MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

_Bardock_ escribió:Yo solo juego en nivel 2 y da un poco de asco.
Sobre todo los portugueses que no se que cojones les pasa que el 99% van con Traore arriba y no paran de pegar pelotazos.
Anoche jugué contra un holandés que me tenia frito porque no paraba de tocar el balón de lado a lado en defensa con el empate a 0 y le marque un gol y siguió tocando y tocando el balón sin ninguna profundidad y yo ¬_¬. Parecía un partido a doble vuelta o algo por cómo jugaba el chaval XD.

Acabo de jugar contra WAI_AQIl, en nivel 2, tiene 1100 puntos, ESO es jugar a centrarla y al patadon todo el rato a cualquiera de sus torres de 2 metros desde cualquier parte del campo!! Uufff!! Si jugáis alguna vez contra este WAI_AQIL o contra el odioso Waclawinhio sabréis lo que digo, esos dos son lo peor de lo peor.
Buenas, pues yo sigo con lo mismo HANDICAP BRUTAL, el qur acabo de recibir en contra, eqquipo nivel 600 yo casi 900 llevaba 15 partidos un equipo flojito pues me ha ganado 3 0, 3 goles de rebote. Es increible mi equipo es este:
De gea
Filipe luis boateng thiago silva, Walker
Busquets hazard douglas costa messi
Ronaldo cr7.
Todos con buena flecha, pues macho todos los rebotes para el, matwiew ganaba todas a cr7 y a ibra por arriba, mia jugadores pesaban 100kg, respuesta tarde del mando, tmb habia microlag, y no daban un pade bien, ni los marcajes me servian de nada, no ivan a la presion poniendo presion alta, y su portero en modo dios.
Es asqueroso, me dan ganas de no jugar más.
Pq un tio que le dan el juego gratis, sin pagar un duro, no siendo fiel a la saga, con bolas plata niveles bajos me puede ganar habiendo yo pagado el juego, currandome cada dia el equipazo que tengo subiendo de nivel, farmeando, llegando a primera a los 900 que cuesta horrores llegar y de un plumazo me quitan 16 puntos? Pq le dan ese trato a favor? Pq no puedo jugar yo con libertad y no con la manipulación que siento en el partido, es como si no jugara yo, esque parece que nunca halla jugado a ningun juego de futbol.
Estoy harto del handicap,de myclub y de konami, siempre hacen algo y se cargan la experiencia.
Pues si no lo arreglan este o el que viene yo no les doy ni un duro, me quedaré sin jugar a juegos de futbol.
Me siento ultrajado, timado, me siento como que no depende de mi ganar los partidos, y ya estoy harto de esta puta mierda. Siento desahogarme aqui pero creo que muchos nos sentimos así. Hay que hacer algo todos juntos podemos.
Un abrazo a todos maquinas
leewix escribió:
_Bardock_ escribió:Yo solo juego en nivel 2 y da un poco de asco.
Sobre todo los portugueses que no se que cojones les pasa que el 99% van con Traore arriba y no paran de pegar pelotazos.
Anoche jugué contra un holandés que me tenia frito porque no paraba de tocar el balón de lado a lado en defensa con el empate a 0 y le marque un gol y siguió tocando y tocando el balón sin ninguna profundidad y yo ¬_¬. Parecía un partido a doble vuelta o algo por cómo jugaba el chaval XD.

Acabo de jugar contra WAI_AQIl, en nivel 2, tiene 1100 puntos, ESO es jugar a centrarla y al patadon todo el rato a cualquiera de sus torres de 2 metros desde cualquier parte del campo!! Uufff!! Si jugáis alguna vez contra este WAI_AQIL o contra el odioso Waclawinhio sabréis lo que digo, esos dos son lo peor de lo peor.

A mi me gusta más jugar en nivel 2 porque los partidos no son tan correcalles y hay que tener ojo para hacer un equipo equilibrado pero lo malo es que la gente abusa del pelotazo y a correr.
Es que no beneficia en nada tocar y tocar y abrir el campo porque el contrario solo con pegar un balonazo desde su defensa y bajarla el delantero ya tiene hecha la jugada.
Yo entiendo que es una forma de jugar como cualquier otra, el problema es que casi todo el mundo juega de esa manera y cansa un poco y te encuentras equipos con buenos centrales y buenos delanteros y luego un medio campo de mierda ya que ahorran puntos en esa zona porque su juego se basa en pelotazos arriba.
El 3r gol de Di Maria es con el R2 pulsado a lo Toor? Madre mía, que desastre...
R2 de Dí María en el tercero del PSG.. mamma mia xD
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que remonte Barsa que sino medio equipo con letra D, como sera Di Maria en A?
No sé si alguno de vosotros tiene de entrenador a D. Southgate, es irlandés y entrena al Kirksburgh City. Juega con un sistema 3-1-4-2, con 3 centrales, un Mcd que puede pasar a Mc, dos interiores que se pueden pasar a Mc, dos Mp que tb se pueden pasar a Mc y dos Dc que puedes cambiar a Sp. Su estilo de juego es posesión, pase corto y ataque por el centro, con colocación flexible.
El año pasado lo fiché algo tarde, pero me causó muy buena impresión. Este año llevo un par de semanas con él y para mí es una maravilla, disfruto un montón.
Siempre tienes varias alternativas de pase, ya que lo jugadores se ofrecen mucho, tienes bastante control del partido y se llega muy fácil arriba.
Es un entrenador de los baratos que no tiene mucha organización ni liderazgo, pero lo renuevas por cuatro perras.
Si alguno lo tiene me gustaría saber qué opina él, porque a mí, como ya he dicho me va genial.
The_Witcher escribió:@Finidi8:
Pues te equivocas.. La verdad me da bastante igual lo que pienses y no me interesa en absoluto.. Tú especialmente que cuando jugamos te he dicho que iba fatal como 5 segundos de delay y jugabas full center bug como un desquiciado así que definitivamente no has sido una prueba para mi ni mucho menos pero veo que te ha podido la envidia y has entrado en modo detective.. Pues bien por ti. Lo de no estar en este momento en AAA es bastante sencillo... Juego mucho campeonato SIM y me sucedió que en un partido se me desconecto por mala conexión y me saltó el aviso de KONAMI que no encontraron problemas en la conexión del rival con lo cual me han dado por perdido el encuentro y ya una A menos y luego estaba en otro torneo SIM y se me cortó el suministro eléctrico y chau...encima estaba en cuartos de final casi rompo todo de la bronca... También cuando he tenido que salir por algún motivo o que hacer otra cosa en SIM meto alt f4 porque ese ranking y valoración SIM me da lo mismo COMO PODRAS VER EN LAS ESTADÍSTICAS MODO SIM... así que nada, por si fuese poco más mérito me doy a mí mismo porque ya estando jugando MyClub Divisiones me ha pasado de que se me va el Internet o se corta la luz y he bajado deportividad también.. además de una cantidad de puntos significativa. Luego subirla cuesta bastante pero no me molesta. Tampoco soy tan ignorante como para fijarme en eso para determinar un tramposo o no porque hay gente que es AA o AAA y laggea al perder y me lo han echo varias veces o peor aún... Gente cheater que no pierde deportividad porque anula los partidos con ERROR IMPREVISTO que no te baja deportividad... Seguro tu lo sabes o no? Pues bien... Si quisiera hacerlo ilegalmente lo haría de esa forma para no perder deportividad asi que amigo lamento decirte que mis 1000 puntos son a sudor y buen juego que en condiciones normales de juego @YamiBoy puede testigar de que hablo y a que juego por ejemplo...

