MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Bueno señores, por cuanto me podria sañir un repre de real madrid 5? Graciiiiaaaas
Ikermartinmalo escribió:Bueno señores, por cuanto me podria sañir un repre de real madrid 5? Graciiiiaaaas

400,000GP? 500,000GP? El cielo es el límite para estos ojeadores. Personalmente, veo mejor esperarse a la reedición del ojeador de 'El Clásico' y vaciarlo.
Layo escribió:Dos curiosidades que he notado que han tocado (tras el último mantenimiento), y juraría que antes no me pasaban con tanta frecuencia...
. Ahora los partidos se pueden ir fácil al minuto 97 (o más...), aunque el cartel marque que solo añaden 1 minuto... Ojo con eso que ya me ha jugado malas pasadas...
. Ahora, los jugadores de la IA, se tiran descaradamente con más frecuencia en nuestro área "a ver si el árbitro pita penalti..." "Normalmente se llevan amarilla por simular, pero acojona oir pitar al árbitro con el rival caido dentro de mi área en los minutos finales...
. Ahora pitan golpes en la cara, incluso algún penalti me han pitado solo tocando la X del pad... mi jugador golpea la cara del rival y me pitan penalti en contra :O

Buenos detalles, pese a sufrirlos en contra normalmente... me gustaría tenerlos a favor de vez en cuando también... [fiu]

Lo de los golpes en la cara y codazos o cabezazos en saltos lo llevan pitando desde el principio del juego.
Cuantos GPS debo juntar para el próximo ojeador bueno?
Cuando sale ese ojeador?
Gracias
cascarillas escribió:
Layo escribió:Dos curiosidades que he notado que han tocado (tras el último mantenimiento), y juraría que antes no me pasaban con tanta frecuencia...
. Ahora los partidos se pueden ir fácil al minuto 97 (o más...), aunque el cartel marque que solo añaden 1 minuto... Ojo con eso que ya me ha jugado malas pasadas...
. Ahora, los jugadores de la IA, se tiran descaradamente con más frecuencia en nuestro área "a ver si el árbitro pita penalti..." "Normalmente se llevan amarilla por simular, pero acojona oir pitar al árbitro con el rival caido dentro de mi área en los minutos finales...
. Ahora pitan golpes en la cara, incluso algún penalti me han pitado solo tocando la X del pad... mi jugador golpea la cara del rival y me pitan penalti en contra :O

Buenos detalles, pese a sufrirlos en contra normalmente... me gustaría tenerlos a favor de vez en cuando también... [fiu]

Lo de los golpes en la cara y codazos o cabezazos en saltos lo llevan pitando desde el principio del juego.

Pues llevaré más de 1.000 partidos jugados, y hasta esta semana no he empezado a ver estos detalles durante los partidos... y mira que suelo mirar estas cosas con lupa (ley de la ventaja aplicada dentro del área, en vez de pitar penalti, " y demás chorradas de esas..." ) [reojillo]
chifado escribió:
Yo gane 4 empate 1 y perdi 1. No cambie ni jugadores fui rapido para jugar los maximoa partidos posibles. Y me quede el 39.
Tendria mas puntos y no pase, yo en cuanto empate uno ya pensaba q no iba a pasar pero viendo q solo ganaste 3
Al final me salia q habia ganado 3 y no habia perdido ni empatado ninguno, por l q supongo q solo contaban los 3 primeros ahora q lo pienso XD

El los campeonatos te valen los 3 mejores resultados consecutivos. Si ganas los 2 primeros, empatas el 3ero y ganas el 4to, te quedas en 7 puntos. Si pierdes el primero y despues ganas el 2do, 3ero y 4to conseguiras 9 puntos.
Un usuario español contra el que jugue hara una semana le gane el partido 4 -1 y decia que que suerte que yo era un hijode... Y lo que sigue vamod que se pico un monton. El caso esque le digo para picarle sin insultar ni nada que yo 4 tu 1 y bueno ya sigio insuktando y demas... Respecto al tema laggers este año todavia no me e enconttado con ni uno solo y ya es raro
Una pregunta, a ver yo cuando empiezo marco al hombre a delanteros y extremos.
si el rival cambia de formacion en mitad del partido, a la hora de intentar yo cambiar los marcajes al hombre, no se me actualiza su cambio de formacion, por lo q tengo q anular los marcajes.
alguna solucion para q se actualice?
gracias.
flopsete escribió:@Moloncho Despues de darle muchas vueltas y venciendo a la tentacion que suponia fichar al Sampaoli de esta semana finalmente he decido pasar y quedarme con el de defensa de 3. Y es que a pesar de lo que sobre el papel no deberia ser asi, es con el que menos me centran desde las bandas y mas compacto noto al equipo en defensa. Asi que me quedare con el y a sufrir ;) [+risas] [+risas]

