MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Javitorres Si que lo habiamos comentado por ahi atras y como tu, la mayoria creemos que el FTP es el punto mas negativo que tiene este data pack 3 [toctoc] [toctoc]

Llevo todo el dia buscando algo mas de informacion sobre este data pack 3, pero no encuentro nada mas concreto, solo lo que sabemos:

https://www.konami.com/games/eu/es/topics/14055/

Pero nada de las Leyendas que vendran, ect. Faltan menos de 48 horas y andamos asi, con esta escasez de informacion :-| :-| Esta claro que el marketing de Konami con Pes es lamentable [buaaj] [buaaj]

Si alguien sabe algo mas por favor que lo postee ;)

Salu2
Aviso para los de PS3...... TERRY EN CESIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@flopsete parece que hasta el jueves no podremos saber nada más ¿te imaginas que este jueves no ponen representante de Champions y unifican semana 1 y semana 2? espero que no y siga igual.

Y ya aprovecho y matizo que los representantes especiales de posiciones (como los nombré en mi post anterior XD) en los que podrían salir las leyendas este jueves el nombre correcto es Representantes Estrella (los Castolo, Minanda, Stremer e Ivarov).
Una cosa esta esta clara, Las leyendas nuevas las ponen este jueves.

Porque si no no anuncian que este dia 9 el dlc con mas de 100 caras, nuevas leyendas y mas cosas.

Y otra cosa que he mirado, en la base datos hay 45-49 leyendas sin contar las que ya han salido ( Barca, Liverpool, Dortmund), contando que las hayan metido cara a todas y esten incluidas, el repre caras serian 50-55 normales, y el resto leyendas.
DRVisco92 escribió:Una cosa esta esta clara, Las leyendas nuevas las ponen este jueves.

Porque si no no anuncian que este dia 9 el dlc con mas de 100 caras, nuevas leyendas y mas cosas.

Y otra cosa que he mirado, en la base datos hay 45-49 leyendas sin contar las que ya han salido ( Barca, Liverpool, Dortmund), contando que las hayan metido cara a todas y esten incluidas, el repre caras serian 50-55 normales, y el resto leyendas.

En mi caso por lo menos cuento con lo poco que han dicho. Más de 100 caras, leyendas nuevas, equipaciones clásicas del Borussia Dortmund, el balón de la final de Champions, botas nuevas,.. Sobre lo que especulo es sobre lo que no han dicho.

Parece difícil que den más información antes del jueves. Tal vez mañana lleguen a filtrar alguna imagen de las nuevas leyendas y sepamos si serán de Barça, Borussia y/o Liverpool. Pero si hay que esperar al jueves pues tampoco queda tanto XD.
He visto en pesmaster asi por encima y aunq no salga la cara que vendra VERÓN porque si pinchas en su nombre pone...MYCLUB-YES!!!!gran noticia para un jugon en el medio campo!!!
Nanipro escribió:He visto en pesmaster asi por encima y aunq no salga la cara que vendra VERÓN porque si pinchas en su nombre pone...MYCLUB-YES!!!!gran noticia para un jugon en el medio campo!!!

H. STOICHKOV, Bakero, Koeman, Zubizarreta, Beguiristáin... [poraki]
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Entonces, el jueves pondran el representante de los jugadores con caras nuevas, con las leyendas en los castolos minandas, etc..
Os dejo otro partido, como no contra un centrador compulsivo, también sin banquillo. Esta vez, con payet en el 11 en nivel 2. Esta en 2 partes.

https://youtu.be/hYjJJe8Ey2Q

https://youtu.be/McDPdTHdA0k
Por fin ascendi a primera con mi equipo de nivel 4, empezare a jugar en nivel 5, seguro estara copado de farmers con estrellas,que emocion sera ver ronaldinhos y ronaldos gordos!!!espero encontrarme con muchos de por aqui!! preparaos!!
Este es mi equipo de nivel 5:

Imagen
marley72 escribió:Aviso para los de PS3...... TERRY EN CESIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menuda suerte.
En One no ponen a los Toty Legacy Oro en Cesiones, me tuve que gastar 52.000 gps en Repre del Porto 4* para limpiar a Casillas, 28.000 en Atletico Madrid 3* para Torres, 25.000 Chelsea 3* para Terry ( y necesito comprar contacto fisico 5* para combinarlo), y para Carvalho me faltan Libre y DC 4*.
es de chiste, que la recompensa por permanecer en primera sea un ticket de renovación.. pero que coño.. [reojillo]
Mis 3 primeros partidos y dicho y hecho ya baje a segunda jajaja.... esto no es efecto konami, esto es efecto farmeo [poraki] [poraki]. Bueno me lo esperaba, alguno me toco con uno del foro chispa93774 que me dio una paliza de las buenas!!! Ya falta poco para que Evra salga en el marsella que lo gane por 20K en subastas y tenga dos negras mas, espero sean defensas!!

Imagen
Ahora que ya he jugado bastante a los 4 niveles (1, 2, 3 y 4) puede confirmar y confirmo que el nivel más difícil y dónde más perrerías existen es el nivel 1 con muuuuchhhaaaa diferencia.

Son todo L. TRAORE y jugadores altos además de gente con muuucha perrería, no hay otro nivel más difícil que el 1.
leewix escribió:Ahora que ya he jugado bastante a los 4 niveles (1, 2, 3 y 4) puede confirmar y confirmo que el nivel más difícil y dónde más perrerías existen es el nivel 1 con muuuuchhhaaaa diferencia.

Son todo L. TRAORE y jugadores altos además de gente con muuucha perrería, no hay otro nivel más difícil que el 1.

Si sustituyes dificil por guarro, tramposo y asqueroso totalmente de acuerdo con lo del nivel 1. Yo tengo a mi equipo de bolas bronce para ese nivel en el olvido porque es repugnante la gente que encuentras alli.
@11-L

Bueno, pero no deja de ser un reto.

Es sin duda el nivel más difícil c9n diferencia, es que el nivel 4 es mucho más fácil ganar
Yo no toco los niveles 1 y 2 ni con un palo. Ahí anda metida toda la lacra de este juego. Yo juego niveles 3, 4 y 5 y sobre todo desde que juego en nivel 4 no me han tirado ningún partido, no me encuentro al típico traoriano ni ves abusar de los bugs y de las trampas partido si partido también.

Sera más fácil o más difícil pero por lo menos no te pones de mala ostia.

Ahhh y por favor que no se corra la voz y se sigan haciendo trampas entre ellos en esos niveles.
En referencia a los que preguntaban por sampaoli con defensa de 4...Menudo coladero de formación lo he probado una temporada y nose más bien es sampanoli. Es una maravilla para el contrario todo lleno de huecos para poder hacer lo que te de la gana centrar regatear chutar de lejos... Son partidos divertidos pero para acabar palmando 3-4 o cosa así. Los medios no cierran pero tampoco están muy arriba no muy cerca para atacar rápido y los laterales son la A2. Menuda decepción. He sufrido el sampaoli con defensa de tres y no tiene nada que ver. Le daré otra temporada pero lo tiene mal. No se lo recomiendo a nadie y los que tenéis el de defensa de 3 conservarlo no seáis insensatos.
Falcone escribió:En referencia a los que preguntaban por sampaoli con defensa de 4...Menudo coladero de formación lo he probado una temporada y nose más bien es sampanoli. Es una maravilla para el contrario todo lleno de huecos para poder hacer lo que te de la gana centrar regatear chutar de lejos... Son partidos divertidos pero para acabar palmando 3-4 o cosa así. Los medios no cierran pero tampoco están muy arriba no muy cerca para atacar rápido y los laterales son la A2. Menuda decepción. He sufrido el sampaoli con defensa de tres y no tiene nada que ver. Le daré otra temporada pero lo tiene mal. No se lo recomiendo a nadie y los que tenéis el de defensa de 3 conservarlo no seáis insensatos.

Prueba poniendole Linea defensiva atrasada en tacticas avanzadas, de esa forma te cerraran mejor las filas
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carpinho escribió:Mis 3 primeros partidos y dicho y hecho ya baje a segunda jajaja.... esto no es efecto konami, esto es efecto farmeo [poraki] [poraki]. Bueno me lo esperaba, alguno me toco con uno del foro chispa93774 que me dio una paliza de las buenas!!! Ya falta poco para que Evra salga en el marsella que lo gane por 20K en subastas y tenga dos negras mas, espero sean defensas!!