Solo te respondí porque no quiero que un gente como tú me difame injustamente... Y si de verdad tus felicitaciones para mi persona fueron sinceras pues gracias... No puedo decir lo mismo de ti porque la experiencia q me has dejado en el partido que hemos jugado es que solo centras y centras y sumado a los 5 segundos de delay era un combo bastante complicado... Pero haya tu con tus cosas. Si fuera lagger o quitter o lo que sea ya tendría la reputación q me merezco y no la que llevo desde pes 2014 que en EOL son testigos y nunca jamás nadie ha dudado (creo yo) de mi integridad como jugador.

Hasta la próxima Finidi.
Suerte y a ver si piensas más en tus logros y superación y no tratas de andar de Holmes por la vida. Menos aún sin pruebas que tengan contingencia.

EDITO: PUEDEN VER TODOS EN LA PÁGINA 1368 DE ESTE HILO EL COMETARIO QUE HE DEJADO HABLANDO SOBRE MI VALORACIÓN QUE EN ESE ENTONCES HABÍA BAJADO DE 998 PUNTOS 962 DE LO INADMISIBLE QUE ERA Y QUE HABÍA BAJADO A TERCERA DIV. CON CASI SEGURO DESCENSO A 4 DIV.

Sin dudas que eso es un comentario de un quitter o lagger [carcajad]

Me gusta que podamos debatir en este foro, pero también, creo que debemos decir las cosas tal y como son y no intentar engañar al personal. Esta va a ser la última respuesta sobre el tema a @The_Witcher, por respeto sobre todo a @flopsete, de cualquier otra cosa hablamos sin problema.

En primer lugar, y siguiendo el esquema o desarrollo de tu respuesta:
1) El retardo de 5 segundo es totalmente falso, de hecho si existiera dicho retardo sería imposible haber acabado el partido 5-1, ya que hace el juego injugable. Y por supuesto, ningún otro jugador, nunca me ha dicho nada sobre mi conexión, en cuanto a que vaya con problemas.

2) En cuanto a los centros, de los cinco goles, sólo dos fueron de centros, es decir, un 40%, los otros 3 goles de jugada y tiro directo. Además, te vuelvo a repetir, que cada uno, respetando al rival, utilice las "armas" que considere oportunas para ganar, siempre y cuando, atención a esto, no laguee o utlice programas que manipulan la conexión por supuesto. Pero bueno, quién ha dicho o en qué apartado de la página de Pes o qué regla es la que dice que no se pueda centrar. Es como los que critican por usar a Traoré, no lo tengo desde luego, pero el que lo use, es totalmente lícito, aunque no nos guste. Ahora pongo capturas de la conversación que tuvimos tras acabar partido. Con esto queda todo más claro también. Como dije antes de los 5 goles, tres de jugada, dos de centro.
En todos los Pes, siempre hay algo que facilita el hacer gol, en Pes 13 era pases desde defensa a ataque y gol, en 2015 y 2106 juego por el centro estilo Barca y ahora centros. ¿Qué me estáis contando? SIempre que sea legal repito. Y nombro a varios que han estado hablando sobre el tema @AdrianVill, @Abeljulen, @Molimoli.

3) Lo importante es esto: nadie se cree, al menos los que jugamos Pes desde 2013, más de 1200 partidos online cada año, que te baje la valoración de Fair Play a A porque se te vaya la luz, o no sé que historia de los partidos SIM, seamos serios. MIrad, esto no hay que discutirlo más en mi opinión. El que juega a Pes mucho, sabe a lo que me refiero. He hecho más de 200 reportes por desconexiones del rival cuando perdía, se me han desconectado más de 100 veces seguro, y no me ha bajado de AAA este año, año pasado a AA, cuando bajaban valoración a los dos jugadores aunque fuera el otro el que se desconectara. ESTE AÑO, ES IMPOSIBLE COMPRAR LO QUE DICES.
Recuerda @The_Witcher o Cyanide, tenías A cuando jugué contigo y sigues en A. Hace más de dos-tres semanas, o sea, las historietas y los cuentos, se los cuentas a los que quieras, yo no te lo compro.

4) El nivel de juego, mira, lo mismo que antes digo, el que juegue a Pes sabe lo que hay. Es decir, hay jugadores con 600 ó 700 y pico que juegan tremendo y otros con 1200 que no tienen ni idea. Yo sólo he hablado con conocimiento de causa porque he jugado precisamente contra ti, y sé el nivel que tienes. Mirad, los que jugamos a Pes de hace bastantes años, lo sabemos en un sólo partido, no hace falta más.

5) Dices: "no se puede juzgar a gente por tener AA o AAA de Fair Play..." pero es que tú tienes A, y repito, este año, Konami sólo baja deportividad a quién provoca desconexión cuando va perdiendo aunque no quite puntos. Cito a @rafacastellano11, @Javitorres, @fetu_Dreamtheater que también han comentado sobre el tema.

Para terminar, repito que, por respeto a los motivos para los que se creó el foro, no voy a volver a comentar sobre esto, pero por otra parte, creo que es necesario aclarar las cosas y desde luego, decir las cosas claras en cuanto a posibles acciones no legales que se usen en el juego. Un saludo a todos y Musho Betis.

Adjuntos

@Finidi8

Yo solo te digo que en este momento estoy en Valoracion A y no soy ningun lagger, estaba en AAA y el domingo tuve 2 desconexiones casi seguidas al Servidor pq cada vez que llaman al telefono de mi casa se cae el Internet por unos instantes y eso me causa desconexion del servidor de Konami. Por supuesto, los 2 partidos perdidos que hicieron que bajara de 2da a 3era . Asi que si alguien me acusa de lagger por estar en A estaria equivocandose rotundamente.

De lo demas no opino pq soy de One y no me cruzo con nadie del foro, y si he jugado contra alguien de aqui ni idea pq nunca me lo han hecho saber.

Un saludo a todos, hoy es un dia historico: Estamos viendo el fin de un ciclo a manos del PSG.
Buenas tardes.
Acabo de conectarme y sale un mensaje de que hay mantenimiento temporal hoy al noche.
En Argentina a las 0.00 hs y tiene una duracion de una hora.
UTC a las 3.00 hs.
Saludos!

EDITO:PS3 latinoamerica.
Efecto konami clarisimo en el partido del Psg......ahora vendràn las quejas.... [fumando]
Vaya repaso del PSG... jojojo [boing]
Ojoo con el efecto konami en paris!!!!!!! [facepalm]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
PSG... "ese equipo plagado de bolas blancas..." [fiu]

Que le gane el PSG en casa a este Barca tan irregular, no lo veo nada extraño... Como tampoco me extrañaría nada que mañana palme el Madrid contra el Nápoles...

Otra cosa bien distinta, es que el Barca hubiera perdido 4-0 contra el Basilea o el Apoel, "tal y como konami ve el fútbol este año... " [facepalm]
Enorme konami gafando al Barca con su partner [oki] .

Ojala llegue una final Md White vs Equipo ficticio Bayern Munich en el konami stadium.
DRVisco92 escribió:Enorme konami gafando al Barca con su partner [oki] .

