webeloss escribió:@Finidi8 Yo tengo 1020 pts.... y te digo que este año es más fácil llegar a esa cifra por el bonus de 5 victorias consecutivas. Si no llegas es que quizás no tienes la regularidad necesaria para hacerte esas minirachas, empatas algun partido, palmas otro y pegas el bajón. Hace un par de días empaté con un compi del foro, perdí otro y bajé 15 pts, y ahora llevo otra vez 5 o 6 victorias seguidas voy a subir a primera de nuevo y he recuperado los puntos. Más o menos me muevo por ese promedio ahora mismo...
Este año tengo un 69% de victorias, el año pasado llegué a casi un 75%, con 4 goles a favor por partido, metía goleadas tremendas, y nunca llegué a 1000, ni siquiera a 970.
Llegar a 1100 lo veo casi imposible, me tendría que hacer unas rachas increíbles, y creo que mi nivel ya no llega a tanto
Uno del foro que se llama GarryPES tiene unos 1300 creo... su equipo se llama La Apisonadora.
Tengo ahora 70.7 victorias, AAA Fair play y nivel desconexiones baja, ahora te pongo imagen, para que compruebes todo. El dato que no engaña es el nivel de Fair Play, ya que Konami sólo lo baja este año a quien se desconecta cuando va perdiendo, o ha sido el culpable de la desconexión, de ahí que, aunque a mí se me han desconectado muchísimos, sigo con AAA, año anteriores te bajaban a ti también.
Por tanto, no me cuadra que con el porcentajes de victorias que tienes, menos de 70%, tengas esa puntuación. De ahí, que te pido que para no llegar a equívocos, si puedes, subas foto y todos comprobamos, porque, lamentablemente, año tras año veo lo mismo, jugadores que tienen más de 1000 puntos con porcentajes de victorias inferiores al mío, y como he dicho antes, no me cuadra.
Todo esto queda muy bien reflejado en el torneo de +500 que dan 27000 Gps sólo por conectarte. Ahora mismo, he jugado cuatro partidos, tres ganados, uno perdido (el tercero) y por tanto me he quedado en 6 puntos. Mientras esperaba que se cumpliera el tiempo para conseguir los gps, he mirado la clasificación, y de los 16 primeros, atención ahora, sólo cuatro tienen AAA de Fair Play, y con porcentajes de victoria entre el 50% y el 60%, o sea, poco nivel para estar ahí. Cuál sería la explicación a todo esto, está claro, cheats, cheats y más cheats. No he podido jugar ningún partido de los cuatro sin lag, es más, no lag normal, un poco, sino lag cuando ataco yo, se vuelve todo más lento, flotante diría yo, y bien o bastante mejor cuando ataca el otro. Esto sobre todo con el que he perdido 2-1, Iniesta parecía un playmobil moviéndose.
Para que todo esto cambiara, para que de una vez Konami haga algo, si miras el ránking, los 100 primeros son, la mayoría cheaters, además este año lo tiene muy fácil, todo el que tenga menos de AAA de Fair Play es, seguro 100%, un cheater. No sería más fácil, una sistema de baneo justo en el que todos estos no puedan aparecer en ránking, es decir, que hubiera diferentes ránkings, uno para AAA, otro para AA, otro para A. DIréis, bueno yo juego por echar el rato, no me interesa ránking, pero no nos damos cuenta de que si Konami hiciera ránkings así, la mayoría de cheaters dejarían de jugar o no usarían cheats, ya que no podrían estar en el ránking de los jugadores legales.
El tema de los servidores es otra historia ya, es decir, es el peor servicio online de cualquier juego actual, por qué sigo jugando yo al menos, porque el partido que va bien, y puedes competir en igualdad de condiciones con tu rival, vale, al menos para mí, por 10 que me hagan cheat, lagueen, etc.
Bueno, sólo quería decir que gracias a los que comentan en este foro, siempre y cuando sean jugadores legales, sólo vosotros lo sabéis, está claro, y a los que saben que hacen cheats y escriben por aquí diciendo que son muy legales y rollos varios, recomendarles que empleen más tiempo a aprender a jugar y mejorar su capacidad de esfuerzo, y no tanto a aprender a hacer cheats, etc, aunque cada uno, por supuesto, es libre de pasárselo bien como quiera, pero por mi parte, no permito que gente, que sé, que es cheater, por sus estadísticas y nivel de juego, nos dé lecciones a los que nos gusta desde años el Pes y jugamos para mejorar y aprender día a día. Venga, un saludo a todos y en especial, a mis queridos y amados cheaters, que por aquí andan algunos contando historietas. No dudéis que son personas que necesitan nuestro apoyo y se siente mejor haciendo lo que hacen, es decir, intentar engañar y tomar el pelo a la gente. Hasta ahora.