MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Layo escribió:
fran_NhM escribió:Joder viendo el partido osasuna - madrid mas de uno pensaria que hay efectazo konami de la ostia. como un equipo de bolas platas corren mas presionan mas, que un equipo repleto de bolas negras, a los cuales parece que pesen 300kg cada uno....

señores fummból.... XD XD

Una cosa es que mi rival sea mejor que yo... y otra cosa bien distinta es que ese rival, sea asistido por la CPU para manipular / equilibrar el resultado de los partidos...

Eso tiene más de juego de ROL, que de juego de fútbol...

El que quiera ganar, "que sea mejor... " sin recibir absurdas ayudas de la CPU para equilibrar los partidos... [rtfm]

Salu2.

Tu que crees en dicho efecto, para ti en cada partido sale a relucir? y luego si crees que es solo en myclub, o en otros modos como divisiones o vestibulos amistosos es todo mas limpio..¿?¿?¿?
fran_NhM escribió:
Layo escribió:
fran_NhM escribió:Joder viendo el partido osasuna - madrid mas de uno pensaria que hay efectazo konami de la ostia. como un equipo de bolas platas corren mas presionan mas, que un equipo repleto de bolas negras, a los cuales parece que pesen 300kg cada uno....

señores fummból.... XD XD

Una cosa es que mi rival sea mejor que yo... y otra cosa bien distinta es que ese rival, sea asistido por la CPU para manipular / equilibrar el resultado de los partidos...

Eso tiene más de juego de ROL, que de juego de fútbol...

El que quiera ganar, "que sea mejor... " sin recibir absurdas ayudas de la CPU para equilibrar los partidos... [rtfm]

Salu2.

Tu que crees en dicho efecto, para ti en cada partido sale a relucir? y luego si crees que es solo en myclub, o en otros modos como divisiones o vestibulos amistosos es todo mas limpio..¿?¿?¿?

El efecto konami en MyClub es DESCARADO y BOCHORNOSO... lo tienes a favor y en contra... ambos son vomitivos porque no nos dejan LIBERTAD para jugar de tú a tú los partidos... [buaaj] La CPU "entra de oficio" (sobre todo en las segundas partes), para equilibrar los partidos...

En otros modos, también está presente (sobre todo en modo SIM y en nivel Leyenda vs CPU,), pero son menos descarados, y casi siempre se pueden contrarrestar...

Pero lo del MyClub viene implícito en la mayoría de los partidos...

Cuando lleves muchos partidos, (si eres suficientemente objetivo y mínimamente exigente), lo detectarás y sufrirás, por ti mismo... (tanto a favor como en contra...)

[facepalm]

Yo estoy "forzando el efecto konami a favor" , jugando con jugadores plata y oro (con mis 7 mejores bolas negras en banquillo para enfrentarme a los nivel 5), y se nota... [fiu]
Uff... he conseguido el ascenso a la octava división en el último partido... no sé si seguiré jugando aún cuando parece que he encontrado la formación perfecta...
Bueno pues despues de la derrota por handicap brutal, me he ido a divisiones y me encontrado al youtuber dannyanakin y a pagado los platos rotos nada de handicap esta vez me ha salido todo, puede que lo llevara yo encima, aunque he hablado cn el y me decia que estaba haciendo pruebas con una plantilla nueva, le he ganado 6 0, y al preguntarle si era el a sido muy humilde diciendome que si, nos hemos agregado me ha felicitado porvel partido y le he dicho que cuando quiera hacemos pruebas los 2 en myclub con plantillas nuevas y mira me ha dicho que ahora jaja que crack. Pero insisto lo del handicap es una puta mierda tanto a favor como en contra. Que pena con el juegazo que tenemos. En fin un saludo a todos
Garrotevil Dominic escribió:Bueno pues despues de la derrota por handicap brutal, me he ido a divisiones y me encontrado al youtuber dannyanakin y a pagado los platos rotos nada de handicap esta vez me ha salido todo, puede que lo llevara yo encima, aunque he hablado cn el y me decia que estaba haciendo pruebas con una plantilla nueva, le he ganado 6 0, y al preguntarle si era el a sido muy humilde diciendome que si, nos hemos agregado me ha felicitado porvel partido y le he dicho que cuando quiera hacemos pruebas los 2 en myclub con plantillas nuevas y mira me ha dicho que ahora jaja que crack. Pero insisto lo del handicap es una puta mierda tanto a favor como en contra. Que pena con el juegazo que tenemos. En fin un saludo a todos

Konami debe hacer un esfuerzo para atenuar este handicap en los partidos... Tienen un juegazo, pero se empeñan en satisfacer a los "casuales" para que ganen o empaten sin complicaciones, y engancharlos "creyéndose buenos..." xD

He hecho la prueba de soltar el mando con efecto konami descarado (y 3-0 a favor en los últimos minutos de partido) , y mi rival fue INCAPAZ de meterme un gol... Mi portero lo despejaba todo, y siempre fuera del área de peligro... Hasta mis defensas metían el pie sin yo tocar el mando... [facepalm] Yo solo me dedicaba a sacar de puerta... [qmparto]
Pues unas cuantas tiradas del repre de 1/8 de champion por aquí, me acaba de salir en este orden:

