MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Alguien conoce a un tal Turkiye?
Mil y pico puntos, te marca varios goles de cabeza con Traore y Cr y empieza a tocarla en defensa todo el rato sin posibilidad de robarla.

https://youtu.be/rJiP3G_aalY

Da igual que pongas a Matie con marcaje al hombre a Cr, que llega y te gana todas. El partido ha terminado 4 a 0 con 4 goles de cabeza de Cr. La segunda parte la he tirado entera corriendo detrás de su portero y centrales, imposible robársela. Asco. Asco.
Que te toquen atrás todo el rato solo es de cagaos.
Este tío aprovecha como nadie las debilidades del juego, yo no sé contrarrestarlos salvo que evites el centro cdo el balón va por el aire ...Estas jodido
Como funcionan los campeonatos vs Sim?? Con que nivel de equipo entráis?? Entiendo que quitan contratos a los jugadores,no?? Es como el de los 27.000 gps que entras con tu equipo y vas jugando partidos hasta que se acabe el tiempo??

Estoy por entrar con la plantilla chustera...pero quizás gane lo mismo que jugando vs Sim una hora,no??
rakichev escribió:Que te toquen atrás todo el rato solo es de cagaos.
Este tío aprovecha como nadie las debilidades del juego, yo no sé contrarrestarlos salvo que evites el centro cdo el balón va por el aire ...Estas jodido

En PC eso no es habitual, de echo nunca me enfrenté a nadie que practicara ese método defensivo.
Pero pienso yo, utilizando "Presión Alta" y marcaje a los zagueros y laterales no servirá?, al menos van a estar más cubiertos los huecos de pase en zona defensiva, no sé si con eso se podrá contrarrestar, pero imagino que si los marcajes actúan como debe ser podría funcionar, al menos aumentar la probabilidad de error del rival significativamente, ¿no?
piterretip escribió:
cascarillas escribió:
piterretip escribió:No vengo a quejarme del mas que evidente "Konami effect", pero de lo que si que me quiero quejar es del sistema de emparejamientos.... como puede ser que siendo un 650 me llegue a emparejar con uno de 1300???? Menos mal que tengo filtrado por "Nivel similar" y "Calidad de equipo similar"...

Entiendo que no siempre vas a tener a alguien disponible de tu nivel, al final va tirando de gente que tenga 100 arriba o abajo respecto a ti, pero no veo normal que me meta con gente tan TOP.

Que problema tienes?
Vas a ganar si o si.
O no has leído las ultimas 20 paginas de este hilo?

Problema ninguno, pero básicamente cuando filtras por oponentes de nivel similar, esperas eso y no lo que al juego le de la gana.

Discrepo también en lo de que vas a ganar si o si, a veces se gana y otras no.

Leo bastante este hilo, me paso diario. Igual eres tu el que no entiende que esta opción no está funcionando correctamente, por muy "peslover" que seas. Es bastante sencillo de entender.

Tu la ironía muy bien no la captas verdad?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

@the_Witcher el problema con lo que decis, es que tenes que poner pausa y hacer la estrategia y a veces no se va la pelota.

Te diría lo siguiente, y en este orden.

1- Presión con un segundo compañero, en xbox es con X en PS creo que con Cuadrado, con el segundo compañero vas a la pelota, y con el que controlas vos vas al pase que puede dar. Un truquito, es no mantener apretado todo el tiempo el control del compañero de presión.

2-Subir al máximo las lineas de ataque Esas rayitas de costado al lado de los jugadores en xbox se hace con la flecha de estrategias, apretando 2 veces. Si la subís al máximo, un defensor (el que mas tenga capacidad ofensiva) se va a posicionar de centro delantero. Cuidado con esto, porque quedas muy desprotegido en defensa, si recuperas, acordate de sacarlo.

3-Si llegas a entrar al menu de pausa En estrategia pondria, PRESION ALTA + LATERALES OFENSIVOS y le daria marca personal con los medios a los defensores de ellos.

Con esto que te digo o recuperas la pelota o perdes 10 a cero XD

Saludos
pinkyvic escribió:Como funcionan los campeonatos vs Sim?? Con que nivel de equipo entráis?? Entiendo que quitan contratos a los jugadores,no?? Es como el de los 27.000 gps que entras con tu equipo y vas jugando partidos hasta que se acabe el tiempo??

Estoy por entrar con la plantilla chustera...pero quizás gane lo mismo que jugando vs Sim una hora,no??

