MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@The_Witcher Deseando estoy tenerlo, sois bastantes los que hablais mucho y bien de Aubameyang [oki] [oki]

He preparao una kgada importante [facepalm] [facepalm] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Estaba haciendo huecos y he despedido a Y. Carrasco...Tenia 2 repres de los Nominados a los Totys, limpios de oro, con 8 bolas negras y ahora tengo 8 negras y una dorada, con lo que ello significa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahora a recalcular estrategia cawento cawento cawento [enfa] [enfa] [enfa] Soy un pakete [decaio] [decaio] [decaio]

En otro orden de cosas, alguien tiene a De Rossi? el Mcd de la Roma. Alguna opinion de alguien que lo tenga...

Salu2
flopsete escribió:@The_Witcher Deseando estoy tenerlo, sois bastantes los que hablais mucho y bien de Aubameyang [oki] [oki]

He preparao una kgada importante [facepalm] [facepalm] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Estaba haciendo huecos y he despedido a Y. Carrasco...Tenia 2 repres de los Nominados a los Totys, limpios de oro, con 8 bolas negras y ahora tengo 8 negras y una dorada, con lo que ello significa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahora a recalcular estrategia cawento cawento cawento [enfa] [enfa] [enfa] Soy un pakete [decaio] [decaio] [decaio]

En otro orden de cosas, alguien tiene a De Rossi? el Mcd de la Roma. Alguna opinion de alguien que lo tenga...

Salu2

Pues te lo recomiendo ampliamente flop, es mi mejor centro delantero en promedio de minutos de juego / goles, más allá de que lleve 340 goles con CR7 en 311 partidos, Aubameyang es de esos delanteros decisivos, que te quiebran el partido a tu favor, suelo ponerlo en el segundo tiempo como cambio a Ronaldo "El Gordo" (otro delantero brutal, nada que no se sepa) pero estando en buena flecha va del arranque fijo, y desde que lo subasté es la primera vez que lo tengo en condición física "A" y lo estoy disfrutando mucho, se despacha con definiciones exquisitas, lo gana todo de cabeza (goles y pivoteo) y se va en velocidad de cualquier jugador pese a su altura y su poco control del cuerpo, es una bala, es lanzar el balón largo y sabes que llegará antes que casi cualquier defensor (solo he perdido en sprint contra Manolas en algunas ocasiones).

Vuelvo a repetir, los 170.000 GPs mejor invertidos por lejos desde que juego MyClub PES 2017 [plas] [plas] [plas]

Por otra parte, que gran cagada te has mandado, pero bueno... hay que bloquear los jugadores flop, eso está en la tapa del libro, yo ni bien ficho al jugador lo primero que hago es ponerle su merecido "CANDADITO" y a otra cosa.
AdrianVill escribió:Me ha salido por segunda vez el EI de cinco estrellas. Ya tengo a cr7, neymar, alexis, y reus. No me llama ningún otro jugador. Lastima no poder subastarlo. Me falta un otros Europa 5 estrellas y tengo el combo de aubameyang al 100%

estaría de puta madre poder vender/subastar repres o jugadores, le daría más vida a myclub.
ismahitaro escribió:
AdrianVill escribió:Me ha salido por segunda vez el EI de cinco estrellas. Ya tengo a cr7, neymar, alexis, y reus. No me llama ningún otro jugador. Lastima no poder subastarlo. Me falta un otros Europa 5 estrellas y tengo el combo de aubameyang al 100%

estaría de puta madre poder vender/subastar repres o jugadores, le daría más vida a myclub.

Eso he puesto yo en la encuesta, que mirasen la posibilidad de como podrian hacer un sistema de ventas, porque tampoco es eso de que te toque un repre 5 estrellas gratis y lo vendas y ganes 500.000 gps
ismahitaro escribió:

Estoy de acuerdo yo es lo que puse en la encuesta mercado de compra venta aunque no sea online...me refiero que si EI vale 200.000 gp coño qte diera konami por venderlo un buen saco de gps xlo menos!!!!estaria bien para 2018
Otra de las cosas que les comente es la posibilidad de que metiesen mas representantes a distintos precios, con la posibilidad de que toquen mas jugadores, gps, tickets, organizaciones....estilo los sobres del UT.

En funcion del representante plata, oro o cosas asi, pues mas gps mas cosas, menos gps menos cosas.
Yo me conformaría y me parecería mejor método que sí, en el caso de representantes 5 estrellas tienes 2 iguales, pudieses SOLAMENTE a uno de ellos intercambiarlo por otro representante 5 estrellas que desees, ésto SOLO si posees más de uno, no sé si también podría valer para los 4 estrellas, creo que ahí ya sería demasiado, pero a los 5* me parecería una buena maniobra implementar algo del estilo, para mí sería hasta mejor que el poder venderlo, ya sea por una cantidad de GPs predeterminada o en un "mercado interno de jugadores".

