MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

¿Dónde se pueden reclamar los 27mil gps que no me han dado? Gracias.
kurosakicarlos escribió:¿Dónde se pueden reclamar los 27mil gps que no me han dado? Gracias.

Te tenían que dar 27000 gps por...
AdrianVill escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Dónde se pueden reclamar los 27mil gps que no me han dado? Gracias.

Por el torneo del sábado a la 1. Además quedé de los primeros, pude ganar los 3 partidos seguidos. A día de hoy, ni rastro de los 27mil gps...

te saliste de la pantalla de inicio del campeonato?

tenías que estar en esa pantalla cuando acabara.
ismahitaro escribió:

te saliste de la pantalla de inicio del campeonato?

tenías que estar en esa pantalla cuando acabara.

Puede ser, quedaban un par de minutos y no daba tiempo a jugar otro más. Estos capaces de hacer esa perrería.
kurosakicarlos escribió:
AdrianVill escribió:

Por el torneo del sábado a la 1. Además quedé de los primeros, pude ganar los 3 partidos seguidos. A día de hoy, ni rastro de los 27mil gps...

Recuerdo haberte visto, pero en el puesto 54 o así. Como te han dicho mas atrás, si sales del "vestíbulo" del torneo no te dan los gps. Viene así en las bases.
Ri_Life escribió:Buenos dias!
Dejo esto que puede ser interesante: http://www.pesuniverse.com/best-of-the- ... -managers/

Es una review de un colaborar de pesuniverse que tiene un canal de youtube muy bueno, hace squad builder de varias managers y explica varias cosas.
En ese enlace hace una review de los "mejores" entrenadores de MyClub.

Resumiendo: para el y para los que juegan en competitivo en MyClub el mejor es Donadoni.

Aprovecho para hacernos una pregunta: hace tiempo instalé el OF de pesuniverse, pero creo que ahora van por la V3 o algo asi. Puedo descargarlo y ponerlo por encima o debo hacer algo antes?

Saludos!

Donadoni, para mi, es de los mejores entrenadores con formación 4-3-3. Fue el técnico que termine usando en el PES anterior y el primero que fiche este PES, ya lo comente al principio, va bastante bien. Lo que no sabía es que en competitivo, la gente suele utilizarlo. Y ahora que lo dices, el francés que gano el Torneo de los 100.000 gps del pasado Sábado, tenía a Donadoni. El youtuber toor_89 lleva a Exposito, que si no recuerdo mal, es un clon de Donadoni con más organización. ;)

Por cierto, si te gusta el colaborador de pesuniverse, te recomiendo que le sigas en Twitch. En Youtube solo subo resúmenes de sus directos en Twitch. ;)

SaluDOS.
AdrianVill escribió:
kurosakicarlos escribió:
AdrianVill escribió:Te tenían que dar 27000 gps por...

Recuerdo haberte visto, pero en el puesto 54 o así. Como te han dicho mas atrás, si sales del "vestíbulo" del torneo no te dan los gps. Viene así en las bases.

De los primeros me refería en el Top 100.

Entonces a ver que yo me aclare, un tipo que entra, se pira por ahí y no hace nada, ni jugar un partido, recibe sus 27mil gps, pero un tipo que se tira toda la hora jugando partidos sin parar y se sale del menú del torneo a dos minutos para terminar le penalizan y no le dan los 27 gps? Grande Konami, Grande. Luego nos preguntamos cómo Fifa vende 17 a 1 con ese gameplay. No hace falta rebuscar más. Una detrás de otra, el cliente es una puta basura para Konami.
Viendo el ránking y buscando a "ciertos" usuarios que suelen postear por aquí bastante...me quedo a cuadros, aunque en realidad ya se sabía.

Son los típicos que escriben bastante y van presumiendo de sus puntos en ránking y echando mierdas de los laggers, Traores, que la juegan en defensa, o que hacen el truco del córner. Se puede ser más ruin e hipócrita?.