Si te refieres a farmear en campeonatos SIM creo que es de la siguiente manera:

- Titulares bolas blancas/bronce u otras que quieras gastar contratos y deshacerte de ellos.

- Banquillo con bolas negras de mayor valoración para aumentar el nivel de equipo y ganar más gp´s.

- Jugar el máximo de partidos que son a 5 minutos.

- No importar el ranking/valoración en SIM porque no vas a ganar partidos, vas a ganar gp´s.

Yo no lo hago pero hay bastante gente que lo hace y más o menos he puesto un resumen de como funciona. Al poner bolas negras en el banquillo subes el nivel de equipo e incluso perdiendo el partido creo que se gana unos 1800 gp´s.
fetu_Dreamtheater escribió:

@the_Witcher el problema con lo que decis, es que tenes que poner pausa y hacer la estrategia y a veces no se va la pelota.

Te diría lo siguiente, y en este orden.

1- Presión con un segundo compañero, en xbox es con X en PS creo que con Cuadrado, con el segundo compañero vas a la pelota, y con el que controlas vos vas al pase que puede dar. Un truquito, es no mantener apretado todo el tiempo el control del compañero de presión.

2-Subir al máximo las lineas de ataque Esas rayitas de costado al lado de los jugadores en xbox se hace con la flecha de estrategias, apretando 2 veces. Si la subís al máximo, un defensor (el que mas tenga capacidad ofensiva) se va a posicionar de centro delantero. Cuidado con esto, porque quedas muy desprotegido en defensa, si recuperas, acordate de sacarlo.

3-Si llegas a entrar al menu de pausa En estrategia pondria, PRESION ALTA + LATERALES OFENSIVOS y le daria marca personal con los medios a los defensores de ellos.

Con esto que te digo o recuperas la pelota o perdes 10 a cero XD

Saludos

No, pero si entrar en estrategia es muy fácil, basta dar un patadón y listo si en éste PES la "ley de ventaja" es inexistente, además las barridas suelen ser muuuy largas, te le tiras a 5 metros y después de haber dado ya 2 pases más o menos llegas a la pierna del rival y te cobran falta jajaja.
pinkyvic escribió:Como funcionan los campeonatos vs Sim?? Con que nivel de equipo entráis?? Entiendo que quitan contratos a los jugadores,no?? Es como el de los 27.000 gps que entras con tu equipo y vas jugando partidos hasta que se acabe el tiempo??

Yo entre en un campeonato sim por probar con bolas bronce y absolutamente todos los equipos con los cracks y yo pensando que habria más equipos como los míos.
Los 4 que jugué los perdí y creo que me dieron 1100 puntos o algo así aun perdiendo.
También mi equipo tenia 85 de química que es poco pero bueno.
Hoy me han salido los ojeadores de 5 estrellas de Balón parado y II, además tengo el de Liga francesa, también de 5 estrellas. Con un poco de suerte, cuando actualicen a D. PAYET, me lo traigo para mi equipo. ;)

SaluDOS.
Por fin!!!!! He jugado contra lewix!! Me ha ganado, adivinais como?? Correcto!!!! 2 centros y todo el rato yendo a cazar a Messi. Que lamentable. Lo bueno es que no me conocía y a sido el lewix original. Centro, centro, centro.....
Era cogerl con Messi i segada, segada. He chutado mas pero Diego Lopez nivel dios ha dicho que nada. Todo feliz aporreando el start, jajajajaa q triste
Lo siento si ofendo a alguien pero este puto juego online es asqueroso! Si no juegas a centrar es imposible, si quieres jugar a tocar parece que los contrarios tienen un iman pero eso sí los putos centros van a la cabezita. y luego el efecto Konami ya es descarado, irme solo a portería con suarez y empieza a frenarse y hacer cosas raras con el baños y me atrapan mágicamente
@Abeljulen

Te dejo captura del partido:

Imagen

Que se me quejen de que "he intentado hacer faltas" a Messi es ya lo último que me faltaba por leer... Habrá que ponerle un puente de plata a Messi entonces para que entre libremente, pero ahí lo tienes NI UNA SOLA FALTA EN TODO EL PARTIDO.

Juego en nivel 4 con Aubameyang, no es ningún Traore experto Cabeceador que digamos precisamente, que te quejes también de centrar a Aubameyang y 2 pequeños que tengo manda huevos.

