MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Yo pagué 50€ en septiembre, y solo me dieron MORRALLA... Lo único decente fue Agüero que lo tuve cedido gratis por 10 partidos...
Mi jugador gratis del Barcelona fue Masip (lo vendí cuando se le acabó el contrato) y F. Totti como ¿nominado? que también lo vendí porque era SP sin resistencia que no usaba... Luego Klose, pero no lo considero un crack que digamos...

Mi plantilla la he tenido que sacar con "pico y pala... " [toctoc] (y no me arrepiento porque me he entretenido durante el proceso...)

Pero "así es la aleatoriedad de konami..." [facepalm]
Hoy habia mucho lag por la tarde....3 partidos....1 empate 1 nulo y otro ganado por desconexion del rival....
En fin....vaya tarde...
Luego he tirado una bola y me ha salido una negra....
SERGIO RAMOS!!!!
Me hacia falta otro central un pelin mas top que Manolas y Varane....
Además puede jugar como lateral que eso es un plus

Saludos
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oskar28 escribió:Hoy habia mucho lag por la tarde....3 partidos....1 empate 1 nulo y otro ganado por desconexion del rival....
En fin....vaya tarde...
Luego he tirado una bola y me ha salido una negra....
SERGIO RAMOS!!!!
Me hacia falta otro central un pelin mas top que Manolas y Varane....
Además puede jugar como lateral que eso es un plus

Saludos

Me alegra leerte, he tenido lag y pensaba que era yo!! No sabia que más hacer pero me tenía mosca ya que no me salia la advertencia de mala conexión
@Chispa93774

Ese es el peor lag, el que tienes sin que te salga el simbolito... Aunque creo que más que lag es otra cosa que tiene un nombre... Empieza por efect y acaba por nami. [hallow]
The_Witcher escribió:
johan21 escribió:
The_Witcher escribió:Bueno, lo temido, partido CERRADO, el rival era bueno y su defensa impenetrable, al final tras ir perdiendo 1 a 0 logré el empate, y a los 93 ya en mi último ataque CR7 de palomita puso el 2 a 1 cuando ambos buscábamos el gol como sea.

Me he sorprendido porque me han dado 15 puntos!!!, y con ello, logré el objetivo de año tras año, aquí estamos!!:

Imagen

Imagen

Ya podemos bajar nuevamente, pero una vez más hemos llegado a los 1000 de valoración!!

Enhorabuena!!! que entrenador estas usando?

Gracias colega, uso a Sampaoli (línea de 3).

Lo primero de todo, enhorabuena Cyanide, es bastante complicado por mi parte comprender cómo has llegado a 1005 puntos, sobre todo después de haber jugado contra ti, recuerdas el partido supongo. Por otra parte, ruego que ya subimos fotos sobre nuestros logros, demos la información completa, es decir, veo que subes pantalla de puntos y de porcentajes de victorias con 30 partidos seguidos ganados, cosa que considero casi imposible en este Pes, entre efecto Konami, laggers, cheaters, etc, y repito una vez más, después de haber jugado contra ti aún mas.

En cuanto a lo que te decía de la información completa, te pido que nos pongas también la valoración de Fair Play que tienes, para quedarnos tranquilo y saber que es AAA, como supongo que será. Una vez dicho esto, repito, enhorabuena por alcanzar esa puntuación y supongo nos volveremos a cruzar en algún partido. Estoy ahora con 932 puntos, 71.6 % victorias y sólo he podido llegar a las 942 puntos como máximo este año. Por supuesto, AAA de Fair Play.

Aprovecho para comentar si alguno de aquí se ha cruzado con Princakos, más de 80% victorias, AAA de Fair Play, 1024 puntos, sin duda, uno de los grandes laggers de Pes de este año. He jugado contra él dos veces, las dos he perdido, debido a un lag que hace, prácticamente, imposible controlar a tus jugadores, los de él vuelan, el símbolo de conexión aparece cada diez quince segundos, realmente, imposible jugar contra él.

No lo he bloqueado aún, para poder mandar al menos tres reportes, es decir, he mandando dos ya, de los dos partidos que he jugado y ahora espero poder jugar contra él otra vez, y volver a reportarlo cuando laguee, después de eso lo bloqueo ya. De esta forma, con tres reportes, más los que tendrá de otros, supongo que servirá para banearlo pronto. La verdad que hay bastantes jugadores que han sido baneados ya y han desaparecido de las primeras posiciones del ránking por supuesto.

Si alguno ha jugado contra Princakos que comente si quiere, hasta ahora, un saludo a todos, especialmente a los cheaters, laggers, quitters, etc., lo mejor de Pes sin duda.

EDITO:
No te molestes @The_Witcher o Cyanide en el juego vamos, también aprovecho y nombro a varios que te han felicitado, @rafacastellano11, y a @flopsete, como uno de los máximos representantes de este foro, para con tu permiso, poner estas capturas que están en tu perfil de Pes. Vamos a ver, tienes A de deportividad, ahora sí me cuadra todo, pero esto debes decirlo antes de poner la información que pones, porque hombre, es un poco tomarle el pelo a la gente digo yo.

