› Foros › PlayStation 4 › Online
Justiciero93 escribió:Una pena no haberlo ganado amigo @FRKNayra el francés es muy muy bueno y en ataque es demoledor, es su segundo campeonato de estos que gana
Finidi8 escribió:webeloss escribió:@Finidi8 Yo tengo 1020 pts.... y te digo que este año es más fácil llegar a esa cifra por el bonus de 5 victorias consecutivas. Si no llegas es que quizás no tienes la regularidad necesaria para hacerte esas minirachas, empatas algun partido, palmas otro y pegas el bajón. Hace un par de días empaté con un compi del foro, perdí otro y bajé 15 pts, y ahora llevo otra vez 5 o 6 victorias seguidas voy a subir a primera de nuevo y he recuperado los puntos. Más o menos me muevo por ese promedio ahora mismo...
Este año tengo un 69% de victorias, el año pasado llegué a casi un 75%, con 4 goles a favor por partido, metía goleadas tremendas, y nunca llegué a 1000, ni siquiera a 970.
Llegar a 1100 lo veo casi imposible, me tendría que hacer unas rachas increíbles, y creo que mi nivel ya no llega a tanto Uno del foro que se llama GarryPES tiene unos 1300 creo... su equipo se llama La Apisonadora.
Tengo ahora 70.7 victorias, AAA Fair play y nivel desconexiones baja, ahora te pongo imagen, para que compruebes todo. El dato que no engaña es el nivel de Fair Play, ya que Konami sólo lo baja este año a quien se desconecta cuando va perdiendo, o ha sido el culpable de la desconexión, de ahí que, aunque a mí se me han desconectado muchísimos, sigo con AAA, año anteriores te bajaban a ti también.
Por tanto, no me cuadra que con el porcentajes de victorias que tienes, menos de 70%, tengas esa puntuación. De ahí, que te pido que para no llegar a equívocos, si puedes, subas foto y todos comprobamos, porque, lamentablemente, año tras año veo lo mismo, jugadores que tienen más de 1000 puntos con porcentajes de victorias inferiores al mío, y como he dicho antes, no me cuadra.
Todo esto queda muy bien reflejado en el torneo de +500 que dan 27000 Gps sólo por conectarte. Ahora mismo, he jugado cuatro partidos, tres ganados, uno perdido (el tercero) y por tanto me he quedado en 6 puntos. Mientras esperaba que se cumpliera el tiempo para conseguir los gps, he mirado la clasificación, y de los 16 primeros, atención ahora, sólo cuatro tienen AAA de Fair Play, y con porcentajes de victoria entre el 50% y el 60%, o sea, poco nivel para estar ahí. Cuál sería la explicación a todo esto, está claro, cheats, cheats y más cheats. No he podido jugar ningún partido de los cuatro sin lag, es más, no lag normal, un poco, sino lag cuando ataco yo, se vuelve todo más lento, flotante diría yo, y bien o bastante mejor cuando ataca el otro. Esto sobre todo con el que he perdido 2-1, Iniesta parecía un playmobil moviéndose.
Para que todo esto cambiara, para que de una vez Konami haga algo, si miras el ránking, los 100 primeros son, la mayoría cheaters, además este año lo tiene muy fácil, todo el que tenga menos de AAA de Fair Play es, seguro 100%, un cheater. No sería más fácil, una sistema de baneo justo en el que todos estos no puedan aparecer en ránking, es decir, que hubiera diferentes ránkings, uno para AAA, otro para AA, otro para A. DIréis, bueno yo juego por echar el rato, no me interesa ránking, pero no nos damos cuenta de que si Konami hiciera ránkings así, la mayoría de cheaters dejarían de jugar o no usarían cheats, ya que no podrían estar en el ránking de los jugadores legales.
El tema de los servidores es otra historia ya, es decir, es el peor servicio online de cualquier juego actual, por qué sigo jugando yo al menos, porque el partido que va bien, y puedes competir en igualdad de condiciones con tu rival, vale, al menos para mí, por 10 que me hagan cheat, lagueen, etc.
