MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

fran_NhM escribió:Que tal va Bale compañeros????

[360º]

Hasta Abril no vuelve a los entrenamientos, poco a poco se va recuperando. XD XD XD

SaluDOS.
@Javitorres Para mi, menos laggear y meter cracks en niveles que no corresponden y marcar un gol y pasarla entre los defensas, el resto me parece una forma respetable de jugar.
Me gustará mas o menos pero el fútbol es un mundo. Si que me he encontrado con jugadores que se creen Guardiola y se pasan el partido de un lado a otro con el balón pero a no ser que saques resultado me parece un coñazo.
Si que tienes razón en que el rival acaba encontrando huecos, pero si te fijas en los vídeos.que he ido colgando, tampoco le dejo tener tanto el.balón ya que obviamente, cuanto mas tiempo este el balón cerca de tu área mas posibilidades hay de que te marquen. Me recuerda al Barcelona de Guardiola de los primeros años. Era un equipo que dominaba y asfixiaba, pero alguna ocasión tenía el rival siempre.

Digamos que yo te dejo ir con el balón, pero cuando te lo voy a quitar, si es en mi campo, voy a tener a casi todo tu equipo detrás de mis extremos, los cuales en cuanto te robe el balón se van a ir solos con espacios. Es una forma de jugar con riesgos ya que si defiendes mal, te joden mucho. A parte, cuando mi equipo ataca, suben los laterales, los mc y los 3 de ataque por lo que se quedan solo los centrales y el mcd atrás. Eso, sin unos laterales rápidos y unos mc box To.box es un suicidio.

Edit: estoy probando a Gabriel Jesús en divisiones y no me convence nada. Muy poco cuerpo para pelearse con los centrales.
@Javitorres Fíjate en que el perfil del lateral ponga 'lateral defensivo' o que no ponga nada y tenga stats buenos en defensa y recuperación de balón y malos en ataque. Sobretodo que no sea un 'lateral ofensivo'. Azpilicueta va bien para defender por ejemplo. Arbeloa sería otro ejemplo.

Aunque para mi gusto yo antes de jugar con laterales defensivos, preferiria meter 4 centrales o bien pasar a una táctica de 3 centrales con 2 interiores de recorrido y velocidad. En mi caso no me preocupo tanto de defender bien que ya lo hago, sino de tener gente capaz de atacar y un equipo equilibrado y eso me lo dan laterales ofensivos y rápidos tipo Bellerin o Shaw, con centrales altos y un MCD referencia que sea un muro, con eso en 500 partidos que habré jugado solo me topé con un Traoré que me hiciera daño de verdad y me ganó ese dia 6-0 con 5 tantos del gigante.

diarrea_eterna escribió:
Sr_Kenzo escribió:@diarrea_eterna Pues yo desde que tengo a Zidane con el 4-3-3 que no he cambiado ya, me va perfecto ese estilo de contrataque y aun así tengo muchas veces mas posesión que el rival. La defensa no sufre, pero es importante tener un buen MCD en el centro, centrales altos y laterales rápidos.

Muchas gracias compañero. Tengo todo lo que dices. Con Zidane que posiblidades hay en el medio campo? Me gusta que puedan pasar de MC a MP

Lamentablemente su media solo se puede modificar a MC o MCD. Tienes que olvidarte de MP con Zidane. La solución si te mola jugar a la contra y no posesión te recomendaria que busques entre Klopp, Emery...alguno de esos famosos hay que es contrataque pero no recuerdo cual...y seria parecido a Zidane.
Vale la pena, si se vacia el representante, despedir a un jugador varias veces para entrenarlo a èl mismo, o no vale ma pena malgastar 10.000 gps......?
Me acaba de tocar contra un albanés que esta empezando con 2 partidos. Al primer gol, tira el partido.
Obelodálix escribió:
fran_NhM escribió:Que tal va Bale compañeros????

[360º]

Hasta Abril no vuelve a los entrenamientos, poco a poco se va recuperando. XD XD XD

SaluDOS.

Ese Bale no me interesa, como si le vuelven a operar.. :p XD XD
quien juegue con extremos, recomiendo en tácticas avanzadas "ensanchar campo" [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=nnRSWna ... e=youtu.be [fiu]

si os fijáis en el minimapa como bascula todo el equipo contrario hacía la banda donde está el balón, mientras por la otra... [sati]
eskakeis escribió:Vale la pena, si se vacia el representante, despedir a un jugador varias veces para entrenarlo a èl mismo, o no vale ma pena malgastar 10.000 gps......?

