MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Obelodálix escribió:Acabo de llegar a casa, enciendo la PS4, arranco PES y tiro el representante Minanda que tenía en la bandeja de entrada................................ ¡¡¡ DON ANDRES INIESTA !!!. [360º]

Y ya puestos, también tiro el representante Stremer que tenía guardado del otro día y... esto va para ti, @leewix, te va a encantar........................... ¡¡¡ SKRTEL !!! [360º]

Bueno, voy a ver si recojo un poco la cocina y me echo un par de partidos.

SaluDOS.

Acabo de tirar los repes que daban esta semana de Champions, dos laterales platas y en la de +80, INIESTA !!!
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MeY_UnO escribió:
Obelodálix escribió:Acabo de llegar a casa, enciendo la PS4, arranco PES y tiro el representante Minanda que tenía en la bandeja de entrada................................ ¡¡¡ DON ANDRES INIESTA !!!. [360º]

Y ya puestos, también tiro el representante Stremer que tenía guardado del otro día y... esto va para ti, @leewix, te va a encantar........................... ¡¡¡ SKRTEL !!! [360º]

Bueno, voy a ver si recojo un poco la cocina y me echo un par de partidos.

SaluDOS.

Acabo de tirar los repes que daban esta semana de Champions, dos laterales platas y en la de +80, INIESTA !!!

Pues a mi iniesta no me gusta nada, ni lo uso... espero os vaya mejor que a mí! !
A mi de los Stremer y cia solo me han tocado platas morralla que no me valen ni para nivel 2.
La mala suerte que estoy teniendo en las bolas este año es acojonante y encima las 3 bolas plata que me han tocado se han quedado justo delante de la negra las 3 veces y yo aporreando los botones como un gorila por si mágicamente saltaba a la siguiente XD.
Vaya trolleo me está pegando esta semana Konami. He tirado 15 bolas más o menos y me han salido casi diez laterales izquierdos, una bola negra y Marcelo, joder pero si juego sin laterales.

Para colmo el desafío offline llevo ya 5 intentos. Esta claro que juego con restos, pero igual que todo el año y solo había perdido una vez un torneo offline.

Que paciencia hay que tener a veces.
@Moloncho Ahora ya tienes laterales, ya puedes jugar con ellos.

Lo del desafío offline... Joer, es bastante asequible incluso con bolas bronce
The_Witcher escribió:
adrianblanco83 escribió:Hola gente...les pasa a ustedes que en los partidos de campeonatos online SIM se les desconectan los partidos?. En todo el dia entre a 3 o 4 campeonatos y pude terminar dos partidos en cada uno con suerte. Baje de AAA a A y con relativamente muchas las desc.
Lo raro es que probe partidos SIM de divisiones no me pasa y tambien jugue el desafio online y cero problemas.

Tanto lagguer puede haber en los campeonatos SIM, es la primera vez que me pasa.

Juego en PS4 version Americana

Sí colega, pasa MUCHO en campeonatos SIM, al menos a mí me sucede, aunque claro, no se trata solo de una acumulación masiva de laggers en los campeonatos, también se trata de que el emparejamiento es menos "filtrado", osea, te toca el que esté libre y listo lo que lleva a que tu rival pueda ser de absolutamente cualquier parte del mundo, a mí en los SIM me tocan griegos, asiáticos de todo tipo, egipcios, rusos... y no veas como va el partido, a tropezones continuamente (más en mi caso que al ser usuario de PC no hay restricción de regiones y yo soy de Uruguay...).
ESE es justo uno de los motivos por el cual es tan complicado mantener para la gente sudamericana una deportividad AAA de forma permanente..., una lástima pero no queda otra y para quienes farmeamos en SIM aún peor, porque luego pagamos las consecuencias jugando Divisiones MyClub contra gente B o C por ejemplo sin merecerlo...

Es muy raro porque antes de la sctualizacion el fin de semana pasado jugue a morir sabado y domingo campeonatos SIM y a lo sumo uno solo se desconecto oor laguear.
Suelo jugar con bolas blancas obvio, pero lo de hoy fue tremendo. Veremos que pasa mas adelante...pero un desastre que si lo hicieron aproposito lo hagan tan rapido
Cuando les ganas a los italianos de más de 1000 de valoración son tan entrañables...te mandan mensajes y capturas de sus "mejores equipos" diciendo que te ganarían 12-0 y cosas así. [carcajad]

