@kusanagi Gracias por el consejo, a Pogba lo tengo en el punto de mira y de hecho lo tengo a falta de sacarlo
. Me explico, tengo sin abrir dos bolas de los Nominados a los Tottys, me faltan 8 de sacar (entre ellos Pogba), los demas Champions, asi que estoy esperando a vaciar los 1/8 de Champions para sacar totalmente Free a Pogba
En la recamara tengo tambien los 3 Repres de los Totty Legacy que no los tiro hasta tener limpios los oros ni de coña
Sigo dandole vueltas al tema y seguramente vaya a por alguno que no pueda sacar por Champions o con los repres de los Totys...Habia pensado en Juan Mata o Mijiarahan ese o como se escriba
aunque mi favorito y a por el que casi con toda seguridad ire es Diego Costa
Liga Inglesa+España+Potencia Tiro al 100% Lo tuve el año pasado y me encanto, ademas este año esta que se sale en el Chelsea y casi todas las semanas con letra buena. No lo he decido del todo pero tiene grandes posibilidades
@Garrotevil Dominic A mi me suele pasar que siempre que meto jugadores nuevos en una plantilla que ya esta hecha o que creo una...aunque la quimica sea alta los jugadores "nuevos" no parecen ser lo que sus stats dicen y se nota diferencia a peor con los que ya tenia incluso siendo "peores". Asi que yo lo que suelo hacer es jugar varios partidos antes con todos juntos offline para que se acoplen bien. A ver, que a lo mejor esto es una paranoia mia, pero a mi me da esa sensacion
Prueba a ver, juega unos partidos antes offline con esa plantilla y luego te vas al online a ver que tal...por probar
@manuspa7 Has sido victima de "La suerte segun Konami"
y de su trucada ruleta. Ya sabes que esto lo venimos diciendo desde que Konami invento la ruleta anteriormente conocida como Rusa, una bala en el tambor y seguro que te pegabas un tiro
Y porque no tenias una bola plata, si no te sale
Yo este año en la suerte me siento como tu de frustrado con Konami, a mi me salieron Cillesen y Digne en la apertura inicial del +80
Asi que este año tengo claro que como no sea por combos o vaciando repres no pillo nada
Y en esas andamos...
@rafacastellano11 Felicidades por esa victoria sobre el numero 1
RECORDAD QUE HOY HAY TORNEO DE LOS 27000 GPS a las 13.00 y a la 01.00 de la madrugada Hora Española Salu2