MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Justiciero93 creo que es el rival mas dificil que e jugado no sabia que hacer la verdad que una makina el tio!!jaja
Justiciero93 escribió:Una pena no haberlo ganado amigo @FRKNayra el francés es muy muy bueno y en ataque es demoledor, es su segundo campeonato de estos que gana

y el tio se ha cascado todo el torneo escuchando de fondo el Chelsea-Arsenal de la Premier [carcajad]
Finidi8 escribió:
webeloss escribió:@Finidi8 Yo tengo 1020 pts.... y te digo que este año es más fácil llegar a esa cifra por el bonus de 5 victorias consecutivas. Si no llegas es que quizás no tienes la regularidad necesaria para hacerte esas minirachas, empatas algun partido, palmas otro y pegas el bajón. Hace un par de días empaté con un compi del foro, perdí otro y bajé 15 pts, y ahora llevo otra vez 5 o 6 victorias seguidas voy a subir a primera de nuevo y he recuperado los puntos. Más o menos me muevo por ese promedio ahora mismo...

Este año tengo un 69% de victorias, el año pasado llegué a casi un 75%, con 4 goles a favor por partido, metía goleadas tremendas, y nunca llegué a 1000, ni siquiera a 970.

Llegar a 1100 lo veo casi imposible, me tendría que hacer unas rachas increíbles, y creo que mi nivel ya no llega a tanto [carcajad] Uno del foro que se llama GarryPES tiene unos 1300 creo... su equipo se llama La Apisonadora.

Tengo ahora 70.7 victorias, AAA Fair play y nivel desconexiones baja, ahora te pongo imagen, para que compruebes todo. El dato que no engaña es el nivel de Fair Play, ya que Konami sólo lo baja este año a quien se desconecta cuando va perdiendo, o ha sido el culpable de la desconexión, de ahí que, aunque a mí se me han desconectado muchísimos, sigo con AAA, año anteriores te bajaban a ti también.
Por tanto, no me cuadra que con el porcentajes de victorias que tienes, menos de 70%, tengas esa puntuación. De ahí, que te pido que para no llegar a equívocos, si puedes, subas foto y todos comprobamos, porque, lamentablemente, año tras año veo lo mismo, jugadores que tienen más de 1000 puntos con porcentajes de victorias inferiores al mío, y como he dicho antes, no me cuadra.

Todo esto queda muy bien reflejado en el torneo de +500 que dan 27000 Gps sólo por conectarte. Ahora mismo, he jugado cuatro partidos, tres ganados, uno perdido (el tercero) y por tanto me he quedado en 6 puntos. Mientras esperaba que se cumpliera el tiempo para conseguir los gps, he mirado la clasificación, y de los 16 primeros, atención ahora, sólo cuatro tienen AAA de Fair Play, y con porcentajes de victoria entre el 50% y el 60%, o sea, poco nivel para estar ahí. Cuál sería la explicación a todo esto, está claro, cheats, cheats y más cheats. No he podido jugar ningún partido de los cuatro sin lag, es más, no lag normal, un poco, sino lag cuando ataco yo, se vuelve todo más lento, flotante diría yo, y bien o bastante mejor cuando ataca el otro. Esto sobre todo con el que he perdido 2-1, Iniesta parecía un playmobil moviéndose.

Para que todo esto cambiara, para que de una vez Konami haga algo, si miras el ránking, los 100 primeros son, la mayoría cheaters, además este año lo tiene muy fácil, todo el que tenga menos de AAA de Fair Play es, seguro 100%, un cheater. No sería más fácil, una sistema de baneo justo en el que todos estos no puedan aparecer en ránking, es decir, que hubiera diferentes ránkings, uno para AAA, otro para AA, otro para A. DIréis, bueno yo juego por echar el rato, no me interesa ránking, pero no nos damos cuenta de que si Konami hiciera ránkings así, la mayoría de cheaters dejarían de jugar o no usarían cheats, ya que no podrían estar en el ránking de los jugadores legales.

El tema de los servidores es otra historia ya, es decir, es el peor servicio online de cualquier juego actual, por qué sigo jugando yo al menos, porque el partido que va bien, y puedes competir en igualdad de condiciones con tu rival, vale, al menos para mí, por 10 que me hagan cheat, lagueen, etc.

Bueno, sólo quería decir que gracias a los que comentan en este foro, siempre y cuando sean jugadores legales, sólo vosotros lo sabéis, está claro, y a los que saben que hacen cheats y escriben por aquí diciendo que son muy legales y rollos varios, recomendarles que empleen más tiempo a aprender a jugar y mejorar su capacidad de esfuerzo, y no tanto a aprender a hacer cheats, etc, aunque cada uno, por supuesto, es libre de pasárselo bien como quiera, pero por mi parte, no permito que gente, que sé, que es cheater, por sus estadísticas y nivel de juego, nos dé lecciones a los que nos gusta desde años el Pes y jugamos para mejorar y aprender día a día. Venga, un saludo a todos y en especial, a mis queridos y amados cheaters, que por aquí andan algunos contando historietas. No dudéis que son personas que necesitan nuestro apoyo y se siente mejor haciendo lo que hacen, es decir, intentar engañar y tomar el pelo a la gente. Hasta ahora.

De donde sacas tu que si vas ganando el partido y el otro laggea para hacer partido nulo solo le bajan a el la deportividad?
flopsete escribió:@kusanagi Gracias por el consejo, a Pogba lo tengo en el punto de mira y de hecho lo tengo a falta de sacarlo [tomaaa] [tomaaa] . Me explico, tengo sin abrir dos bolas de los Nominados a los Tottys, me faltan 8 de sacar (entre ellos Pogba), los demas Champions, asi que estoy esperando a vaciar los 1/8 de Champions para sacar totalmente Free a Pogba ;) En la recamara tengo tambien los 3 Repres de los Totty Legacy que no los tiro hasta tener limpios los oros ni de coña [toctoc] [toctoc]
Sigo dandole vueltas al tema y seguramente vaya a por alguno que no pueda sacar por Champions o con los repres de los Totys...Habia pensado en Juan Mata o Mijiarahan ese o como se escriba [tomaaa] [tomaaa] aunque mi favorito y a por el que casi con toda seguridad ire es Diego Costa [tadoramo] [tadoramo] Liga Inglesa+España+Potencia Tiro al 100% Lo tuve el año pasado y me encanto, ademas este año esta que se sale en el Chelsea y casi todas las semanas con letra buena. No lo he decido del todo pero tiene grandes posibilidades ;)