Creo que de Europa son los que más se pican, me equivoco?
No tenía para nada previsto vaciar este representante, pero eché cálculos (Gps, huecos libres, jugadores nominados Toty, El Clásico, etc.), y "mataba muchos pájaros de un tiro..." así que me lancé a por ello...
Casi 1 hora de ball opening... [tomaaa] [fiu] (todavía me da vuelta todo... [babas] [qmparto]
Por último ya no sabía si las bolas salían de izquierda a derecha o de derecha a izquierda... [looco] qué pasada... Imagen

Al final, objetivo cumplido y ahora a ahorrar para las Leyendas de El Clásico... [toctoc]

Imagen

Tengo ganas de probar a Bellerín, Boateng, Cavani, Aubameyang, Ramos, Thiago Silva y Buffon... [babas]
Espero que sirva de algo la inversión y el plantillón que he formado, porque como siga la misma tónica, apaga y vámonos... cawento
AdrianVill escribió:@Moloncho Ahora ya tienes laterales, ya puedes jugar con ellos.

Lo del desafío offline... Joer, es bastante asequible incluso con bolas bronce

Si ya he dicho que en todo el año solo había perdido uno y siempre he jugado con restos, incluso bolas blancas y tres cuatro bolas bronce plata con afinidad para subir el EE.
Pero esta semana me ha tocado el desafío tonto. Al final ya lo he sacado, en semis se me ha puesto el PSG otra vez ganando dos cero, he sacado a ibra y di Maria y he remontado. En la final le he metido 5 al Madrid con los restos.

Y en cuanto a los laterales se los podía haber metido Konami por donde yo te diga.
    Layo escribió:No tenía para nada previsto vaciar este representante, pero eché cálculos (Gps, huecos libres, jugadores nominados Toty, El Clásico, etc.), y "mataba muchos pájaros de un tiro..." así que me lancé a por ello...
    Casi 1 hora de ball opening... [tomaaa] [fiu] (todavía me da vuelta todo... [babas] [qmparto]
    Por último ya no sabía si las bolas salían de izquierda a derecha o de derecha a izquierda... [looco] qué pasada... Imagen

Al final, objetivo cumplido y ahora a ahorrar para las Leyendas de El Clásico... [toctoc]

Imagen

Tengo ganas de probar a Bellerín, Boateng, Cavani, Aubameyang, Ramos, Thiago Silva y Buffon... [babas]
    Espero que sirva de algo la inversión y el plantillón que he formado, porque como siga la misma tónica, apaga y vámonos... cawento

vaya paciencia sacando bolas dios mio xD

nada, a disfrutar los jugadorazos que te han tocado!
    Menos mal que nunca me propuse como objetivo vaciar el Repre de Champions con el consiguiente y fastidioso farmeo, de esta semana que acaba de terminar solo me faltaban 7 de las bolas negras: Verratti, Cazorla, Cavani, Hamsik, Mertens, Aubameyang y Koscielny.
    Buenas, ayer empeze a jugar a myclub y tengo varias dudas

1) Los representantes que me den por ejemplo liga española ese lo puedo vender? Y si es asi como se venden

2) ayer abri la bola del equipo del año y me toco hay a messi, esa bola solo dan una? O se puede condeguir mas?

3) tengo 700 monedas con eso me recomendaos fichar a luis Enrique de entrenador, o gastarme en bolas de 250

4) Las pujas de representantes suelen ser asi de caros siempre?
    @rapcomando

1/ Si se pueden vender, pero no te dan practicamente nada por ellos, no merece la pena

2/ No, solo te dan una.

3/ Las monedas utilizalas para comprar entrenadores, ya que hasta que no juegues un determinado numero de partidos no podras comprarlos con gps

4/ Depende de los representantes, pero normalmente los mas cotizados si, son asi de caros

Bienvenido

Imagen

¡Entramos en la 2.ª semana de las eliminatorias de octavos de final de la UEFA Champions League! ¿Quién saldrá coronado como mejor equipo de Europa esta temporada?

Continúa la campaña especial de myClub de la semana pasada en PRO EVOLUTION SOCCER, un producto con licencia oficial de la UEFA.
    Durante la 2.ª semana de la campaña estarán disponibles los jugadores de los 8 equipos que juegan el 21/2 y el 22/2, además de los 11 jugadores del UEFA Team Of The Year 2016. ¡Es la oportunidad perfecta para celebrar a lo grande el regreso de la UEFA Champions League!