Yo estoy probando la nueva formación de Sampaoli y, de momento, me gusta más la formación anterior con tres defensas. Esta formación no esta mal, la verdad, pero encuentro más equilibrada la formación que tu tienes. Bajo mi punto de vista, claro esta, y basándome en las sensaciones que me esta transmitiendo. Todavía tengo que probarlo online, que es donde terminara de confirmar o no lo que te estoy comentando. ;)

SaluDOS.
Gol de Traore en su debut , a los 10 minutos de entrar al campo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Antes iba perdiendo con mi equipo de farmeo (modo SIM), y en el minuto 90, se suspende el partido y me lo dan por ganado 3-0 por "desconexión del rival... " :O :-?

[facepalm]
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
DRVisco92 escribió:Gol de Traore en su debut , a los 10 minutos de entrar al campo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El as en la manga le vino bien al Sporting de Gijon, para la semana Traore con flechas buenas, [mamaaaaa] hay que reportar al Sporting de Gijon por jugar a tirar centros a Traore desde que salio solo lo buscaban a el, jajaja.
DRVisco92 escribió:Gol de Traore en su debut , a los 10 minutos de entrar al campo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A @leewix le gusta [carcajad]
Puf no se si soy el único pero tengo un problema con los entrenadores que es increíble...

Con el que eficiente soy es con Allegri, el 4-3-1-2, pero me "aburre" jugar solo a paredes o triangulaciones.
Entonces quiero volver al 4-3-3, y aquí viene el problema:
Con Exposito (4-1-2-3) quedo demasiado vendido en defensa, se parte mucho el equipo
Con Klopp (4-3-3 puro, hasta hace poco mi favorito) vengo notando lo mismo, pero si cabe todavía mas exagerado.

Así que voy a subirle el EE a Mourinho al 99, que tiene presión en la frontal, pero conservadora. El problema es que no tiene MP, a ver que pasa..

Alguien mas tiene estas comeduras de olla? xDD

Ah, y estoy deseando que salga Sampaoli con defensa de 3 para probarlo [+risas]
Hace unos dias vi un video en youtube de uno que sube my club puedeser que se llame tor no lo se no me acuerdo se que tenia a neymar y a messi alante pero esque cuando la recibe hace un control que parece que es una ruleta pero invertida y esta muy wapa agrsdeceria si me decis como se hace
Ikermartinmalo escribió:Hace unos dias vi un video en youtube de uno que sube my club puedeser que se llame tor no lo se no me acuerdo se que tenia a neymar y a messi alante pero esque cuando la recibe hace un control que parece que es una ruleta pero invertida y esta muy wapa agrsdeceria si me decis como se hace

Aqui tienes un tutorial de Toor explicando todos los regates: https://youtu.be/1LmqpSPOxOw?t=4m32s
Exactamente en ese minuto enseña el McGeady, que es al que te refieres.
Saludos!
Nanocule escribió:

El as en la manga le vino bien al Sporting de Gijon, para la semana Traore con flechas buenas, [mamaaaaa] hay que reportar al Sporting de Gijon por jugar a tirar centros a Traore desde que salio solo lo buscaban a el, jajaja.