No vale la pena. Yo saque a Ronaldo el gordo con el Repre del clasico, lo subi en pocos dias a nivel 37 y cuando Konami regalo una leyenda por el gol del Barsa en el clasico lo converti en entrenador para volverlo a fichar y entrenarlo con el mismo... y me llego apenas a nivel 33 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si tienes muchos ojeadores gratuitos q no vas a usar, tira las bolas y conviertelos en entrenadores directamente, si tienes suerte de sacar platas te subiran unos 300-400 puntos aun estando en nivel 1
Sr_Kenzo escribió:
diarrea_eterna escribió:
Sr_Kenzo escribió:@diarrea_eterna Pues yo desde que tengo a Zidane con el 4-3-3 que no he cambiado ya, me va perfecto ese estilo de contrataque y aun así tengo muchas veces mas posesión que el rival. La defensa no sufre, pero es importante tener un buen MCD en el centro, centrales altos y laterales rápidos.

Muchas gracias compañero. Tengo todo lo que dices. Con Zidane que posiblidades hay en el medio campo? Me gusta que puedan pasar de MC a MP

Lamentablemente su media solo se puede modificar a MC o MCD. Tienes que olvidarte de MP con Zidane. La solución si te mola jugar a la contra y no posesión te recomendaria que busques entre Klopp, Emery...alguno de esos famosos hay que es contrataque pero no recuerdo cual...y seria parecido a Zidane.

La formación que esta ahora mismo en myClub de Zidane, y si mi memoria no me falla, viene por defecto con dos MP. Ha cambiado con respecto al que salía anteriormente. ;)

fran_NhM escribió:Ese Bale no me interesa, como si le vuelven a operar.. :p XD XD

Ya me lo imaginaba. XD

Bale siempre interesa en PES, es muy buen jugador, pero también depende de tu estilo de juego para sacarle rendimiento. Es un jugador para jugar por banda, con espacios, bien para poner centros medidos o entrar en diagonal y realizar un disparo potente. Además también mete sus golitos de cabeza. Si te gusta tocar por el medio con paredes y demás, en esas situaciones, pierde mucho. No es un jugador ágil para hacer regates y demás. Al menos bajo mi punto de vista. ;)

SaluDOS.
ismahitaro escribió:quien juegue con extremos, recomiendo en tácticas avanzadas "ensanchar campo" [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=nnRSWna ... e=youtu.be [fiu]

si os fijáis en el minimapa como bascula todo el equipo contrario hacía la banda donde está el balón, mientras por la otra... [sati]

+1000000000000000000000000

Ensanchar la banda es la táctica avanzada que más palote me pone. Hacer esa jugada mismo me vuelve loco, me encanta, ver a mi otro extremo pegado a la linea de cal, no tiene precio, en serio. Me da la oportunidad de centrar, de caracolear hasta la cocina con más calma, chutar con R2...una delicia!

Yo desde que la probé, siempre la llevo por defecto
_Bardock_ escribió:Que surrealista es este juego.
Juego contra un rival de mi nivel y no lograba ni tirar a mi porteria y mi defensa de 10.
Empieza la segunda parte y mágicamente mi defensa cubre a los contrarios a 3 metros y deja huecos por todas partes.
Dispara por primera vez a puerta y el balón va a 2 metros del palo fuera de portería y Adán se tira en plan superman y el solo la rechaza y se la deja al delantero en los pies y yo WTF.
Al final empate a 2 pero es que es asqueroso.
Porque coño Konami no hace un juego en el que el que mejor juega gane y aunque haya goles raros que lo puedo entender porque en el fútbol real pasa no sea tan descaradisimo joder.
Luego juegas divisiones y tienes la sensación de que el que gana o pierde eres tu y no hay tanto mamoneo como en el myclub.

Yo no sé si algo han tocado o que,pero ayer fui incapaz de hilvanar jugadas, la jugabilidad la noto diferente y sin ir más lejos partido ganando 3-0 sin merecérmelo mucho me acaban remontando 3-4 con dos goles en propia , rebotes y traores y su bug. Llevaba casi dos semanas sin jugar y otras más que pasaran viendo la mierda q se ha vuelto myclub con sus handicaps y efectos konamis.
Sr_Kenzo escribió:
diarrea_eterna escribió:

Fíjate bien en el Zidane de esta semana, porque aparece con dos MP y un MCD...