L. Sepe
Nacho
Dí María
Kagawa
Mitroglou
André Almeida
Walcott
Thiago Silva
Arda Turan
M. Rog
Bale
Marcelo Hermes
O. Dembélé

un saludo.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Layo escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Bueno pues despues de la derrota por handicap brutal, me he ido a divisiones y me encontrado al youtuber dannyanakin y a pagado los platos rotos nada de handicap esta vez me ha salido todo, puede que lo llevara yo encima, aunque he hablado cn el y me decia que estaba haciendo pruebas con una plantilla nueva, le he ganado 6 0, y al preguntarle si era el a sido muy humilde diciendome que si, nos hemos agregado me ha felicitado porvel partido y le he dicho que cuando quiera hacemos pruebas los 2 en myclub con plantillas nuevas y mira me ha dicho que ahora jaja que crack. Pero insisto lo del handicap es una puta mierda tanto a favor como en contra. Que pena con el juegazo que tenemos. En fin un saludo a todos

Konami debe hacer un esfuerzo para atenuar este handicap en los partidos... Tienen un juegazo, pero se empeñan en satisfacer a los "casuales" para que ganen o empaten sin complicaciones, y engancharlos "creyéndose buenos..." xD

He hecho la prueba de soltar el mando con efecto konami descarado (y 3-0 a favor en los últimos minutos de partido) , y mi rival fue INCAPAZ de meterme un gol... Mi portero lo despejaba todo, y siempre fuera del área de peligro... Hasta mis defensas metían el pie sin yo tocar el mando... [facepalm] Yo solo me dedicaba a sacar de puerta... [qmparto]

Este año es muy descarado lo del Efecto Konami tanto a favor como en contra, el año pasado también lo había, pero mucho menos, la verdad que para mi es lo peor de este juego. Tendrían que arreglarlo porque es una pena es un verdadero engaño tendría que ser denunciable.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:2600 partidos simulados + 1200 online + 100 vs Com.

Total 3900 partidos.

Doy de plazo 100 partidos más para que me salga el ojeador de 5* pie izquierdo o Liga Española.

¿Y si no te salen?. Por favor, no cometas ninguna locura, aquí todos te queremos. XD

SaluDOS.
.

Si no me sale arrojaré la play por la ventana!! [+furioso]

Y acaba de salirme Pie izquierdo 4* puuufff, ya me han salido unos cuantos de 4* que mala hostia tienen de verdad.

También me ha salido LD 5*, pero es que ya tengo bien cubierto ese puesto, aunque echando un ojo me gustaría tener a De Marcos que veo que es rápido y tiene pase cruzado y mucha resistencia... Mmmm... El combo parece difícil...
Una duda existencial.
Que un jugador se nueva con habilidad y gire rápido va ligado a control del cuerpo solo o a regate?
Es que tengo en las bandas a jony y a rafa silva y tienen el mismo control del cuerpo aunque rafa tiene 10 más de regate y al lado del español es una bailarina.
Entonces control del cuerpo que hace en el jugador??
Video de un partido de hoy. El rival sabía jugar y los jugadores estaban a nivel 50, eso sí los míos rondan la mayoría 40. El video es para ver como Konami ayuda a los equipos de menor nivel haciendo que jugadores de bola blanca se muevan como si fueran dorada o negra.

He ganado pero si me hubiera puesto nervioso pierdo seguro.

https://youtu.be/oOhEQLSCAzo

El rival es español, no se si estará por aquí.
Nanocule escribió:
Layo escribió:

Este año es muy descarado lo del Efecto Konami tanto a favor como en contra, el año pasado también lo había, pero mucho menos, la verdad que para mi es lo peor de este juego. Tendrían que arreglarlo porque es una pena es un verdadero engaño tendría que ser denunciable.

Pues debemos denunciarlo si no nos lo ponen para el pes 2018. La verdad que se han cargado el juego, pero aun así jugamos pq esta chulo y es adictivo, pero con esto no es suficiente. Unamonos todos los del foro y acribillemos a konami pars o que lo arreglen o nos garanticen 0 handicap para 2018 si no que se lo compre su padre. Un saludo compañeros
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui os dejo la segunda y ultima parte del Mega Ball Opening de la primera semana de 1/8 de Champions.

https://www.youtube.com/watch?v=mMOINBEzELc

Feliz domingo y Salu2
@petardo123 Perdona que no te haya podido contestar por psn, he estado líadisimo este finde y lo seguiré estando. Te contesto x aqui ok? Es que tardo mucho menos..

Sampaoli de 4 atrás es una pasada!

Se pueden cambiar los cuatro del medio (MCD, MP, II, ID) a MC, los cuatro de atrás a CT, y los dos de arriba DC/SP.

