› Foros › PlayStation 4 › Online
_Bardock_ escribió:Yo solo juego en nivel 2 y da un poco de asco.
Sobre todo los portugueses que no se que cojones les pasa que el 99% van con Traore arriba y no paran de pegar pelotazos.
Anoche jugué contra un holandés que me tenia frito porque no paraba de tocar el balón de lado a lado en defensa con el empate a 0 y le marque un gol y siguió tocando y tocando el balón sin ninguna profundidad y yo . Parecía un partido a doble vuelta o algo por cómo jugaba el chaval .
leewix escribió:_Bardock_ escribió:Yo solo juego en nivel 2 y da un poco de asco.
Sobre todo los portugueses que no se que cojones les pasa que el 99% van con Traore arriba y no paran de pegar pelotazos.
Anoche jugué contra un holandés que me tenia frito porque no paraba de tocar el balón de lado a lado en defensa con el empate a 0 y le marque un gol y siguió tocando y tocando el balón sin ninguna profundidad y yo . Parecía un partido a doble vuelta o algo por cómo jugaba el chaval .
Acabo de jugar contra WAI_AQIl, en nivel 2, tiene 1100 puntos, ESO es jugar a centrarla y al patadon todo el rato a cualquiera de sus torres de 2 metros desde cualquier parte del campo!! Uufff!! Si jugáis alguna vez contra este WAI_AQIL o contra el odioso Waclawinhio sabréis lo que digo, esos dos son lo peor de lo peor.
The_Witcher escribió:@Finidi8:
Pues te equivocas.. La verdad me da bastante igual lo que pienses y no me interesa en absoluto.. Tú especialmente que cuando jugamos te he dicho que iba fatal como 5 segundos de delay y jugabas full center bug como un desquiciado así que definitivamente no has sido una prueba para mi ni mucho menos pero veo que te ha podido la envidia y has entrado en modo detective.. Pues bien por ti. Lo de no estar en este momento en AAA es bastante sencillo... Juego mucho campeonato SIM y me sucedió que en un partido se me desconecto por mala conexión y me saltó el aviso de KONAMI que no encontraron problemas en la conexión del rival con lo cual me han dado por perdido el encuentro y ya una A menos y luego estaba en otro torneo SIM y se me cortó el suministro eléctrico y chau...encima estaba en cuartos de final casi rompo todo de la bronca... También cuando he tenido que salir por algún motivo o que hacer otra cosa en SIM meto alt f4 porque ese ranking y valoración SIM me da lo mismo COMO PODRAS VER EN LAS ESTADÍSTICAS MODO SIM... así que nada, por si fuese poco más mérito me doy a mí mismo porque ya estando jugando MyClub Divisiones me ha pasado de que se me va el Internet o se corta la luz y he bajado deportividad también.. además de una cantidad de puntos significativa. Luego subirla cuesta bastante pero no me molesta. Tampoco soy tan ignorante como para fijarme en eso para determinar un tramposo o no porque hay gente que es AA o AAA y laggea al perder y me lo han echo varias veces o peor aún... Gente cheater que no pierde deportividad porque anula los partidos con ERROR IMPREVISTO que no te baja deportividad... Seguro tu lo sabes o no? Pues bien... Si quisiera hacerlo ilegalmente lo haría de esa forma para no perder deportividad asi que amigo lamento decirte que mis 1000 puntos son a sudor y buen juego que en condiciones normales de juego @YamiBoy puede testigar de que hablo y a que juego por ejemplo...
Solo te respondí porque no quiero que un gente como tú me difame injustamente... Y si de verdad tus felicitaciones para mi persona fueron sinceras pues gracias... No puedo decir lo mismo de ti porque la experiencia q me has dejado en el partido que hemos jugado es que solo centras y centras y sumado a los 5 segundos de delay era un combo bastante complicado... Pero haya tu con tus cosas. Si fuera lagger o quitter o lo que sea ya tendría la reputación q me merezco y no la que llevo desde pes 2014 que en EOL son testigos y nunca jamás nadie ha dudado (creo yo) de mi integridad como jugador.
Hasta la próxima Finidi.
Suerte y a ver si piensas más en tus logros y superación y no tratas de andar de Holmes por la vida. Menos aún sin pruebas que tengan contingencia.
EDITO: PUEDEN VER TODOS EN LA PÁGINA 1368 DE ESTE HILO EL COMETARIO QUE HE DEJADO HABLANDO SOBRE MI VALORACIÓN QUE EN ESE ENTONCES HABÍA BAJADO DE 998 PUNTOS 962 DE LO INADMISIBLE QUE ERA Y QUE HABÍA BAJADO A TERCERA DIV. CON CASI SEGURO DESCENSO A 4 DIV.
