› Foros › PlayStation 4 › Online
rafacastellano11 escribió:@Finidi8
De acuerdo en casi todo tu largo escrito, excepto en 2 puntos:
"Lo objetivo es, intentar ganar respetando siempre el juego y al rival, y desde luego, ahí entra todo, todo, todo, excepto laguear, desconectarse, hackear... todo lo demás es válido, si tienes más tiempo para farmear, olé tú, si te pasas la pelota con tu portero y el otro no es capaz de quitártela, "
Eso ultimo es irrespetar al juego y al rival.
Y tampoco estoy de acuerdo en lo que dices de las bolas negras, eso es cuestion de pura suerte, no de premio por jugar limpio o ser AAA.
Por lo demas, muy de acuerdo contigo. Muchos critican el farmeo vs. Com en alevin pero no ven nada malo en el farmeo en Simulacion, pq es el que usan
En mi opinion, Myclub deberia ser para jugar exclusivamente online, no vs. Com, asi nadie tendria ventajas por farmear, y volveria al sistema de LMO de fichajes directos, o sea, con Gps comprar el jugador que quieras sin tirar bolas. A ver quien sigue simulando para ganar Gps cuando tenga que renovarle siempre contratos a sus jugadores
Layo escribió:Estoy totalmente de acuerdo con DRVisco92 y kurosakicarlos...
Konami debería "premiar" a quien JUEGA y no solo a los cazarrecompensas... y eso que yo últimamente soy más cazarrecompensas que jugón, por culpa del efecto konami presente en los partidos... Prefiero farmear cuando veo semana handicap negativo en mi plantilla... xD
No tiene sentido esa "norma" absurda de "tener que estar" para recoger los 27.000... La gente tiene responsabilidades familiares y temas personales, y no siempre puede uno estar disponible... sin embargo, si juego y gano 2 ó 3 partidos de un campeonato, quisiera que se respetara mi Clasificación final y su correspondiente recompensa...
¿ Qué pasa si se cae el Network de Sony, o simplemente se va la luz en mi casa por temporal, etc. etc... ?
¿Me quedo sin recompensa...?
Bufff...no se, no se... me parece muy absurdo... y no fomenta para nada jugar estos torneos, si no tienes seguridad de estar ahí la hora pendiente...
+Loquillo escribió:Layo escribió:Estoy totalmente de acuerdo con DRVisco92 y kurosakicarlos...
Konami debería "premiar" a quien JUEGA y no solo a los cazarrecompensas... y eso que yo últimamente soy más cazarrecompensas que jugón, por culpa del efecto konami presente en los partidos... Prefiero farmear cuando veo semana handicap negativo en mi plantilla... xD
No tiene sentido esa "norma" absurda de "tener que estar" para recoger los 27.000... La gente tiene responsabilidades familiares y temas personales, y no siempre puede uno estar disponible... sin embargo, si juego y gano 2 ó 3 partidos de un campeonato, quisiera que se respetara mi Clasificación final y su correspondiente recompensa...
¿ Qué pasa si se cae el Network de Sony, o simplemente se va la luz en mi casa por temporal, etc. etc... ?
¿Me quedo sin recompensa...?
Bufff...no se, no se... me parece muy absurdo... y no fomenta para nada jugar estos torneos, si no tienes seguridad de estar ahí la hora pendiente...
Konami tiene mucha culpa pero hay que mirarse el ombligo ya que la experiencia de los campeonatos no la estropea la gente que entra a recolectar unos gps sin disputar ningun partido, si no los que entran a jugar esos campeonatos con equipos de bolas blancas y que reciben goleadas de escandalo que hacen la diferencia para clasificarse para la siguiente ronda. En muchas ocasiones te cae un tio de estos le metes 10 clasificando y mientras otros q sufren para ganar en buena lid contra equipos de caracteristicas parecidas se quedan fuera por el golaverage.
Asi q a Konami la culpa q le corresponde y la otra a los usuarios q van con bolas blancas a los campeonatos...como tu.
Mejor deja de venir a sacar punta a todo por tu frustracion.
kurosakicarlos escribió:Tú has dicho que salir y entrar en ese rango de hora es hacer algo, cuando me parece de chiste decir que eso es hacer algo. Hacer algo es jugar partidos, no estar pendiente de entrar y salir. Para no jugar se puede dejar paso al que realmente sí está dispuesto a jugar.
Es decir Fifa y te sale sarpullido
...
Polter2k escribió:
NO, Kuro estas muy mal, tampoco se los dan a ese que no hace nada,,, TIENE QUE ESTAR SI O SI adentro cuando finaliza el tiempo de la clasificación... y aca se ha repetido miles de veces hombre, aparte de aparecer el mje que te lo avisa dentro del juego.