・Representante especial
    ・Lista de directores técnicos
    ・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
    16/2/2017 8:00 (UTC) - 23/2/2017 4:00 (UTC)
    * Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
    ■Representante especial: UEFA Champions League STARS R16 Week 2
    Estarán disponibles los 11 jugadores del UEFA Team Of The Year 2016. La campaña también incluye a los jugadores con una valoración general de 75 o más de los 8 equipos que juegan el 21/2 y el 22/2 tras haber superado la fase de grupos de la UEFA Champions League. Además, también estará disponible un representante especial de un solo uso que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
    * Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
    ■Lista de directores técnicos
    Estarán en la lista los brillantes 8 directores técnicos de los equipos que juegan el 21/2 y el 22/2.
    ■Copa Desafío vs. COM
    Puedes conseguir el representante especial [UEFA Champions League STARS R16 Week 2] como recompensa inicial si vences a 4 equipos que juegan en casa el 21/2 y el 22/2.

Salu2
    ¿están los servidores ya??

¿Y copa online hay?
    @flopsete : Eres una joya, amigo, espero que tu mujer sepa lo que tiene casa y lo valore. ;)

SaluDOS.
    LO PONGO MAS ABAJO :-| :-| :-|

Salu2
    rafacastellano11 escribió:Menos mal que nunca me propuse como objetivo vaciar el Repre de Champions con el consiguiente y fastidioso farmeo, de esta semana que acaba de terminar solo me faltaban 7 de las bolas negras: Verratti, Cazorla, Cavani, Hamsik, Mertens, Aubameyang y Koscielny.

Gracias ismahitaro, la verdad que lo mío me costó, la verdad...

Rafa, yo estaba más o menos como tú, pero ayer mismo dije; ¿"para qué tener uno, si los puedo tener a todos YA... "?
    Además que no me fío un pelo de "la suerte y aleatoriedad" de las bolas... Empiezo a pensar que PESDB y Konami están conectados, porque Cavani era mi objetivo número 1, y el jugador que últimamente más he buscado y consultado stats en PESDB, y ¿ adivinas cuál fue la última bola que me salió...? ¡ CAVANI...!

¿ Casualidad o causalidad...? xD

Lo cierto es que ya me ha pasado lo mismo con otros jugadores, pero "a favor..." Es decir, entro en PESDB a consultar a Reus y preparar su combo, y sl par de días salirme REUS en un par de tiradas... [fiu]
    Con otros jugadores 3/4 de lo mismo...
    Basta que entre a PESDB, prepare un combo y pujeen subasta, por alguno de sus representantes, y comérmelo con papas, porque el juego me lo da en "la suerte de las bolas..." [360º]
    @Obelodálix

Seguro que la mujer de Flop valora muchísimo su labor en el foro y el PES, seguro seguro [carcajad] [carcajad]

Venga esos servidoressssssssssssss
    flopsete escribió:@Obelodálix Te voy a dar su numero para que se lo digas que a mi despues de tantos años ya no me hace ni caso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De repente me ha venido a la cabeza...

Imagen

XD XD XD XD XD XD

leewix escribió:Seguro que la mujer de Flop valora muchísimo su labor en el foro y el PES, seguro seguro [carcajad] [carcajad]

Es tiempo que la deja tranquila, seguro que nos lo agradece y todo. La mia desde luego esta muy feliz, desde que juego al PES, realizo más labores en la casa, por farmear lo que sea. XD XD XD

SaluDOS.
    @Obelodálix Te voy a dar su numero para que se lo digas que a mi despues de tantos años ya no me hace ni caso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

¡Entramos en la 2.ª semana de las eliminatorias de octavos de final de la UEFA Champions League! ¿Quién saldrá coronado como mejor equipo de Europa esta temporada?

Continúa la campaña especial de myClub de la semana pasada en PRO EVOLUTION SOCCER, un producto con licencia oficial de la UEFA.
    Durante la 2.ª semana de la campaña estarán disponibles los jugadores de los 8 equipos que juegan el 21/2 y el 22/2, además de los 11 jugadores del UEFA Team Of The Year 2016. ¡Es la oportunidad perfecta para celebrar a lo grande el regreso de la UEFA Champions League!

・Representante especial (165 Jugadores)

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

-ONLINE Todo para el ganador, partido unico, recompensa repre Champions
    -OFFLINE Cuatro partidos eliminatoria, recompensa repre Champions

■Periodo
    * Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
    Estarán disponibles los 11 jugadores del UEFA Team Of The Year 2016. La campaña también incluye a los jugadores con una valoración general de 75 o más de los 8 equipos que juegan el 21/2 y el 22/2 tras haber superado la fase de grupos de la UEFA Champions League. Además, también estará disponible un representante especial de un solo uso que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
    * Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
    Estarán en la lista los brillantes 8 directores técnicos de los equipos que juegan el 21/2 y el 22/2.
    ■Copa Desafío vs. COM
    Puedes conseguir el representante especial [UEFA Champions League STARS R16 Week 2] como recompensa inicial si vences a 4 equipos que juegan en casa el 21/2 y el 22/2.

