MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Ostias por poco me cómo un partido Konami contra un italiano después de 11 partidos sin perder.
Un tío con 200 ptos menos que yo y solo 14 partidos y atencion el portero con 54!!!!! y no veas como ha parado el hijo de fruta.
Sus mejores jugadores Ramsey Nani y Piszczek y los demás eran los Shilton que vienen de pega.
Pues Shilton se la quitaba de cabeza a mi central de 1.92 y encima su primer gol de rebote en la primera vez que tiro a puerta.
Después de hacer internacional a su portero de 54 que las sacaba todas, resulta que le gano 3 a 1 y mi segundo gol ha sido en su propia puerta así que flipando.
Cuando al terminar el partido vi el portero con 54 pense que era un troleo de koñami o algo.
Después de 4 días aprox y de poner una plantilla de 1* en vs Sim, me han dado el premio.

Por aquello de que no nos daban gps...A ver si va a ser por la plantilla...La mía antes era level 5 pero solo en el banquillo y no me daban nada de nada...hacia que no recibía gps mucho tiempo. Parece que con level 1 es distinto...
pinkyvic escribió:Después de 4 días aprox y de poner una plantilla de 1* en vs Sim, me han dado el premio.

Por aquello de que no nos daban gps...A ver si va a ser por la plantilla...La mía antes era level 5 pero solo en el banquillo y no me daban nada de nada...hacia que no recibía gps mucho tiempo. Parece que con level 1 es distinto...

Yo lo recibí anoche después de unos 15 días de la última... pero yo pasé de 2**(mezcla bolas blancas hasta negras), a plantilla de 3*** (solo platas y oros).

Muchos días de todas formas...
_Bardock_ escribió:Ostias por poco me cómo un partido Konami contra un italiano después de 11 partidos sin perder.
Un tío con 200 ptos menos que yo y solo 14 partidos y atencion el portero con 54!!!!! y no veas como ha parado el hijo de fruta.
Sus mejores jugadores Ramsey Nani y Piszczek y los demás eran los Shilton que vienen de pega.
Pues Shilton se la quitaba de cabeza a mi central de 1.92 y encima su primer gol de rebote en la primera vez que tiro a puerta.
Después de hacer internacional a su portero de 54 que las sacaba todas, resulta que le gano 3 a 1 y mi segundo gol ha sido en su propia puerta así que flipando.
Cuando al terminar el partido vi el portero con 54 pense que era un troleo de koñami o algo.

A mi me acaba de ganar un tio con una valoración de más de 800 con más de 1900 partidos en linea y que llevaba de delantero centro una bola blanca de nivel 1. Me ha ganado con dos goles de esta bolita blanca en la que Sokratis y Perrin, ambos en flecha azul, no han podido hacer nada. Y no solo llevaba esa bola blanca, tenía una mezcla. Y ayer más de los mismo, otro rival con bolas blancas y valoración similar al que he comentado, solo que a este le saque un empate.

La gente se esta dando cuenta que así les resulta más fácil ganar y además suben más rápido de valoración, así que genial, ¿no?. La madre que te pario, Konami, arreglas una cosa y estropeas tres. El año que viene, cuatro gatos van a quedar jugando a este juego. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
_Bardock_ escribió:Ostias por poco me cómo un partido Konami contra un italiano después de 11 partidos sin perder.

A mi me acaba de ganar un tio con una valoración de más de 800 con más de 1900 partidos en linea y que llevaba de delantero centro una bola blanca de nivel 1. Me ha ganado con dos goles de esta bolita blanca en la que Sokratis y Perrin, ambos en flecha azul, no han podido hacer nada. Y no solo llevaba esa bola blanca, tenía una mezcla. Y ayer más de los mismo, otro rival con bolas blancas y valoración similar al que he comentado, solo que a este le saque un empate.

La gente se esta dando cuenta que así les resulta más fácil ganar y además suben más rápido de valoración, así que genial, ¿no?. La madre que te pario, Konami, arreglas una cosa y estropeas tres. El año que viene, cuatro gatos van a quedar jugando a este juego. :(

SaluDOS.

Ya te digo... Yo me estoy replanteando seriamente si dejarme otra vez 60 euros en el juego. Total, con los del Barcelona de este año me tocaron Denis Suarez y Sergi Roberto y poco después te lo encuentras de rebajas en la Store al 50% (por no decir lo de esperar un poco más y tener la versión myclub free, que es al único modo de juego que juego). Y con regalo de Toty para los recién llegados y efecto Konami a favor! Bravo Konami [plas]
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

lo mismo me paso a mi! pero mas de una vez últimamente veo cosas raras en los rivales en las alineaciones, pero esto es una gran noticia! si se llena de estos equipos no les quedaran mas cojones que admitir que es un bug y corregirlo.... aunque es Konami...... no se yo...
Javiaca escribió:Ya te digo... Yo me estoy replanteando seriamente si dejarme otra vez 60 euros en el juego. Total, con los del Barcelona de este año me tocaron Denis Suarez y Sergi Roberto y poco después te lo encuentras de rebajas en la Store al 50% (por no decir lo de esperar un poco más y tener la versión myclub free, que es al único modo de juego que juego). Y con regalo de Toty para los recién llegados y efecto Konami a favor! Bravo Konami [plas]

Ya ves, yo que solo juego a myClub, este PES lo aguanto hasta las próximas navidades y luego ya descargo el free to play del myClub PES 2018. ¿Que no voy a tener tan buen equipo como la gente que lleve desde el principio?. No pasa nada, hombre, que el juego ya se encarga de que todos "disfrutemos". Para que voy a perder tiempo en farmear, buscar jugadores y meterme en subastas. Nada, unas bolitas blancas y correr.

mithrandir17 escribió:lo mismo me paso a mi! pero mas de una vez últimamente veo cosas raras en los rivales en las alineaciones, pero esto es una gran noticia! si se llena de estos equipos no les quedaran mas cojones que admitir que es un bug y corregirlo.... aunque es Konami...... no se yo...