Sin dudas que eso es un comentario de un quitter o lagger
DRVisco92 escribió:Enorme konami gafando al Barca con su partner .
Ojala llegue una final Md White vs Equipo ficticio Bayern Munich en el konami stadium.
The_Witcher escribió:@Finidi8:
Pues te equivocas.. La verdad me da bastante igual lo que pienses y no me interesa en absoluto.. Tú especialmente que cuando jugamos te he dicho que iba fatal como 5 segundos de delay y jugabas full center bug como un desquiciado así que definitivamente no has sido una prueba para mi ni mucho menos pero veo que te ha podido la envidia y has entrado en modo detective.. Pues bien por ti. Lo de no estar en este momento en AAA es bastante sencillo... Juego mucho campeonato SIM y me sucedió que en un partido se me desconecto por mala conexión y me saltó el aviso de KONAMI que no encontraron problemas en la conexión del rival con lo cual me han dado por perdido el encuentro y ya una A menos y luego estaba en otro torneo SIM y se me cortó el suministro eléctrico y chau...encima estaba en cuartos de final casi rompo todo de la bronca... También cuando he tenido que salir por algún motivo o que hacer otra cosa en SIM meto alt f4 porque ese ranking y valoración SIM me da lo mismo COMO PODRAS VER EN LAS ESTADÍSTICAS MODO SIM... así que nada, por si fuese poco más mérito me doy a mí mismo porque ya estando jugando MyClub Divisiones me ha pasado de que se me va el Internet o se corta la luz y he bajado deportividad también.. además de una cantidad de puntos significativa. Luego subirla cuesta bastante pero no me molesta. Tampoco soy tan ignorante como para fijarme en eso para determinar un tramposo o no porque hay gente que es AA o AAA y laggea al perder y me lo han echo varias veces o peor aún... Gente cheater que no pierde deportividad porque anula los partidos con ERROR IMPREVISTO que no te baja deportividad... Seguro tu lo sabes o no? Pues bien... Si quisiera hacerlo ilegalmente lo haría de esa forma para no perder deportividad asi que amigo lamento decirte que mis 1000 puntos son a sudor y buen juego que en condiciones normales de juego @YamiBoy puede testigar de que hablo y a que juego por ejemplo...
Solo te respondí porque no quiero que un gente como tú me difame injustamente... Y si de verdad tus felicitaciones para mi persona fueron sinceras pues gracias... No puedo decir lo mismo de ti porque la experiencia q me has dejado en el partido que hemos jugado es que solo centras y centras y sumado a los 5 segundos de delay era un combo bastante complicado... Pero haya tu con tus cosas. Si fuera lagger o quitter o lo que sea ya tendría la reputación q me merezco y no la que llevo desde pes 2014 que en EOL son testigos y nunca jamás nadie ha dudado (creo yo) de mi integridad como jugador.
Hasta la próxima Finidi.
Suerte y a ver si piensas más en tus logros y superación y no tratas de andar de Holmes por la vida. Menos aún sin pruebas que tengan contingencia.
EDITO: PUEDEN VER TODOS EN LA PÁGINA 1368 DE ESTE HILO EL COMETARIO QUE HE DEJADO HABLANDO SOBRE MI VALORACIÓN QUE EN ESE ENTONCES HABÍA BAJADO DE 998 PUNTOS 962 DE LO INADMISIBLE QUE ERA Y QUE HABÍA BAJADO A TERCERA DIV. CON CASI SEGURO DESCENSO A 4 DIV.
Molimoli escribió:@Finidi8 te equivocas de todas todas en lo referente a deportividad.
Yo he sufrido en este Pes dos desconexiones por culpa de mi conexión por haber sufrido una caída en la línea y me dieron partido por derrota 0-3 y me bajaron a deportividad AA(estaba en AAA).No sé qué le aplicarán a los laggers pero a los que sin querer hemos sufrido una desconexión ya te garantizo que nos bajan una letra.
Molimoli escribió:@Finidi8 te equivocas de todas todas en lo referente a deportividad.
Yo he sufrido en este Pes dos desconexiones por culpa de mi conexión por haber sufrido una caída en la línea y me dieron partido por derrota 0-3 y me bajaron a deportividad AA(estaba en AAA).No sé qué le aplicarán a los laggers pero a los que sin querer hemos sufrido una desconexión ya te garantizo que nos bajan una letra.