Aca no te podemos dar la razón
AdrianVill escribió:Otro partido mas con la tónica habitual. Me marcan al empezar y remonto
Os paso el vídeo del mismo, bueno, los pocos minutos que ha durado ya que el rival se largó antes de la primera parte. Acepto consejos y criticas.
https://youtu.be/CjoXj_6OnlM
Yo soy conejitofeliz, el que va con el redbull
Layo escribió:AdrianVill escribió:Otro partido mas con la tónica habitual. Me marcan al empezar y remonto
Os paso el vídeo del mismo, bueno, los pocos minutos que ha durado ya que el rival se largó antes de la primera parte. Acepto consejos y criticas.
Tu rival juga como si fuera "novato..." o tuviera lag (segadas y. más segadas desde el minuto 1... fútbol cero...)
Muy extraño comportamiento para un tío que tiene a Torres y Embolo a niveles tan altos (43 creo haber visto)
Yo apostaría que jugaba con lag no visible (imput lag), y al ver que llegaba tarde a todo, decidió defender "anticipándose" con segadas...
Tu vas sin freno (tus jugadores parecen 11 Messis), y tu rival va a remolque...
Cuando yo empecé el MyClub, formé un equipo similar y arranqué con 22 victorias 1 empate y 3derrotas (muy similares sensaciones a las que comentas...)
Cuando mejoré mi plantilla con cracks bolas negras, empezó mi debacle...
Disfruta estos momentos de fútbol total, porque en breve empezarás a sufrir el denominado Efecto Konami en contra...
Suerte!
AdrianVill escribió:Layo escribió:AdrianVill escribió:Otro partido mas con la tónica habitual. Me marcan al empezar y remonto
Tu rival juga como si fuera "novato..." o tuviera lag (segadas y. más segadas desde el minuto 1... fútbol cero...)
Muy extraño comportamiento para un tío que tiene a Torres y Embolo a niveles tan altos (43 creo haber visto)
Yo apostaría que jugaba con lag no visible (imput lag), y al ver que llegaba tarde a todo, decidió defender "anticipándose" con segadas...
Tu vas sin freno (tus jugadores parecen 11 Messis), y tu rival va a remolque...
Cuando yo empecé el MyClub, formé un equipo similar y arranqué con 22 victorias 1 empate y 3derrotas (muy similares sensaciones a las que comentas...)
Cuando mejoré mi plantilla con cracks bolas negras, empezó mi debacle...
Disfruta estos momentos de fútbol total, porque en breve empezarás a sufrir el denominado Efecto Konami en contra...
Suerte!
No es que mis jugadores sean 11 messi, si no que los 3 delanteros y los laterales no bajan de 90 de velocidad. Y los medios tampoco es que sean lentos. El chaval, de novato nada. Esta en sexta división y con un índice alto de desconexiones. Mis partidos, son todos así. En mi caso el.efecto konami es que la pelotita no entra. Pero ya te digo, juego en nivel 2 para divisiones y en nivel 5 para los desafíos y mis partidos son siempre iguales. Lo único que cuando tengo el.efecto konami, el partido acaba 1-0 en mi contra por que siempre me cascan un gol al empezar.
Respecto.a lo de sus segadas, pues no es el primero que me lo hace. La gente sigue pensando que sin banquillo tienen mejor equipo pero esto ya no es el.PES 16.
ftorresliverpool escribió:@Polter2k
Eso es falso, no es verdad.
Yo entre a las 1 de la madrugada, me apunté, me salí totalmente del modo myclub, me fui a jugar tres partidos consecutivos a divisiones online (repito, fuera de myclub), entre justo a las 1:58 en el modo myclub, entré campeonato y esperé un minutillo que se acabara. Me dieron mis 27.000 GPS y apagué la pay.
AdrianVill escribió:@Layo Lo de messi si que es raro por que ser es una bala. En cambio lo de cr7 te lo compro. Mucha velocidad pero en cambio no actúa en función de sus stats. Y bueno, ibra directamente es lento. Yo tengo a los 3 pero a este ultimo no lo uso por eso. A pesar de que con su pase y su definición es un delantero para mi estilo, pero demasiado lento.
Layo escribió:AdrianVill escribió:@Layo Lo de messi si que es raro por que ser es una bala. En cambio lo de cr7 te lo compro. Mucha velocidad pero en cambio no actúa en función de sus stats. Y bueno, ibra directamente es lento. Yo tengo a los 3 pero a este ultimo no lo uso por eso. A pesar de que con su pase y su definición es un delantero para mi estilo, pero demasiado lento.
