MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

matiu escribió:No sé qué pasa que no puedo jugar, 4 partidos al hilo pasamos de las formaciones, está por empezar el partido y se corta, los 4 me los dio por ganado, rarisimo, mi conexión está bien y calculo que la de los rivales también. Estoy en Ps3, a alguien le pasa?

Me ha pasado lo mismo 2 veces, también los 2 partidos me los han dado por ganados, los usuarios teniab A moderadamente alta. En ps3 también.

Miedo me esta dando.

@marley72 Si no me equivoco solo pide la id. Al menos eso entendi yo. Ponia algo de email pero como ejemplo de lo que no habia que poner, marcado con una cruz.
Molimoli escribió:
matiu escribió:No sé qué pasa que no puedo jugar, 4 partidos al hilo pasamos de las formaciones, está por empezar el partido y se corta, los 4 me los dio por ganado, rarisimo, mi conexión está bien y calculo que la de los rivales también. Estoy en Ps3, a alguien le pasa?

Aprovecha y sigue "jugando",menudo chollo [carcajad]

Pues yo también estoy en PS3 y he ganado el desafío online pero sin jugar, ponía que el rival se había desconectado. No ha llegado a salir ni para sacar de centro. Tampoco he probado a jugar más partidos.

@mokiPES ok gracias, ya lo había enviado poniendo mi ID y me salió como enviado.
A mí me pasó esto justo anoche pero fuí el perjudicado ya que el partido me lo dieron por derrota 0-3 por desconexión y todo lo tenía perfecto....
@matiu a mi me pasó al medio día en el desafío online ps3, pero no tuve tanta suerte. Jugué 3 y lo mismo me pasó, los dos primeros me los dio nulos y el tercero perdido sin empezar a jugar ninguno de los 3 justo tras salir los escudos en el campo, ya no pienso probar más hoy, no sea que me de mas perdidos
Alguien ha tenido problemas con la descarga de la actualización en Ps4?Llevo varios intentos y me falla [facepalm]
Gracias de nuevo a @todos [ayay] [ayay] [ayay]

En Ps4 teneis en cesiones a Carrillo (Benfica) y a Massip (Barsa) ;)

Finalmente he decidido pasar de la segunda semana de Champions, no merece la pena el desembolso para lo que hay.

Sin duda ninguna y junto con el del Clasico a mi modo de ver, son los dos mejores repres que han puesto hasta la fecha. Teniendo en cuenta que estan Madrid y Barsa que son los que mejores jugadores tienen. Ademas y con vistas al segundo Clasico puedes acumular jugadores para ese repre. Este repre tiene un numero de jugadores bastante contenido para todo lo que trae ;) Pero eso ya a eleccion de cada uno, pero desde luego y por numeros el de la primera semana es mucho mas "goloso" [tomaaa] [tomaaa] que el de la segunda.
Y si no llegais esta primera semana, recordar que en dos semanas volvera el mismo repre y lo podreis acabar de vaciar ;)

Por cierto, el combo de Diego Costa sigue igual [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
@flopsete no lo he comentado pero de la semana 1 me faltan 11 negras, 17 oros y 3 platas. Las 3 platas son por los fichajes de invierno XD. Las platas son Marcelo Hermes, Lo Celso y Pavoletti.
Ostia putaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bug de bolas negras después de dejarlo rodar muuuuucho y me sale el bicho (en el repre este que tenemos de una tirada). [tadoramo] Cristianoooooooooo! Nunca antes he tenido ni a Messi, ni Ney, ni Cristiano joder, ni en el 16!!!! Que suerte!plataaaaa

Vamoooos!!

Edit: voy a lloraaaaaaaaar jajaja...digo...voy a quemarlo todo en este repre...Salvio, Rafinha, Denis Suarez...y digo que bien, mas posibilidades de que me salgan topa y me ha salido Neymar tíos, Neymar joder...me corro en serio. Y con el bug del saltito a la negra, se había parado en plataaaaa
@marley72. A mi creo q unos 48 o 49. Estoy haciendo huecos. En cuanto los tenga lo limpio...ademas tengo los repres de los toty guardados para sacar los q no salen en éste repre. :-|

@pinkyvic Felicidades por esos "perros gordos" que los disfrutes [oki] [oki]

Salu2
Joder esta semana tengo la flecha hacia el "efecto konami" ,

4 derrotas seguidas online, 2 en la prorroga.
Derrota en la final offline vs madrid en penaltis. Un madrid que como me tiene acostumbrado, cada tiro es gol.