Pero fue de un centro desde el campo propio o hizo una jugada a lo messi?
@Obelodálix Finalmente me he pillado al entrenador del Monaco y lo voy a usar para farmear, metiendo en el banquillo a los jugadores que quiero que aprendan..¿Aprenden en el banquillo, no?
Y muchas gracias por tu sinceridad con lo de Sampaoli [oki] [oki]

@Ri_Life De nada compañero, para eso estamos ;)

@Moloncho Creo que los dos hemos pensado mas o menos lo mismo [+risas] Ademas use tu consejo de poner ataque por bandas y los dos DCs estan mas juntos y se me asocian mejor, antes se me dispersaban un poco hacia las bandas y era mucho mas dificil tirar paredes ;)

@Javiaca Ya te contesto muy bien el compañero @marley72 Si vas a ir a por el de la vuelta del Clasico, quedate con Kaka y Carvalho. A Terry te diria que lo fueras vendiendo y a Evra que esperaras al parche del jueves, a ver si aparece ya en el Olympique de Marsella y si es asi, vendelo, si sigue en la Juve, espera ;)

@marley72 Gracias por la informacion, a ver si mañana sabemos un poquito mas, estare pendiente. He fichado hoy cedido a Lo Celso que salia ya en el PSG y he estado echando un vistazo a lo que aparece a dia de hoy en cada equipo en las subastas. Sin contar con los que quizas pudieran salir del Bayern ;) y a dia de hoy, me faltan solo 50 jugadores de la primera semana de 1/8 de Champions. No se si podre con la segunda, por un tema de espacios principalmente :-| :-| Muchos numeros y encajes va a haber que hacer [rtfm] [rtfm] Tu,¿Como lo llevas?

@lucabj Se supone que el proximo representante "jugoso" sera el de la primera semana de 1/8 de Champions que casi con toda seguridad pongan el proximo jueves. Se supone que aproximadamente tendra alrededor de 160 jugadores+-. Asi que calcula y no te olvides de los espacios para guardarlos ;)

Salu2
Ri_Life escribió:
Ikermartinmalo escribió:Hace unos dias vi un video en youtube de uno que sube my club puedeser que se llame tor no lo se no me acuerdo se que tenia a neymar y a messi alante pero esque cuando la recibe hace un control que parece que es una ruleta pero invertida y esta muy wapa agrsdeceria si me decis como se hace

Aqui tienes un tutorial de Toor explicando todos los regates: https://youtu.be/1LmqpSPOxOw?t=4m32s
Exactamente en ese minuto enseña el McGeady, que es al que te refieres.
Saludos!

Muchas gracias!!!

As en la manga y Cabeceador, si es que estos de Konami saben muuuchoo

@Molimoli hace muuuuuuchoo tiempo que no uso a L. Traoré en absoluto
@flopsete Finalmente me he pillado al entrenador del Monaco y lo voy a usar para farmear, metiendo en el banquillo a los jugadores que quiero que aprendan..¿Aprenden en el banquillo, no?

Si, en el banquillo lo hacen igualmente q los q juegan.....
Conseguí aligerar espacio en la plantilla y tiré los 3 repres del totty legacy... Terry, reus y bale. No esta mal.
leewix escribió:

As en la manga y Cabeceador, si es que estos de Konami saben muuuchoo

@Molimoli hace muuuuuuchoo tiempo que no uso a L. Traoré en absoluto

Ahora que penalizen al equipo por jugar a centros , el año que viene ganan la liga jajaja
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
AdrianVill escribió:
Nanocule escribió:

Pero fue de un centro desde el campo propio o hizo una jugada a lo messi?

Un centrito a el, controla con la rodilla y remata con la zurda, un gol muy Traore
@flopsete 250 espacios, además de caros, son muy pocos XD. A falta de ver la lista definitiva de konami creo que tengo unos 128 jugadores de la semana 1. Para la semana 2 habrá que "sacrificar" jugadores. Ahí depende de cada uno de los jugadores que quiera/prefiera descartar.

En principio me quedaría con jugadores del Barça, Real Madrid y Leyendas. Luego se trataría de ir estableciendo criterios sobre jugadores a conservar o descartar. Como ya he ido pensando en ello expondré algunos de mis criterios.

-Jugadores a conservar:
1. Jugadores difíciles/caros de conseguir.
2. Jugadores que no quiero perder.

-Jugadores a descartar:
1. Jugadores fáciles/baratos de conseguir.
2. Jugadores que no me importe perder.

Es algo simplificado para que se entienda la idea. Por ejemplo tu De Gea sería un jugador caro de conseguir y que tampoco querrás perder XD. Tampoco quiere decir que sirva para tener rodos los espacios necesarios libres XD.

Luego también está lo de usar alguna estrategia para lograr lo que se pretende. Alguna de las que usaré yo son:

- Guardar la tirada +80 para el final para "ahorrar" un espacio.
- Para la semana 2 esperar a la vuelta y descartar antes de equipos que vayan a quedar eliminados en octavos.
- Acumular ojeadores útiles.