Yo tenía el anterior (dos MC y un MCD), pero no me deja comprar al "nuevo", sin despedir al viejo...(otra de esas gilipolleces de Konami que no termino de entender...) [facepalm]

Debería ser yo quien elija con qué táctica me quedo (actualizar o no), ya que es el mismo entrenador por el que ya pagué un pastizal en su momento...
Y ayer, por la noche, después de Cristiano y Ney por la tarde, gano el desafío online, tiro, y Arda Turan. Jo-der, menudo dia!! XD
Buenas chavales!!una preguntilla un poco fuera del tema.La play4 grababa los últimos 10 minutos de juego no??es q acabo de jugar con chikiyerba (creo q es usuario del foro)y ha lagueado el partido y quería subir el video a la página de los laggers para q quedase retratado.
Saludos
YoelKraken escribió:@Frannavaro
Tienes razón con lo de los contratos.
Otro que debes fichar es N.Jørgensen del Feyenoord, SP de 71 de valoración.Le acaban de poner cara y sube varios puntos como DC( tb puede jugar por ambos lados como extremo e interior y como MP) Es el pichichi actual de la liga holandesa.
[beer]

Pues le eché el ojo cuando pusieron la imagen en la que salía él, Dolberg, un alemán EI del Ajax y otro jugador más. Me llamó la atención su 1.90 y mago del balón, no sabía que era el pichichi de la Eredevise, miraré a ver los huecos que me quedan y veré si voy a por él o no. Lo mismo me pasa con Iwobi @Obelodálix , tengo que hacer una criba que si nó me junto con un montón de futuribles y ninguno aprevechable [+risas] .
ivanjoe30 escribió:Buenas chavales!!una preguntilla un poco fuera del tema.La play4 grababa los últimos 10 minutos de juego no??es q acabo de jugar con chikiyerba (creo q es usuario del foro)y ha lagueado el partido y quería subir el video a la página de los laggers para q quedase retratado.
Saludos

Lo puedes poner hasta para que te grabe una hora incluso.
@johnconnor29
Alguien pregunto si habían tocado algo y yo en un par de partidos no había notado nada y dije que estaba igual pero cuantos más partidos juego más lo noto y sobre todo online.
No se lo noto diferente un poco en el comportamiento de los jugadores.
Es que el último partido que jugue fue descaradisimo. Primera parte impecable y nada más empezar rebotes raros que favorecen solo al rival, empanamientos de todos los jugadores que se arrastraban por el campo y ya los goles que me metieron por culpa de Adán no veas.
Quizás sea paranoia mia pero vamos.

Por cierto que tal iñaki williams???
Estoy por pujar para llevármelo pero es que el 65 que tiene de control del cuerpo da la sensación de que tiene la cintura cómo un tronco aunque de velocidad luego vaya bien.
@Obelodálix

Yo es que hago el equipo en base a las letras de estado de las actualizaciones semanales, como es lógico vaya.

Me he fijado en mi actual equipo lvl 4 y tengo DOS negras, Aubameyang y David Silva.

Claro que si meto a Cristiano Ronaldo con nivel 39 que creo que lo tengo ya despídete de meter más bolas negras, es una pasada lo que sube este año la valoración del equipo si metes un jugador que tenga más de 90 de valoración general, uufff! Sube exponecialmente
_Bardock_ escribió:
ivanjoe30 escribió:Buenas chavales!!una preguntilla un poco fuera del tema.La play4 grababa los últimos 10 minutos de juego no??es q acabo de jugar con chikiyerba (creo q es usuario del foro)y ha lagueado el partido y quería subir el video a la página de los laggers para q quedase retratado.
Saludos

Lo puedes poner hasta para que te grabe una hora incluso.
@johnconnor29
Alguien pregunto si habían tocado algo y yo en un par de partidos no había notado nada y dije que estaba igual pero cuantos más partidos juego más lo noto y sobre todo online.
No se lo noto diferente un poco en el comportamiento de los jugadores.
Es que el último partido que jugue fue descaradisimo. Primera parte impecable y nada más empezar rebotes raros que favorecen solo al rival, empanamientos de todos los jugadores que se arrastraban por el campo y ya los goles que me metieron por culpa de Adán no veas.
Quizás sea paranoia mia pero vamos.

