fetu_Dreamtheater escribió:rakichev escribió:Que te toquen atrás todo el rato solo es de cagaos.
Este tío aprovecha como nadie las debilidades del juego, yo no sé contrarrestarlos salvo que evites el centro cdo el balón va por el aire ...Estas jodido
@the_Witcher el problema con lo que decis, es que tenes que poner pausa y hacer la estrategia y a veces no se va la pelota.
Te diría lo siguiente, y en este orden.
1-
Presión con un segundo compañero, en xbox es con X en PS creo que con Cuadrado, con el segundo compañero vas a la pelota, y con el que controlas vos vas al pase que puede dar. Un truquito, es no mantener apretado todo el tiempo el control del compañero de presión.
2-
Subir al máximo las lineas de ataque Esas rayitas de costado al lado de los jugadores en xbox se hace con la flecha de estrategias, apretando 2 veces. Si la subís al máximo, un defensor (el que mas tenga capacidad ofensiva) se va a posicionar de centro delantero. Cuidado con esto, porque quedas muy desprotegido en defensa, si recuperas, acordate de sacarlo.
3-
Si llegas a entrar al menu de pausa En estrategia pondria, PRESION ALTA + LATERALES OFENSIVOS y le daria marca personal con los medios a los defensores de ellos.
Con esto que te digo o recuperas la pelota o perdes 10 a cero
Saludos