Cierto, pero Ibra me resulve arriba muchos más partidos que Suarez, Larsson o Ronaldo el gordo...
Ibra para "bloqueo y continuación" fuera del área (bajar balones, devolver paredes y rematarlas), es brutal...
Por eso decidí que sería mi delantero titular a entrenar... y en nivel 45 ya tiene una velocidad y aceleración bastante "decentes" (78creo recordar), con un contacto físico de 98 y flecha parriba casi siempre, que lo hacen indefendible (cuando no hay efecto konami de por medio, lógicamente... )
Pero lo de Ronaldo y Messi no lo termino de entender... Desbordo más con Overmars, Di María, Deulofeu o Jesé que con ellos dos...
rafacastellano11 escribió:Racha de 13 victorias consecutivas cortada en el minuto 94 con un gol de Traore. Todo el partido cuidandome de los centros, con Linea defensiva atrasada y 4 centrales, el rival no hallaba por donde entrar al cortarle la posibilidad de tirar centros, marco el 1-0 en el primer tiempo y fallo en 2 oportunidades el segundo gol, al final el arbitro da UN minuto de descuento y al minuto 94 el rival tira un centro a lo loco y el infalible Traore aparece para el 1-1.
mithrandir17 escribió:Layo escribió:AdrianVill escribió:@Layo Lo de messi si que es raro por que ser es una bala. En cambio lo de cr7 te lo compro. Mucha velocidad pero en cambio no actúa en función de sus stats. Y bueno, ibra directamente es lento. Yo tengo a los 3 pero a este ultimo no lo uso por eso. A pesar de que con su pase y su definición es un delantero para mi estilo, pero demasiado lento.
Cierto, pero Ibra me resulve arriba muchos más partidos que Suarez, Larsson o Ronaldo el gordo...
Ibra para "bloqueo y continuación" fuera del área (bajar balones, devolver paredes y rematarlas), es brutal...
Por eso decidí que sería mi delantero titular a entrenar... y en nivel 45 ya tiene una velocidad y aceleración bastante "decentes" (78creo recordar), con un contacto físico de 98 y flecha parriba casi siempre, que lo hacen indefendible (cuando no hay efecto konami de por medio, lógicamente... )
Pero lo de Ronaldo y Messi no lo termino de entender... Desbordo más con Overmars, Di María, Deulofeu o Jesé que con ellos dos...
madre mía, Ronaldo es el mejor 9 del juego, y Messi es DIOS!! es ir cambiando de dirección y dejar a rivales sentados de culo.. y un chut... en serio.. no se si los tienes en niveles bajos.. pero dales caña a tope... y disfrutaras como un enano, yo prácticamente solo juego level 5 ahora, y es por poder usarlos!
Layo escribió:YamiBoy escribió:Chispa93774 escribió:alguien sabe de alguna táctica para jugarles a los típicos niños ratas que juegan hacia atrás pasándola solo a los defensas?? son muy frustrantes. Estoy de récord 8 victorias consecutivas
Pues hombre, en la plantilla puedes configurar tres tácticas diferentes (Principal ofensiva, Secundaria defensiva y Secundaria Ofensiva). Configura una de ellas de manera que tengas una formación con mucha gente arriba y líneas altas para presionar esas situaciones. Si sale de la presión, vuelves a poner una de tus tácticas habituales. Si reincide, vuelta a empezar.
Yo uso ésta para presionar arriba con "secundaria ofensiva" , cuando mi rival se pone a tocar atrás, y tardo bastante poco en quitársela...
Si lo que busca es que me abra, para pillarme a la contra, lo lleva jodido porque cierro con 4 centrales...
Eso sí, esta táctica es solo para presionar... olvídate de jugar 90 minutos con ella, porque no hueles la pelota
Drakenathan escribió:alucino como algunos teneis a Messi, CR7, Ronaldo el gordo, Ibra... en la misma plantilla. Como lo haceis? xD
Frannavaro escribió: ...el que ha dicho que juega con bolas blancas un torneo de más de 500 puntos esperando que le toque un equipo como el suyo y que no le toque uno con cracks eso es desbirtuar el torneo, se supone que el que quiere jugarlo va con todo, y el que no pues da igual.
Nada más.