Lo dejo por hoy por desquiciamiento.
Yo hoy he jugado únicamente el partido del torneo online y me ha ido con algo de lag, lo suficiente para no poder dar tres pases seguidos. Llevaba dos o tres semana que la mayoría de partidos me iba genial la conexión. Espero que no tenga nada que ver con la actualización de hoy.
Por otro lado, he tirado el repre de más de 80 y al igual que al compi @garrotevil dominic también me ha tocado Aurier. El año pasado lo tuve y era una bestia, este año no lo he visto mucho online.
Ahi están mis 2 perritos gordos como dice Flop, recién salidos del horno, Cristiano y Ney

Imagen
Me he enfrentado en nivel 2 a mi primer Traore. Por dios que tío tan malo(el rival y Traore). Sus extremos parecían catapultas, lanzando balones por arriba una y otra vez. Eso si, cuando les pillas el balón a ras de suelo antes de que te centres y les lanzas un contragolpe es como enviolinarles. Definitivamente, el pro este año esta orientado a los mancos.
Aqui no contesta ni dios, opiniones sobre aurier? No voy a comentar más nada de mid partidos, ni de partidos ni de ascensos pq aqui la mayoria pasa de leerte. Aurier opiniones?
pinkyvic escribió:Joer, he completado la encuesta esa ds los 10.000 y al final, cuando pones el id, me dice transmisión fallida...A alguien más le pasa??

No me digas que te has marcado un kurosakis? XD

SDS
Yo también hice la encuesta y no me puso nada ni me ha dado nada de 10k almenos en el momento de hacerlo que tenia el juego encendido.

Garrotevil Dominic escribió:Aqui no contesta ni dios, opiniones sobre aurier? No voy a comentar más nada de mid partidos, ni de partidos ni de ascensos pq aqui la mayoria pasa de leerte. Aurier opiniones?

Podrias ser un poco mas considerado, no has pensado que quizás nadie lo tiene? No es muy habitual verlo, es dificil de sacar. Sus stats pintan bien y junto con Carvajal, Bellerín o Abate parece una buena opción, pruébalo tú y dinos que tal va.
Desde que limpie el Repre del Clasico me dedique a ir a subastas por los jugadores que me interesaban: Vidal, Pogba, Boateng, Reus, Matuidi, etc., pq no le veia la utilidad a gastar tantos Gps para aumentar a 250 espacios para vaciar el Repre de octavos, y aun no lo veo la utilidad. Al que no haya limpiado el del clasico lo entiendo perfectamente, pero para mi teniendo los del Clasico es un desperdicio de tiempo seguir farmeando para tb limpiar el de Champions, pq son pocos los jugadores que de verdad valen la pena que no me dio el del Clasico.
He tenido suerte con el representante de champions, bueno solo he tirado 2, y con el de +de 80 Ter stegen (me lo guardare para el del clasico y luego lo convertire en entrenador), y con otro mas que tire me salió Sokratis pedazo de central.

Bueno a ver si puedo jugar el desafio online porque en ps3, esta imposible, lo intente 4 veces y todas antes del partido me ha dado partido nulo.
Sin embargo probe en divisiones y pude jugar.
rafacastellano11 escribió:Desde que limpie el Repre del Clasico me dedique a ir a subastas por los jugadores que me interesaban: Vidal, Pogba, Boateng, Reus, Matuidi, etc., pq no le veia la utilidad a gastar tantos Gps para aumentar a 250 espacios para vaciar el Repre de octavos, y aun no lo veo la utilidad. Al que no haya limpiado el del clasico lo entiendo perfectamente, pero para mi teniendo los del Clasico es un desperdicio de tiempo seguir farmeando para tb limpiar el de Champions, pq son pocos los jugadores que de verdad valen la pena que no me dio el del Clasico.

