MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Que nos vendan las caras como "novedad", me parece lamentable...
Los de Konami parecen trileros macho... Te quitan cosas, para ponerlas al año siguiente como "novedad", y encima las van dosificando lentamente durante todo el año...

Otros juegos actualizan caras, tatuajes, stats, modos de juegos, etc. sí o sí, y ni te enteras... Aquí konami tarda meses en poner amarillo el pelo de Messi y Neymar (y chorradas de esas), nos las vende como mega actualización, y ahora tardarán otros tres meses, para devolverles el color de pelo actual... son tortugas cuesta arriba...

Veo los stats de Nadal, Abidal y otros legendarios y vaya tela...
Frannavaro escribió:@flopsete , piensa, Lig. Inglesa + España + pot. de tiro, sabes si en este mercado de invierno algún español se ha ido a la liga inglesa?, a mi no se me viene ninguno a la cabeza, yo me esperaría, a unas malas que aperezca un jugador más, a lo sumo dos, pero de renombre casi seguro que no, tu mismo.

Para MC de oro yo pensé en su día en Ramires, pero su poco contacto físico me está echando para atrás, como lo véis?. Decir que tengo al mencionado Fletcher, y si, es muuuuuu lento, pero tiene físico y pase, eso le salva.

En el Pes16 estaba chetadisimo, era mi mc titular junto con Matuidi.
Este año aun no lo probé, pero ya tengo el combo listo, solo que espero a mañana a ver que pasa con el repre porque me van a hacer falta todos los slots. Luego ya cuando haga limpieza lo sacaré.

Por stats es un bestia, el mejor dorada en esa posición junto con Danilo Pereira (que también lo sacaré)
@flopsete @Frannavaro el único "peligro" que veo sería que a Llorente le modificaran stats subiéndole Potencia de Tiro y que pasase a ser dorada. Pero no sabemos aún si en el DataPack 3.0 incluirán algo de eso hasta mañana. Del mercado de fichajes no veo opción alguna que modificase el combo de Diego Costa. Mañana prontito nos sacarán de dudas konami y @flopsete XD.
@carpinho jugar en level 5 contra level 10 es porque te has propuesto el reto de ganarnos a los "farmers"como tú dices o porqué?Yo si no tengo un buen level 5 no entraría a competir en level 5,prefiero hacerme un level 4 y competir en igualdad sinceramente.O si lo que buscas son emociones fuertes y superarte pues entonces te haces un level 4 y entras a competir sin restricción que es lo que hago yo,ahí tendrás emociones fuertes de verdad y reconocimiento!

No entiendo tu postura.Parece que tengas una campaña interminable en contra de los que farmeamos y te has metido ahí para demostrar lo gorda que la tienes [carcajad]

Por cierto he visto el partido y por mi experiencia te puedo decir que hay gente con equipos de colosos que no saben ni dónde tienen la cara y lo bañas con un level 4,fácil.

Y nada,ahora que estás en level 5 pues a ver si coincidimos y le ganas a otro farmer que aunque farmer juega con equipo de level 4 y sin restricciones [chulito]

Prometo hacer un directo cuándo me enfrente a tí,ese partido se tiene que ver [carcajad]
@Ri_Life , Ramires era mi MC titular en Pes 2016, por eso que lo intenté conseguir desde el inicio del juego, pero creo que me puedo morir esperando a que me toque el dichoso MC 4* [maszz] . Con Renato Sanches y Davids voy por ahora servido, por lo que no sé si al final me lo pillaré o no.

@marley72 , siempre encuentras alguna posibilidad en la que no caigo [plas] [oki]
como mañana peten los servidores como pasó el año pasado me cagaré en todo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
leewix escribió:como mañana peten los servidores como pasó el año pasado me cagaré en todo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues no lo dudes,ahora toca estar un mes sin tocar Myclub por resultar imposible conectar,tal y como sucedió el año pasado.....