Bueno, sólo quería decir que gracias a los que comentan en este foro, siempre y cuando sean jugadores legales, sólo vosotros lo sabéis, está claro, y a los que saben que hacen cheats y escriben por aquí diciendo que son muy legales y rollos varios, recomendarles que empleen más tiempo a aprender a jugar y mejorar su capacidad de esfuerzo, y no tanto a aprender a hacer cheats, etc, aunque cada uno, por supuesto, es libre de pasárselo bien como quiera, pero por mi parte, no permito que gente, que sé, que es cheater, por sus estadísticas y nivel de juego, nos dé lecciones a los que nos gusta desde años el Pes y jugamos para mejorar y aprender día a día. Venga, un saludo a todos y en especial, a mis queridos y amados cheaters, que por aquí andan algunos contando historietas. No dudéis que son personas que necesitan nuestro apoyo y se siente mejor haciendo lo que hacen, es decir, intentar engañar y tomar el pelo a la gente. Hasta ahora.
flopsete escribió:@kusanagi Gracias por el consejo, a Pogba lo tengo en el punto de mira y de hecho lo tengo a falta de sacarlo . Me explico, tengo sin abrir dos bolas de los Nominados a los Tottys, me faltan 8 de sacar (entre ellos Pogba), los demas Champions, asi que estoy esperando a vaciar los 1/8 de Champions para sacar totalmente Free a Pogba En la recamara tengo tambien los 3 Repres de los Totty Legacy que no los tiro hasta tener limpios los oros ni de coña
Sigo dandole vueltas al tema y seguramente vaya a por alguno que no pueda sacar por Champions o con los repres de los Totys...Habia pensado en Juan Mata o Mijiarahan ese o como se escriba aunque mi favorito y a por el que casi con toda seguridad ire es Diego Costa Liga Inglesa+España+Potencia Tiro al 100% Lo tuve el año pasado y me encanto, ademas este año esta que se sale en el Chelsea y casi todas las semanas con letra buena. No lo he decido del todo pero tiene grandes posibilidades
@Garrotevil Dominic A mi me suele pasar que siempre que meto jugadores nuevos en una plantilla que ya esta hecha o que creo una...aunque la quimica sea alta los jugadores "nuevos" no parecen ser lo que sus stats dicen y se nota diferencia a peor con los que ya tenia incluso siendo "peores". Asi que yo lo que suelo hacer es jugar varios partidos antes con todos juntos offline para que se acoplen bien. A ver, que a lo mejor esto es una paranoia mia, pero a mi me da esa sensacion Prueba a ver, juega unos partidos antes offline con esa plantilla y luego te vas al online a ver que tal...por probar
@manuspa7 Has sido victima de "La suerte segun Konami" y de su trucada ruleta. Ya sabes que esto lo venimos diciendo desde que Konami invento la ruleta anteriormente conocida como Rusa, una bala en el tambor y seguro que te pegabas un tiro Y porque no tenias una bola plata, si no te sale
Yo este año en la suerte me siento como tu de frustrado con Konami, a mi me salieron Cillesen y Digne en la apertura inicial del +80 Asi que este año tengo claro que como no sea por combos o vaciando repres no pillo nada Y en esas andamos...
@rafacastellano11 Felicidades por esa victoria sobre el numero 1
RECORDAD QUE HOY HAY TORNEO DE LOS 27000 GPS a las 13.00 y a la 01.00 de la madrugada Hora Española
Salu2
Garrotevil Dominic escribió:flopsete escribió:@kusanagi Gracias por el consejo, a Pogba lo tengo en el punto de mira y de hecho lo tengo a falta de sacarlo . Me explico, tengo sin abrir dos bolas de los Nominados a los Tottys, me faltan 8 de sacar (entre ellos Pogba), los demas Champions, asi que estoy esperando a vaciar los 1/8 de Champions para sacar totalmente Free a Pogba En la recamara tengo tambien los 3 Repres de los Totty Legacy que no los tiro hasta tener limpios los oros ni de coña
Sigo dandole vueltas al tema y seguramente vaya a por alguno que no pueda sacar por Champions o con los repres de los Totys...Habia pensado en Juan Mata o Mijiarahan ese o como se escriba aunque mi favorito y a por el que casi con toda seguridad ire es Diego Costa Liga Inglesa+España+Potencia Tiro al 100% Lo tuve el año pasado y me encanto, ademas este año esta que se sale en el Chelsea y casi todas las semanas con letra buena. No lo he decido del todo pero tiene grandes posibilidades
@Garrotevil Dominic A mi me suele pasar que siempre que meto jugadores nuevos en una plantilla que ya esta hecha o que creo una...aunque la quimica sea alta los jugadores "nuevos" no parecen ser lo que sus stats dicen y se nota diferencia a peor con los que ya tenia incluso siendo "peores". Asi que yo lo que suelo hacer es jugar varios partidos antes con todos juntos offline para que se acoplen bien. A ver, que a lo mejor esto es una paranoia mia, pero a mi me da esa sensacion Prueba a ver, juega unos partidos antes offline con esa plantilla y luego te vas al online a ver que tal...por probar
@manuspa7 Has sido victima de "La suerte segun Konami" y de su trucada ruleta. Ya sabes que esto lo venimos diciendo desde que Konami invento la ruleta anteriormente conocida como Rusa, una bala en el tambor y seguro que te pegabas un tiro Y porque no tenias una bola plata, si no te sale
Yo este año en la suerte me siento como tu de frustrado con Konami, a mi me salieron Cillesen y Digne en la apertura inicial del +80 Asi que este año tengo claro que como no sea por combos o vaciando repres no pillo nada Y en esas andamos...