ACTUALIZACIONES EN VIVO

Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

Y recordad que aun sigue...

Imagen

¡Celebramos una fantástica campaña de conexión con motivo del inicio de las eliminatorias de la UEFA Champions League!

10/2 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
    11/2 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
    12/2 [0:00-23:59 UTC] - Entrenamiento táctico x10
    13/2 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: DL
    14/2 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: CC
    15/2 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: DF
    16/2 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: PT
    17/2 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
    18/2 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
    19/2 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
    20/2 [0:00-23:59 UTC] - Tique de renovación de contrato x3
    21/2 [0:00-23:59 UTC] - Mejora de organización x5
    22/2 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP

*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
    *No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

Eso es to, eso es todo amigos ;)

Salu2
    Hola

Madre mia, la suerte no es lo mio. Llevo jugando a myclub desde que salio el juego y solo me han salido 2 negras(los totys que has regalado que son negras 100%)Esta semana he estado farmeando 2 y 3 horas diarias para tirar todas las bolas que podia y ni una negra.
    La tirada de leyendas del clasico en el qe habia mas de un 30% de bola negra y un 50% de bola dorada salio PLATA. [facepalm] y asi un sin fin de tiradas...
    Ya no se que hacer para que me toque alguna bola negra.
    De todas maneras yo creo que farmeo mal o algo. Lo hago en las copas vs COM. haciendo lo de jugar solo los partidos nivel alevin. Digo que creo que lo hago mal porque con 2 y 3h diarias solo consigo tiras 2/3 bolas diarias y veo a la gente con unas cantidades de GPs!! [tadoramo]
    Por cierto llevaré mas de 400 partidos y aun no me dejan comprar entrenadores con Gps

Un saludo
    flopsete escribió:@Obelodálix Te voy a dar su numero para que se lo digas que a mi despues de tantos años ya no me hace ni caso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

・Representante especial (165 Jugadores)

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

-ONLINE Todo para el ganador, partido unico, recompensa repre Champions
    -OFFLINE Cuatro partidos eliminatoria, recompensa repre Champions

■Periodo
    ■Copa Desafío vs. COM

ACTUALIZACIONES EN VIVO

Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

Y recordad que aun sigue...

Imagen

¡Celebramos una fantástica campaña de conexión con motivo del inicio de las eliminatorias de la UEFA Champions League!

10/2 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
    11/2 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
    12/2 [0:00-23:59 UTC] - Entrenamiento táctico x10
    13/2 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: DL
    14/2 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: CC
    15/2 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: DF
    16/2 [0:00-23:59 UTC] - Representante estrella: PT
    17/2 [0:00-23:59 UTC] - Entrenador especial x5
    18/2 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
    19/2 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP
    20/2 [0:00-23:59 UTC] - Tique de renovación de contrato x3
    21/2 [0:00-23:59 UTC] - Mejora de organización x5
    22/2 [0:00-23:59 UTC] - 10000 GP

*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
    *No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

Eso es to, eso es todo amigos ;)

Salu2

Muchas gracias una semana mas por la informacion
    OJO!!! Atención!!! Notición!!

L. TRAORÉ CON LETRA D!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
    madre mía, es de traca lo del efecto konami, para quien diga que no existe, jueves pasado hasta hoy, ni un partido simulado ganado, 4 bolas negras en 20 tiros, hoy, empiezo a ganar partidos sim con gente sin energía, ya os diré las bolas negras que me van a salir... adelanto que ninguna jajaj por no hablar del online.... un lag impresionante, ganando partidos con un juego espantoso, esta semana recupero mis puntos!! a veces me pregunto por que juego... con lo fácil que me parece jugar fuera de myclub en divisiones... jaja
    Gracias @flopsete !

Algo interesante en cesiones @PS4?
    leewix escribió:OJO!!! Atención!!! Notición!!