Así que vayamos sacando los Uncharted 4,Battlefield 1,Resident y demás porque esto es lo que toca durante mínimo un mes Imagen
AdrianVill escribió:
carpinho escribió:Por fin pude ganar a un farmer con jugadores super craks, encima con sus jugadores rozando el lvl.50, me lo cruce en el deafio online, Messi es simplemente espectacular, me lio todo el partido!! no se si le gane por efecto konami, no se si le gane de suerte, pero lo que si se es que me deje el dedo en esa partida, asi que nada mas por eso dejo el video a ver si alguien me da un consejito (que no sea farmear) para enfrentarme a los farmers a partir de mi juego!!

https://m.youtube.com/watch?v=sTNZac99sV8

Imagen

De esa foto veo algo muy raro. Tienes 99 de espíritu de equipo, pero en cambio tienes a 4 jugadores sin el "aura" roja.
lo que sucede es que la captura de imagen la hice apenas entre a la gestion del equipo y se van cargando uno a uno los colores, en la imagen faltaban cargarse esos jugadores!!

@Molimoli molara un Farmer vs NoFarmer jajaja!! con ello demostraria a la peña que no hace falta farmear para ser feliz!! [carcajad] [carcajad] ..... Fuera de coña amigo mio, veo que te has sentido aludido x100, pero en serio te lo digo que a pesar que os llame farmers por meterme un poco con algunos, para nada los menosprecio, es mas respeto la paciencia que teneis para lograr esos objetivos.A proposito pon una imagen de tu equipo con el que juegas siempre, de, de nivel 4 sin restricciones no? es que como siempre mencionas los regates de neymar, no se como haces para encajarlo, estaras lleno de doradas?

Con respecto a lo que mi rival era un manco, no quise mencionar su puntaje por que justamente no queria que suene a alardeo ni que la tengo gorda y grande, pero ya que has aludido a mi rival, creo que les gana a la mayoria de nivel 5, bueno eso parece por lo menos!!

Imagen

Buen rollito farmers y no os sintais ofendidos por llamarlos asi, os lo digo con cariño!! [bye]
@Frannavaro @marley72 Seguire vuestros consejos y me esperare para sacar el combo, espero no tener sorpresas ;)

@Molimoli Totalmente de acuerdo en todo.

@carpinho habra gente con equipazos por farmear, otros porque se han gastado su dinero, otros porque han tenido suerte en los repres, otros porque con subastas se han ido montando su equipo, otros VS Sim con la Vita o el movil, ect y todos y cada uno de ellos TOTALMENTE LEGALES, por lo tanto no deberias meter a todo el mundo que tiene un buen equipo en level 5 en el mismo saco y mas despues de los meses que hace ya que ha salido el juego.
Afortunadamente en este juego tener un equipo lleno de cracks no garantiza las victorias asi que como tu has dicho en muchas ocasiones #ADAPTATE a este nuevo level 5, en que estas porque tu plantilla tiene ese nivel, vamos, que no llevas mal equipo ;)
A mi no me importa decir que soy un FARMER y lo digo bien alto porque no hago nada malo, es una forma de jugar y disfrutar del juego totalmente licita. Que a ti no te gusta farmear, perfecto, no lo hagas...pero despues no vengas llorando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] porque la gente tiene equipazos y tu no.
Y si tanto te molestan los farmers, pues nada, denuncia a Konami [rtfm] [rtfm]
Respeta un poco a los demas hombre, que en myClub no hay una manera de hacer las cosas, si no muchas y cada uno elige la suya, nos guste mas o nos guste menos ;)
Todo esto te lo digo sin acritud y desde el cariño [beer] [beer]

Salu2
@carpinho ese ha sido mi level 4 durante esta semana.Neymar no lo encajo en level 4,con Neymar juego cuando me apetece hacer el gamba sin importarme el Ranking.Ahora estoy subiendo ranking y la mejor para mí es la del level 4.

Respecto a la valoración de tu rival y que fuera un manco,yo no dije nada ni te pedí que mostraras las valoración....Estabas frito por enseñarla eh! [carcajad]

Por aquí te dejo mi level 4 de esta semana y que según que flechas haya suelo alternar algunos jugadores.

Imagen

Por cierto,vaya conexión debes tener de la NASA para que los colores de la estrategia se carguen por fascículos [facepalm]
Hola familia.

Las últimas 24 horas me he caído tres veces consecutivas del servidor del PES ya iniciado partido.
La verdad que he observado algo más de demora en el login inicial a myclub y otro más en encontrar rival....

Tengo fibra y la Play por cable.

Alguien ha apreciado algo parecido?

Mañana ponen el myclub gratis? Espero que tomarán nota de las únicas cuatro quejas que debió haber....
Me a tocado en el repre de los toty a alaba a torres y a kaka . que tal va alaba tiene 86 de LI
ion80 escribió:Hola familia.