@Garrotevil Dominic A mi me suele pasar que siempre que meto jugadores nuevos en una plantilla que ya esta hecha o que creo una...aunque la quimica sea alta los jugadores "nuevos" no parecen ser lo que sus stats dicen y se nota diferencia a peor con los que ya tenia incluso siendo "peores". Asi que yo lo que suelo hacer es jugar varios partidos antes con todos juntos offline para que se acoplen bien. A ver, que a lo mejor esto es una paranoia mia, pero a mi me da esa sensacion ;) Prueba a ver, juega unos partidos antes offline con esa plantilla y luego te vas al online a ver que tal...por probar :-| :-|

@manuspa7 Has sido victima de "La suerte segun Konami" [noop] [noop] y de su trucada ruleta. Ya sabes que esto lo venimos diciendo desde que Konami invento la ruleta anteriormente conocida como Rusa, una bala en el tambor y seguro que te pegabas un tiro [facepalm] [facepalm] Y porque no tenias una bola plata, si no te sale [fiu] [fiu]
Yo este año en la suerte me siento como tu de frustrado con Konami, a mi me salieron Cillesen y Digne en la apertura inicial del +80 [facepalm] [facepalm] Asi que este año tengo claro que como no sea por combos o vaciando repres no pillo nada [rtfm] [rtfm] Y en esas andamos...

@rafacastellano11 Felicidades por esa victoria sobre el numero 1 [oki]

RECORDAD QUE HOY HAY TORNEO DE LOS 27000 GPS a las 13.00 y a la 01.00 de la madrugada Hora Española

Salu2

@flopsete si tio es como si se desencajara todo el equipo, miedo me da cuando mets a mis 2 nuevos fichajes que estan por venir aurier y de gea, mas miedo me da con de gea. En fin haremos unos partidos, pero como.lo haces para jugar con el equipo de myclub? Gracias por contestar crack
Garrotevil Dominic escribió:
flopsete escribió:@kusanagi Gracias por el consejo, a Pogba lo tengo en el punto de mira y de hecho lo tengo a falta de sacarlo [tomaaa] [tomaaa] . Me explico, tengo sin abrir dos bolas de los Nominados a los Tottys, me faltan 8 de sacar (entre ellos Pogba), los demas Champions, asi que estoy esperando a vaciar los 1/8 de Champions para sacar totalmente Free a Pogba ;) En la recamara tengo tambien los 3 Repres de los Totty Legacy que no los tiro hasta tener limpios los oros ni de coña [toctoc] [toctoc]
Sigo dandole vueltas al tema y seguramente vaya a por alguno que no pueda sacar por Champions o con los repres de los Totys...Habia pensado en Juan Mata o Mijiarahan ese o como se escriba [tomaaa] [tomaaa] aunque mi favorito y a por el que casi con toda seguridad ire es Diego Costa [tadoramo] [tadoramo] Liga Inglesa+España+Potencia Tiro al 100% Lo tuve el año pasado y me encanto, ademas este año esta que se sale en el Chelsea y casi todas las semanas con letra buena. No lo he decido del todo pero tiene grandes posibilidades ;)

@Garrotevil Dominic A mi me suele pasar que siempre que meto jugadores nuevos en una plantilla que ya esta hecha o que creo una...aunque la quimica sea alta los jugadores "nuevos" no parecen ser lo que sus stats dicen y se nota diferencia a peor con los que ya tenia incluso siendo "peores". Asi que yo lo que suelo hacer es jugar varios partidos antes con todos juntos offline para que se acoplen bien. A ver, que a lo mejor esto es una paranoia mia, pero a mi me da esa sensacion ;) Prueba a ver, juega unos partidos antes offline con esa plantilla y luego te vas al online a ver que tal...por probar :-| :-|

@manuspa7 Has sido victima de "La suerte segun Konami" [noop] [noop] y de su trucada ruleta. Ya sabes que esto lo venimos diciendo desde que Konami invento la ruleta anteriormente conocida como Rusa, una bala en el tambor y seguro que te pegabas un tiro [facepalm] [facepalm] Y porque no tenias una bola plata, si no te sale [fiu] [fiu]
Yo este año en la suerte me siento como tu de frustrado con Konami, a mi me salieron Cillesen y Digne en la apertura inicial del +80 [facepalm] [facepalm] Asi que este año tengo claro que como no sea por combos o vaciando repres no pillo nada [rtfm] [rtfm] Y en esas andamos...

@rafacastellano11 Felicidades por esa victoria sobre el numero 1 [oki]

RECORDAD QUE HOY HAY TORNEO DE LOS 27000 GPS a las 13.00 y a la 01.00 de la madrugada Hora Española

Salu2

@flopsete si tio es como si se desencajara todo el equipo, miedo me da cuando mets a mis 2 nuevos fichajes que estan por venir aurier y de gea, mas miedo me da con de gea. En fin haremos unos partidos, pero como.lo haces para jugar con el equipo de myclub? Gracias por contestar crack

A mi eso me paso con el representante del clásico, metí cuatro o cinco de golpe y no iban ni patras. Desde entonces los meto de uno a uno y usando en los torneos vscom antes de meterse en la rueda de mis plantillas.
Lo que estáis comentando de que cuando incluis en vuestra plantilla nuevos jugadores y os "descolocan" el equipo (que los jugadores van "a su bola") es normal, ya que una cosa es que tengan el espíritu de equipo a tope con vuestro entrenador y otra distinta es que tengan un "encaje táctico" perfecto con el míster. Lo normal es que el encaje táctico no sea perfecto, por eso en sus primeros partidos, no reaccionan perfectamente.

Creo que ya sea ha comentando en alguna ocasión, pero lo recuerdo por si las moscas. Lo suyo es tener un entrenador que, entre su táctica ofensiva y defensiva, reúna todas las variantes ofensivas y defensivas. De esta manera, los jugadores que jueguen con él, aprenderán todas tácticas y nos evitamos los problemas que estáis comentando. Un ejemplo de entrenador así, lo tenéis esta semana, ahora no se como se llama... pero es el entrenador del Monaco y tiene una formación 4-2-2-2.

Yo tengo un entrenador similar y todos los jugadores nuevos pasan por este "filtro" antes de jugar online con ellos. Tengo una plantilla con este entrenador y lo utilizo para jugar en Divisiones SIM y partidos vs COM. Una vez disputados unos cuantos partidos con él, los jugadores aprenden todas las tácticas y ya puedo utilizarlos con cualquier entrenador independientemente de las tácticas que tengan.