L. TRAORÉ CON LETRA D!!

Lo siento por ti debes estar de luto, pero seguro que tienes a otro toro por ahí con buena letra. Un saludo y que te pase rápido la semana.
    @karlosrc De nada compañero [oki]

En cesiones en Ps4 hasta las 16.00 hora española tienes a Sahin y Bellerin (1ª Semana)

Salu2
    Jorditfsi escribió:

L. TRAORÉ CON LETRA D!!

Lo siento por ti debes estar de luto, pero seguro que tienes a otro toro por ahí con buena letra. Un saludo y que te pase rápido la semana.

Esto..... Va a ser que yo no juego con L. Traoré nunca ya desde Octubre aproximadamente.... [bye]
    @leewix es que es lo que es, un troncazo nulo. Ahora si tiene el estado físico que merece.
    AdrianVill escribió:@leewix es que es lo que es, un troncazo nulo. Ahora si tiene el estado físico que merece.

Ojalá salga así o con letra E lo que queda de temporada.
    leewix escribió:
    AdrianVill escribió:@leewix es que es lo que es, un troncazo nulo. Ahora si tiene el estado físico que merece.

Ojalá salga así o con letra E lo que queda de temporada.

Aun asi tiene narices, que tras no se cuanto tiempo sin que gane el Sporting de Gijon, para un partido que gana y sale con letra E [carcajad] ...

Recuerdo al inicio del juego todos con Traore y yo buscandolo y nada, a dia de hoy ya me ha tocado 2 veces y ambas vendidas.

PD: Tras la proxima semana de champions, la siguiente no hay, meteran leyendas? espacios al 50% ? . Estoy en situacion critica de espacios con 160 , ayer tuve que vender a [snif] Tevez..... y me da rabia sabiendo que tengo 11-12 jugadores del Napoles y otros 13-14 del Benfica que se van a ir (ojala) en cuartos.

L. TRAORÉ CON LETRA D!!

Estaremos más tranquilos para jugar en nivel 1 y 2 aunque estando con flecha roja lo seguirán poniendo pq no saben jugar a otra cosa [facepalm]
    @DRVisco92

Ostrás, es verdad que ganó el Sporting!! :O :O Vaya tela, si que debió jugar mal para que salga así si.
    Ola bebés

Qué bajón lo de Traoré con letra D. Encima que lo estrenaba en nivel 50 esta semana.

Menos mal que tengo a Pellè en 45. 5 goles he marcado con el italiano y su tupé sexy en el último partido. Eso sí, con un efecto Konami a mi favor descarado a un rival de 3000 de plantilla y yo con mi plantilla nivel 3. XD

Recordáis si el año pasado hubo ampliación de huecos al 50 per cento por estas fechas? Lo necesito como el comer.
    Holaquetal_ escribió:Ola bebés

Qué bajón lo de Traoré con letra D. Encima que lo estrenaba en nivel 50 esta semana.

Menos mal que tengo a Pellè en 45. 5 goles he marcado con el italiano y su tupé sexy en el último partido. Eso sí, con un efecto Konami a mi favor descarado a un rival de 3000 de plantilla y yo con mi plantilla nivel 3. XD

Recordáis si el año pasado hubo ampliación de huecos al 50 per cento por estas fechas? Lo necesito como el comer.

Seguro que el tupé se lo ha hecho en la misma peluquería que Traoré se hizo la cresta,Peluquería Mancos & cía.....Menudo fenómeno estás hecho [facepalm]
    Holaquetal_ escribió:Ola bebés

Ahi....ahi con dos cojones, si señor!!!! [facepalm] [facepalm]
    @Holaquetal_ tenemos un grupo de Telegram,anímate y pasa a saludarnos,se te vé enrollao!

https://t.me/joinchat/AAAAAArib_hK2xpIqO5_DA
    @leewix no tocó balón en todo el partido y a mayores le sacaron amarilla. A diferencia de los equipos Traore, el sporting ganó por que sabia hacer mas cosas que centrar. Traore tiene uno de los player id mas logrados en el juego, una torre de 2 m que no sabe tocar un balón en condiciones, lento y que si no le llegan centros es un 0 a la izquierda.
    Alguien tiene a Guardiola de esta semana....4-3-3?
    Q tal va....?
    @eskakeis

Esta tarde te lo digo. Le ficho sí o sí.

Adios Luis Enrique, espero que del Barça tambien a final de temporada. Yo no esperare tanto.
    leewix escribió:@DRVisco92

Ostrás, es verdad que ganó el Sporting!! :O :O Vaya tela, si que debió jugar mal para que salga así si.

yo creo que más nos jode tener a diego lopez con letra D [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] para mi es mi pequeño gran dios! jajaj
    Molimoli escribió:@Holaquetal_ tenemos un grupo de Telegram,anímate y pasa a saludarnos,se te vé enrollao!

