› Foros › PlayStation 4 › Online
oskar28 escribió:Hoy habia mucho lag por la tarde....3 partidos....1 empate 1 nulo y otro ganado por desconexion del rival....
En fin....vaya tarde...
Luego he tirado una bola y me ha salido una negra....
SERGIO RAMOS!!!!
Me hacia falta otro central un pelin mas top que Manolas y Varane....
Además puede jugar como lateral que eso es un plus
Saludos
The_Witcher escribió:johan21 escribió:The_Witcher escribió:Bueno, lo temido, partido CERRADO, el rival era bueno y su defensa impenetrable, al final tras ir perdiendo 1 a 0 logré el empate, y a los 93 ya en mi último ataque CR7 de palomita puso el 2 a 1 cuando ambos buscábamos el gol como sea.
Me he sorprendido porque me han dado 15 puntos!!!, y con ello, logré el objetivo de año tras año, aquí estamos!!:
Ya podemos bajar nuevamente, pero una vez más hemos llegado a los 1000 de valoración!!
Enhorabuena!!! que entrenador estas usando?
Gracias colega, uso a Sampaoli (línea de 3).
FernanKid escribió:Acabo de ver un tweet de uno que acaba de empezar a jugar con el myclub free y en los dos representantes que regalan le han salido Neymar y Messi, no subo la foto por pereza, pero por si cabe alguna duda, en la parte arriba de la derecha de la imagen le dan los consiguientes gps por rareza negra, vamos que las primeras bolas y el ataque mas que montado y mejor del juego y sin pagar ni un duro por el juego. Esto es indignante, que no me vendan que es suerte y aleatoriedad que no me lo creo. Pero que ya me he cruzado a varios equipos que acaban de empezar, se les nota en el jugar y en la valoracion y ya tienen a Ronaldo y a CR7 en el mismo equipo. Esto es de traca...
flopsete escribió:Señores...un poquito de "porfavor", que esto ya se esta empezando a parecer al hilo oficial del juego
Centremonos en lo que es este hilo y para lo que se hizo en su momento...
Abro este hilo aparte del oficial para separar un poco el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Asi podremos compartir fichajes, noticias, tacticas, frustraciones de las bolas de colores ect.
Salu2
Aqui te dejo un enlace que te ayudara en tu proposito: MyClub Handicapping/ScriptingLayo escribió:Hombre Flopsete, en MyClub es donde más presente está el efecto konami... muy por encima de cualquier otro modo de juego...
Yo no veo mal que la gente venga a "desahogarse" por aquí, porque gracias a sus comentarios podemos hacer un gran feedback constructivo que mejore MyClub...
Yo estoy pensando que si Konami "no ve rentable" quitar el efecto konami, sí podríamos proponer para MyClub, que los equipos de 5 estrellas ***** jamás se puedan enfrentar a "equipos de segunda división" de entre 1* a 4**** así habría más igualdad en los emparejamientos y no tendría por qué haber handicap para compensar los partidos...
Habría un matchmaking "más limpio" e igualado, y no la jungla que hay actualmente...
¿Cómo lo véis... lo proponemos...?
Yo estoy elaborando un mega feedback para MyClub, basado en nuestros comentarios... cuando lo tenga, lo comparto, y espero que ustedes también lo envíen a Konami para que lo consideren como "voz pópulis"
piterretip escribió:No vengo a quejarme del mas que evidente "Konami effect", pero de lo que si que me quiero quejar es del sistema de emparejamientos.... como puede ser que siendo un 650 me llegue a emparejar con uno de 1300???? Menos mal que tengo filtrado por "Nivel similar" y "Calidad de equipo similar"...
Entiendo que no siempre vas a tener a alguien disponible de tu nivel, al final va tirando de gente que tenga 100 arriba o abajo respecto a ti, pero no veo normal que me meta con gente tan TOP.
Chispa93774 escribió:hay algún truquillo para ganar en vs sim? siempre pierdo!!!
piterretip escribió:No vengo a quejarme del mas que evidente "Konami effect", pero de lo que si que me quiero quejar es del sistema de emparejamientos.... como puede ser que siendo un 650 me llegue a emparejar con uno de 1300???? Menos mal que tengo filtrado por "Nivel similar" y "Calidad de equipo similar"...
Entiendo que no siempre vas a tener a alguien disponible de tu nivel, al final va tirando de gente que tenga 100 arriba o abajo respecto a ti, pero no veo normal que me meta con gente tan TOP.
Chispa93774 escribió:hay algún truquillo para ganar en vs sim? siempre pierdo!!!
MeY_UnO escribió:De las formaciones de Sampaoli que dice Flop (4231-3322 y 4312) cuál recomendais ? Es un entrenador que quiero comprar ya que siempre habláis bien de el.
Si alguno le sirve, en todas las alineaciones 433 que tengo, Luis Enríque, Unai E y Aramburu estoy usando la táctica avanzada, linea defensiva atrasada y poniendo marcaje a mis laterales para que sigan a los extremos, o, los interiores. Se nota mucho, los laterales no suben tanto y guardan mejor la posición.
Con Aramburu he ganado campeonatos. Creo que para SIM lo que mejor va es posesión pase corto.
FRKNayra escribió:chavales se puede descargar el kit equipacion de eol en algun sitio?gracias
flopsete escribió:@Molimoli Un poco justillo te veo de espacios...
Respecto a los repres gratuitos, calcula que casi todos seran blancas o bronces, haciendo una media extremadamente generosa (calculale unos 300 gps por repre) o sea que en el mejor de los casos 45k, eso en el mejor de los casos, pero vamos tira a la baja y calcula que 30k o 35k.
Si vas a tirarlos, quedate con los de 5* y con los "raros" de 4*, a veces no hace falta ir a subastas, hay combos free de lo mas interesante
Para los que comentabais de Sampaoli, yo tuve el 4231 e iba muy bien en defensa, pero en ataque cojeaba, el delantero estaba muy solo y aislado y le costaba mucho atacar. Ahora tengo el de 3 y la verdad es que es superequilibrado entre defensa y ataque y aunque pueda parecer una contradiccion, me tiran menos centros desde la banda que con defensa de 4. El ultimo, el de 4312 no lo probe, estuve a punto, pero al final no lo pille, no puedo dar referencias de primera mano
Salu2
cascarillas escribió:piterretip escribió:No vengo a quejarme del mas que evidente "Konami effect", pero de lo que si que me quiero quejar es del sistema de emparejamientos.... como puede ser que siendo un 650 me llegue a emparejar con uno de 1300???? Menos mal que tengo filtrado por "Nivel similar" y "Calidad de equipo similar"...
Que problema tienes?
Vas a ganar si o si.
O no has leído las ultimas 20 paginas de este hilo?
cascarillas escribió:piterretip escribió:No vengo a quejarme del mas que evidente "Konami effect", pero de lo que si que me quiero quejar es del sistema de emparejamientos.... como puede ser que siendo un 650 me llegue a emparejar con uno de 1300???? Menos mal que tengo filtrado por "Nivel similar" y "Calidad de equipo similar"...
Que problema tienes?
Vas a ganar si o si.
O no has leído las ultimas 20 paginas de este hilo?
fetu_Dreamtheater escribió:@The_Witcher Acabo de ponerme al día con el foro, felicitaciones por los 1000 pts!!!
Y por el tema de la valoración de deportividad, casi siempre tengo AAA en mi caso, hara 1 mes y medio aprox me paso que me laggearon 2 partidos en campeonatos SIM (si en SIM!!!!) y al otro dia se me desconecto fuera del servidor, baje como 100 pts de valoracion esa semana y en la actualizacion de los jueves apareci con A.
Estando en AAA lo mas bajo que te toca es A, pero estando en A te puede tocar lo q sea... Por suerte en unos pocos dias estaba en AAA y de ahi quede, asi que es posible lo que decis.
De los jugadores de Champions, me impresiono MERTENS!!!! ES UNA BESTIA!!! (Tiene estado A)
sete10 escribió:piterretip escribió:No vengo a quejarme del mas que evidente "Konami effect", pero de lo que si que me quiero quejar es del sistema de emparejamientos.... como puede ser que siendo un 650 me llegue a emparejar con uno de 1300???? Menos mal que tengo filtrado por "Nivel similar" y "Calidad de equipo similar"...
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Eso también lo deberían de arreglar. No es normal que empareje de forma tan desequilibrada. Incluso en ocasiones enfrentándose dos niveles 5 , existe demasiada diferencia entre los equipos, no es lo mismo un level 5 con todos los supercrack, que un level 5 con jugadores normalitos. A lo mejor debería existir un level 6 .