a mi me ha pasado lo mismo, dominio claro en la primera con ventaja de 2 y 3 goles y en la segunda parte acabar pidiendo la hora por que mis jugadores parecían anormales, no se si han tocado algo o es que me toca perder.. pero desde la actualización el juego me va muy tosco en las segundas partes
@ismahitaro
Lo más gracioso de todo es que suele pasar casi siempre cuando el rival tiene menos valoración que tu aunque sea 10 puntos.
A mi me ha pasado de jugar el desafío online (cuando compre el juego en navidades) con Musonda y unos cuantos jugadores de 76 porque estaba a 2 velas y jugar contra equipos con cracks y más valoración que yo y mis jugadores convertirse en semidioses y salirme absolutamente todo y ganar con claridad.
Incluso uno me envió mensajes al terminar felicitandome por cómo jugaba con los paquetes que llevaba.
Me temo que con esto del myclub gratis hayan puesto más acentuado y descarado los momentos made in Konami para no frustrar tanto a los nuevos y que les pille el vicio para que gasten en monedas o se compren el juego completo.
fetu_Dreamtheater escribió:@marley72 No, no soy de apurarme con estas cosas, tengo un buen equipo y tuve la suerte de sacar a Mertersacker de entrada. Pero Boateng el año pasado me hizo diferencia y este año cuando me enfrento a el veo q es el mejor central, arriba que Pique a mi entender.

Pero es bueno eso q vuelva en 15 dias, porque por lo menos voy a sacar lo q pueda ahora, y dps veremos y como decis, capaz q sale

Supongo que no me expresé como quería XD, con "apurado" no me refería a ti personalmente. Me refería a la relación espacios/gp´s/jugadores que quieres conservar y sobretodo al azar de konami. Lo mismo te sale Boateng en las primeras 10 tiradas que no te sale hasta los 3 últimos. Ojalá te salga lo más pronto posible. Si no tienes la suerte de konami a tu favor quería decir que en los siguientes representantes de Champions volverías a tener más oportunidades.
rafacastellano11 escribió:
eskakeis escribió:Vale la pena, si se vacia el representante, despedir a un jugador varias veces para entrenarlo a èl mismo, o no vale ma pena malgastar 10.000 gps......?

No vale la pena. Yo saque a Ronaldo el gordo con el Repre del clasico, lo subi en pocos dias a nivel 37 y cuando Konami regalo una leyenda por el gol del Barsa en el clasico lo converti en entrenador para volverlo a fichar y entrenarlo con el mismo... y me llego apenas a nivel 33 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si tienes muchos ojeadores gratuitos q no vas a usar, tira las bolas y conviertelos en entrenadores directamente, si tienes suerte de sacar platas te subiran unos 300-400 puntos aun estando en nivel 1

Gracias, entonces me los ahorro esos 10000.
A mi pasa también, partidos de arrasar y dominar el primer tiempo, comenzar ganando el segundo tiempo 3-0 y terminar pidiendo la hora si no me remontan... Rebotes que son pases de gol, los jugadores del rival te traspasan, los tuyos no corren, tu defensa hace aguas y deja espacios, lo que contáis siempre... Es un poco descarado y no mola.

@leewix Qué tal Silva ? Le tengo en nivel 35 y a pesar de salir en A no me está gustando mucho, de momento no me está convenciendo.
Muchas gracias a @todos por vuestros "informes" sobre De Rossi, todos muy positivos, asi que decido, seguire vuestro consejo y voy a ir a por el. Ya estoy metido en la puja para los repres que me faltan, incluyendo las 2 bolas blancas ya que el combo es del 33%.

Puff me quedan gastarle los contratos a unos pocos mas y ya tendre los huecos libres para vaciar el repre...No queria, pero al final he despedido a tres leyendas que a mi personalmente nunca me gustaron (Ni en la realidad ni virtualmente ;) ) He despedido a los hermanos De Boer y a Litmanen. Ademas de a Carrasco [decaio] [decaio] a J. Navas, y algunos mas que puedo volver a sacar por combo al 100% o con un repre barato, pero vamos creo que ninguna perdida irreparable ;)
Espero si no se tuerce nada hacer el megaballopening mañana [rtfm] [rtfm] Ya os contare ;)

Por cierto, que he visto que a varios os ha salido Aurier, dadle una oportunidad, merece muy mucho la pena, ademas puede jugar por las dos bandas ;)

Salu2
Frannavaro escribió:Lo mismo me pasa con Iwobi @Obelodálix , tengo que hacer una criba que si nó me junto con un montón de futuribles y ninguno aprevechable [+risas] .

No eres el único con ese problema. XD

Yo he empezado a centrarme en los jugadores que son más de mi agrado para ir subiéndoles el nivel poco a poco. ;)

leewix escribió:@Obelodálix

Yo es que hago el equipo en base a las letras de estado de las actualizaciones semanales, como es lógico vaya.