No se si me he explicado con claridad, de no ser así, decírmelo y le damos unas vueltas. Y si estoy equivocado, también comentarlo, que aquí estamos todos para aprender. ;)

SaluDOS.
rafacastellano11 escribió:
battrachian escribió:
Veo que eres de One, no te veo por el torneo. Iba primero y ahora de repente noveno pero creo que entro. Está entre ellos al que ganaste ayer. Mirando la clasificación se comprueba mi teoría de que cada vez que te enfrentas a un brasileño tienes todas las de perder debido al lag, mala conexión o lo que sea debido a la distancia de los servidores. No es ni medio normal que entre los 18 primeros estén 15 brasileños, un mexicano, un italiano y yo. Ya verás como me toca un brasileño y me va el partido a pedos, me pasa en todo los torneos. Me elimina siempre un brasileño, no te pasa a ti? saludos!

No me he metido en el torneo, me he levantado tarde, aqui en Venezuela el torneo empieza a las 8 de la mañana y anoche me acoste a las 3 jugando Divisiones para nada, tengo una racha pesima, ni siquiera he sido capaz de mantenerme en 3era Division a pesar de haber ganado los 2 primeros partidos. Mas de mes y medio alternando 1era, 2da y 3era y ahora no soy capaz de hacer 19 puntos.

En los torneos 2 veces he llegado a la final contra brasileños y las 2 veces perdi, el primero iba ganando 2-0 en el minuto 65, y a partir de alli mi equipo se vino abajo y perdi en la prorroga 2-3. En la segunda final mi equipo literalmente caminaba desde el minuto 1 y el rival volaba, es que sacaba del mediocampo y los rivales iban mas rapido que la pelota, partido claramente alterado a nivel de conexion.

Bueno, si eres de Venezuela quizás no te afecta tanto pero lo que dices y me temía, me tocó contra un brasileño, que me comió, estoy seguro que de que no era mejor que yo pero me era imposible sacar la pelota de mi campo sin que sus jugadores llegaran antes a quitármela. Mis acciones iban con un retardo de unos dos segundos, no me daba tiempo ni a sacarla al pelotazo. Una lástima que pase esto, es el último torneo que decido jugar, o me tocan europeos o no llego lejos nunca.
Se pueden ya despedir a los Evra, Terrys y compañía que han tocado en el representante?
PAQUETE DE DATOS PARA EL 9 DE FEBRERO

Konami ha presentado los primeros detalles del tercer Paquete de Datos gratuito de PES 2017, que incluirá una gran cantidad de rostros nuevos, futbolistas legendarios y muchas más novedades, y estará disponible, a partir del próximo 9 de febrero, para PlayStation 4, XboxOne, PlayStation 3, Xbox360 y PC. Con esta actualización se intentará por lo tanto dotar de aun más realismo al título, pues serán 100 los jugadores serán mejorados visualmente dentro del paquete de datos, comprendiendo equipos actuales y también reforzando el detalle de varios jugadores legendarios dentro del juego.

El paquete también introducirá las ocho líneas clásicas de la equipación del Borussia Dortmund, nuevas vallas publicitarias en los terrenos de juego y estrenará el balón de Adidas que se utilizará en la final de la UEFA Champions League 2016/2017 en Cardiff, el próximo mes de junio. Por otro lado, se introducirán nuevos modelos de botas, con las últimas novedades en calzado deportivo de Nike, Adidas y Puma.

A partir de ese mismo 9 de febrero se podrá también acceder al popular modo myClub en la versión de prueba PES 2017 Trial Edition. El modo myClub permite a los usuarios de PES 2017 la construcción de su propio equipo. De esta manera, los usuarios pueden obtener jugadores utilizando puntos acumulados, a través de logros alcanzado en el propio juego, o bien con micro-transacciones. Aquellos que se inicien en myClub por primera vez, antes del 23 de febrero, recibirán el ‘Equipo del Año de la UEFA’ y un agente de PES, que les ayudará a reforzar su plantilla.
Alguien sabe cuanto tiene Donadoni de apoyo, linea defensiva y cierre de filas?

Javiaca escribió:Se pueden ya despedir a los Evra, Terrys y compañía que han tocado en el representante?

Los tres que me han tocado del representante TOTY Legacy: Terry, Alves y F. Torres :-|

Efectivamente, para pegarse un tiro.
@Finidi8
Imagen Imagen

Tranquilo no soy lagger. El resto de foreros me atrevería a decir que tampoco. Centradores algunos si pero laggers no. [carcajad]

Sobre la puntuación no sé qué decirte, influyen también varios factores: los bonus de victorias consecutivas, los primeros 10 partidos al empezar myclub (que tenian un bonus de x10), el nivel de los rivales a los que te enfrentas porque cada victoria no vale los mismos puntos siempre, los empates también cuentan, este año llevo muchos, como ves casi tantos como derrotas. En ocasiones empato y salvo los muebles a medias perdiendo menos puntos. Pon tus estadísticas para comparar mejor.

@cascarillas Que yo sepa solo bajan deportividad al que laguea, tanto este año como en el 2016. Yo nunca he bajado de AAA.... y me han tirado muchos partidos.
Showbiz escribió:Alguien sabe cuanto tiene Donadoni de apoyo, linea defensiva y cierre de filas?

Aquí tienes el detalle de las tácticas de R. Donadoni.

Imagen

Imagen
webeloss escribió:@Finidi8
Imagen Imagen

Tranquilo no soy lagger. El resto de foreros me atrevería a decir que tampoco. Centradores algunos si pero laggers no. [carcajad]

Sobre la puntuación no sé qué decirte, influyen también varios factores: los bonus de victorias consecutivas, los primeros 10 partidos al empezar myclub (que tenian un bonus de x10), el nivel de los rivales a los que te enfrentas porque cada victoria no vale los mismos puntos siempre, los empates también cuentan, este año llevo muchos, como ves casi tantos como derrotas. En ocasiones empato y salvo los muebles a medias perdiendo menos puntos. Pon tus estadísticas para comparar mejor.

@cascarillas Que yo sepa solo bajan deportividad al que laguea, tanto este año como en el 2016. Yo nunca he bajado de AAA.... y me han tirado muchos partidos.

Lo de la deportividad lleva desde este año creo, pero bueno no he bajado de AAA de Fair Play en todo el año. Lo que me dices que influye en la puntuación no me vale, porque el bonus es al principio del juego, lo de las cinco victorias consecutivas está bien, pero si te dan 1-2 puntos, son 1*5 ó 2*5, es decir, pocas veces dan 3*5, 15 puntos, una vez recuerdo en más de 600 partidos que llevo.