Olvídate, este juego ya no lo tocan, se queda como esta.

SaluDOS.
Claro! La gente se aprovecha del bug de traore, del corner, como no se van a aprovechar del handicap, a peor equipo contra cracks las facilidades vsn a ser pars el equipo mas flojo, y yo me pregunts de que nos ha servido estar 6 meses farmeando para tener a los mejores si luego te gana un tio nivel 600 con alguna bola blanca? Jugando como sabemos, con nuestro juego ideal con el handicap sabes que vas a perder y como mucho empatar, y entonces la unica manera es jugar al patadon y a centrar para de milagro ganar cambiando tu estilobpor uno más sucio donde ya no te diviertes sino entras en la cadena de las trampas o bugs de este juego lo que hace que nos de asco jugar así. Lamentablemente se hsn cargado el juego, estoy contigo de no dsrles ni un duro el año aue viene y empezar s jugsr en febrero en myclub free a sabiendas que hay handicap y jugaremos y ganaremos con nuestro equipo pequeño gracias al handicap, contrao pringaos que somos nosotros clientes fieles que nos toman por gilipollas. Konami ni un duro mio hasta que no corrijan este puto juego, de que sirve tener a los mejores de que? De que sirve subirlos al nivel 50? De que? De quevsirve fichar a grandes entrenadores si aramburu te da un repaso tactico? De que sirve perder tu tiempo en farmeo de tirar bolas ? Estoy harto de esto, komami siempre nos engaña, todo por la pasta, pues se van a ir a la quiebra. Pensava que ese dia llegaria cuando perdieran la licencia de la champions pero va a llegar mucho antes.

Chicos hacer la encuests 10 veces cada uno y resaltar arreglar handicap o no comprais el juego el año que viene, amenazando sí!

Cambiando de tema: repre5 * de 25 a 29 años algun combo para aprovecharlo cn algun jugador interesante gracias.

Buenos dias y feliz lunes peseros.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ztn escribió:
Chispa93774 escribió:3 negras en este repre por unas 15 tiradas, ramos, pepe y alexis Sánchez, puf tengo defensas para regalar: pepe, ramos, puyol, umtiti, sokratis, koulibaly, varane, perrin...que pareja veis mejor? Yo opino que ramos y puyol y varane en el banquillo (según flechas así combino)
Tengo todos esos defensas...
ya sabemos que esto es personal, los jugadores que le funcionan a uno luego puede que para otro sean una castaña, dicho esto... A mi Ramos y Puyol no me gustan nada ya que por arriba no despejan una, en lo demas son muy buenos, pero los hay iguales o mejores y encima van bien por arriba. Ramos lo utilice de LD con muy buen resultado hasa que pase a defensa de 3 y se quedo sin sitio.

Koulibaly para mi es el mejor central de este juego (solo me falta proba a fondo a Boateng), por arriba le da todas y ademas es rapidisimo y con mucho cuerpo. Insuperable. Sin en los corners me da tiempo a colocarlo bien no me rematan ni una.
Luego vendrian Varane y Pepe, rapidos, buenisimos cortando y por arriba cumplen. Sokratis lo pongo un peldaño por debajo (abro paraguas)
Umtiti midiendo 1.80 y sin contacto fisico no me gusta nada de nada y Perrin idem.

Si tuviera que elegir dos serian Koulibaly + Varane/Pepe (los dos en la plantilla y pondria el que salga con mejor flecha, yo juego con defensa de 3 y son mis 3 titulares). Koulibaly no lo quito ni aunque salga con la flecha totalmente hacia abajo (unico jugador con el que hago esto, pero es que el no es como el resto de mortales...)

yo siempre juego con puyol y no me va mal, pero te voy hacer caso y voy a prescindir de sus servicios por un tiempo a ver que tal jaja, muchas gracias :)
[rtfm] FEEDBACKS a puntapala... (no más efecto konami en los partidos) , y no les quedará otra que escuchar a sus futuros compradores...

[oki]
@Obelodálix
Es que te da por pensar porque yo he ganado desafíos online con mi equipo de paquetes (cuando me compre el juego en navidades) a rivales con equipazos y más % de victorias que yo y me sentía medio dios y ahora resulta que el 60% de mi victoria es del efecto koñami.
Lo de la bola blanca de tu partido habrá sido para vivirlo vamos.
Yo definitivamente desde lo que me paso anoche con un portero de 54 veo el juego con otros ojos.
Al final todo va a consistir en buscar los resquicios y fallos del juego para utilizarlos a tu favor en cada nueva edición del Pro.
También hay que dejar claro que gracias a dios tampoco pasa el 100% de las veces porque en otras ocasiones me han tocado equipos con bolas cutres y les he cascado una manita.
Madre mia todos los dias el mismo tema del handicap.... :( :( yo creo que ya todo el mundo tiene su opinion y cada uno puede pensar lo que quiera, no por decirlo mas veces vais a conseguir solucionar el problema, si es que lo hay claro!!!!