Estos señores, no voy a dar nombres, tienen en sus estadísticas un 60% de goles que son de centro y cerca de un 10% a balón parado, estamos hablando de la TERRIBLE friolera de 7 goles de chetocentro de cada 10 goles que marcan. Sobran las palabras.

Que cada uno juegue como quiera, faltaría más, pero aprovechar este bug/cheto es ser un "trampas" más. Que no vayan de santos porque son una buena lacra que intentan sacarle todo el jugo a un apartado donde TODOS sabemos que el juego cojea y tiene un claro desbalance.

Luego te los ves por aquí intentando dar lecciones, lecciones de que vais a dar?.

De cada 10 goles, 7 lo marcan de cabeza (chetocentro). ESPELUZNANTE.

En el escalón más alto de los tramposos están los laggers y, por supuesto, justo debajo de ellos habitan esta lacra que abusa de este cheto 2017 hasta la saciedad.
@kurosakicarlos Pero como te saliste animaaaaaaaal! Como si te quedan 30" y te sales...adiós a los 27.000 [facepalm]
@kurosakicarlos por mucho que le eches la culpa a konami, no tienes razón. En las bases pone que para obtener las recompensas debes estar en el menú del campeonato.
AdrianVill escribió:@kurosakicarlos por mucho que le eches la culpa a konami, no tienes razón. En las bases pone que para obtener las recompensas debes estar en el menú del campeonato.

Que lo pondrá, a saber dónde pero lo pondrá, pero vamos que haya gente que salga y entre a falta de 2 minutos para recibir su recompensa sin haber jugado un partido y se lleve la pasta y alguien justo que se tira la hora jugando no vea un gp...manda huevos eh? Manda huevos.
Sobre lo que comentáis del Torneo, podéis saliros de él cuando queráis, pero tenéis que estar dentro del Torneo a la hora de finalizar. Si no estáis a la hora de finalizar, no dan la recompensa.

SaluDOS.
@kurosakicarlos
El torneo tiene unas normas y cuando vas a salir ya te avisa de que antes de que termine la competición tienes que estar dentro.
Si no lo estas no puedes reclamar nada como comprenderás.
Yo entre a las 1:00 de la madrugada, me apunté, salí de myclub y me fue a divisiones online fuera del myclub, entré a las 2 menos un minuto, entré torneo y recibí mis 27.000 GPS. Es denigrante que el compañero no haya recibido ni un solo GPS y yo si. No defendáis está política porque es injusta y barriobajera. Por mucho que lo diga en las notas de aviso, es una tomadura de pelo en toda regla.
_Bardock_ escribió:@kurosakicarlos
El torneo tiene unas normas y cuando vas a salir ya te avisa de que antes de que termine la competición tienes que estar dentro.
Si no lo estas no puedes reclamar nada como comprenderás.

[oki]

Mi crítica va ahora encaminada hacia esa basura de norma que favorece al que no quiere aportar. Es una decisión errónea más de todo este sinsentido. Casi seguro que no te dejan salir de ese menú porque con los medios tercermundistas que tienen no consiguen tener controlado a todo el que ha participado en el torneo.
Y los chetocentros ahí siguen, nadie habla en Konami al respecto, seguimos mirando hacia otro lado. Que Traoré sea de los jugadores más cotizados en My Club me recuerda al Fifa 15 con Emenike, Ibarbo y Doumbia. En fin, gracias por vuestras respuestas compañeros.
ftorresliverpool escribió:Yo entre a las 1:00 de la madrugada, me apunté, salí de myclub y me fue a divisiones online fuera del myclub, entré a las 2 menos un minuto, entré torneo y recibí mis 27.000 GPS. Es denigrante que el compañero no haya recibido ni un solo GPS y yo si. No defendáis está política porque es injusta y barriobajera. Por mucho que lo diga en las notas de aviso, es una tomadura de pelo en toda regla.

¡Ojo! Yo no defiendo, solo informo para que no vuelva a quedarse sin los gps. ;)

SaluDOS.
@ftorresliverpool ya que el perfil que estás dando coincide conmigo en ciertos detalles como hablar de Traoré,centros,laggers y demás pues te adjunto mi análisis de juego,para que queda claro y no se dé lugar a confusiones.Espero que no estuviera en tu lista de jugadores "trampas"....