Me he fijado en mi actual equipo lvl 4 y tengo DOS negras, Aubameyang y David Silva.

Claro que si meto a Cristiano Ronaldo con nivel 39 que creo que lo tengo ya despídete de meter más bolas negras, es una pasada lo que sube este año la valoración del equipo si metes un jugador que tenga más de 90 de valoración general, uufff! Sube exponecialmente

Yo suelo hacer lo mismo, lo que pasa es que hasta hace poco, no tenía muchas bolas doradas con buen nivel, ya que las he ido consiguiendo a través de subastas. Por eso, poco a poco, he ido subiendo el equipo de nivel. Ahora veo que puedo dar el salto, pero quería ver si podía tener un equipo competitivo antes de hacerlo. Por lo que comentáis, veo que si. ;)

SaluDOS.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
marley72 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@marley72 No, no soy de apurarme con estas cosas, tengo un buen equipo y tuve la suerte de sacar a Mertersacker de entrada. Pero Boateng el año pasado me hizo diferencia y este año cuando me enfrento a el veo q es el mejor central, arriba que Pique a mi entender.

Pero es bueno eso q vuelva en 15 dias, porque por lo menos voy a sacar lo q pueda ahora, y dps veremos y como decis, capaz q sale

Supongo que no me expresé como quería XD, con "apurado" no me refería a ti personalmente. Me refería a la relación espacios/gp´s/jugadores que quieres conservar y sobretodo al azar de konami. Lo mismo te sale Boateng en las primeras 10 tiradas que no te sale hasta los 3 últimos. Ojalá te salga lo más pronto posible. Si no tienes la suerte de konami a tu favor quería decir que en los siguientes representantes de Champions volverías a tener más oportunidades.

:p Entendi lo que decias. Pero por ejemplo en el clasico si estaba obsesionado con sacar GP porque ahi si te armas para la temporada, ahora debo tener 600.000 gp por ahi, no entro a subastas mas que para limpiar combos, Boateng debe ser un crack, pero no voy a ganar ni perder un partido por tenerlo, se entiende? Por eso digo que no me voy a volver loco

Lo que si ya te digo, las leyendas se van :p :p Solo dejare a Van Bommel, Cocu y el gordo Ronaldo aunq no lo uso (pero no lo puedo echar [inlove])

Aparte capaz q saco algunos combos Free para ganar GP y algun prestamo. Todo suma!

Muchas gracias!!
No sabeis lo que e sufrido a kante en em ultimo partido madre mia . llevava 6 victorias seguidasy ese partido el kante amo y señor del centro y de la defensa aspiradora parecia el colega
Buenas, alguien me puede decir combos para pogba? A 24 horas de tener a degea ya me estoy marcando nuevo objetivo. Tengo 2 de liga inglesa uno para cada uno por eso a ver que me decis chicos. Un saludo y gracias de antemano.
@Garrotevil Dominic Liga Inglesa 5* + Nacionalidad Francia 5* + Control de Balon 5* al 33%
La siguiente combinacion ya te va al 13%
Para el 100% o una combinacion con menos porcentaje necesitas el del Manchester United 5* que es totalmente prohibitivo ;)
De Gea es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que lo disfrutes ;)

@Ikermartinmalo Kante es uno de los mejores MCs de corte definsivo del juego y si ademas esta semana lo tienes con A ni te cuento ;)

@Obelodálix Llevo una semana criando jugadores por tu metodo y si que he notado diferencia de comportamiento con algunos jugadores de esos que no los acabada de ver en el equipo o parecia que no encajaban. Una vez "enseñados" ;) parece que mejoran notablemente. Gracias por los consejos, te debo una [beer] [beer]

Salu2
@flopsete y los "enseñas" con el entrenador del Mónaco?
flopsete escribió:@Garrotevil Dominic Liga Inglesa 5* + Nacionalidad Francia 5* + Control de Balon 5* al 33%
La siguiente combinacion ya te va al 13%
Para el 100% o una combinacion con menos porcentaje necesitas el del Manchester United 5* que es totalmente prohibitivo ;)
De Gea es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que lo disfrutes ;)

@Ikermartinmalo Kante es uno de los mejores MCs de corte definsivo del juego y si ademas esta semana lo tienes con A ni te cuento ;)

@Obelodálix Llevo una semana criando jugadores por tu metodo y si que he notado diferencia de comportamiento con algunos jugadores de esos que no los acabada de ver en el equipo o parecia que no encajaban. Una vez "enseñados" ;) parece que mejoran notablemente. Gracias por los consejos, te debo una [beer] [beer]

Salu2

Gracias @flopsete, pues iremos a por la de 33% .
Eres muy grande. Gracias de nuevo.
Ostia me acabo de acordar, sabrias decirme combos para dybala y bellerin?
@MeY_UnO

A mi David Silva me gusta mucho, la lleva muy pegada al pie, tiene un regate excelente y la habilidad pase en profundidad que tanto me gusta. Tiene un manejo de balón como el otro Silva, Rafa, uno de mis preferidos del juego.