Con respecto a las tácticas avanzadas que uso son Ensanchar el campo y Centros al área en ataque, y Presión adelantada (que está sólo activada en casos de necesidad, porque sino funde rápidisimo a los jugadores) y Defensa atrasada.

Una pregunta para quien me pueda ayudar..

Si el entrenador está como asistente en una secundaria, ¿nunca aumenta el espíritu de equipo? Es que no consigo pasar de 80 con Sampaoli en la secundaria, y la verdad es que preferiría no tener que gastar demasiado en renovar entrenadores, el que tengo ahora son unos 4500... ¿Cuánto cobra Sampaoli?

Muchas gracias!
Anoche extrañamente la conexion me iba de pm y solo me emparejaba con españoles y de 8 partidos que jugué los 8 gane.
Me aproveché de que tengo en la delantera a King en A y Hernández en B y no veas como se nota.
Ya me tocara la caída gorda pero mientras aprovecho XD.
Desde la actualización no se que pasa que doy muchísimos más palos por partido que antes e incluso anoche en 2 partidos de los que jugue hubo el típico tiro que da en un palo y rebota en el otro y se sale y eso canta ya tela.
@elxucomartini
Si que sube pero muchísimo más lento.
Yo de hecho tenia así a Escribá y llegué a subirlo a 95 pero hay que tener mucha paciencia.
_Bardock_ escribió:Una duda existencial.
Que un jugador se nueva con habilidad y gire rápido va ligado a control del cuerpo solo o a regate?
Es que tengo en las bandas a jony y a rafa silva y tienen el mismo control del cuerpo aunque rafa tiene 10 más de regate y al lado del español es una bailarina.
Entonces control del cuerpo que hace en el jugador??

Según lo entiendo, que un jugador se mueva con habilidad y gire rápido va ligado al regate y a que tenga habilidades como mago del balón o as del eslalon. También el control de balón ayuda. El control de cuerpo es la habilidad que tiene el jugador para aguantar el balón mientras recibe una entrada. A mayor control de cuerpo mas difícil es quitarle el balón aunque aquí también influye el equilibrio.
Garrotevil Dominic escribió:
Nanocule escribió:
Layo escribió:

Pues debemos denunciarlo si no nos lo ponen para el pes 2018. La verdad que se han cargado el juego, pero aun así jugamos pq esta chulo y es adictivo, pero con esto no es suficiente. Unamonos todos los del foro y acribillemos a konami pars o que lo arreglen o nos garanticen 0 handicap para 2018 si no que se lo compre su padre. Un saludo compañeros

Totalmente de acuerdo, se han cargado un juego espectacular por culpa del exageradísimo efecto konami (a favor/en contra).

Ni cuando gano siento la victoria como propia.
Me uno a la protesta, porque no parece que lo vayan a solucionar, al contrario.
flopsete escribió:Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui os dejo la segunda y ultima parte del Mega Ball Opening de la primera semana de 1/8 de Champions.

https://www.youtube.com/watch?v=mMOINBEzELc

Feliz domingo y Salu2

Qué troleada los % de Konami... No me quiero ni imaginar a los que compran GPs y echan bolas sin vaciar representante, se tienen que sentir estafados obteniendo platas una y otra vez... Y lo de T. Silva el último ya es la confirmación del troleo made in Konami.
Ferran8R escribió:Una cosa es quejarse como hago yo por ejemplo del efecto Konami porque se tienen rachas en las que las cosas no funcionan y donde los jugadores van mas lentos, cuesta más ver puerta mientras que el contrario con muy pocas ocasiones ya marca gol, se llevan todos los rebotes... Esto es evidente que ocurre y unas veces nos beneficia y nos nos damos cuenta y otras nos perjudica.

Pero de ahí a decir que siempre entre Konami y las estrategias solo un 20% o por ahí es nuestra habilidad... Yo sinceramente pienso que hay gente que no soporta perder y no estar arriba en valoración como otros de aqui mismo en el hilo, y se pone cualquier excusa para no admitir que igual su nivel no da para más.

No lo digo por nadie en concreto, que conste y nadie se vaya a poner nervioso.

Mira este video y dime que quieres seguir jugando a este juego:

https://www.youtube.com/watch?v=8ac-p2Y4FP0&index=25&list=PLKhPmR5NN4kcyx571IRBE2D3dPP_8vzOa
elxucomartini escribió:@petardo123 Perdona que no te haya podido contestar por psn, he estado líadisimo este finde y lo seguiré estando. Te contesto x aqui ok? Es que tardo mucho menos..

Sampaoli de 4 atrás es una pasada!

Se pueden cambiar los cuatro del medio (MCD, MP, II, ID) a MC, los cuatro de atrás a CT, y los dos de arriba DC/SP.

Con respecto a las tácticas avanzadas que uso son Ensanchar el campo y Centros al área en ataque, y Presión adelantada (que está sólo activada en casos de necesidad, porque sino funde rápidisimo a los jugadores) y Defensa atrasada.

Una pregunta para quien me pueda ayudar..