Demás está decir que no soy a favor de la idea de implementar un mercado, eso no me gustaría nada a decir verdad, pero claro, cada cual tiene sus preferencias y sus gustos.
A mi el sistema actual de fichajes y subastas me gusta, no lo cambiaría. Si que añadiría la opción de subastar los representantes obtenidos. Nada de venderlos. Si yo pusiese ese EI 5* en llevaría lo que la gente estuviese dispuesta a pagar sin establecer un mínimo. Pero también si se alineasen los astros y solo una persona pujase por 1000 gps se lo tendría que llevar. Si lo que ponen es un sistema de ventas, se llenaría todo de repres a 100000000 gps
@flopsete De Rossi es bastante bueno, parecido a Busquets, jugadores muy parecidos. Le tengo en nivel 41 y ninguna queja, diría que es el mejor De Rossi de los últimos PES y Aubameyang es un delantero que hay que tener, ahora mismo en A es un abuso.

@xucomartini Hemos jugado antes, 1-0 he palmado, un fallo mio que no has perdonado. Buen partido.

Mis últimos descubrimientos para niveles 2-3 son:
FOSU-MENSAH http://pesdb.net/pes2017/?id=111452 Lateral defensivo que no sube y es muy solido atrás.
FILIPO MELO http://pesdb.net/pes2017/?id=101686 MCD poderoso, tanto al corte como por arriba.

Y a ver si alguno me recomienda un buen lateral izquierdo para niveles 2 y 3 que no sea un coladero.
MeY_UnO escribió:@flopsete De Rossi es bastante bueno, parecido a Busquets, jugadores muy parecidos. Le tengo en nivel 41 y ninguna queja, diría que es el mejor De Rossi de los últimos PES y Aubameyang es un delantero que hay que tener, ahora mismo en A es un abuso.

@xucomartini Hemos jugado antes, 1-0 he palmado, un fallo mio que no has perdonado. Buen partido.

Mis últimos descubrimientos para niveles 2-3 son:
FOSU-MENSAH http://pesdb.net/pes2017/?id=111452 Lateral defensivo que no sube y es muy solido atrás.
FILIPO MELO http://pesdb.net/pes2017/?id=101686 MCD poderoso, tanto al corte como por arriba.

Y a ver si alguno me recomienda un buen lateral izquierdo para niveles 2 y 3 que no sea un coladero.

Kolasinac del Shalke para nivel 2 va perfecto.
1.87 creo recordar, muy bien por arriba y bueno en defensa. Además suele estar muy a menudo con buena letra.
@flopsete No te preocupes, yo eché a Adán haciendo hueco... Así que para el repre del clásico ya cuento con que me saldrá de los primeros si hago unas tiraditas...
@Frannavaro coincido contigo en lo del tema de gastos si konami modifica stats, si como creo acaba sacando otro paquete datos para marzo. Lo de Boschilia es una suposición ya que como dije también creo que los jugadores que han salido en varias ocasiones con buena letra en las actualizaciones en vivo tienen más probabilidad de ver mejorados sus stats o aquellos jugadores bola blanca/bronce que juegan más a menudo.

En el tema de Pavoletti no acerté al pensar que seguiría basando su lista en el paquete de datos vigente. En eso creo que ha mejorado porque la lista de konami se basa más en la realidad. Tampoco es que se base en los datos de la actualización en vivo. Creo que acerté cuando dije que es diferente fichar a través de ojeadores que con representantes especiales. Los ojeadores dependen de las actualizaciones en vivo pero los representantes especiales dependen de una lista fija que dfecide konami y me gusta más porque esa lista es en función de la realidad.

Por ejemplo, Jesé continúa saliendo como jugador del PSG (según los datos de la actualización en vivo) pero no aparece en la lista de la semana 1 de octavos de la Champions. Es decir, la lista del representante especial se basa en la realidad (Jesé está en Las Palmas.

Se trata de lo que comenté con los representantes del day one o Pack de Bienvenida del FC Barcelona +75 y +80 en los que podían salir André Gomes, Digne o Cillessen siendo que estaban en Valencia, Roma y Ajax respectivamente y no podía salir Dani Alves aunque constaba que estaba en el Barça ( y en la realidad en la Juventus). Recuerdo que entonces aún no había actualización en vivo.

En definitiva, para mi, los representantes especiales tienen su propia lista acorde a la realidad independientemente de que la actualización en vivo esté al día o no ( algo que con el paso de las semanas deberí coincidir, o sea, la realidad y la actualización en vivo).

@flopsete en relación a lo que acabo de poner te comento algunos "fallitos" que supongo querrás corregir en la lista de jugadores de la semana 1. Debes sacar de la lista a Gabbiadini (de Napoli a Southampton) y a El Kaddouri (de Napoli a Empoli). Falta Pavoletti (de Genoa a Napoli), precisamente él XD. Y por último no falta ningún jugador más pero hay dos números 40, Durm y Thiago Silva.