Le he dado al Start porque TU LE HAS DADO ANTES AL START después de tirar un palo.

Y si quieres te pongo el video del partido que lo he grabado en vistas de tus protestas, para que juzgues.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MeY_UnO escribió:@Chispa93774 Pero qué equipo estas sacando ?

De los jugadores que te van dando free, junto con bolas negras en el banquillo ? Si es esta opción, mi portero siempre es un bola bronce de los que tengo y el delantero una bola blanca que vaya bien ( si no me ha tocado algún delantero interesante ). Mas que nada para rascar algún empate o si suena la flauta, alguna victoria. El resto del equipo con los jugadores que te van regalando que luego despides, al tener bolas negras en el banquillo, incluso las derrotas están bien pagadas.

Si sacas equipo para campeonato o ranking, si no hago yo los cambios, pongo cambios flexibles. El MCD con marcaje al DC. Los que jueguen prioridad a buen estado ( A-B ). Suelo usar presion alta en tácticas avanzadas. Para ranking solo he usado equipos nivel 2* y 3*. Hay jugadores que para online son muy buenos pero para SIM no tanto, y al revés jugadores que para online no me apaño con ellos y para SIM van muy bien, por ejemplo Ritchie http://pesdb.net/pes2017/?id=40285 un plata que en SIM va muy bien, o, Pedro Leon, tienes que buscar jugadores que se adapten a tu entrenador. Ya he dicho que posesión pase corto creo que es la mejor opción, hasta hace unas semanas jugaba SIM para ranking y me movía entre los 100 primeros, llegando a estar unos días el 2, usaba un partido a Aramburu ( 433) y otro partido con Salas (4231) pero ahora estoy haciendo la opción anterior, gps fáciles sin renovar y al bajar tantas divisiones, cuando vuelva a subir me haré con tickets de renovación ( ahora tengo 30 en reserva ).

utilizo los que me van saliendo con bolas negras en el banquillo, siempre intento tener el mayor espíritu de equipo, ahora estoy utilizando las plata que me han salido del repre pero ni con esas... voy a intentarlo otra vez jaja la verdad que 3600 por victoria o 2000 por empate y tickets están muy bien...
Gracias @marley72 y @_Bardock_ [oki]

Edit: marley, y no pongo sustituciones automáticas no?? Así los cracks no salen y puedo ganar algunos gps más...
leewix escribió:@Abeljulen

Te dejo captura del partido:

Imagen

Que se me quejen de que "he intentado hacer faltas" a Messi es ya lo último que me faltaba por leer... Habrá que ponerle un puente de plata a Messi entonces para que entre libremente, pero ahí lo tienes NI UNA SOLA FALTA EN TODO EL PARTIDO.

Juego en nivel 4 con Aubameyang, no es ningún Traore experto Cabeceador que digamos precisamente, que te quejes también de centrar a Aubameyang y 2 pequeños que tengo manda huevos.

Le he dado al Start porque TU LE HAS DADO ANTES AL START después de tirar un palo.

Y si quieres te pongo el video del partido que lo he grabado en vistas de tus protestas, para que juzgues.

no he jugado nunca contra ti, yo juego en nivel 5... pero que mal perder tiene la peña, le vamos a dejar una alfombra roja a messi para que regatee libremente, como no está chetado...
@Chispa93774

Es que es cojonudo tu, me dice que "he intentado hacer alguna falta a Messi" [carcajad] [carcajad]

Y ahí lo tenéis, ni una sola falta en todo el partido.
Yo tambien quiero ver el video.
pinkyvic escribió:Gracias @marley72 y @_Bardock_ [oki]

Edit: marley, y no pongo sustituciones automáticas no?? Así los cracks no salen y puedo ganar algunos gps más...