Imagen

ha sido todo un placer!! me dais miedo, pero la verdad que da gusto jugar contra ustedes. Es cierto que tengo un equipazo y sin apenas farmeo, simplemente compre el juego en la semana del repre del clasico más o menos y aproveché, me aburre tanto farmear... iba a compartir mi equipo pero soy una patosa y no sé :(
Habéis visto el gol de Suárez tras rechace en el Barça-Atleti?, lo primero que se me pasó por la cabeza fue el PES [carcajad]
Chispa93774 escribió:
carpinho escribió:Mis 3 primeros partidos y dicho y hecho ya baje a segunda jajaja.... esto no es efecto konami, esto es efecto farmeo [poraki] [poraki]. Bueno me lo esperaba, alguno me toco con uno del foro chispa93774 que me dio una paliza de las buenas!!! Ya falta poco para que Evra salga en el marsella que lo gane por 20K en subastas y tenga dos negras mas, espero sean defensas!!

Imagen

ha sido todo un placer!! me dais miedo, pero la verdad que da gusto jugar contra ustedes. Es cierto que tengo un equipazo y sin apenas farmeo, simplemente compre el juego en la semana del repre del clasico más o menos y aproveché, me aburre tanto farmear... iba a compartir mi equipo pero soy una patosa y no sé :(

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Eres una chica? O patosa es algo asi como torpe?

Limpiado Terry, solo me queda 1 bola dorada (Carvalho) y 4 negras (Neuer, Thiago Silva, Bonucci y Godin) en los Toty Legacy. Porcentajes: Dorada: Negra: 16,2% 83,8% [poraki]
Yo sigo con mi teoria de representante estrella + las leyendas en el.

Y representante de caras , aunque dependiendo de cuantas sean podian meter leyendas en ella.

Porque representante champions de esta semana...de verdad van a meter Barca, Madrid, City, Psg, Borussia yArsenal juntos¿¿¿

Y sabiendo que caras segurisimo, y las leyendas fijo, Yo creo que lo juntan todo para la siguiente porque la sgunda semana personalmente seria un poco asco, Juventus , Atletico....leicester,sevilla, oporto, leverkusen...
Acabo de jugar el partido más lamentable del pro de este año...

Usuario ps3 MAYPE2011

Me ha marcado un gol en el minuto 7 y ha estado TODO EL PARTIDO TOCANDO ATRÁS. Y no contento con eso, por supuesto tenía a Traoré, y se dedicaba a dar pelotazos para forzar corners y hacer el bug del corner DOS VECES para meterme otros dos goles.

3-0.

He puesto los tres delanteros arriba del todo, presión adelantada y sufriendo muchisimo he conseguido empatar, cambiando los delanteros por Lukaku y Morata con Quaresma en la derecha.

3-3 .

Larguero de Quaresma desde 40 metros en el 85 y palo de Lukaku sólo frente al portero en el descuento.

Y después de todo el tío tiene los cojones de escribirme y decirme que tenían que haberme expulsado al delantero por una falta al portero..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PATÉTICO. Bloqueado y a la mierda mi 11a victoria...
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rafacastellano11 escribió:
Chispa93774 escribió:

Imagen

Limpiado Terry, solo me queda 1 bola dorada (Carvalho) y 4 negras (Neuer, Thiago Silva, Bonucci y Godin) en los Toty Legacy. Porcentajes: Dorada: Negra: 16,2% 83,8% [poraki]

Eso parece!! Soy una pequeña friki en potencia [sonrisa] [sonrisa]
Falcone escribió:En referencia a los que preguntaban por sampaoli con defensa de 4...Menudo coladero de formación lo he probado una temporada y nose más bien es sampanoli. Es una maravilla para el contrario todo lleno de huecos para poder hacer lo que te de la gana centrar regatear chutar de lejos... Son partidos divertidos pero para acabar palmando 3-4 o cosa así. Los medios no cierran pero tampoco están muy arriba no muy cerca para atacar rápido y los laterales son la A2. Menuda decepción. He sufrido el sampaoli con defensa de tres y no tiene nada que ver. Le daré otra temporada pero lo tiene mal. No se lo recomiendo a nadie y los que tenéis el de defensa de 3 conservarlo no seáis insensatos.