Sobre Aubameyang lo saqué con combo hace tiempo y siempre estaba con buena letra, dejó de estarlo porque se fue a la Copa África y ahora que ha vuelto otra vez con buena letra. Me gusta mucho. Sobre De Rossi fue el que cogí cedido en el tutorial y también me gusto mucho. Lo usaba más de central porque entonces no tenía centrales buenos y le gasté rápido los contratos de cesión.

@MeY_UnO ya lo han nombrado varios por aquí, Kolasinac.
@The_Witcher No, si lo despedi con todo el conocimiento de que queria despedirle, el problema es que no me acordaba que era uno de los Nominados a los Totty. Tambien despedi a J. Navas, la posicion de ID la tengo mas que cubierta: Wiliam, Luis Enrique, Candreva, Bellarabi, Cuadrado, Marhez, Castro, Aleix Vidal, Lucas Vazquez...Ademas que es que no me gustaba como iba ni Carrasco ni Jesus Navas [noop] [noop] No me acabo de convencer ninguno de los dos y por eso los largue [bye] [bye]
De todas formas he recalculado y finalmente se va a quedar en una perdida de 10.000 gps, para lo que podia haber sido, los daños han sido minimos [tomaaa] [tomaaa] ein? ein? Pero sigo siendo un pakete [decaio] [decaio]

@AdrianVill Ahi le has dao, el poner a la venta repres haria que el mercado se descompensara y los precios de los representantes fueran astronomicos. Si ahora ya se pagan hasta 500k por un repre... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ademas de que entrariamos en la especulacion y el comprar barato para vender caro, empezarian los monopolios y los "holdings" de vamos a juntarnos unos cuantos y a pillar todos el repre x y le ponemos el precio. Eso en el FUT de la compentencia es asi, ademas de los programas informaticos y los autobuyers, vamos un caos y una kk de mercado.
Por no hablar ya de las pujas en el ultimo segundo y que si no estas en ese momento no puedes pujar, no como aqui, que tu haces tu puja cuando te parezca y a ciegas...todo un acierto ;)
Pero bueno, esta es mi opinion solamente, basada principalmente en mi experiencia con la competencia y desde luego que este sistema no es perfecto, pero es un sistema bastante equilibrado ;)

@MeY_UnO Gracias por la info de De Rossi, seguramente que vaya a por el ;) Aubameyang en cuanto acabe de los huecos y limpie el repre lo pruebo el primero ;) ademas tengo guardados los repres para hacer pareja de baile con el a Diego Costa [sati] [sati] Vaya par de gemelos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@pinkyvic Gracias amigo...el del Clasico, habra que "relimpiarlo" si meten a las nuevas leyendas [babas] [babas] [babas] ese se vacia cueste lo que cueste [rtfm] [rtfm] [tomaaa] [tomaaa]

@marley72 Gracias amigo, tomo nota y cuando tenga un rato los pongo Ok [oki] Y gracias por las referencias de De Rossi [beer]

Salu2
MeY_UnO escribió:FOSU-MENSAH http://pesdb.net/pes2017/?id=111452 Lateral defensivo que no sube y es muy solido atrás.

También lo tengo y funciona bastante bien, sorprende que una bola de bronce pueda rendir así de bien contra rivales superiores.

Yo de lateral izquierdo estoy utilizando a G. FRIEND, sus estadísticas no impresionan, pero siempre cumple y ofrece más de lo que parece a simple vista, es mi lateral izquierdo titular en nivel 3.

SaluDOS.
Una pregunta tonta, no se muy bien como funciona este modo exactamente, ¿es solo online? osea es como una liga master pero en online, ¿correcto?
karlox escribió:
gudelj76 escribió:Yo hoy he jugado únicamente el partido del torneo online y me ha ido con algo de lag, lo suficiente para no poder dar tres pases seguidos. Llevaba dos o tres semana que la mayoría de partidos me iba genial la conexión. Espero que no tenga nada que ver con la actualización de hoy.
Por otro lado, he tirado el repre de más de 80 y al igual que al compi @garrotevil dominic también me ha tocado Aurier. El año pasado lo tuve y era una bestia, este año no lo he visto mucho online.

A mi también me ha tocado Aurier, pero esto qué es!!

Vaya ahora psrecevque lo regalen, por algo será, por la letra D, o por que este año no será tan bueno. Cuando lo probeis decirme impresiones, yo también lo haré un saludo a los 2
Ya me habeis dado ganas de tener a Aubameyang... Cual es la forma mas barata de conseguirlo? Ojeador de Gabon, Otros Europa? (supongo que el del Borusia sera mas caro)
ztn escribió:Ya me habeis dado ganas de tener a Aubameyang... Cual es la forma mas barata de conseguirlo? Ojeador de Gabon, Otros Europa? (supongo que el del Borusia sera mas caro)

Yo subasté GABON, DORTMUND es más caro, sensiblemente más caro (ha de ser porque también lo subastan para ir a por REUS).