El último punto consiste en que, a pesar de que tengo 145 espacios para ojeadores, tendré acumulados cerca de 500 para "recuperar" jugadores de los que tuviera que haberme desprendido y luego los necesitara otra vez. Es algo que llevaré haciendo desde diciembre. EDITO: y que me facilita el criterio de los jugadores a descartar (que se me olvidaba XD).
flopsete escribió:@Obelodálix Finalmente me he pillado al entrenador del Monaco y lo voy a usar para farmear, metiendo en el banquillo a los jugadores que quiero que aprendan..¿Aprenden en el banquillo, no?
Y muchas gracias por tu sinceridad con lo de Sampaoli [oki] [oki]

Como te ha apuntado el compañero, también aprenden llevándolos en el banquillo, es lo suyo para no gastar contratos en balde. [oki]

SaluDOS.
Muy buenas, pues yo si me he cojido hoy a sampaoli 4 1 3 2, nunca he jugado con 2 delanteros asi que tendré que acostumbrarme. Pero queria cambiar siempre juego con 4 3 3 de luis enrique pero es muy al ataque deja muchos espacios, o sino el 4 2 3 1 de low que es como defiendo y ataco mejor aunque la mayoria juego por bandas y aveces por el centro y creo que ya es hora de mejorar y atacar más por el centro con sampaoli. Ojalá se me de bien y se adapte a mi equipo rapido.
También me pille a conte con un 3 2 2 3, esta apenas he jugado me falta subir mucho la quimica pero pinta muy bien juega con interiores y extremos y 2 mediocentros defensivos o mc.
Ya os diré mis impresiones de los 2 estaremos dandole en desafio en linea y a ver que tal.
Aunque he leido por aqui, lo de cojer un entrenador que tenga todas las tacticas ataque defensay asi poder adecuar a los jugadores a cualquier entrenador más rapido. Pero bueno esto es como la vida real, nuevo entrenador y tardan tiempo los jugadores en entenderle, asi que yo prefiero ir probando total, ni subo ni bajo de division y sdemas los puntos ya me la sudan sabiendo la de laggers chetears que hay arriba. Un saludo ya os dejaré mis opiniones de estos 2 nuevos entrenadores.
Pd: traore brutal como en el pes jajaj aunque se abuse de el puedes ganarlo ,y cuidadin con gabriel jesus menudo bicho.
carpinho escribió:@Finidi8 depende mucho lo que consideras legal o no, quitando los laggers y los que hacen goles con el bug Traore en los saques de esquina, hay algo más que te parezca ilegal? Has conseguido a todos los cracks del juego de forma legal?
@flopsete gracias por el ofrecimiento pero estoy ahora mismo en la universidad buscando a la rana jajajaja.
Chicos decirles que he tenido pensamientos malos hoy, me estaba alegrando que no se pudiera entrar está mañana al juego para que no pudieran recoger los Gp del campeonato jajajaja, eso envidia sana no es...

Legal considero y la sociedad en general creo, cualquier forma de jugar, y con esto me refiero y meto a los centros, Traorés, jugadas córner, es decir, todas las ventajas que ofrece el juego para poder marcar, siempre y cuando no se laguee, o modifique el partido con programas de hackeo. No hace falta explicarlo creo, la mayoría de peseros lo sabemos.

Mira, en Pes 2013 estaba el pase en largo en profundidad q era medio gol, estaba Van der Mich, que con flecha roja era imparable, estaba Doumbia, idem, es decir, cada edición de Pes, Konami pone algo que facilite marcar goles. SIn embargo, todo lo que no sea aprovechar esto y usar elementos no legales, es como su propio nombre indica, ilegal. Y ya está, todos lo tenemos claro, o deberíamos...