Mira, te lo he dicho antes, me parecían raros los puntos a los que habías llegado, y más habiendo jugado contigo y viendo como juegas, por tanto, ahora ya viendo tu perfil y valoración de deportividad me quedo mucho más tranquilo, no porque me moleste que llegues a esa puntuación, tu sabrás y sólo tú sabes cómo lo has conseguido, para mí y te lo digo ya, con A de Fair Play, no de forma legal y ya está. Has hecho bien en no poner tu nivel de Fair Play porque te hubieran preguntado el porqué, lo harán ahora supongo, no te preocupes.

Adjunto capturas pantalla, y sólo te digo que puedes hacer o jugar como creas, pero al menos, no creo que debas intentar confundir a la gente, y encima te pones a aconsejar sobre tácticas, sistemas, entrenadores, etc., cuando deberías decir como tener A de Fair Play y no haber sido baneado aún, jajajaj, pero bueno, así está el personal. Por lo menos, en lo que a mí respecta, estoy tranquilo al saber que, tras haber jugado contra ti, 5-1 te gané si no recuerdo mal, has llegado a esa puntuación de manera sospechosa vamos a decir por ejemplo.

Bueno, un saludo, y como siempre, en especial a aquellos cheaters, laggers, etc, jugadores de A, B o C de Fair Play que andan por aquí sueltos. Esto es así y lo sabemos todos los que jugamos a Pes desde hace años, todo lo que nos sea tener AA o AAA de Fair Play es sospechoso. Inlcuso este año, ya comenté que los AA se han desconectado ellos, repito ellos, cuando iban perdiendo, ya que Konami no baja este año valoración de Fair Play cuando tu rival se desconecta si va perdiendo el partido. Si es verdad, que no reparte puntos, pero al menos, hemos mejorado en que no nos baja Fair Play a los que no nos desconectamos nunca. Bueno, hasta ahora y Musho Betis.

Adjuntos

Buenas gente, cómo va tanto tiempo?
Qué barbaridad, no posteo por un mes y medio y aparece cada vez más gente viendo fantasmas con lo del Efecto Konami jajaja!!
Yo desde hace un tiempo decidí a no hablar más del tema, y es algo que incluso ahora se hace más obvio y evidente que antes pero bueno...
Se que nadie va a venir a decirnos a los loquitos que creimos en el Efecto: "tenían razón", tampoco es necesario. Lo malo es que nuestros peores temores se hicieron realidad, que con el lanzamiento del Myclub FTP esto iba a empeorar. Cada vez se está haciendo más difícil poder jugar fluido, no solamente por el lagg sino por el efectito de mierd...
Espero que para el Pes 2020 lo puedan solucionar! :p
He jugado contra un portugués de 1118 puntos con el sporting de Portugal diciéndome que era un tramposo con la conexión.
El tío pone arriba a Poulsen Traore y otra torre más y pone lluvia encima y a pegar balonazos.
Empate a 1 y el solo me tiro una vez a puerta y yo 4 y fallando claras.
@Finidi8:
Pues te equivocas.. La verdad me da bastante igual lo que pienses y no me interesa en absoluto.. Tú especialmente que cuando jugamos te he dicho que iba fatal como 5 segundos de delay y jugabas full center bug como un desquiciado así que definitivamente no has sido una prueba para mi ni mucho menos pero veo que te ha podido la envidia y has entrado en modo detective.. Pues bien por ti. Lo de no estar en este momento en AAA es bastante sencillo... Juego mucho campeonato SIM y me sucedió que en un partido se me desconecto por mala conexión y me saltó el aviso de KONAMI que no encontraron problemas en la conexión del rival con lo cual me han dado por perdido el encuentro y ya una A menos y luego estaba en otro torneo SIM y se me cortó el suministro eléctrico y chau...encima estaba en cuartos de final casi rompo todo de la bronca... También cuando he tenido que salir por algún motivo o que hacer otra cosa en SIM meto alt f4 porque ese ranking y valoración SIM me da lo mismo COMO PODRAS VER EN LAS ESTADÍSTICAS MODO SIM... así que nada, por si fuese poco más mérito me doy a mí mismo porque ya estando jugando MyClub Divisiones me ha pasado de que se me va el Internet o se corta la luz y he bajado deportividad también.. además de una cantidad de puntos significativa. Luego subirla cuesta bastante pero no me molesta. Tampoco soy tan ignorante como para fijarme en eso para determinar un tramposo o no porque hay gente que es AA o AAA y laggea al perder y me lo han echo varias veces o peor aún... Gente cheater que no pierde deportividad porque anula los partidos con ERROR IMPREVISTO que no te baja deportividad... Seguro tu lo sabes o no? Pues bien... Si quisiera hacerlo ilegalmente lo haría de esa forma para no perder deportividad asi que amigo lamento decirte que mis 1000 puntos son a sudor y buen juego que en condiciones normales de juego @YamiBoy puede testigar de que hablo y a que juego por ejemplo...