Finidi8 escribió:The_Witcher escribió:@Finidi8:
Hasta la próxima Finidi.
@flopsete@AdrianVill, @Abeljulen, @Molimoli.@The_Witcher @rafacastellano11, @Javitorres, @fetu_Dreamtheater
Os pongo para que cuando le echéis un vistazo, no hace falta que nadie responda, el máximo implicado @The_Witcher tampoco, pero para que veáis que cuando, al menos yo, hablo sobre algo, es porque estoy convencido y casi seguro al 100%.
Cyanide o @The_Witcher dice, entre otras cosas no ciertas, que en el partido que jugamos, en el que le gané 5-1, los goles los hice centrando, ya he puesto conversación en otra respuesta con captura de imágenes donde se comprueba que de los cinco goles, sólo dos fueron tras centro, los otros tres de jugadas. Bien ahora, adjunto dos capturas de hoy del perfil mío y de Cyanide, donde se compara el análisis de juego tanto en Divisones en Línea como en Myclub, mirad qué sorpresa se llevará, en primer lugar, el protagonista, y en segundo lugar, los que se creen todo lo que dice. Mirad capturas, ¿qué ha pasado?, ¿cómo te has quedado Cyanide? Los demás, los comprendo porque se fiaban de él, pero ahora está todo aún más claro. Como veis, me supera en porcentajes de centros, y es más, también se le podría achacar, cosa que no haré porque considero que cada uno juega como quiere siempre que no haga trampas, que sólo hace pase en profundidad. Mis estadísticas mucho más repartidas, y esto no es sólo de un partido, como bien sabéis, estas estadísticas son la media de todos los partidos que hemos jugado.
Pues bien, si en esto ya ha intentando confundir al personal, en lo de la valoración de Fair Play, posiblemente sea algo parecido. Bueno, ya con esto, no creo que haya mucha duda. Hasta ahora y Musho Betis.
EDITO:
@The_Witcher, como tu bien dices por la boca muere el pez, y el primero que ha faltado al respeto eres tú en tu última respuesta. Como hablar por aquí es gratis, y como he dicho antes, puede llegar a confundir a los compañeros, todo lo que has dicho anteriormente ha quedado totalmente retratado, es decir, ni el tema de los centros, ni el de deportividad que te bajan por que se te va la luz, el del lag cuando jugamos.
Pero como has pasado ahora a mirar Steam, te vuelvo a contestar paso a paso, supongo que de nuevo contestarás insultando o menospreciando, pero bueno, cada uno muestra aquí también su educación. No pasa nada.
En primer lugar, lo de "multicuentas" de Steam sólo lo hace un cheater bastante contrastado como Javi-Hannah, que es el único, repito ÚNICO en todo el foro que lo dice, porque también pasó algo parecido a lo tuyo, es decir, cuando no sabía que argumentar, pasó a atacar porque no sabía que hacer.
Además, comprenderás que con casi 700 partidos jugados en Myclub online, es imposible ser un multicuentas, ya que es materialmente imposible jugar tanto en más de una cuenta. Pero en todo caso, además, estaríamos hablando de tener varias cuentas, qué problema habría, estaríamos analizando o valorando sólo la de Finidi, no sé que me estás contando, jaja.
En segundo lugar, tras exponer y corroborar todo lo que he dicho, no sólo con palabras, sino también con hechos, para eso las capturas que he mandado, te pido que si encuentras alguien más en todo el foro de Steam que diga algo sobre Finidi o mejor dicho, haya dicho hasta el momento de hoy, 15/02/17, algo sobre Finidi en cuanto a cheater, lagger, etc, aparte de Javi-Hannah que me lo pongas por favor, porque es adecuado que todo lo que digamos aquí, podamos comprobarlo, por el buen funcionamiento del foro y la credibilidad del que lo dice.
Te vuelvo a dejar, y espero que dediques tiempo a mejorar tu nivel de juego, basado como se ve en las capturas en pase en profundidad, más del 50%, muy respetable, pero también muy criticable según tú, y a los centros, aunque a mí aún me falta algo para cogerte, ya que me superas en porcentaje de uso habitual de centros tanto en Divisiones en Línea como en Myclub.