En cuanto a lo que me dice @carpinho, me resulta raro que me preguntes si he conseguido a los cracks de forma legal. Te explico, no veo cómo o de qué otra forma se pueden fichar jugadores en Pes, en MyClub, ruego nos ilustres para que los que laguean partidos, se desconectan, etc., tengan otra herramienta para competir. Desde luego, vaya tela algunos de los que juegan a Pes, vergüenza ajena y pena la verdad, pero no dudéis que por mi parte, además lo llevo haciendo desde que empecé a jugar en Septiembre, no bloqueo a ningún lagger, sí a los quitters, porque al final es tiempo perdido, pero los laggers que hay con AAA de Fair Play son mis rivales favoritos. Cuando tenga a todos mis jugadores entre lv 40-50, casi que no me gana ninguno. Lo mejor es que me lo imagino en su casa, jugando, activando los hacks que utilice y diciendo, nada que no puedo, que me gana hasta con esto, qué puedo hacer, madre mía, jajajaj, eso debe ser lo mejor, pagaría porque se grabara y lo viéramos en youtube.

Bueno, de nuevo un saludo a todos y ya sabéis, disfrutad de los laggers, son los mejores.
@Obelodálix @eskakeis Muchisimas gracias a los dos por vuestros consejos y vuesta magistral Master Class, me he puesto manos a la obra ;)

@marley72 Coincido totalmente contigo, creo que en esta edicion 250 espacios se quedan cortos...y espera que no han salido las nuevas leyendas [tomaaa] [tomaaa]
Creo tambien que mi criterio es muy parecido al tuyo...Mi objetivo era vaciar los dos repres de 1/8 de Champions, quedarme con los que me gustaran para hacer huecos de sobra y despues hacer fichajes selectivos a base de combos. Estoy a la espera de sacar a Terry y a Evra para poder tirar las 3 bolas del Totty Legacy y asi poder hacer mas huecos deshaciendome de los que no necesito (Kaka, Carvalho, ect.) , al igual que los Tottys Nomimados que me quedan 2 bolas de tirar (Allen, Rui Patricio,ect) Es que a cuenta de estos tottys tengo un monton de espacios comprometidos y que visto lo visto me van a hacer mucha falta.
No me queda otra que esperar al jueves a ver como queda definivamente todo el tema jugadores y repres de Champions y a partir de ahi empezar la limpieza general, que miedo me esta dando [tomaaa] [tomaaa]
Esperaremos a ver con que nos sorprende Konami con el parche ;) y a partir de ahi [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm]

Salu2
Pues después de tanto Traore por aquí, Traore por allá, juro que ni en nivel 2 ni en ningún campeonato NO SIM, me he encontrado a dicho jugador. Centradores el 90%, ya sea tanto con rematadores en punta(dzeko en nivel dos sin ir mas lejos) como con jugadores nulos de cabeza(dybala). Yo lo tengo, muerto de risa pero me.da que si empieza a tener letra buena se va a unir al equipo Sim.
Personalmente, no me va el estilo de centrar. Soy de jugar a la contra siempre en pocos toques.
Si que me estoy encontrando últimamente elismo.patrón de partido. Empiezo con llegar al.área nada mas empezar y fallo un gol cantado. En l primera jugada del rival, de cabeza como no, me marcan. En este caso siempre remata solo el delantero. Después viene la remontada en plan apisonadora. Ocasión tras ocasión con partidos de 12 tiros a puerta pero solo entran 2 o 3.

Edit: por cierto, musonda, a partir de nivel 30 sube 2 puntos de mc.
@Finidi8 Ser muy legal es meter un gol y pasársela al portero, repitiendo esto hasta la saciedad? Hombre, legal es, pero claramente es un fallo del juego del que os aprovecháis para hacer millones y sacar a todos los cracks.

Me parece cojonudo, pero eso no te hace mejor que los que no hicimos eso, y muchos pasamos de hacerlo simplemente porque no queremos gastar tantísimas horas en esa mierda. Si tú lo hiciste pues muy bien, un aplauso te has ganado, pero no pidas que Konami te premie. Yo tengo otra forma de ver este juego y no es la de hacerte con todos como los Pokémon, y mucho menos de esa manera tan coñazo de farmear. Yo juego en nivel 3, pongo lo que tengo, me enfrento a otros de nivel 3, gano con el mismo mérito que cualquiera que tenga a todos los top. El respeto se gana en el campo, no farmeando. Saludos.
webeloss escribió:@Finidi8 Ser muy legal es meter un gol y pasársela al portero, repitiendo esto hasta la saciedad? Hombre, legal es, pero claramente es un fallo del juego del que os aprovecháis para hacer millones y sacar a todos los cracks.