Solo te respondí porque no quiero que un gente como tú me difame injustamente... Y si de verdad tus felicitaciones para mi persona fueron sinceras pues gracias... No puedo decir lo mismo de ti porque la experiencia q me has dejado en el partido que hemos jugado es que solo centras y centras y sumado a los 5 segundos de delay era un combo bastante complicado... Pero haya tu con tus cosas. Si fuera lagger o quitter o lo que sea ya tendría la reputación q me merezco y no la que llevo desde pes 2014 que en EOL son testigos y nunca jamás nadie ha dudado (creo yo) de mi integridad como jugador.

Hasta la próxima Finidi.
Suerte y a ver si piensas más en tus logros y superación y no tratas de andar de Holmes por la vida. Menos aún sin pruebas que tengan contingencia.

EDITO: PUEDEN VER TODOS EN LA PÁGINA 1368 DE ESTE HILO EL COMETARIO QUE HE DEJADO HABLANDO SOBRE MI VALORACIÓN QUE EN ESE ENTONCES HABÍA BAJADO DE 998 PUNTOS 962 DE LO INADMISIBLE QUE ERA Y QUE HABÍA BAJADO A TERCERA DIV. CON CASI SEGURO DESCENSO A 4 DIV.

Sin dudas que eso es un comentario de un quitter o lagger [carcajad]
Buenas noches.
Acabo de leer el post difamatorio sobre el compañero @The_Witcher
Solo quiero hacer una reflexion.
Cuando decidi registrarme en este foro, lo hice porque leia comentarios constructivos, respetuosos, siempre con fines de sumar no de restar.
Pero ya hace un tiempo que esto se ha convertido en en un lugar de ataques, difamaciones, y tambien como decimos aca en Argentina, comentarios muy mala leche.
Noto una intolerancia abrumante en muchas opiniones, no respetando la forma de pensar y opinar del otro.
Y justamente @The_Witcher es una de las personas que siempre suma, siempre brinda su ayuda, compartiendo cosas que muchos como yo desconocemos del juego.
Jamas lei un post suyo en el que ataque a otro forero.
Esto lo escribo con el fin de que meditemos todos y pensemos en sumar, no en restar.
Saludos.
Si no fuera pq el Pes y en concreto Myclub es a lo unico que juego, ya lo hubiera lanzado por la ventana. Que asco el Handicap, esta semana lo han potenciado por 1000 ayudando no solo a los nuevos sino a los de baja valoracion, no voy a agregar nada mas a las ultimas 10 paginas llenas del mismo tipo de comentarios pq es lo mismo que nos sucede a casi todos.

Con respecto a lo de tener valoracion A, creo que este año es muy dificil mantener todo el tiempo AAA, si por mala suerte se te va la luz o tienes una desconexion al servidor te baja a AA enseguida, y si estando en AA tienes otra desconexion te baja a A y para subir a AAA hay que jugar unos 20-30 partidos sin problemas de ningun tipo. Y hace unos 10 dias le gane 5-1 al que va de primero en el ranking de Xbox One con mas de 2.000 puntos, y no por eso me creo mejor que ese usuario o que no se merece esos puntos.
FernanKid escribió:Acabo de ver un tweet de uno que acaba de empezar a jugar con el myclub free y en los dos representantes que regalan le han salido Neymar y Messi, no subo la foto por pereza, pero por si cabe alguna duda, en la parte arriba de la derecha de la imagen le dan los consiguientes gps por rareza negra, vamos que las primeras bolas y el ataque mas que montado y mejor del juego y sin pagar ni un duro por el juego. Esto es indignante, que no me vendan que es suerte y aleatoriedad que no me lo creo. Pero que ya me he cruzado a varios equipos que acaban de empezar, se les nota en el jugar y en la valoracion y ya tienen a Ronaldo y a CR7 en el mismo equipo. Esto es de traca...

Recordad que es un JUEGO y, en mi opinión, está programado para que cuando pierdes o cuando estás 2 semanas sin jugar, tires una bola y se te pare en la negra.

Yo vendí el juego físico en diciembre, esuve 2-3 semanas sin jugar, me hice con él de nuevo en digital, tiré una bola y habiendo un porcentaje ínfimo de negra, se paró en una de ellas, Willian.

Aleatoriedad 0. Está programado todo de inicio a fin, igual que el handicap o efecto Konami.
Señores... déjense de pelear por ver quien la tiene más grande, y centrémonos en lo verdaderamente importante... "Eeel Eeefeeectooo Kooonaaamiii..." [qmparto]
Me autocito

flopsete escribió:Señores...un poquito de "porfavor", que esto ya se esta empezando a parecer al hilo oficial del juego [toctoc] [toctoc]

Centremonos en lo que es este hilo y para lo que se hizo en su momento...

Abro este hilo aparte del oficial para separar un poco el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Asi podremos compartir fichajes, noticias, tacticas, frustraciones de las bolas de colores ect.