Por cierto, si has comprobado Steam, verás que diariamente pongo enlace para luchar contra los cheaters para que sean baneados y en todos los foros en los que he participado ha sido para poder conseguir que Pes esté limpio de ellos. Además, llegados a este punto y si lo analizáramos de manera imparcial desde fuera, veríamos dos jugadores, uno con A de Fair Play, 31 victorias seguidas en Myclub, más del 50% de utilización de la misma estrategia para marcar gol, pase en profundidad, y nivel de juego medio-bajo. Éste serías tú. Por otro lado, otro jugador con AAA de Fair Play, 14 victorias consecutivas, y mucha más variedad en estrategias utilizadas para conseguir gol, está en capturas. Fácil decidirse por cuál es más probable que laguee o se desconecte y cuál no. Venga, te dejo para que pienses tu respuesta. Supongo que como ya no te queda prácticamente nada que rebatir, me pondrás: "Ya te dejo, es imposible hablar contigo, eres un no se qué, etc, etc". Bueno, buenas noches y Musho Betis.
Polter2k escribió:Molimoli escribió:@Finidi8 te equivocas de todas todas en lo referente a deportividad.
Es asi como dice Molimoli y da lo mismo el resultado que lleve el partido en ese momento... yo iba ganando uno tranquilamente 6 a 0 y se me desconecta del servidor de PES... sale un extraño mje de que hay un "error de red" y para afuera... bajo de AAA a doble AA, me castigan con el partido perdido y además de la baja de deportividad... la cara que se me ha quedado ha sido de espanto. Al contrario la cara del que iba perdiendo al ver que le dan el partido por ganado tiene que haber sido de enmarcarla!
Y ahi sigo con mi doble AA porque llevo como 12 partidos luego eso o más y sigue sin subir
Por lo tanto Finidi8 no puede estar mas errado con eso.
Finidi8 escribió:Madre mía, yo no sé si es que no me explico bien o no sé vamos. Me estáis dando los dos la razón. Vamos a ver, estoy poniendo y afirmando que Konami sólo baja este año deportividad cuando eres tú quien provoca la desconexión, por tanto @Molimoli, aunque sea involuntario, si se te cae la línea, te bajan a ti la deportividad, está claro, aunque sea como he dicho sin quereer.
Y por favor, @Polter2k, es igual que el compañero, aunque vayas ganado, si es por tu culpa la desconexión, te bajan sólo a ti, por favor, es fácil de comprender. De no ser así, yo tendría C porque se me han desconectado, como he dicho antes, más de 100-150 seguro este año, y sigo con AAA, porque han sido ellos los que han provocado la desconexión.
rafacastellano11 escribió:He tirando el Minanda y el Stremer que regalaron ayer y hoy y las 2 veces se ha quedado en una plata justo antes de la Negra y no ha saltado, pensaba que siempre que quedaba al lado de la negra pegaba el saltico. O solo es si queda en la bola de al lado pero despues que pasa la Negra?
_Bardock_ escribió:Otra vez me han dado hoy los 2000 ptos de los partidos en la nube y me lo dieron hace sólo unos días también.
Se nota que los nuevos le están metiendo caña a los sim.
Me he llevado 4 o 5 días con los partidos casi perfectos pero hoy de buenas a primeras ya empieza a ir mal y eso que he jugado ahora con un chaval de 2 hermanas .
Javiaca escribió:Bueno, broncas a parte... ¿Visteis ayer a Aubameyang con letra E?
Molimoli escribió:@finidi aclaro y no sé si tú llevas la razón o la lleva otro.Yo sólo aclaro por mi experiencia este año y el pasado con respecto a la deportividad y tal.
Este año la deportividad funciona así;
-Si sufres una desconexión con la consecuente derrota 0-3 más perdida de contratos más pérdida de stamina te bajan una letra A,es decir,si tienes AAA bajarías a AA y así sucesivamente.Y al rival,es decir,el ganador por 3-0 sin pérdidas de contratos ni perdida de stamina le dejan la valoración tal cual la tenga.
-Si haces un nulo/tiras la conexión,es decir,eres lagger pues no sé cómo resultará pero al rival que le hacen esto no le afecta la deportividad,es decir,si tiene AAA y sufre el partido nulo de un lagger continuaría en AAA a diferencia del año pasado que si que te bajaban inexplicablemente una letra.
Y así es tal cúal y si alguien tiene dudas pues en cuánto me tiren un partido lo grabo y lo muestro.
Sólo quería aclarar esto.
kurosakicarlos escribió:Molimoli escribió:@finidi aclaro y no sé si tú llevas la razón o la lleva otro.Yo sólo aclaro por mi experiencia este año y el pasado con respecto a la deportividad y tal.