Me parece cojonudo, pero eso no te hace mejor que los que no hicimos eso, y muchos pasamos de hacerlo simplemente porque no queremos gastar tantísimas horas en esa mierda. Si tú lo hiciste pues muy bien, un aplauso te has ganado, pero no pidas que Konami te premie. Yo tengo otra forma de ver este juego y no es la de hacerte con todos como los Pokémon, y mucho menos de esa manera tan coñazo de farmear. Yo juego en nivel 3, pongo lo que tengo, me enfrento a otros de nivel 3, gano con el mismo mérito que cualquiera que tenga a todos los top. El respeto se gana en el campo, no farmeando. Saludos.

Lo de pasarse el balón en vscom nada mas marcar, de fallo no tiene nada. Por algo es el nivel alevín. La maquina no presiona. En cadete ya si que presiona, aunque el nivel de la maquina es prácticamente el mismo. Y bueno, eso de hacer millones... Entre lo coñazo que es y el tiempo que se pierde... Para ganar pasta rápido se gana en los campeonatos online Sim. Tienes para 6 partidos en una hora. Con un banquillo nivel 5 y morralla en el campo, te llevas por perder unos 1400, empatar 2400 y ganar 3400. Con un equipo mierder es fácil empatar mínimo 4. Calcula lo que puedes sacar por los partidos + ventas.
Tengo las 3 tiradass del Toty Legacy intactas y me faltan 7 jugadores: 4 negras (Neuer, Thiago Silva, Godin y Bonucci) y 3 Doradas (Casillas, Carvalho y Terry).

Porcentajes: Negra 6%, Dorada 94%.

En mal momento me deshice de Casillas y Carvalho que los tenia con el Repre del Clasico [buuuaaaa]
chavales vale la pena hazard?es un jugador que me gustaria tener ya que en el 16 no lo consegui..voy servido de ei...pero es un caprixo que me quiero pegar xD tengo de ei a reus alexis cr neymar pero quiero a hazard xd sabeis mas o menos a cuanto esta el ojeador chelsea 5??gracias
Alguien sabe donde puedo descargarme kits de equipaciones......q no sean las tìpicas de equipos.......he visto de dragon ball, oliver y Benji......
webeloss escribió:@Finidi8 Ser muy legal es meter un gol y pasársela al portero, repitiendo esto hasta la saciedad? Hombre, legal es, pero claramente es un fallo del juego del que os aprovecháis para hacer millones y sacar a todos los cracks.

yo farmee solo para conseguir a bale los demad me salieron en lo del clasico y ahora edtoy farmeando para sacar a serresiete como dice cristobal soria... Si a mi me da la gana me gani el redpeto en el campo con mis jugadored farmeados o sin ellos pa eso pague en su dia por el juego.
FRKNayra escribió:chavales vale la pena hazard?es un jugador que me gustaria tener ya que en el 16 no lo consegui..voy servido de ei...pero es un caprixo que me quiero pegar xD tengo de ei a reus alexis cr neymar pero quiero a hazard xd sabeis mas o menos a cuanto esta el ojeador chelsea 5??gracias

Yo suelo jugar en divisiones online con Bélgica y Hazard es amor. Ahora bien, yo creo que Alexis está un puntito por encima.

Gracias por contestar, se pone interesante esto. Vamos paso a paso y así, tanto tú como el que esté interesado en leer lo entenderá y comprenderá todo mejor. Empezamos:

1) Lo de meter un gol y pasársela al portero, seguramente lo podrás explicar mejor, porque en ningún nivel del campeonato Máster, (el que da 7500 Gps por ganarlo en 5 partidos), es así. Es decir, si es verdad que si se la pasas al portero con empate, el equipo rival no presiona, pero sí o sí tienes que marcar un gol para pasar de ronda, por tanto, esto debes, para que te comprenda, explicarlo mejor creo.
Además, y en eso Konami le da 20000 vueltas a la competencia, los diferentes entrenadores y sistemas, así como las diferentes tácticas, te permiten defender de manera agresiva, tipo Barca de hace años, es decir, con todos los jugadores arriba, haciendo que tú rival tenga que despejar balones para poder salir o sea muy hábil para hacerlo, pero claro estamos entrando en el terreno del esfuerzo, el estudio de los diferentes sistemas o tácticas que ofrece Pes, el observar en youtube la forma de jugar de gente como AlexAlguacil, Toor, etc., se me olvidaba, es mucho más fácil y ¿legal? o moralmente aceptable, laguear, desconectarse, hackear, etc. Esto no te lo compra nadie, lo siento.