Salu2 [beer] [beer]

Habeis leido las ultimas paginas del hilo? de verdad que no lo reconozco, no hay mas que quejas, lloros, reproches, piques insanos y cruces de acusaciones entre foreros. Vamos, igualito que el hilo principal del juego.
De verdad, si tan preocupados estais con el "Efecto Konami" crear un hilo exclusivo sobre el tema e ir alli a llorar y a quejaros amargamente, este es el hilo de myClub
Que el Efecto Konami existe al igual que el Handicap en la competencia, es un hecho, el problema viene cuando es la excusa de todas nuestras derrotas, siempre es mas facil echarle la culpa al efecto Konami que reconocer que alguien no has superado y nos ha ganado, como en la mayoria de los casos, autocritica 0.
Hay veces que nos "encebollinamos" y hacemos una y otra vez lo mismo esperando un resultado diferente y hay ocasiones en las que es necesario dar dos pasos atras para coger carrera y ver las cosas desde otra perspectiva. No os ha pasado nunca que habeis intentado una y otra vez pasar una pantalla de un juego una y otra vez dejandolo por imposible y al dia siguiente os ha salido a la primera? estoy seguro que a mas de uno.
No todos los dias estamos ni nos sentimos igual, a lo mejor hay dias que es mejor quitar el juego y dejarlo para el dia siguente, a veces somos nosotros los que tenemos el "efecto Konami" y no el juego.
Con el tema de las conexiones, tambien sabemos lo que hay, en Konami es raro que vayan finas y esta semana con la inclusion de FTP mas aun, ya sabeis lo que paso el año pasado.

Os lo pido por favor, no convirtamos este hilo en el "muro de las lamentaciones"

PD: Para los que preguntabais por Sampaoli, el jueves lo pondran como entrenador de 1/8 de Champions, lo que no sabemos es con que alineacion, porque de momento ha aparecido con 3 diferentes (4231-3322 y 4312)

Salu2
Hombre Flopsete, en MyClub es donde más presente está el efecto konami... muy por encima de cualquier otro modo de juego...

Yo no veo mal que la gente venga a "desahogarse" por aquí, porque gracias a sus comentarios podemos hacer un gran feedback constructivo que mejore MyClub...

Yo estoy pensando que si Konami "no ve rentable" quitar el efecto konami, sí podríamos proponer para MyClub, que los equipos de 5 estrellas ***** jamás se puedan enfrentar a "equipos de segunda división" de entre 1* a 4**** así habría más igualdad en los emparejamientos y no tendría por qué haber handicap para compensar los partidos...

Habría un matchmaking "más limpio" e igualado, y no la jungla que hay actualmente...

¿Cómo lo véis... lo proponemos...?

Yo estoy elaborando un mega feedback para MyClub, basado en nuestros comentarios... cuando lo tenga, lo comparto, y espero que ustedes también lo envíen a Konami para que lo consideren como "voz pópulis" [rtfm]
Podemos hacer un símil para todos los acomplejados por el Efecto Konami:

Efecto Konami = González González y Mateu Lahoz
Handicap = Javier Tebas

Como diría Pique: "Ya sabemos como funciona ésto".

Saludos
Hola amigo @flopsete.

Creo que te leí que dijiste que este repre vuelve a salir en dos semanas, es eso verdad?

Lo digo porque se me acaba el tiempo y veo que no lo vacío... [buuuaaaa]
@Layo El Efecto Konami esta presente en todos los modos de juego, incluyendo el offline.

A mi tampoco me parece mal que la gente se desahoge, pero cuando los mensajes se repiten una y otra vez y lo unico que ves son quejas vacias, entonces ya la cosa varia. No suelo meterme nunca y dejo que la gente hable, pero cuando las cosas llegan a este extremo, creo que es mejor hablar las cosas.

Este hilo es para ese feedback que pides, pero de myClub, de como va este entrenador, el otro, este jugador, ese combo, me ha tocado tal jugador, cambios de posiciones, entrenamientos, ect. para eso es este hilo.

Para cosas del juego, como efectos konamis, graficos, menus, ect, cosas que son propiamente del juego, hay un hilo general, asi que por favor, vamos a ver si separamos el polvo de la paja y colocamos cada cosa en su sitio.

Si yo no conozco de nada este hilo, entro por primera vez y leo las ultimas paginas no vuelvo a entrar, creo que con eso queda todo dicho.

@Holaquetal_ Si, este repre volvera para cuando se jueguen los partidos de vuelta, en principio lo volverian a poner el jueves 2 de marzo.

Salu2
Layo escribió:Hombre Flopsete, en MyClub es donde más presente está el efecto konami... muy por encima de cualquier otro modo de juego...

Yo no veo mal que la gente venga a "desahogarse" por aquí, porque gracias a sus comentarios podemos hacer un gran feedback constructivo que mejore MyClub...

Yo estoy pensando que si Konami "no ve rentable" quitar el efecto konami, sí podríamos proponer para MyClub, que los equipos de 5 estrellas ***** jamás se puedan enfrentar a "equipos de segunda división" de entre 1* a 4**** así habría más igualdad en los emparejamientos y no tendría por qué haber handicap para compensar los partidos...

Habría un matchmaking "más limpio" e igualado, y no la jungla que hay actualmente...

¿Cómo lo véis... lo proponemos...?