Este año la deportividad funciona así;
-Si sufres una desconexión con la consecuente derrota 0-3 más perdida de contratos más pérdida de stamina te bajan una letra A,es decir,si tienes AAA bajarías a AA y así sucesivamente.Y al rival,es decir,el ganador por 3-0 sin pérdidas de contratos ni perdida de stamina le dejan la valoración tal cual la tenga.
-Si haces un nulo/tiras la conexión,es decir,eres lagger pues no sé cómo resultará pero al rival que le hacen esto no le afecta la deportividad,es decir,si tiene AAA y sufre el partido nulo de un lagger continuaría en AAA a diferencia del año pasado que si que te bajaban inexplicablemente una letra.
Y así es tal cúal y si alguien tiene dudas pues en cuánto me tiren un partido lo grabo y lo muestro.
Sólo quería aclarar esto.
Yo nunca me he desconectado y cada vez que me han dado por nulo un partido por consecuencia de que el cheater tire el partido me han bajado una letra e INCLUSO me han mandado el recado de que estoy sufriendo problemas de conexión.
Esto es 100% real, cada 10 partidos alguien me tira el partido y bajo a AA.
andyCARP escribió:_Bardock_ escribió:Otra vez me han dado hoy los 2000 ptos de los partidos en la nube y me lo dieron hace sólo unos días también.
Se nota que los nuevos le están metiendo caña a los sim.
Me he llevado 4 o 5 días con los partidos casi perfectos pero hoy de buenas a primeras ya empieza a ir mal y eso que he jugado ahora con un chaval de 2 hermanas .
En qué nivel ponés el equipo en la nube? A mi hace fácil 2 meses que no me dan ni 1 gp por los partidos en la nube...
kurosakicarlos escribió:No, no, yo nunca tiro el partido ni me caigo ni nada de eso. Tengo 350 megas y mi conexión es estable como un puto roble. No utilizo ni el Whazap para no quitarle ni medio mega de conexión a mis partidos. Pero da igual, tienen alguna maquinita a la que le dan inmediatamente después de recibir gol, salen las 3 barritas de conexión arriba a la derecha y el partido empieza a ir a 4 frames por segundo hasta que peta y lo dan por nulo. Lo jodido es que me bajan de AAA a AA y no sabes si llorar o mandar el juego a tomar por saco.
Sin embargo, esto es una droga, al día siguiente vuelves a intentarlo y crees que ha sido coincidencia. Pero pasas de 900 puntos para arriba y es la jungla.
Yo sigo jugando al My Club porque quiero sacarme a las leyendas para después usarlas en una Master, sino me tiraba al online normal de cabeza.
Puede que no haya un mismo patrón y en otras ocasiones no te baje la letra, pero en mi caso es matemático, somos carnaza para los malnacidos laggers y cheaters.
The_Witcher escribió:@kurosakicarlos: Colega, quizás debas hacer ver tu conexión a Internet, puede que estés teniendo problemas, si te bajan valoración sin que seas tu el que se desconecta, seguramente lo estás siendo aunque de forma involuntaria, esto te puede estar sucediendo, porque en lo que si llevan razón algunos usuarios es en lo de que este año KONAMI ha hecho mejor las cosas y ya no te bajan deportividad si el rival te anula el partido, te digo porque estuve con AAA bastante tiempo y me quittearon varios partidos y nunca me la bajaron, sí bajé a A ya en ocasiones por haber perdido partidos por desconexión mia, pero obvio que hablamos de desconexiones "legales", como he comentado antes, en ocasión me han dado por perdido un partido porque supuestamente no encontraron problemas en la internet del rival (lo cual puede haber sido cierto, por ahí mi Internet en ese momento no estaba "afinada", vaya uno a saber), otras por como ya dije, cortes de luz, que aquí en mi ciudad son frecuentes, de echo los días de lluvia intensa ya evito jugar PES, me voy a jugar otra cosa, porque si juego PES... estoy muerto, es inminente el corte de energía eléctrica, así como también anda fatal la conexión por mi distancia con la central.
Hazlo ver colega, que seguramente el problema está en tu conexión, te digo ésto para que no vayas a terminar cayendo a B o C sin que seas merecedor de ello...
A todos los demás: Cada cual puede pensar lo que quiera, yo tampoco me voy a desesperar mucho por demostrar "mi inocencia", el que quiera creerme bien y el que no, pues nada, estará en su derecho, eso sí, lo hará a raíz de una "acusación" in-sustentada e injusta, pero vamos... que si de injusticias está echo el mundo .
Frannavaro escribió: