MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

flopsete escribió:

RECORDAD QUE HOY HAY TORNEO DE LOS 27000 GPS a las 13.00 y a la 01.00 de la madrugada Hora Española

Salu2

A buen seguro es lo único aprovechable que sacaré esta semana del juego... aunque tal y como nos trata konami últimamente, seguramente le de a entrar justo a la hora fijada, y me quede fuera por culpa del lag en el botón del mando, al que me tiene sometido el juego únicamente... [mad] [facepalm]

Gracias por avisar... [oki]

EDITO: Marley72, Sí, sí que se puede poner la respuesta, pero no lo puse para no salirnos demasiado del tema MyClub...

Bueno éste es uno de mis últimos correos al "soporte técnico" :

No,  no... me refería a un correo anterior,  donde pregunto  por qué no estamos recibiendo los GPs de mi plantilla en la nube... (los que recibíamos por victorias en cada 10 partidos acumulados...) 
Hace casi un mes que no recibo nada,  y antes sí...  (el problema coincide tras uno de vuestros mantenimientos semanales...)

Hay muchos usuarios  con el mismo problema...  
Por eso tu compañero/a, me pidió usuario y plataforma,  para comprobarlo... 

Espero que puedas ayudarme... 

Gracias. 

Respuesta de Konami :

Hola. Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de KONAMI.
Gracias por jugar a PES2017.

Respecto a tu preocupación, te informamos que puedes recibir recompensa de GP por cada 10 Cloud Matches.

Hemos confirmado el registro de tu equipo en Cloud Matches, así que te pedimos amablemente esperar hasta alcanzar el número requerido de partidos.

En caso de tener más preguntas, te pedimos no dudes en contactarnos.

Apreciamos tu comprensión en esta situación.

Cordiales saludos,
KONAMI Customer Support Team

Conclusión: Les comento que llevo casi un mes sin recibir GP alguno y que podría tratarse de algún "bug... " pero me responde que "siga esperando... " (sentado o de pie... no lo especifica... xD) [facepalm]

A esta gente se la suda lo que le suceda a sus propios usuarios... Se hacen los locos para ganar tiempo, y se ciñen al guión que tienen bien aprendido... ni comprueban si es un bug, ni nada...
[uzi]
Yo casi ya prefiero que me baneen, a que me veten de esta forma tan descarada mientras "juego... "
Así almenos no me harían perder mi tiempo... xD
[/i][/b] [noop]
PSN esta en mantenimiento??
Se acaba de caer el PSN?
Estaba en un campeonato SIM y se desconecto del server, ahora no conecta, da el error ese FDnosequé

Alguien mas?

Joder si pasa esto a las 13:00 en el campeonato de los 27K [buuuaaaa]
@flopsete Pues tio, el otro video vi un combo q flipas para Mkitahiran, con una sola bola, mira échale un vistazo

https://www.youtube.com/watch?v=MZQ941zSA10
Ñooooon,es verdad! PSN caidoooo... como no lo arreglen antes de las 13h estamos apañados y sin los 27k [flipa]
manuspa7 escribió:bueno pues he tirado las tres bolas del repre y sigo con mi suerte [+furioso] ,
la primera TERRY [facepalm]
la segunda EVRA [facepalm]
la tercera F.TORRES [facepalm]
no tengo tiempo para ir sacandolos con combo y estos de konami son incapaces de darme nada, que mala suerte con las p...s bolas yo soy de los que le toco D.ALVES en la primera tirada [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi Modric, Evrá y Torres Jajaja esto esta más trucado que su fruta madre...puñetera Koñami.
@marley72 No se tio, a mi personalmente 10k al dia por no poder jugar, ni navegar por los menus y dependiendo de las horas ni siquiera conectarte no me compensan. Es que el año pasado fue tan, pero tan mal cuando salio la version free que miedito me esta dando...habra que esperar a ver que pasa este año con los servers, pero muy buena pinta no tiene :-| :-|
Por cierto, has visto? este año el parche 3 llega justo a tiempo de la Champions ;) Hombre de poca fe [+risas] [+risas] Oye, que no sabemos que traera definitivamente y demas, pero por lo menos en fecha a diferencia de años anteriores esta correcto [oki]