Yo me estoy guardando los dineros para una futura ampliación de plantilla. Tengo 235 espacios casi llenos y casi 500000 gps. El próximo repre del clásico con leyendas va a ser mio.
Sr_Kenzo escribió:Yo también hice la encuesta y no me puso nada ni me ha dado nada de 10k almenos en el momento de hacerlo que tenia el juego encendido.

Garrotevil Dominic escribió:Aqui no contesta ni dios, opiniones sobre aurier? No voy a comentar más nada de mid partidos, ni de partidos ni de ascensos pq aqui la mayoria pasa de leerte. Aurier opiniones?

Podrias ser un poco mas considerado, no has pensado que quizás nadie lo tiene? No es muy habitual verlo, es dificil de sacar. Sus stats pintan bien y junto con Carvajal, Bellerín o Abate parece una buena opción, pruébalo tú y dinos que tal va.

los 10k los dan el 9 de marzo! o eso creí leer
joan123 escribió:@pinkyvic de que bug hablas?

Con Cristiano me salió el bug que de golpe se vuelven todas negras y pim, Cristiano.

Y con Ney, en el otro repre de 1/8 se paró una antes de la negra, dio un saltito, negra y Ney [chulito]
Sr_Kenzo escribió:Yo también hice la encuesta y no me puso nada ni me ha dado nada de 10k almenos en el momento de hacerlo que tenia el juego encendido.

Considerado, no es la primera vez que aqui almemos a mi no me contestan, entonces me autocito a no escribir parrafadas para nada ok? De ahí que este molesto y pueda dar mi opinión pero yo considero todo lo aue haga faltan
Gracias por contestar, pues ok me quedo igual, ya veremos que tal va, en 15 dias ya os daré mi opinión pq esta en letra D. Gracias compañero
Layo escribió:Esto se anima un poco más: Imagen

Para incentivar a los nuevos.
Si no me parece que poco nos iban a dar.
Joder el año pasado tenia una potra increíble con las bolas y casi en las primeras tiradas me salieron Ibra Cech e incluso Neymar pero este año tengo la negra y no en forma de bola precisamente.
De 10 que he tirado Koulibaly y Xhaka los únicos que valen para algo.
No me sale un jugador de la delantera bueno ni de coña y Vardy esta en D esta semana así que...

Que programa usas para subir las imagenes?
Queridos hermanos aquí reunidos....

Quiero jugar una copa desafío en línea que tiene como requisito Ser de 25 o inferior....

A qué se refiere?
@eskakeis Yo photobucket, pero hay mil
Para los recién llegados al hilo.

En primer lugar,sean bienvenidos y en segundo lugar recuerden que existe una herramienta básica en el hilo cómo es el buscador. Myclub está bastante avanzado y la mayoría de preguntas que os hagáis la podréis encontrar fácil antes que tener que esperar una respuesta tras preguntar en un post.

Saludos y bienvenidos [bye]
ion80 escribió:Queridos hermanos aquí reunidos....

Quiero jugar una copa desafío en línea que tiene como requisito Ser de 25 o inferior....

A qué se refiere?

Es una Copa Desafío que solo puede ser jugada por todo aquel que lleve menos de 25 partidos jugados online. ;)

SaluDOS.
ion80 escribió:Queridos hermanos aquí reunidos....

A qué se refiere?

A que tienes que llevar jugadis 25 partidos o menos para poder disputar dicho campeonato.
Está hecho para los que empiezan a jugar ahora al myclub
eskakeis escribió:

Que programa usas para subir las imagenes?

Pulso botón Share de Ps4 y comparto en mi cuenta de Facebook vinculada en modo privado (solo yo).
Entro con el móvil en mi Facebook... busco la foto, cliqueo para ampliarla, y copio el enlace https...

Entro aquí, ("casillas FOTO" color naranja de arriba), pego e inserto en el post...

Es lo más rápido sencillo y de buena resolución que he probado... [oki]

EDITO: He tirado 5 bolas, y a cual peor... lo único decente ha sido Kiko Casilla (con eso lo digo todo...) [uzi]

Por cierto... 2 partidos he jugado, y horrible... un lag asqueroso e injugable... imposible trenzar jugadas... hasta la tanda de penaltis iba con lag y hacía impisible parar uno... [buaaj]
En todos los paises pagan para jugar online aparte del juego ??
Acá en Argentina yo me pase hace un par de semanas a la play 4 y no sabia esto del pago.
No encuentro la forma de jugar ni pagando ( repito que es en Argentina esto )
pinkyvic escribió:@eskakeis Yo photobucket, pero hay mil

Gracias, lo probarè
Olé por konami y sus encuestas en spanglish.
He propuesto que nos regalen una bola negra por nuestro cumpleaños. También una caja de kleenex con el juego pa' cuando el juego nos la juega.
Tengo que decir que sampaoli de 4 parece que mejora con interiores más rápidos que técnicos y con delantera con letra A lukaku y Aubameyang.
maxiwollf escribió:En todos los paises pagan para jugar online aparte del juego ??
Acá en Argentina yo me pase hace un par de semanas a la play 4 y no sabia esto del pago.

Da igual el país. Es en PS4, para jugar online tienes que tener Playstation Plus.
marley72 escribió:
maxiwollf escribió:En todos los paises pagan para jugar online aparte del juego ??

Da igual el país. Es en PS4, para jugar online tienes que tener Playstation Plus.

Es que no me deja pagarlo.
En Argentina por ejemplo no podes usar la tarjeta para poker y otros juegos de internet.
no se como habilitarme y el foro lo lei todo y nunca hablaron de esto.
Os dejo otro partidazo de hoy. En este el rival tiene un equipo un poco inferior, pero aun así fútbol del bueno, sin lanzar melones al área.

https://youtu.be/8laPURIVoBg

Mención a la jugada de contragolpe que se inicia a partir del minuto 6:34 y que finaliza con gol.
maxiwollf escribió:
marley72 escribió:

En Argentina por ejemplo no podes usar la tarjeta para poker y otros juegos de internet.

Seguro tuviste 2 semanas de prueba gratuita del online con la compra de la Ps4. Estamos igual en Venezuela, con la salvedad que nosotros no podemos utilizar la tarjeta para comprar NADA en moneda extranjera, asi que para comprar la suscripcion tengo que hacerlo por mercadolibre.

Saludos
@FRKNayra Me refiero a la app remote play o algo asi se llama, la hay para pc, mac y android. Como trabajo en casa y tengo un android muerto de risa pues solo es darle a la "x" y que juegue :)
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
maxiwollf escribió:
marley72 escribió:

Y no maestro le estas errando de foro esto es MY CLUB, te dejo el link directo de buscado general

foro_playstation-4-general_201

Saludos
@maxiwollf tenes que llamar al banco emisor de la tarjeta para que te habiliten el pago en dolares. Despues contratas psplus.
Después de ver el repre que salió, decidí quemar los 3 repre del totty (vscom)

Daniel Alves
Toni Kroos
Ricardo Carvalho

Hasta ahí muy contento con el alemán... echo el primer partido del día Online, lo ganó y decido tirar la Bola +80 ....

Angel Di María

Ya me puedo ir a dormir tranquilo

Buenas noches señores, un abrizo.
Si, si...muy contento con la suerte de esta tarde pero a ver ahora como me las ingenio para renovar a Cristiano, S.Ramos, Ibra, Neymar, Pogba, Henry, Iniesta, Godin, Willian, Marcelo, ... [facepalm] jugando solo 2-3 partidos online al dia...

no tienes alguna tienda de videojuego o grandes almacenes cerca que vendan tarjetas de suscripción?
Pues yo he tirado 10 bolas y me han salido 2 negras con el bug del mar de platas que al final se para en negra...
Me han salido Neymar y Griezmann

Ya tengo el tridente arriba

Neymar Cristiano y Messi
Brutal jejejeje
19446 respuestas