Yo estoy elaborando un mega feedback para MyClub, basado en nuestros comentarios... cuando lo tenga, lo comparto, y espero que ustedes también lo envíen a Konami para que lo consideren como "voz pópulis" [rtfm]
Aqui te dejo un enlace que te ayudara en tu proposito: MyClub Handicapping/Scripting

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... -scripting

Un hilo con 153 paginas y 2286 mensajes hablando de efecto Konami

Que mejor lugar que ese para elaborar un feedback, o incluso copiarles la idea y crear un hilo solo de efecto konami. Respetemos un poco a flopsete y el trabajo que hace en este hilo.
No vengo a quejarme del mas que evidente "Konami effect", pero de lo que si que me quiero quejar es del sistema de emparejamientos.... como puede ser que siendo un 650 me llegue a emparejar con uno de 1300???? Menos mal que tengo filtrado por "Nivel similar" y "Calidad de equipo similar"...

Entiendo que no siempre vas a tener a alguien disponible de tu nivel, al final va tirando de gente que tenga 100 arriba o abajo respecto a ti, pero no veo normal que me meta con gente tan TOP.
Cambiando un poquito de tema, voy a hablar del torneo vs. COM de esta semana xD

Me ha costado 3 intentos superarlo. Normalmente no me cuesta tanto. Y usando casi siempre los mismos jugadores:
En el primer intento me crujió el Madrid en la final.
En el segundo me ganó el PSG.
Finalmente gané en el tercer intento metiéndole 6-0 al Madrid.

¿Podría llamarle efecto Konami? Yo creo que no. Yo creo que fue suerte metiendo el primer gol, mi calidad [sonrisa] y que el contrario (la COM) empiece hacerse la picha un lío tras recibir 1 gol jaja
yo ayer me acoste muy rayado despues de una mala racha y descender a 4 division y bajar de 900 valoracion a 790 decidi gastarme 250 k que tenia ahorrados para hazard en el repre de champions y señores ninguna negra jaja me acoste muy muy rayado jajaja a destacar lo mejor que me salio fue sokratis y jardel que tal van?a partir de hoy atope de nuevo ahorrar gps y a ganar prtidos!!!saludos peseros
piterretip escribió:No vengo a quejarme del mas que evidente "Konami effect", pero de lo que si que me quiero quejar es del sistema de emparejamientos.... como puede ser que siendo un 650 me llegue a emparejar con uno de 1300???? Menos mal que tengo filtrado por "Nivel similar" y "Calidad de equipo similar"...

Entiendo que no siempre vas a tener a alguien disponible de tu nivel, al final va tirando de gente que tenga 100 arriba o abajo respecto a ti, pero no veo normal que me meta con gente tan TOP.

Que problema tienes?
Vas a ganar si o si.
O no has leído las ultimas 20 paginas de este hilo?
hay algún truquillo para ganar en vs sim? siempre pierdo!!! [buuuaaaa]
Chispa93774 escribió:hay algún truquillo para ganar en vs sim? siempre pierdo!!! [buuuaaaa]

Este año está complicado. Creo que de todo lo que se ha comentado aquí lo más destacable fue que depende mucho del entrenador. El que se comentó que funciona bastante bien es HOLAN (creo que es el entrenador de Defensa y Justicia).
piterretip escribió:No vengo a quejarme del mas que evidente "Konami effect", pero de lo que si que me quiero quejar es del sistema de emparejamientos.... como puede ser que siendo un 650 me llegue a emparejar con uno de 1300???? Menos mal que tengo filtrado por "Nivel similar" y "Calidad de equipo similar"...

Cuando empieza el proceso de emparejamiento tiene en cuenta tus preferencias y opciones de filtrado, pero si al cabo de unos segundos no te encuentra oponente, empieza a ampliar rangos de busqueda, aunque unicamente en cuanto a valoración y deprotividad.

También te digo que para el de 1300 va a ser un marron tremendo jugar contra ti. Va a tener un handicap desfavorable y en caso de ganarte le daran unicamente un punto de valoración.
@FRKNayra Hazard?Algo me he debido perder porque yo estoy limpiando el representante y Hazard no me aparece,de hecho juraría que Chelsea no está en Champions ya,no será Hamsik?O a lo mejor hay algo que se me escapa en esta semana respeto a torneos y demas en el que dan más bolas....Ando centrado en farmear y ya te digo que puedo estar confundido.

Un saludo
Me ha salido ojeador de 5 estrellas Reflejos y me he hecho con el Ojeador de 4* de Torino. Voy a por J. Hart, en cuanto me salga ojeador de 25-29 años lo ficho y echaré a Reina que es más o menos igual pero con mucha menos regularidad.

P.D.
Acabo de pasar la barrera de 4000 partidos en total y ni rastro del ojeador Liga Española o Pie Izquierdo 5*.

