MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

sodast escribió:Con este repre Legacy me faltaban 21 negras y 2 doradas: evra y terry. Me ponía 51% + -probabilidades de negra. No tengo mucho tiempo de jugar o subastar así que las tiré y las primeras 2 semanas lad dos doradas... Y ayer 100% negra y REUS, que me da pereza porque tengo de EI CR7 y Neymar, de MP uso a Iniesta o James, en la otra banda tengo a Bale y de DC al gordo Ronaldo, no se si tendrá minutos en mi equipo Reus.

No te quejes tu suerte es mucha, t lo cambio por un central tengo a todos los mejores
Hola he leído algo x hay de san paoli pero no me ha quedado nada claro. El de esta semana con esta formación sale bueno? O es mejor el del 3-5-2?
Gracias!!
[ACTUALIZADO] Paquete de Datos 3.0 #PES2017 9 de Febrero http://winningelevenblog.es/blog/dlc-3- ... 9-febrero/

A partir del 9 de febrero, también se podrá acceder al popular modo myClub en la versión de prueba PES 2017 Trial Edition. El modo myClub permite a los usuarios de PES 2017 la construcción de su propio equipo. De esta manera, los usuarios pueden obtener jugadores utilizando puntos acumulados, a través de logros alcanzado en el propio juego, o bien con micro-transacciones. Aquellos que se inicien en myClub por primera vez, antes del 23 de febrero, recibirán el ‘Equipo del Año de la UEFA’ y un agente de PES, que les ayudará a reforzar su plantilla.

Como sea igual que el año pasado que se saturaron los servidores de tanta peña nos puede dar algo [mad]

Ps: 100 caras actualizadas y nuevas leyendas [beer]

Imagen
En que nos afecta el hecho de que pongan la versión de prueba PES 2017 Trial Edition?
@Justiciero93 Buena y mala noticia. Buena por las actualizaciones, que cuantas mas cosas tengamos mejor y mala por la version Free :-| :-|

@karlosrc El año pasado al meter la version de prueba los servidores estaban practicamente petados a diario, tanto que habia determinadas horas del dia en las que o bien ni se podia entrar en myClub o bien ni siquiera se podia navegar por los menus de lo lento que iba.
Amen de todos los jugadores que entraron... [fiu] [fiu] [fiu] que de eso, prefiero no comentar nada.

En fin, que esperaremos a ver que nuevas leyendas traera y que ein? ein? ein? ect.

Salu2
No he podido con Messi, jugador numero 1 a por el que voy, pero ya voy preparandome para conseguir a Maradona ratataaaa ,

Juntar a ambos debe ser.....
Moloncho escribió:@flopsete enhorabuena a todos por las 1400

@Johan21 unas páginas más atras expuse yo como uso a Sampaoli tres defensas para cerrar bien atrás. Espero te sirva.

A mi sin embargo me funciona de otra manera. Con Ensanchar campo, centros al area y presión total. Luego la defensiva con línea atrasada y poblar área.
Ojo no juego a centrar pero así oxígeno por las bandas y los delanteros se mantienen en el centro para buscar pase y pared.

Uso un MCD defensivo alto y tipo central y lo pongo a marcar al delantero centro. Ndiaye, Matic, Krichoviak...
Si veo que el rival me ataca por bandas pongo la defensiva y atraso los interiores.

Yo me refería al sampaoli de esta semana, que los laterales me dejan vendido
Garrotevil Dominic escribió:
sodast escribió:Con este repre Legacy me faltaban 21 negras y 2 doradas: evra y terry. Me ponía 51% + -probabilidades de negra. No tengo mucho tiempo de jugar o subastar así que las tiré y las primeras 2 semanas lad dos doradas... Y ayer 100% negra y REUS, que me da pereza porque tengo de EI CR7 y Neymar, de MP uso a Iniesta o James, en la otra banda tengo a Bale y de DC al gordo Ronaldo, no se si tendrá minutos en mi equipo Reus.