@Layo Sin acritud compañero...deberias darte un tiempo y descansar del juego para desintoxicarte, te veo muy "caliente" ratataaaa ratataaaa

@AdrianVill @Ri_Life @dovinho Yo ahora mismo estoy dentro y jugando sin problemas, pero mi hija acaba de entrar ahora en su consola/cuenta y le dice que esta de mantenimiento. Cosa rara siendo sabado...esto huele a [boma] [boma]

@kusanagi Gracias por el video, tomo nota y lo dejo para despues del repre de 1/8...para sacarlo asi ;) [oki] Me has dejado la cosa bastante mas clara, creo que ire a por Diego Costa definitivamente [rtfm] [rtfm]

Salu2
Ahora me da un error distinto:

No se han podido obtener de PlayStation Network los datos de verificación de la ID necesarios. CODE: QIMJ565

Alguien mas con este error? Hace un rato era uno distinto

EDIT: Cerré la aplicación la volví a arrancar y ya estoy dentro
Por favor, comentar si lo de PSN es general porque iba ir a casa para lo del campeonato, pero sino se puede me evito el ir.
DRVisco92 escribió:Por favor, comentar si lo de PSN es general porque iba ir a casa para lo del campeonato, pero sino se puede me evito el ir.

A mi tampoco me funciona
Chicos,acabo de poder entrar, id probando!
Cocopes escribió:
DRVisco92 escribió:Por favor, comentar si lo de PSN es general porque iba ir a casa para lo del campeonato, pero sino se puede me evito el ir.

A mi tampoco me funciona

Ahora sí me funciona!
si es verdad q estaba en mantenimiento pero a mi ya me ha dejado entrar ahora mismo.
Y yo que pensaba que era a las 12, he llegado a casa tarde y ya estaba cabreadisimo :Ð
@marley72 , crees que en el pack 3.0 modificarán los stats de algunos jugadores, tu sabes a lo que me refiero...... [babas] [babas] [babas]
Ri_Life escribió:Ahora me da un error distinto:

No se han podido obtener de PlayStation Network los datos de verificación de la ID necesarios. CODE: QIMJ565

Alguien mas con este error? Hace un rato era uno distinto

EDIT: Cerré la aplicación la volví a arrancar y ya estoy dentro

A mi me sale el mismo error
@Layo no te lo tomes a mal pero diría que es la respuesta normal. Tal vez sea que ahora juega menos gente en SIM o Vs COM.

@flopsete en PS3 también se notó aunque seguramente menos que en PS4. Lo de la campaña que creo que podrían poner era por sacar algo positivo XD. Respecto a lo del DataPack 3.0 sí lo ví, incluso posteé aquí imágenes de las caras nuevas y comenté que estaba sorprendido. La gran incógnita es si incluirá el mercado invernal, comenté también en el hilo general porque además se dijo que sería el último paquete de datos de pes2017. La verdad es que no lo sé y en la noticia de winingelevenblog no se menciona lo del mercado invernal. Incluso cité a @jjoseca (y lo vuelvo a hacer XD) para ver si nos podría sacar de dudas.

@Frannavaro si incluyeran el mercado invernal y fuese el último paquete de datos obviamente diría que sí. Pero no lo sé, basándome en años anteriores te diría que el mercado invernal y la modificación de stats vendría en DataPack para el 16 de marzo (o el 23 como muy tarde). Ahora te diría que habrá que esperar al día 9, creo que en la noticia de winingelevenblog tampoco comentaba nada de modificación de stats ¿no?
Para que te den la pasta del campeonato de la 1 hace falta jugar algún partido o solo con entrar ya vale?
marley72 escribió:@Layo no te lo tomes a mal pero diría que es la respuesta normal. Tal vez sea que ahora juega menos gente en SIM o Vs COM.