P. D. Hecho verídico que acaba de ocurrime: Gasto 10.000 GPs en el representante especial, bola dorada: Kurzawa, ni me gusta ni lo necesito, lo echo del equipo.

Ahorro otros 10.000 GPs con lo que me cuesta, tiro otro representante especial: bola dorada, KURZAWA :O

Que te den Konami
marley72 escribió:@flopsete y los "enseñas" con el entrenador del Mónaco?

Si, lo uso para farmear y los pongo en el banquillo. Es el que tenia todas las "habilidades" . Hay algunos que ya tienen todo "aprendido" y no hace falta pasarlos por la "escuela".
Te digo de memoria, cuando ves detalles del jugador, que vas cambiando con L1/R1 y ves los stats hay dos pestañas, una de tactica ofensiva y otra defensiva, ahi es donde ves si tiene todas tacticas aprendidas y ademas lo puedes ver en el menu de la plantilla, al poner el cursor encima del jugador ves como estan las cadenas ;)
Prueba con algunos jugadores que veas que no tienen todos los cuadros y las cadenas y ya veras como se nota ;)

@Garrotevil Dominic De nada amigo [oki]

Salu2
flopsete escribió:

Si, lo uso para farmear y los pongo en el banquillo. Es el que tenia todas las "habilidades" . Hay algunos que ya tienen todo "aprendido" y no hace falta pasarlos por la "escuela".
Te digo de memoria, cuando ves detalles del jugador, que vas cambiando con L1/R1 y ves los stats hay dos pestañas, una de tactica ofensiva y otra defensiva, ahi es donde ves si tiene todas tacticas aprendidas y ademas lo puedes ver en el menu de la plantilla, al poner el cursor encima del jugador ves como estan las cadenas ;)
Prueba con algunos jugadores que veas que no tienen todos los cuadros y las cadenas y ya veras como se nota ;)

Salu2

Ok gracias, era porque también lo compré al entrenador del Mónaco. Sé como va, es algo que siempre miro y tengo muy en cuenta. Fui yo quien dijo lo de las "cadenitas azules" pero creo que lo correcto es encaje táctico como dijo Obelodálix.
@leewix y para que lo echas del equipo??
AdrianVill escribió:@leewix y para que lo echas del equipo??

Porque tengo 180 jugadores y no tengo más espacio.
@AdrianVill y @Sr_Kenzo gracias por sus opiniones y sugerencias.
Lo mas lindo que tiene el futbol es esto, que no hay una verdad absoluta.
Ninguna tactica es mejor que otra.Siempre habra una contratactica.
Y tambien tengamos en cuenta la pericia y habilidad de cada usuario con el mando XD
Saludos!
Por fin gane el representante de salto y saque a Evra, y he ido por el rpresentante especial, me han salido Bale y Puyol!! al parecer voy a estar mas nivelado en el nivel 5 [amor] [angelito]
flopsete escribió:

Salu2

una pregunta sobre las tácticas, tienen que estar en azul para tenerlas aprendidas? porque algunas estan en azul, otras en gris y otras apagadas, no?
mithrandir17 escribió:
flopsete escribió:

Salu2

una pregunta sobre las tácticas, tienen que estar en azul para tenerlas aprendidas? porque algunas estan en azul, otras en gris y otras apagadas, no?

Tiene que tener el símbolo de "cadenita azul" (la segunda columna por la izquierda). Donde no tiene el símbolo, es decir, está vacío (o en negro) significaría que no domina esa táctica. Al jugar o estar en el banquillo, con el paso de los partidos, va "aprendiendo" las tácticas y en los que estaba vacío pasa a aparecer la "cadenita azul".
Hoy he jugado 5 partidos y los 5 con lag. A cada saque de banda se paraba el juego 3 segundos. Es casualudad? No se si es mi conexion o que. Perdi 2 1 emoate y gane otrps 2, pero la mayoria d goles por el lag, imposible seguir a lis messi, cr etc con lag, se giran y tu defensa tarda en reaccionar o lis despejes q no gay forma de sacarla asi.