Pero tienes 50% free con LIGA OTROS: EUROPA + FINALIZACION + ÁFRICA, solo tienes que limpiar antes al mismísimo diablo.
Un combo para sacar a neymar amigod grsciaaas
AdrianVill escribió:Os dejo otro vídeo de como jugar a los lanzamelones y, no menos importante, que Traore quede como lo que es: un troncazo

https://youtu.be/9ON3PrCUg30

Cada vez tengo mas claro, que en este PES el 90% de ma gente solo tiene el recurso de lanzar melones desde cualquier parte y en cuanto se lo quitas... Se acaba el partido.
Mención especial al pequeñin figg, el central que viene con el equipo base. Ideal para nivel 2.

Buenas !
Vi el partido, pero no me queda claro que tactica usaste para anular a Traore.
No estaban activadas las tacticas avanzadas.
Lo que note es que controlabas a uno de tus centrales en forma manual y lo posicionabas cerca de el.
Pero tambien vi mucho juego de posesion y que el rival casi que no pudo tirar centros.
Pero bueno me quede con la duda XD
Saludos!
LISTA DEFINITIVA Y CORREGIDA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:LISTA DEFINITIVA Y CORREGIDA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2

El de la semana que viene va a traer 20 jugadores mas aprox no? y no tiene los del clasico.... esta es la semana para Boateng, pero no llego ni loco.
Que surrealista es este juego.
Juego contra un rival de mi nivel y no lograba ni tirar a mi porteria y mi defensa de 10.
Empieza la segunda parte y mágicamente mi defensa cubre a los contrarios a 3 metros y deja huecos por todas partes.
Dispara por primera vez a puerta y el balón va a 2 metros del palo fuera de portería y Adán se tira en plan superman y el solo la rechaza y se la deja al delantero en los pies y yo WTF.
Al final empate a 2 pero es que es asqueroso.
Porque coño Konami no hace un juego en el que el que mejor juega gane y aunque haya goles raros que lo puedo entender porque en el fútbol real pasa no sea tan descaradisimo joder.
Luego juegas divisiones y tienes la sensación de que el que gana o pierde eres tu y no hay tanto mamoneo como en el myclub.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
he jugado por primera vez en nivel 3 y la última, 20 centros del chavalín, que asquito por dios, tengo un buen equipo en nivel 3 y da pena desperdiciar jugadores así pero paso de jugar contra niños ratas
@fetu_Dreamtheater Probablemente mas, porque hay que meter los toty que salen en la primera semana, asi que se ira a cerca de los 17, ademas a mi manera de ver con peores jugadores. De todas formas si ves que no llegas esta semana siempre puedes ahorrar y limpiarlo dentro de 2 semanas, cuando vuelva este mismo repre ;)

Salu2
@_Bardock_ Tiene buena pinta, no tiene lateral defensivo que es lo que más me interesa pero al menos no tiene lateral ofensivo, que para mi es un handicap porque hace que suban como si fueran extremos...
Luego ojearé en pesdb a ver que encuentro y valoraré también las recomendaciones que me hagáis por aqui. Es que en equipos nivel 2 y 3 estoy vendido con el lateral izquierdo, uso a Wendell y Helder Lopes y sufro mucho. Mi mejor opción hasta ahora es poner a Reizzeger por la izquierda...

Por cierto, también hice la encuesta y había preguntas del tipo " Hacer que los partidos sean mas vibrantes" o algo parecido... Eso lo entendí como hacer que los partidos sean mas igualados artificialmente, aka efecto konami. Y le di que no. También en sugerencias comenté que debían acabar con las desconexiones forzadas y con las ayudas invisibles en algunos partidos. El caso que en el tema laggers creo que se están poniendo las pilas porque antes todos los días me encontraba con alguno y ahora ya pocos. Igual los reportes surgen efecto y están sancionando.
Nadie va querer al representante de la proxima semana. Por lo tanto blanco y en botella, leyendas con ellos.
@fetu_Dreamtheater no sé como lo tendrás pero ten en cuenta que para el partido de vuelta lo volverán a poner así que puede que para entonces puedas conseguir ese Boateng XD.

EDITO: Lo mismo que te acaba de poner flopsete. Añadiría que esta semana puedes ir avanzando, con mucha suerte tal vez caiga ese Boateng, y si no cae esperar a la vuelta para ver si lo consigues.

@MeY_UnO Kolasinac creo que es lateral defensivo, y de central sube algunos puntos su media. EDITO: No es lateral defensivo pero tiene la habilidad de marcaje, y esta semana está en letra A. Suele estar en buena forma.
Creo que no seria buena idea que los representantes fuesen intercambiables, solo se verian equipos plagados de estrellas y le quitaria emocion al juego. Y en los niveles bajos se verian puros equipos clon! no creen?
MeY_UnO escribió:@_Bardock_ Tiene buena pinta, no tiene lateral defensivo que es lo que más me interesa pero al menos no tiene lateral ofensivo, que para mi es un handicap porque hace que suban como si fueran extremos...
Luego ojearé en pesdb a ver que encuentro y valoraré también las recomendaciones que me hagáis por aqui. Es que en equipos nivel 2 y 3 estoy vendido con el lateral izquierdo, uso a Wendell y Helder Lopes y sufro mucho. Mi mejor opción hasta ahora es poner a Reizzeger por la izquierda...

