› Foros › PlayStation 4 › Online
fran_NhM escribió:Que tal va Bale compañeros????
diarrea_eterna escribió:Sr_Kenzo escribió:@diarrea_eterna Pues yo desde que tengo a Zidane con el 4-3-3 que no he cambiado ya, me va perfecto ese estilo de contrataque y aun así tengo muchas veces mas posesión que el rival. La defensa no sufre, pero es importante tener un buen MCD en el centro, centrales altos y laterales rápidos.
Muchas gracias compañero. Tengo todo lo que dices. Con Zidane que posiblidades hay en el medio campo? Me gusta que puedan pasar de MC a MP
Obelodálix escribió:fran_NhM escribió:Que tal va Bale compañeros????
Hasta Abril no vuelve a los entrenamientos, poco a poco se va recuperando.
SaluDOS.
eskakeis escribió:Vale la pena, si se vacia el representante, despedir a un jugador varias veces para entrenarlo a èl mismo, o no vale ma pena malgastar 10.000 gps......?
Sr_Kenzo escribió:diarrea_eterna escribió:Sr_Kenzo escribió:@diarrea_eterna Pues yo desde que tengo a Zidane con el 4-3-3 que no he cambiado ya, me va perfecto ese estilo de contrataque y aun así tengo muchas veces mas posesión que el rival. La defensa no sufre, pero es importante tener un buen MCD en el centro, centrales altos y laterales rápidos.
Muchas gracias compañero. Tengo todo lo que dices. Con Zidane que posiblidades hay en el medio campo? Me gusta que puedan pasar de MC a MP
Lamentablemente su media solo se puede modificar a MC o MCD. Tienes que olvidarte de MP con Zidane. La solución si te mola jugar a la contra y no posesión te recomendaria que busques entre Klopp, Emery...alguno de esos famosos hay que es contrataque pero no recuerdo cual...y seria parecido a Zidane.
fran_NhM escribió:Ese Bale no me interesa, como si le vuelven a operar..
ismahitaro escribió:quien juegue con extremos, recomiendo en tácticas avanzadas "ensanchar campo"
https://www.youtube.com/watch?v=nnRSWna ... e=youtu.be
si os fijáis en el minimapa como bascula todo el equipo contrario hacía la banda donde está el balón, mientras por la otra...
_Bardock_ escribió:Que surrealista es este juego.
Juego contra un rival de mi nivel y no lograba ni tirar a mi porteria y mi defensa de 10.
Empieza la segunda parte y mágicamente mi defensa cubre a los contrarios a 3 metros y deja huecos por todas partes.
Dispara por primera vez a puerta y el balón va a 2 metros del palo fuera de portería y Adán se tira en plan superman y el solo la rechaza y se la deja al delantero en los pies y yo WTF.
Al final empate a 2 pero es que es asqueroso.
Porque coño Konami no hace un juego en el que el que mejor juega gane y aunque haya goles raros que lo puedo entender porque en el fútbol real pasa no sea tan descaradisimo joder.
Luego juegas divisiones y tienes la sensación de que el que gana o pierde eres tu y no hay tanto mamoneo como en el myclub.
Sr_Kenzo escribió:diarrea_eterna escribió:Sr_Kenzo escribió:@diarrea_eterna Pues yo desde que tengo a Zidane con el 4-3-3 que no he cambiado ya, me va perfecto ese estilo de contrataque y aun así tengo muchas veces mas posesión que el rival. La defensa no sufre, pero es importante tener un buen MCD en el centro, centrales altos y laterales rápidos.
Lamentablemente su media solo se puede modificar a MC o MCD. Tienes que olvidarte de MP con Zidane. La solución si te mola jugar a la contra y no posesión te recomendaria que busques entre Klopp, Emery...alguno de esos famosos hay que es contrataque pero no recuerdo cual...y seria parecido a Zidane.
YoelKraken escribió:@Frannavaro
Tienes razón con lo de los contratos.
Otro que debes fichar es N.Jørgensen del Feyenoord, SP de 71 de valoración.Le acaban de poner cara y sube varios puntos como DC( tb puede jugar por ambos lados como extremo e interior y como MP) Es el pichichi actual de la liga holandesa.
ivanjoe30 escribió:Buenas chavales!!una preguntilla un poco fuera del tema.La play4 grababa los últimos 10 minutos de juego no??es q acabo de jugar con chikiyerba (creo q es usuario del foro)y ha lagueado el partido y quería subir el video a la página de los laggers para q quedase retratado.