La idea es gastar los contratos de los que quieres desprenderte y las bolas negras que no gasten contratos. Al menos así lo haría yo. No se busca ganar, piensa que en los últimos partidos de los 10 contratos de los jugadores a gastar estarán sin stamina/resistencia y con sustituciones automáticas capaz sería el juego de cambiarlos en la primera parte.
leewix escribió:@Chispa93774

Es que es cojonudo tu, me dice que "he intentado hacer alguna falta a Messi" [carcajad] [carcajad]

Deja correr un tupido velo.
Que aquí los que llevamos un par de años en este hilo ya sabemos de tu fair play.
Ah y también de lo legal que eres no utilizando nunca los bugs que salen en cada edición de PES.
cascarillas escribió:
leewix escribió:@Chispa93774

Deja correr un tupido velo.
Que aquí los que llevamos un par de años en este hilo ya sabemos de tu fair play.
Ah y también de lo legal que eres no utilizando nunca los bugs que salen en cada edición de PES.

que cada uno juegue como le vaya mejor, o le dice alguien al atletico de madrid que no haga centros? que ese gol no vale? o al sporting que no le cuelgue balones a traore? o que filipe luis no le haga faltas criminales a messi? yo juego al toque o al menos lo intento pero a veces juego y juego y sin hacer nada me marcan de centro.. da rabia.. pues cuando puedo hago yo otro y le empato, sin más...
@flopsete: gracias por poner la nota de cordura en el hilo, este ya verdaderamente estaba dando pena. XD

Muchas gracias de nuevo!!

Volviendo al tema del hilo:

Yo solo compré una bola del representante de esta semana y me salió REUS!! asi que muy feliz!!!

Y estoy probando a Zidane el cual me ha dejado bastante conforme, a pesar de que mi zona más débil es el mediocampo, asi que ahi irán mis prioridades de buscar jugadores!
por cierto como veis a vidal?? merece la pena? tengo para sacarlo por el 6%. yo también estoy probando a zidane, 1 empate y una victoria va!
@cascarillas

Aquí tienes el vídeo del partido, lástima que no llegue a coger el primer gol que le he metido y sale ya con el 1-0.

Pero ya me diréis si este partido ha sido todo el rato "haciendo faltas a Messi a saco".

También si he estado dándole al start o algo, porque el único momento que le he dado ha sido después de que el lo hiciera en una jugada después de tirar al palo, que imagino que le ha dado como "recriminando" la mala suerte y por eso le he dado yo también únicamente después de que el lo hiciera.

Pero vamos, que me bloquee por este partido únicamente huele a que ha habido muchooo escozor con la derrota:

https://youtu.be/mihoB9-JeQo
Flopsete tengo a simeone desde el pricipio y kiero cambiar de entrenador xq con dos delanteros no me apaño me limita mucho a tirar paredes entre ellos dos xq los interiores no llegan arriba como me gustaria....cual me recomiendas????gracias!!!!
Le doy al start y lo quito porque pienso que ha entrado
@Nanipro De los que hay ahora mismo, te diria que esperaras al jueves y a ver con que alineacion viene Sampaoli, ese seria el primero, despues tambien te diria que hay que ver a Rainieri y tambien que no perdieras de vista al entrenador del Monaco para el tema de las habilidades ;) A mi gusto y para dos delanteros te dirias esos, quizas algun compañero te pudiera recomendar alguno mas ;)

@Polter2k [oki] [beer] [beer]

Aqui os dejo un combo bola [comor?] [comor?] [comor?] que me ha dejado San Valentin...hace tiempo que lo tenia para hacer...pero hoy, me lo he regalado [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=GvLBrG5ZBdQ

Salu2 y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN [amor] [amor] [amor]
Abeljulen escribió:Le doy al start y lo quito porque pienso que ha entrado

Pues yo lo he entendido de distinta forma, por eso le he dado yo después de que le hayas dado tu.

Pero vamos, que ahí ienes el partido, para que me digas donde están todas esas faltas infernales que te he hecho y demás... :o
De la frase "yendo a cazar" de donde sacas faltas infernales?
A mí el partido no me parece para tanto para ser sincero. Muy directo por parte de ambos y poco control en general. Leewix creando peligro por bandas pero no me parece nada abusivo.

Tampoco me parece que vaya a cazar a Messi ni a ningún jugador. Igual en una jugada llega un poco tarde, pero también he visto ese tipo de faltas por el otro bando. Nada destacable en mi opinión.

Lo único el botón start donde es evidente que Abeljulen le da pensando que es gol y luego lo quita al poco y Leewix si lo aporrea un poco aunque tampoco gran cosa. No sé cómo puedes confundir eso con que lo están dando de forma reiterada porque no tiene nada que ver.

Yo no tengo amistad con ningún de los dos y digo lo que me parece. Creo que el partido estuvo igualado y pudo darse cualquier resultado. Creo que Abeljulen tienes más ocasiones pero defines mal y en el poste tienenes mala suerte.
Abeljulen escribió:De la frase "yendo a cazar" de donde sacas faltas infernales?