Si el entrenador está como asistente en una secundaria, ¿nunca aumenta el espíritu de equipo? Es que no consigo pasar de 80 con Sampaoli en la secundaria, y la verdad es que preferiría no tener que gastar demasiado en renovar entrenadores, el que tengo ahora son unos 4500... ¿Cuánto cobra Sampaoli?

Muchas gracias!

Sampaoli cobra 10500 gps. Si tienes un entrenador como secundaria solo le va bajando la afinidad con los jugadores, para que eso no pase has de jugar con el como principal hasta tenerlo todo al 100 y una vez ahí, ya lo puedes poner como secundaria, eso sí para que no te vaya bajando la afinidad, cada 8 - 10 partidos tendrás que jugar un partido con el como entrenador principal.
Mil gracias @Moloncho y @_Bardock_ !! Osea que no me queda más remedio que hacer plantillas x duplicado... me da una pereza máxima cambiar todas las estrategias y posiciones una a una pero que remedio!!

De todas maneras merece la pena porque pagar 10.500 me parece una pasada!
sabadete escribió:
Nanocule escribió:

Totalmente de acuerdo, se han cargado un juego espectacular por culpa del exageradísimo efecto konami (a favor/en contra).

Estoy totalmente de acuerdo... !

De echo, yo diría que tras la última actualización, konami ha aumentado el efecto Konami para favorecer a los de abajo (los de trial versión que empezaron a jugar a myClub ahora... )
Muchos comentan, que les dan partidas ganadas (sumando un buen puñado de GPs, y subiendo rápido de nivel, etc. ), sin ni siquiera jugar el partido... se corta el partido, y le dan la victoria... ("así de difícil") [reojillo]

Luego está el tema del handicap en sí, que nosotros nos volvemos locos cambiando entrenadores, fichajes, contratos, tácticas, etc... y ellos con Aramburu y sin tocar absolutamente nada, te rascan un empatito, o victoria (de rebote absurdo), como por arte de magia... Se nos queda cara de tonto y algunos le echan la culpa a la conexión... otros a los botones de su mando, o a que tienen un mal día, mala suerte, etc... Todas esas "sensaciones" las produce el handicap con el que konami ha programado este juego... y tiene una fácil solución; ¡quejarnos para que lo ajusten...! [rtfm]

Solo tienen que modificar unos scripts y listo... pero mientras la mayoría siga tragando, konami no parcheará este descarado handicap en los partidos...

Si nos quejamos en masa, verás tú como se ponen las pilas...
Lo mismo pasó en 2013 con aquel nefasto PES2014... Nos clavaron una beta a precio de juego completo... Pero ya no tienen excusa... [rtfm]

Yo volveré a hacer la encuesta un par de veces más, enfocando el tema siempre al efecto konami... deben corregirlo, o convertirán lo que pudo ser un gran simulador de fútbol, en un "arcade juego de ROL ..." [facepalm]

Salu2.
@elxucomartini Muchisssimas gracias krak. Y tambien al resto de los que habitualmente resolveis dudas y preguntas varias [beer] [beer] [oki] [oki]
Sr_Kenzo escribió:@Javitorres Fíjate en que el perfil del lateral ponga 'lateral defensivo' o que no ponga nada y tenga stats buenos en defensa y recuperación de balón y malos en ataque. Sobretodo que no sea un 'lateral ofensivo'. Azpilicueta va bien para defender por ejemplo. Arbeloa sería otro ejemplo.

Aunque para mi gusto yo antes de jugar con laterales defensivos, preferiria meter 4 centrales o bien pasar a una táctica de 3 centrales con 2 interiores de recorrido y velocidad. En mi caso no me preocupo tanto de defender bien que ya lo hago, sino de tener gente capaz de atacar y un equipo equilibrado y eso me lo dan laterales ofensivos y rápidos tipo Bellerin o Shaw, con centrales altos y un MCD referencia que sea un muro, con eso en 500 partidos que habré jugado solo me topé con un Traoré que me hiciera daño de verdad y me ganó ese dia 6-0 con 5 tantos del gigante.

diarrea_eterna escribió:
Sr_Kenzo escribió:@diarrea_eterna Pues yo desde que tengo a Zidane con el 4-3-3 que no he cambiado ya, me va perfecto ese estilo de contrataque y aun así tengo muchas veces mas posesión que el rival. La defensa no sufre, pero es importante tener un buen MCD en el centro, centrales altos y laterales rápidos.

Muchas gracias compañero. Tengo todo lo que dices. Con Zidane que posiblidades hay en el medio campo? Me gusta que puedan pasar de MC a MP

Lamentablemente su media solo se puede modificar a MC o MCD. Tienes que olvidarte de MP con Zidane. La solución si te mola jugar a la contra y no posesión te recomendaria que busques entre Klopp, Emery...alguno de esos famosos hay que es contrataque pero no recuerdo cual...y seria parecido a Zidane.