Imagen Imagen

Por cierto,ya que te tomas la libertad de acusar a muchos jugadores del hilo y no dar nombres,serías tan amable de mostrarnos tu análisis de juego?No estaría de más....
Creo que el otro dia jugue contra ti. Puro espartano yo me llamo manuloreiker y unos cuantos numeros me hizo el perfil la novia pero creo que jugue contra ti
Ikermartinmalo escribió:Creo que el otro dia jugue contra ti. Puro espartano yo me llamo manuloreiker y unos cuantos numeros me hizo el perfil la novia pero creo que jugue contra ti

Pues no recuerdo tío,espero que no hubiese mucha guerra entre nosotros [carcajad]
kurosakicarlos escribió:De los primeros me refería en el Top 100.

Entonces a ver que yo me aclare, un tipo que entra, se pira por ahí y no hace nada, ni jugar un partido, recibe sus 27mil gps, pero un tipo que se tira toda la hora jugando partidos sin parar y se sale del menú del torneo a dos minutos para terminar le penalizan y no le dan los 27 gps? Grande Konami, Grande. Luego nos preguntamos cómo Fifa vende 17 a 1 con ese gameplay. No hace falta rebuscar más. Una detrás de otra, el cliente es una puta basura para Konami.

NO, Kuro estas muy mal, tampoco se los dan a ese que no hace nada,,, TIENE QUE ESTAR SI O SI adentro cuando finaliza el tiempo de la clasificación... y aca se ha repetido miles de veces hombre, aparte de aparecer el mje que te lo avisa dentro del juego.
Aca no te podemos dar la razón

Que parte de la ley de tienes quw estar dentro ganes pierdas o empates no entieendes, si esta puesto como regla y tu te la saltas ... Que esperasun premio.
Es como si te dicen en la esquina de tu casa dan ferraris hasta las 2 pero tienes que estar alli hasta las 3 y tu por ser tu te vas a.las 2 58 pues lo perdiste amigo no hay mas
Obelodálix escribió:
Ri_Life escribió:Buenos dias!
Dejo esto que puede ser interesante: http://www.pesuniverse.com/best-of-the- ... -managers/

Es una review de un colaborar de pesuniverse que tiene un canal de youtube muy bueno, hace squad builder de varias managers y explica varias cosas.
En ese enlace hace una review de los "mejores" entrenadores de MyClub.

Resumiendo: para el y para los que juegan en competitivo en MyClub el mejor es Donadoni.

Aprovecho para hacernos una pregunta: hace tiempo instalé el OF de pesuniverse, pero creo que ahora van por la V3 o algo asi. Puedo descargarlo y ponerlo por encima o debo hacer algo antes?

Saludos!

Donadoni, para mi, es de los mejores entrenadores con formación 4-3-3. Fue el técnico que termine usando en el PES anterior y el primero que fiche este PES, ya lo comente al principio, va bastante bien. Lo que no sabía es que en competitivo, la gente suele utilizarlo. Y ahora que lo dices, el francés que gano el Torneo de los 100.000 gps del pasado Sábado, tenía a Donadoni. El youtuber toor_89 lleva a Exposito, que si no recuerdo mal, es un clon de Donadoni con más organización. ;)

Por cierto, si te gusta el colaborador de pesuniverse, te recomiendo que le sigas en Twitch. En Youtube solo subo resúmenes de sus directos en Twitch. ;)

SaluDOS.

Gracias! si que lo tengo visto en twitch, me gusta mucho su contenido.
A Exposito también lo tengo yo, es prácticamente igual a Donadoni, cambiando que con Exposito la colocación es Flexible y con Donadoni no. Yo lo tengo pensado fichar en cuanto me salga en la lista.