FRKNayra escribió:se sabe algo de que leyendas van a poner?aun tengo x usar el repre del clasico de leyenda y como ya las tenia todas pues aun tengo ese repre..me servira para las nuevas leyendas del barcelona no?espero no arrepentirme de gastarme los 300 k que tengo en pillar los reepres para hazard..xD
Molimoli escribió:FRKNayra escribió:se sabe algo de que leyendas van a poner?aun tengo x usar el repre del clasico de leyenda y como ya las tenia todas pues aun tengo ese repre..me servira para las nuevas leyendas del barcelona no?espero no arrepentirme de gastarme los 300 k que tengo en pillar los reepres para hazard..xD
Yo según lo que he visto en Pesdb ahora deberían venirse el resto de leyendas,entre ellas Maradona,Stoichkov,Koeman y demás porque no veo un número como para hacer otro grupo más adelante.
Y respecto al repre que te guardaste de la otra vez yo también tengo guardados 2 y claro que te puede salir una leyenda,el problema es que te puede tocar esta http://pesdb.net/pes2017/?id=8164,de hecho conociendo a Konami será esa de las primeras que te toquen,no me cabe la menor duda.
El jueves saldremos de dudas....
Ri_Life escribió:Molimoli escribió:FRKNayra escribió:se sabe algo de que leyendas van a poner?aun tengo x usar el repre del clasico de leyenda y como ya las tenia todas pues aun tengo ese repre..me servira para las nuevas leyendas del barcelona no?espero no arrepentirme de gastarme los 300 k que tengo en pillar los reepres para hazard..xD
Yo según lo que he visto en Pesdb ahora deberían venirse el resto de leyendas,entre ellas Maradona,Stoichkov,Koeman y demás porque no veo un número como para hacer otro grupo más adelante.
Y respecto al repre que te guardaste de la otra vez yo también tengo guardados 2 y claro que te puede salir una leyenda,el problema es que te puede tocar esta http://pesdb.net/pes2017/?id=8164,de hecho conociendo a Konami será esa de las primeras que te toquen,no me cabe la menor duda.
El jueves saldremos de dudas....
Pufff ojalá salga el repre del semana 1 de champions + leyendas
Tengo 1.125.000 gp esperando a ver que pasa, me quedan 85 jugadores de la semana 1 de champions, así que tendría 275.000gp (mas lo que farmee hoy y mañana) para las leyendas.
Ahora bien, creo que la cagué con los huecos, voy a tener que abrir mas espacios
Ri_Life escribió:Pufff ojalá salga el repre del semana 1 de champions + leyendas
Tengo 1.125.000 gp esperando a ver que pasa, me quedan 85 jugadores de la semana 1 de champions, así que tendría 275.000gp (mas lo que farmee hoy y mañana) para las leyendas.
Ahora bien, creo que la cagué con los huecos, voy a tener que abrir mas espacios
yo creo va ser el agente 100 caras +leyendas ese agente va a tener bolas blancasflopsete escribió:Ri_Life escribió:Pufff ojalá salga el repre del semana 1 de champions + leyendas
Me has puesto palote con tu teoria Ojala fuera verdad y saliera asi...
Yo ando mas o menos, de la primera semana me quedan unos 50 y a pesar de que tengo los 250 huecos abiertos tengo serios problemas de espacio Y si ademas de los que meten de 1/8 de Champions, meten las Leyendas en el mismo repre Mal nos vamos a ver
Podiamos hacer una porra con apuestas virtuales a ver quien acierta Ahi va la mia
1/ Repre de 1/8 de Champions
2/ Repre "Cirugia Estetica 3.0"
3/ Leyendas mezcladas con los Minandas, Castolos, ect.
Hagan sus apuestas
Salu2
vespa escribió:yo creo va ser el agente 100 caras +leyendas ese agente va a tener bolas blancasflopsete escribió:Ri_Life escribió:Pufff ojalá salga el repre del semana 1 de champions + leyendas
Me has puesto palote con tu teoria Ojala fuera verdad y saliera asi...
Yo ando mas o menos, de la primera semana me quedan unos 50 y a pesar de que tengo los 250 huecos abiertos tengo serios problemas de espacio Y si ademas de los que meten de 1/8 de Champions, meten las Leyendas en el mismo repre Mal nos vamos a ver
Podiamos hacer una porra con apuestas virtuales a ver quien acierta Ahi va la mia
1/ Repre de 1/8 de Champions
2/ Repre "Cirugia Estetica 3.0"
3/ Leyendas mezcladas con los Minandas, Castolos, ect.
Hagan sus apuestas
Salu2
FRKNayra escribió:@xakon77 el que yo tengo es representante leyenda del barcelona ese que dieron en el partido del clasico que x cada gol del barcelona regalarian 1 leyenda pues ese es el que tengo por que como ya tenia vaciado el repre del clasico y tengo todas las leyendas pues no puedo usarlo xD