› Foros › PlayStation 4 › Online
Frannavaro escribió:@flopsete , piensa, Lig. Inglesa + España + pot. de tiro, sabes si en este mercado de invierno algún español se ha ido a la liga inglesa?, a mi no se me viene ninguno a la cabeza, yo me esperaría, a unas malas que aperezca un jugador más, a lo sumo dos, pero de renombre casi seguro que no, tu mismo.
Para MC de oro yo pensé en su día en Ramires, pero su poco contacto físico me está echando para atrás, como lo véis?. Decir que tengo al mencionado Fletcher, y si, es muuuuuu lento, pero tiene físico y pase, eso le salva.
leewix escribió:como mañana peten los servidores como pasó el año pasado me cagaré en todo
lo que sucede es que la captura de imagen la hice apenas entre a la gestion del equipo y se van cargando uno a uno los colores, en la imagen faltaban cargarse esos jugadores!!AdrianVill escribió:carpinho escribió:Por fin pude ganar a un farmer con jugadores super craks, encima con sus jugadores rozando el lvl.50, me lo cruce en el deafio online, Messi es simplemente espectacular, me lio todo el partido!! no se si le gane por efecto konami, no se si le gane de suerte, pero lo que si se es que me deje el dedo en esa partida, asi que nada mas por eso dejo el video a ver si alguien me da un consejito (que no sea farmear) para enfrentarme a los farmers a partir de mi juego!!
https://m.youtube.com/watch?v=sTNZac99sV8
De esa foto veo algo muy raro. Tienes 99 de espíritu de equipo, pero en cambio tienes a 4 jugadores sin el "aura" roja.
ion80 escribió:Hola familia.
Las últimas 24 horas me he caído tres veces consecutivas del servidor del PES ya iniciado partido.
La verdad que he observado algo más de demora en el login inicial a myclub y otro más en encontrar rival....
Tengo fibra y la Play por cable.
Alguien ha apreciado algo parecido?
Mañana ponen el myclub gratis? Espero que tomarán nota de las únicas cuatro quejas que debió haber....
Nanipro escribió:Ni rastro de los 27.000 gp al finalizar el campeonato....me kedo hasta que finaliza y nada...que hago mal???
ion80 escribió:Hola familia.
Las últimas 24 horas me he caído tres veces consecutivas del servidor del PES ya iniciado partido.
La verdad que he observado algo más de demora en el login inicial a myclub y otro más en encontrar rival....
Tengo fibra y la Play por cable.
Alguien ha apreciado algo parecido?
Mañana ponen el myclub gratis? Espero que tomarán nota de las únicas cuatro quejas que debió haber....
carpinho escribió:lo que sucede es que la captura de imagen la hice apenas entre a la gestion del equipo y se van cargando uno a uno los colores, en la imagen faltaban cargarse esos jugadores!!AdrianVill escribió:carpinho escribió:Por fin pude ganar a un farmer con jugadores super craks, encima con sus jugadores rozando el lvl.50, me lo cruce en el deafio online, Messi es simplemente espectacular, me lio todo el partido!! no se si le gane por efecto konami, no se si le gane de suerte, pero lo que si se es que me deje el dedo en esa partida, asi que nada mas por eso dejo el video a ver si alguien me da un consejito (que no sea farmear) para enfrentarme a los farmers a partir de mi juego!!
https://m.youtube.com/watch?v=sTNZac99sV8
De esa foto veo algo muy raro. Tienes 99 de espíritu de equipo, pero en cambio tienes a 4 jugadores sin el "aura" roja.
@Molimoli molara un Farmer vs NoFarmer jajaja!! con ello demostraria a la peña que no hace falta farmear para ser feliz!! ..... Fuera de coña amigo mio, veo que te has sentido aludido x100, pero en serio te lo digo que a pesar que os llame farmers por meterme un poco con algunos, para nada los menosprecio, es mas respeto la paciencia que teneis para lograr esos objetivos.A proposito pon una imagen de tu equipo con el que juegas siempre, de, de nivel 4 sin restricciones no? es que como siempre mencionas los regates de neymar, no se como haces para encajarlo, estaras lleno de doradas?
Con respecto a lo que mi rival era un manco, no quise mencionar su puntaje por que justamente no queria que suene a alardeo ni que la tengo gorda y grande, pero ya que has aludido a mi rival, creo que les gana a la mayoria de nivel 5, bueno eso parece por lo menos!!
Buen rollito farmers y no os sintais ofendidos por llamarlos asi, os lo digo con cariño!!
Garrotevil Dominic escribió:Como pase como el año pasado rompo el cd! Y a otra cosa! Seria lamentable que vuelvan a cometer el mismo error, aunque tengo fe de que lo tengan en cuenta y no pase nada.
Otra cosa, me puse a limpiar jugadores para sacar a de gea, y estoy a españa 5 * de tenerlo y llebo 2 dias que no me sale el maldito ojeador. Pone no hay resultados. Alguien sabe cuando tardan en ponerlo? Por cuanto me saldria mas o menos tengo 200k pir si aca.