Esta es la ficha de Exposito por si le interesa a alguien:

Estilos de ataque: Contraataque
Creación: pase corto
Zona de ataque: Centro
Colocación: Flexible
Zona de apoyo: 5/10

Estilos de defensa: Presión en la frontal
Zona de contención: Centro
Presión: Agresivo
Linea defensiva: 5/10
Cierre de filas: 5/10

Y esta la de Donadoni:

Estilos de ataque: Contragolpe
Creación: Pase corto
Zona de ataque: Centro
Colocación: Mantener formación
Zona de apoyo: 5/10

Estilos de defensa: Presión frontal
Zona de contención: Centro
Presión: Agresivo
Linea defensiva: 5/10
Cierre filas: 6/10

Poca diferencia hay entre ambos, excepto lo de la colocación claro está.

Saludos!
@Molimoli

Por ti no va, absolutamente para nada. De hecho he tenido el honor y la suerte de haberme enfrentado a ti en un par de ocasiones. Puro fútbol salía de ahí. Eres un grandísimo competidor y tienes un grandísimo fútbol. No te sientas aludido compañero, no va por tí ni mucho menos. Todos sabemos, más o menos, quien es quien por aquí.

Recuerdas esos mensajes que nos mandábamos después de los partidos?. Yo soy legionarios C.F. XD
@Ri_Life: Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
ftorresliverpool escribió:Yo entre a las 1:00 de la madrugada, me apunté, salí de myclub y me fue a divisiones online fuera del myclub, entré a las 2 menos un minuto, entré torneo y recibí mis 27.000 GPS. Es denigrante que el compañero no haya recibido ni un solo GPS y yo si. No defendáis está política porque es injusta y barriobajera. Por mucho que lo diga en las notas de aviso, es una tomadura de pelo en toda regla.

Pero vamos a ver alma de cántaro, en las reglas pone que para recibir la recompensa debes estar dentro del menú del campeonato cuando finalice. Ya sea tragarte toda la hora o entrar cuando falten 20 segundos. Estas dentro? Te dan la recompensa, no lo estas? No te la dan. No hay mas.
Después de la estrepitosa caída de 2da a 5ta, he hilvanado 10 victorias consecutivas, 6 en 5ta y 4 en 4ta, subiendo casi 100 puntos de valoración. Esto a 1 de mi maxima cadena de victorias en el Pes 17. Ya mis jugadores no corren como si tuvieran un paracaídas en la espalda, se desmarcan, hacen los pases adonde yo quiero y no son transparentes cuando defienden. Al perder el primer partido en 5ta, renové por el máximo de partidos a Bale y a Ronaldo, y active una táctica adicional: aparte de ensanchar el campo en ofensivas y en defensivas marcaje estrecho al CD contrario, active la linea defensiva atrasada. Lo digo por si alguien del foro esta pasando por el mismo efecto Konami y quiere probar algo
Venga chavales, hablemos un poco de futbol ;)

Por cosas como esta para mi Donnarumma es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Salu2
konami me ha trolleado de mala manera, en una ronda final meto la puja para un ojeador de pierna buena derecha, 4 estrellas.. y justo después me lo dan al acabar un partido... [plas] [plas]

espero no llevármelo en la subasta y que me reembolsen los Gp's, hijos de fruta.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien sabe de alguna táctica para jugarles a los típicos niños ratas que juegan hacia atrás pasándola solo a los defensas?? son muy frustrantes. Estoy de récord 8 victorias consecutivas [sonrisa] [sonrisa]
Un golito de tacón que acabo de marcar con CR7:

https://youtu.be/q-K4WJ3LcZE
Chispa93774 escribió:alguien sabe de alguna táctica para jugarles a los típicos niños ratas que juegan hacia atrás pasándola solo a los defensas?? son muy frustrantes. Estoy de récord 8 victorias consecutivas [sonrisa] [sonrisa]

