MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

La encuesta es bestial. Y deja caer posible editor-creador de estadios, de botas, comunidad offline y online, etc etc.

Los 10gps pueden servir de aliciente, pero casi tardas más en hacer la encuesta que en ganarlos en My Club [360º]
@DRVisco92 yo la he rellenado al completo y lo he hecho objetivamente.Sobre todo haciendo gran alusión al tema lagger en las distintas opciones que te daban para escribir.Esta encuesta bien merece la pena rellenar,sí.

@flopsete como siempre,lo tuyo sin ánimo de lucro es de admirar,mil gracias compi [tadoramo]
Cachís en la mar... Ésta semana me han salido un montón de mis platas en 'D', sobre todo defensas y delanteros. Tendré que montar un equipo nivel tres al uso y variado.

He visto que se han actualizado las caras de unos cuantos de mis jugadores menos conocidos, lo cual está bien. Aún así, no he visto que hayan actualizado stats, así que eso no deben haberlo tocado.

De éste representante champions he hecho veinte tiradas, y una sola negra. Eso sí, el señor Marco Verratihttp://pesdb.net/pes2017/?id=46003! Lo demás algunos jugadores interesantes como André Almeyda, Julian Draxler, A. O. Chamberlain y L. Pisczek. Y, por supuesto, mucha morralla. Haré mi apuesta y me quedaré los que pienso van a pasar a cuartos. A ver si me sale bien.

Yo también me hice con un ojeador de Olympique de Marsella de 3*. Ya sólo me faltan Terry y F. Torres que limpiar. [fiu]
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La espera mereció la pena, sólo me queda de oro D. Alves, pero no le haría ascos si me tocase. Flop........te amo [amor]

Cuestionario hecho, a ver si se acuerdan más de los de la old-gen [noop]
Por fin una semana con buenas letras, equipo de nivel 4:

Imagen

@YamiBoy es porque no me funciona Tinypic, estoy probando otras webs, no se porque no me carga ninguna foto Tinypic, me da error, a alguien le pasa también?
leewix escribió:Por fin una semana con buenas letras, equipo de nivel 4:

Imagen

Las capturas tan pequeñas que ponéis últimamente se debe a algo de la PSN? Lo digo simplemente porque se ve más bien poquito. [+risas]
Justiciero93 escribió:Imagen

[babas]

Mmmmm???esta en world classic para jugar con el????
Pff jugada redonda haber comprado hace más de 1 semana el representante 3 estrellas del Marsella por 6.000 GPs XD.
@Gracias a todos no se merecen [ayay] [ayay] [ayay]

Encuesta rellenada, gracias por el aviso [oki] [oki]

@Frannavaro [plas] [plas] [plas] pufff la que has liao pollito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@The_Witcher Otros lo compramos hace 2 [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] que espera mas larga por Dios [tomaaa] [tomaaa]

Estoy actualizando la lista de los jugadores que salen en este repre, en cuanto la tenga terminada, la subo :p ;)

Salu2
Orellana en el celta, Alberto Bueno en el Granada etc....ni online los han actualizado? Iba ir a por orellana ahora que tiene cara y me le encuentro en el celta todavia.....
Payet veo que no lo han actualizado, a seguir esperando, que tengo un ojeador de Liga francesa de 5 estrellas que lo mismo me viene bien para este jugador.

SaluDOS.
Por fin un representante decente!!! ya lo he vaciado [beer]
Al final ni rastro de las leyendas, ni en castolos ni nada.

Por cierto, he fichado a Emery. Alguien tiene referencias?
Tenía que haber comprado el repre del O. Marsella en su día... Tengo varios repres de Liga Francesa incluido uno de 5*, intentaré sacar a EVRA de esa forma porque no me apetece pagar barbaridades por 30 años o más...

Solo me faltan Terry y Evra , no veo el fin ZzzZZ [maszz] ZzzZZ
flopsete escribió: @Frannavaro [plas] [plas] [plas] pufff la que has liao pollito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por?, tu mujer es celosa?, la mia no....................Imagen
Nanipro escribió:Mmmmm???esta en world classic para jugar con el????

No está, es una imagen que han subido en Twitter.

Aquí os dejo más información sobre las leyendas.
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/dp/data_pack3

Hemos añadido varios jugadores de leyenda del Liverpool F.C. -socio preferente de PES 2017-, con la aparición en myClub de leyendas de Anfield como Michael Owen, Ian Rush y Robbie Fowler. El F.C. Barcelona -socio premium de PES 2017- también recibirá una gran actualización, con la inclusión de importantes nuevos miembros de la plantilla junto a nuevos jugadores de leyenda como Lilian Thuram, Ludovic Giuly, Laurent Blanc, Demetrio Albertini, Hristo Stoichkov y Ronald Koeman.