El zidane que hay para fichar que yo sepa tiene un 4-3-3 y el medio campo es un mcd y dos mp.Como es posible que no se pueden poner a mp?
Me acabo de encontrar con un lagger en el campeonato en línea.
Se llama sebiyo_7 y este es el vídeo del partido.
https://www.youtube.com/watch?v=6DeAUvJs3xY
Layo escribió:

Luego está el tema del handicap en sí, que nosotros nos volvemos locos cambiando entrenadores, fichajes, contratos, tácticas, etc... y ellos con Aramburu y sin tocar absolutamente nada, te rascan un empatito, o victoria (de rebote absurdo), como por arte de magia... Se nos queda cara de tonto y algunos le echan la culpa a la conexión... otros a los botones de su mando, o a que tienen un mal día, mala suerte, etc... Todas esas "sensaciones" las produce el handicap con el que konami ha programado este juego... y tiene una fácil solución; ¡quejarnos para que lo ajusten...! [rtfm]

Salu2.

Donde se pueden ver esas declaraciones de Konami sobre el factor de corrección y compensación de las partidas de las que hablaste el otro dia?
ztn escribió:
Layo escribió:

Salu2.

Donde se pueden ver esas declaraciones de Konami sobre el factor de corrección y compensación de las partidas de las que hablaste el otro dia?

En el Facebook de PES, en respuesta a un post de usuarios quejándose de lo mismo (desde incluso antes de la actualización... )

Me refiero a un community manager "apagafuegos" de su Facebook...
Públicamente nunca lo han dicho...
También se lo oí comentar a Robbie Ron en Pes 2014, (pero ese no es de Konami realmente...)
Yo lo que estoy notando, con el efecto konami, es que lo tengo contra jugadores novatos, con muy poca valoración.
Si el novato no tiene ni idea de jugar, puedo ganar 1-0, 2-1 y similares sufriendo. En cambio como sepa dar 2 pases seguidos... No hay mucho que hacer. Aun ayer, me han cascado un 5-1 curioso. Equipo muy inferior y mi portero pasando directamente el balón a los delanteros contrarios.
Layo escribió:
ztn escribió:
Layo escribió:

Salu2.

En el Facebook de PES, en respuesta a un post de usuarios quejándose de lo mismo (desde incluso antes de la actualización... )

Me refiero a un community manager "apagafuegos" de su Facebook...
Públicamente nunca lo han dicho...
También se lo oí comentar a Robbie Ron en Pes 2014, (pero ese no es de Konami realmente...)

Gracias entendido! Es que me extrañaba mucho con tanta gente hablando de efecto Konami que nadie las pusiera nunca y zanjar el debate para simpre.. Yo personalmente si llegan a existir esas declaraciones de Konami habria dejado de jugar al PES.
ztn escribió:Gracias entendido! Es que me extrañaba mucho con tanta gente hablando de efecto Konami que nadie las pusiera nunca y zanjar el debate para simpre.. Yo personalmente si llegan a existir esas declaraciones de Konami habria dejado de jugar al PES.

Eso no se podrá zanjar NUNCA, porque nunca se pondrán de acuerdo los que dicen que existe con los que dicen que no existe. Y no hay manera de probar ninguna de las dos cosas. Que cada uno crea lo que quiera y se acabe esta discusión sin fin.
Yo personalmente no creo en un "efecto konami" que te haga fallar 100, palos y rebotes y el rival tire 1 vez y gol. Y me ha pasado mucho, pero eso es mala suerte, desgracia o como lo quieras llamar y pasa en la vida real. ( online, vs la maquina si creo que en ciertos niveles los parametros de precision cara a gol estan al 100%)

Pero personalmente creo en un "efecto konami" entendiendose por este cuando tus jugadores de la noche a la mañana no corren, lentos y pesados, tienes espiritu por encima 95 y parece que tienes espiritu 60...parece como si hubiera retardo o lag...
Yo creo en eso y para muestra lo que pongo de ejemplo siempre, como konami es capaz de hacer que un jugador y un equipo sean malos y no den una a derechas cuando jugamos con espiritu de equipo 9 o 50/60 ....?? Pues ahi esta la respuesta, si creo que apliquen ese efecto alguna vez a los partidos cuando ya estas en recha para frenarla.
Konami intentó "justificarse" en 2014 haciéndolo llamar "sistema heart... " una CHAPUZA más propia de un juego de Rol que de un juego de fútbol que se precie...
Finalmente optaron por "quitarlo de las opciones de juego", pero a día de hoy sigue implementado de manera más que evidente...
Viendo lo de iniesta y aubameyang en pesmaster he escuchado que van a sacar jugadores retro.....el messi o el cristiano de hace unos años estarian bien.ya se que no es mucho pero le daria algo de vidilla a myclub que pensais?
Nanipro escribió:Viendo lo de iniesta y aubameyang en pesmaster he escuchado que van a sacar jugadores retro.....el messi o el cristiano de hace unos años estarian bien.ya se que no es mucho pero le daria algo de vidilla a myclub que pensais?