Envío datos para que compruebes, pero creo que Konami debería, en vez de valorar por nivel de equipo, valorar por tiros a puerta, goles, posesión, etc., ya que si tenemos mejor o peor equipo depende del tiempo y dedicación que cada uno dé a Pes. Es decir, no me parece bien, que un jugador con equipo lv 3-4, que no ha dedicado tiempo, bien porque no ha querido o bien porque no ha podido realmente, tenga a sus jugadores "dopados" y tú, yo en mi caso, que he dedicado tiempo en myclub a las subastas, ojeadores especiales, jugar offline para conseguir gps, etc., y haya conseguido, por tanto, mejor equipo, de hecho sólo me falta Vidal como crack del juego, los tengo prácticamente a todos, tenga que aguantarme cuando veo que un jugador lv 3 corre más que Alaba, o que Messi vaya a dos por hora, y llegue un central de 75 de valoración y parezca una mezcla entre Puyol y Sergio Ramos.

Es decir, esto no es simulación. Si Konami no hiciera esto, cosa que hace para que los jugadores con menos habilidad, tengan posibilidad de ganar algo, todos los jugadores se preocuparían de mejorar su nivel de juego y habilidad, y no en aprender a hackear o laguear partidos, pero bueno.

Termino diciendo lo que he comentado antes, sólo cada uno de los que escribe en el foro y juega a Pes, sabe cómo lo hace y si hace cualquier tipo de cosa no legal para intentar ganar, por tanto, no seré yo quién juzgue esto, pero si me váis a permitir, que con el máximo respeto posible, comente por aquí lo que me parece reflejo del mundo en el que vivimos, en el que mucha, no toda por supuesto, gente, está acostumbrada a no valorar el esfuerzo, no está acostumbrada a respetar el trabajo y dedicación de los demás, y lo más importante, no tiene ningún reparo en engañar o intentar aprovecharse lo máximo posible del lamentable y flojo sistema de sanción y baneo de Konami.
De hecho, ya le he escrito a Konami varias veces, si tuviera un sistema de baneo severo, al principio, bajaría el número de jugadores de Pes, ya que está lleno de cheaters, pero a la larga, o media distancia, es decir, en unos meses y próximos años, los jugadores aumentarían en número, en gran cantidad creo yo, si constatáramos que ante cualquier trampa, va a ser Konami la que actúe rápidamente.

Por tanto, me creo pero no veo normal que jugadores con porcentajes inferiores al 70%, tengan una puntuación superior a los 900 puntos, los que tienen 1000 ptos con porcentajes de victoria inferior a 70%, veo a algunos que no llegan a 65% de victorias, es imposible. El que juegue a Pes desde hace tiempo lo sabe.

Adjuntos

Madre mia los 900-1000 de valoración, 6-5 ganandome y desde el minuto 75 pases atrás al portero perdiendo tiempo de la forma más descarada y sin ningún tipo de verguenza que he visto nunca. Le envió un mensaje diciendole que con lo bonito que estaba el partido por qué se pone a warrear?, no contestó.

YamiBoy escribió:
Showbiz escribió:Alguien sabe cuanto tiene Donadoni de apoyo, linea defensiva y cierre de filas?

Aquí tienes el detalle de las tácticas de R. Donadoni.

gracias [beer]

alguien lo ha probado?, que tal va?
@Finidi8 depende mucho lo que consideras legal o no, quitando los laggers y los que hacen goles con el bug Traore en los saques de esquina, hay algo más que te parezca ilegal? Has conseguido a todos los cracks del juego de forma legal?
@flopsete gracias por el ofrecimiento pero estoy ahora mismo en la universidad buscando a la rana jajajaja.
Chicos decirles que he tenido pensamientos malos hoy, me estaba alegrando que no se pudiera entrar está mañana al juego para que no pudieran recoger los Gp del campeonato jajajaja, eso envidia sana no es...
@Showbiz

Yo juego exclusivamente con Donadoni.

Lo que te puedo comentar es que en el 4-3-3 me gusta más que Deschamps. Los laterales son más "controlables", en el sentido de que no te dejan vendido tantas veces.

Los puedes convertir en centrales, no obstante, y usar marcaje en los extremos rivales.

(También es verdad que yo juego con Reiziger, al que es casi imposible ganarle la espalda, y el LI lo suelo poner de central -normalmente Tah, Bailly o Reid; ya que los laterales izquierdos que tengo no son altos, y en este juego ya se sabe lo que pasa con la estatura-)

Se nota mucho también la presión en el centro del campo. Sobre todo si juegas con mediocentros destructores de juego tipo Ndiaye, Davids o Renato Sanches.

Los extremos reciben bien y bajan hasta el centro del campo.

Para mí, que soy un cerdo y una mala persona y centro y uso a Pellè y a Traoré te puedo decir que es un entrenador que se adapta muy bien a mi estilo de juego. Quizá para un juego más creativo sea mejor otro tipo de formación, no lo sé.

Un saludo.
Holaquetal_ escribió:@Showbiz

Yo juego exclusivamente con Donadoni.

Lo que te puedo comentar es que en el 4-3-3 me gusta más que Deschamps. Los laterales son más "controlables", en el sentido de que no te dejan vendido tantas veces.

Los puedes convertir en centrales, no obstante, y usar marcaje en los extremos rivales.

(También es verdad que yo juego con Reiziger, al que es casi imposible ganarle la espalda, y el LI lo suelo poner de central -normalmente Tah, Bailly o Reid; ya que los laterales izquierdos que tengo no son altos, y en este juego ya se sabe lo que pasa con la estatura-)

Se nota mucho también la presión en el centro del campo. Sobre todo si juegas con mediocentros destructores de juego tipo Ndiaye, Davids o Renato Sanches.

Los extremos reciben bien y bajan hasta el centro del campo.

Para mí, que soy un cerdo y una mala persona y centro y uso a Pellè y a Traoré te puedo decir que es un entrenador que se adapta muy bien a mi estilo de juego. Quizá para un juego más creativo sea mejor otro tipo de formación, no lo sé.

Un saludo.

He jugado contra ti, abusas de los centros, incluso cuando tienes opciones x el medio buscas la banda todo el rato.
Yo creo q usar traore es licito, veo normal q lo useis es un jugador mas, pero hacer el truco del corner al lado del portero si lo veo de mal jugador, la verdad. En el ultimo partido me lo hiciste. [uzi]
Hola @chifado.

De esto del truco del corner me han acusado varias veces, y es mentira. Yo nunca he hecho eso. Pero no porque no quiera, es porque no sé hacerlo.

Lo que yo hago y es verdad que casi cada córner que saco es gol es en las opciones que aparecen al ir a sacar córner es elegir que entren mis jugadores al ÁREA CHICA. Eso no es ninguna trampa, lo propone el propio juego cuando vas a sacar. Es como decir que es trampa usar marcaje mixto en defensa.

