› Foros › PlayStation 4 › Online
Ikermartinmalo escribió:Bueno señores, por cuanto me podria sañir un repre de real madrid 5? Graciiiiaaaas
Layo escribió:Dos curiosidades que he notado que han tocado (tras el último mantenimiento), y juraría que antes no me pasaban con tanta frecuencia...
. Ahora los partidos se pueden ir fácil al minuto 97 (o más...), aunque el cartel marque que solo añaden 1 minuto... Ojo con eso que ya me ha jugado malas pasadas...
. Ahora, los jugadores de la IA, se tiran descaradamente con más frecuencia en nuestro área "a ver si el árbitro pita penalti..." "Normalmente se llevan amarilla por simular, pero acojona oir pitar al árbitro con el rival caido dentro de mi área en los minutos finales...
. Ahora pitan golpes en la cara, incluso algún penalti me han pitado solo tocando la X del pad... mi jugador golpea la cara del rival y me pitan penalti en contra
Buenos detalles, pese a sufrirlos en contra normalmente... me gustaría tenerlos a favor de vez en cuando también...
cascarillas escribió:Layo escribió:Dos curiosidades que he notado que han tocado (tras el último mantenimiento), y juraría que antes no me pasaban con tanta frecuencia...
. Ahora los partidos se pueden ir fácil al minuto 97 (o más...), aunque el cartel marque que solo añaden 1 minuto... Ojo con eso que ya me ha jugado malas pasadas...
. Ahora, los jugadores de la IA, se tiran descaradamente con más frecuencia en nuestro área "a ver si el árbitro pita penalti..." "Normalmente se llevan amarilla por simular, pero acojona oir pitar al árbitro con el rival caido dentro de mi área en los minutos finales...
. Ahora pitan golpes en la cara, incluso algún penalti me han pitado solo tocando la X del pad... mi jugador golpea la cara del rival y me pitan penalti en contra
Buenos detalles, pese a sufrirlos en contra normalmente... me gustaría tenerlos a favor de vez en cuando también...
Lo de los golpes en la cara y codazos o cabezazos en saltos lo llevan pitando desde el principio del juego.
chifado escribió:
Yo gane 4 empate 1 y perdi 1. No cambie ni jugadores fui rapido para jugar los maximoa partidos posibles. Y me quede el 39.
Tendria mas puntos y no pase, yo en cuanto empate uno ya pensaba q no iba a pasar pero viendo q solo ganaste 3
Al final me salia q habia ganado 3 y no habia perdido ni empatado ninguno, por l q supongo q solo contaban los 3 primeros ahora q lo pienso
flopsete escribió:@Moloncho Despues de darle muchas vueltas y venciendo a la tentacion que suponia fichar al Sampaoli de esta semana finalmente he decido pasar y quedarme con el de defensa de 3. Y es que a pesar de lo que sobre el papel no deberia ser asi, es con el que menos me centran desde las bandas y mas compacto noto al equipo en defensa. Asi que me quedare con el y a sufrir
DRVisco92 escribió:Gol de Traore en su debut , a los 10 minutos de entrar al campo
DRVisco92 escribió:Gol de Traore en su debut , a los 10 minutos de entrar al campo
Ikermartinmalo escribió:Hace unos dias vi un video en youtube de uno que sube my club puedeser que se llame tor no lo se no me acuerdo se que tenia a neymar y a messi alante pero esque cuando la recibe hace un control que parece que es una ruleta pero invertida y esta muy wapa agrsdeceria si me decis como se hace
Nanocule escribió:DRVisco92 escribió:Gol de Traore en su debut , a los 10 minutos de entrar al campo
El as en la manga le vino bien al Sporting de Gijon, para la semana Traore con flechas buenas, hay que reportar al Sporting de Gijon por jugar a tirar centros a Traore desde que salio solo lo buscaban a el, jajaja.
Ri_Life escribió:Ikermartinmalo escribió:Hace unos dias vi un video en youtube de uno que sube my club puedeser que se llame tor no lo se no me acuerdo se que tenia a neymar y a messi alante pero esque cuando la recibe hace un control que parece que es una ruleta pero invertida y esta muy wapa agrsdeceria si me decis como se hace
Aqui tienes un tutorial de Toor explicando todos los regates: https://youtu.be/1LmqpSPOxOw?t=4m32s
Exactamente en ese minuto enseña el McGeady, que es al que te refieres.