Y ya lo de algunos que hasta cuando ganan no se sienten meritorios y satisfechos de la victoria por que creen que ha sido la CPU que les ha dado la victotia, eso es de traca vamos... menos mal que ami no me pasa!!!!

saludS.
Yo también doy mas palos que antes xD también me estan tocando varios ojeadores de 5 estrellas estos dias aunque quizas solo sea casualidad...me tocó ED de 5 por fin...y aunque me estuve mirando para sacar a Messi 33% me he tirado a por Bale que era del 100% (que era ya mi idea original), espero no haber metido la pata, pero creo que para mi estilo es mejor el galés.
Creo que uno de los cánceres de este Pro Evolution Soccer 2017, y en definitva myClub, son los goles de cabeza... me tocó con un tío que me marcó con Bale... ¡¡¡BALE!!!, un gol de cabeza a pase de Neymar, que si hubiera sido Cavani te lo hubiera comprado, pero... ¿¿¿¡¡¡Bale!!!???...

En fin...

PD: De portero tenía a la Reina de myClub, Pepe Reina con letra A... y estoy pensando en despedirle, así que...
Respecto a lo que comentáis de bolas blancas y jugadores con equipos de menos valoración y demás.Yo suelo jugar desde hace mucho(lo podéis buscar en los mensajes)con un level 4 y en filtros sin restricción y os puedo garantizar que cuándo me toca jugar contra un coloso lo pasó realmente mal para ganar,se suda horrores y no llevo bolas blancas sino un Level 4,es decir,platas/doradas/negras y no veo que haya ningún handicap a mí favor ya que tengo que currármelo a tope sino ni de coña saco unos puntos de ahí.

Juego de este modo para ganar más puntos de valoración en caso de victoria y bajar menos puntos en caso de derrota,de este modo rondo ya los 900.Ahora estoy por ver dónde puedo llegar en el ranking.
@Uncie

Algunos os quejais ya por vicio. Bale es uno de los mejores futolbistas remtando de cabeza, y no es que lo diga yo, es que lo dicen los numeros. En el juego tiene 83 de remate de cabeza... Te ha metido un gol. ¿En serio te quejas? Que a mi me los han metido jugadores como Messi o Piatti, teniendo de marcadores a Puyol y Pique, eso si es para quejarse [+risas]

https://www.google.es/amp/futbol.as.com ... ent=safari
Uncie escribió:Creo que uno de los cánceres de este Pro Evolution Soccer 2017, y en definitva myClub, son los goles de cabeza... me tocó con un tío que me marcó con Bale... ¡¡¡BALE!!!, un gol de cabeza a pase de Neymar, que si hubiera sido Cavani te lo hubiera comprado, pero... ¿¿¿¡¡¡Bale!!!???...

En fin...

PD: De portero tenía a la Reina de myClub, Pepe Reina con letra A... y estoy pensando en despedirle, así que...

Pues yo he cascado muchos goles de cabeza con Bale. En este PES va muy bien de cabeza, no se en la vida normal como será porque no soy seguidor del Madrid.
Ya dije hace tiempo por aquí que en un partido marqué de cabeza hasta con Neymar... en fin, he tenido el Handicap a favor y en contra, cosa que no debería ser así, tendría que ganar el que tenga más habilidad con el mando...
Ferran8R escribió:@Uncie

Algunos os quejais ya por vicio. Bale es uno de los mejores futolbistas remtando de cabeza, y no es que lo diga yo, es que lo dicen los numeros. En el juego tiene 83 de remate de cabeza... Te ha metido un gol. ¿En serio te quejas? Que a mi me los han metido jugadores como Messi o Piatti, teniendo de marcadores a Puyol y Pique, eso si es para quejarse [+risas]

https://www.google.es/amp/futbol.as.com ... ent=safari

Pues yo estoy de acuerdo con Uncie, Bale marcando de cabeza...este Pro es lo peor...

sds
Igual me he equivocado de hilo y este ha pasado a ser MyCLub Comedia... ¬_¬

Pero vamos con los últimos mensajes os estáis coronando algunos...

Hay que ver más futbol señores. Ahora vendra el siguiente a quejarse porque Messi le ha metido un gol regateandose a 3 defensas...
Bale es uno de los mejores rematadores de cabeza de la liga, eso es una realidad con números sobre la mesa...
Uncie escribió:Creo que uno de los cánceres de este Pro Evolution Soccer 2017, y en definitva myClub, son los goles de cabeza... me tocó con un tío que me marcó con Bale... ¡¡¡BALE!!!, un gol de cabeza a pase de Neymar, que si hubiera sido Cavani te lo hubiera comprado, pero... ¿¿¿¡¡¡Bale!!!???...

En fin...

Bale? Has puesto un ejemplo que no se, Bale va bien de cabeza.

A mi me marcan con Messi, Dybala, Davids, Overmars...cualquiera mete de cabeza.

https://youtu.be/Qd6LqbMQ_JU

Este tipo de novecientos y pico de puntuación se ha tirado toda la primera parte a lo bestia con L.Traoré.