Las últimas 24 horas me he caído tres veces consecutivas del servidor del PES ya iniciado partido.
La verdad que he observado algo más de demora en el login inicial a myclub y otro más en encontrar rival....

Mañana ponen el myclub gratis? Espero que tomarán nota de las únicas cuatro quejas que debió haber....

A mi me suele pasar al menos una vez al dia.....y es por culpa de los servidores, pq el router siguen con las luces verdes cuando me tiran.....perdiendo partido, contratos y deportividad.
@flopsete si por llamaros farmers estoy falando al respeto apaga y vamonos!!, si bien como dije antes lo hago por meterme un poco para nada lo hago por quejarme, es mas, os tengo envidia sana!!, claro que se quien tiene un equipo a base de farmeo y quien no, caso contrario yo estaria en el mismo saco no crees? y si, estoy adaptandome y me mola mogollon (no lloro), solo aclarar eso ;)

@Molimoli si has visto la partida te habras percatado que habia una conexion genial, ni lag ni input lag!! pero, ahora que has visto el puntaje del tio te has acojonado un poquito a partir del reto que me has planteado jejeje!! Por otro lado veo que juegas con Klop, no echas de menos un MP? en tu equipo de nivel 5 juegas con Klop tambien?

@leewix juega en nivel5 y veras lo que es dificil, y por ahi hay gente que sigue jugando con Traore, y ya te digo que no desentona para nada...

EDITO: Mirad a quien acabo de limpiar, este defensa es expectacular!! siempre que me he enfrentado a el, siempre mela ha liado parda!!

Imagen
@carpinho si,en level 5 también juego con Kloop y si que hecho de menos ese MP en el cuál pondría a Ronaldinho pero es que los entrenadores que tengo con esa alineación no me van bien y ya he desistido,me quedo con Kloop.

Tienes una valoración similar la mia así que seguro que se vé un gran partido y espero que la conexión hile fina [oki]
Ni rastro de los 27.000 gp al finalizar el campeonato....me kedo hasta que finaliza y nada...que hago mal???
Rooney vale la pena? Me salió en combo free liga inglesa + finalización + SD
Puede jugar de mc, ahí lo usaría, sirve?
¿Alguna recomendación para usar a Ronaldinho?, es que me siento incapaz de hacerlo rendir, lo tengo nivel 40 (subido con entrenadores, no jugando partidos porque no me rinde y lo poco que lo he usado pierdo el balón sistemáticamente), es que me ENCANTARIA poder usarlo, pero no hay manera, no logro desequilibrar con él, al contrario, me es contraproducente tenerlo en el equipo ya que es artífice de todas las contras del rival... [carcajad]

Por otra parte, que poco veo a NAINGGOLAN en nivel 5... no lo entiendo, es mi mejor jugador por destrozo, AMO Y SEÑOR de la mitad de la cancha, insustituible!!!
Nanipro escribió:Ni rastro de los 27.000 gp al finalizar el campeonato....me kedo hasta que finaliza y nada...que hago mal???

De qué campeonato hablas?Hoy había campeonato de 27.000 Gps?Me parece que estás liado,no todos los campeonatos dan esa cantidad de Gps,si fuera así sería un chollazo.Ese campeonato yo creo que sólo lo hacen un sábado al mes y es a las 13:00 del medio día y a las 01:00 de la madrugada.
Yo como MC estoy usando ultimamente a Reus, buen pase, buen manejo de balon, puedes regatear facilmente al que te presiona, rapidisimo... vamos perfecto para sacar el balon jugando, la unica pega es que le falta cuerpo a la hora de defender, pero a mi modo de ver lo suple con creces con la velocidad que tiene, siempre llega para presionar.

Luego cuando se suma al ataque esta de puta madre porque te juntas con un delantero mas, no es lo mismo si sube Ramires, Renato, Nzonzi, Matuidi etc que son buenos pero torpes cuando hay que regatear sin espacios, maniobrar para sacar un tiro o propiamente tirando. Al final estorban mas que ayuda, y bueno a Reus en su faceta de delantero no creo que haga falta describirlo :D
ion80 escribió:Hola familia.