@flopsete en PS3 también se notó aunque seguramente menos que en PS4. Lo de la campaña que creo que podrían poner era por sacar algo positivo XD. Respecto a lo del DataPack 3.0 sí lo ví, incluso posteé aquí imágenes de las caras nuevas y comenté que estaba sorprendido. La gran incógnita es si incluirá el mercado invernal, comenté también en el hilo general porque además se dijo que sería el último paquete de datos de pes2017. La verdad es que no lo sé y en la noticia de winingelevenblog no se menciona lo del mercado invernal. Incluso cité a @jjoseca (y lo vuelvo a hacer XD) para ver si nos podría sacar de dudas.

@Frannavaro si incluyeran el mercado invernal y fuese el último paquete de datos obviamente diría que sí. Pero no lo sé, basándome en años anteriores te diría que el mercado invernal y la modificación de stats vendría en DataPack para el 16 de marzo (o el 23 como muy tarde). Ahora te diría que habrá que esperar al día 9, creo que en la noticia de winingelevenblog tampoco comentaba nada de modificación de stats ¿no?

Este año cambiaron la forma de actualizar plantillas recuerdalo, ya no es como otros años que toca estar 3 meses mas, se actualizan offline y online a la vez. El dia 9 habra que ir a lo de actualizacion de plantillas y descargarlo.

Por eso no pone en ningun lado que el dlc viene con los traspasos de invierno, porque ya no lo hacen asi.
Venga chavales, que faltan dos minutosssssssssssss y como no entreis ahora luego es practicamente imposible... :-|

@_Bardock_ Solo con entrar es suficiente, eso si, tienes que estar en el Campeonato a la hora del cierre [rtfm]

Salu2 y suerte a to2
flopsete escribió:Venga chavales, que faltan dos minutosssssssssssss y como no entreis ahora luego es practicamente imposible... :-|

@_Bardock_ Solo con entrar es suficiente, eso si, tienes que estar en el Campeonato a la hora del cierre [rtfm]

Salu2 y suerte a to2

La hora de cierre es dentro de una hora? O sea la cuenta atras que aparece que va por 58 minutos ahora

Se puede jugar partidos de divisiones y luego entrar antes de que llegue a 0?
uno que ya está dentro, iba a jugar un partido pero me he equivocado y he entrado con el equipo de bronce con el que farmeo, así que pasando xD
flopsete escribió:Venga chavales, que faltan dos minutosssssssssssss y como no entreis ahora luego es practicamente imposible... :-|

Salu2 y suerte a to2

Gracias tío.
Hay espacio para 300 personas más XD.
No va a haber ostias para entrar en esta ocasión XD.
_Bardock_ escribió:Para que te den la pasta del campeonato de la 1 hace falta jugar algún partido o solo con entrar ya vale?

No hace falta jugar ningún partido.

@DRVisco92 tienes razón en que este año se pueden actualizar las plantillas también para offline, eso es nuevo este año. Pero me refiero al paquete de datos que suelen sacar para actualizar plantillas que, entre otras cosas, borraría jugadores (otra cosa que incluiría sería la modificación de stats). Aunque esto estaría más relacionado con el tema de edición, no tan directamente con Myclub (aunque también tendría su importancia). Como ya he dicho tocará esperar para ver qué sucede y/o si konami nos facilita información sobre ello. Creo que si no lo incluye el día 9 podría venir en otro paquete de datos para marzo.
Madre mía como la había liado...A las 12,59h estaba listo y me dice: "no se pueden obtener datos del campeonato" y digo...pero que...total, me salgo y veo que estoy con la plantilla que uso offline y me faltan jugadores, otros sin contrato... [facepalm]