Como no ha cazado ninguna, me ha sacado a Mandu y Llorente...y festival!

He empezado a jugar en 4 estrellas pero veo que en proporción dan bastante menos pasta. De cara a farmear ya merece la pena este nivel?
Garrotevil Dominic escribió:Claro! La gente se aprovecha del bug de traore, del corner, como no se van a aprovechar del handicap, a peor equipo contra cracks las facilidades vsn a ser pars el equipo mas flojo, y yo me pregunts de que nos ha servido estar 6 meses farmeando para tener a los mejores si luego te gana un tio nivel 600 con alguna bola blanca? Jugando como sabemos, con nuestro juego ideal con el handicap sabes que vas a perder y como mucho empatar, y entonces la unica manera es jugar al patadon y a centrar para de milagro ganar cambiando tu estilobpor uno más sucio donde ya no te diviertes sino entras en la cadena de las trampas o bugs de este juego lo que hace que nos de asco jugar así. Lamentablemente se hsn cargado el juego, estoy contigo de no dsrles ni un duro el año aue viene y empezar s jugsr en febrero en myclub free a sabiendas que hay handicap y jugaremos y ganaremos con nuestro equipo pequeño gracias al handicap, contrao pringaos que somos nosotros clientes fieles que nos toman por gilipollas. Konami ni un duro mio hasta que no corrijan este puto juego, de que sirve tener a los mejores de que? De que sirve subirlos al nivel 50? De que? De quevsirve fichar a grandes entrenadores si aramburu te da un repaso tactico? De que sirve perder tu tiempo en farmeo de tirar bolas ? Estoy harto de esto, komami siempre nos engaña, todo por la pasta, pues se van a ir a la quiebra. Pensava que ese dia llegaria cuando perdieran la licencia de la champions pero va a llegar mucho antes.

Chicos hacer la encuests 10 veces cada uno y resaltar arreglar handicap o no comprais el juego el año que viene, amenazando sí!

Cambiando de tema: repre5 * de 25 a 29 años algun combo para aprovecharlo cn algun jugador interesante gracias.

Buenos dias y feliz lunes peseros.

Te falto decir: De que vale tener el espíritu de equipo en 99?
Ayer jugando con uno que llevaba 6 partidos con espíritu de equipo 68 contra el mío 99, pués perdí 3-0, mis defensas haciendo lo que les daba la gana y los suyos un muro impenetrable!

Otro que va a comprar el juego el año que viene....... los coj.... ratataaaa ratataaaa
Bueno, el arco de rival se ha blindado luego de la actualización, vengo ganando, pero SUDANDO A CHORROS, contra gente nueva, ayer mismo partido contra un rival que tenía 10 partidos Online, tenía Aubameyang y CR7 en AZUL y el equipo todo con flecha para arriba (TODO EL 11, por primera vez creo) y remate a los postes como 5 tiros, 2 de ellos EN EL ÁREA CHICA!!!!!!!!!!!!!, al final, terminé ganando con un gol de rebote de CR7 a los 80 del segundo tiempo 1 a 0 y a otra cosa, mi nivel de estrés ya estaba a punto de colapsar todo mi sistema nervioso. [+furioso]

Su portero (Butland, como no recordarlo hdp!!) ATAJO ABSOLUTAMENTE TODO, cabezasos a boca de jarra que con su carta de "SUPERMAN" ha volado por todos lados quitandolo todo.

En general, he errado goles poco creíbles, me vengo salvando que los rivales de turno aparentemente no son medianamente buenos siquiera, sino me enterrarían una paliza bestial porque tienen una precisión de pases que ronda el 900%... [comor?]

Estoy ahora mismo con 29 victorias consecutivas, quizás también sea eso, que KONAMI quiere derrumbar esa racha, he superado la de 26 que había tenido hace meses atrás, el próximo partido promete darme muy duro y voltearme literalmente del caballo, se juntan:

Victoria consecutiva nº 30+5ta victoria consecutiva+el echo de ya tener 990 y una quinta victoria significaría como mínimo 5 puntos, lo cual me haría acariciar nuevamente la valoración 1000 me pone los pelos de punta... [fiu]
Sr_Kenzo escribió:Yo también doy mas palos que antes xD también me estan tocando varios ojeadores de 5 estrellas estos dias aunque quizas solo sea casualidad...me tocó ED de 5 por fin...y aunque me estuve mirando para sacar a Messi 33% me he tirado a por Bale que era del 100% (que era ya mi idea original), espero no haber metido la pata, pero creo que para mi estilo es mejor el galés.