Lo del famoso bug es usar la opción de "manejar al compañero" (que digo que no sé cómo se hace) y entonces, llevando a Traoré (o a otro pívot) lo mueves a tu antojo para posicionarlo delante del portero rival. Esto me lo han hecho a mí y es verdad que jode mucho. Y no sólo en córners; un tío me enchufó una así desde un saque de banda. Y, me reitero, no sé hacerlo y la verdad me gustaría que alguien dijera aquí cómo se hace para usarlo contra esta clase de hijos de su madre (que fíjate que son asquerosos, que son más asquerosos que yo, y eso es mucho decir).

Siento si te dio esa impresión, pero lo único que hice, aun sin saber quien eres, porque lo hago siempre, es meter a mis atacantes en el área pequeña y sacar en alto y con leve efecto hacia adentro.

Un saludo.
A este si que he entrado en el primer segundo y en ese primer segundo me han salido 1034 participantes [carcajad]
Yo tb he entrado. Este si que se ha llenado en tres minutos más o menos. He perdido uno, he ganado dos y he empatado otro. Contando que excepto uno todo eran rivales con más valoración que yo no está mal. Además como llevaba un equipo de Level 5 bajo he sacado buena cantidad de puntos.

El compañero @manuspa7 ha quedado séptimo. Buena ahí.
Holaquetal_ escribió:Hola @chifado.

De esto del truco del corner me han acusado varias veces, y es mentira. Yo nunca he hecho eso. Pero no porque no quiera, es porque no sé hacerlo.

Lo que yo hago y es verdad que casi cada córner que saco es gol es en las opciones que aparecen al ir a sacar córner es elegir que entren mis jugadores al ÁREA CHICA. Eso no es ninguna trampa, lo propone el propio juego cuando vas a sacar. Es como decir que es trampa usar marcaje mixto en defensa.

Lo del famoso bug es usar la opción de "manejar al compañero" (que digo que no sé cómo se hace) y entonces, llevando a Traoré (o a otro pívot) lo mueves a tu antojo para posicionarlo delante del portero rival. Esto me lo han hecho a mí y es verdad que jode mucho. Y no sólo en córners; un tío me enchufó una así desde un saque de banda. Y, me reitero, no sé hacerlo y la verdad me gustaría que alguien dijera aquí cómo se hace para usarlo contra esta clase de hijos de su madre (que fíjate que son asquerosos, que son más asquerosos que yo, y eso es mucho decir).

Siento si te dio esa impresión, pero lo único que hice, aun sin saber quien eres, porque lo hago siempre, es meter a mis atacantes en el área pequeña y sacar en alto y con leve efecto hacia adentro.

Un saludo.

No recuero si lo llevaste manual o como tu dices, supongo q sera como tu dices pero traore estaba debajo del larguero casi, imposible para enyema q no es precisamente muy alto.
A mi me salió con el Campeonato Finalizado, que el número total de participantes fue de 1497...
Es decir a día de hoy, konami debería darse cuenta que ni en estos Torneos con grandes incentivos, es capaz de reunir a 1500 personas...
Deberían hacérselo mirar y escuchar un poquito más los feedbacks de sus propios usuarios...
La espantada está siendo muy numerosa...

Hoy he vuelto a jugar con mi plantilla top, (Messi, Ibra, Ronaldo, Modric, etc.), y era como si manejara bolas blancas y bronces... (igual sensación...)
Peso excesivo en mis jugadores... disparos siempre mordidos y al muñeco aunque ajustes con stick +R2... jugadores que no ganan los saltos en áreas para que el rival cabecee a placer... Porteros y defensas paralizados aunque te partas el dedo intentando despejar... etc. etc... un despropósito jugable por más que lo intente...

Por cierto... hoy "de repente, y por arte de magia" (sin yo tocar absolutamente nada), me han dado los GPs por plantilla en la nube...
¡ después de casi un mes sin recibir 1 solo gp...! y a raíz de quejarme del tema en el soporte técnico... Otro indicio de "MyClub adulterado..."

Y espero que todo esto, no sea directamente proporcional al dinero real que cada uno gaste en el juego, porque como este "efecto konami " solo afecte a los que no gastamos nuestro dinero real, conmigo que no cuenten para comerme otro bluray vetado el próximo año...

Sigo dando oportunidades al juego, pero pocas ganas me quedan ya cuando veo estas chapuzas en un simulador que se precie... [facepalm]
he consguido entrar en el torneo al primer segundo y ya era el 1073
el primer partido me ha tocado con un rival que no queria jugar y le he metido 10 goles
el segundo con un rival de mi puntuacion y he ganado 1-0
el tercero me emparejo con un rival de 1050 y en el minuto 80 le iba ganando 2-0 y ha empezado a joder la conexion hasta que se ha declarado nulo el partido,( no pongo el nombre del mierda este pq no lo apunte )
volvi a entrar y me dio tiempo a jugar el cuarto partido 1-0 y me clasifique

en octavos me toco "breetzl" que me ha ganado 3-0, la forma de jugar que tiene me parece irreal pq coge el balon y empieza a darse pases por el centro a una velocidad vertiginosa sin oposicion alguna de mis jugadores(4-5-1)
me recuerda a las maquinas de pimball cuando la bola se metia en los muelles que rebotaban y tambien a los primeros FIFAS que ibas enlazando pases pases en zig-zag por el medio hasta que metias gol

bueno pues simplemente perdi, lo felicite y me embolse 39000 [looco]

son muy dificiles los campeonatos, hay mucho nivel [toctoc]
@layo habían 1500, solo que 3 se han debido ir mosqueados o los ha pillado la mujer [carcajad] Porque se han ido sin cobrar los 27000 gps.
Yo estoy que tiro la toalla. Caida libre total, en 4ta Division apenas 9 puntos en 6 juegos, voy por 660 de valoracion. Mis jugadores caminan, se equivocan en los pases, fallan goles solos frente al portero, en defensa los traspasan como si fueran invisibles, mi arquero no tapa nada, en fin, ya no se que hacer para volver a la senda ganadora.
Moloncho escribió:@layo habían 1500, solo que 3 se han debido ir mosqueados o los ha pillado la mujer [carcajad] Porque se han ido sin cobrar los 27000 gps.

[carcajad]

Rafa, "Bienvenido al Club..." yo estoy igual... no queda otra que esperar al próximo mantenimiento, donde seguramente volverán a tocar parámetros en el ranking, para equilibrar ratio y estadísticas... Esto me recuerda al MOTO GP y demás juegos de conducción, donde algunos se caen 3 veces, y el handicap lo vuelve a meter en carrera y gane como si no se hubieran caído... y tú ahí remando para morir en la orilla... xD
Layo escribió:
Moloncho escribió:@layo habían 1500, solo que 3 se han debido ir mosqueados o los ha pillado la mujer [carcajad] Porque se han ido sin cobrar los 27000 gps.