Por cierto, también hice la encuesta y había preguntas del tipo " Hacer que los partidos sean mas vibrantes" o algo parecido... Eso lo entendí como hacer que los partidos sean mas igualados artificialmente, aka efecto konami. Y le di que no. También en sugerencias comenté que debían acabar con las desconexiones forzadas y con las ayudas invisibles en algunos partidos. El caso que en el tema laggers creo que se están poniendo las pilas porque antes todos los días me encontraba con alguno y ahora ya pocos. Igual los reportes surgen efecto y están sancionando.

Ve por Kolasinac que no te va a defraudar.
Yo huyo también de los laterales ofensivos y este jugador sube poquísimo aunque no tenga lo de lateral defensivo.
Además como te han apuntado más arriba de central sube varios puntos y si lo pones de lateral izquierdo pero seleccionandolo cómo central no sube ni de coña.
Además tengo en la derecha a Almeida del benfica que es defensivo y va muy bien también.
En un equipo de nivel 4, ¿cuantas bolas negras se suelen poner?. Hasta ahora he estado jugando en nivel 3 y en nivel 2, pero creo que ya tengo jugadores para ser competitivo en nivel 4 y me gustaría saber que me voy a encontrar. ;)

SaluDOS.
Javitorres escribió:
AdrianVill escribió:Os dejo otro vídeo de como jugar a los lanzamelones y, no menos importante, que Traore quede como lo que es: un troncazo

Cada vez tengo mas claro, que en este PES el 90% de ma gente solo tiene el recurso de lanzar melones desde cualquier parte y en cuanto se lo quitas... Se acaba el partido.
Mención especial al pequeñin figg, el central que viene con el equipo base. Ideal para nivel 2.

Buenas !
Lo que note es que controlabas a uno de tus centrales en forma manual y lo posicionabas cerca de el.
Pero tambien vi mucho juego de posesion y que el rival casi que no pudo tirar centros.
Saludos!

Pues, te digo: laterales rápidos para llegar antes que los extremos o por lo menos molestarles en los centros. Un mcd fuerte que pueda al menos molestar al dc y otro central alto que también le pueda molestar

Posesión del balón? Yo no juego a eso. Cuanto mas sobe el balón, mas tiempo vas a tener para organizarte. Ejemplo grafico de un partido de ayer.

http://m.imgur.com/Kq6yfhi

Soy mas feliz tirando contragolpes desde mi campo.
Lo que hago al controlar un jugador, es llevarlo a donde creo que va a ir la jugada por parte del rival y con el.cuadrado mando a otro jugador a cubrir al.que tiene el balón. Como tu mismo has dicho, viste pocos centros. Si el rival no puede centrar, adiós Traore (es el delantero mas cojo de todo el.juego). Muerto el perro, se acabó la rabia.
Tampoco hago apenas faltas. No soy de segar, pero obviamente no te voy a dar una falta cerca del área. A parte, la mayor parte de la gente solo sabe buscar las bandas y lanzar melones. Si les das el balón y cubres las bandas, no tienen nada mas que hacer por que siempre intentan lo mismo.
Los equipos traorianos y similares tienen un mismo patrón: una torre de dc(lento) y los extremos y media puntas rápidos, pero, la defensa suele ser muy lenta y alta(el rival del vídeo, si no me equivoco lleva a Dante o luiz Gustavo de central) por lo tanto a las contras van a sufrir de lo lindo. Recuerdo que por aquí se recomendaban algunos centrales antitraore, que básicamente eran torres de casi 2 metros pero con 60de velocidad. Pues los equipos Traore, llevan centrales antitraore.

En cambio, mis laterales son:

Obudajo http://pesdb.net/pes2017/?id=102948
Wellinton silva: http://pesdb.net/pes2017/?id=100190
Dos balas para parar a los extremos

Los centrocampistas: ndiaye(conocido por todos) bazoer y renato sanches( ambos de área a área)
Estos dos nunca se cansan y tanto están rondando el.área como.defendiendo.

Arriba de extremos:

J. King http://pesdb.net/pes2017/?id=59959
Ousmane dembele http://pesdb.net/pes2017/?id=110626
Y de delantero callum wilson http://pesdb.net/pes2017/?id=102692

Si le sumamos a aleix vidal en el banquillo, musonda y halilovic pues queda un equipin que sabe correr con el balón y que hacer con el.

Por cierto, bonus de +5 victorias seguidas todas frente a lanzamelones.