A mi me está pasando igual estos días... Se cancela el partido, pero realmente me está bajando a mi la deportividad sin comerlo ni beberlo... aunque realmente me da igual eso y la valoración... ya ni lo miro... xD
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carpinho escribió:
AdrianVill escribió:
carpinho escribió:Por fin pude ganar a un farmer con jugadores super craks, encima con sus jugadores rozando el lvl.50, me lo cruce en el deafio online, Messi es simplemente espectacular, me lio todo el partido!! no se si le gane por efecto konami, no se si le gane de suerte, pero lo que si se es que me deje el dedo en esa partida, asi que nada mas por eso dejo el video a ver si alguien me da un consejito (que no sea farmear) para enfrentarme a los farmers a partir de mi juego!!

https://m.youtube.com/watch?v=sTNZac99sV8

Imagen

De esa foto veo algo muy raro. Tienes 99 de espíritu de equipo, pero en cambio tienes a 4 jugadores sin el "aura" roja.
lo que sucede es que la captura de imagen la hice apenas entre a la gestion del equipo y se van cargando uno a uno los colores, en la imagen faltaban cargarse esos jugadores!!

@Molimoli molara un Farmer vs NoFarmer jajaja!! con ello demostraria a la peña que no hace falta farmear para ser feliz!! [carcajad] [carcajad] ..... Fuera de coña amigo mio, veo que te has sentido aludido x100, pero en serio te lo digo que a pesar que os llame farmers por meterme un poco con algunos, para nada los menosprecio, es mas respeto la paciencia que teneis para lograr esos objetivos.A proposito pon una imagen de tu equipo con el que juegas siempre, de, de nivel 4 sin restricciones no? es que como siempre mencionas los regates de neymar, no se como haces para encajarlo, estaras lleno de doradas?

Con respecto a lo que mi rival era un manco, no quise mencionar su puntaje por que justamente no queria que suene a alardeo ni que la tengo gorda y grande, pero ya que has aludido a mi rival, creo que les gana a la mayoria de nivel 5, bueno eso parece por lo menos!!

Imagen

Buen rollito farmers y no os sintais ofendidos por llamarlos asi, os lo digo con cariño!! [bye]

Mmmmm que tengas mejor o peor equipo no quiere decir que ganes sin saber jugar, si no casi todos tendrían más de 1000 puntos. Parece que echas en cara que la gente farmee cuando llevas un equipazo, vamos! Ojalá hubiese sido ese mi equipo años atrás! Hay q demostrar más! Que con 1800 partidos online que llevas sabrás jugar más que quien lleve 1800 offline digo yo...
Como pase como el año pasado rompo el cd! Y a otra cosa! Seria lamentable que vuelvan a cometer el mismo error, aunque tengo fe de que lo tengan en cuenta y no pase nada.
Otra cosa, me puse a limpiar jugadores para sacar a de gea, y estoy a españa 5 * de tenerlo y llebo 2 dias que no me sale el maldito ojeador. Pone no hay resultados. Alguien sabe cuando tardan en ponerlo? Por cuanto me saldria mas o menos tengo 200k pir si aca.
Y bueno con sampaoli de 4 gano todos los partidos llebo racha de 10, no he perdido ni un partido, es brutal!.-
Un saludo agradecria respuestas.
Garrotevil Dominic escribió:Como pase como el año pasado rompo el cd! Y a otra cosa! Seria lamentable que vuelvan a cometer el mismo error, aunque tengo fe de que lo tengan en cuenta y no pase nada.
Otra cosa, me puse a limpiar jugadores para sacar a de gea, y estoy a españa 5 * de tenerlo y llebo 2 dias que no me sale el maldito ojeador. Pone no hay resultados. Alguien sabe cuando tardan en ponerlo? Por cuanto me saldria mas o menos tengo 200k pir si aca.
Y bueno con sampaoli de 4 gano todos los partidos llebo racha de 10, no he perdido ni un partido, es brutal!.-

Ya hoy no ponen subastas nuevas, van finalizando las que estan en la lista. Pendiente a partir de mañana luego de la actualizacion

Describe como usas las tacticas con el Sampaoli de 4 defensas, pq aqui la mayoria se quejan de que es un coladero
Entre que mañana sale el Myclub free y que han puesto el juego a 20 euros en la Store me da a mí que volverán a petar los servidores. Lo del año pasado fue de traca ratataaaa ESTABLECIENDO COMUNICACIÓN [uzi] [uzi] [uzi]
Un MC de oro que no sé si lo habéis mencionado y que lo descubrí porque sigo a los youtubers que están ahora haciendo la Liga Myclub Youtube o cómo se llame, y lo tienen prácticamente todos, es DANILO PEREIRA del Oporto.