Ni rastro de Maradona ni las leyendas del Borussia [snif] , aunque ese Stoichkov y Koeman pintan muy bien [oki]

Saludos.
Si pero cuando? Quizas la proxima semana que hay peores jugadores en el repre champions?
He sacado por combos a medio Napoli comprando a 1.000 o 2.000 GPs Napoli de 2 estrellas desde que se anuncio los cruces de Champions, tengo casi todos los platas del Napoli entre éste método y los cedidos que he ido fichando, pero lo tengo claro:

NO VACIO ESTE REPRESENTANTE NI DE COÑA como suelen decir ustedes por ahí, es que tengo para sacar 11 bolas negras, 35 oros y 33 plateadas, de las cuales solo me interesan Boateng, Reus y Matuidi, osea... DEFINITIVAMENTE NO, ya me fui a subastar PORTO y veré si no subasto también CHELSEA, vale la pena pagar los GPs por esos para terminar de vaciar el NOMINADOS TOTY que me quedan 2 tiradas y ver si tengo suerte y me sale alguno de los que me interesa antes que llenarme de jugadores que no pretendo usar para nada (todos los plata y oros del representante que me quedarían por sacar...).

Como a Boateng si no lo saco en el Nominess lo sacaré cuando esté ya la final de la Champions o las Semis, que va a estar siempre ahí por pertenecer al TOTY.
karlosrc escribió:Tenía que haber comprado el repre del O. Marsella en su día... Tengo varios repres de Liga Francesa incluido uno de 5*, intentaré sacar a EVRA de esa forma porque no me apetece pagar barbaridades por 30 años o más...

Solo me faltan Terry y Evra , no veo el fin ZzzZZ [maszz] ZzzZZ

Si le pones el de +30 Años con el OM te sale al 50%, OM+LI+(Salto o Control Cuerpo) al 100%

@The_Witcher A mi me faltan 48 jugadores de este repre y lo voy a vaciar, el que tenia pensado vaciar tambien es el de la segunda semana, pero no voy a hacerlo, porque entre lo que tengo, lo que saque de los Totys, no hay gran cosa que me apetezca para gastar tantos gps, me sale mejor sacar lo que me interese por subasta ;)

Salu2 y suerte
DRVisco92 escribió:Si pero cuando? Quizas la proxima semana que hay peores jugadores en el repre champions?

La próxima semana lo veo imposible, porque es la segunda semana de la champions y pondrán el resto de los equipos. Sería la siguiente del 23 al 2 de marzo que es la única fecha que queda libre, porque a la siguiente semana es la vuelta de champions.
Polter2k escribió:
maxiwollf escribió:bueno,
ya me fije bien y no me deja jugar campeonatos si no pago a PlayStation Plus.
es normal esto en Argentina ??
en my club si es contra la maquina o sim me deja pero despues no.
Es en ps4 esto, en ps3 no me pasaba

En PS4 el ONLINE es de pago... en PS3 era gratis

Pero tienes una forma de obtener plus gratis por 14 días y asi sucesivamente... aplica google.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@The_Witcher si no se puede esta semana se puede intentar en la vuelta del 2 de marzo al 9, todavía tenemos otra oportunidad [oki] saludos.
Joer, se han pasado con la cantidad de jugadores que llevan ahora botas verdes fosforitas, no??

Yo lo cierto es que de jugadores voy muy servido ya. Tengo 180 jugadores y tengo para hacer plantillas de niveles 1, 2, 3 y 4.

Mi objetivo no es tener a todos los cracks, mi objetivo es tener buenas plantillas en esos 4 niveles y considero que ya las tengo.

El único jugador que quiero que tengo pendiente es Bale a falta de un ojeador. Y el único que querría por hacerme mucha ilusión su player ID y lo bien que hace el regate de dos toques es Neymar, pero se que no lo voy a tener este año ni de coña...
Mala suerte para los traoristas, todavía no esta en el sporting y tampoco tiene letra actualizada.
yo después de vaciar el del clásico soy super feliz, voy tirando alguna bolita, pero en general me muevo por 150000 / 200000 gps sin farmear nada, solo enciendo el PES para jugar, ademas me da igual en level 3 o 5 porque siempre puedo renovar a todos, y la verdad que en ese sentido disfruto el juego muchísimo!!