Saludos!
leewix escribió:DRVisco92 escribió:Gol de Traore en su debut , a los 10 minutos de entrar al campo
As en la manga y Cabeceador, si es que estos de Konami saben muuuchoo
@Molimoli hace muuuuuuchoo tiempo que no uso a L. Traoré en absoluto
AdrianVill escribió:Nanocule escribió:DRVisco92 escribió:Gol de Traore en su debut , a los 10 minutos de entrar al campo
El as en la manga le vino bien al Sporting de Gijon, para la semana Traore con flechas buenas, hay que reportar al Sporting de Gijon por jugar a tirar centros a Traore desde que salio solo lo buscaban a el, jajaja.
Pero fue de un centro desde el campo propio o hizo una jugada a lo messi?
flopsete escribió:@Obelodálix Finalmente me he pillado al entrenador del Monaco y lo voy a usar para farmear, metiendo en el banquillo a los jugadores que quiero que aprendan..¿Aprenden en el banquillo, no?
Y muchas gracias por tu sinceridad con lo de Sampaoli
carpinho escribió:@Finidi8 depende mucho lo que consideras legal o no, quitando los laggers y los que hacen goles con el bug Traore en los saques de esquina, hay algo más que te parezca ilegal? Has conseguido a todos los cracks del juego de forma legal?
@flopsete gracias por el ofrecimiento pero estoy ahora mismo en la universidad buscando a la rana jajajaja.
Chicos decirles que he tenido pensamientos malos hoy, me estaba alegrando que no se pudiera entrar está mañana al juego para que no pudieran recoger los Gp del campeonato jajajaja, eso envidia sana no es...
webeloss escribió:@Finidi8 Ser muy legal es meter un gol y pasársela al portero, repitiendo esto hasta la saciedad? Hombre, legal es, pero claramente es un fallo del juego del que os aprovecháis para hacer millones y sacar a todos los cracks.
Me parece cojonudo, pero eso no te hace mejor que los que no hicimos eso, y muchos pasamos de hacerlo simplemente porque no queremos gastar tantísimas horas en esa mierda. Si tú lo hiciste pues muy bien, un aplauso te has ganado, pero no pidas que Konami te premie. Yo tengo otra forma de ver este juego y no es la de hacerte con todos como los Pokémon, y mucho menos de esa manera tan coñazo de farmear. Yo juego en nivel 3, pongo lo que tengo, me enfrento a otros de nivel 3, gano con el mismo mérito que cualquiera que tenga a todos los top. El respeto se gana en el campo, no farmeando. Saludos.
yo farmee solo para conseguir a bale los demad me salieron en lo del clasico y ahora edtoy farmeando para sacar a serresiete como dice cristobal soria... Si a mi me da la gana me gani el redpeto en el campo con mis jugadored farmeados o sin ellos pa eso pague en su dia por el juego.webeloss escribió:@Finidi8 Ser muy legal es meter un gol y pasársela al portero, repitiendo esto hasta la saciedad? Hombre, legal es, pero claramente es un fallo del juego del que os aprovecháis para hacer millones y sacar a todos los cracks.
Me parece cojonudo, pero eso no te hace mejor que los que no hicimos eso, y muchos pasamos de hacerlo simplemente porque no queremos gastar tantísimas horas en esa mierda. Si tú lo hiciste pues muy bien, un aplauso te has ganado, pero no pidas que Konami te premie. Yo tengo otra forma de ver este juego y no es la de hacerte con todos como los Pokémon, y mucho menos de esa manera tan coñazo de farmear. Yo juego en nivel 3, pongo lo que tengo, me enfrento a otros de nivel 3, gano con el mismo mérito que cualquiera que tenga a todos los top. El respeto se gana en el campo, no farmeando. Saludos.
FRKNayra escribió:chavales vale la pena hazard?es un jugador que me gustaria tener ya que en el 16 no lo consegui..voy servido de ei...pero es un caprixo que me quiero pegar xD tengo de ei a reus alexis cr neymar pero quiero a hazard xd sabeis mas o menos a cuanto esta el ojeador chelsea 5??gracias
webeloss escribió:@Finidi8 Ser muy legal es meter un gol y pasársela al portero, repitiendo esto hasta la saciedad? Hombre, legal es, pero claramente es un fallo del juego del que os aprovecháis para hacer millones y sacar a todos los cracks.
leewix escribió:Lo de pasarla atrás al portero y defensas es lo más rastrero y cobarde que se puede hacer en este PES aparte del los laggers claro.
P. D. Offtopic:
Molimoli escribió:Te encanta Traoré y lo sabes Leewix
leewix escribió:Molimoli escribió:Te encanta Traoré y lo sabes Leewix
Me encantaría haberlo tenido el año pasado y me encantaba al principio de este año cuando lo conseguí nada más empezar. Pero al ver en lo que se ha convertido ya paso...
A ver que tal lo va haciendo en el Sporting, de momento se estrena muy bien.