Pues hombre, en la plantilla puedes configurar tres tácticas diferentes (Principal ofensiva, Secundaria defensiva y Secundaria Ofensiva). Configura una de ellas de manera que tengas una formación con mucha gente arriba y líneas altas para presionar esas situaciones. Si sale de la presión, vuelves a poner una de tus tácticas habituales. Si reincide, vuelta a empezar.
Madre mía, y aquí uno de los goles mas..... "raros" que he metido:

https://youtu.be/7wR4aQ0gSX4
YamiBoy escribió:
Chispa93774 escribió:alguien sabe de alguna táctica para jugarles a los típicos niños ratas que juegan hacia atrás pasándola solo a los defensas?? son muy frustrantes. Estoy de récord 8 victorias consecutivas [sonrisa] [sonrisa]

Pues hombre, en la plantilla puedes configurar tres tácticas diferentes (Principal ofensiva, Secundaria defensiva y Secundaria Ofensiva). Configura una de ellas de manera que tengas una formación con mucha gente arriba y líneas altas para presionar esas situaciones. Si sale de la presión, vuelves a poner una de tus tácticas habituales. Si reincide, vuelta a empezar.

Yo uso ésta para presionar arriba con "secundaria ofensiva" , cuando mi rival se pone a tocar atrás, y tardo bastante poco en quitársela...
Si lo que busca es que me abra, para pillarme a la contra, lo lleva jodido porque cierro con 4 centrales... [jaja]

Imagen

Eso sí, esta táctica es solo para presionar... olvídate de jugar 90 minutos con ella, porque no hueles la pelota [fiu]
Y aquí dejo los dos últimos goles en gifs:

Imagen

Imagen
Hola chicos!! Algien me dice quien es el tal Exposito de entrenador?
xakon77 escribió:Hola chicos!! Algien me dice quien es el tal Exposito de entrenador?

Creo que es Bauza.

SaluDOS.
(mensaje borrado)
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ftorresliverpool escribió:@Molimoli

Por ti no va, absolutamente para nada. De hecho he tenido el honor y la suerte de haberme enfrentado a ti en un par de ocasiones. Puro fútbol salía de ahí. Eres un grandísimo competidor y tienes un grandísimo fútbol. No te sientas aludido compañero, no va por tí ni mucho menos. Todos sabemos, más o menos, quien es quien por aquí.

Recuerdas esos mensajes que nos mandábamos después de los partidos?. Yo soy legionarios C.F. XD

Pues yo no estaria tan seguro....es bastante guarrete jugando el puroespartano este....y lo digo sin acritud ehhh...

Sds
@Obelodálix @fran_NhM @pinkyvic Gracias chicos por la mención, se que he estado fuera durante este tiempo, pero he cambiado de trabajo y ando super liado. Si todo va bien vuelvo esta semana. Espero veros por ahi.

Por cierto, gracias por lo de que soy muy bueno, me habéis hecho que me emocione y todo!! XD

Pero vamos, nada mas haya de la realidad, soy bueno sin mas. Tampoco soy la leche.

Nos vemos pronto!!

Un abrazo.
@pimi mucho,llevo el botón de las segadas con glue3 para no tener ni que pulsarlo,imagínate!
pimi escribió:
ftorresliverpool escribió:@Molimoli

Pues yo no estaria tan seguro....es bastante guarrete jugando el puroespartano este....y lo digo sin acritud ehhh...

Sds

Hombre, yo jugué contra el un par de partidos y el no sabía que yo era de EOL. Para mi estuvo de 10.
Al final me lleve el madrid por 500.000 se viene el bicho
Molimoli escribió:@pimi mucho,llevo el botón de las segadas con glue3 para no tener ni que pulsarlo,imagínate!

Yo no he dicho eso....solo dije un poquito guarrete....nada mas....bueno si un pelin cizañero....XD

Sds
Ikermartinmalo escribió:

Que parte de la ley de tienes quw estar dentro ganes pierdas o empates no entieendes, si esta puesto como regla y tu te la saltas ... Que esperasun premio.
Es como si te dicen en la esquina de tu casa dan ferraris hasta las 2 pero tienes que estar alli hasta las 3 y tu por ser tu te vas a.las 2 58 pues lo perdiste amigo no hay mas

Cuando he realizado esta pregunta desconocía esa norma.