En fin,, a ver q tal esta noche despues del trabajo
flopsete escribió:

Salu2

Se me olvidó preguntarte, combo para dybala y bellerin? Me gustaria probarlos gracias flo
@leewix Probaré a Silva en nivel 4 porque en nivel 5 desde luego que no me hago con el, nada que ver con Ozil o De Bruyne, de momento para mi una decepción. A Rafa Silva del Benéfica le tengo, muy bueno, le uso en nivel 2-3, aunque ahora mismo en nivel 3 estoy jugando con Aleix Vidal, L Sané y Aubameyang, los 3 con buena letra y en el banquillo H. Toledo y Ruben Castro. Sané a pesar de su regularidad, con letra A como está, es un cuchillo por la banda, leí alguno que lo recomendaba y a mi me está gustando, desborda, asiste y marca.
E tirado dos veces por tirar en el repre este y me a salido l digne y arda turam no estamal no?
Garrotevil Dominic escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Se me olvidó preguntarte, combo para dybala y bellerin? Me gustaria probarlos gracias flo

Dybala va muy bien de segundo punta jugando con dos delanteros tiene un regate y un chute buenos. Además viene con buena letra.

Os ha pasado alguna vez jugar un desafío copa online y el rival tener blancas y bronce sin nivel y Palmar con tu plantilla top de bolas negras? Me pasó ayer que justo me salió Messi y fue raro y decepcionante. Me fastidió el debur.Su portero level 1 lo paraba todo. No soy ningún crack pero después de 500 partidos online me extraña 4-5 al final...
No tenía pensado jugar hoy online, ya que los fines de semana me suele ir bastante mal y ya solo juego entre semana, pero tenía ganas de probar a Don Vicente Del Bosque y de ver lo que se cuece por los equipos de nivel 4.

Decir que efectivamente, los dos partidos me han ido con lag, algo que no me esta pasando cuando juego entre semana; pero bueno, se podía jugar y me he quitado un poco el "mono". El primer partido ha sido el Desafío Online, ganado a la primera con una victoria contundente por 4-0. Y el segundo partido con un equipo de nivel 4 bastante equilibrado en el once titular y en el banquillo. He podido meter unas cuantas bolas negras de bajo nivel, que son las que tengo y me ha tocado jugar contra un rival que llevaba a Ronaldo de delantero centro y en el banquillo todas bolas blancas. Por un momento he tenido un "deja vu" y me he visto jugando en PES 2016. Por supuesto, se ha tirado todo el partido entrando por las bandas y centrando para que rematara CR7. He sabido pararlo bastante bien y cuando iba ganando 3-1 en el minuto 80, partido suspendido. Pero le ha salido mal la jugada, ya que me lo han dado por ganado. En fin, no se si todos los partidos con equipos de nivel 4 serán así, pero me da a mi que voy a seguir un tiempo en nivel 3, que no se ven jugadores tan "chetados" y por "cojines" tienes que jugar más al futbol. ;)

Por cierto, las pruebas con Don Vicente Del Bosque, bastante positivas. Llevo tres victorias y un empate. Se tiene bastante control sobre el partido y no se pasan muchos apuros atrás. Me esta gustando más que Luis Enrique. Tengo ganas de probar a Klopp, que parece similar, pero creo que puede dar mejor rendimiento. ;)

flopsete escribió: @Obelodálix Llevo una semana criando jugadores por tu metodo y si que he notado diferencia de comportamiento con algunos jugadores de esos que no los acabada de ver en el equipo o parecia que no encajaban. Una vez "enseñados" ;) parece que mejoran notablemente. Gracias por los consejos, te debo una [beer] [beer]

Me alegra ver que te esta sirviendo y ya sabes, aqui estamos para ayudarnos. ;)

SaluDOS.
Falcone escribió:Os ha pasado alguna vez jugar un desafío copa online y el rival tener blancas y bronce sin nivel y Palmar con tu plantilla top de bolas negras? Me pasó ayer que justo me salió Messi y fue raro y decepcionante. Me fastidió el debur.Su portero level 1 lo paraba todo. No soy ningún crack pero después de 500 partidos online me extraña 4-5 al final...