Lo llevo probando una semana y es la bomba, en serio.

Como ha comentado algún compañero también y aunque es plata, es increíble lo de Renato Sanches...

besicos.
Molimoli escribió:
Nanipro escribió:Ni rastro de los 27.000 gp al finalizar el campeonato....me kedo hasta que finaliza y nada...que hago mal???

De qué campeonato hablas?Hoy había campeonato de 27.000 Gps?Me parece que estás liado,no todos los campeonatos dan esa cantidad de Gps,si fuera así sería un chollazo.Ese campeonato yo creo que sólo lo hacen un sábado al mes y es a las 13:00 del medio día y a las 01:00 de la madrugada.

Ok tio no sabia que era solo en m9mentos puntuales ya decia yo....gracias!!!!
@Chispa93774 no echo en cara nada, y lo de ganar, tu me diste una paliza lo cual demuestra que no siempre gana el que juega mas ;)....

En las noches se juega de lo lindo, en las mañanas hay algunos partidos con lag pero en las tardes hay muchas partidas con mucho lag, pero he de reconocer que en nivel5 son muy pocos a diferencia de otros niveles, no comprendo aun el patron. El año pasado cuando habilitaron el freetoplay habia input lag, que es el lag generado por los servidores de konami (corregirme si me equivoco), y que en este PES en ocasiones pasa, es decir cuando los menues dentro del juego se vuelven lentos, inclusive cuando el rival ya ha salido de la partida!! solo rezo que mañana esto no se vuelva un desastre!! si no tendre que desempolvar los juegos que tengo y que no he tocado hasta ahora!!!!
a mi el MC que me ha sorprendido es Khedira, bien al corte y a la presión, gana balones aereos en centro del campo y se suma de lujo al ataque en segunda jugada, ya lo tengo fijo en la alineación, cuando no juego con él.. lo noto mucho.
En One van a poner gratuito el Myclub? o solo en Ps4?

Para mi es una estrategia totalmente errada regalar el Myclub de esa forma. Dalo gratis por 2 semanas, que el usuario se enganche y que despues pase por caja.
Yo sigo sin recibir los gps por los partidos jugados con la plantilla en la nube...A ver si va a ser porque no hay ni cristo con Lvl 5 en esa plantilla?? Porque tengo la que uso para farmear algun partido offline con paquetes en el once y cracks de suplentes...No será por eso??

Al principio del juego con una lvl 1 cada 2-3 días me daban algo...Desde Navidades creo que solo he recibido una vez...que raro! Como sea por eso... [facepalm] tendré que hacer una de lvl 1 en exclusiva para la nube..
pinkyvic escribió:Yo sigo sin recibir los gps por los partidos jugados con la plantilla en la nube...A ver si va a ser porque no hay ni cristo con Lvl 5 en esa plantilla?? Porque tengo la que uso para farmear algun partido offline con paquetes en el once y cracks de suplentes...No será por eso??

Al principio del juego con una lvl 1 cada 2-3 días me daban algo...Desde Navidades creo que solo he recibido una vez...que raro! Como sea por eso... [facepalm] tendré que hacer una de lvl 1 en exclusiva para la nube..

Es raro, yo ayer mismo lo recibí, no he calculado con que frecuencia pero si suelo recibirlo a lo largo de la semana.. es un equipo de nivel 3 el que tengo para la nube.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rafacastellano11 escribió:En One van a poner gratuito el Myclub? o solo en Ps4?

Para mi es una estrategia totalmente errada regalar el Myclub de esa forma. Dalo gratis por 2 semanas, que el usuario se enganche y que despues pase por caja.

Llevas toda la razón, no sé donde estudiaron marketing esta gente, pero jodiendo a los usuarios que pagamos por el juego y dando mala imagen a los que entran gratis. .. esperemos que hayan aprendido del año pasado
http://www.pesmaster.com/danilo-pereira ... yer/43015/

Es MCD perdón, pero vamos, que puede jugar también de MC.

No obstante tiene la carta de "Anchor Man" (en español no me acuerdo cómo es, pero vamos, lo mismo que Touré o Busquets), que no suben tanto como los "De área a área", que me imagino que es lo que pedía el compañero. De ese tipo para mí el mejor es Kanté en oro, y en plata N'diaye, y como ya he dicho, Renato el predator Sanches.