@rafacastellano11 Felicidades por esa victoria sobre el numero 1
RECORDAD QUE HOY HAY TORNEO DE LOS 27000 GPS a las 13.00 y a la 01.00 de la madrugada Hora Española
Salu2
@flopsete si tio es como si se desencajara todo el equipo, miedo me da cuando mets a mis 2 nuevos fichajes que estan por venir aurier y de gea, mas miedo me da con de gea. En fin haremos unos partidos, pero como.lo haces para jugar con el equipo de myclub? Gracias por contestar crack
rafacastellano11 escribió:battrachian escribió:
Veo que eres de One, no te veo por el torneo. Iba primero y ahora de repente noveno pero creo que entro. Está entre ellos al que ganaste ayer. Mirando la clasificación se comprueba mi teoría de que cada vez que te enfrentas a un brasileño tienes todas las de perder debido al lag, mala conexión o lo que sea debido a la distancia de los servidores. No es ni medio normal que entre los 18 primeros estén 15 brasileños, un mexicano, un italiano y yo. Ya verás como me toca un brasileño y me va el partido a pedos, me pasa en todo los torneos. Me elimina siempre un brasileño, no te pasa a ti? saludos!
No me he metido en el torneo, me he levantado tarde, aqui en Venezuela el torneo empieza a las 8 de la mañana y anoche me acoste a las 3 jugando Divisiones para nada, tengo una racha pesima, ni siquiera he sido capaz de mantenerme en 3era Division a pesar de haber ganado los 2 primeros partidos. Mas de mes y medio alternando 1era, 2da y 3era y ahora no soy capaz de hacer 19 puntos.
En los torneos 2 veces he llegado a la final contra brasileños y las 2 veces perdi, el primero iba ganando 2-0 en el minuto 65, y a partir de alli mi equipo se vino abajo y perdi en la prorroga 2-3. En la segunda final mi equipo literalmente caminaba desde el minuto 1 y el rival volaba, es que sacaba del mediocampo y los rivales iban mas rapido que la pelota, partido claramente alterado a nivel de conexion.
Javiaca escribió:Se pueden ya despedir a los Evra, Terrys y compañía que han tocado en el representante?
webeloss escribió:@Finidi8
Tranquilo no soy lagger. El resto de foreros me atrevería a decir que tampoco. Centradores algunos si pero laggers no.
Sobre la puntuación no sé qué decirte, influyen también varios factores: los bonus de victorias consecutivas, los primeros 10 partidos al empezar myclub (que tenian un bonus de x10), el nivel de los rivales a los que te enfrentas porque cada victoria no vale los mismos puntos siempre, los empates también cuentan, este año llevo muchos, como ves casi tantos como derrotas. En ocasiones empato y salvo los muebles a medias perdiendo menos puntos. Pon tus estadísticas para comparar mejor.
@cascarillas Que yo sepa solo bajan deportividad al que laguea, tanto este año como en el 2016. Yo nunca he bajado de AAA.... y me han tirado muchos partidos.
YamiBoy escribió:Showbiz escribió:Alguien sabe cuanto tiene Donadoni de apoyo, linea defensiva y cierre de filas?
Aquí tienes el detalle de las tácticas de R. Donadoni.
Holaquetal_ escribió:@Showbiz
Yo juego exclusivamente con Donadoni.
Lo que te puedo comentar es que en el 4-3-3 me gusta más que Deschamps. Los laterales son más "controlables", en el sentido de que no te dejan vendido tantas veces.
Los puedes convertir en centrales, no obstante, y usar marcaje en los extremos rivales.
(También es verdad que yo juego con Reiziger, al que es casi imposible ganarle la espalda, y el LI lo suelo poner de central -normalmente Tah, Bailly o Reid; ya que los laterales izquierdos que tengo no son altos, y en este juego ya se sabe lo que pasa con la estatura-)
Se nota mucho también la presión en el centro del campo. Sobre todo si juegas con mediocentros destructores de juego tipo Ndiaye, Davids o Renato Sanches.