Tengo a los dos en nivel 50 y para mí es mucho mejor Messi con diferencia. Bale también es bueno pero para mí Messi es el mejor (no solo en el juego [carcajad] )
En el momento que ves a un rival en el banquillo que tiene a Luis Suarez y para remontar si va perdiendo pone a Traores, Llorentes y Mandzukics antes que a uno de los mejores delanteros del mundo en la realidad, ahi te das cuenta que el juego esta rotisimo, no puede ser mas determinante Llorente que Luis Suarez, no Konami, no, este no es el camino, no puedes dejar una jugada chetada para que paquetes que no sepan jugar tengan opciones de ganar,si os preocupan las ventas hacer un juego arcade pero si se os llenan la boca de simulacion esta jugada no puede ser tan efectiva.
Ahora,tambien digo una cosa, el futuro son los controles manuales, se acabaron las jugadas chetos, se pide que se acabe el efecto konami y que se premie la habilidad , y se sigue usando controles automaticos donde la cpu tiene el control, porque con los controles auto es la cpu la que decide si un centro va a buen puerto o no,si un tiro es gol o no,eso es asi, tu solo das a una direccion y un boton y la cpu hace el resto. A mi me gustaria ver a youtubers como Toor que juegan bien jugar en manual a ver que haria sin ayudas
Hobson escribió:En el momento que ves a un rival en el banquillo que tiene a Luis Suarez y para remontar si va perdiendo pone a Traores, Llorentes y Mandzukics antes que a uno de los mejores delanteros del mundo en la realidad, ahi te das cuenta que el juego esta rotisimo, no puede ser mas determinante Llorente que Luis Suarez, no Konami, no, este no es el camino, no puedes dejar una jugada chetada para que paquetes que no sepan jugar tengan opciones de ganar,si os preocupan las ventas hacer un juego arcade pero si se os llenan la boca de simulacion esta jugada no puede ser tan efectiva.
Ahora,tambien digo una cosa, el futuro son los controles manuales, se acabaron las jugadas chetos, se pide que se acabe el efecto konami y que se premie la habilidad , y se sigue usando controles automaticos donde la cpu tiene el control, porque con los controles auto es la cpu la que decide si un centro va a buen puerto o no,si un tiro es gol o no,eso es asi, tu solo das a una direccion y un boton y la cpu hace el resto. A mi me gustaria ver a youtubers como Toor que juegan bien jugar en manual a ver que haria sin ayudas

Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en que Toor juega bien [carcajad]
@Hobson Completamente de acuerdo, la única opcion para que lo mas determinante en el desarrollo del partido sea la habilidad del usuario es hacer los pases y disparos mucho mas manuales con un rango de efectividad diferente si llevas a Messi o Biribanti, porque si no no habria diferencias entre un jugador y otro mas alla de la velocidad y poco mas.
@cascarillas
Que tendrá que ver que sea gordo.
Que pasa que tu eres perfecto??
Respeta a la gente y más a los que tengan algún problema.
Yo no soy gordo pero no por eso tengo que reirme de nadie.
Respecto al modo my club, yo juego con la versión gratuita ya que desde hace dos años juego al Fifa y la verdad es que aparte d algún detalle veo que este juego se ha quedado muy estancado.
Los porteros no son ortopédicos, son lo siguiente.
Paredes de 30 metros.
La pelota parece que vaya imantada al suelo.
Menús super lentos
Donde está la jugabilidad??
Ufff que chasco
Loo que si están muy logradas son las caras de muchos jugadores( mejor que en Fifa) y se intuyen riquezas tácticas, pero luego no se ven pq sólo veo pared y pase profundidad de 40 metros.
Konami reacciona!!!

Totalmente de acuerdo en la primera parte del post.
Con respecto a lo demás vuelve al fifa anda.
Ahí si que vas a disfrutar de una jugabilidad esquisita.
Lo que hay que oír.
Por desgracia si.
Tenía ilusión por ver las mejoras del juego pero son pocas.
Todos los partidos son iguales, pierdes un balón en la frontal del contrario y con dos pases largos y anti naturales están en tu portería.
Creo que antes de opinar tienes que probar las cosas, igual te llevabas una sorpresa.
Bueno, lo temido, partido CERRADO, el rival era bueno y su defensa impenetrable, al final tras ir perdiendo 1 a 0 logré el empate, y a los 93 ya en mi último ataque CR7 de palomita puso el 2 a 1 cuando ambos buscábamos el gol como sea.

Me he sorprendido porque me han dado 15 puntos!!!, y con ello, logré el objetivo de año tras año, aquí estamos!!:

Imagen

Imagen

Ya podemos bajar nuevamente, pero una vez más hemos llegado a los 1000 de valoración!!
The_Witcher escribió:Bueno, lo temido, partido CERRADO, el rival era bueno y su defensa impenetrable, al final tras ir perdiendo 1 a 0 logré el empate, y a los 93 ya en mi último ataque CR7 de palomita puso el 2 a 1 cuando ambos buscábamos el gol como sea.

Me he sorprendido porque me han dado 15 puntos!!!, y con ello, logré el objetivo de año tras año, aquí estamos!!:

Imagen

Imagen

Ya podemos bajar nuevamente, pero una vez más hemos llegado a los 1000 de valoración!!

Enhorabuena!!! que entrenador estas usando?
johan21 escribió:
The_Witcher escribió:Bueno, lo temido, partido CERRADO, el rival era bueno y su defensa impenetrable, al final tras ir perdiendo 1 a 0 logré el empate, y a los 93 ya en mi último ataque CR7 de palomita puso el 2 a 1 cuando ambos buscábamos el gol como sea.