Saludos
_Bardock_ escribió:ivanjoe30 escribió:Buenas chavales!!una preguntilla un poco fuera del tema.La play4 grababa los últimos 10 minutos de juego no??es q acabo de jugar con chikiyerba (creo q es usuario del foro)y ha lagueado el partido y quería subir el video a la página de los laggers para q quedase retratado.
Saludos
Lo puedes poner hasta para que te grabe una hora incluso.
@johnconnor29
Alguien pregunto si habían tocado algo y yo en un par de partidos no había notado nada y dije que estaba igual pero cuantos más partidos juego más lo noto y sobre todo online.
No se lo noto diferente un poco en el comportamiento de los jugadores.
Es que el último partido que jugue fue descaradisimo. Primera parte impecable y nada más empezar rebotes raros que favorecen solo al rival, empanamientos de todos los jugadores que se arrastraban por el campo y ya los goles que me metieron por culpa de Adán no veas.
Quizás sea paranoia mia pero vamos.
fetu_Dreamtheater escribió:@marley72 No, no soy de apurarme con estas cosas, tengo un buen equipo y tuve la suerte de sacar a Mertersacker de entrada. Pero Boateng el año pasado me hizo diferencia y este año cuando me enfrento a el veo q es el mejor central, arriba que Pique a mi entender.
Pero es bueno eso q vuelva en 15 dias, porque por lo menos voy a sacar lo q pueda ahora, y dps veremos y como decis, capaz q sale
rafacastellano11 escribió:eskakeis escribió:Vale la pena, si se vacia el representante, despedir a un jugador varias veces para entrenarlo a èl mismo, o no vale ma pena malgastar 10.000 gps......?
No vale la pena. Yo saque a Ronaldo el gordo con el Repre del clasico, lo subi en pocos dias a nivel 37 y cuando Konami regalo una leyenda por el gol del Barsa en el clasico lo converti en entrenador para volverlo a fichar y entrenarlo con el mismo... y me llego apenas a nivel 33
Si tienes muchos ojeadores gratuitos q no vas a usar, tira las bolas y conviertelos en entrenadores directamente, si tienes suerte de sacar platas te subiran unos 300-400 puntos aun estando en nivel 1
Frannavaro escribió:Lo mismo me pasa con Iwobi @Obelodálix , tengo que hacer una criba que si nó me junto con un montón de futuribles y ninguno aprevechable .
leewix escribió:@Obelodálix
Yo es que hago el equipo en base a las letras de estado de las actualizaciones semanales, como es lógico vaya.
Me he fijado en mi actual equipo lvl 4 y tengo DOS negras, Aubameyang y David Silva.
Claro que si meto a Cristiano Ronaldo con nivel 39 que creo que lo tengo ya despídete de meter más bolas negras, es una pasada lo que sube este año la valoración del equipo si metes un jugador que tenga más de 90 de valoración general, uufff! Sube exponecialmente
marley72 escribió:fetu_Dreamtheater escribió:@marley72 No, no soy de apurarme con estas cosas, tengo un buen equipo y tuve la suerte de sacar a Mertersacker de entrada. Pero Boateng el año pasado me hizo diferencia y este año cuando me enfrento a el veo q es el mejor central, arriba que Pique a mi entender.
Pero es bueno eso q vuelva en 15 dias, porque por lo menos voy a sacar lo q pueda ahora, y dps veremos y como decis, capaz q sale
Supongo que no me expresé como quería , con "apurado" no me refería a ti personalmente. Me refería a la relación espacios/gp´s/jugadores que quieres conservar y sobretodo al azar de konami. Lo mismo te sale Boateng en las primeras 10 tiradas que no te sale hasta los 3 últimos. Ojalá te salga lo más pronto posible. Si no tienes la suerte de konami a tu favor quería decir que en los siguientes representantes de Champions volverías a tener más oportunidades.