Y bueno con sampaoli de 4 gano todos los partidos llebo racha de 10, no he perdido ni un partido, es brutal!.-
Un saludo agradecria respuestas.
Molimoli escribió:Nanipro escribió:Ni rastro de los 27.000 gp al finalizar el campeonato....me kedo hasta que finaliza y nada...que hago mal???
De qué campeonato hablas?Hoy había campeonato de 27.000 Gps?Me parece que estás liado,no todos los campeonatos dan esa cantidad de Gps,si fuera así sería un chollazo.Ese campeonato yo creo que sólo lo hacen un sábado al mes y es a las 13:00 del medio día y a las 01:00 de la madrugada.
pinkyvic escribió:Yo sigo sin recibir los gps por los partidos jugados con la plantilla en la nube...A ver si va a ser porque no hay ni cristo con Lvl 5 en esa plantilla?? Porque tengo la que uso para farmear algun partido offline con paquetes en el once y cracks de suplentes...No será por eso??
Al principio del juego con una lvl 1 cada 2-3 días me daban algo...Desde Navidades creo que solo he recibido una vez...que raro! Como sea por eso... tendré que hacer una de lvl 1 en exclusiva para la nube..
rafacastellano11 escribió:En One van a poner gratuito el Myclub? o solo en Ps4?
Para mi es una estrategia totalmente errada regalar el Myclub de esa forma. Dalo gratis por 2 semanas, que el usuario se enganche y que despues pase por caja.
pinkyvic escribió:Yo sigo sin recibir los gps por los partidos jugados con la plantilla en la nube...A ver si va a ser porque no hay ni cristo con Lvl 5 en esa plantilla?? Porque tengo la que uso para farmear algun partido offline con paquetes en el once y cracks de suplentes...No será por eso??
Al principio del juego con una lvl 1 cada 2-3 días me daban algo...Desde Navidades creo que solo he recibido una vez...que raro! Como sea por eso... tendré que hacer una de lvl 1 en exclusiva para la nube..
rafacastellano11 escribió:Garrotevil Dominic escribió:Como pase como el año pasado rompo el cd! Y a otra cosa! Seria lamentable que vuelvan a cometer el mismo error, aunque tengo fe de que lo tengan en cuenta y no pase nada.
Otra cosa, me puse a limpiar jugadores para sacar a de gea, y estoy a españa 5 * de tenerlo y llebo 2 dias que no me sale el maldito ojeador. Pone no hay resultados. Alguien sabe cuando tardan en ponerlo? Por cuanto me saldria mas o menos tengo 200k pir si aca.
Y bueno con sampaoli de 4 gano todos los partidos llebo racha de 10, no he perdido ni un partido, es brutal!.-
Un saludo agradecria respuestas.
Ya hoy no ponen subastas nuevas, van finalizando las que estan en la lista. Pendiente a partir de mañana luego de la actualizacion
Describe como usas las tacticas con el Sampaoli de 4 defensas, pq aqui la mayoria se quejan de que es un coladero
AdrianVill escribió:Contamos con que también actualicen stats mañana?
pimi escribió:pinkyvic escribió:Yo sigo sin recibir los gps por los partidos jugados con la plantilla en la nube...A ver si va a ser porque no hay ni cristo con Lvl 5 en esa plantilla?? Porque tengo la que uso para farmear algun partido offline con paquetes en el once y cracks de suplentes...No será por eso??
Pues yo los recibo todos los dias....mirate a ver si compraste el juego entero o solo una parte...
Sds
ztn escribió:Lo de los fichajes en actualizaciones en vivo no era para evitar tener el juego meses desactualizado y sustituía el sistema del año pasado? Yo diría que mañana dejan los fichajes al día tanto online como offline, y tambien actualizan stats. En breve saldremos de dudas
marley72 escribió:ztn escribió:Lo de los fichajes en actualizaciones en vivo no era para evitar tener el juego meses desactualizado y sustituía el sistema del año pasado? Yo diría que mañana dejan los fichajes al día tanto online como offline, y tambien actualizan stats. En breve saldremos de dudas
Sí y no. Sirve para ir actualizando y este año la novedad es que también se puede aplicar para offline. Pero offline tiene sus limitaciones, por ejemplo, jugadores añadidos a través de las actualizaciones en vivo en el modo editar no pueden modificarse hasta que haya una actualización de la base de datos.
Esto no afecta tanto directamente a Myclub pero también afecta. Por ejemplo, mientras el paquete de datos no modifique la base de datos no influiría mucho. En cambio si el paquete de datos modifica la base de datos sí influye. Usaré a Tévez como ejemplo:
- Si no afecta a la base de datos Tévez seguirá apareciendo con la posibilidad de ficharlo con el combo LIBRE + SD + Contacto Físico del 50%.
- Si afecta a la base de datos Tévez ya no podrá conseguirse porque se borrará de la base de datos como jugador disponible.
Espero que con el ejemplo de Tévez sí se entienda lo que quiero decir. Y si mañana Tévez sigue disponible, según lo que planteo de un futuro paquete de datos para marzo, dejaría de estar disponible cuando sí se actualice la base de datos con un nuevo DataPack.