Cambio de plantilla corriendo a la de cracks que tengo y voy corriendo para campeonatos, entro, las 13:02...digo ya está, no habrá sitio ya...y si, había, que raro... [plas]
yo e ganado los 3 prtidos estoy nerviosisimo jajajja voy el 2 a falta de 20 min jaja
pinkyvic escribió:Madre mía como la había liado...A las 12,59h estaba listo y me dice: "no se pueden obtener datos del campeonato" y digo...pero que...total, me salgo y veo que estoy con la plantilla que uso offline y me faltan jugadores, otros sin contrato... [facepalm]

Cambio de plantilla corriendo a la de cracks que tengo y voy corriendo para campeonatos, entro, las 13:02...digo ya está, no habrá sitio ya...y si, había, que raro... [plas]

En el mensaje que puse más arriba dije que había 300 huecos pero es que al entrar ponía que había más de 500.
Recuerdo que en el último campeonato de este tipo se llenó bastante rápido.
_Bardock_ escribió:

Salu2 y suerte a to2

Gracias tío.
Hay espacio para 300 personas más XD.
No va a haber ostias para entrar en esta ocasión XD.

Hace un mes si tardabas medio segundo te quedabas fuera, ahora sobra sitio.
Yo sigo diciendo que el my club a sufrido un bajón importante de usuarios.
Y todo por no innovar un poquito y crear mas y nuevos campeonatos, una división offline como la de online , etc.
Se llega a hacer muy monótono todo , es siempre lo mismo.
Tienen una bomba de modo de juego y no saben explotarlo.
He tirado una bola de ID y me ha tocado Lennon, este en PES anteriores era igual o más rápido que Walcott, aquí veo que lo han bajado un poco aunque sigue siendo rápido, lo bueno que tiene 6 en regularidad.

También por el mínimo de 1000 GPs me he llevado una puja del PSV y he fichado a esta bala:

http://pesdb.net/pes2017/?id=42829
Aunque lo malo precisamente es que tiene solo 3 en regularidad...

Ahora mismo solamente tengo en objetivo fichar a 2:

MORATA: Me falta Real Madrid de 3 estrellas y sería mío.

BALE: Me falta desde el inicio del juego o Pie izquierdo 5* o Liga Española 5*.

P. D. Ni acordarme del torneo este de la 1 puufff
Pues ganados 3 de 3 con balance de 4 a 2, 3 a 0 y 2 a 1.
Ahí lo dejo para que se maten los laggers y cheaters.
a falta de 7 min sigo 3 en el campeonato ya casi seguro paso ala ronda final a ver que pasa xD
rafacastellano11 escribió:Bueno, nuevamente la maldicion del 5to partido consecutivo. 2da Division, despues de un comienzo pesimo hago 4 victorias al hilo para llegar a 19 puntos y jugarme la vida en el ultimo partido, ganando salvaba la Division. Me toca contra un usuario de 470 puntos y un buen equipo pero a los 35 minutos gano facilmente 2-0. Al minuto 46, un rebote en el mediocampo, mis jugadores se quedan atontados, triangulazo al Gordo Ronaldo que marca el 2-1. Ya la cosa empieza a oler mal, el segundo tiempo me monto encima del area rival, el arquero contrario modo Dios, su defensa saca un pelotazo desesperado en el minuto 80, mi defensa la controla, se la paso a Buffon que cuando va a despejar se demora un siglo permitiendo que el despeje le pegue a Ronaldo el gordo en el trasero y el rebote le queda a Mandzukic que solo frente a la arqueria marca el 2-2. Empate final, y bajo a 3era pq a Konami le da la regaladisima gana.

Handicap y maldicion del 5to partido, en un mismo combo [enfado1]

Y a los que no creen en esto y les molesta que uno postee estas cosas, dejen de jugar en Nivel 3, monten un equipo de Nivel 5 y despues comentan.