Equipos con 2 messis y 2 cristianos? Acaso las leyendas no están ya mas que dopadas? Si metemos ahora eso... Las delanteras van a ser extremos messi y cr7, mp messi y dc cr7.
AdrianVill escribió:
Nanipro escribió:Viendo lo de iniesta y aubameyang en pesmaster he escuchado que van a sacar jugadores retro.....el messi o el cristiano de hace unos años estarian bien.ya se que no es mucho pero le daria algo de vidilla a myclub que pensais?

Equipos con 2 messis y 2 cristianos? Acaso las leyendas no están ya mas que dopadas? Si metemos ahora eso... Las delanteras van a ser extremos messi y cr7, mp messi y dc cr7.

Hacer una versión 2.0 de los dos mejores jugadores del juego, lo veo bastante innecesario...
Yo apostaría en tal caso por versiones de jugadores que fueron los mejores en su posición y ya no están activos, o en el ocaso de su carrera deportiva... (Dani Álves, Pirlo, Villa, Roberto Carlos, Eto'o, Laudrup, Vieira, Zidane, Guardiola, Van Nistelroj, Drogba, Oliver Kahn, etc... Así habría más variedad y no tanto Messi y Cristiano...
@Layo las leyendas están bien. Jugadores como alves? Pues la verdad, a pesar de que todo dios lo odie, es de los mejores laterales del juego y no tiene peor media o stats que otros años.
AdrianVill escribió:@Layo las leyendas están bien. Jugadores como alves? Pues la verdad, a pesar de que todo dios lo odie, es de los mejores laterales del juego y no tiene peor media o stats que otros años.

Ufff... a Álves, Touré Yaya y Casillas (por ejemplo), yo los veo bastante peores (lógicamente), que en anteriores PES... y sin duda yo los incluiría en una hipotética lista de versiones de "estrellas retro... ", ya que fueron los mejores en su posición (hace apenas 4 años Álves y Casillas era top10 en PESDB sin ir más lejos), y merecen una "versión mejorada de estrellas retro..." pero es mi impresión... [oki]
Los jugadores que salen duplicados tanto en pesmaster como en pesdb, jugadores tales como Iniesta, Kagawa, Auba, Alexis o Gabigol, son todos ellos embajadores oficiales de PES. El motivo lo desconozco.
mokiPES escribió:Los jugadores que salen duplicados tanto en pesmaster como en pesdb, jugadores tales como Iniesta, Kagawa, Auba, Alexis o Gabigol, son todos ellos embajadores oficiales de PES. El motivo lo desconozco.

Si tio pero fijate que iniesta sale con pelo y mas media y aubameyang pelo mas corto y mas media tambien....yo espero que lo hagan pero que lo hagan bien...que no puedas poner 2 iniestas en tu equipo y demas.
Polter2k escribió:
ztn escribió:Gracias entendido! Es que me extrañaba mucho con tanta gente hablando de efecto Konami que nadie las pusiera nunca y zanjar el debate para simpre.. Yo personalmente si llegan a existir esas declaraciones de Konami habria dejado de jugar al PES.

Eso no se podrá zanjar NUNCA, porque nunca se pondrán de acuerdo los que dicen que existe con los que dicen que no existe. Y no hay manera de probar ninguna de las dos cosas. Que cada uno crea lo que quiera y se acabe esta discusión sin fin.

Me parece que discutir si existe o no con tantas cosas que pasan que demuestran que SÍ existe, a esta altura es inútil. Queda un puñado de fundamentalistas que en algún momento dijeron que no existía y mantienen su postura a pesar de que el 90 % de los usuarios da ejemplos y ejemplos de que existe, con videos y experiencias.
@matiu
Es que eso lleva pasando aunque en menor medida desde los tiempos de ps2.
Tenia bastante pique con un colega y siempre que jugábamos en vez de elegir los equipos por nuestra cuenta le dábamos a aleatorio y aun con un equipo muchísimo peor el me llegaba muchas veces y fallaba o paraba mi portero y llegaba yo una vez con mi delantero paquete y marcaba.
Yo llevo una racha de 8 ganados jugando muy bien y me ha tocado contra jugadores con 300 ptos menos que yo y con buenos equipos y aun así he ganado con facilidad.
Me había tirado casi una semana sin jugar porque estaba asqueado porque no me salia nada y ahora de buenas a primeras me va todo de cara y ya me estoy temiendo la caída gorda.
El pes pasado llegué a segunda jugando de lujo y de buenas a primeras empece a perder partidos y me quedé en 5 division y harto deje de jugar.
No se si os pasa a vosotros pero desde la actualización doy muchos más tiros en los palos que antes aunque sea a 4 metros de la porteria.
Al final, harto de esperar a Terry en cesiones he pagado 91000 GP por el repre del Chelsea y he hecho un mini Ball -opening con los 2 representa gratis de champions, el +80 también de champions y los 3 Toty legacy. Eran 25 bolas negras y este es el resultado :

https://youtu.be/VRRx6AemRxI
11-L escribió:Al final, harto de esperar a Terry en cesiones he pagado 91000 GP por el repre del Chelsea y he hecho un mini Ball -opening con los 2 representa gratis de champions, el +80 también de champions y los 3 Toty legacy. Eran 25 bolas negras y este es el resultado :

https://youtu.be/VRRx6AemRxI

Quitando los del Napoles, te salió de lo mejorcito en sus respectivas posiciones... te puedes dar por satisfecho... [beer]