Solo de pensar en empezar el siguiente PES 2018 me da mala gana... Puuufff!! 4000 ojeadores y no hay manera!!
@Chispa93774 no te puedo ayudar, sólo he jugado un partido para conseguir las 50 monedas, lo empaté [buenazo] .
El sábado me volví a enfrentar al forero que tiene como nick en ps3 barcatletico1 o algo muy parecido, el de aquí del foro no me acuerdo. Pues perdí 2-1, él tenía alrededor de 880 y yo unos 740 ( no soy capaz de pasar de 750 ), y siempre me pasa lo mismo, fallo en defensa gol que te crío [+furioso] , no escarmiento. El compañero me dijo que juego mejor que la valoración que tengo, pero para que me sirve si palmo la mayoría de veces por goles " tontos "?. Esa noche, de 6 partidos que creo que jugué, gané 1 empaté 2 y perdí el resto. Pero de los que perdí, excepto con el forero de aquí, todos con valoración de 600 y pico y pocos partidos, me bloqueo y no me sale nada. Efecto konami no aprecié, y yo soy de los que cree en el efekto desde que el pes es pes, o mejor dicho pro, pero paso de intentar convencer a nadie de nada, no gano nada con ello, además que tampoco me van a convencer a mi de lo contrario.

Y una tontería que no aporta nada [sonrisa] , ayer me equivoqué en una subasta en la ronda final del ojeador de región América, pues pujé 28.000 GPs, pero no me acordé de que la puja más alta en 1ª ronda fué la mía y de 15.000, o sea, 28.000 + 15.000 = 43.000 GPtos [decaio] . Bueno, por lo menos así puedo conseguir ya por fín a Ramires, me tocó el otro día el ansiado MC 5*, espero que responda a las espectativas [reojillo] .

Torneo vs COM = T. Motta
Torneo vs online = Denis Suárez.
Dos bolitas tiradas por tirar, L. López y M. Schmelzer, ya no más Santo Tomás [toctoc] .

Saludos.
@Molimoli no no jajaj tenia pensado pillar el repre de belgica o chelsea que es el que me falta pata hazard!!pero me raye y los 250 k ala basura con este repre jaja

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Eso también lo deberían de arreglar. No es normal que empareje de forma tan desequilibrada. Incluso en ocasiones enfrentándose dos niveles 5 , existe demasiada diferencia entre los equipos, no es lo mismo un level 5 con todos los supercrack, que un level 5 con jugadores normalitos. A lo mejor debería existir un level 6 .
De las formaciones de Sampaoli que dice Flop (4231-3322 y 4312) cuál recomendais ? Es un entrenador que quiero comprar ya que siempre habláis bien de el.
Si alguno le sirve, en todas las alineaciones 433 que tengo, Luis Enríque, Unai E y Aramburu estoy usando la táctica avanzada, linea defensiva atrasada y poniendo marcaje a mis laterales para que sigan a los extremos, o, los interiores. Se nota mucho, los laterales no suben tanto y guardan mejor la posición.

Chispa93774 escribió:hay algún truquillo para ganar en vs sim? siempre pierdo!!! [buuuaaaa]

Con Aramburu he ganado campeonatos. Creo que para SIM lo que mejor va es posesión pase corto.
MeY_UnO escribió:De las formaciones de Sampaoli que dice Flop (4231-3322 y 4312) cuál recomendais ? Es un entrenador que quiero comprar ya que siempre habláis bien de el.
Si alguno le sirve, en todas las alineaciones 433 que tengo, Luis Enríque, Unai E y Aramburu estoy usando la táctica avanzada, linea defensiva atrasada y poniendo marcaje a mis laterales para que sigan a los extremos, o, los interiores. Se nota mucho, los laterales no suben tanto y guardan mejor la posición.

Con Aramburu he ganado campeonatos. Creo que para SIM lo que mejor va es posesión pase corto.

la de 3322 a la gente le está funcionando! yo no la he podido probar, gracias por el consejo, le pones alguna táctica en concreto? es que cada vez que gano son 3600 creo que merece la pena, lo peor es que no gano nunca jajaj
chavales se puede descargar el kit equipacion de eol en algun sitio?gracias
FRKNayra escribió:chavales se puede descargar el kit equipacion de eol en algun sitio?gracias

En la página 1 del hilo las puso @flopsete para tenerlas a mano XD.

EDITO: Creo que están eliminados a través del enlace de la página 1 pero seguro que alguno lo tiene y te lo postea. Yo no las tengo porque estoy en PS3, sorry!
@flopsete al final me he animado y así tengo el cuadrante a falta de acabar de limpiarlo...

Imagen

Las 5 negras adivina.... [carcajad]
Thiago Silva
Boateng
Verrati
Reus
Hamsik
Mertens

Estos cabrones de Konami parecen que nos investigan y nunca nos dan lo que queremos a menos que te pegues la cerrada del siglo y le limpies los representantes,pero bueno,no hay problema,si hay que limpiar pues se limpia!!
@Chispa93774 Pero qué equipo estas sacando ?

De los jugadores que te van dando free, junto con bolas negras en el banquillo ? Si es esta opción, mi portero siempre es un bola bronce de los que tengo y el delantero una bola blanca que vaya bien ( si no me ha tocado algún delantero interesante ). Mas que nada para rascar algún empate o si suena la flauta, alguna victoria. El resto del equipo con los jugadores que te van regalando que luego despides, al tener bolas negras en el banquillo, incluso las derrotas están bien pagadas.