Lod que habeis jugado, se nota algun tipo de cambio en el gameplay?
mithrandir17 escribió:Lod que habeis jugado, se nota algun tipo de cambio en el gameplay?

Acabo de jugar el partido de torneo a partido único y 0 lag. Nada más. No venian hoy los nuevos con el free to play?
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo la lista actualizada de los jugadores de 1/8 de Champions de la primera semana ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que los fichajes de estos equipos estan actualizados aunque aparezcan aun en estos equipos, como por ejemplo Jesse, que sigue apareciendo como jugador del PSG, pero no esta en la lista de este repre.
Finalmente los cedidos que habian cambiado de equipo si que salen, como Draxler, Lo Celso ect.
Y desgraciadamente nos quedamos sin jugadores del Bayern, tal y como decia @marley2 [oki]

Dejo actualizada la lista tambien en la primera pagina por si alguien quiere consultarla, que la tenga a mano ;)

Salu2
mithrandir17 escribió:yo después de vaciar el del clásico soy super feliz, voy tirando alguna bolita, pero en general me muevo por 150000 / 200000 gps sin farmear nada, solo enciendo el PES para jugar, ademas me da igual en level 3 o 5 porque siempre puedo renovar a todos, y la verdad que en ese sentido disfruto el juego muchísimo!!

Yo he jugado algo y todo igual, de hecho no suelo pero justo he metido 3 goles de cabeza con gente que no era cabeceadora aunque iban bien puestos, así que todo sigue igual [carcajad]

Pues las tres bolitas tiradas y me ha salido Mustafi, Weidenfeller y Koulibaly. Ya sólo con ese último me doy por conforme, que vaciando el repre del clásico estoy igual que tú, jugando uno o dos partidos al día, para ganar el dinero de la primera victoria y listo, a jugar a otro juego. Con eso me vale.
@Sr_Kenzo buenas momentaneas noticias?

@battrachian yo es que ni otros juegos, mis 45 mnt de vicio no dan para mas.. trabajo, mujer, niñas, deporte ... necesito un dia de 36 horas y no 24 [+risas]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:Como lo prometido es deuda, aqui os dejo la lista actualizada de los jugadores de 1/8 de Champions de la primera semana ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que los fichajes de estos equipos estan actualizados aunque aparezcan aun en estos equipos, como por ejemplo Jesse, que sigue apareciendo como jugador del PSG, pero no esta en la lista de este repre.
Finalmente los cedidos que habian cambiado de equipo si que salen, como Draxler, Lo Celso ect.
Y desgraciadamente nos quedamos sin jugadores del Bayern, tal y como decia @marley2 [oki]

Dejo actualizada la lista tambien en la primera pagina por si alguien quiere consultarla, que la tenga a mano ;)

Salu2

Perdón por la expresión, y si me quieren denunciar lo acepto, pero como se dice en Argentina"SOS UN HIJO DE PU... Te pasas realmente con este foro, da gusto acompañar a este gran juego con gente como vos, repito Konami deberia pagarte un sueldo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Justiciero93 escribió:@The_Witcher si no se puede esta semana se puede intentar en la vuelta del 2 de marzo al 9, todavía tenemos otra oportunidad [oki] saludos.

No, es que mi decisión no es por falta de fondos, sino por no malgastar los mismos, no me renta tirar 800k a la basura por 3 jugadores, me sale más barato intentar sacarlos por otro medio.
Muy buenas, pues no hay leyendas no! Para la proxima. Pues he jugado el desafio en linea voy ganando 3 1 y abandona, repre tirado y a una de la negra, plata como entrenador, tiro la de mas de 80 y me sale aurier , que antes ya habia pujado 10 k x2 a 2 repres de 2* del psg para sacarlo, espero que alguien me las sobrepuje.
Opiniones sobre aurier? Esta en ledra D jaja para que lo estrene bien.
Luego juego un partido con la permanencia ganada, a un partido del ascenso, y con la quinta victoria consecutiva, me la he jugado digo aqui me meten handicap, pued empiezo me marca el rival,empato le expulsan a matic en medio campo y en la mismo saque de falta la cuelga para cr7 la deja atrás y messi de boleon por la escuadra de 30 metros consigo remontar. Y el chico no se pq ha dejado el mando todo el partido y yo que no sabia si era un momento e ido intentando meter goles pero macho no he podido al principio, digo he de asegurar y al final metí 3 más y solte el mando también.
Por fin he subido a primera por primera vez este año, y premio de 25 puntos por la quinta victoria edtoy en 893 a punto de llegar a los 900 tmb por primera vez, gracias sampaoli! Pero que grande sampaoli de 4! Jajaja un saludo a todos peseros

Pd: también hicels encuesta insatisfecho en muchas cosas y una parrafada brutal tema laggers, handicap, licencias, modos etc jajaja lo malo que los 10k me los daran en la pricipal error mii yo juego en la secundaria. Jaja que mal
mithrandir17 escribió:yo después de vaciar el del clásico soy super feliz, voy tirando alguna bolita, pero en general me muevo por 150000 / 200000 gps sin farmear nada, solo enciendo el PES para jugar, ademas me da igual en level 3 o 5 porque siempre puedo renovar a todos, y la verdad que en ese sentido disfruto el juego muchísimo!!

Exacto, la clave es esperar a la vuelta del clásico, al menos si quieres sacar las Leyendas. No tengo ninguna prisa, estos repres de Champions son sacacuartos. El único y verdadero repre en concidiones que ha habido ha sido el del clásico, y eso que estaba trucadísimo en porcentajes.
Buenas tardes!
Ante todo gracias @flopsete por tu dedicacion y la ayuda que nos brindas constantemente! [tadoramo]
Acabo de tirar 5 bolas, y estoy mas feliz que perro con dos colas XD
Platas: Cervi y Weigl, serian las morallas
Oros: Morata y Mertesacker.Morata era uno de mis objetivos, y tambien necesitaba un buen CT, tiene stats que pareciera una tortuga, pero lo compensa con las cualidades de defensa, cada vez que me enfrente a el , era un muro.
Y la frutilla del postre...Si al fin!!!!!
Se vino despues de esperarlo mas de dos años el señor GARETH BALE !! XD [tadoramo] [tadoramo]
Me faltaria un par de buenos MC y defensas y ya me doy por hecho, todavia puedo tirar 30 bolas mas. XD
Yo recomendaria para los que todavia no tienen a todos los cracks y tienen suficiente Gps ahorrados, ir por este repre, ya que los equipos de la segunda semana son casi los mas flojos.
Saludos [beer]

EDITO: Bale salio con el bug de bola negra.
Buenas tardes,

¿Alguno juega a algo que no sea presión+contrataque? TODOS (y reitero, absolutamente todos) los rivales que he visto en myClub juegan a Pase largo + contraataque, con presión alta. Yo tengo mis estadísticas en Pase corto (el indicador totalmente desplazado) y posesión (con el indicador a 3/4). La presión obviamente alta.

La cuestión es que nunca encuentro un rival que quiera jugar el balón y crear. Sólo es recuperación y pase largo a Neymar/Messi/Ronaldo y a correr. Estas situaciones son realtivamente fáciles de atajar salvo que el rival sea muy bueno, pero es muy frustrante ver lo mismo una y otra vez. Yo intento sacar siempre el balón jugado y llegar tocando, por banda o por el centro. Llevo años jugando así y no sé hacerlo de otro modo. De hecho diría que un 40% de los goles que recibo son regalos míos por sacar mal el balón ante la presión agobiante de los rivales... pero es lo que hay.

Suelo tener un 60% de posesión y tranquilamente puedo recibir 5 goles en un partido. Desde luego es mi culpa y el rival ha sido mejor, pero me resulta muy frustrante que sea así como juegue todo el mundo. Incluso ayer, un rival con un equipo de Barcelona con Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Messi, Iniesta y alguna otra estrella más no sabía jugar a otra cosa. Me parece hasta triste gastarse un pastizal en fichar a todos esos jugadores para no jugar a NADA. Presión y correr.

En fin, ahí queda mi frustración. Si nos vemos en el online, soy BalbuceosJoe- :)
kurosakicarlos escribió:
Exacto, la clave es esperar a la vuelta del clásico, al menos si quieres sacar las Leyendas. No tengo ninguna prisa, estos repres de Champions son sacacuartos. El único y verdadero repre en concidiones que ha habido ha sido el del clásico, y eso que estaba trucadísimo en porcentajes.

Opino igual...
Conociendo a Konami, nosotros fundimos nuestros GPs ahorrados, y nos obsequiará con la morralla del Benfica, Nápoles y Dormund...
"Los cracks bola negra, estarán reservados para los usuarios nuevos que empiecen hoy, para engatusarlos y acelerar su "hype" por MyClub... xD [fiu] [facepalm]
despues de dos partidos, si han cambiado algo... noto que cuando haces un pase aveces es como si fuera mas automático? y los jugadores mas rapidos? Diego Costa lo h3 visto con una zancada mas bestia, y el que si o si hab cambiado a sido a DeBruyne.... madre mia parecia otro mas eléctrico, mas todo! [amor], eso.. o que tenia un efecto Konami a fsvor que flipas
https://www.youtube.com/watch?v=MKDHTirjwfU&t=13s

ni se inmuta Lacina, eso si a Oblak lo manda a cuenca de un soplido [jaja] [jaja]
Heku escribió:Buenas tardes,

¿Alguno juega a algo que no sea presión+contrataque? TODOS (y reitero, absolutamente todos) los rivales que he visto en myClub juegan a Pase largo + contraataque, con presión alta. Yo tengo mis estadísticas en Pase corto (el indicador totalmente desplazado) y posesión (con el indicador a 3/4). La presión obviamente alta.

La cuestión es que nunca encuentro un rival que quiera jugar el balón y crear. Sólo es recuperación y pase largo a Neymar/Messi/Ronaldo y a correr. Estas situaciones son realtivamente fáciles de atajar salvo que el rival sea muy bueno, pero es muy frustrante ver lo mismo una y otra vez. Yo intento sacar siempre el balón jugado y llegar tocando, por banda o por el centro. Llevo años jugando así y no sé hacerlo de otro modo. De hecho diría que un 40% de los goles que recibo son regalos míos por sacar mal el balón ante la presión agobiante de los rivales... pero es lo que hay.

Suelo tener un 60% de posesión y tranquilamente puedo recibir 5 goles en un partido. Desde luego es mi culpa y el rival ha sido mejor, pero me resulta muy frustrante que sea así como juegue todo el mundo. Incluso ayer, un rival con un equipo de Barcelona con Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Messi, Iniesta y alguna otra estrella más no sabía jugar a otra cosa. Me parece hasta triste gastarse un pastizal en fichar a todos esos jugadores para no jugar a NADA. Presión y correr.

En fin, ahí queda mi frustración. Si nos vemos en el online, soy BalbuceosJoe- :)

En el segundo párrafo esta la clave. Yo jugaba a posesión y me crujían con esas pérdidas. Ahora juego a la contra pero con pase corto pero no arriesgo lo más mínimo.
Gente, hice la encuesta hace unas 3 horas y no me dio todavía los 10 mil, a alguien se los dio enseguida?
matiu escribió:Gente, hice la encuesta hace unas 3 horas y no me dio todavía los 10 mil, a alguien se los dio enseguida?

hasta marzo no la dan.
Hola,

Cómo hacen para ahorrar tantos GPs? Juegan el torneo offline que premia por $7500 cierto?

Me la pasa jugando el online y como mucho asciendo a los 20 o 25.000 (participo en subastas pero realmente poco).

Saludos!
Valverde_MGV escribió:Hola,

Cómo hacen para ahorrar tantos GPs? Juegan el torneo offline que premia por $7500 cierto?

Me la pasa jugando el online y como mucho asciendo a los 20 o 25.000 (participo en subastas pero realmente poco).

Saludos!

Yo te digo lo que hago yo:
Equipo de bolas blancas o bronces o lo que salga al tirar lo representantes free, y jugar a VS SIM.
Lo hago mientras trabajo con la app del movil
Y la clave esta en hacer esto mismo pero en los torneos sim, con prtidos a 5 min y dan mas cantidad de gps.

Un dia de campeonato sim si le das caña te haces unos 100k relativamente facil

Espero que te sirva, saludos.
@Ri_Life en la app del movil???que app?yo lo que hago es en casa x control remoto x pc mientras hago cosas voy farmeando pero ostia si se puede farmear mientras curro seria la ostia jaja
Joer, he completado la encuesta esa ds los 10.000 y al final, cuando pones el id, me dice transmisión fallida...A alguien más le pasa??
No sé qué pasa que no puedo jugar, 4 partidos al hilo pasamos de las formaciones, está por empezar el partido y se corta, los 4 me los dio por ganado, rarisimo, mi conexión está bien y calculo que la de los rivales también. Estoy en Ps3, a alguien le pasa?
En la encuesta al final hay que poner el ID sólo o también el email?
Joder, ayer me salió ojeador liga holandesa de 5* y hoy me vuelve a salir el mismo ojeador también de 5*!! :O

Si no lo necesito para nada puuuffff y liga española sin salir todavía... Ainssss...
matiu escribió:No sé qué pasa que no puedo jugar, 4 partidos al hilo pasamos de las formaciones, está por empezar el partido y se corta, los 4 me los dio por ganado, rarisimo, mi conexión está bien y calculo que la de los rivales también. Estoy en Ps3, a alguien le pasa?

Aprovecha y sigue "jugando",menudo chollo [carcajad]
19446 respuestas