¿ Supongo que no estás en modo irónico...? [comor?] [reojillo]

Aquí la mayoría hemos sufrido ese efecto konami, momentus, handicap, heart, o como quieras llamarlo... [fiu]
Es un clásico algoritmo de programación de los videojuegos, hecho para "todos los públicos", de tal forma, que hasta un niño de 8 años sin saber jugar, pueda ganar a un hardcore del juego... ya que la CPU le asiste y ayuda en momentos puntuales... Ya sea que su portero lo para TODO, o el tuyo se traga el único tiro que recibas... o tus jugadores se vuelven gilipollas y los de tu rival son 11Messis infalibles...xD

Esto en PES queda muy antinatural y artificial... "Los japos se creen que ésto es un juego de ROL... " [lapota]
Afortunadamente para nosotros, la Ps4 graba los partidos, y podemos demostrar muchas de estas cosas... Sin duda para konami ha sido una putada porque antes, el que no tenía una capturadora, no podía mostrar los vídeos, y konami negaba que eso sucediera... Ahora ya te hablan de factor de corrección y compensación de las partidas... ¬_¬

En un juego de motos, coches, etc. puede ser hasta de agradecer, icluso divertido... pero aquí queda horrible...
El nivel de dificultad konami lo gestiona vetando a tus jugadores y chetando a los de tu rival... [uzi]
A konami se le ido la mano con este aspecto este año en el MyClub sobre todo, y ya lo hemos comentado por aquí hasta la saciedad... [discu]

Muchos nos estamos "peleando" con konami, para que atenuen un poco estas "ayudas a los débiles" , para que se curren la victoria un poco más, (incluso si quieren rascar un empatito), a los que llevamos todo el año currándonos contratos de jugadores, equipos, estrategias, etc... [rtfm]

Sigo convencido que este "efecto" es directamente proporcional al dinero real que cada uno se deja en el juego... [facepalm]
Layo escribió:¿ Supongo que no estás en modo irónico...? [comor?] [reojillo]

Esto en PES queda muy antinatural y artificial... "Los japos se creen que ésto es un juego de ROL... " [lapota]
Afortunadamente para nosotros, la Ps4 graba los partidos, y podemos demostrar muchas de estas cosas... Sin duda para konami ha sido una putada porque antes, el que no tenía una capturadora, no podía mostrar los vídeos, y konami negaba que eso sucediera... Ahora ya te hablan de factor de corrección y compensación de las partidas...

Donde se pueden ver esas declaraciones de Konami sobre el factor de corrección y compensación de las partidas?
Por el insomnio he entrado en un campeonato simulado y voy con paquetes de bolas blancas pero veo a todo el mundo con equipazos de nivel 4 como poco.
¿Como cojones amortizan con lo que dan con el campeonato esos equipos?
@leewix Que te pasara en el Pes 2015 que aun no sabiamos como iba el tema de las bolas...pero que te pase en el Pes 17. Ya sabes la regla no escrita, NO DESPEDIR NINGUN JUGADOR DEL REPRESENTANTE EN CURSO ;) Es que estos de Konami son unos "cachondos" cawento cawento cawento

@mithrandir17 A ver si me se explicar [tomaaa] [tomaaa] por favor, que me corrija alguien si estoy equivocado ;)
Cuando salen apagadas es porque tu jugador no tiene aprendida esa cualidad
cuando te salen grises es que las tienen aprendidas, pero no coinciden con las de tu entrenador
Y azules cuando las tienen aprendidas y coinciden con las de tu entrenador
O algo asi era [fiu] [fiu] [fiu]

@Garrotevil Dominic Aqui te dejo el enlace a la pagina donde podras comprobar todos los combos existentes ;)

http://pesdb.net/pes2017/

@Obelodálix [oki] [oki]

Bueno, pues finalmente gane un par de subastas y para ir abriendo boca de lo que vendra os dejo ese combo bola negra [comor?] [comor?] que me habias recomendado. Sale con repres Free y es al 33%

https://www.youtube.com/watch?v=Mp8BxoXUfuI

Salu2
Bueno, pues finalmente gane un par de subastas y para ir abriendo boca de lo que vendra os dejo ese combo bola negra [comor?] [comor?] que me habias recomendado. Sale con repres Free y es al 33%

https://www.youtube.com/watch?v=Mp8BxoXUfuI

Salu2[/quote]

Dices q te faltan huecos para este representante de champions y q tienes q despedir gente q no quieres y no paras de hacer combos, y encima q no son de.champions......... ¬_¬
Lo tuyo es compulsion por los comboa y las subastas o que....? [carcajad] [+risas]
19446 respuestas