No te quejes tu suerte es mucha, t lo cambio por un central tengo a todos los mejores

no creo que tenga mucha suerte, porque de 23 opciones que sean 2 doradas y me salen estas primeras, es mas bien la suerte según konami que se habla aquí. El resto de jugadores los he tenido por dedicar tiempo al juego y seguir consejos de este foro de abrir en representantes buenos. Yo te pregunto por tus partidos jugados, hazme un balance para comparar y determinar si es mas bien suerte o estrategia al momento de llevar un club.

Te digo los mios:
Partidos en divisiones en linea: 293
Simulación: 853
vs. com: 195

Aprox. 1300 partidos

Mi equipo:
Buffon
J. Alba, Puyol, S. Ramos, D. Alves
Modric, Mascherano, Iniesta
Cr7, Ronaldo, Bale
Suplentes: Diego Lopez, Sokratis, Y. Toure, Davids, Pogba, Reus, Neymar

Y ahora mismo con 220 jugadores y 150 ojeadores, 200.000 gps ahorrados para el próximo repre bueno.
Versión Free de nuevo tras lo que sufrimos el año pasado?Pues adiós a Myclub 2017,este año no tengo paciencia para soportar de nuevo lo vivido.Estos de Konami son muy gilis...
Molimoli escribió:Versión Free de nuevo tras lo que sufrimos el año pasado?Pues adiós a Myclub 2017,este año no tengo paciencia para soportar de nuevo lo vivido.Estos de Konami son muy gilis...

En serio versión free?? Ale, a jugar a las 3 a.m. Menudos hdp
Es decir la semana que viene primer repre champions, actualización y versión free. Solo un milagro nos salva de la saturación de servidores
MyClub, MyClub, MyClub.... fue bonito mientras duro. [facepalm]

SaluDOS.
Se va a llenar el foro de llantos, quejas y suplicios a partir del jueves......

[mad]
eskakeis escribió:Se va a llenar el foro de llantos, quejas y suplicios a partir del jueves......

[mad]

jajajajaja
Vamos a calmarnos, compañeros. Esperemos que éste año estén mejor preparados y no la líen como el anterior. A decir verdad, en PS3 y en PC no experimenté ningún problema importante, salvo de manera puntual. Eso sí, en PS4 se armó el belén. Lo dicho, crucemos los dedos para que Konami haya redimensionado bien los servidores y no tenga que sufrir las consecuencias el usuario que ha pagado por su juego. Suerte a todos!

Respecto a un representante especial con leyendas... No soy de apostar, pero me la jugaría a que harán como cuando sacaron las primeras. Os acordáis que las metieron con Castolos, Stremer y etc? Y también, un representante especial con los jugadores editados en el DataPack 3.0. Espero equivocarme, pero me huelo algo así.
eskakeis escribió:Se va a llenar el foro de llantos, quejas y suplicios a partir del jueves......

[mad]

Mas ??? :-? :-? :-? :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@YamiBoy Soy de tu opinion con las leyendas y seguramente se viene el repre "Cirugia Estetica 3.0" [qmparto] [qmparto]
Si que va a estar cargadito el jueves [rtfm] [rtfm]

Salu2
Se sabe que leyendas meten?
YamiBoy escribió:Vamos a calmarnos, compañeros. Esperemos que éste año estén mejor preparados y no la líen como el anterior. A decir verdad, en PS3 y en PC no experimenté ningún problema importante, salvo de manera puntual. Eso sí, en PS4 se armó el belén. Lo dicho, crucemos los dedos para que Konami haya redimensionado bien los servidores y no tenga que sufrir las consecuencias el usuario que ha pagado por su juego. Suerte a todos!

Respecto a un representante especial con leyendas... No soy de apostar, pero me la jugaría a que harán como cuando sacaron las primeras. Os acordáis que las metieron con Castolos, Stremer y etc? Y también, un representante especial con los jugadores editados en el DataPack 3.0. Espero equivocarme, pero me huelo algo así.