Edito: Como no todo pueden ser malas noticias, en el 2do partido de 3era Division le gane al 1ero del Ranking de Xbox One, de mas de 2.000 puntos [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Veo que eres de One, no te veo por el torneo. Iba primero y ahora de repente noveno pero creo que entro. Está entre ellos al que ganaste ayer. Mirando la clasificación se comprueba mi teoría de que cada vez que te enfrentas a un brasileño tienes todas las de perder debido al lag, mala conexión o lo que sea debido a la distancia de los servidores. No es ni medio normal que entre los 18 primeros estén 15 brasileños, un mexicano, un italiano y yo. Ya verás como me toca un brasileño y me va el partido a pedos, me pasa en todo los torneos. Me elimina siempre un brasileño, no te pasa a ti? saludos!
Bueno, aquí muestro una de mis opciones como plantilla nivel tres compuesta exclusivamente con jugadores plata. No son todos los que son, pero son todos los que están.

Imagen

El once titular del pantallazo (no necesariamente los que vayan a jugar) lo componen Adán, E. Bailly, J. Tah, C. Kouyaté, S. Kolasinac, E. Dier, C. Sánchez, Jony, G. Lo Celso, G. Sio y M. Diouf.

Los integrantes del banquillo son D. Subasic, M. Yanga-Mbiwa, D. Braghieri, L. Fejsa, Y. Konoplyanka, L. Remy y D. Zapata.

También tengo a otros grandes jugadores plata que no aparecen en pantalla como J. Matip, M. Cáceres, Nacho, I. Abate, M. Reiziger, Sergi Roberto, Wendell, A. N'Diaye, G. Van Bronckhorst, G. Fernandes, Talisca, Renato Sanches, Aleix Vidal, André Gomes, Rafa Silva, Jesé, Iñaki Williams, R. Quaresma y, a pesar de no utilizarlo, L. Traoré (me hace falta para una de las combos gratuitas de P. Aubameyang).

Para el que se pierda entre tantos mensajes del hilo, los jugadores de la imagen y las lista posteriores los podéis considerar mis jugadores plata sugeridos. Ya sea por stats, comportamiento en el campo o polivalencia. [oki]

El equipo mostrado ya se va acercando a la valoración límite de nivel tres (hasta 1649 puntos), pero sigue teniendo margen de crecimiento. Cuando todos los jugadores alcancen 83 de valoración, aún debería poder mantenerse en nivel tres, y si no es así, ya introduciré cambios, que tengo jugadores de sobra.

En lo referente a que la defensa de J. Sampaoli puede dejar espacios con la formación 4-1-3-2... Vamos, por descontado. Hay que compensar la falta de mediocampistas de contención (sólo se usa un MCD por defecto) de alguna manera. O bien se emplean laterales defensivos (o con altos stats defensivos y muy poco ataque) o bien se convierten los laterales a centrales, como hago yo, y preferentemente con habilidad 'Marcaje' para seguir mejor a los extremos rivales y no 'comerse' demasiadas contras. Se sacrifican las incorporaciones automáticas al ataque, pero te cubren mejor la espalda. También se pueden cambiar los interiores por mediocentros, pero eso complica mucho más atacar por bandas, que es como funciona J. Sampaoli.

Por lo demás, J. Sampaoli ataca como a mí me gusta y defiende como me interesa, así que yo estoy contento con él. Siempre le puedo aplicar también la táctica avanzada de 'Línea defensiva atrasada', aunque no suelo hacerlo. Además, su táctica defensiva complementa muy bien a la ofensiva, pasando de pase corto a pase largo y de presión en la frontal a defensa total.