Los extremos reciben bien y bajan hasta el centro del campo.
Para mí, que soy un cerdo y una mala persona y centro y uso a Pellè y a Traoré te puedo decir que es un entrenador que se adapta muy bien a mi estilo de juego. Quizá para un juego más creativo sea mejor otro tipo de formación, no lo sé.
Un saludo.
Holaquetal_ escribió:Hola @chifado.
De esto del truco del corner me han acusado varias veces, y es mentira. Yo nunca he hecho eso. Pero no porque no quiera, es porque no sé hacerlo.
Lo que yo hago y es verdad que casi cada córner que saco es gol es en las opciones que aparecen al ir a sacar córner es elegir que entren mis jugadores al ÁREA CHICA. Eso no es ninguna trampa, lo propone el propio juego cuando vas a sacar. Es como decir que es trampa usar marcaje mixto en defensa.
Lo del famoso bug es usar la opción de "manejar al compañero" (que digo que no sé cómo se hace) y entonces, llevando a Traoré (o a otro pívot) lo mueves a tu antojo para posicionarlo delante del portero rival. Esto me lo han hecho a mí y es verdad que jode mucho. Y no sólo en córners; un tío me enchufó una así desde un saque de banda. Y, me reitero, no sé hacerlo y la verdad me gustaría que alguien dijera aquí cómo se hace para usarlo contra esta clase de hijos de su madre (que fíjate que son asquerosos, que son más asquerosos que yo, y eso es mucho decir).
Siento si te dio esa impresión, pero lo único que hice, aun sin saber quien eres, porque lo hago siempre, es meter a mis atacantes en el área pequeña y sacar en alto y con leve efecto hacia adentro.
Un saludo.
Moloncho escribió:@layo habían 1500, solo que 3 se han debido ir mosqueados o los ha pillado la mujer Porque se han ido sin cobrar los 27000 gps.
Layo escribió:Moloncho escribió:@layo habían 1500, solo que 3 se han debido ir mosqueados o los ha pillado la mujer Porque se han ido sin cobrar los 27000 gps.
Rafa, "Bienvenido al Club..." yo estoy igual... no queda otra que esperar al próximo mantenimiento, donde seguramente volverán a tocar parámetros en el ranking, para equilibrar ratio y estadísticas... Esto me recuerda al MOTO GP y demás juegos de conducción, donde algunos se caen 3 veces, y el handicap lo vuelve a meter en carrera y gane como si no se hubieran caído... y tú ahí remando para morir en la orilla... xD
Layo escribió:Moloncho escribió:@layo habían 1500, solo que 3 se han debido ir mosqueados o los ha pillado la mujer Porque se han ido sin cobrar los 27000 gps.
Rafa, "Bienvenido al Club..." yo estoy igual... no queda otra que esperar al próximo mantenimiento, donde seguramente volverán a tocar parámetros en el ranking, para equilibrar ratio y estadísticas... Esto me recuerda al MOTO GP y demás juegos de conducción, donde algunos se caen 3 veces, y el handicap lo vuelve a meter en carrera y gane como si no se hubieran caído... y tú ahí remando para morir en la orilla... xD
Obelodálix escribió:Lo que estáis comentando de que cuando incluis en vuestra plantilla nuevos jugadores y os "descolocan" el equipo (que los jugadores van "a su bola") es normal, ya que una cosa es que tengan el espíritu de equipo a tope con vuestro entrenador y otra distinta es que tengan un "encaje táctico" perfecto con el míster. Lo normal es que el encaje táctico no sea perfecto, por eso en sus primeros partidos, no reaccionan perfectamente.
Creo que ya sea ha comentando en alguna ocasión, pero lo recuerdo por si las moscas. Lo suyo es tener un entrenador que, entre su táctica ofensiva y defensiva, reúna todas las variantes ofensivas y defensivas. De esta manera, los jugadores que jueguen con él, aprenderán todas tácticas y nos evitamos los problemas que estáis comentando. Un ejemplo de entrenador así, lo tenéis esta semana, ahora no se como se llama... pero es el entrenador del Monaco y tiene una formación 4-2-2-2.
Yo tengo un entrenador similar y todos los jugadores nuevos pasan por este "filtro" antes de jugar online con ellos. Tengo una plantilla con este entrenador y lo utilizo para jugar en Divisiones SIM y partidos vs COM. Una vez disputados unos cuantos partidos con él, los jugadores aprenden todas las tácticas y ya puedo utilizarlos con cualquier entrenador independientemente de las tácticas que tengan.