Además ahora mismo el my club pego un bajón importante , no esta jugando mucha gente.
Hace 1 mes en horario nocturno entre las 12 y 2 de la mañana te encontraba rival al momento , ahora como minimo 5 minutos es poco y muchas veces ni encuentra rival.
Con esta medida haber si son capaces de reflotarlo sino pinta mal la verdad.
cascarillas escribió:
YamiBoy escribió:Vamos a calmarnos, compañeros. Esperemos que éste año estén mejor preparados y no la líen como el anterior. A decir verdad, en PS3 y en PC no experimenté ningún problema importante, salvo de manera puntual. Eso sí, en PS4 se armó el belén. Lo dicho, crucemos los dedos para que Konami haya redimensionado bien los servidores y no tenga que sufrir las consecuencias el usuario que ha pagado por su juego. Suerte a todos!

Además ahora mismo el my club pego un bajón importante , no esta jugando mucha gente.
Hace 1 mes en horario nocturno entre las 12 y 2 de la mañana te encontraba rival al momento , ahora como minimo 5 minutos es poco y muchas veces ni encuentra rival.
Con esta medida haber si son capaces de reflotarlo sino pinta mal la verdad.

No es cierto, ahora mismo hay como 10000 equipos mas que antes de Navidad, lo puedes ver en las clasificaciones, los jueves después del mantenimiento y limpieza se quedaba en unos 60000 equipos (PS4 ) y ahora esta en torno a 70000.
Ya veremos lo que pasa cuando entre mas gente pero los antecedentes de Konami no son como para esperar nada bueno.
@cascarillas A mi en niveles 4 y 5 me encuentra enseguida. Y juego de 12 a 3 de la madrugada.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien que haya probado el nuevo sampaoli? y le vaya bien? lo utilicé un partido y vamos... 4 goles en un visto y no visto tuve que recurrir a guardiola para empatarlo, ahora lo pruebo cuando voy ganando los partidos y tampoco.. vaya gps perdidos... ratataaaa
Yo suelo jugar de 20,30 a 22 más o menos y me encuentra rival bastante rápido, menos de 1' diría

Ahora se colapsará fijo, qué ASCO! [lapota]
Si hubieran más Desafíos y Retos dentro de MyClub, tanto offline como online, se vería más movimiento de gente jugando. Para mi, ese es el principal problema. :(

Por cierto, Nainggolan me ha tocado en el Desafío Offline del representante de "Los mejores de Enero", más contento no puedo estar. ;)

SaluDOS.
Creo que @cascarillas busca con el filtro para manual, y eso no lo juega ni el tato, por ello tarda tanto.
Yo juego en PS4 y notó bastante diferencia en el tiempo que tarda en encontrar rival según el nivel en que juegues.
Cuando juego en nivel 3 y 4, tarda muy poco, pero cuando juego en nivel 1, tarda bastante, y a veces incluso que dice que no se ha encontrado rival. Así que cada vez juego menos en nivel 1
Por cuanto creen que me salga el real madrid 5 estrellas. Con eso saco al bicho y ya tengo mi delantera echa con el bicho ronaldo el gordo bale y de recambio griezman callejon y tosic que es una maquina
Madreee, pues nada, otra vez con cargas eternas... Puuufff
carpinho escribió:Creo que @cascarillas busca con el filtro para manual, y eso no lo juega ni el tato, por ello tarda tanto.

No , que va yo solo filtro por nivel de equipo.
Juego siempre en nivel 3 y desde hace un mes para aquí a esas horas me tarda un montón e incluso alguna vez que otra vez no me encuentra rival.
Siempre entre esa franja horaria de 12 a 2 de la mañana
Buenas, aqui os dejo un combo bola oro de un jugador de 1/8 De Champions de la primera semana...hecha con un LD de 5*. No es free, pero se abarata bastante al salir solo con un repre de su equipo 3* ;)

https://www.youtube.com/watch?v=_xK5tgaE2Ic

PD: Hoy me han salido dos repres 5*, una de Liga Holandesa [facepalm] [facepalm] y otro Liga Inglesa [fiu] [fiu] [babas] [babas] no se que ir a buscar con este :-| :-|

Salu2
Acabo de gastar 10.000 GPs en el representante especial y... Bola negra, zasca, fichajazooo!!