Enhorabuena!
DRVisco92 escribió:Yo personalmente no creo en un "efecto konami" que te haga fallar 100, palos y rebotes y el rival tire 1 vez y gol. Y me ha pasado mucho, pero eso es mala suerte, desgracia o como lo quieras llamar y pasa en la vida real. ( online, vs la maquina si creo que en ciertos niveles los parametros de precision cara a gol estan al 100%)

Pero personalmente creo en un "efecto konami" entendiendose por este cuando tus jugadores de la noche a la mañana no corren, lentos y pesados, tienes espiritu por encima 95 y parece que tienes espiritu 60...parece como si hubiera retardo o lag...
Yo creo en eso y para muestra lo que pongo de ejemplo siempre, como konami es capaz de hacer que un jugador y un equipo sean malos y no den una a derechas cuando jugamos con espiritu de equipo 9 o 50/60 ....?? Pues ahi esta la respuesta, si creo que apliquen ese efecto alguna vez a los partidos cuando ya estas en recha para frenarla.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi el efecto Konami es eso que has explicado tan bien. Jugadores que pasan de responder de maravilla tanto al girar, pasar o tirar y que en el siguiente partido te pase que lleve tu Messi dos metros de ventaja al típico central lentorro y en un plis te alcance y te la quite. A mí también he notado que me pasa cuando me toca un rival inferior en valoración y en calidad de equipo. Y no se por qué me suele ocurrir en el torneo online.
Y yo era de los que pensaba que no existía el efecto konami y que se debía todo a la conexión, pero después de lo de los últimos días ya no me cabe ninguna duda de su existencia
Layo escribió:
sabadete escribió:

Estoy totalmente de acuerdo... !

De echo, yo diría que tras la última actualización, konami ha aumentado el efecto Konami para favorecer a los de abajo (los de trial versión que empezaron a jugar a myClub ahora... )
Muchos comentan, que les dan partidas ganadas (sumando un buen puñado de GPs, y subiendo rápido de nivel, etc. ), sin ni siquiera jugar el partido... se corta el partido, y le dan la victoria... ("así de difícil") [reojillo]

Solo tienen que modificar unos scripts y listo... pero mientras la mayoría siga tragando, konami no parcheará este descarado handicap en los partidos...

Si nos quejamos en masa, verás tú como se ponen las pilas...
Lo mismo pasó en 2013 con aquel nefasto PES2014... Nos clavaron una beta a precio de juego completo... Pero ya no tienen excusa... [rtfm]

Yo volveré a hacer la encuesta un par de veces más, enfocando el tema siempre al efecto konami... deben corregirlo, o convertirán lo que pudo ser un gran simulador de fútbol, en un "arcade juego de ROL ..." [facepalm]

Salu2.

Pues totalmente de acuerdo do en todo, añadiria un movimiento brutal de todosvlos del foro haciendo cada uno de nosotros 10 veces la encuesta antes de acabe la temporada, y todos remarcando que quiten el handicap o pierden un cliente, es un movimiento que hemos de aportar todos para que no nos sigan timando. Mira que el azar en las bolas esté trucado me la suda ya tenemos la solución fsrmeo y limpiaje de representante, pero lo del efecto konami handicap tiene que desaparecer para 2018 y juntosbpodemos chicos. Como lo veis?

Por cierto algun combo interesenta con el repre 25 a 29 años de 5* ? Me acaba de salir y no tengo ni idea que jugador se puede sacar con dicho repre un saludo a todos.
Ufffff por fin limpie a Carvalho que era el Oro que me faltaba de los Toty Legacy.. tuve que comprar 4* de Portugal (mas barato que Libre 4*) para combinarlo con DC y Pase raso, limpiando un plata y un blanco. me faltaba el DC 4* y en 2 dias me salieron 4 DC 3* [carcajad] [carcajad] asi que tuve que ir a subastas para comprarlo. Tenia las 3 tiradas y Me faltaban 4 Negras y el resultado fue estupendo, me salieron de primeros los 2 que queria:

Neuer
Thiago Silva
Bonucci

[beer] [beer] [beer]

El unico que me falto fue Godin del Atletico.
Yo cuando veo que el partido es injugable, por lag, efectos konamis, etc tengo una tactica.

Ni un pase entre defensas o defensas a mediocentros. Eso es un suicidio, se anticipa el rival, el pase va mal dirigido o flojo, o solo con rozarte ya te la quitan.

Cada bola dividida en defensa o rechaze, cuadrado y a tomar por culo el balon o L1+Circulo . Pases de lateral a extremo o balon largo por alto al dc, que debe ser muy alto, y este que la baje a un extremo o mp. Saques de puerta todos en largo.