The_Witcher escribió:
ztn escribió:Ya me habeis dado ganas de tener a Aubameyang... Cual es la forma mas barata de conseguirlo? Ojeador de Gabon, Otros Europa? (supongo que el del Borusia sera mas caro)

Yo subasté GABON, DORTMUND es más caro, sensiblemente más caro (ha de ser porque también lo subastan para ir a por REUS).

Pero tienes 50% free con LIGA OTROS: EUROPA + FINALIZACION + ÁFRICA, solo tienes que limpiar antes al mismísimo diablo.

La semana que viene ya debería ser al 100% ya que no esta en liga otros ;)
Sr_Kenzo escribió:@diarrea_eterna Pues yo desde que tengo a Zidane con el 4-3-3 que no he cambiado ya, me va perfecto ese estilo de contrataque y aun así tengo muchas veces mas posesión que el rival. La defensa no sufre, pero es importante tener un buen MCD en el centro, centrales altos y laterales rápidos.

Muchas gracias compañero. Tengo todo lo que dices. Con Zidane que posiblidades hay en el medio campo? Me gusta que puedan pasar de MC a MP
Regalan hoy los 5*........llevo esta mañana 4, efecto, recup balon, versatiles y defensa
No sé si lo habéis puesto ya, pero está Kevin Trapp en cesiones para los que, como yo, estéis limpiando el representante de Champions.

Besos.
Obelodálix escribió:En un equipo de nivel 4, ¿cuantas bolas negras se suelen poner?. Hasta ahora he estado jugando en nivel 3 y en nivel 2, pero creo que ya tengo jugadores para ser competitivo en nivel 4 y me gustaría saber que me voy a encontrar. ;)

SaluDOS.

Yo solo pongo una negra en mi equipo de nivel 4 y suele ser siempre el delantero centro.

Prefiero tener un equipo equilibrado y buen banquillo también
leewix escribió:Yo solo pongo una negra en mi equipo de nivel 4 y suele ser siempre el delantero centro.

Prefiero tener un equipo equilibrado y buen banquillo también

¿Una nada más?. Entonces no existe mucha diferencia con un equipo de nivel 3, ¿no?. Interesante. Cuando llegue a casa armare un equipo y la semana que viene pruebo a ver que se cuece por ese nivel. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix depende de que negras tengas, por ejemplo en mi equipo cabian Rakitik y Mertens, y/o Aubameyanng, dependiendo la calidad de jugadores oro o plata que tuviera, pero ni de coña entraban Cristiano ni Ramos, que son las bolas negras sobre 90 que tengo!!

@leewix atrevete en nivel5, dime las bolas negras que tienes!!
AdrianVill escribió:A mi el sistema actual de fichajes y subastas me gusta, no lo cambiaría. Si que añadiría la opción de subastar los representantes obtenidos. Nada de venderlos. Si yo pusiese ese EI 5* en llevaría lo que la gente estuviese dispuesta a pagar sin establecer un mínimo. Pero también si se alineasen los astros y solo una persona pujase por 1000 gps se lo tendría que llevar. Si lo que ponen es un sistema de ventas, se llenaría todo de repres a 100000000 gps

El problema de las subastas de ojeadores por los mismos usuarios es que si te abres otra cuenta tu mismo te puedes inflar el precio de tus ojeadores en subastas. Que nadie paga el precio y tu mismo ganaste la subasta con tu otra cuenta? No importa, tienes los Gps en esa cuenta y vuelves a comprar tu ojeador en otra subasta. Y Veremos hasta bolas blancas "subastadas" en 500.000 gps para traspasar gps de una cuenta a otra del mismo usuario, o hasta ventas de Gps con dinero real de la misma forma.
Ej: Soy farmer y tengo 2 millones de Gps, los subasto en ebay, me dan que se yo, 50$, el comprador me paga mi dinero ysaca a subasta un ojeador cualquiera, yo pongo los 2 millones de Gps y listo.
carpinho escribió:@Obelodálix depende de que negras tengas, por ejemplo en mi equipo cabian Rakitik y Mertens, y/o Aubameyanng, dependiendo la calidad de jugadores oro o plata que tuviera, pero ni de coña entraban Cristiano ni Ramos, que son las bolas negras sobre 90 que tengo!!

Entiendo, entonces puedo poner entre dos o tres bolas negras que tengan una valoración entre 85 y 89, dependiendo de la calidad restante del equipo. Por ejemplo, podría poner a Pjanic y Fabregas, que esta semana los tengo con buena valoración.

SaluDOS.
@marley72 Pues siendo varios los que nombrais a Kolasinac me lo apunto como serio candidato. [beer]

@flopsete Creo que De Rossi no te defraudará, MCD con; defensa, recuperación de balón, cabeza, equilibrio, pase y muy buen control de cuerpo para ser MCD, lo que hace que aguante muy bien las entradas y no pierda fácil el balón, creo que es su mayor virtud. Hasta ahora en esa posición Busquets y De Rossi son los que mas me gustan, Mascherano que nadie habla sobre él, ójito también, le penaliza su altura pero es un muro que no se cansa. Diego Costa lo quiero, cuando juego con el Chealsea me parece un delantero muy top, seguramente le suban media con la actualización, el caso que tengo inglesa 5* y potencia de tiro 5* pero quiero sacar primero a De Gea, gran error haber ido a por Neuer, Buffon era apuesta segura...

@Obelodálix Me apunto a G. FRIEND a ver qué tal y de FOSU-MENSAH que decir, es el Reizzeger bronce, junto con Darikwa mis LD bronces titulares. En cuanto al número de bolas negras en un equipo de 4*, depende... Es mas bien los puntos que tenga ese equipo, hay holas negras como Messi que suman muchos puntos al equipo y otras pocos puntos como Aubameyang que lo encajo incluso level 3.

@_Bardock_ A Almeida le tengo ya con valoración 83, el primer lateral plata que fiché y titular hasta que llegó Reizegger.
Holaquetal_ escribió:No sé si lo habéis puesto ya, pero está Kevin Trapp en cesiones para los que, como yo, estéis limpiando el representante de Champions.

Besos.

También está T. Inui que NO es de Champions, pero sí es necesario para limpiar el combo de Arda Turán (jugador tanto de "El Clásico" como de "Champions")
[tomaaa]
AdrianVill escribió:
Javitorres escribió:

Buenas !
Saludos!

Pues, te digo: laterales rápidos para llegar antes que los extremos o por lo menos molestarles en los centros. Un mcd fuerte que pueda al menos molestar al dc y otro central alto que también le pueda molestar

Posesión del balón? Yo no juego a eso. Cuanto mas sobe el balón, mas tiempo vas a tener para organizarte. Ejemplo grafico de un partido de ayer.

http://m.imgur.com/Kq6yfhi

Soy mas feliz tirando contragolpes desde mi campo.
Lo que hago al controlar un jugador, es llevarlo a donde creo que va a ir la jugada por parte del rival y con el.cuadrado mando a otro jugador a cubrir al.que tiene el balón. Como tu mismo has dicho, viste pocos centros. Si el rival no puede centrar, adiós Traore (es el delantero mas cojo de todo el.juego). Muerto el perro, se acabó la rabia.
Tampoco hago apenas faltas. No soy de segar, pero obviamente no te voy a dar una falta cerca del área. A parte, la mayor parte de la gente solo sabe buscar las bandas y lanzar melones. Si les das el balón y cubres las bandas, no tienen nada mas que hacer por que siempre intentan lo mismo.
Los equipos traorianos y similares tienen un mismo patrón: una torre de dc(lento) y los extremos y media puntas rápidos, pero, la defensa suele ser muy lenta y alta(el rival del vídeo, si no me equivoco lleva a Dante o luiz Gustavo de central) por lo tanto a las contras van a sufrir de lo lindo. Recuerdo que por aquí se recomendaban algunos centrales antitraore, que básicamente eran torres de casi 2 metros pero con 60de velocidad. Pues los equipos Traore, llevan centrales antitraore.

En cambio, mis laterales son:

Obudajo http://pesdb.net/pes2017/?id=102948
Wellinton silva: http://pesdb.net/pes2017/?id=100190
Dos balas para parar a los extremos

Los centrocampistas: ndiaye(conocido por todos) bazoer y renato sanches( ambos de área a área)
Estos dos nunca se cansan y tanto están rondando el.área como.defendiendo.

Arriba de extremos:

J. King http://pesdb.net/pes2017/?id=59959
Ousmane dembele http://pesdb.net/pes2017/?id=110626
Y de delantero callum wilson http://pesdb.net/pes2017/?id=102692

Si le sumamos a aleix vidal en el banquillo, musonda y halilovic pues queda un equipin que sabe correr con el balón y que hacer con el.

Por cierto, bonus de +5 victorias seguidas todas frente a lanzamelones.

The_Witcher escribió:

La semana que viene ya debería ser al 100% ya que no esta en liga otros ;)

Muy interesante tu explicacion, te agradezco mucho! XD
Pero aca tambien podriamos hacer un debate sobre tacticas.
Muchos compañeros juegan a la posesion y les va muy bien.
Tambien muchos usan CTs en vez de Laterales, para cubrir las bandas.
Yo hago algo parecido a lo que haces tu, poniendo a un jugador, en general el Lateral sobre la banda donde supuestamente va a a dirigirse el Extremo del rival, anticipando la jugada.
Pero se las ingenian para mover la pelota una y otra vez , hasta que tarde o temprano algun centro llega y gol de Traore o algun equivalente.
Uso laterales rapidos como vos , pero se van constantemente al ataque.
En fin creo que como dije estaria bueno que debatieramos esta y otras cuestiones tacticas, que es un tema que realmente siempre me apasiono.
Saludos [beer]

l
@marley72 @flopsete Gracias a ambos!

Tienen razón con la vuelta, no lo tuve en cuenta eso.

Tengo 165 espacios, ayer me fije y decia q me faltaban sacar 110 jugadores aprox del representantes, el tema son los jugadores q me quiero quedar (como el flamante refuerzo de la LIGA ESPAÑOLA XD ), tengo q hacer cuentas y empezar a ahorrar a lo loco, lo peor es q estas ultimas semanas casi no lo toque.

Ayer jugue un solo partido, no se si tuve suerte o que, pero yo sentí el juego muy fluido, casi como offline, aca por lo q lei todo lo contrario, repito jugue solo un partido. La verdad que el juego cada día a mi me gusta mas [plas] [plas] [plas] [oki]
Molimoli escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
Molimoli escribió:Buen partido el disputado ahora mismo contra Garrotevil,un placer como siempre jugar contra gente del foro.

Si queréis ver el partido,aquí lo tenéis.

https://youtu.be/m9uBCg4kp2M

Puroespartano no? Muy buen partido muy igualado,he decir que tu jugabas con un equipo mas modesto que el mio, si hubiera sido al revés me ganas fijo. La verdad que ha estado igualado de todas forma no juge muy bien gané con un gol de chorra jajaja tu defensa se la mira. En fin gracias por mencionarme,ahora veo el partido de nuevo. Un placer haber pasado un rato agradable con gente que sabe jugar al futbol. Un abrazo, agregame si quieres molimoli, garrotevil4. Buenas noches crack!

Si tío,ando en level 4 ahora para subir más puntos por victoria y en caso de derrota bajar menos.Ahora quiero dar un tirón en el ranking y ver dónde puedo llegar.Ví tu petición y ya te acepté,por ahí nos vemos pues!Saludos tío.

Anda eso no lo sabia, pues intentaré hacer lo mismo, a ver si superamos los 900. Por cierto vi el partido de nuevo y david luiz increible eh las cortava y llegaba a todas antes que cristiano, muy sorprendido me hallo. Pues perfecto cuando quieras hacer pruebas en myclub cn alguna plantilla le damos así yo también hago y no nos quitan puntos y así mejoramos los 2. Un saludo crack [fumando]
@Frannavaro
Tienes razón con lo de los contratos.
Otro que debes fichar es N.Jørgensen del Feyenoord, SP de 71 de valoración.Le acaban de poner cara y sube varios puntos como DC( tb puede jugar por ambos lados como extremo e interior y como MP) Es el pichichi actual de la liga holandesa.
[beer]
YoelKraken escribió:@Frannavaro
Tienes razón con lo de los contratos.
Otro que debes fichar es N.Jørgensen del Feyenoord, SP de 71 de valoración.Le acaban de poner cara y sube varios puntos como DC( tb puede jugar por ambos lados como extremo e interior y como MP) Es el pichichi actual de la liga holandesa.
[beer]

Añado que casi siempre esta con valoración A o B, ya lo tengo a nivel 37, jugador interesante para equilibrar plantillas. ;)

Y aunque ya lo he comentado en alguna que otra ocasión, os dejo el nombre de A. IWOBI, bola de bronce que juega en el Arsenal y normalmente es titular. Tiene muchas papeletas para que le suban sus estadísticas. También puede ser interesante DIOGO JOTA, jugador del Oporto y también bola de bronce, suele jugar bastantes partidos. ;)

SaluDOS.
fetu_Dreamtheater escribió:@marley72 @flopsete Gracias a ambos!

Tienen razón con la vuelta, no lo tuve en cuenta eso.

Tengo 165 espacios, ayer me fije y decia q me faltaban sacar 110 jugadores aprox del representantes, el tema son los jugadores q me quiero quedar (como el flamante refuerzo de la LIGA ESPAÑOLA XD ), tengo q hacer cuentas y empezar a ahorrar a lo loco, lo peor es q estas ultimas semanas casi no lo toque.

Ayer jugue un solo partido, no se si tuve suerte o que, pero yo sentí el juego muy fluido, casi como offline, aca por lo q lei todo lo contrario, repito jugue solo un partido. La verdad que el juego cada día a mi me gusta mas [plas] [plas] [plas] [oki]

Mi consejo sería que si vas muy apurado tengas en cuenta que Boateng también va a ir saliendo en los posteriores representantes de Champions por ser TOTY. En el de cuartos también serían aproximadamente unos 160 jugadores cuenta uno.s 20 por equipo
@marley72 No, no soy de apurarme con estas cosas, tengo un buen equipo y tuve la suerte de sacar a Mertersacker de entrada. Pero Boateng el año pasado me hizo diferencia y este año cuando me enfrento a el veo q es el mejor central, arriba que Pique a mi entender.

Pero es bueno eso q vuelva en 15 dias, porque por lo menos voy a sacar lo q pueda ahora, y dps veremos y como decis, capaz q sale
Que tal va Bale compañeros????

[360º]
19446 respuestas