Imagen
@cascarillas juegas en ps4??
Bueno chicos yo estaré el finde en Salamanca y no me llevo la ps4, disfrutad de los 52.000 de los campeonatos mañana, eso si, si sale Evra mañana en cesiones yo me corto los huevos con el CD del juego jeje
Chispa93774 escribió:alguien que haya probado el nuevo sampaoli? y le vaya bien? lo utilicé un partido y vamos... 4 goles en un visto y no visto tuve que recurrir a guardiola para empatarlo, ahora lo pruebo cuando voy ganando los partidos y tampoco.. vaya gps perdidos... ratataaaa

Yo estoy como tu, lo probé ayer y es un desastre en defensa. Me he puesto a rui Vitoria que tiene el mismo esquema pero no deja la defensa tan vendida a ver que tal

Por cierto, puede subir la familiaridad de un jugador en concreto? es que noto que boateng con rui Vitoria no le sale la zona caliente
Toca "semana mala..." (o ya no se ni cómo catalogarla...xD)

Estoy harto de que mi portero y defensas se queden paralizados, para que el el inútil de mi rival no tenga ni que tirar a puerta para ganar un partido... xD [mad]

1. https://youtu.be/n57pG4SxYHM
2. https://youtu.be/sGI-kcEo5_s
3. https://youtu.be/0IKNELdDKG0

... y luego cuando a la CPU le sale de las pelotas, el portero rival se pone en modo Dios, y no hay quien le meta un maldito gol... (ver vídeo):

4.https://youtu.be/3aHtMA75WP8

Si la CPU determina que no te toca ganar un partido, es que no lo vas a ganar y punto... por mucho Ronaldo, Ibra o Messi que tengas arriba y acribilles al portero rival... xD qué desastre... [uzi]
cascarillas escribió:Juego siempre en nivel 3 y desde hace un mes para aquí a esas horas me tarda un montón e incluso alguna vez que otra vez no me encuentra rival.
Siempre entre esa franja horaria de 12 a 2 de la mañana

Yo también suelo jugar sobre esa franja horaria, aunque no todos los días. Lunes y Miércoles siempre, los demás días... según el lío que tenga por casa. Si te apetece, mándame una solicitud a la PS4 y cuando te apetezca.. echamos unos amistosos. Últimamente también juego en nivel 3. ;)

SaluDOS.
carpinho escribió:@cascarillas juegas en ps4??
Bueno chicos yo estaré el finde en Salamanca y no me llevo la ps4, disfrutad de los 52.000 de los campeonatos mañana, eso si, si sale Evra mañana en cesiones yo me corto los huevos con el CD del juego jeje

Si, claro.
Menudo hijo de la gran.... El tal Waclawinhio.

2 veces ha tirado en todo el partido, 2 cabezazos, yo he tirado 15 veces y un solo gol.

En cuanto se ha puest 2-1 en la segunda mitad todo el rato tocándola atrás con el portero y sus defensas.

Llevaba 10 victorias consecutivas y que se me corte la racha así es de lo más rastrero que existe, encima tiene los mensajes bloqueados la rata inmunda
carpinho escribió:Bueno chicos yo estaré el finde en Salamanca y no me llevo la ps4, disfrutad de los 52.000 de los campeonatos mañana, eso si, si sale Evra mañana en cesiones yo me corto los huevos con el CD del juego jeje

Aqui a Salamanca no te dejamos venir [poraki] [poraki] [sati] [sati] [sati]

En serio, vas a flipar con esta ciudad, seguro que lo pasaras genial..l [oki] [oki]

Y si ponen a Evra o Terry en cesiones, pasate por mi casa, que te dejo conectarte para ficharlos ;)

Salu2
leewix escribió:Menudo hijo de la gran.... El tal Waclawinhio.