En definitiva, me parece un gran técnico. Si os gusta como ataca pero no como defiende, pues le ponéis otro entrenador asistente para defender y santas pascuas. No será porque el juego no te permita realizar éste tipo de modificaciones en la estrategia. [rtfm]

EDIT: Eso sí, miedo me da cuando Konami se ponga a tocar los stats. Ya veremos entonces como queda la cosa.
Yo también he entrado pero no he jugado ningún partido porque he aprovechado para hacer cosas de la casa y eso jeje
Con esos 27.000gps ya me pongo en 280.000 gps que de cara a la semana que viene si viene la champions no estan nada nada mal

Aunque lo mismo espero a los cuartos que ahi ya habra menos equipos y es posible que micha morralla vaya fuera
Benfica, Oporto, Bayern Leverkusen, Mónaco....
De los unicos equipos que he pillado los que iban saliendo han sido del resto.
De estos 4 no he cogido ninguno.

Asi que rezar para que no pase ninguno jaja

Ya quedan 19 seg para recoger los 27.000gps y poder jugar copa en linea jeje

Saludos
Casi 500 jugadores no han jugado ni un partido

27.000 a la saca
27.000 gps al bolsillo [angelito]
Dónde se recoge la pasta? No la veo por ningún lado.
@cascarillas
A mi me encantaría un modo como divisiones online pero con equipos de tu mismo nivel.
Tengo un 70% de victorias pero estoy harto de jugar con el Villarreal y jugar contra Madrid y Barcelona aunque luego les gane y me den un montonazo de puntos.
A mi antes de madrugada para nivel 2 me salían bastantes españoles pero últimamente me tarda muchísimo y me toca jugar contra gente de países del este y hay un lag de mil demonios.
Mi cuñado tiene la misma conexión que yo y juega al Fifa y le va perfectamente sin retardo ni nada.
Putos servidores de mierda de Konami (aparte de mi paupérrima conexión)
kurosakicarlos escribió:Dónde se recoge la pasta? No la veo por ningún lado.

Cuando termina te la dan.
https://youtu.be/5LVp1WRr3oc

Siéntense y disfruten de cómo luchar contra los Chetocentros y el Lag con el mejor arma posible: FÚTBOL.
webeloss escribió:@Finidi8 Yo tengo 1020 pts.... y te digo que este año es más fácil llegar a esa cifra por el bonus de 5 victorias consecutivas. Si no llegas es que quizás no tienes la regularidad necesaria para hacerte esas minirachas, empatas algun partido, palmas otro y pegas el bajón. Hace un par de días empaté con un compi del foro, perdí otro y bajé 15 pts, y ahora llevo otra vez 5 o 6 victorias seguidas voy a subir a primera de nuevo y he recuperado los puntos. Más o menos me muevo por ese promedio ahora mismo...

Este año tengo un 69% de victorias, el año pasado llegué a casi un 75%, con 4 goles a favor por partido, metía goleadas tremendas, y nunca llegué a 1000, ni siquiera a 970.

Llegar a 1100 lo veo casi imposible, me tendría que hacer unas rachas increíbles, y creo que mi nivel ya no llega a tanto [carcajad] Uno del foro que se llama GarryPES tiene unos 1300 creo... su equipo se llama La Apisonadora.

Tengo ahora 70.7 victorias, AAA Fair play y nivel desconexiones baja, ahora te pongo imagen, para que compruebes todo. El dato que no engaña es el nivel de Fair Play, ya que Konami sólo lo baja este año a quien se desconecta cuando va perdiendo, o ha sido el culpable de la desconexión, de ahí que, aunque a mí se me han desconectado muchísimos, sigo con AAA, año anteriores te bajaban a ti también.
Por tanto, no me cuadra que con el porcentajes de victorias que tienes, menos de 70%, tengas esa puntuación. De ahí, que te pido que para no llegar a equívocos, si puedes, subas foto y todos comprobamos, porque, lamentablemente, año tras año veo lo mismo, jugadores que tienen más de 1000 puntos con porcentajes de victorias inferiores al mío, y como he dicho antes, no me cuadra.