Saluditos.
(mensaje borrado)
pinkyvic escribió:Yo sigo sin recibir los gps por los partidos jugados con la plantilla en la nube...A ver si va a ser porque no hay ni cristo con Lvl 5 en esa plantilla?? Porque tengo la que uso para farmear algun partido offline con paquetes en el once y cracks de suplentes...No será por eso??

Pues yo los recibo todos los dias....mirate a ver si compraste el juego entero o solo una parte...

Sds

Precisamente hoy desde que me compre en juego en la rebaja de navidades me ha llegado la pasta de la plantilla de la nube.
1600 pts que ni sirven para mucho pero bueno ya que es la primera vez que me los dan no le haré ascos XD.
A mi los puntos de la plantilla en la nube me los dieron una vez en la primera semana que salio el juego y no los he vuelto a ver...
rafacastellano11 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Como pase como el año pasado rompo el cd! Y a otra cosa! Seria lamentable que vuelvan a cometer el mismo error, aunque tengo fe de que lo tengan en cuenta y no pase nada.

Ya hoy no ponen subastas nuevas, van finalizando las que estan en la lista. Pendiente a partir de mañana luego de la actualizacion

Describe como usas las tacticas con el Sampaoli de 4 defensas, pq aqui la mayoria se quejan de que es un coladero

Pues defensa atrasado y presion alta voy alternando:
Mi equipo:
Diego lopez deseando a de gea
Defensa: filipe luis o marcelo defensa ramos puyol alternando con thiago silva y pique, walker o alves
También depende a quien me enfrente pongo 4 centrales, para que no suban los laterales y cubrir los balones alto para delanteros como traore, ibra, cristiano.
Mediocentro defensivo: mache o busquets siempre estan en el sitio duran todo el partido.
Interiores: hazard y douglas costa, los alterno con walcot y messi depende como enfoque el partido por el centro pongo a messi de mediapunta si juego a bandas messi de id.
Delanteros: ronaldo el gordo y cr7, unas bestias las combinaciones entre cr7 ronaldo y messi son brutales. Depende de como vaya el partido mis 2 delanteros suplentes son morata indispensable, y ibra o el pipita depende de las flechas.
Primero ahogo a mi rival en presión, y intento marcar primero, una vez conseguido ya juego mas atrasado para pillar contras, voy alternando defensa atrasada y presión y demomento me funciona.
Estaba cansado de luis enrique me pillaban muchas contras, se me partia el equipo siempre. Y con low pues me encantaba defendia mejor pero solo llegaba por las bandas, por el centro me costaba mucho al ser 4 2 3 1. Pero con sampaoli de 4 defiendo bien y ataco bien x bandas y mucho mas por el centro me encanta me da muchas variantes de juego y solidad defensiva, aunque siempre me marcan eh no esque sea implacable en defensa pero me da mucho equilibrio y disfruta mas de todas las facetas del juego. Un saludo crack, gracias por lo de la subasta, esperaremos a mañana.
Respecto a lo de los puntos por la plantilla en la nube, 1° de todo, gracias por vuestras aportaciones [oki]

Decir que yo, aprox. en diciembre me deshice del juego físico, y a las 2 semanas con la oferta en la store me hice de nuevo con él en digital. Desde la digital, enero quizás, solo lo recibí una vez. Muy muy raro.

Cambiaré a plantilla lvl 1 comí tenía antes a ver...o yo que sé que será, quizás nadie o casi nadie juegue vs Sim?
Contamos con que también actualicen stats mañana?
AdrianVill escribió:Contamos con que también actualicen stats mañana?

Desde mi punto de vista y basándome en la información que ha dado konami sobre el paquete de datos 3.0 ni actualizaría el mercado de fichajes (al menos de forma completa) ni modificaría stats. También añado que puede ser que esté equivocado y sí lo haga.

Para explicar mi punto de vista lo argumentaré con que hasta ahora cuando konami ha actualizado el mercado invernal y ha modificado stats lo ha anunciado previamente. Que yo sepa no ha dado en la información sobre el DataPack 3.0 ninguna referencia a que esto esté incluido.