Pues yo lo fiché y 7 victorias consecutivas llebo! Será porvel efecto konami a favor? Nose pero a mi me va de coña, tengo buen equipo poner a la 2 ronaldos juntos cn messi de mp y 2 interioree rapidos como hazard douglas costa o walcot y un mcd como busquets se me asocian a las mil maravillas. Empiezo a entrar mas por el centro con buenas combinaciones. La mar de contento por el momento. Ya haré mi analasis mas adelante cuando conplete la temporada con sampaoli de 4 defensas. Un saludo
rafacastellano11 escribió:
Chispa93774 escribió:

Imagen

Buenas compañero!
Te felicito por la paciencia que tenes para esto de limpiar jugadores.
Yo la verdad paso jaja!! XD
Pero hablando en serio continua haciendolo. Yo me arriegue a tirar las tres bolas, luego de una racha negativa, y que jugadores me salieron...Kaka,Carvalho y Torres... [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
No estoy favorecido por la suerte en este Pes..
Saludos!
Hola chicos me tomo el atrevimiento de con mi poca experiencia en el juego comentar sobre algunos jugadores que tengo de todo nivel sobre todo delanteros centro porque es lo que más me gusta probar:
Negras:
Boateng: me gusta pero no lo veo mucho más que cualquier otro defensor dorada
Henry: esta muy bien hace lindos goles pero le falta algo...No se que...
Yyy Cavani: ustedes me aconsejaron que lo fichara aunque pague 150k por el representante de Uruguay...Realmente es una bestia, tiene todo, además del cabezazo fenomenal tiene unos tiros impresionantes, aunque no tiene stats muy veloces esas zancadas le dan para dejar atrás a varios defensores realmente estoy feliz con el y eso que todavía lo tengo en niveles relativamente bajos

Doradas:
Lukaku: bueno todos los saben es otra bestia, velocidad, pegada y cabezazo...Que más??? Lo único que le falta es un poco de agilidad en espacios reducidos cuesta darse vuelta y encarar al arco cuando tiene uno atrás
Lacazette: a mi me gusta mucho es ágil, tiene buena pegada y corre lindo, lo estoy usando menos pero es un jugadorazo
Slimani: grandote y buen cabeceador, pero no por eso lento ni poco ágil a mi me ha hecho muy buenos goles
Matiew: me gusta casi.mas que boateng me parece un excelente defensor
Studrridge: lo tengo hace poco y me encanta definidor excelente y rapidísimo y ágil, este si que se da vuelta y tira como un monstruo
Bellarabi: se que no estoy descubriendo nada pero al que no.lo tenga y juegue con medio derecho que ni lo dudé es genial rapidísimo y con una pegada impresionante

Platas:
Acá hoy a recomendar cuatro jugadores que me han gustado mucho
Nagatomo LI del Inter: Muy buen lateral, en todos los partidos contra el Barça,a offline le toca marcarlo y realmente cumple super bien rápido y buen recuperador
Chiriches o algo así: defensor central del napoli un muy buen central buena velocidad y muy bueno recuperando y cabeceando
Y finalmente dos dc platas que me han gustado mucho duvan zapata muy buen definidor y cabeceador y remy que ha mi gusto esta un poco infravalorado en este juego es rapidísimo define bien y aunque no sea su fuerte cabecea bastante bien.

Bueno espero que a alguien le sirva, a mi me sirve mucho cuando leo sus comentarios sobre jugadores que me interesan.

Un abrazo a todos
Buenas, soy veterano del myclub, pero algo olvidadizo y simplon, he visto que hay un bonus veterano que si jugabas a muclub en pes 2016 haciendo un tutorías te dan un bonus veterano, llevo jugando ha varios meses a este juego y hace mucho que no cato él pes 16, hay alguna forma de conseguirlo???
Jbarque escribió:Buenas, soy veterano del myclub, pero algo olvidadizo y simplon, he visto que hay un bonus veterano que si jugabas a muclub en pes 2016 haciendo un tutorías te dan un bonus veterano, llevo jugando ha varios meses a este juego y hace mucho que no cato él pes 16, hay alguna forma de conseguirlo???
}}

El bonus veterano te lo daban al iniciar Myclub en Pes 17 si con la misma cuenta en Pes 16 habias conseguido por lo menos 2 jugadores de 90 o mas.