[carcajad]

Rafa, "Bienvenido al Club..." yo estoy igual... no queda otra que esperar al próximo mantenimiento, donde seguramente volverán a tocar parámetros en el ranking, para equilibrar ratio y estadísticas... Esto me recuerda al MOTO GP y demás juegos de conducción, donde algunos se caen 3 veces, y el handicap lo vuelve a meter en carrera y gane como si no se hubieran caído... y tú ahí remando para morir en la orilla... xD

Es que esto ya es de coña... gane 2 juegos de 3 y llegue al 10mo juego que si ganaba salvaba la 4ta Division, y me toca contra un mexicano de 980 puntos. Partido super parejo, me voy adelante 1-0, se pone arriba 2-1, empato a 2, marco el 3-2 en el minuto 87 y el me hace el 3-3 en el 89 con una dormida general de mi defensa. 1 punto que no me basta y descenso a 5ta, de 2da a 5ta en 2 dias.
@manuspa7 Yo tambien te vi en la clasificación y creo que tambien había alguien de EOL con la UD Salamanca, no?? Enhorabuena! Hay que tener mucho nivel para llegar hasta donde llegáis.
Layo escribió:

[carcajad]

y sin embargo yo estoy en modo Terminator, jugando solo level 5 y parezco el dios del PES, pronto vendra el tobogan de bajada... yo solo confio en que el dia 9 con la gran ultima actualización corrigan el puto handicap...

Sanpaoli de 3 defensas... por lo que os he leido y por que ya lo tengo tan mamado que se que van a hacer y como moverse en el campo, no voy a cambiarlo por el Sanpaoli de 4 atras, y aunque parezca lo contrario creo que defiendo mejor con 3 centrales, que siempre estan atrás, el tema de los Laterales en este juego es de traca, de verdad que no entiendo que tenga que subir al ataque todas las jugadas.... resumiendo, me quedo con Sanpaoli del 3-1-4-2, que creo eS el entrenador ideal de este PES 2017
Obelodálix escribió:Lo que estáis comentando de que cuando incluis en vuestra plantilla nuevos jugadores y os "descolocan" el equipo (que los jugadores van "a su bola") es normal, ya que una cosa es que tengan el espíritu de equipo a tope con vuestro entrenador y otra distinta es que tengan un "encaje táctico" perfecto con el míster. Lo normal es que el encaje táctico no sea perfecto, por eso en sus primeros partidos, no reaccionan perfectamente.

Creo que ya sea ha comentando en alguna ocasión, pero lo recuerdo por si las moscas. Lo suyo es tener un entrenador que, entre su táctica ofensiva y defensiva, reúna todas las variantes ofensivas y defensivas. De esta manera, los jugadores que jueguen con él, aprenderán todas tácticas y nos evitamos los problemas que estáis comentando. Un ejemplo de entrenador así, lo tenéis esta semana, ahora no se como se llama... pero es el entrenador del Monaco y tiene una formación 4-2-2-2.

Yo tengo un entrenador similar y todos los jugadores nuevos pasan por este "filtro" antes de jugar online con ellos. Tengo una plantilla con este entrenador y lo utilizo para jugar en Divisiones SIM y partidos vs COM. Una vez disputados unos cuantos partidos con él, los jugadores aprenden todas las tácticas y ya puedo utilizarlos con cualquier entrenador independientemente de las tácticas que tengan.

No se si me he explicado con claridad, de no ser así, decírmelo y le damos unas vueltas. Y si estoy equivocado, también comentarlo, que aquí estamos todos para aprender. ;)

SaluDOS.

Por favor, explica mejor esto (explicacion pa´inutiles como yo :-| [tomaaa] ) porque me sale para poder fichar el entrenador del Monaco ese que dices...

Salu2
@mithrandir17 yo tengo ese Sampaoli creo ya hará un mes y desde entonces voy siempre hacia arriba en estadísticas, subí de séptima a segunda y ahora estoy siempre entre segunda y en tercera, no tengo rachas malas, tengo rachas que voy más sobrado y rachas que sufro más pero saco más victorias que derrotas. De lo que no me libro es de los partidos broma, cuando me ocurre uno apago la play y a dormir, o juego uno en divisiones en línea y me desquito.

Anoche por ejemplo, partido para conseguir el ascenso, me falta un punto pues imposible hacer nada, lo único que pude fue defender y el único gol me metieron en un córner, cuando me soltaron las cuerdas, el portero suyo me saco 3 a bocajarro. Igual manteniendo la calma en ataque hubiera definido mejor y lo hubiera sacado. En fin corte, me fui a divisiones en línea y metí una goleada.

Aún tengo otra oportunidad de subir a segunda, a ver si hoy supero la prueba que me pongan.

Tengo tan automatizado a Sampaoli de tres que ni se me pasa por la cabeza cambiarlo.
alguno sabe cuantos partidos hay que jugar para que se puedan comprar con GP a los entrenadores con candado?
flopsete escribió:
Obelodálix escribió:Lo que estáis comentando de que cuando incluis en vuestra plantilla nuevos jugadores y os "descolocan" el equipo (que los jugadores van "a su bola") es normal, ya que una cosa es que tengan el espíritu de equipo a tope con vuestro entrenador y otra distinta es que tengan un "encaje táctico" perfecto con el míster. Lo normal es que el encaje táctico no sea perfecto, por eso en sus primeros partidos, no reaccionan perfectamente.

SaluDOS.

Por favor, explica mejor esto (explicacion pa´inutiles como yo :-| [tomaaa] ) porque me sale para poder fichar el entrenador del Monaco ese que dices...

Salu2

Creo q quiere decir o eso entiendo yo.......

El entrenador del Mònaco segun èl....tiene todas las instrucciones, creo q son 14... de jugar tanto en ataque como en defensa.........entonces, si tu farmeas o juegas con jugadores con ese entrenador, o los tienes en el banquillo, esos jugaodres mamaran esas tacticas-tecnicas y casarán con cualquier entrenador......es lo q hago yo....

Yo tengo otro entrenador no recuerdo ahora su nombre....
@flopsete opino lo mismo que @Obelodálix sobre el encaje táctico (alguna vez lo he nombrado como "cadenitas azules" XD). El encaje táctico se puede ver en Dirección de plantilla en la esquina inferior derecha y las "cadenitas azules". Las que aparecen sin símbolo son las que faltan por aprender, aunque se tenga 99 de espíritu de equipo no significa que el encaje táctico sea del 100%.