Para acabar recordaré que el mercado invernal y modificación de stats lo ha ido haciendo a mediados de marzo. La única vez que lo hizo en febrero (a finales) fue en el pes2014 (lo de ese año fue de locos XD). De todas maneras hay que esperar a mañana para poder saber qué hará konami. Mi opinión es que el mercado invernal (completo o al estilo konami) y modificación de stats sería para el 16 o 23 de marzo. Sobretodo si no lo incluye mañana en el DataPack 3.0.

EDITO: Para puntualizar que con el mercado invernal me refiero a actualizar la base de datos y no a las actualizaciones en vivo. Es decir, que los cambios se vean reflejados en el modo editar de manera definitiva independientemente de aplicar las actualizaciones en vivo o no aplicarlas. Esto supondría que se resetearían las plantillas, se borrarían jugadores y no habría jugadores en el apartado de libres (entre otras cosas). Esto es lo que supongo que llegaría en un (posible) paquete de datos para marzo. Las actualizaciones en vivo pueden ir actualizando traspasos tanto mañana como después de marzo.
Lo de los fichajes en actualizaciones en vivo no era para evitar tener el juego meses desactualizado y sustituía el sistema del año pasado? Yo diría que mañana dejan los fichajes al día tanto online como offline, y tambien actualizan stats. En breve saldremos de dudas XD
@ismahitaro yo compre a Khedira en subastas. Me salió en la secundaria y ya lo tengo de titular en la principal. Como bien dices es muy completo y abarca todo el campo.
pimi escribió:

Pues yo los recibo todos los dias....mirate a ver si compraste el juego entero o solo una parte...

Sds

Pimi, ¿qué nivel de plantilla tienes en la nube...?
Yo uso plantilla nivel 2, y solo he recibido 1 ingreso de 1600gps en las últimas semanas...
Antes recibía casi a diario...

Sería interesante que cada uno fuera posteando si recibe o no Gps, y cual es su nivel de plantilla en la nube... para intentar llegar a una conclusión y tratar de recibir todos más asiduamente esos GPs que a la mayoría le vendría de perlas...

Yo voy a probar a quitar las bolas blancas y bronce de mi once inicial, a ver si van por ahí los tiros... ya que te go una mezcla de bolas desde blancas a negras y quizás eso esté condicionando la búsqueda de emparejamientos en la nube...

Konami no dice nada al respecto... solo se limitan a indicarme la hora en que mi plantilla jugó sus últimos 10 partidos... xD [facepalm]

Hola. Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de KONAMI.

En cuanto a su preocupación, le informamos que usted ha realizado Partidos en la Nube en las siguientes fechas y horas:

2017-02-05 01:05:17
2017-02-04 06:31:04
2017-02-03 20:53:58
2017-02-03 04:26:35
2017-02-02 23:17:37
2017-01-28 05:22:29
2017-01-24 04:11:54
2017-01-24 01:04:04
2017-01-23 05:01:39
2017-01-23 01:17:32

Además, le recordamos que no ha llevado a cabo Partidos en la Nube antes del 2017-01-23.
*

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Su comprensión en este asunto es apreciada.

Gracias por jugar a PES2017.

Cordiales saludos,
KONAMI Customer Support Team

* Eso es Mentira... [uzi]

Anteriormente yo sí recibí Gps de la nube, casi a diario... [rtfm]
ztn escribió:Lo de los fichajes en actualizaciones en vivo no era para evitar tener el juego meses desactualizado y sustituía el sistema del año pasado? Yo diría que mañana dejan los fichajes al día tanto online como offline, y tambien actualizan stats. En breve saldremos de dudas XD

Sí y no. Sirve para ir actualizando y este año la novedad es que también se puede aplicar para offline. Pero offline tiene sus limitaciones, por ejemplo, jugadores añadidos a través de las actualizaciones en vivo en el modo editar no pueden modificarse hasta que haya una actualización de la base de datos.

Esto no afecta tanto directamente a Myclub pero también afecta. Por ejemplo, mientras el paquete de datos no modifique la base de datos no influiría mucho. En cambio si el paquete de datos modifica la base de datos sí influye. Usaré a Tévez como ejemplo:

- Si no afecta a la base de datos Tévez seguirá apareciendo con la posibilidad de ficharlo con el combo LIBRE + SD + Contacto Físico del 50%.

- Si afecta a la base de datos Tévez ya no podrá conseguirse porque se borrará de la base de datos como jugador disponible.