Excelente racha que llevo, ultimos 22 partidos 20 victorias y 2 empates, ascendi de nuevo a 2da Division y estoy cerca de los 800 nuevamente.
Acabo de ganar un repre y tengo ya para sacar un combo al 100%....el tema es q voy a ir pelado de espacios para mañana y tengo una duda razonable.
No se si sacar ya el combo (por si mañana cambia) o esperar a hacer todas las gestiones y ahorrarme ese espacio y sacarlo despues.
Se aceptan sugerencias :-?

Salu2
flopsete escribió:Acabo de ganar un repre y tengo ya para sacar un combo al 100%....el tema es q voy a ir pelado de espacios para mañana y tengo una duda razonable.
No se si sacar ya el combo (por si mañana cambia) o esperar a hacer todas las gestiones y ahorrarme ese espacio y sacarlo despues.

Salu2

Según el jugador que sea y las ganas que le tengas. Pero si es como por ejemplo Tosic, que creo que lo sacaste hace poco, yo no lo sacaría, a mi entender no merece el hueco que luego tanto te va a costar encontrar. [careto?]

Yo no quería, ni se me ha pasado por la cabeza contratarlo, pero el destino llamó ayer a mi puerta, ojeador de cabeza 3*.................... pues si, Lacina Traoré :-? , pues habrá que probarlo a ver si está tan chetado, eso si, en offline [toctoc] .
Flopsete, segun lo caro q sea conseguirlo....
Un hueco a estas.alturas vale mucho..

En otra cosa, estoy hasta los mismisimos .....de los servidores de konami, pues cada dia me sacan minimo una vez del juego, perdiendo deportividad y contratos y por supuesto el partido....

Y son cosa de los servidores, pq el router todas sus luces estan verdes, el movil con conexion wifi..... ratataaaa
Recomendadme MC bola dorada que sepa defender y sea agil al mismo tiempo. Juego con Fletcher y defiende y toca bien pero girandose es penoso
@Johnny_Paquete renato sanches es plata pero es dios y dorada danilo
@Johnny_Paquete Alan del napoles. Puede lugar en todo el medio y de lateral.
flopsete escribió:Acabo de ganar un repre y tengo ya para sacar un combo al 100%....el tema es q voy a ir pelado de espacios para mañana y tengo una duda razonable.

Salu2

Supongo que "por si mañana cambia" hace referencia a otros jugadores (no al que quieres fichar). En principio te diría que esperaras ya que el tema de espacios lo considero de gran relevancia. Ese espacio puede suponer que tengas que desprenderte de otro jugador que no quieras perder (y sea complicado/caro recuperar). Por ejemplo, tengo ojeadores para sacar a Matic 100% desde hace mucho y estoy esperando a que pasen los representantes de octavos de Champions (semana 1 y 2 XD) para no ocupar un espacio. Supongo que es un caso parecido al tuyo. Tú decides.

@Johnny_Paquete otra dorada que creo que no te han dicho aún sería Nainggolan. Plata coincido con Renato Sanches.
Gracias a todos por las sugerencias. Juego con medel kante i fletcher. Tengo a ramires tambien i borja valero
Johnny_Paquete escribió:Recomendadme MC bola dorada que sepa defender y sea agil al mismo tiempo. Juego con Fletcher y defiende y toca bien pero girandose es penoso

Ramires
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
elxucomartini escribió:Acabo de jugar el partido más lamentable del pro de este año...

Usuario ps3 MAYPE2011

Me ha marcado un gol en el minuto 7 y ha estado TODO EL PARTIDO TOCANDO ATRÁS. Y no contento con eso, por supuesto tenía a Traoré, y se dedicaba a dar pelotazos para forzar corners y hacer el bug del corner DOS VECES para meterme otros dos goles.

3-0.

He puesto los tres delanteros arriba del todo, presión adelantada y sufriendo muchisimo he conseguido empatar, cambiando los delanteros por Lukaku y Morata con Quaresma en la derecha.

3-3 .

Larguero de Quaresma desde 40 metros en el 85 y palo de Lukaku sólo frente al portero en el descuento.