¿De verdad te parece que te he ido a cazar TODO EL PARTIDO??

¿De verdad crees que ese partido es como para bloquearme??
Porque hijo mío, si ese es tu baremo para bloquear gente te vas a quedar sin espacios en menos que canta un gallo
leewix escribió:
Aquí tienes el vídeo del partido, lástima que no llegue a coger el primer gol que le he metido y sale ya con el 1-0.

Pero ya me diréis si este partido ha sido todo el rato "haciendo faltas a Messi a saco".

También si he estado dándole al start o algo, porque el único momento que le he dado ha sido después de que el lo hiciera en una jugada después de tirar al palo, que imagino que le ha dado como "recriminando" la mala suerte y por eso le he dado yo también únicamente después de que el lo hiciera.

Pero vamos, que me bloquee por este partido únicamente huele a que ha habido muchooo escozor con la derrota:

https://youtu.be/mihoB9-JeQo

Sinceramente tenes mala reputacion en el foro (desconozco el tema porque somos de distintas plataformas), pero a juzgar por este partido, yo no vi nada de lo q se te acusa, me parece que hay que adaptarse a lo q propone el juego para tener mejores resultados. Yo he visto muchos equipos con 4 centrales para defender centros y me parece valido, es eficiencia mia, saber contra restar eso, y sino, no me queda mas q felicitarlo y tal vez imitarle lo que me parezca mejor.

Y las faltas??? Las editaste o que ? XD XD XD
Partido normal, sin incidencias, lo único fuera de lo normal es lo han fallado tus jugadores @Abeljulen (normal que pensases que la habían metido)...

Teniendo en cuenta que al único que bloquee fue por perder tiempo durante 45 min, yo no te habría bloqueado por ese partido @leewix.
@Abeljulen

Creo que estás quedando bastante en evidencia con los comentarios del foro respecto al partido.

De ese partido solo veo mucho escozor por tu derrota, no tiene fundamento alguno que me hayas bloqueado por ese partido.

@fetu_Dreantheater [carcajad] Si, las faltas a saco a por Messi durante todo el partido las he debido de editar o algo para que no se vean [carcajad]
@Abeljulen a ver....

Acabo de ver el partido entero.Y bien es cierto que @leewix abusa de las bandas pero es que ese no es el problema,yo el problema que veo es que tú no sabes defenderlas.

El lateral en este Pes tienes que dejarlo en la banda y presionar con otro jugador para que no te internen en la banda y centrar.Entrar con el lateral en primera instancia es un error brutal a menos que sea necesario porque ya esté para centrar.

Y después tú has tenido goles claros que no has definido.Por ejemplo uno de Messi que con L1+Cuadrado Diego Lopez no te la para en la vida o incluso con el tiro de calidad pero la revientas(imagino por la mala ostia)y te la para.

Lo dicho,y espero que mi opinión te sea constructiva.Tienes que defender mejor el juego en bandas porque te van a aniquilar por ahí.

Saludos
Ok. Debo ser yo el unico que solo ve que se dedica unicamente a centrar a centrar y a centrar. Y yo como no se defenderlo, pues nada, todo correcto
Abeljulen escribió:Ok. Debo ser yo el unico que solo ve que se dedica unicamente a centrar a centrar y a centrar. Y yo como no se defenderlo, pues nada, todo correcto

A ver... es obvio que @leewix juega por la banda y mete centros, tambien te creo situaciones por abajo, fue un partido variado. Si llegas a jugar conmigo, me mandas interpol a mi casa.

Vos podrias haber hecho 2 goles, y tenes muchos errores en defensa, como te dijo @molimoli y en ataque si creas poco tenes que convertir mucho (el ultimo gol es increible va a los videos de fin de año XD ), aca nadie es experto, y es totalmente subjetivo, pero mas sabe el diablo por viejo que por diablo

Lo que le saca un poco de relevancia a la acusacion, es que no hizo una falta en todo el partido y lo acusaste de eso, entonces ahi ya empezas a ver todo con otra lupa.

Saludos
Abeljulen escribió:Ok. Debo ser yo el unico que solo ve que se dedica unicamente a centrar a centrar y a centrar. Y yo como no se defenderlo, pues nada, todo correcto

Que no sepas defenderlo es tu problema, no el de @leewix

Que tienes toda la razón en que se dedica a centrar una y otra vez? Si, nadie lo discute. De hecho intenta el mismo pase bombeado por el centro una y otra vez. Pero no hay ni juego sucio ni nada raro.