Lo de los entrenadores como el del Mónaco son aquellos que tienen todos las estrategias en sus tácticas defensivas y ofensivas y por ello los jugadores con ellos las aprenden todas. Otro que también tiene todas las estrategias es S. BONIG de un equipo fake.
flopsete escribió:

SaluDOS.

Salu2

+1 que yo tampoco me ge enterado creo xDD
Te refieres a jugar, por ejemplo, la primera parte con la formación ofensiva de ese entrenador (ejemplo: pase corto, centro, presión en la frontal) y la segunda con la formación defensiva (ejemplo: pase largo, bandas, defensa total...)¿?
Para que asi fiches al entrenador que fiches los jugadores estén acostumbrados a todo?

Yo entiendo esto xD

Saludos y gracias

EDITO: No había visto que había otra pagina del hilo y ya está contestado. Pues habrá que fichar al del Monaco :)
Gracias por el aviso.

P.D. Alguien puede poner una imagen de como es el Sampaoli de 3 defensas? No lo he visto nunca
Gracias!
@Moloncho Despues de darle muchas vueltas y venciendo a la tentacion que suponia fichar al Sampaoli de esta semana finalmente he decido pasar y quedarme con el de defensa de 3. Y es que a pesar de lo que sobre el papel no deberia ser asi, es con el que menos me centran desde las bandas y mas compacto noto al equipo en defensa. Asi que me quedare con el y a sufrir ;) [+risas] [+risas]

@ismahitaro Calculale aproximadamente que 100 partidos = 100 monedas, es decir que si por ejemplo quieres fichar un entrenador de 500 monedas deberias haber jugado unos 500 partidos. No es un calculo exacto, pero es muy aproximado [oki]

@eskakeis @marley72 Gracias a los dos por la aclaracion, creo que mas o menos lo tengo claro...solo me surge una pregunta...Una vez que "aprenden" todas las habilidades con ese entrenador ¿No las ovidan con otros entrenadores?

Salu2
manuspa7 escribió:he consguido entrar en el torneo al primer segundo y ya era el 1073
el primer partido me ha tocado con un rival que no queria jugar y le he metido 10 goles
el segundo con un rival de mi puntuacion y he ganado 1-0
el tercero me emparejo con un rival de 1050 y en el minuto 80 le iba ganando 2-0 y ha empezado a joder la conexion hasta que se ha declarado nulo el partido,( no pongo el nombre del mierda este pq no lo apunte )
volvi a entrar y me dio tiempo a jugar el cuarto partido 1-0 y me clasifique

en octavos me toco "breetzl" que me ha ganado 3-0, la forma de jugar que tiene me parece irreal pq coge el balon y empieza a darse pases por el centro a una velocidad vertiginosa sin oposicion alguna de mis jugadores(4-5-1)
me recuerda a las maquinas de pimball cuando la bola se metia en los muelles que rebotaban y tambien a los primeros FIFAS que ibas enlazando pases pases en zig-zag por el medio hasta que metias gol

bueno pues simplemente perdi, lo felicite y me embolse 39000 [looco]

son muy dificiles los campeonatos, hay mucho nivel [toctoc]

Yo gane 4 empate 1 y perdi 1. No cambie ni jugadores fui rapido para jugar los maximoa partidos posibles. Y me quede el 39.
Tendria mas puntos y no pase, yo en cuanto empate uno ya pensaba q no iba a pasar pero viendo q solo ganaste 3
Al final me salia q habia ganado 3 y no habia perdido ni empatado ninguno, por l q supongo q solo contaban los 3 primeros ahora q lo pienso XD
@Ri_Life Aqui te dejo las capturas del Sampaoli con defensa de 3

Imagen

Imagen

Y por cierto y a la espera de que me resolvais la duda...ya he fichado al entrenador del Monaco (confio en vosotros ;) )

Imagen

Imagen

@marley72 Supiste algo de JJoseca y algo mas de lo que traera el parche del jueves?

Salu2
Chicos... ¿debería buscar otro portero bola negra?, ayer perdió el Arsenal 3 - 1 ante el Chelsea y no creo que vaya a tener buena letra Čech... ¿cuál me recomendáis, De Gea, Buffon, COURTOIS... ?

Saludos!
flopsete escribió: @eskakeis @marley72 Gracias a los dos por la aclaracion, creo que mas o menos lo tengo claro...solo me surge una pregunta...Una vez que "aprenden" todas las habilidades con ese entrenador ¿No las ovidan con otros entrenadores?

Salu2

Claro que no olvidan lo de los otros entrenadores... porque ya saben manejar absolutemente todas las tácticas, sea cual sea el entrenador con el que lo pongas a jugar. Eso sí, ese entrenador con el que lo pongas a jugar tiene que tener la familiaridad al 100% y haber jugado un número de partidos para que la familiaridad 'oculta' de sus tácticas Secundaria Defensiva y Secundaria Ofensiva también estén a tope. Yo es la táctica que uso. empleo a D. Peres para subir la adecuación de un jugador a 99 en todas sus tácticas y que completen el encaje táctico completamente (pase corto, pase largo, etc). Una vez hecho eso, digamos que el entrenador que llevas tiempo usando es D. Simeone... Pues podrás meter a ese nuevo jugador en la plantilla con D. Simeone y tendrá 99 de adecuación directamente.

Por ejemplo, mi último fichaje de nivel fue Arturo Vidal si recuerdas. Pasado por el 'filtro' de D. Peres ya tiene todo aprendido y la adecuación a 99 con todas las tácticas de D. Peres. Y si quiero, ya puedo ponerlo a jugar con J. Sampaoli, Unai Emeri, R. Donadoni o quien sea, que entra en el equipo con adecuación 99 y sin desentonar.

@ismahitaro Hay que jugar unos 500-600 partidos entre todas las modalidades de myClub (online u offline) para que se desbloqueen los entrenadores más TOP.
Layo escribió:A mi me salió con el Campeonato Finalizado, que el número total de participantes fue de 1497...
Es decir a día de hoy, konami debería darse cuenta que ni en estos Torneos con grandes incentivos, es capaz de reunir a 1500 personas...