2 veces ha tirado en todo el partido, 2 cabezazos, yo he tirado 15 veces y un solo gol.

En cuanto se ha puest 2-1 en la segunda mitad todo el rato tocándola atrás con el portero y sus defensas.

Llevaba 10 victorias consecutivas y que se me corte la racha así es de lo más rastrero que existe, encima tiene los mensajes bloqueados la rata inmunda

Cada vez que hay un mantenimiento, es descarado que tocan algún parámetro del ranking para que "los de arriba bajen, y los de abajo, suban..."
No entiendo como konami sigue beneficiando a esta gente que solo se dedica a a "pulsar start", y esperar atrás a ver si suena la flauta...
Lo triste, es que casi siempre les suena la flauta, sin hacer nada para merecer la victoria... xD

Yo estoy por seguir con el farmeo, y dejar pasar esta "semana pro inútiles", que konami nos tenía preparada... (mi salud me lo va a agradecer...)

Es alucinante, el juegazo que tienen en las manos, y cómo lo están echando a perder, por solo tener contentos y motivados a gente que ni dan dos pases seguidos... así no se puede, macho... [facepalm]
flopsete escribió:

[mad]

Mas ??? :-? :-? :-? :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@YamiBoy Soy de tu opinion con las leyendas y seguramente se viene el repre "Cirugia Estetica 3.0" [qmparto] [qmparto]
Si que va a estar cargadito el jueves [rtfm] [rtfm]

Salu2

Poca broma con el de la cirugia que en ese me salió Jardel y ahí sigue en mi mejor equipo. [ayay]
No me deja jugar campeonatos a menos que pague ???
esto en la play 3 no me pasaba.
Alguien sabe algo ??
maxiwollf escribió:No me deja jugar campeonatos a menos que pague ???
esto en la play 3 no me pasaba.
Alguien sabe algo ??

En ps4 tampoco

A que te refieres?
flopsete escribió:Buenas, aqui os dejo un combo bola oro de un jugador de 1/8 De Champions de la primera semana...hecha con un LD de 5*. No es free, pero se abarata bastante al salir solo con un repre de su equipo 3* ;)

https://www.youtube.com/watch?v=_xK5tgaE2Ic

PD: Hoy me han salido dos repres 5*, una de Liga Holandesa [facepalm] [facepalm] y otro Liga Inglesa [fiu] [fiu] [babas] [babas] no se que ir a buscar con este :-| :-|

Salu2

Si tienes a payet ve a por Pogba, Francia 5* no es demasiado caro, es el combo q voy a hacer yo, hay otro más, Cabaye pero bola 4* de Crystal palace está barata, unos 20.000
Pues estoy con vosotros, hoy 3 partidos 3 derrotas, con los 4 defensas mejores del juego ramos thiago silva puyol boateng, siempre juego con laterales pero como me salieron en los toty digo voy a probar. Pues me han ganado los 3, y uno de 5 0 que jamas en este pes habia perdido tan abundante. Mi defensa un coladero, mis jugadored no daban un pase bien, respondía el mando 1 segundo tarde, con marcajes y no servian de nada, presión alta y de nada rebotes para ellos todo el rato. Y todos con menos puntuación que yo!
Lo del efecto konami es de broma se han cargado el juego, y tu esperate cuando lo ponga gratis, servidores caidos, y si funciona mas partidos así. En fin que asco de kominada. La verdad que uno se plantea si volver a comprar este juego! Tendriamos que unirnos todos y quejarnos pq edto ya es lamentable. Un saludo a todos yo na juego hasta el jueves próximo, como muxho un partido al dia por la recompensa y si no gano a tomar x culo, semana de farmeo.
bueno pues he tirado las tres bolas del repre y sigo con mi suerte [+furioso] ,
la primera TERRY [facepalm]
la segunda EVRA [facepalm]
la tercera F.TORRES [facepalm]
no tengo tiempo para ir sacandolos con combo y estos de konami son incapaces de darme nada, que mala suerte con las p...s bolas yo soy de los que le toco D.ALVES en la primera tirada [facepalm] [facepalm] [facepalm]
manuspa7 escribió:bueno pues he tirado las tres bolas del repre y sigo con mi suerte [+furioso] ,
no tengo tiempo para ir sacandolos con combo y estos de konami son incapaces de darme nada, que mala suerte con las p...s bolas yo soy de los que le toco D.ALVES en la primera tirada [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No es mala suerte, es que lo están haciendo así. Por lo que he leído en ese representante mientras haya una dorada o plateada esa te sale. La única manera es limpiar esas para qur te salga una negra y aun así hay negras chungas con alto porcentaje de salir.