Ojala llegue una final Md White vs Equipo ficticio Bayern Munich en el konami stadium.

jajajaja... sí... Ojalá gane la Champions el Bayern... según konami, estos cuartos de final solo lo juegan 7 equipos... ("dicho por ellos literalmente... ") [fiu]
Jugadores del psg llegando antes a la presion etc y los del barça 1segundo tarde a todo y sensacion de que pesan 300kg cada uno Mmm...conexion? efecto konami??......

FuMbool sres!!!!! ahh y que conste que soy mas culé que el palo de la bandera, pero bueno es para meter algo de humor a todo esto, y reiterarme aun mas que hay y seguira habiendo gente que no crea en cuentos de efectos y cosas por el estilo..!!!!

[beer]
Matudi, Verratti, Draxler, Cavani, Di Maria, todos en A ! Menudo equipazo el PSG.

@Chispa93774 Hazte a la idea de que vas a ganar muy pocos partidos, es un equipo de "basurillas" nivel 1, jugando contra equipos mejores... Aun así, uso un portero bronce siempre que son 1000 gps renovarlo. Quiero probar con el entrenador del Monaco, o, con un clon suyo que hay más barato, por lo del espiritu de equipo que comentas, esos entrenadores tienen todas las instrucciones de ataque y defensa posibles entre la formación ofensiva y defensiva.
Yo sigo diciendo, que una cosa es que "yo tenga un mal día" (como lo tuvo hoy el Barca), y mi rival sea mejor y me meta un meneo (PSG), y otra cosa bien distinta es que yo le meta un meneo a mi rival, y sea él quien se lleve el partido por "factores externos", cada vez que a la CPU le de por "igualar las fuerzas... " (rechaces, cabezazos indefendibles, botones que no responden cuando quieres despejar, penaltis con solo rozar la "X" , porteros y defensas sin IA, etc.etc...)

Eso debe mejorar en MyClub porque es a lo que jugamos la mayoría y está provocando una espantada tal, que konami ha tenido que sondearnos con un feedback tipo test para PES2018... "Adan muy despistados como en 2014..." [facepalm]
@Finidi8: Nada, mi última respuesta a tus comentarios llenos de "fábula"... se nota que sabes bastante poco del mecanismo de valoración de deportividad, encima dices que juegas hace años... que has aprendido en todos "esos años" entonces??, no digas incoherencias hombre... que no te bajan deportividad por derrota a raíz de una desconexión??, pero de que "cojones" hablas!!??, supongo que estarás bajo efectos alucinógenos para aseverar semejante chuminada..., en fin, que el pez muere por su propia boca, dice el viejo dicho.

Por otra parte, tu usuario de STEAM (guy080880) deja bastante que desear día a día en el foro de PES 2017 de Steam Community, se te acusa a menudo de lagger multicuentas que causa justamente (o casualmente) DELAY, provoca que los partidos vayan rotundamente mal, etc etc etc, eso sí que es más rastrero que ser un posible "quitter", así que ya veo por donde van los tiros.. supongo que como te sientes aludido te persigues buscando cosas que no las hay en otros usuarios, no sé, el que quiera ver puede ponerse a leer hilos de STEAM del foro de discusiones del juego y verá tu "apodo" de STEAM en varias conversaciones, que esas sí dejan mucho que desear, sin embargo de mi NO VERAN ABSOLUTAMENTE NADA por ningún lado, ¿curioso no crees?...
Yo no obstante, no quise en ningún momento exponer nada, tampoco voy a andar publicando capturas de nada (que tú las que has puesto, no dicen absolutamente nada, al contrario, solo hablan mejor de mí, como por ejemplo ese chat sin sentido que has capturado de un AMISTOSO, eres un chiste hombre...).
Te noto resentido, quizás a ti te han banneado y por "venganza" tratas de salir a la caza de gente por eso vas por la vida capturando cuanta cosa hay de los demás.

@flopsete: Disculpa por un nuevo offtopic, sabes que no es de mi perfil este tipo de "chismento", pero a mi no me va a venir a difamar nadie, creo que este usuario debería al menos disculparse por una acción tan desubicada y errónea hacia mi perfil de usuario/jugador Online, ¿no te parece?, o al menos presente pruebas que se bañen de alguna contingencia, porque lo que ha publicado y ha dicho no tiene pies ni cabeza, mucho menos fundamentos.

Ya @rafacastellano11 te ha retratado, no sé a quien le quieres hacer ver la irrealidad de tus "argumentos", te creía mejor persona y más listo, pero ya veo que lo que se dice de ti en STEAM ha de ser cierto, yo lo dudaba, y no precisamente por tu "AAA" de "FAIR PLAY" [poraki]
Pues te equivocas.. La verdad me da bastante igual lo que pienses y no me interesa en absoluto.. Tú especialmente que cuando jugamos te he dicho que iba fatal como 5 segundos de delay y jugabas full center bug como un desquiciado así que definitivamente no has sido una prueba para mi ni mucho menos pero veo que te ha podido la envidia y has entrado en modo detective.. Pues bien por ti. Lo de no estar en este momento en AAA es bastante sencillo... Juego mucho campeonato SIM y me sucedió que en un partido se me desconecto por mala conexión y me saltó el aviso de KONAMI que no encontraron problemas en la conexión del rival con lo cual me han dado por perdido el encuentro y ya una A menos y luego estaba en otro torneo SIM y se me cortó el suministro eléctrico y chau...encima estaba en cuartos de final casi rompo todo de la bronca... También cuando he tenido que salir por algún motivo o que hacer otra cosa en SIM meto alt f4 porque ese ranking y valoración SIM me da lo mismo COMO PODRAS VER EN LAS ESTADÍSTICAS MODO SIM... así que nada, por si fuese poco más mérito me doy a mí mismo porque ya estando jugando MyClub Divisiones me ha pasado de que se me va el Internet o se corta la luz y he bajado deportividad también.. además de una cantidad de puntos significativa. Luego subirla cuesta bastante pero no me molesta. Tampoco soy tan ignorante como para fijarme en eso para determinar un tramposo o no porque hay gente que es AA o AAA y laggea al perder y me lo han echo varias veces o peor aún... Gente cheater que no pierde deportividad porque anula los partidos con ERROR IMPREVISTO que no te baja deportividad... Seguro tu lo sabes o no? Pues bien... Si quisiera hacerlo ilegalmente lo haría de esa forma para no perder deportividad asi que amigo lamento decirte que mis 1000 puntos son a sudor y buen juego que en condiciones normales de juego @YamiBoy puede testigar de que hablo y a que juego por ejemplo...

Solo te respondí porque no quiero que un gente como tú me difame injustamente... Y si de verdad tus felicitaciones para mi persona fueron sinceras pues gracias... No puedo decir lo mismo de ti porque la experiencia q me has dejado en el partido que hemos jugado es que solo centras y centras y sumado a los 5 segundos de delay era un combo bastante complicado... Pero haya tu con tus cosas. Si fuera lagger o quitter o lo que sea ya tendría la reputación q me merezco y no la que llevo desde pes 2014 que en EOL son testigos y nunca jamás nadie ha dudado (creo yo) de mi integridad como jugador.

Hasta la próxima Finidi.
Suerte y a ver si piensas más en tus logros y superación y no tratas de andar de Holmes por la vida. Menos aún sin pruebas que tengan contingencia.