2) No es mi caso, suelo jugar 3-4 partidos seguidos online en Myclub, siempre con plantilla lv 5, y uno offline plantilla lv 1-2, para que recuperen todos los de la plantilla lv 5 con la que juego online. Se disfruta y disfruto entiendo yo, mucho más online que offline, sólo juego a Pes en Myclub desde Pes 15, no toco nada más. Pero por supuesto, el que se dedique a jugar mayoritariamente offline para conseguir gps y tener a los cracks del juego, olé él, es su decisión y te recuerdo, que es totalmente legal, término que creo que confundes continuamente con hackear, laguear, etc., éstos son términos y formas de actuar ilegales. De hecho, no conozco a nadie que lo hayan baneado por jugar sólo offline o con todos los cracks del juego.

3) Cuando dices que "no pidas que Konami te premie", fíjate que es justo y completamente opuesto a lo que dices, es decir, tendré en total 180 espacios para jugadores, tengo a todos los cracks, excepto a Vidal como te he dicho, y pienso, que a parte de estar atento semanalmente a los agentes que salen, a los jugadores en cesiones, a las combinaciones de ojeadores en Pesdb, etc., Konami, al igual que jugando aplica su conocido hándicap o "efecto Konami", creo que cuando fichas, si no has hecho nunca ningún tipo de trampa (laguear, hackear, etc.), lo tiene en cuenta y te da a mejores jugadores. Como ejemplo, del Toty Legacy, esperé a tener los tres juntos en la última semana, y mientras limpié a Terry, Carvalho y Evra, que no los tenía, me quedaban después de limpiarlos, 8 bolas negras, pues bien, sabes qué tres bolas negras me tocaron? 1ª Neuer, 2ª Pogba, 3ª Griezmann. En el representante anterior, no me acuerdo cuál era exactamente, el mejor que me podía tocar era Boateng, más de 20 bolas en juego, cuál me tocó? Boateng. Por tanto, Konami no es que te premie si juegas limpio, es mucho, mucho más, es que lo tiene muy en cuenta.

4) Para terminar, cuando dices que el respeto "se gana en el campo, no farmeando", eso me puedes decir, en qué parte de la página web de Konami, o Pes viene. No lo he encontrado aún, ni tampoco sé que haya gente que al estar sin farmear le hayan regalado algo los de Konami. Sabes cuál es el problema, que cada uno quiere tener o aplicar sus propias reglas, tener su propio código y entonces así no llegamos a ningún lado. Cuando todo se subjetiviza o relativiza, todo es válido dependiendo de lo que te conviene más o menos, y esto no vale compañero.
Lo objetivo es, intentar ganar respetando siempre el juego y al rival, y desde luego, ahí entra todo, todo, todo, excepto laguear, desconectarse, hackear... todo lo demás es válido, si tienes más tiempo para farmear, olé tú, si te pasas la pelota con tu portero y el otro no es capaz de quitártela, olé tú, si presionas arriba y los jugadores no se cansan, y eres capaz de hacerlo todo el partido, olé tú, si con dedicación, tiempo y estudio, puedes conseguir a los mejores jugadores del juego, olé tú, ... Si nadie lagueara, hackeara, se desconectara, todos aprenderíamos a jugar cada vez mejor y no nos importaría lo que hiciera nuestro rival porque intentaríamos adaptarnos, pero es mucho más fácil quejarse, faltar el respeto a la forma de jugar, contar historietas por aquí, etc.

Esperando tu respuesta, un saludo y Musho Betis.
Bueno pues al final hoy he subido a segunda, sabía que iba a ser sufrido y he ido con la plantilla defensiva ( tengo dos plantillas con Sampaoli, una más defensiva y otra mas ofensiva) y no me he equivocado, primera parte a defender como un perro, con concentración al doscientos %, segunda parte ya encuentro algo de posibilidad en ataque y tras fallar un par claras, a la tercera Mandzukic que está semana está destroyer ha hecho el gol en una gran combinación, pero como suponía, he sufrido de la ostia.