Jajajaja, @Molimoli amigo!!

Encantado de unirme, voy a pincharle ahí a ver cómo va la cosa.

Un abrazo.
    Holaquetal_ escribió:
    Molimoli escribió:@Holaquetal_ tenemos un grupo de Telegram,anímate y pasa a saludarnos,se te vé enrollao!

Jajajaja, @Molimoli amigo!!

Encantado de unirme, voy a pincharle ahí a ver cómo va la cosa.

Un abrazo.

Te hemos tirado una alfombra roja,así que cuándo quieras....
    Partidito entretenido bajo la lluvia contra un +1000

https://youtu.be/mJNKRurRklY

:D
    Partido recién jugado contra Jordi TFSI que no se si suele pasarse por este hilo.

https://youtu.be/JIIo4PIYuNQ

En quinta división me parece muy difícil ganar salvo que hagas uso de centros, 7 partidos perdidos, uno ganado y otro empatado. [buuuaaaa]
    kurosakicarlos escribió:Partido recién jugado contra Jordi TFSI que no se si suele pasarse por este hilo.

https://youtu.be/JIIo4PIYuNQ

En quinta división me parece muy difícil ganar salvo que hagas uso de centros, 7 partidos perdidos, uno ganado y otro empatado. [buuuaaaa]

Aquí estoy!!! comentó poco pero lo sigo bastante un placer jugar contra ti, un saludo.
    @kurosakicarlos

Las divisiones no aumentan la dificultad del rival, solo los puntos que necesitas para ascender, mantenerte o descender.

Si no consigues los puntos suficientes para ascender a cuarta división es simplemente porque no tienes el nivel por el momento. Pero no te tomes esto a mal que no te estoy llamando malo ni mucho menos, el PES es un juego complicado, esto año con muchos centritis, y es complicado encadenar victorias. Llegar a quinta división esta bastante bien, sigue jugando y entrenando y seguro que logras seguir adelante.

Lo que si te diriía es que no es imposible ni mucho menos prosperar en el juego sin tirar de centros de manera abusiva, así como demas bugs y trinquiñuelas del juego. Los que formamos el grupo de Telegram por ejemplo, somos de jugar al toque y estamos en divisiones altas sin demasiado problema.
    Los actualizan la forma fisica q lo hacen x el sport no?

madre santa [plas] [plas] [plas]
    Hoy, por fín, he terminado de limpiar todos los oros (las platas las tenía limpias hace tiempo) de los representantes especiales de TOTY Legacy. Me faltaba sacar una negra de las que no me interesaba, W. Sneijder (que había despedido tras el representante de Él Clásico' para mi desgracia), pero no iba a dejarme GPs en subastas para jugadores bola negra ni de casualidad.

Recordar que este año no me he inclinado por 'limpiar' los representantes Champions, así que al final me han quedado seis bolas negras pendientes por sacar. Y bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y he hecho mis tiradas. Tenía a P. Pogba como principal objetivo, pero no ha podido ser. Los jugadores que han venido a myClub son M. Neuer, Thiago Silva y M. Reus. [sonrisa]

Para completar la información, los jugadores que me he dejado sin sacar son D. Godín y los mencionados P. Pogba y W. Seijder.

En definitiva, muy contento con las tiradas a pesar de no haber sacado al crack del Manchester United. Como apunte, me ha sorprendido sacar los dos jugadores con más valoración que faltaban por salir (M. Neuer y Thiago Silva), así como conseguir por fín el fichaje de M. Reus, un 'capricho' que no pude tener en PES2015 ni PES2016.

A costado prepararse las tiradas para maximizar las probabilidades de éxito, pero ha merecido la pena. Suerte a todos los demás pendientes de hacer sus tiradas. [oki]
    Yo no he tenido suerte... limpie todos los Oros, dejé bastantes GPs en subastas para fichar a Evra, Terry y Casillas...

Tenía 7 jugadores por sacar:

Sneijder
    Alaba
    Reus
    Buffón
    Pogba
    Boateng
    Thiago Silva

Tenía solo 2 tiradas, porque la primera la tiré al azar de KONAMI y me salió Fernando Torres, por supuesto. [facepalm]

Bueno las 2 tiradas han sido:

ALABA
    SNEIJDER

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo positivo:
    Ya no me desharé de Sneijder y de Casillas (esperando el próximo EL CLASICO por si agregan más leyendas).
    19446 respuestas