Y después de todo el tío tiene los cojones de escribirme y decirme que tenían que haberme expulsado al delantero por una falta al portero..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PATÉTICO. Bloqueado y a la mierda mi 11a victoria...

Me suena mucho ese nombre de MAYPE2011, si me suena es por algo malo seguro [jaja]
Johnny_Paquete escribió:Recomendadme MC bola dorada que sepa defender y sea agil al mismo tiempo. Juego con Fletcher y defiende y toca bien pero girandose es penoso

Para mi gusto: Nainggolan, Kanté y Guardado. Si puedes hacer un esfuerzo por Vidal es algo mejor, pero es bola negra.

Por cierto, ayer jugamos un partido muy igualado. Me empezaste ganando 2 a 0 y te terminé ganando 2 a 3... Supe defenderme a tiempo contra Traoré [carcajad]

Lo tengo grabado por si quieres que lo suba.

Un saludo!
Por fin pude ganar a un farmer con jugadores super craks, encima con sus jugadores rozando el lvl.50, me lo cruce en el deafio online, Messi es simplemente espectacular, me lio todo el partido!! no se si le gane por efecto konami, no se si le gane de suerte, pero lo que si se es que me deje el dedo en esa partida, asi que nada mas por eso dejo el video a ver si alguien me da un consejito (que no sea farmear) para enfrentarme a los farmers a partir de mi juego!!

https://m.youtube.com/watch?v=sTNZac99sV8

Imagen
carpinho escribió:Por fin pude ganar a un farmer con jugadores super craks, encima con sus jugadores rozando el lvl.50, me lo cruce en el deafio online, Messi es simplemente espectacular, me lio todo el partido!! no se si le gane por efecto konami, no se si le gane de suerte, pero lo que si se es que me deje el dedo en esa partida, asi que nada mas por eso dejo el video a ver si alguien me da un consejito (que no sea farmear) para enfrentarme a los farmers a partir de mi juego!!

https://m.youtube.com/watch?v=sTNZac99sV8

Imagen

De esa foto veo algo muy raro. Tienes 99 de espíritu de equipo, pero en cambio tienes a 4 jugadores sin el "aura" roja.
https://www.konami.com/games/eu/en/topics/14053/

"To this end, over 100 players will be visually enhanced within the Data Pack, spanning current squads and also bolstering the detail of a number of Legend players within the game as well."

Joder meten 100 nuevas caras + leyendas [mamaaaaa]
Espero que también pongan el repre de champions....
@Frannavaro @eskakeis @marley72 Muchas gracias por vuestras respuestas...el "angelito [angelito] " en cuestion es Diego Costa [tomaaa] [tomaaa] Liga Inglesa+España+Potencia de Tiro al 100% y mi temor es que actualicen algun otro jugador y el combo ya no sea limpio y tenga que sacar algun otro :-| :-| ¿Que os parece?

@Johnny_Paquete Dembele del Tottenham tambien es una buena opcion ;)

Salu2
Recordad que mañana sacan la version gratuita de myclub y probablemente a lo largo del dia acabemos asi:

Imagen

Imagen
Por cierto, por si alguien no lo sabe:
En los campeonatos sim no se gastan los contratos del entrenador. Si alguien ha fichado a un entrenador nuevo, puede aprovechar para meter un equipo blanco/broce (descartes) con los cracks en el banquillo, se sube el EE y no se gasta nada [beer]

Yo ayer fiché a uno que tiene 4-2-4 para usar como táctica ofensiva en caso de que sea necesario, estoy subiéndole el EE a los jugadores así :)

Saludos!
@flopsete , piensa, Lig. Inglesa + España + pot. de tiro, sabes si en este mercado de invierno algún español se ha ido a la liga inglesa?, a mi no se me viene ninguno a la cabeza, yo me esperaría, a unas malas que aperezca un jugador más, a lo sumo dos, pero de renombre casi seguro que no, tu mismo.

Para MC de oro yo pensé en su día en Ramires, pero su poco contacto físico me está echando para atrás, como lo véis?. Decir que tengo al mencionado Fletcher, y si, es muuuuuu lento, pero tiene físico y pase, eso le salva.
19446 respuestas