No se si me he explicado con claridad, de no ser así, decírmelo y le damos unas vueltas. Y si estoy equivocado, también comentarlo, que aquí estamos todos para aprender.
SaluDOS.
flopsete escribió:Obelodálix escribió:Lo que estáis comentando de que cuando incluis en vuestra plantilla nuevos jugadores y os "descolocan" el equipo (que los jugadores van "a su bola") es normal, ya que una cosa es que tengan el espíritu de equipo a tope con vuestro entrenador y otra distinta es que tengan un "encaje táctico" perfecto con el míster. Lo normal es que el encaje táctico no sea perfecto, por eso en sus primeros partidos, no reaccionan perfectamente.
Creo que ya sea ha comentando en alguna ocasión, pero lo recuerdo por si las moscas. Lo suyo es tener un entrenador que, entre su táctica ofensiva y defensiva, reúna todas las variantes ofensivas y defensivas. De esta manera, los jugadores que jueguen con él, aprenderán todas tácticas y nos evitamos los problemas que estáis comentando. Un ejemplo de entrenador así, lo tenéis esta semana, ahora no se como se llama... pero es el entrenador del Monaco y tiene una formación 4-2-2-2.
Yo tengo un entrenador similar y todos los jugadores nuevos pasan por este "filtro" antes de jugar online con ellos. Tengo una plantilla con este entrenador y lo utilizo para jugar en Divisiones SIM y partidos vs COM. Una vez disputados unos cuantos partidos con él, los jugadores aprenden todas las tácticas y ya puedo utilizarlos con cualquier entrenador independientemente de las tácticas que tengan.
No se si me he explicado con claridad, de no ser así, decírmelo y le damos unas vueltas. Y si estoy equivocado, también comentarlo, que aquí estamos todos para aprender.
SaluDOS.
Por favor, explica mejor esto (explicacion pa´inutiles como yo ) porque me sale para poder fichar el entrenador del Monaco ese que dices...
Salu2
flopsete escribió:Obelodálix escribió:Lo que estáis comentando de que cuando incluis en vuestra plantilla nuevos jugadores y os "descolocan" el equipo (que los jugadores van "a su bola") es normal, ya que una cosa es que tengan el espíritu de equipo a tope con vuestro entrenador y otra distinta es que tengan un "encaje táctico" perfecto con el míster. Lo normal es que el encaje táctico no sea perfecto, por eso en sus primeros partidos, no reaccionan perfectamente.
SaluDOS.
Por favor, explica mejor esto (explicacion pa´inutiles como yo ) porque me sale para poder fichar el entrenador del Monaco ese que dices...
Salu2
manuspa7 escribió:he consguido entrar en el torneo al primer segundo y ya era el 1073
el primer partido me ha tocado con un rival que no queria jugar y le he metido 10 goles
el segundo con un rival de mi puntuacion y he ganado 1-0
el tercero me emparejo con un rival de 1050 y en el minuto 80 le iba ganando 2-0 y ha empezado a joder la conexion hasta que se ha declarado nulo el partido,( no pongo el nombre del mierda este pq no lo apunte )
volvi a entrar y me dio tiempo a jugar el cuarto partido 1-0 y me clasifique
en octavos me toco "breetzl" que me ha ganado 3-0, la forma de jugar que tiene me parece irreal pq coge el balon y empieza a darse pases por el centro a una velocidad vertiginosa sin oposicion alguna de mis jugadores(4-5-1)
me recuerda a las maquinas de pimball cuando la bola se metia en los muelles que rebotaban y tambien a los primeros FIFAS que ibas enlazando pases pases en zig-zag por el medio hasta que metias gol
bueno pues simplemente perdi, lo felicite y me embolse 39000
son muy dificiles los campeonatos, hay mucho nivel
Layo escribió:A mi me salió con el Campeonato Finalizado, que el número total de participantes fue de 1497...
Es decir a día de hoy, konami debería darse cuenta que ni en estos Torneos con grandes incentivos, es capaz de reunir a 1500 personas...
leewix escribió:Layo escribió:A mi me salió con el Campeonato Finalizado, que el número total de participantes fue de 1497...
Es decir a día de hoy, konami debería darse cuenta que ni en estos Torneos con grandes incentivos, es capaz de reunir a 1500 personas...
Estooo... En el primer segundo había 1070 participantes, a los 3 o 4 minutos estaba completo los 1500, yo no pude jugar ningún partido, pero te aseguro que ponía que había 1500.