› Foros › PlayStation 4 › Online
flopsete escribió:@The_Witcher Deseando estoy tenerlo, sois bastantes los que hablais mucho y bien de Aubameyang
He preparao una kgada importante Estaba haciendo huecos y he despedido a Y. Carrasco...Tenia 2 repres de los Nominados a los Totys, limpios de oro, con 8 bolas negras y ahora tengo 8 negras y una dorada, con lo que ello significa Ahora a recalcular estrategia Soy un pakete
En otro orden de cosas, alguien tiene a De Rossi? el Mcd de la Roma. Alguna opinion de alguien que lo tenga...
Salu2
AdrianVill escribió:Me ha salido por segunda vez el EI de cinco estrellas. Ya tengo a cr7, neymar, alexis, y reus. No me llama ningún otro jugador. Lastima no poder subastarlo. Me falta un otros Europa 5 estrellas y tengo el combo de aubameyang al 100%
ismahitaro escribió:AdrianVill escribió:Me ha salido por segunda vez el EI de cinco estrellas. Ya tengo a cr7, neymar, alexis, y reus. No me llama ningún otro jugador. Lastima no poder subastarlo. Me falta un otros Europa 5 estrellas y tengo el combo de aubameyang al 100%
estaría de puta madre poder vender/subastar repres o jugadores, le daría más vida a myclub.
ismahitaro escribió:AdrianVill escribió:Me ha salido por segunda vez el EI de cinco estrellas. Ya tengo a cr7, neymar, alexis, y reus. No me llama ningún otro jugador. Lastima no poder subastarlo. Me falta un otros Europa 5 estrellas y tengo el combo de aubameyang al 100%
estaría de puta madre poder vender/subastar repres o jugadores, le daría más vida a myclub.
MeY_UnO escribió:@flopsete De Rossi es bastante bueno, parecido a Busquets, jugadores muy parecidos. Le tengo en nivel 41 y ninguna queja, diría que es el mejor De Rossi de los últimos PES y Aubameyang es un delantero que hay que tener, ahora mismo en A es un abuso.
@xucomartini Hemos jugado antes, 1-0 he palmado, un fallo mio que no has perdonado. Buen partido.
Mis últimos descubrimientos para niveles 2-3 son:
FOSU-MENSAH http://pesdb.net/pes2017/?id=111452 Lateral defensivo que no sube y es muy solido atrás.
FILIPO MELO http://pesdb.net/pes2017/?id=101686 MCD poderoso, tanto al corte como por arriba.
Y a ver si alguno me recomienda un buen lateral izquierdo para niveles 2 y 3 que no sea un coladero.
MeY_UnO escribió:FOSU-MENSAH http://pesdb.net/pes2017/?id=111452 Lateral defensivo que no sube y es muy solido atrás.
Y a ver si alguno me recomienda un buen lateral izquierdo para niveles 2 y 3 que no sea un coladero.
karlox escribió:gudelj76 escribió:Yo hoy he jugado únicamente el partido del torneo online y me ha ido con algo de lag, lo suficiente para no poder dar tres pases seguidos. Llevaba dos o tres semana que la mayoría de partidos me iba genial la conexión. Espero que no tenga nada que ver con la actualización de hoy.
Por otro lado, he tirado el repre de más de 80 y al igual que al compi @garrotevil dominic también me ha tocado Aurier. El año pasado lo tuve y era una bestia, este año no lo he visto mucho online.
A mi también me ha tocado Aurier, pero esto qué es!!
ztn escribió:Ya me habeis dado ganas de tener a Aubameyang... Cual es la forma mas barata de conseguirlo? Ojeador de Gabon, Otros Europa? (supongo que el del Borusia sera mas caro)
AdrianVill escribió:Os dejo otro vídeo de como jugar a los lanzamelones y, no menos importante, que Traore quede como lo que es: un troncazo
https://youtu.be/9ON3PrCUg30
Cada vez tengo mas claro, que en este PES el 90% de ma gente solo tiene el recurso de lanzar melones desde cualquier parte y en cuanto se lo quitas... Se acaba el partido.
Mención especial al pequeñin figg, el central que viene con el equipo base. Ideal para nivel 2.
flopsete escribió:LISTA DEFINITIVA Y CORREGIDA
Salu2
MeY_UnO escribió:@_Bardock_ Tiene buena pinta, no tiene lateral defensivo que es lo que más me interesa pero al menos no tiene lateral ofensivo, que para mi es un handicap porque hace que suban como si fueran extremos...
Luego ojearé en pesdb a ver que encuentro y valoraré también las recomendaciones que me hagáis por aqui. Es que en equipos nivel 2 y 3 estoy vendido con el lateral izquierdo, uso a Wendell y Helder Lopes y sufro mucho. Mi mejor opción hasta ahora es poner a Reizzeger por la izquierda...