Imagen

Imagen

Gracias colega, uso a Sampaoli (línea de 3).
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a tiempos desesperados medidas desesperadas.... llevo unos partidos... que dan asco!! uso a guardiola y me va muy bien pero esta semana.... menuda mierda!! pues digo de perdidos al rió y he jugado con sampaoli def de 4 que me pareció la primera vez que lo usé un coladero! pues acabo de firmar el mejor partido de este año, contra un 980 y a mi esas cifras que me dan miedito, pues le hice caso al compañero, varane+pepe y laterales ramos y cocu ( este ultimo porque tenía a los demás laterales con flecha baja) pues ni un tiro (ni a puerta ni fuera) y 3-0 para mí!!! [amor] [amor] [amor] y como no!! recibí mensajito de puta para arriba jajajaja
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Lo de este juego es de traca, desde la actualización noto que van fatal los partidos con algo de lag y rebotes, pero casi todos para mi, llevo un efecto Konami a mi favor descomunal ya voy por la décima victoria consecutiva y estoy usando la misma plantilla y entrenador que la semana pasada, que hice mi record de derrotas consecutivas 5 nunca había perdido tantos seguidos y ademas por goleada, pues ahora al revés no me meten uno y yo goleo, claro la gente se me va del partido como lleve mas de 5, lo de este juego es de risa, no entiendo como puede haber alguno que diga que no existe tal efecto o handicap, una pena, cada vez me va gustando menos este juego.
The_Witcher escribió:
johan21 escribió:

Imagen

Imagen

Gracias colega, uso a Sampaoli (línea de 3).

enhorabuena! que tàcticas avanzadas usas? yo tambien uso a Sampaoli de linea de 3 y ya estoy con 935pts.. pero me cuesta pasar de ahi [sonrisa]
Parece que sampaoli de 3 es el mejor entrenador este año. Yo tengo de línea de 3 a conte y he jugado 2 partidos y no se no me hago... y sampaoli de 4 a mi no me funciona nada porque me deja la defensa vendida.
Hola
Me ha tocado Coquelin MCD bola dorada y tengo a Nzonzi del sevilla
Con cual me quedo?
mithrandir17 escribió:Enhorabuena!!! que entrenador estas usando?

Pues uso Ensanchar el Campo (para mi lejos la avanzada más efectiva de todas, de esas que si te apañas a combinar juego con ella haces cualquier estrago y logras aveces salir de esa presión asfixiante y quebrar defensas) y luego Centros al Área pero no precisamente para centrar, de echo no hago casi goles de cabeza salvo en los tiros de esquina, sino para que mis 2 delanteros siempre tomen posición neta de ataque por el centro del área rival y no se anden espabilando ni se me "pierdan" de donde quiero que estén para crear juego...

Si el partido está muy apretado y llevo ventaja mínima uso línea defensiva atrasada y siempre arranco con 3 jugadores de contención (1 MCD y 2 MC de área a área), luego cuando en el 2do tiempo pesa el cansancio en el rival ingresa un mediapunta por el mediocentro más cansado de turno y soy solo ataque y más ataque XD.
Es muy raro y toco madera pero he pasado de los 800 puntos y en 13 partidos seguidos no me ha tocado jugar con Traores.
Por debajo de esa puntuación eran un 70% de partidos con el gigante arriba.
También juego en nivel 2 que creo que es el nivel en el que más se usa ese jugador por el tema de su valoración.
Me han dado otra vez lo de los puntos de los partidos en la nube y hace relativamente poco me los dieron también.
Quiero probar con nivel 3 ya que juego en 2 pero mis únicos delanteros son Vardy que esta fatal con D y peor que va a estar la semana que viene y Hernández o king.
Voy corto con esos delanteros para jugar en 3era???
Ahí dejo la broma de hoy de Konami, mañana seguro que tendre el efecto en contra, cada vez da mas pena este juego. Los de 3-0 son por que se desconectarón, creo que hoy ganaria hasta jugando solo con una mano.

Nanocule escribió:Ahí dejo la broma de hoy de Konami, mañana seguro que tendre el efecto en contra, cada vez da mas pena este juego. Los de 3-0 son por que se desconectarón, creo que hoy ganaria hasta jugando solo con una mano.

20170213_184810.jpg

Ayer consegui el bonus x5 victorias, y llegue a mi record de 7 consecutivas, subi hasta 3 division y dije que bien estamos madre mia.

Hoy he acabado apagando la play en 2 partidos, 6 derrotas, 1 empate y 1 victoria .
He acabado gastandome 100.000 gps en el representante para cambiar la dinamica ya harto.
Era desesperante, un quiero y no puedo, mis jugadores (los mismo de ayer) borrachos y lo que me paraba ayer reina hoy madre de dios, no lo he vendido de milagro. Me han ganado de 800, 600, y hasta 2 tios de 400 puntos , y uno de ellos llevaba 5 partidos en myclub.

Impotencia total, apago la play y aun asi la
vuelvo a encender para jugar otro, mas de lo mismo y volver apagarla de mala ostia.
Que dificil es dejar esta droga que te engancha mas si pierdes.
Acabo de ver un tweet de uno que acaba de empezar a jugar con el myclub free y en los dos representantes que regalan le han salido Neymar y Messi, no subo la foto por pereza, pero por si cabe alguna duda, en la parte arriba de la derecha de la imagen le dan los consiguientes gps por rareza negra, vamos que las primeras bolas y el ataque mas que montado y mejor del juego y sin pagar ni un duro por el juego. Esto es indignante, que no me vendan que es suerte y aleatoriedad que no me lo creo. Pero que ya me he cruzado a varios equipos que acaban de empezar, se les nota en el jugar y en la valoracion y ya tienen a Ronaldo y a CR7 en el mismo equipo. Esto es de traca...
FernanKid escribió:Acabo de ver un tweet de uno que acaba de empezar a jugar con el myclub free y en los dos representantes que regalan le han salido Neymar y Messi, no subo la foto por pereza, pero por si cabe alguna duda, en la parte arriba de la derecha de la imagen le dan los consiguientes gps por rareza negra, vamos que las primeras bolas y el ataque mas que montado y mejor del juego y sin pagar ni un duro por el juego. Esto es indignante, que no me vendan que es suerte y aleatoriedad que no me lo creo. Pero que ya me he cruzado a varios equipos que acaban de empezar, se les nota en el jugar y en la valoracion y ya tienen a Ronaldo y a CR7 en el mismo equipo. Esto es de traca...

