Hola chicos me tomo el atrevimiento de con mi poca experiencia en el juego comentar sobre algunos jugadores que tengo de todo nivel sobre todo delanteros centro porque es lo que más me gusta probar:
Negras:
Boateng: me gusta pero no lo veo mucho más que cualquier otro defensor dorada
Henry: esta muy bien hace lindos goles pero le falta algo...No se que...
Yyy Cavani: ustedes me aconsejaron que lo fichara aunque pague 150k por el representante de Uruguay...Realmente es una bestia, tiene todo, además del cabezazo fenomenal tiene unos tiros impresionantes, aunque no tiene stats muy veloces esas zancadas le dan para dejar atrás a varios defensores realmente estoy feliz con el y eso que todavía lo tengo en niveles relativamente bajos
Doradas:
Lukaku: bueno todos los saben es otra bestia, velocidad, pegada y cabezazo...Que más??? Lo único que le falta es un poco de agilidad en espacios reducidos cuesta darse vuelta y encarar al arco cuando tiene uno atrás
Lacazette: a mi me gusta mucho es ágil, tiene buena pegada y corre lindo, lo estoy usando menos pero es un jugadorazo
Slimani: grandote y buen cabeceador, pero no por eso lento ni poco ágil a mi me ha hecho muy buenos goles
Matiew: me gusta casi.mas que boateng me parece un excelente defensor
Studrridge: lo tengo hace poco y me encanta definidor excelente y rapidísimo y ágil, este si que se da vuelta y tira como un monstruo
Bellarabi: se que no estoy descubriendo nada pero al que no.lo tenga y juegue con medio derecho que ni lo dudé es genial rapidísimo y con una pegada impresionante
Platas:
Acá hoy a recomendar cuatro jugadores que me han gustado mucho
Nagatomo LI del Inter: Muy buen lateral, en todos los partidos contra el Barça,a offline le toca marcarlo y realmente cumple super bien rápido y buen recuperador
Chiriches o algo así: defensor central del napoli un muy buen central buena velocidad y muy bueno recuperando y cabeceando
Y finalmente dos dc platas que me han gustado mucho duvan zapata muy buen definidor y cabeceador y remy que ha mi gusto esta un poco infravalorado en este juego es rapidísimo define bien y aunque no sea su fuerte cabecea bastante bien.
Bueno espero que a alguien le sirva, a mi me sirve mucho cuando leo sus comentarios sobre jugadores que me interesan.
Un abrazo a todos