Además antes de eso he jugado el desafío en línea y le he ganado a un 950. Así que noche redonda.
@Finidi8

De acuerdo en casi todo tu largo escrito, excepto en 2 puntos:

"Lo objetivo es, intentar ganar respetando siempre el juego y al rival, y desde luego, ahí entra todo, todo, todo, excepto laguear, desconectarse, hackear... todo lo demás es válido, si tienes más tiempo para farmear, olé tú, si te pasas la pelota con tu portero y el otro no es capaz de quitártela, "

Eso ultimo es irrespetar al juego y al rival.

Y tampoco estoy de acuerdo en lo que dices de las bolas negras, eso es cuestion de pura suerte, no de premio por jugar limpio o ser AAA.

Por lo demas, muy de acuerdo contigo. Muchos critican el farmeo vs. Com en alevin pero no ven nada malo en el farmeo en Simulacion, pq es el que usan [carcajad]

En mi opinion, Myclub deberia ser para jugar exclusivamente online, no vs. Com, asi nadie tendria ventajas por farmear, y volveria al sistema de LMO de fichajes directos, o sea, con Gps comprar el jugador que quieras sin tirar bolas. A ver quien sigue simulando para ganar Gps cuando tenga que renovarle siempre contratos a sus jugadores
@flopsete y @marley72 Muchas gracias por el consejo!! [plas]
Lo de pasarla atrás al portero y defensas es lo más rastrero y cobarde que se puede hacer en este PES aparte del los laggers claro.

P. D. Offtopic:

Imagen
@Showbiz te lo acobsejo cien x cien, de mediapunta es un acha. De ii me gusta más douglas costa. Los 2 son una pasada. Un saludo
Buenos dias!
Dejo esto que puede ser interesante: http://www.pesuniverse.com/best-of-the- ... -managers/

Es una review de un colaborar de pesuniverse que tiene un canal de youtube muy bueno, hace squad builder de varias managers y explica varias cosas.
En ese enlace hace una review de los "mejores" entrenadores de MyClub.

Resumiendo: para el y para los que juegan en competitivo en MyClub el mejor es Donadoni.

Aprovecho para hacernos una pregunta: hace tiempo instalé el OF de pesuniverse, pero creo que ahora van por la V3 o algo asi. Puedo descargarlo y ponerlo por encima o debo hacer algo antes?

Saludos!
Interesante, ya lo habia visto en youtube pero el tio habla en ingles. Al abrir el enlace el traductor hace que lea un poco primitivo el español, pero bueno si alguien me puede detallar al tal donadoni se lo agradeceria, ya que no se entiende muy bien. Un saludo
leewix escribió:Lo de pasarla atrás al portero y defensas es lo más rastrero y cobarde que se puede hacer en este PES aparte del los laggers claro.

P. D. Offtopic:

Imagen

Te encanta Traoré y lo sabes Leewix [carcajad]
Molimoli escribió:Te encanta Traoré y lo sabes Leewix [carcajad]

Me encantaría haberlo tenido el año pasado y me encantaba al principio de este año cuando lo conseguí nada más empezar. Pero al ver en lo que se ha convertido ya paso...

A ver que tal lo va haciendo en el Sporting, de momento se estrena muy bien.
leewix escribió:
Molimoli escribió:Te encanta Traoré y lo sabes Leewix [carcajad]

Me encantaría haberlo tenido el año pasado y me encantaba al principio de este año cuando lo conseguí nada más empezar. Pero al ver en lo que se ha convertido ya paso...

A ver que tal lo va haciendo en el Sporting, de momento se estrena muy bien.

Pero porque todo el mundo lo use,tú no deberías dejar de usarlo si te gusta y se adapta a tu juego.

Yo sinceramente porque no entra en mis planes de juego porque no soy de jugar en bandas pero si se adaptara lo usaría si o si a pesar de lo que dijeran los demás.Es como yo con Neymar y los regates,todo el mundo lo tiene,aún más que Traoré y todos sabemos que está chetado y ni por asomo voy a dejar de usarlo,vamos que me la sopla lo que digan y seguiré usándolo hasta que se jubile y no figure en el Pes,lo tengo claro.Y con Traoré haría igual,me gusta,lo uso,punto y pelota.Tú deberías hacer igual si te llena.
Conseguir a traore ahora va a ser kuy acil a lo mejor me animo
19446 respuestas