Pero si es lo mismo que nos paso a nosotros cuando empezamos... mis dos jugadores en SEPTIEMBRE cuando empecé el modo fueron CR7 y NEUER... lo que pasa es que la memoria es mala consejera... sobre todo cuando se pierde tan fácil

Y si te vas a cuando empezó el hilo aca se comentó mucho eso... que este año Konami estaba regalando muy fácil las estrellas la primera semana... a mi me tocó ver esa dupla en Septiembre recién iniciado el juego unos días muchas veces!!! Neymar y Messi!!

Vamos no veo nada raro en que se les de el MISMO trato que se nos dió a nosotros... y eso que NI hablo de los que compraron la versión con mas regalos... la mia solo fue la standard que no tenía mas jugadores de regalo ni tantos gps como a los que hicieron pre compra o compraron la versión extra.
@Polter2k eso sería a los que tuvieron suerte porque yo reserve la digital y me salió morralla, el único top que tengo es Ibra y me costó 365000 gps.
Moloncho escribió:@Polter2k eso sería a los que tuvieron suerte porque yo reserve la digital y me salió morralla, el único top que tengo es Ibra y me costó 365000 gps.

Pues vaya que hubo varios con suerte por aca, te dejo solo algunos:

14 sep 2016 19:49

Molimoli escribió:No quepo en mí de la alegría........
Y se vienen a mi equipo,OJO!!
ToTy;Ramos
2 + 80 ;Luis Suárez y NEYMAR!!!!!!
Bonus veterano;Fernando Torres y LUISAO(me encanta este defensa)
Y luego;Dani Alves,Cillesen,Vitolo!

Más contento que un guarro en una charca!
Os pasaré el vídeo mañana que ahora toca viciar.
Me dejé perder el primer partido vs com,fiel a mi teoría forever.
Saludos y a gozar señores!

14 sep 2016 20:09

albertocas escribió:Aquí va mi ball opening:

Tutorial: Fernando Torres
Portero: Ruiter
Defensa: Signorino
Mediocentro: Lertora
Delantero: Cerci
Special Agent: Sakho
+75: André Gomes
+80: Mathieu / Jordi Alba
PES Agent: Ronaldo :O
TOTY: Neymar :O

Empiezo con buena defensa y dos bestias arriba XD

Saludos.

14 sep 2016 20:12

nilis1986 escribió:Mi BALL openning .... @flopsete he caido ya que he visto que estan bien actualizadas plantillas en myclub... resumiendo lo bueno..
DF: Alaba
Pes Agent. Gareth Bale
Barcelona. Arda, Ter Stegen y Andre Gomes
Totty. Neuer

Tengo 3 jugadores Ueffa toty y portero para todo el ańo [beer]

14 sep 2016 20:29

Uncie escribió:Toda la droga... y de la buena, ^^, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando], ay ese Cristianito qué bien sienta, [sati] [sati] [sati] [sati] !!

Imagen

Más contento que unas castañuelas, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]!!!

Y podría seguir si quieres...

XD
@Polter2k no no si los leí y estuve jurando en arameo varios días cagandome en tos los de konami cawento
DRVisco92 escribió:
Nanocule escribió:Ahí dejo la broma de hoy de Konami, mañana seguro que tendre el efecto en contra, cada vez da mas pena este juego. Los de 3-0 son por que se desconectarón, creo que hoy ganaria hasta jugando solo con una mano.

20170213_184810.jpg

Ayer consegui el bonus x5 victorias, y llegue a mi record de 7 consecutivas, subi hasta 3 division y dije que bien estamos madre mia.

Hoy he acabado apagando la play en 2 partidos, 6 derrotas, 1 empate y 1 victoria .
He acabado gastandome 100.000 gps en el representante para cambiar la dinamica ya harto.
Era desesperante, un quiero y no puedo, mis jugadores (los mismo de ayer) borrachos y lo que me paraba ayer reina hoy madre de dios, no lo he vendido de milagro. Me han ganado de 800, 600, y hasta 2 tios de 400 puntos , y uno de ellos llevaba 5 partidos en myclub.

Impotencia total, apago la play y aun asi la
vuelvo a encender para jugar otro, mas de lo mismo y volver apagarla de mala ostia.
Que dificil es dejar esta droga que te engancha mas si pierdes.