Suelo ganar asi, sufriendo, luego me envian mensajes del tipo, solo juegas al pelotazo, pero es lo que hay, yo me doy cuenta que a el no le afecta del mismo modo, por como regatea, la precision en los giros, en la presion etc, mis defensas no pueden seguir la marca a sus delanteros. Caracolean y al intentar aguantarlos, se van uno o dos metros de ellos.
que PD: Aproveche que vino a verme mi cuñado en plena mala racha. No entendia lo que le decia del efecto konami y le dije que mirara un par de partidos. Mi primer gol en contra fue el claro ejemplo: centro desde la banda que debio haber taponado mi lateral, pues estaba delante mismo. remate de cabeza de un delantero medio metro mas bajo que mi central kulybaly, rechace del portero, se queda muerta a mi defensa, mi defensa no despeja tras aporrear el cuadrado, llega un delantero por detras, le quita el balon , se la robo de nuevo, se le queda muerta a otro delantero, se la robo de nuevo, le vuelve a quedar muerta a el, tiro, despeja el portero, se la queda muerta a el nuevamente y gola puerta vacia.

Le dfije lo ves? me dijo, si ha sido acojonate jajajaj
Señores y señoritas, bola número 15 que tiro de este representante, "la niña bonita": BOATENG !!!. :O :O :O

SaluDOS.
No habian arreglado eso de que el MCD de tu equipo se vaya al area rival a presionar cuando saca su portero?
diarrea_eterna escribió:Yo cuando veo que el partido es injugable, por lag, efectos konamis, etc tengo una tactica.

Ni un pase entre defensas o defensas a mediocentros. Eso es un suicidio, se anticipa el rival, el pase va mal dirigido o flojo, o solo con rozarte ya te la quitan.

Cada bola dividida en defensa o rechaze, cuadrado y a tomar por culo el balon o L1+Circulo . Pases de lateral a extremo o balon largo por alto al dc, que debe ser muy alto, y este que la baje a un extremo o mp. Saques de puerta todos en largo.

Suelo ganar asi, sufriendo, luego me envian mensajes del tipo, solo juegas al pelotazo, pero es lo que hay, yo me doy cuenta que a el no le afecta del mismo modo, por como regatea, la precision en los giros, en la presion etc, mis defensas no pueden seguir la marca a sus delanteros. Caracolean y al intentar aguantarlos, se van uno o dos metros de ellos.
que PD: Aproveche que vino a verme mi cuñado en plena mala racha. No entendia lo que le decia del efecto konami y le dije que mirara un par de partidos. Mi primer gol en contra fue el claro ejemplo: centro desde la banda que debio haber taponado mi lateral, pues estaba delante mismo. remate de cabeza de un delantero medio metro mas bajo que mi central kulybaly, rechace del portero, se queda muerta a mi defensa, mi defensa no despeja tras aporrear el cuadrado, llega un delantero por detras, le quita el balon , se la robo de nuevo, se le queda muerta a otro delantero, se la robo de nuevo, le vuelve a quedar muerta a el, tiro, despeja el portero, se la queda muerta a el nuevamente y gola puerta vacia.

Le dfije lo ves? me dijo, si ha sido acojonate jajajaj

Sí, yo hago igual cuando veo cosas raras en los primeros compases de partido (pelotazos para evitar complicaciones), pero es eso justo lo que me irrita de jugar bajo los "efectos de la CPU"

Ya no solo hay que preocuparse del rival y la conexión, sino que también jugamos contra los designios de la CPU y su influencia directa en las acciones del partido...

Disfrutaremos plenamente del juego cuando konami entre en razón y corrija el handicap en los partidos y nos deje jugar con total libertad, (sin estos "efectos" que decantan los partidos al lado débil la mayoría de las veces... https://youtu.be/oDLmr6MXcyQ
Ante los regalos que llegan estos días de Representantes Estrella me voy a permitir la licencia de dar un consejo. Luego cada uno es libre decidir si acepta mi consejo y/o ponerlo en práctica o no. Mi consejo es no abrirlos y guardarlos. Daré mis dos razones para ello.

1.- La primera razón es para no ocupar espacios, sobretodo si estáis centrados en los representantes de Champions y los necesitáis.

2.- La segunda razón es porque creo que para el jueves 23 de febrero, que vendrá una semana "libre" de representantes de Champions, creo que pondrán las leyendas en los Representantes Estrella.

Recalco que es mi teoría, nada seguro al 100% XD, pero creo que si han anunciado que han metido leyendas deberían poner/facilitar alguna posibilidad de sacarlas. El 23 de febrero creo que es la mejor oportunidad que tienen para poner las leyendas y no me extrañaría que repitieran la inclusión de las leyendas con la oferta de los Representantes Estrella a 100 monedas.

De todas maneras, esté en lo cierto o no, lo que haré yo es guardarlos hasta que vuelvan a poner las leyendas en los Representantes Estrella. Sea el 23 de febrero o más adelante.
19446 respuestas