Si sacas equipo para campeonato o ranking, si no hago yo los cambios, pongo cambios flexibles. El MCD con marcaje al DC. Los que jueguen prioridad a buen estado ( A-B ). Suelo usar presion alta en tácticas avanzadas. Para ranking solo he usado equipos nivel 2* y 3*. Hay jugadores que para online son muy buenos pero para SIM no tanto, y al revés jugadores que para online no me apaño con ellos y para SIM van muy bien, por ejemplo Ritchie http://pesdb.net/pes2017/?id=40285 un plata que en SIM va muy bien, o, Pedro Leon, tienes que buscar jugadores que se adapten a tu entrenador. Ya he dicho que posesión pase corto creo que es la mejor opción, hasta hace unas semanas jugaba SIM para ranking y me movía entre los 100 primeros, llegando a estar unos días el 2, usaba un partido a Aramburu ( 433) y otro partido con Salas (4231) pero ahora estoy haciendo la opción anterior, gps fáciles sin renovar y al bajar tantas divisiones, cuando vuelva a subir me haré con tickets de renovación ( ahora tengo 30 en reserva ).
@marley72 eso te iva a decir me pone que esta eliminado..jaja muchas gracias
@FRKNayra Lo acabo de resubir, espero que este bien, es la primera vez que lo hago [tomaaa] [tomaaa]

https://mega.nz/#!ekAhwJDb!21sompX9JRse ... xnWwalQrpQ

Ya lo he actualizado tambien en la primera pagina [rtfm] [oki]

@Molimoli [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya sabia yo que al final caias y que no podrias resistir la tentacion de vaciar el repre teniendolo tan cerca [plas] [plas] [plas] ¿Como andas de huecos?
De todas formas si no llegas esta semana, lo puedes vaciar a la vuelta ;)
Te presto a Verrati [sati] [sati] [sati] [666] [666]

Salu2
@flopsete tengo 205 espacios y me he deshecho de jugadores que no usaba del clásico y algunos que tenía por ahí...

Me encuentro con pocas ganas de farmear de hecho aún no había farmeando nada porque he invertido unos ahorros que tenía por ahí y estoy pensando en tirar los 150 ojeadores que tengo al azar y vender jugadores.

Tengo unos 30 de 5 estrellas,90 de 4 estrellas y el resto de 3 estrellas.

Cuánto crees que podré sacar en Gps?Los ojeadores no los quiero para nada porque no entro en subastas y de jugadores voy servido....
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Finalmente ayer a la noche pude vaciar el representante, llegue con lo justo y me quede con lo justo XD

Me faltaban 109, algunos los pude sacar por representantes gratuitos unos 6 o 7 y los demas entre los representantes gratis que dieron, GP que tenia y gane el fin de semana y Monedas que tenia para sacar 11 jugadores.

La mejor forma de ganar GP sin dudas es con los campeonatos SIM, es pura ganancia.

Dejo una temporada que venia jugando la semana anterior y la termine hace un rato, fue casi perfecta salvo el ultimo partido.

Imagen
Imagen

Yo repito, en mi caso, desde la ultima actualización, me va como el off line, salvo partidos que la conexión es insalvable, pero todo lo demás [bye] [bye] [bye]
@Molimoli Un poco justillo te veo de espacios... :-| :-|
Respecto a los repres gratuitos, calcula que casi todos seran blancas o bronces, haciendo una media extremadamente generosa (calculale unos 300 gps por repre) o sea que en el mejor de los casos 45k, eso en el mejor de los casos, pero vamos tira a la baja y calcula que 30k o 35k.
Si vas a tirarlos, quedate con los de 5* y con los "raros" de 4*, a veces no hace falta ir a subastas, hay combos free de lo mas interesante ;)

Para los que comentabais de Sampaoli, yo tuve el 4231 e iba muy bien en defensa, pero en ataque cojeaba, el delantero estaba muy solo y aislado y le costaba mucho atacar. Ahora tengo el de 3 y la verdad es que es superequilibrado entre defensa y ataque y aunque pueda parecer una contradiccion, me tiran menos centros desde la banda que con defensa de 4. El ultimo, el de 4312 no lo probe, estuve a punto, pero al final no lo pille, no puedo dar referencias de primera mano ;)

Salu2
flopsete escribió:@Molimoli Un poco justillo te veo de espacios... :-| :-|
Respecto a los repres gratuitos, calcula que casi todos seran blancas o bronces, haciendo una media extremadamente generosa (calculale unos 300 gps por repre) o sea que en el mejor de los casos 45k, eso en el mejor de los casos, pero vamos tira a la baja y calcula que 30k o 35k.
Si vas a tirarlos, quedate con los de 5* y con los "raros" de 4*, a veces no hace falta ir a subastas, hay combos free de lo mas interesante ;)

Para los que comentabais de Sampaoli, yo tuve el 4231 e iba muy bien en defensa, pero en ataque cojeaba, el delantero estaba muy solo y aislado y le costaba mucho atacar. Ahora tengo el de 3 y la verdad es que es superequilibrado entre defensa y ataque y aunque pueda parecer una contradiccion, me tiran menos centros desde la banda que con defensa de 4. El ultimo, el de 4312 no lo probe, estuve a punto, pero al final no lo pille, no puedo dar referencias de primera mano ;)

Salu2

Tal cual amigo, así es, en mi caso también han bajado considerablemente el porcentaje de centros recibidos por partido desde que lo uso, es más con lo que he dicho de cubrir los huecos de pase a los extremos usando marcaje con los interiores muchísimo menos, aunque para hacerlo haya que usar sí o sí un MP para no quedar los 2 delanteros tan aislados ya que baja considerablemente el sector del campo donde van a rondar los jugadores aplicando dicho marcaje.