Por cierto, también hice la encuesta y había preguntas del tipo " Hacer que los partidos sean mas vibrantes" o algo parecido... Eso lo entendí como hacer que los partidos sean mas igualados artificialmente, aka efecto konami. Y le di que no. También en sugerencias comenté que debían acabar con las desconexiones forzadas y con las ayudas invisibles en algunos partidos. El caso que en el tema laggers creo que se están poniendo las pilas porque antes todos los días me encontraba con alguno y ahora ya pocos. Igual los reportes surgen efecto y están sancionando.
Javitorres escribió:AdrianVill escribió:Os dejo otro vídeo de como jugar a los lanzamelones y, no menos importante, que Traore quede como lo que es: un troncazo
Cada vez tengo mas claro, que en este PES el 90% de ma gente solo tiene el recurso de lanzar melones desde cualquier parte y en cuanto se lo quitas... Se acaba el partido.
Mención especial al pequeñin figg, el central que viene con el equipo base. Ideal para nivel 2.
Buenas !
Vi el partido, pero no me queda claro que tactica usaste para anular a Traore.
No estaban activadas las tacticas avanzadas.
Lo que note es que controlabas a uno de tus centrales en forma manual y lo posicionabas cerca de el.
Pero tambien vi mucho juego de posesion y que el rival casi que no pudo tirar centros.
Pero bueno me quede con la duda
Saludos!
The_Witcher escribió:ztn escribió:Ya me habeis dado ganas de tener a Aubameyang... Cual es la forma mas barata de conseguirlo? Ojeador de Gabon, Otros Europa? (supongo que el del Borusia sera mas caro)
Yo subasté GABON, DORTMUND es más caro, sensiblemente más caro (ha de ser porque también lo subastan para ir a por REUS).
Pero tienes 50% free con LIGA OTROS: EUROPA + FINALIZACION + ÁFRICA, solo tienes que limpiar antes al mismísimo diablo.
Sr_Kenzo escribió:@diarrea_eterna Pues yo desde que tengo a Zidane con el 4-3-3 que no he cambiado ya, me va perfecto ese estilo de contrataque y aun así tengo muchas veces mas posesión que el rival. La defensa no sufre, pero es importante tener un buen MCD en el centro, centrales altos y laterales rápidos.
Obelodálix escribió:En un equipo de nivel 4, ¿cuantas bolas negras se suelen poner?. Hasta ahora he estado jugando en nivel 3 y en nivel 2, pero creo que ya tengo jugadores para ser competitivo en nivel 4 y me gustaría saber que me voy a encontrar.
SaluDOS.
leewix escribió:Yo solo pongo una negra en mi equipo de nivel 4 y suele ser siempre el delantero centro.
Prefiero tener un equipo equilibrado y buen banquillo también
AdrianVill escribió:A mi el sistema actual de fichajes y subastas me gusta, no lo cambiaría. Si que añadiría la opción de subastar los representantes obtenidos. Nada de venderlos. Si yo pusiese ese EI 5* en llevaría lo que la gente estuviese dispuesta a pagar sin establecer un mínimo. Pero también si se alineasen los astros y solo una persona pujase por 1000 gps se lo tendría que llevar. Si lo que ponen es un sistema de ventas, se llenaría todo de repres a 100000000 gps
carpinho escribió:@Obelodálix depende de que negras tengas, por ejemplo en mi equipo cabian Rakitik y Mertens, y/o Aubameyanng, dependiendo la calidad de jugadores oro o plata que tuviera, pero ni de coña entraban Cristiano ni Ramos, que son las bolas negras sobre 90 que tengo!!
Holaquetal_ escribió:No sé si lo habéis puesto ya, pero está Kevin Trapp en cesiones para los que, como yo, estéis limpiando el representante de Champions.
Besos.
AdrianVill escribió:Javitorres escribió:AdrianVill escribió:Os dejo otro vídeo de como jugar a los lanzamelones y, no menos importante, que Traore quede como lo que es: un troncazo
Buenas !
Vi el partido, pero no me queda claro que tactica usaste para anular a Traore.
No estaban activadas las tacticas avanzadas.
Lo que note es que controlabas a uno de tus centrales en forma manual y lo posicionabas cerca de el.
Pero tambien vi mucho juego de posesion y que el rival casi que no pudo tirar centros.
Pero bueno me quede con la duda
Saludos!
Pues, te digo: laterales rápidos para llegar antes que los extremos o por lo menos molestarles en los centros. Un mcd fuerte que pueda al menos molestar al dc y otro central alto que también le pueda molestar
Posesión del balón? Yo no juego a eso. Cuanto mas sobe el balón, mas tiempo vas a tener para organizarte. Ejemplo grafico de un partido de ayer.
http://m.imgur.com/Kq6yfhi
Soy mas feliz tirando contragolpes desde mi campo.