Después de conocerla, mi crítica ha ido enfocada a un torneo que premia al que no juega ningún partido.

Veo que contigo la norma de ser educado se la saltaron.

Polter, me estás contando que no jugar ningún partido es hacer algo? Sabía que los fanáticos de Konami eran nazis, pero eol está infestado, como digas algo malo de Konami o de Pes vas a la hoguera. Pues nada, así seguiremos acumulando las carencias que tiene el juego por todos los costados.
Yo prefiero enfrentarme a laggers antes que a @leewix.

No digo más
kurosakicarlos escribió:
Polter, me estás contando que no jugar ningún partido es hacer algo? Sabía que los fanáticos de Konami eran nazis, pero eol está infestado, como digas algo malo de Konami o de Pes vas a la hoguera. Pues nada, así seguiremos acumulando las carencias que tiene el juego por todos los costados.

NO, te estoy contando algo en lo que estabas equivocado nada mas.

Aca nadie esta defendiendo a Konami, sino solo mostrando lo equivocado que fue tu post, no confundas las cosas
@kurosakicarlos

Pues ligado a eso mi principal queja de myclub los ultimos 3 años que parece que ni se molestan en mirar..... De que sirve ganar y subir divisiones, sufrir, mantener la categoria, el logro de estar en primera o segunda con lo dificil que es, para un PUTO contrato.....

Y luego otra...de que sirve tener de conexion AAA o el fair play?

Sin jugar te regalan representantes, uefa totys, regalan 27.000 gps cada 2/3 semananas en campeonatos que ni hace falta jugar.....

Donde estan las divisiones offline konami?
Donde estan las divisiones cooperativas online y offline?

Que paso con el 2vs2?

Me hace gracia que muchos se han quejado de que konami no ha tocado casi nada en el juego en general por centrarse en myclub, cuando la realidad es que solo han añadido las subastas.
Ya les puse mis mejoras y añadidos a myclub en el feedback, porque tela, lo que podrian conseguir solo si tuvieran ganas de trabajar....
Polter2k escribió:
kurosakicarlos escribió:

NO, te estoy contando algo en lo que estabas equivocado nada mas.

Aca nadie esta defendiendo a Konami, sino solo mostrando lo equivocado que fue tu post, no confundas las cosas

Tú has dicho que salir y entrar en ese rango de hora es hacer algo, cuando me parece de chiste decir que eso es hacer algo. Hacer algo es jugar partidos, no estar pendiente de entrar y salir. Para no jugar se puede dejar paso al que realmente sí está dispuesto a jugar.

Es decir Fifa y te sale sarpullido [chulito]

@DRVisco92 los modos offline ni los han tocado, y en My Club, el modo bandera, han tocado 3 cositas, subastas, paneles informativos del equipo rival y poca cosa más. Tienes la licencia de la Champions y no te curras una liga o torneo mundial con esa licencia no, explotas en cambio un torneo en el que entra el más rápido con el botón y se premia al que no juega ni un partido. Lo que podrían hacer con un gameplay tan bestia y no les da la gana...
Estoy totalmente de acuerdo con DRVisco92 y kurosakicarlos...
Konami debería "premiar" a quien JUEGA y no solo a los cazarrecompensas... y eso que yo últimamente soy más cazarrecompensas que jugón, por culpa del efecto konami presente en los partidos... Prefiero farmear cuando veo semana handicap negativo en mi plantilla... xD

No tiene sentido esa "norma" absurda de "tener que estar" para recoger los 27.000... La gente tiene responsabilidades familiares y temas personales, y no siempre puede uno estar disponible... sin embargo, si juego y gano 2 ó 3 partidos de un campeonato, quisiera que se respetara mi Clasificación final y su correspondiente recompensa...

¿ Qué pasa si se cae el Network de Sony, o simplemente se va la luz en mi casa por temporal, etc. etc... ?
¿Me quedo sin recompensa...?

Bufff...no se, no se... me parece muy absurdo... y no fomenta para nada jugar estos torneos, si no tienes seguridad de estar ahí la hora pendiente... [noop]
19446 respuestas