Todo esto queda muy bien reflejado en el torneo de +500 que dan 27000 Gps sólo por conectarte. Ahora mismo, he jugado cuatro partidos, tres ganados, uno perdido (el tercero) y por tanto me he quedado en 6 puntos. Mientras esperaba que se cumpliera el tiempo para conseguir los gps, he mirado la clasificación, y de los 16 primeros, atención ahora, sólo cuatro tienen AAA de Fair Play, y con porcentajes de victoria entre el 50% y el 60%, o sea, poco nivel para estar ahí. Cuál sería la explicación a todo esto, está claro, cheats, cheats y más cheats. No he podido jugar ningún partido de los cuatro sin lag, es más, no lag normal, un poco, sino lag cuando ataco yo, se vuelve todo más lento, flotante diría yo, y bien o bastante mejor cuando ataca el otro. Esto sobre todo con el que he perdido 2-1, Iniesta parecía un playmobil moviéndose.

Para que todo esto cambiara, para que de una vez Konami haga algo, si miras el ránking, los 100 primeros son, la mayoría cheaters, además este año lo tiene muy fácil, todo el que tenga menos de AAA de Fair Play es, seguro 100%, un cheater. No sería más fácil, una sistema de baneo justo en el que todos estos no puedan aparecer en ránking, es decir, que hubiera diferentes ránkings, uno para AAA, otro para AA, otro para A. DIréis, bueno yo juego por echar el rato, no me interesa ránking, pero no nos damos cuenta de que si Konami hiciera ránkings así, la mayoría de cheaters dejarían de jugar o no usarían cheats, ya que no podrían estar en el ránking de los jugadores legales.

El tema de los servidores es otra historia ya, es decir, es el peor servicio online de cualquier juego actual, por qué sigo jugando yo al menos, porque el partido que va bien, y puedes competir en igualdad de condiciones con tu rival, vale, al menos para mí, por 10 que me hagan cheat, lagueen, etc.

Bueno, sólo quería decir que gracias a los que comentan en este foro, siempre y cuando sean jugadores legales, sólo vosotros lo sabéis, está claro, y a los que saben que hacen cheats y escriben por aquí diciendo que son muy legales y rollos varios, recomendarles que empleen más tiempo a aprender a jugar y mejorar su capacidad de esfuerzo, y no tanto a aprender a hacer cheats, etc, aunque cada uno, por supuesto, es libre de pasárselo bien como quiera, pero por mi parte, no permito que gente, que sé, que es cheater, por sus estadísticas y nivel de juego, nos dé lecciones a los que nos gusta desde años el Pes y jugamos para mejorar y aprender día a día. Venga, un saludo a todos y en especial, a mis queridos y amados cheaters, que por aquí andan algunos contando historietas. No dudéis que son personas que necesitan nuestro apoyo y se siente mejor haciendo lo que hacen, es decir, intentar engañar y tomar el pelo a la gente. Hasta ahora.

Adjuntos

ismahitaro escribió:uno que ya está dentro, iba a jugar un partido pero me he equivocado y he entrado con el equipo de bronce con el que farmeo, así que pasando xD

Compañero, NO DEJES DE ENTRAR la próxima vez... te llevas 1. 500 Gp por derrota y 2. 600 por rascar un empate...

De echo, yo entré con mi equipo de farmeo (bolas blancas y broce), y con todos fundidos de energía ⚡ rasqué un empate contra uno que llevaba todo bolas de oro y negras...
¡ con solo 1 tiro a puerta...! [qmparto] [facepalm] de chiste el efecto Konami a favor que tuve... ¡ no hice nada en 90minutos...!

Eso sí... el gol, un GOLAZO oye...!

https://youtu.be/my6FOzKe1gw

Imagen
Imagen

2600Gp por el empate me dieron... [poraki]

Imagen

El pobre aynely08 ya sabe lo que es el handicap del juego (sistema HEART para konami [facepalm] [fiu]
chavales estoy en semis!!!voy a subir los partidos a mi canal aqui os dejo el de octavos de final
https://youtu.be/VBNthPHyEiQ
Layo escribió:
ismahitaro escribió:uno que ya está dentro, iba a jugar un partido pero me he equivocado y he entrado con el equipo de bronce con el que farmeo, así que pasando xD

Compañoro, NO DEJES DE ENTRAR la próxima vez... te llevas 1500 Gp por derrota...