Yo hoy dos partidos, dos derrotas. En la última no he podido ni jugar, era una salvajada, no podía ni siquiera defender y no había nada de lag ni el otro rival era un maquinon, es que sus jugadores no han pasado el control antidoping ni de coña [carcajad] [carcajad] Pero bueno mañana será otro día.
manuspa7 escribió:bueno pues he tirado las tres bolas del repre y sigo con mi suerte [+furioso] ,

Terrible... y ya verás como a los de la versión Trial, Konami les tiende la alfombra roja y regalará a Ronaldinho, Messi o Maradona si es necesario, para que se enganchen a esto... y los que compramos el juego desde el primer día, pasando penurias todo el rato... xD

De todas formas, "si te sirve de consuelo... " a día de hoy, yo no termino de ver la ventaja de matarnos a jugar para tener al Messi o Ronaldinho de turno, cuando ahora que los tengo, me va Incomprensiblenente peor, que cuando no los tenía y jugaba con jugadores plata y oros de segundo nivel...
Muy probablemente te vaya bastante mejor con Terry, Evra y Torres, que a los que le tocó Boateng, Messi, Ronaldo, etc... (y lo digo por experiencia propia, tristemente...)
No entiendo esta filosofía de Konami, de verdad... y el colmo ha sido hoy la CHORRADA que me han dado como "explicación" respecto a por qué no recibo mis GP de plantilla en la nube... surrealista... Desmotiva tanto, que me puse a jugar al NBA2K17 [facepalm] ( De echo, esa ha sido mi respuesta a su correo... a ver si se dan cuenta de que pierden usuarios a diario si no se ponen las pilas...) [rtfm]

Salu2.
Bueno, nuevamente la maldicion del 5to partido consecutivo. 2da Division, despues de un comienzo pesimo hago 4 victorias al hilo para llegar a 19 puntos y jugarme la vida en el ultimo partido, ganando salvaba la Division. Me toca contra un usuario de 470 puntos y un buen equipo pero a los 35 minutos gano facilmente 2-0. Al minuto 46, un rebote en el mediocampo, mis jugadores se quedan atontados, triangulazo al Gordo Ronaldo que marca el 2-1. Ya la cosa empieza a oler mal, el segundo tiempo me monto encima del area rival, el arquero contrario modo Dios, su defensa saca un pelotazo desesperado en el minuto 80, mi defensa la controla, se la paso a Buffon que cuando va a despejar se demora un siglo permitiendo que el despeje le pegue a Ronaldo el gordo en el trasero y el rebote le queda a Mandzukic que solo frente a la arqueria marca el 2-2. Empate final, y bajo a 3era pq a Konami le da la regaladisima gana.

Handicap y maldicion del 5to partido, en un mismo combo [enfado1]

Y a los que no creen en esto y les molesta que uno postee estas cosas, dejen de jugar en Nivel 3, monten un equipo de Nivel 5 y despues comentan.