flopsete escribió:@Garrotevil Dominic Liga Inglesa 5* + Nacionalidad Francia 5* + Control de Balon 5* al 33%
La siguiente combinacion ya te va al 13%
Para el 100% o una combinacion con menos porcentaje necesitas el del Manchester United 5* que es totalmente prohibitivo
De Gea es que lo disfrutes
@Ikermartinmalo Kante es uno de los mejores MCs de corte definsivo del juego y si ademas esta semana lo tienes con A ni te cuento
@Obelodálix Llevo una semana criando jugadores por tu metodo y si que he notado diferencia de comportamiento con algunos jugadores de esos que no los acabada de ver en el equipo o parecia que no encajaban. Una vez "enseñados" parece que mejoran notablemente. Gracias por los consejos, te debo una
Salu2
marley72 escribió:@flopsete y los "enseñas" con el entrenador del Mónaco?
flopsete escribió:marley72 escribió:@flopsete y los "enseñas" con el entrenador del Mónaco?
Si, lo uso para farmear y los pongo en el banquillo. Es el que tenia todas las "habilidades" . Hay algunos que ya tienen todo "aprendido" y no hace falta pasarlos por la "escuela".
Te digo de memoria, cuando ves detalles del jugador, que vas cambiando con L1/R1 y ves los stats hay dos pestañas, una de tactica ofensiva y otra defensiva, ahi es donde ves si tiene todas tacticas aprendidas y ademas lo puedes ver en el menu de la plantilla, al poner el cursor encima del jugador ves como estan las cadenas
Prueba con algunos jugadores que veas que no tienen todos los cuadros y las cadenas y ya veras como se nota
@Garrotevil Dominic De nada amigo
Salu2
AdrianVill escribió:@leewix y para que lo echas del equipo??
flopsete escribió:marley72 escribió:@flopsete y los "enseñas" con el entrenador del Mónaco?
Si, lo uso para farmear y los pongo en el banquillo. Es el que tenia todas las "habilidades" . Hay algunos que ya tienen todo "aprendido" y no hace falta pasarlos por la "escuela".
Te digo de memoria, cuando ves detalles del jugador, que vas cambiando con L1/R1 y ves los stats hay dos pestañas, una de tactica ofensiva y otra defensiva, ahi es donde ves si tiene todas tacticas aprendidas y ademas lo puedes ver en el menu de la plantilla, al poner el cursor encima del jugador ves como estan las cadenas
Prueba con algunos jugadores que veas que no tienen todos los cuadros y las cadenas y ya veras como se nota
Salu2
mithrandir17 escribió:flopsete escribió:marley72 escribió:@flopsete y los "enseñas" con el entrenador del Mónaco?
Salu2
una pregunta sobre las tácticas, tienen que estar en azul para tenerlas aprendidas? porque algunas estan en azul, otras en gris y otras apagadas, no?
Salu2
Garrotevil Dominic escribió:flopsete escribió:marley72 escribió:@flopsete y los "enseñas" con el entrenador del Mónaco?
Salu2
Se me olvidó preguntarte, combo para dybala y bellerin? Me gustaria probarlos gracias flo
flopsete escribió: @Obelodálix Llevo una semana criando jugadores por tu metodo y si que he notado diferencia de comportamiento con algunos jugadores de esos que no los acabada de ver en el equipo o parecia que no encajaban. Una vez "enseñados" parece que mejoran notablemente. Gracias por los consejos, te debo una
Falcone escribió:Os ha pasado alguna vez jugar un desafío copa online y el rival tener blancas y bronce sin nivel y Palmar con tu plantilla top de bolas negras? Me pasó ayer que justo me salió Messi y fue raro y decepcionante. Me fastidió el debur.Su portero level 1 lo paraba todo. No soy ningún crack pero después de 500 partidos online me extraña 4-5 al final...
Layo escribió:¿ Supongo que no estás en modo irónico...?
Esto en PES queda muy antinatural y artificial... "Los japos se creen que ésto es un juego de ROL... "
Afortunadamente para nosotros, la Ps4 graba los partidos, y podemos demostrar muchas de estas cosas... Sin duda para konami ha sido una putada porque antes, el que no tenía una capturadora, no podía mostrar los vídeos, y konami negaba que eso sucediera... Ahora ya te hablan de factor de corrección y compensación de las partidas...