Lo que hago al controlar un jugador, es llevarlo a donde creo que va a ir la jugada por parte del rival y con el.cuadrado mando a otro jugador a cubrir al.que tiene el balón. Como tu mismo has dicho, viste pocos centros. Si el rival no puede centrar, adiós Traore (es el delantero mas cojo de todo el.juego). Muerto el perro, se acabó la rabia.
Tampoco hago apenas faltas. No soy de segar, pero obviamente no te voy a dar una falta cerca del área. A parte, la mayor parte de la gente solo sabe buscar las bandas y lanzar melones. Si les das el balón y cubres las bandas, no tienen nada mas que hacer por que siempre intentan lo mismo.
Los equipos traorianos y similares tienen un mismo patrón: una torre de dc(lento) y los extremos y media puntas rápidos, pero, la defensa suele ser muy lenta y alta(el rival del vídeo, si no me equivoco lleva a Dante o luiz Gustavo de central) por lo tanto a las contras van a sufrir de lo lindo. Recuerdo que por aquí se recomendaban algunos centrales antitraore, que básicamente eran torres de casi 2 metros pero con 60de velocidad. Pues los equipos Traore, llevan centrales antitraore.
En cambio, mis laterales son:
Obudajo http://pesdb.net/pes2017/?id=102948
Wellinton silva: http://pesdb.net/pes2017/?id=100190
Dos balas para parar a los extremos
Los centrocampistas: ndiaye(conocido por todos) bazoer y renato sanches( ambos de área a área)
Estos dos nunca se cansan y tanto están rondando el.área como.defendiendo.
Arriba de extremos:
J. King http://pesdb.net/pes2017/?id=59959
Ousmane dembele http://pesdb.net/pes2017/?id=110626
Y de delantero callum wilson http://pesdb.net/pes2017/?id=102692
Si le sumamos a aleix vidal en el banquillo, musonda y halilovic pues queda un equipin que sabe correr con el balón y que hacer con el.
Por cierto, bonus de +5 victorias seguidas todas frente a lanzamelones.The_Witcher escribió:ztn escribió:Ya me habeis dado ganas de tener a Aubameyang... Cual es la forma mas barata de conseguirlo? Ojeador de Gabon, Otros Europa? (supongo que el del Borusia sera mas caro)
Yo subasté GABON, DORTMUND es más caro, sensiblemente más caro (ha de ser porque también lo subastan para ir a por REUS).
Pero tienes 50% free con LIGA OTROS: EUROPA + FINALIZACION + ÁFRICA, solo tienes que limpiar antes al mismísimo diablo.
La semana que viene ya debería ser al 100% ya que no esta en liga otros
Molimoli escribió:Garrotevil Dominic escribió:Molimoli escribió:Buen partido el disputado ahora mismo contra Garrotevil,un placer como siempre jugar contra gente del foro.
Si queréis ver el partido,aquí lo tenéis.
https://youtu.be/m9uBCg4kp2M
Puroespartano no? Muy buen partido muy igualado,he decir que tu jugabas con un equipo mas modesto que el mio, si hubiera sido al revés me ganas fijo. La verdad que ha estado igualado de todas forma no juge muy bien gané con un gol de chorra jajaja tu defensa se la mira. En fin gracias por mencionarme,ahora veo el partido de nuevo. Un placer haber pasado un rato agradable con gente que sabe jugar al futbol. Un abrazo, agregame si quieres molimoli, garrotevil4. Buenas noches crack!
Si tío,ando en level 4 ahora para subir más puntos por victoria y en caso de derrota bajar menos.Ahora quiero dar un tirón en el ranking y ver dónde puedo llegar.Ví tu petición y ya te acepté,por ahí nos vemos pues!Saludos tío.
YoelKraken escribió:@Frannavaro
Tienes razón con lo de los contratos.
Otro que debes fichar es N.Jørgensen del Feyenoord, SP de 71 de valoración.Le acaban de poner cara y sube varios puntos como DC( tb puede jugar por ambos lados como extremo e interior y como MP) Es el pichichi actual de la liga holandesa.
fetu_Dreamtheater escribió:@marley72 @flopsete Gracias a ambos!
Tienen razón con la vuelta, no lo tuve en cuenta eso.
Tengo 165 espacios, ayer me fije y decia q me faltaban sacar 110 jugadores aprox del representantes, el tema son los jugadores q me quiero quedar (como el flamante refuerzo de la LIGA ESPAÑOLA ), tengo q hacer cuentas y empezar a ahorrar a lo loco, lo peor es q estas ultimas semanas casi no lo toque.
Ayer jugue un solo partido, no se si tuve suerte o que, pero yo sentí el juego muy fluido, casi como offline, aca por lo q lei todo lo contrario, repito jugue solo un partido. La verdad que el juego cada día a mi me gusta mas