EDITO: PUEDEN VER TODOS EN LA PÁGINA 1368 DE ESTE HILO EL COMETARIO QUE HE DEJADO HABLANDO SOBRE MI VALORACIÓN QUE EN ESE ENTONCES HABÍA BAJADO DE 998 PUNTOS 962 DE LO INADMISIBLE QUE ERA Y QUE HABÍA BAJADO A TERCERA DIV. CON CASI SEGURO DESCENSO A 4 DIV.

@flopsete@AdrianVill, @Abeljulen, @Molimoli.@The_Witcher @rafacastellano11, @Javitorres, @fetu_Dreamtheater
Os pongo para que cuando le echéis un vistazo, no hace falta que nadie responda, el máximo implicado @The_Witcher tampoco, pero para que veáis que cuando, al menos yo, hablo sobre algo, es porque estoy convencido y casi seguro al 100%.

Cyanide o @The_Witcher dice, entre otras cosas no ciertas, que en el partido que jugamos, en el que le gané 5-1, los goles los hice centrando, ya he puesto conversación en otra respuesta con captura de imágenes donde se comprueba que de los cinco goles, sólo dos fueron tras centro, los otros tres de jugadas. Bien ahora, adjunto dos capturas de hoy del perfil mío y de Cyanide, donde se compara el análisis de juego tanto en Divisones en Línea como en Myclub, mirad qué sorpresa se llevará, en primer lugar, el protagonista, y en segundo lugar, los que se creen todo lo que dice. Mirad capturas, ¿qué ha pasado?, ¿cómo te has quedado Cyanide? Los demás, los comprendo porque se fiaban de él, pero ahora está todo aún más claro. Como veis, me supera en porcentajes de centros, y es más, también se le podría achacar, cosa que no haré porque considero que cada uno juega como quiere siempre que no haga trampas, que sólo hace pase en profundidad. Mis estadísticas mucho más repartidas, y esto no es sólo de un partido, como bien sabéis, estas estadísticas son la media de todos los partidos que hemos jugado.

Pues bien, si en esto ya ha intentando confundir al personal, en lo de la valoración de Fair Play, posiblemente sea algo parecido. Bueno, ya con esto, no creo que haya mucha duda. Hasta ahora y Musho Betis.

EDITO:

@The_Witcher, como tu bien dices por la boca muere el pez, y el primero que ha faltado al respeto eres tú en tu última respuesta. Como hablar por aquí es gratis, y como he dicho antes, puede llegar a confundir a los compañeros, todo lo que has dicho anteriormente ha quedado totalmente retratado, es decir, ni el tema de los centros, ni el de deportividad que te bajan por que se te va la luz, el del lag cuando jugamos.

Pero como has pasado ahora a mirar Steam, te vuelvo a contestar paso a paso, supongo que de nuevo contestarás insultando o menospreciando, pero bueno, cada uno muestra aquí también su educación. No pasa nada.

En primer lugar, lo de "multicuentas" de Steam sólo lo hace un cheater bastante contrastado como Javi-Hannah, que es el único, repito ÚNICO en todo el foro que lo dice, porque también pasó algo parecido a lo tuyo, es decir, cuando no sabía que argumentar, pasó a atacar porque no sabía que hacer.
Además, comprenderás que con casi 700 partidos jugados en Myclub online, es imposible ser un multicuentas, ya que es materialmente imposible jugar tanto en más de una cuenta. Pero en todo caso, además, estaríamos hablando de tener varias cuentas, qué problema habría, estaríamos analizando o valorando sólo la de Finidi, no sé que me estás contando, jaja.

En segundo lugar, tras exponer y corroborar todo lo que he dicho, no sólo con palabras, sino también con hechos, para eso las capturas que he mandado, te pido que si encuentras alguien más en todo el foro de Steam que diga algo sobre Finidi o mejor dicho, haya dicho hasta el momento de hoy, 15/02/17, algo sobre Finidi en cuanto a cheater, lagger, etc, aparte de Javi-Hannah que me lo pongas por favor, porque es adecuado que todo lo que digamos aquí, podamos comprobarlo, por el buen funcionamiento del foro y la credibilidad del que lo dice.

Te vuelvo a dejar, y espero que dediques tiempo a mejorar tu nivel de juego, basado como se ve en las capturas en pase en profundidad, más del 50%, muy respetable, pero también muy criticable según tú, y a los centros, aunque a mí aún me falta algo para cogerte, ya que me superas en porcentaje de uso habitual de centros tanto en Divisiones en Línea como en Myclub.

Por cierto, si has comprobado Steam, verás que diariamente pongo enlace para luchar contra los cheaters para que sean baneados y en todos los foros en los que he participado ha sido para poder conseguir que Pes esté limpio de ellos. Además, llegados a este punto y si lo analizáramos de manera imparcial desde fuera, veríamos dos jugadores, uno con A de Fair Play, 31 victorias seguidas en Myclub, más del 50% de utilización de la misma estrategia para marcar gol, pase en profundidad, y nivel de juego medio-bajo. Éste serías tú. Por otro lado, otro jugador con AAA de Fair Play, 14 victorias consecutivas, y mucha más variedad en estrategias utilizadas para conseguir gol, está en capturas. Fácil decidirse por cuál es más probable que laguee o se desconecte y cuál no. Venga, te dejo para que pienses tu respuesta. Supongo que como ya no te queda prácticamente nada que rebatir, me pondrás: "Ya te dejo, es imposible hablar contigo, eres un no se qué, etc, etc". Bueno, buenas noches y Musho Betis.

Adjuntos

@Finidi8 te equivocas de todas todas en lo referente a deportividad.

Yo he sufrido en este Pes dos desconexiones por culpa de mi conexión por haber sufrido una caída en la línea y me dieron partido por derrota 0-3 y me bajaron a deportividad AA(estaba en AAA).No sé qué le aplicarán a los laggers pero a los que sin querer hemos sufrido una desconexión ya te garantizo que nos bajan una letra.
Molimoli escribió:@Finidi8 te equivocas de todas todas en lo referente a deportividad.

Yo he sufrido en este Pes dos desconexiones por culpa de mi conexión por haber sufrido una caída en la línea y me dieron partido por derrota 0-3 y me bajaron a deportividad AA(estaba en AAA).No sé qué le aplicarán a los laggers pero a los que sin querer hemos sufrido una desconexión ya te garantizo que nos bajan una letra.

Es asi como dice Molimoli y da lo mismo el resultado que lleve el partido en ese momento... yo iba ganando uno tranquilamente 6 a 0 y se me desconecta del servidor de PES... sale un extraño mje de que hay un "error de red" y para afuera... bajo de AAA a doble AA, me castigan con el partido perdido y además de la baja de deportividad... la cara que se me ha quedado ha sido de espanto. Al contrario la cara del que iba perdiendo al ver que le dan el partido por ganado tiene que haber sido de enmarcarla!

Y ahi sigo con mi doble AA porque llevo como 12 partidos luego eso o más y sigue sin subir cawento

Por lo tanto Finidi8 no puede estar mas errado con eso.
Molimoli escribió:@Finidi8 te equivocas de todas todas en lo referente a deportividad.

Anda, déjale colega, que se monte la fábula que quiera y se la cuente como quiera, que solo un ignorante en PES puede creer lo que dice, si está tan equivocado y "auto-engañado" en algo tan básico, no hace falta acotar nada más.

Encima sigue publicando capturas de mis perfiles, conversaciones, etc que le hacen ver cosas donde no las hay, imagínate a que punto llegan esas hierbas alucinógenas que consume que le llevan a una ceguera o auto-convencimiento de lo inexistente XD.
Finidi8 escribió:

Hasta la próxima Finidi.

@flopsete@AdrianVill, @Abeljulen, @Molimoli.@The_Witcher @rafacastellano11, @Javitorres, @fetu_Dreamtheater
Os pongo para que cuando le echéis un vistazo, no hace falta que nadie responda, el máximo implicado @The_Witcher tampoco, pero para que veáis que cuando, al menos yo, hablo sobre algo, es porque estoy convencido y casi seguro al 100%.

Cyanide o @The_Witcher dice, entre otras cosas no ciertas, que en el partido que jugamos, en el que le gané 5-1, los goles los hice centrando, ya he puesto conversación en otra respuesta con captura de imágenes donde se comprueba que de los cinco goles, sólo dos fueron tras centro, los otros tres de jugadas. Bien ahora, adjunto dos capturas de hoy del perfil mío y de Cyanide, donde se compara el análisis de juego tanto en Divisones en Línea como en Myclub, mirad qué sorpresa se llevará, en primer lugar, el protagonista, y en segundo lugar, los que se creen todo lo que dice. Mirad capturas, ¿qué ha pasado?, ¿cómo te has quedado Cyanide? Los demás, los comprendo porque se fiaban de él, pero ahora está todo aún más claro. Como veis, me supera en porcentajes de centros, y es más, también se le podría achacar, cosa que no haré porque considero que cada uno juega como quiere siempre que no haga trampas, que sólo hace pase en profundidad. Mis estadísticas mucho más repartidas, y esto no es sólo de un partido, como bien sabéis, estas estadísticas son la media de todos los partidos que hemos jugado.

Pues bien, si en esto ya ha intentando confundir al personal, en lo de la valoración de Fair Play, posiblemente sea algo parecido. Bueno, ya con esto, no creo que haya mucha duda. Hasta ahora y Musho Betis.

EDITO:

@The_Witcher, como tu bien dices por la boca muere el pez, y el primero que ha faltado al respeto eres tú en tu última respuesta. Como hablar por aquí es gratis, y como he dicho antes, puede llegar a confundir a los compañeros, todo lo que has dicho anteriormente ha quedado totalmente retratado, es decir, ni el tema de los centros, ni el de deportividad que te bajan por que se te va la luz, el del lag cuando jugamos.

Pero como has pasado ahora a mirar Steam, te vuelvo a contestar paso a paso, supongo que de nuevo contestarás insultando o menospreciando, pero bueno, cada uno muestra aquí también su educación. No pasa nada.

En primer lugar, lo de "multicuentas" de Steam sólo lo hace un cheater bastante contrastado como Javi-Hannah, que es el único, repito ÚNICO en todo el foro que lo dice, porque también pasó algo parecido a lo tuyo, es decir, cuando no sabía que argumentar, pasó a atacar porque no sabía que hacer.
Además, comprenderás que con casi 700 partidos jugados en Myclub online, es imposible ser un multicuentas, ya que es materialmente imposible jugar tanto en más de una cuenta. Pero en todo caso, además, estaríamos hablando de tener varias cuentas, qué problema habría, estaríamos analizando o valorando sólo la de Finidi, no sé que me estás contando, jaja.

En segundo lugar, tras exponer y corroborar todo lo que he dicho, no sólo con palabras, sino también con hechos, para eso las capturas que he mandado, te pido que si encuentras alguien más en todo el foro de Steam que diga algo sobre Finidi o mejor dicho, haya dicho hasta el momento de hoy, 15/02/17, algo sobre Finidi en cuanto a cheater, lagger, etc, aparte de Javi-Hannah que me lo pongas por favor, porque es adecuado que todo lo que digamos aquí, podamos comprobarlo, por el buen funcionamiento del foro y la credibilidad del que lo dice.

Te vuelvo a dejar, y espero que dediques tiempo a mejorar tu nivel de juego, basado como se ve en las capturas en pase en profundidad, más del 50%, muy respetable, pero también muy criticable según tú, y a los centros, aunque a mí aún me falta algo para cogerte, ya que me superas en porcentaje de uso habitual de centros tanto en Divisiones en Línea como en Myclub.

Por cierto, si has comprobado Steam, verás que diariamente pongo enlace para luchar contra los cheaters para que sean baneados y en todos los foros en los que he participado ha sido para poder conseguir que Pes esté limpio de ellos. Además, llegados a este punto y si lo analizáramos de manera imparcial desde fuera, veríamos dos jugadores, uno con A de Fair Play, 31 victorias seguidas en Myclub, más del 50% de utilización de la misma estrategia para marcar gol, pase en profundidad, y nivel de juego medio-bajo. Éste serías tú. Por otro lado, otro jugador con AAA de Fair Play, 14 victorias consecutivas, y mucha más variedad en estrategias utilizadas para conseguir gol, está en capturas. Fácil decidirse por cuál es más probable que laguee o se desconecte y cuál no. Venga, te dejo para que pienses tu respuesta. Supongo que como ya no te queda prácticamente nada que rebatir, me pondrás: "Ya te dejo, es imposible hablar contigo, eres un no se qué, etc, etc". Bueno, buenas noches y Musho Betis.

Macho estas guerras por privado.
Que cada post tuyo es para ensuciar el hilo y al personal.
Polter2k escribió:

Es asi como dice Molimoli y da lo mismo el resultado que lleve el partido en ese momento... yo iba ganando uno tranquilamente 6 a 0 y se me desconecta del servidor de PES... sale un extraño mje de que hay un "error de red" y para afuera... bajo de AAA a doble AA, me castigan con el partido perdido y además de la baja de deportividad... la cara que se me ha quedado ha sido de espanto. Al contrario la cara del que iba perdiendo al ver que le dan el partido por ganado tiene que haber sido de enmarcarla!

Y ahi sigo con mi doble AA porque llevo como 12 partidos luego eso o más y sigue sin subir cawento

Por lo tanto Finidi8 no puede estar mas errado con eso.

Madre mía, yo no sé si es que no me explico bien o no sé vamos. Me estáis dando los dos la razón. Vamos a ver, estoy poniendo y afirmando que Konami sólo baja este año deportividad cuando eres tú quien provoca la desconexión, por tanto @Molimoli, aunque sea involuntario, si se te cae la línea, te bajan a ti la deportividad, está claro, aunque sea como he dicho sin quereer.

Y por favor, @Polter2k, es igual que el compañero, aunque vayas ganado, si es por tu culpa la desconexión, te bajan sólo a ti, por favor, es fácil de comprender. De no ser así, yo tendría C porque se me han desconectado, como he dicho antes, más de 100-150 seguro este año, y sigo con AAA, porque han sido ellos los que han provocado la desconexión.
Finidi8 escribió:Madre mía, yo no sé si es que no me explico bien o no sé vamos. Me estáis dando los dos la razón. Vamos a ver, estoy poniendo y afirmando que Konami sólo baja este año deportividad cuando eres tú quien provoca la desconexión, por tanto @Molimoli, aunque sea involuntario, si se te cae la línea, te bajan a ti la deportividad, está claro, aunque sea como he dicho sin quereer.

Y por favor, @Polter2k, es igual que el compañero, aunque vayas ganado, si es por tu culpa la desconexión, te bajan sólo a ti, por favor, es fácil de comprender. De no ser así, yo tendría C porque se me han desconectado, como he dicho antes, más de 100-150 seguro este año, y sigo con AAA, porque han sido ellos los que han provocado la desconexión.

Es que tampoco es asi, te explico, a veces hay partidos en los cuales el RIVAL se ha desconectado y me han bajado igual de AAA a doble AA sin yo hacer nada y sin provocar la desconexión.
Otro ejemplo... a veces el RIVAL ANULA el partido lagueandolo... se nota porque cuando le marco el tercer gol "misteriosamente" la conexión que iba fina fina... empieza a salir el cartelito arriba, saque lateral en donde tenga que sacar mi rival... y PAUSA... esperando... esperando... y paff partido ANULADO y me baja a mi igual la deportividad a doble AA. Por lo tanto eso de que Konami este año se la baja SOLO al que la provoca es mas falso que Judas.
Otra vez me han dado hoy los 2000 ptos de los partidos en la nube y me lo dieron hace sólo unos días también.
Se nota que los nuevos le están metiendo caña a los sim.
Me he llevado 4 o 5 días con los partidos casi perfectos pero hoy de buenas a primeras ya empieza a ir mal y eso que he jugado ahora con un chaval de 2 hermanas XD.
He tirando el Minanda y el Stremer que regalaron ayer y hoy y las 2 veces se ha quedado en una plata justo antes de la Negra y no ha saltado, pensaba que siempre que quedaba al lado de la negra pegaba el saltico. O solo es si queda en la bola de al lado pero despues que pasa la Negra?
rafacastellano11 escribió:He tirando el Minanda y el Stremer que regalaron ayer y hoy y las 2 veces se ha quedado en una plata justo antes de la Negra y no ha saltado, pensaba que siempre que quedaba al lado de la negra pegaba el saltico. O solo es si queda en la bola de al lado pero despues que pasa la Negra?

No Rafa. No sucede siempre. Me ha pasado de quedar de un lado o del otro y ha sido plata o dorada nomas. No se ha "bugueado".
_Bardock_ escribió:Otra vez me han dado hoy los 2000 ptos de los partidos en la nube y me lo dieron hace sólo unos días también.
Me he llevado 4 o 5 días con los partidos casi perfectos pero hoy de buenas a primeras ya empieza a ir mal y eso que he jugado ahora con un chaval de 2 hermanas XD.

En qué nivel ponés el equipo en la nube? A mi hace fácil 2 meses que no me dan ni 1 gp por los partidos en la nube...
Buenos dias gente, unas horas sin leer esto y crece exponencialmente jajaja!!! con respecto a @The_Witcher y @Finidi8 creo que se ha creado un malentendido por culpa de ambos, llevo leyendolos desde siempre y ambos me pareceis legales, hasta ahora por parte de ninguno he visto una prueba feaciente de que uno u otro seais laggers!

@Abeljulen en el video que pone @leewix no veo nada de lo que enfatizas con respecto a la caza a Messi, y con respecto a los centros, sin comentarios!, con ese criterio tuyo el 90% de usuarios jugarian de una forma rastrera y asi no es!

Pongo un nuevo video que he hecho de Riquelme! que es titular en muchas ocasiones en mi equipo de nivel 5. Me sorprende que casi nadie lo use, con tantas habilidades buenas que tiene y sobre todo la pegada fuera del area!

https://www.youtube.com/watch?v=cvsk0tuzD4g
Bueno, broncas a parte... ¿Visteis ayer a Aubameyang con letra E? [mad]
@finidi aclaro y no sé si tú llevas la razón o la lleva otro.Yo sólo aclaro por mi experiencia este año y el pasado con respecto a la deportividad y tal.

Este año la deportividad funciona así;

-Si sufres una desconexión con la consecuente derrota 0-3 más perdida de contratos más pérdida de stamina te bajan una letra A,es decir,si tienes AAA bajarías a AA y así sucesivamente.Y al rival,es decir,el ganador por 3-0 sin pérdidas de contratos ni perdida de stamina le dejan la valoración tal cual la tenga.

-Si haces un nulo/tiras la conexión,es decir,eres lagger pues no sé cómo resultará pero al rival que le hacen esto no le afecta la deportividad,es decir,si tiene AAA y sufre el partido nulo de un lagger continuaría en AAA a diferencia del año pasado que si que te bajaban inexplicablemente una letra.

Y así es tal cúal y si alguien tiene dudas pues en cuánto me tiren un partido lo grabo y lo muestro.

Sólo quería aclarar esto.
Javiaca escribió:Bueno, broncas a parte... ¿Visteis ayer a Aubameyang con letra E? [mad]

Que va tenía efecto konami en contra Auba.

:-|
Molimoli escribió:@finidi aclaro y no sé si tú llevas la razón o la lleva otro.Yo sólo aclaro por mi experiencia este año y el pasado con respecto a la deportividad y tal.

-Si sufres una desconexión con la consecuente derrota 0-3 más perdida de contratos más pérdida de stamina te bajan una letra A,es decir,si tienes AAA bajarías a AA y así sucesivamente.Y al rival,es decir,el ganador por 3-0 sin pérdidas de contratos ni perdida de stamina le dejan la valoración tal cual la tenga.

-Si haces un nulo/tiras la conexión,es decir,eres lagger pues no sé cómo resultará pero al rival que le hacen esto no le afecta la deportividad,es decir,si tiene AAA y sufre el partido nulo de un lagger continuaría en AAA a diferencia del año pasado que si que te bajaban inexplicablemente una letra.

Y así es tal cúal y si alguien tiene dudas pues en cuánto me tiren un partido lo grabo y lo muestro.

Yo nunca me he desconectado y cada vez que me han dado por nulo un partido por consecuencia de que el cheater tire el partido me han bajado una letra e INCLUSO me han mandado el recado de que estoy sufriendo problemas de conexión.

Esto es 100% real, cada 10 partidos alguien me tira el partido y bajo a AA.
@kurosakicarlos a ver si el partido lo tiras tú,involuntariamente por supuesto,y no lo sabes.

Ya te digo que a mí no me pasa esto y tengo constancia de muchos amigos que tampoco les pasa.Sin embargo el año pasado si que era así.
kurosakicarlos escribió:
Molimoli escribió:@finidi aclaro y no sé si tú llevas la razón o la lleva otro.Yo sólo aclaro por mi experiencia este año y el pasado con respecto a la deportividad y tal.

Yo nunca me he desconectado y cada vez que me han dado por nulo un partido por consecuencia de que el cheater tire el partido me han bajado una letra e INCLUSO me han mandado el recado de que estoy sufriendo problemas de conexión.

Esto es 100% real, cada 10 partidos alguien me tira el partido y bajo a AA.

Por cancelar partidos no le bajan la valoración ni al que lo provoca ni al que lo sufre.

Cuando un partido se tira directamente el único que sufre las consecuencias es el que lo ha provocado. Esto implica cansancio de jugadores, gasto de contrato y perder una letra de deportividad.

Leyendo tu mensaje a mi me da la sensación que eres tú quien provoca estos problemas pero no lo sabes. Porque que pierdas valoración de deportividad y encima te ponga Konami el aviso que tienes problemas de conexión...

¿Cuantos megas tienes contratados? ¿Juegas por wifi o por cable? ¿Puede ser que mientras juegues tu mujer o hijos están utilizando YouTube, o cualquier programa que haga uso de muchos datos?
No, no, yo nunca tiro el partido ni me caigo ni nada de eso. Tengo 350 megas y mi conexión es estable como un puto roble. No utilizo ni el Whazap para no quitarle ni medio mega de conexión a mis partidos. Pero da igual, tienen alguna maquinita a la que le dan inmediatamente después de recibir gol, salen las 3 barritas de conexión arriba a la derecha y el partido empieza a ir a 4 frames por segundo hasta que peta y lo dan por nulo. Lo jodido es que me bajan de AAA a AA y no sabes si llorar o mandar el juego a tomar por saco.
Sin embargo, esto es una droga, al día siguiente vuelves a intentarlo y crees que ha sido coincidencia. Pero pasas de 900 puntos para arriba y es la jungla.
Yo sigo jugando al My Club porque quiero sacarme a las leyendas para después usarlas en una Master, sino me tiraba al online normal de cabeza.

Puede que no haya un mismo patrón y en otras ocasiones no te baje la letra, pero en mi caso es matemático, somos carnaza para los malnacidos laggers y cheaters.
Con respecto a las desconexiones que terminan en nulo, me han hecho tropecientas mil y mi deportividad seguía en AAA. De donde sacais que si alguien laggea un partido también te bajan la deportividad ? Si te la bajan, es que tu has sido el causante ( igual no intencionado porque otra persona en la casa esta subiendo fotos a FB, o, esta usando Skype o similar, o, tu compañía de Internet tiene problemas ). En serio, a mi me han lagueado partidos y los siguientes partidos que juego sigo viendo AAA, es que sino, nadie tendría AAA, porque no conozco a nadie que no haya sufrido desconexiones.
Esta semana pasada baje a una sola A, tuve 2-3 partidos que se declararon nulo, lo comente aquí en el foro, y es por que Konami tiene problemas e incluso lo mencionan en las novedades ( por lo que espero una compensación en forma de GPs por parte de konami ) bien, en solo dos días ya tenia de nuevo mi valoración en AAA. Quiero decir, que alguien que durante una semana entera este con una sola A, es porque tira partidos y se desconecta, si es durante más de una semana pues blanco y en botella.
Hace 2-3 años, tuve problemas con mi proveedor de Internet y tenia micro-cortes, es decir que perdía la conexión. Ante esto, es imposible jugar sino quieres que tu equipo vaya a la quiebra, mas de 3 desconexiones diarias, significa que todo tu equipo pierde 1 día de contrato, lo que se vuelve insostenible. Así que, teniendo un problema de este tipo, o, no juegas, o, te quedas sin contratos y bajas puntos y divisiones de manera fulminante. Por lo que dudo, que alguien con este tipo de problemas, siga jugando porque es insostenible. Y un corte de luz, o, un problema con tu proveedor de Internet, es un problema puntual, algo que en dos días ya tienes solucionado y tu deportividad en AAA de nuevo.
En fin, yo siempre tengo deportividad AAA. En ranking suelo andar entre los 800-900 puntos, subo, bajo, pero siempre en ese rango. Más de una vez, me ha tocado contra alguno de 1000 puntos, o, más, cuando se juegan la 5 victoria consecutiva y casualidad, ese partido si vas ganando se laggea, en la mayoría de las ocasiones tipos con valoración A y mi sensación es que jugaba contra un 500 puntos. La realidad es que a partir de los 700-800 puntos, las probabilidades de encontrarte lagger aumentan exponencialmente. He llegado a plantearme perder partidos intencionadamente para bajar puntos y jugar sin temor a encontrarme lagger porque a mi los puntos me dan igual, solo quiero echarme un partido y pasar un buen rato y sinceramente, los partidos contra tipos de menos de 700 puntos me parecen mas nobles y te cruzas con gente realmente buena.
Yo llevo toda la vida jugando a PES, desde ISS, no soy un jugador top pero si que me situó por encima de la media y sé que tantos usuarios con un porcentaje tan elevado de victorias es algo muy complicado y al alcance de muy pocos. Sin embargo, no son pocos... Hace unos días, en casa de un conocido nos juntamos unos cuantos, y jugamos a PES, había uno que decía que tenia 1100 puntos en Xbox y tras jugar varios partidos, viendo que no era nada bueno, le empecé a tirar de la lengua y al final me reconoció que laggeaba, según él porque había partidos que era injusto que perdiese, un elemento vaya. El día que konami arregle lo de las deconexiones muchos que están por encima de 1000 puntos se quedan en 500. Yo solo digo, que si se engañan así mismos, no es difícil imaginar que a un tercero le intenten vender la moto.
Siento mucho mi post pero es que realmente es un problema el asunto de los lagger y decir que una deportividad en A no indica nada, lo siento pero no lo compro.
andyCARP escribió:
_Bardock_ escribió:Otra vez me han dado hoy los 2000 ptos de los partidos en la nube y me lo dieron hace sólo unos días también.

En qué nivel ponés el equipo en la nube? A mi hace fácil 2 meses que no me dan ni 1 gp por los partidos en la nube...

En nivel 5.
La tenia hace unas semanas en nivel 4 porque no tenia buenos jugadores pero he ido consiguiendo con el tema de la champions y lo he subido a 5.
kurosakicarlos escribió:No, no, yo nunca tiro el partido ni me caigo ni nada de eso. Tengo 350 megas y mi conexión es estable como un puto roble. No utilizo ni el Whazap para no quitarle ni medio mega de conexión a mis partidos. Pero da igual, tienen alguna maquinita a la que le dan inmediatamente después de recibir gol, salen las 3 barritas de conexión arriba a la derecha y el partido empieza a ir a 4 frames por segundo hasta que peta y lo dan por nulo. Lo jodido es que me bajan de AAA a AA y no sabes si llorar o mandar el juego a tomar por saco.
Sin embargo, esto es una droga, al día siguiente vuelves a intentarlo y crees que ha sido coincidencia. Pero pasas de 900 puntos para arriba y es la jungla.
Yo sigo jugando al My Club porque quiero sacarme a las leyendas para después usarlas en una Master, sino me tiraba al online normal de cabeza.

Puede que no haya un mismo patrón y en otras ocasiones no te baje la letra, pero en mi caso es matemático, somos carnaza para los malnacidos laggers y cheaters.

A mi este año nunca me ha bajado la deportividad por un partido que ha tirado el rival. Veo que no soy el unico que lo dice, quizas tengas un problema en el router o algo así. Aunque si dices que no te ha pasado nunca cuando ibas empate o perdiendo seria demasiada coincidencia.

Lo que no entiendo es que si Konami ya sabe quien tira el partido, porque sigue declarandolos nulos en vez de darselo por perdido al lagger. Quizas para el año que viene.
@kurosakicarlos: Colega, quizás debas hacer ver tu conexión a Internet, puede que estés teniendo problemas, si te bajan valoración sin que seas tu el que se desconecta, seguramente lo estás siendo aunque de forma involuntaria, esto te puede estar sucediendo, porque en lo que si llevan razón algunos usuarios es en lo de que este año KONAMI ha hecho mejor las cosas y ya no te bajan deportividad si el rival te anula el partido, te digo porque estuve con AAA bastante tiempo y me quittearon varios partidos y nunca me la bajaron, sí bajé a A ya en ocasiones por haber perdido partidos por desconexión mia, pero obvio que hablamos de desconexiones "legales", como he comentado antes, en ocasión me han dado por perdido un partido porque supuestamente no encontraron problemas en la internet del rival (lo cual puede haber sido cierto, por ahí mi Internet en ese momento no estaba "afinada", vaya uno a saber), otras por como ya dije, cortes de luz, que aquí en mi ciudad son frecuentes, de echo los días de lluvia intensa ya evito jugar PES, me voy a jugar otra cosa, porque si juego PES... estoy muerto, es inminente el corte de energía eléctrica, así como también anda fatal la conexión por mi distancia con la central.

Hazlo ver colega, que seguramente el problema está en tu conexión, te digo ésto para que no vayas a terminar cayendo a B o C sin que seas merecedor de ello...

A todos los demás: Cada cual puede pensar lo que quiera, yo tampoco me voy a desesperar mucho por demostrar "mi inocencia", el que quiera creerme bien y el que no, pues nada, estará en su derecho, eso sí, lo hará a raíz de una "acusación" in-sustentada e injusta, pero vamos... que si de injusticias está echo el mundo XD.
The_Witcher escribió:@kurosakicarlos: Colega, quizás debas hacer ver tu conexión a Internet, puede que estés teniendo problemas, si te bajan valoración sin que seas tu el que se desconecta, seguramente lo estás siendo aunque de forma involuntaria, esto te puede estar sucediendo, porque en lo que si llevan razón algunos usuarios es en lo de que este año KONAMI ha hecho mejor las cosas y ya no te bajan deportividad si el rival te anula el partido, te digo porque estuve con AAA bastante tiempo y me quittearon varios partidos y nunca me la bajaron, sí bajé a A ya en ocasiones por haber perdido partidos por desconexión mia, pero obvio que hablamos de desconexiones "legales", como he comentado antes, en ocasión me han dado por perdido un partido porque supuestamente no encontraron problemas en la internet del rival (lo cual puede haber sido cierto, por ahí mi Internet en ese momento no estaba "afinada", vaya uno a saber), otras por como ya dije, cortes de luz, que aquí en mi ciudad son frecuentes, de echo los días de lluvia intensa ya evito jugar PES, me voy a jugar otra cosa, porque si juego PES... estoy muerto, es inminente el corte de energía eléctrica, así como también anda fatal la conexión por mi distancia con la central.

Hazlo ver colega, que seguramente el problema está en tu conexión, te digo ésto para que no vayas a terminar cayendo a B o C sin que seas merecedor de ello...

A todos los demás: Cada cual puede pensar lo que quiera, yo tampoco me voy a desesperar mucho por demostrar "mi inocencia", el que quiera creerme bien y el que no, pues nada, estará en su derecho, eso sí, lo hará a raíz de una "acusación" in-sustentada e injusta, pero vamos... que si de injusticias está echo el mundo XD.

Tranquilo que al de dos partidos estoy de nuevo en AAA. Ya grabaré video cuando me ocurra para demostrarlo ^^
Por cierto, acabo de "jugar" un partido, y digo "JUGAR" porque me lo han quitteado... pero vamos que para mi sorpresa, ahora estoy con "AA", para los "moralistas" que se fijan solamente en la deportividad para echar a la hoguera a la gente...

Que como digo... hay usuarios "AAA" que no bajan nunca de valoración porque usan trampas que no son exactamente saturar redes... sino que implican generar un código de error "Error Imprevisto" que hace con que el partido se anule pero no bajen valoración a nadie, por ejemplo.

Nada, dejo las dichosas capturas, que son fresquitas, recién tomadas, podrán ver que tengo exactamente la misma cantidad de partidos (solo 1 más que fue la victoria del día de ayer en Divisiones MyClub y 1 empate en Divisiones SIM que jugué para recuperar la stamina de la plantilla titular) que cuando publique mi logro de llegar a los 1000 de valoración...

Imagen

Imagen

A ver cuantos partidos más para volver a tener AAA, así publico denuevo.

Y por favor, @Finidi8 a ver si continúas el modo detective y le haces el seguimiento a mi perfil de usuario ¿si?, así te veo por aquí posteando las disculpas que si tienes algo de moral y auto-crítica seguro lo harás.

Éste fue mi último mensaje sobre este tema, está zanjado.

Las disculpas del caso por haber desvirtuado tanto el topic, sé que no se lo merecen muchos usuarios, mucho menos nuestro gran moderador @flopsete.
Frannavaro escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

Chaval@s a por otras 1500 [tomaaa] [tomaaa]

Y venga, centremonos en myClub y que cada uno exprese su opinion y su experiencia, que haya debates pero siempre desde la educacion y el respeto.

Salu2 [beer] [beer] [beer]
Me ha salido ojeador de 5 estrellas LIBRE.

Y lo voy a usar para fichar al que considero uno de los mejores centrales del juego en relación a su valoración general de 80:

Skrtel
http://pesdb.net/pes2017/?id=32828

Tengo Libre 5*+Defensa de 4*, me falta Eslovaquia de 3* sería suficiente (aunque tengo una puja por una de 4*)

Tiene combo al 50% pero es que ya tengo al otro posible del combo.

¿Alguien tiebe a Skrtel?? Creo que para nivel 3 será perfecto y cuando suba de stats para nivel 4.

P. D. 1500 páginas!!!!

P. D. 2 Y sigue sin salirme ojeador 5* Pie Izquierdo/Liga Española [carcajad]
Ayer terminé de limpiar el combo de Boateng y Vidal ( Libre + Defensa + Jugadores Versátiles ) de Boateng no tengo dudas, a ver qué tal Vidal. Limpiarlo fue una locura ya que en las últimas actualizaciones añadieron a más jugadores, en total 28 jugadores.
Aún tengo las 3 tiradas de los TOTY ( me faltan Alves y Evra por limpiar y quizás espero a ver si ponen a Sneider y Bonucci en cedidos ) más los 3 repes de esta semana, que no había usado porque veía que me iba a salir Boateng y después de todo el esfuerzo... Esta tarde los gastaré a ver que cae [sonrisa]

Adjuntos

fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Felicitaciones por los 1500!! Esperemos que las proximas 1500 se hable mas de cosas de MYCLUB y no tanto de religion Konami.

Ayer jugue por primera vez MYCLUB en PS4[/b (Soy usuario de XBOX ONE)], me hice con 2 días de PLUS para bajar un juego y dije "Vamos a probar esto"

Les voy a dejar conclusiones y diferencias entre consolas.

-Graficamente me parece superior la PS4 en este juego, tiene como mas detalles
-La tengo conectada por WIFI (xbox one la tengo cableada), y en el unico partido que jugue note muy lindo.
-Usuarios en Ranking 30000, contra 9000 que hay en Xbox One
-Tardo 10 segundos en encontrarme rival (sin restricciones ni nada, como nada) me emparejo con un equipo nivel 4 y yo tenia uno de 3.
-Es lindo volver al joystick de PS4, no jugaba en una desde la PS2 (Si con amigos a la PS3)
-Bolas gratis de MYCLUB [b]NEYMAR (Igual que en XBOX) y BOATENG!!!!:

-Con las moneditas que me dieron de entrada compre un arquero y me salio RUI PATRICIO

LES VOY A DEJAR LAS CAPTURAS DE PORQUE CREO QUE EN EL PES 2018 me paso a PS4 XD XD XD

Miren esto!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Seguramente veamos en el foro a Pique, Messi y compañia quejandose del "HANDICAP" por aca... recuerden que los derechos de la CHAMPIONS son de PES [carcajad] [carcajad] [carcajad]
19446 respuestas