De echo, yo entré con mi equipo de farmeo (bolas blancas y broce), y con todos fundidos de energía ⚡ rasqué un empate contra uno que llevaba todo bolas de oro y negras...
¡ con solo 1 tiro a puerta...! [qmparto] [facepalm] de chiste el efecto Konami a favor que tuve... ¡ no hice nada en 90minutos...!

Eso sí... el gol, un GOLAZO oye...!

https://youtu.be/my6FOzKe1gw

Imagen
Imagen

2600Gp por el empate me dieron... [poraki]

Imagen

El pobre aynely08 ya sabe lo que es el handicap del juego (sistema HEART para konami [facepalm] [fiu]

Así digo yo que estaba esperando que terminara lo del campeonato y no había jugado ningún partido y le di sin querer a jugar partido y me tocó con un tío con un equipo de mierda y yo pues bueno he tenido suerte y el tío saco de centro y no tocó más el mando XD.
No sabia lo de los 1500 aunque pierdas.
Suerte @FRKNayra [oki] , yo estoy viendo el directo del francés ashyhb y acaba de eliminar en cuartos a toor en los penaltis después de en un partidazo 3-3 :O

Imagen

Imagen

Aquí os dejo su directo https://m.twitch.tv/ashyhb
@Finidi8 Tu teoria está muy bien pero, el peor tramposo es el que con el marcador en contra anula el partido y (creo) eso en teoria no te desciende la valoración AAA ni a uno ni a otro.
@Justiciero93 voy a jugar la final contra el!!
Una pena no haberlo ganado amigo @FRKNayra el francés es muy muy bueno y en ataque es demoledor, es su segundo campeonato de estos que gana, de todas formas le has plantado cara hasta el final, te felicito amigo [oki] y también por eso 87.000 GP que te vendrán de perlas!

Un saludo.
battrachian escribió:
Veo que eres de One, no te veo por el torneo. Iba primero y ahora de repente noveno pero creo que entro. Está entre ellos al que ganaste ayer. Mirando la clasificación se comprueba mi teoría de que cada vez que te enfrentas a un brasileño tienes todas las de perder debido al lag, mala conexión o lo que sea debido a la distancia de los servidores. No es ni medio normal que entre los 18 primeros estén 15 brasileños, un mexicano, un italiano y yo. Ya verás como me toca un brasileño y me va el partido a pedos, me pasa en todo los torneos. Me elimina siempre un brasileño, no te pasa a ti? saludos!

No me he metido en el torneo, me he levantado tarde, aqui en Venezuela el torneo empieza a las 8 de la mañana y anoche me acoste a las 3 jugando Divisiones para nada, tengo una racha pesima, ni siquiera he sido capaz de mantenerme en 3era Division a pesar de haber ganado los 2 primeros partidos. Mas de mes y medio alternando 1era, 2da y 3era y ahora no soy capaz de hacer 19 puntos.

En los torneos 2 veces he llegado a la final contra brasileños y las 2 veces perdi, el primero iba ganando 2-0 en el minuto 65, y a partir de alli mi equipo se vino abajo y perdi en la prorroga 2-3. En la segunda final mi equipo literalmente caminaba desde el minuto 1 y el rival volaba, es que sacaba del mediocampo y los rivales iban mas rapido que la pelota, partido claramente alterado a nivel de conexion.
A mi hoy no se me ha dado excesivamente bien, perdi los dos primeros y gane el tercero...mejor dicho me lo gano Donnarumma [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] De verdad que os lo recomiendo encarecidamente ;)
Asi que 27k pa la saca y a por el siguiente [oki]

Salu2
19446 respuestas