Edito: Como no todo pueden ser malas noticias, en el 2do partido de 3era Division le gane al 1ero del Ranking de Xbox One, de mas de 2.000 puntos [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@manuspa7 Es que no interviene la suerte aquí o en poquísimos casos. Te saldrá lo que Konami dicte.

A mi, Casillas, Bonucci y Torres. Siempre las he tirado cuando las conseguí, el mismo dia. No tenía intención de vaciar nada. Pero bueno, a Casillas lo he usado y para bastante, lástima que esta semana está en E y es bajito, en los córners sufre...Bonucci si que lo usaré, tengo que subirle la afinidad. Y al niño le fundiré los contratos en los torneos offline y lo dejaré ahí, para que no me salga nunca más [poraki]

Los del free to play, ya verás, tirarán una bola y Ronaldinho. Para que se enganchen... [buaaj]
@kusanagi Gracias por el consejo, a Pogba lo tengo en el punto de mira y de hecho lo tengo a falta de sacarlo [tomaaa] [tomaaa] . Me explico, tengo sin abrir dos bolas de los Nominados a los Tottys, me faltan 8 de sacar (entre ellos Pogba), los demas Champions, asi que estoy esperando a vaciar los 1/8 de Champions para sacar totalmente Free a Pogba ;) En la recamara tengo tambien los 3 Repres de los Totty Legacy que no los tiro hasta tener limpios los oros ni de coña [toctoc] [toctoc]
Sigo dandole vueltas al tema y seguramente vaya a por alguno que no pueda sacar por Champions o con los repres de los Totys...Habia pensado en Juan Mata o Mijiarahan ese o como se escriba [tomaaa] [tomaaa] aunque mi favorito y a por el que casi con toda seguridad ire es Diego Costa [tadoramo] [tadoramo] Liga Inglesa+España+Potencia Tiro al 100% Lo tuve el año pasado y me encanto, ademas este año esta que se sale en el Chelsea y casi todas las semanas con letra buena. No lo he decido del todo pero tiene grandes posibilidades ;)

@Garrotevil Dominic A mi me suele pasar que siempre que meto jugadores nuevos en una plantilla que ya esta hecha o que creo una...aunque la quimica sea alta los jugadores "nuevos" no parecen ser lo que sus stats dicen y se nota diferencia a peor con los que ya tenia incluso siendo "peores". Asi que yo lo que suelo hacer es jugar varios partidos antes con todos juntos offline para que se acoplen bien. A ver, que a lo mejor esto es una paranoia mia, pero a mi me da esa sensacion ;) Prueba a ver, juega unos partidos antes offline con esa plantilla y luego te vas al online a ver que tal...por probar :-| :-|

@manuspa7 Has sido victima de "La suerte segun Konami" [noop] [noop] y de su trucada ruleta. Ya sabes que esto lo venimos diciendo desde que Konami invento la ruleta anteriormente conocida como Rusa, una bala en el tambor y seguro que te pegabas un tiro [facepalm] [facepalm] Y porque no tenias una bola plata, si no te sale [fiu] [fiu]
Yo este año en la suerte me siento como tu de frustrado con Konami, a mi me salieron Cillesen y Digne en la apertura inicial del +80 [facepalm] [facepalm] Asi que este año tengo claro que como no sea por combos o vaciando repres no pillo nada [rtfm] [rtfm] Y en esas andamos...

@rafacastellano11 Felicidades por esa victoria sobre el numero 1 [oki]

RECORDAD QUE HOY HAY TORNEO DE LOS 27000 GPS a las 13.00 y a la 01.00 de la madrugada Hora Española

Salu2
Sobre la inclusión de Myclub en la versión trial (o free to play)... por mirar un lado positivo creo que es probable que venga acompañado de una campaña de conexión con regalos diarios durante 7-10 días, ya sean 10.000 gp's o algún representante u otra cosa (además de la que darán a los nuevos que tendrá un TOTY sí o sí XD).

@Layo por curiosidad ¿cuál fue la respuesta de konami? ¿o no se puede poner?
19446 respuestas