Pero sí, desde PES 2015 (cuando comencé a usar al belga HeinVan) noté que me centraban mucho menos (que aunque no era un juego típico para aplicar el "full center bug style" [carcajad] [+risas]) siempre habían rivales que buscaban centrar una y otra vez.
cascarillas escribió:

Que problema tienes?
Vas a ganar si o si.

Jajaja @cascarillas toda la razon!!
cascarillas escribió:

Que problema tienes?
Vas a ganar si o si.

Problema ninguno, pero básicamente cuando filtras por oponentes de nivel similar, esperas eso y no lo que al juego le de la gana.

Discrepo también en lo de que vas a ganar si o si, a veces se gana y otras no.

Leo bastante este hilo, me paso diario. Igual eres tu el que no entiende que esta opción no está funcionando correctamente, por muy "peslover" que seas. Es bastante sencillo de entender.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@The_Witcher Acabo de ponerme al día con el foro, felicitaciones por los 1000 pts!!!

Y por el tema de la valoración de deportividad, casi siempre tengo AAA en mi caso, hara 1 mes y medio aprox me paso que me laggearon 2 partidos en campeonatos SIM (si en SIM!!!!) y al otro dia se me desconecto fuera del servidor, baje como 100 pts de valoracion esa semana y en la actualizacion de los jueves apareci con A.

Estando en AAA lo mas bajo que te toca es A, pero estando en A te puede tocar lo q sea... Por suerte en unos pocos dias estaba en AAA y de ahi quede, asi que es posible lo que decis.

De los jugadores de Champions, me impresiono MERTENS!!!! ES UNA BESTIA!!! (Tiene estado A)
fetu_Dreamtheater escribió:@The_Witcher Acabo de ponerme al día con el foro, felicitaciones por los 1000 pts!!!

Y por el tema de la valoración de deportividad, casi siempre tengo AAA en mi caso, hara 1 mes y medio aprox me paso que me laggearon 2 partidos en campeonatos SIM (si en SIM!!!!) y al otro dia se me desconecto fuera del servidor, baje como 100 pts de valoracion esa semana y en la actualizacion de los jueves apareci con A.

Estando en AAA lo mas bajo que te toca es A, pero estando en A te puede tocar lo q sea... Por suerte en unos pocos dias estaba en AAA y de ahi quede, asi que es posible lo que decis.

De los jugadores de Champions, me impresiono MERTENS!!!! ES UNA BESTIA!!! (Tiene estado A)

Gracias Fetu!!, vos también andas volando alto, te he visto ahí en el TOP 10 del Ranking, la verdad que debe ser lindo jugar un partido contra tu San Lorenzo de Almagro, más aún siendo que el lag entre nosotros no serían demasiado, o casi nulo dada la próximidad que tenemos, imagino un p2p bastante decente.

Por lo de la valoración de deportividad... lógico que es posible, es más, es lo normal que suceda, y en SIM la gente va con todo a por los GPs y se ve de todo... lógicamente, pasa a menudo que te laggen, lo peor es cuando KONAMI determina que no ha sido el rival el del problema de conexión y te quita los puntos y la deportividad a tí, eso habría que hacerlo ver bien, porque más allá de que en mi caso no llevo una conexión de fibra óptica por ejemplo, tampoco es que tenga una internet radial...

Yo como utilizo el modo SIM únicamente para farmear, todo me da igual, las derrotas solo me significan obtener menos GPs, nada más.

Mertens me lo enfrenté en la semana que estaba en la mala racha, donde baje casi 100 puntos yo también... y me hizo la vida imposible, el rival lo hacía moverse de una manera bestia, me hacía acordar ese sprint de PES 2014 que usando el stick moviéndose de un lado al otro te paseabas medio cuadro en un instante XD.
@Molimoli respecto a espacios te recuerdo la opción de dejar la tirada +80 para el final y ahorrar un espacio.

Respecto a los ojeadores también te recomendaría conservar a los de 5 estrellas, incluso los de 4.

Para farmear mañana tendrías la opción de campeonatos SIM que los partidos son a 5 minutos.

Y además tienes la opción de que vuelvan a poner el representante para los partidos de vuelta.
@flopsete muchas gracias makina estoy con ganas de jugar con ese kit!!!jaja
sete10 escribió:

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Eso también lo deberían de arreglar. No es normal que empareje de forma tan desequilibrada. Incluso en ocasiones enfrentándose dos niveles 5 , existe demasiada diferencia entre los equipos, no es lo mismo un level 5 con todos los supercrack, que un level 5 con jugadores normalitos. A lo mejor debería existir un level 6 .

Ya ves, pues parece ser que a alguno le cuesta entender algo que es tan evidente ;)
19446 respuestas