La verdad es que si que es una puta droga, aun sabiendo que es una broma mañana seguire jugando [facepalm] pero ya no me divierte tanto como antes, mas que nada sigo para conseguir todos los cracks sobre todo las leyendas, cuando los tenga seguro que ya dejare de jugar si esto sigue asi.
Moloncho escribió:@Polter2k no no si los leí y estuve jurando en arameo varios días cagandome en tos los de konami cawento

jajaaja pero para los desmemoriados pondré algunos mas

* 15 sep 2016 05:12

Frannavaro escribió:Que pasa gente?, pues aquí van mis bolitas, en orden de salida:

Tutorial: Terry ( DF 81 )
PT: Carrizo ( 75 )
DF: Romagnoli ( 75 )
MC: Osman ( 78 )
EI: Burgui ( 76 )
+75: Sergi Roberto ( MC 79 )
Veterano: Cresswell ( LI 81 ) y Agger ( DF 81 )
Pes Agent: Chicharito ( DL 84 ) [babas]
+80: Piqué ( 87 ), me tocó una dorada pero dió el saltito que comentáis y se puso en la negra.
+80: L. Suárez ( 92 )
TOTTY: S. Ramos ( 90 )

No está mal, ahora a subir el EE.

15 sep 2016 05:39

YamiBoy escribió:@flopsete Ese Rainieri, jejeje. Que no te cambie la potra, compañero.

Yo, por mi parte, ya he usado todos los representantes de regalo y no es que me pueda quejar particularmente...

Tutorial: Robin Van Persie
Portero: Gabriel (75)
Defensa: J. O'Shea (75)
Mediocampista: S. Gnabry (75)
Delantero: P. Guerrero (77)
Bonus de veterano: Agirretxe y T. Walcott [oki]
Special Agent: L. Messi :O
FC Barcelona +75: Rafinha
FC Barcelona +80: P. Alcácer y G. Piqué
TOTY: C. Ronaldo [beer]

Salvo los representantes estrella que salieron todo platas (como de costumbre para mí), lo demás es aprovechable, sobre todo los perros gordos, L. Messi y C. Ronaldo. [fiu]

15 sep 2016 16:44

Fonsibcn escribió:Buenas señores, encantado de volver a unirme otra vez más a este hilo y dar las gracias a @flopsete y demás gente, por participar y dar información de myclub que a mí y a muchos nos habéis quitado muchas dudas... Mil gracias de verdad por este hilo tan cojonudo!!!!
Pues quería comentar que me parece que este my club, me gusta mucho la jugabilidad de este año y el tema de la clasificación del color de las bolas me parece un acierto ya que el pes anterior te tocaba algunas negras que parecían más oro que otra cosa!!! Y el tema de las subastas pues me parece interesante ya que hay mucha variedad y creo que a la larga y recaudando unos muchos GP'S se podrán conseguir el jugador deseado!!! Esta tarde se podía conseguir previo muchos gepetos el representante del Barça y había representante de nacionalidad Uruguay y posición DC así que tendría que salir Suárez no???
Y ahora sí quería deciros la inmensa suerte que he tenido en este inicio del juego la verdad que es subrealista:
Cesión. Reus
Tutoríal. Evra igual que le Pes anterior
PT. Toselli
DF. Wuytens
MD. Rodrigo Dourado
DC. K. Jones
+75. A. Vidal como a muchos de aquí
Bonus veterano Manolas [tadoramo]
Raggi
+80 Jordi Alba e Iniesta
Y la apoteosis él Pes Agent. Ronaldo
TOTY. MESSI [flipa] [flipa] [flipa]
La verdad que parece una trola pero aún estoy flipando de la suerte que he tenido intentare haber si puedo subir el vídeo del ball opening. Un saludo a todos y a darle duro

Bueno y hay más, pero era solo para dejar en claro que ha sido el mismo trato para nosotros que para los que empezaron ahora, nada más.

Algunos tuvieron más suerte y otros no... es eso solamente.
Polter2k escribió:
FernanKid escribió:Acabo de ver un tweet de uno que acaba de empezar a jugar con el myclub free y en los dos representantes que regalan le han salido Neymar y Messi, no subo la foto por pereza, pero por si cabe alguna duda, en la parte arriba de la derecha de la imagen le dan los consiguientes gps por rareza negra, vamos que las primeras bolas y el ataque mas que montado y mejor del juego y sin pagar ni un duro por el juego. Esto es indignante, que no me vendan que es suerte y aleatoriedad que no me lo creo. Pero que ya me he cruzado a varios equipos que acaban de empezar, se les nota en el jugar y en la valoracion y ya tienen a Ronaldo y a CR7 en el mismo equipo. Esto es de traca...

Pero si es lo mismo que nos paso a nosotros cuando empezamos... mis dos jugadores en SEPTIEMBRE cuando empecé el modo fueron CR7 y NEUER... lo que pasa es que la memoria es mala consejera... sobre todo cuando se pierde tan fácil

Y si te vas a cuando empezó el hilo aca se comentó mucho eso... que este año Konami estaba regalando muy fácil las estrellas la primera semana... a mi me tocó ver esa dupla en Septiembre recién iniciado el juego unos días muchas veces!!! Neymar y Messi!!

Vamos no veo nada raro en que se les de el MISMO trato que se nos dió a nosotros... y eso que NI hablo de los que compraron la versión con mas regalos... la mia solo fue la standard que no tenía mas jugadores de regalo ni tantos gps como a los que hicieron pre compra o compraron la versión extra.

Y además que este juego no solo es my club.
Yo por el my club solo no lo compraría.
19446 respuestas