Estooo... En el primer segundo había 1070 participantes, a los 3 o 4 minutos estaba completo los 1500, yo no pude jugar ningún partido, pero te aseguro que ponía que había 1500.
Es como han comentado los compañeros @eskakeis y @marley72. Si os fijáis en táctica ofensiva y en la táctica defensiva del entrenador del Monaco, tiene todas las tácticas (Pase raso, pase largo, presión en la frontal, defensa total, posesión, contraataque, etc). Eso va a hacer que los jugadores que utilicéis con ese entrenador, poco a poco, aprendan todas las tácticas. Contra más "Adaptabilidad" tenga el entrenador, más rápido las aprenderán, aunque este año tardan poco en conseguirlo. Y una vez que el jugador ha aprendido las tácticas, nunca las vuelve a olvidar. Así, cuando utilicéis este jugador con otro entrenador, solo tendréis que preocuparos en el Espíritu de Equipo, que normalmente sube rápido y los jugadores tendrán un comportamiento en el campo más "afín" al entrenador.

Por cierto, a diferencia del año pasado, este año no tenéis que ir cambiando de táctica ofensiva y defensiva, ya que solo utilizando una de las dos... aprenden ambas. Dato a tener en cuenta. En tema de las "cadenitas azules" es más importante de lo que parece a simple vista y no se suele tener muy en cuenta. Pero ya sabeis, al final lo más importante son nuestras manos, pero quien tiene "muñones" como yo... tiene que fijarse en estos detalles. XD

SaluDOS.

EDITO1: Buenas puntualizaciones, @YamiBoy

EDITO2: Os dejo unas capturas del entrenador que utilizo yo para estos menesteres...

Imagen

Imagen

Se lo vi al principio del juego al francés que gano el Torneo de ayer de los 100000 gps y pensé, este tío tiene que saber bien quien ficha, así cuando lo vi... para casa se vino. No es la misma formación que tiene él, pero funciona realmente bien. Con este entrenador he estado entre los 10 primeros del ranking de Divisiones SIM. Además lo he utilizado durante bastante tiempo en el Online y tiene unos gastos muy reducidos, unos 2850 gps. Lo único es que tiene una táctica que no aprenden: Conservadora, pero a mi no me preocupa, ya que no suelo utilizarla, de todas formas la aprenden con otros entrenadores.

Si no fuera por este tipo de entrenadores, me hubiera sido imposible probar tantos entrenadores este año, el juego del equipo cambia bastante cuando los jugadores saben todas las tácticas. Siempre bajo mi punto de vista, claro esta. ;)
flopsete escribió:@Ri_Life Aqui te dejo las capturas del Sampaoli con defensa de 3

Imagen

Imagen

Y por cierto y a la espera de que me resolvais la duda...ya he fichado al entrenador del Monaco (confio en vosotros ;) )

Imagen

Imagen

@marley72 Supiste algo de JJoseca y algo mas de lo que traera el parche del jueves?

Salu2

Muchísimas gracias floseque, menudo crack eres [beer]
leewix escribió:
Layo escribió:A mi me salió con el Campeonato Finalizado, que el número total de participantes fue de 1497...

Estooo... En el primer segundo había 1070 participantes, a los 3 o 4 minutos estaba completo los 1500, yo no pude jugar ningún partido, pero te aseguro que ponía que había 1500.

Puede que se hayan salido como comentó Moloncho... a mi me aparecía esto al terminar el campeonato: Imagen
@flopsete haces bien [oki] Entrenadores con defensa de 4 son casi todos. Con defensa de tres y además funcionen hay muy muy pocos. Si te vale para quedarte más tranquilo, jugué contra uno que lo llevaba y en defensa deja muchos huecos y se le partía mucho el equipo.

@layo estaban estaban los 1500. Pero tres se fueron, seguro les pillaría la parienta [carcajad] y se llevaron bronca y se quedaron sin cobrar los 27000.
Estoy llegando a la conclusión de que es casi mejor empezar perdiendo de las embolias que le entran a los jugadores tras el descanso con el partido dominado. :(
@flopsete Crees que ya se pueden convertir en entrenador Kaka, Terry, Carvalho y Evra? O se seguirán teniendo en cuenta para otras campañas del balón de oro?

Gracias [beer]
@flopsete sobre el tema de los entrenadores, diría lo mismo que ya te han comentado otros compañeros. Lo único que añadiría es que lo de "cadenitas azules" creo que tienen un nombre pero no lo recuerdo. Puede que se dijera en el tutorial al empezar Myclub. Por si alguien lo sabe XD. Puede que fuera Encaje Táctico como apuntaba @Obelodálix.

Sobre el DataPack 3.0, no sé nada nuevo. Creo que jjoseca hace tiempo que no está activo en EOL pero si se supiera algo lo pondrían en winingelevenblog. Antes el "modus operandi" de konami era anunciar el contenido nuevo el jueves anterior y el lunes completaba la información de lo que traería con más detalles. Lamentablemente desde pes2014 eso se perdió y comenzó una etapa caótica en cuanto a proporcionar información. Ojalá recupere eso y mañana ofrezca más información. Si dan nueva información seguro que aparecerá en winingelevenblog. En caso contrario tocará esperar al jueves.

@Javiaca konami puede que haga alguna campaña más que los incluya aunque tampoco es seguro, digamos que tiene la licencia de la UEFA para poder hacerlo. De todas maneras te recuerdo que si pusiese el representante de "El Clásico" para el partido de la segunda vuelta entrarían Kaka, Carvalho y Casillas entre otros.
Yo de verdad que no entiendo a que juega mucha gente.
Ya son muchos que se ponen a tocarla atrás con el portero para perder tiempo, pero es que lo de este...

David_illarra9 le meto el 2-0 y se pone a tocarla atrás para perder tiempo!! :O siendo que va perdiendo!

Digo pues nada, al descanso se saldrá, pues no se ha salido, y cuando ha llegado el tiempo de descuento coge y pone los 120 segundos de pausa!! Jajajajajajaaj!!! Pero esto que esss??? [carcajad]
Dos curiosidades que he notado que han tocado (tras el último mantenimiento), y juraría que antes no me pasaban con tanta frecuencia...
. Ahora los partidos se pueden ir fácil al minuto 97 (o más...), aunque el cartel marque que solo añaden 1 minuto... Ojo con eso que ya me ha jugado malas pasadas...
. Ahora, los jugadores de la IA, se tiran descaradamente con más frecuencia en nuestro área "a ver si el árbitro pita penalti..." "Normalmente se llevan amarilla por simular, pero acojona oir pitar al árbitro con el rival caido dentro de mi área en los minutos finales...
. Ahora pitan golpes en la cara, incluso algún penalti me han pitado solo tocando la X del pad... mi jugador golpea la cara del rival y me pitan penalti en contra :O

Buenos detalles, pese a sufrirlos en contra normalmente... me gustaría tenerlos a favor de vez en cuando también... [fiu]
19446 respuestas