Espero que con el ejemplo de Tévez sí se entienda lo que quiero decir. Y si mañana Tévez sigue disponible, según lo que planteo de un futuro paquete de datos para marzo, dejaría de estar disponible cuando sí se actualice la base de datos con un nuevo DataPack.
marley72 escribió:
ztn escribió:Lo de los fichajes en actualizaciones en vivo no era para evitar tener el juego meses desactualizado y sustituía el sistema del año pasado? Yo diría que mañana dejan los fichajes al día tanto online como offline, y tambien actualizan stats. En breve saldremos de dudas XD

Sí y no. Sirve para ir actualizando y este año la novedad es que también se puede aplicar para offline. Pero offline tiene sus limitaciones, por ejemplo, jugadores añadidos a través de las actualizaciones en vivo en el modo editar no pueden modificarse hasta que haya una actualización de la base de datos.

Esto no afecta tanto directamente a Myclub pero también afecta. Por ejemplo, mientras el paquete de datos no modifique la base de datos no influiría mucho. En cambio si el paquete de datos modifica la base de datos sí influye. Usaré a Tévez como ejemplo:

- Si no afecta a la base de datos Tévez seguirá apareciendo con la posibilidad de ficharlo con el combo LIBRE + SD + Contacto Físico del 50%.

- Si afecta a la base de datos Tévez ya no podrá conseguirse porque se borrará de la base de datos como jugador disponible.

Espero que con el ejemplo de Tévez sí se entienda lo que quiero decir. Y si mañana Tévez sigue disponible, según lo que planteo de un futuro paquete de datos para marzo, dejaría de estar disponible cuando sí se actualice la base de datos con un nuevo DataPack.

Ahm bien explicado pues, que grande Konami haciendo enrevesado algo tan simple como actualizar los fichajes, veamos con que nos sorprenden mañana.

Hablando de Khedira, esta semana aprovechando que tenia letra B me decidi a gastarle los contratos y me ha sorprendido gratamente, gran MCD, recupera muchos balones, parece que siempre esta en su sitio y no es lento ni torpe con el balon. Para las semanas que este en forma es una buena opcion.
@carpinho

En nivel 5 paso de jugar porque no tengo todos los mejores cracks ni de coña, ni nunca los tendré.

Bueno pues después de jugar bastante a nivel 4 me está gustando muchísimo este nivel.

Lo malo que cuando he vuelto al nivel 1 me han dado los Traores y la gente en nivel 1 lleva a unoa centrales de 2 metros para evitar precisamente a los Traores.

En vista de todo esto he decidido cambiar mi estilo de juego esta tarde en nivel 1 y en vez de jugar con delanteros altos y rematadores me he puesto a jugar con delanteros bajos y rápidos y a jugar con pases rasos en vez de centros altos y lo cierto es que me ha encantado jugar así.

Pero es desproporcionado lo a favor que está este juego de los jugadores altos y fuertes en vez de los bajos y rápidos.

Jugando con un delantero con 92 de velocidad contra centrales que no pasan de 72 de velocidad cuesta un mundo irse, sacándole 20 puntos y que cueste un mundo irse por velocidad no es lógico.

Pero si que he logrado marcar varios goles entrando por el centro y a base de pases rasos.

El colmo ha vuelto a ser Waclawinhio, me he vuelto a enfrentar hasta rata asquerosa que usa todos los trucos más odiosos.

Pues bien, me he adelantado en el marcador entrando por el centro y yendome por velocidad de su central de 2 metros.

Pero claro, si tira 250 centros a Traore al final te mete como mínimo dos y así ha sido.

En cuanto ha metido el segundo gol lo ha vuelto a hacer, se ha puesto a tocarla atrás con el portero y sus defensas, otra vez [facepalm]

Todas las veces que me he enfrentado con Waclawinhio me ha hecho lo mismo, hay que ser hijo de....

No lo conocerás @carpinho?
Estáis teniendo problemas con el online?2 partidos consecutivos caídos,el primero nulo y El Segundo se me ha caído el servidor!!Ya empezamos con los problemas y aún no es jueves???Bufffffff
Por fin llegó el gran día....

Llevo 2 meses y pico farmeando muchísimo para poder vaciar un posible represante de 1ª semana champions.

Tengo 1 millon de gps ahorrados y sólo me faltarían unos 60 jugadores de ese representante.

Gracias Flopsete por esos listados que tan bien nos vienen.

Crucemos los dedos porque Konami sea fiel a la tradicion y mañana venga ese representante........

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
19446 respuestas