Yo justo ahora me he tenido que comer esto con patatas y no busco fantasmas donde no los hay.

Imagen

Y lo dicho, si tu baremo para bloquear gente va con partidos como el que has jugado contra mí, no te deben quedar espacios para bloquear gente.

En nivel 4 no tengo ningún experto Cabeceador.

No juegues en nivel 1 y 2 que te da un yuyu.
En el nivel 2 si que se ven centros, pero centros de los de verdad... con "fundamento", como diría Arguiñano. Con su Llorente, su Traore y demás ingredientes. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el nivel 2 si que se ven centros, pero centros de los de verdad... con "fundamento", como diría Arguiñano. Con su Llorente, su Traore y demás ingredientes. XD

SaluDOS.

Exacto, centros a tíos de 2 metros y centros por arriba de forma continua.

Que me digan esto en este partido en nivel 4, que no juego con ningún tío con habilidad Cabeceador ni torres de 2 metros. [facepalm]

El primer gol no recuerdo con quien lo he marcado ni como, pero el segundo gol que marco y se ve en el video lo marco con este tío:

http://pesdb.net/pes2017/?id=100151

Una bola blanca que mide 1,73 y tiene un "poderoso" remate de cabeza de 60.

Era un fijo en mi banquillo el año pasado y lo es también en este año, aunque en este partido aún siendo de nivel 4 lo he sacado de titular porque Sterling estaba con flecha mala.
Y sí, he jugado en nivel 4 con una bola blanca de 68 de valoración de titular.
Que el año pasado también me tuve que oir que ciertos jugadores míos de banquillo eran también bolas blancas, pero es que esas bolas blancas jugaban siempre el año pasado y este también.
Yo solo juego en nivel 2 y da un poco de asco.
Sobre todo los portugueses que no se que cojones les pasa que el 99% van con Traore arriba y no paran de pegar pelotazos.
Anoche jugué contra un holandés que me tenia frito porque no paraba de tocar el balón de lado a lado en defensa con el empate a 0 y le marque un gol y siguió tocando y tocando el balón sin ninguna profundidad y yo ¬_¬. Parecía un partido a doble vuelta o algo por cómo jugaba el chaval XD.
Sí... "la verdad que el hilo ha cogido un nivelazo del carajo... " [discu] [reojillo] (cualquier cosa, menos ponernos de acuerdo para que mejoren los problemas del MyClub...) [rtfm]

Está claro que tenemos el juego que merecemos... [facepalm]
me sumo a que aumentaron los palos.
Es que a todos nos escuecen las derrotas, sobretodo cuando se siente que no se merecio perder. Pero de alli a hacer acusaciones subjetivamente o sin motivo es otra cosa. Lo mejor es respirar, jugar otro juego rapido y listo, pq a veces lo que dan es ganas de romper el mando contra el piso, y bien caros que estan.

Anoche perdi 5-2 contra un rival al que le he ganado en varias ocasiones, y el esta vez jugo con un equipo de Nivel 4 y con varios jugadores sin acabar de criar. Al final del partido, mientras yo estaba todo cabreado me mando un mensaje todo contento, incredulo que me hubiera ganado por primera vez en Pes 17 con ese nivel de equipo, cuando antes con un equipo de Nivel 5 siempre habia perdido. Lo que hice fue reirme para mis adentros y felicitarlo por su victoria, para que le iba a contar toda la parrafada del Handicap.

Espero que mañana vuelvan a poner los parametros mas "normales"
Pues con los representantes estrella que nos regalan esta semana estoy teniendo suerte ayer Chicharito en el de delantero que tampoco es que me guste demasiado pero este finde hizo 2 goles, asi que lo tendre en A.
Y en el de mediocentro me ha tocado bola negra y De Rossi, me encanta este jugador.

Pues yo creo que si. No veo esa obsesión de centrar por ningún lado. Que le gusta jugar por bandas? Pues si. Pero no veo que esté el compañero todo el partido centrando desde cualquier lado, como un obseso.

Hay que saber perder [oki] Y creo que sabe jugar mejor que tú

Los centros son la tónica general del juego, cada uno con su estilo de juego...

Ya podría limpiar el combo de P. EVRA [fumando], J. TERRY contigo acabará todo [toctoc]
19446 respuestas