MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

MyD1604_EoL escribió:Saludos... una consulta por despiste no tire la bola +80 de la 1° semana de Champions... se me guarda o perdi el derecho a tirarla...? [uzi]

La perdiste, compañero. Sólo se guardan las tiradas que conseguiste en los desafios online o VS Com, si es que no las has usado todavía.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Semi OFFTOPIC Dicen que hay Psplus gratis la semana próxima, así que el que quiera, hacemos un amistoso en myclub, porq encima en Argentina si no me equivoco coincide con 2 feriados.

El que quiere q me contacte por privado y combinamos.

Saludos y perdon por el off topic pero me lo aviso un amigo recien.
Bueno lo de este juego es insufrible, esta tarde un partido con microlag asqueroso, no se si seria un puto lagero y ademas con handicap mi equipo nivel 5 14 tiros solo un gol, mi rival 4 tiros 3 goles y para casa. Me quitan 14 puntos pq sabiendo esto de que favorecen al equipo menor, que todos juegan asi parece ahora, con tal de subir en el ranking, sumas más te restan menos, pues estoy por dejar myclub. Este juego se a convertido en una verdadera mierda. Un saludo a todos

Y luego encima me vacila el juego, pierdo y digo va tiro los castolos, y repres de champions, pues todo platas, y encima me da un repre de liga chilena 5, pa joder más aun.
No entiendo como la gente se gasta 250.000 gp en una subasta para comprar a un jugador-

No seria mejor tirar 25 bolas por ejemplo una semana de clasico?

Por cierto, me he dado cuenta que soy incapaz de ganar los partidos en los que soy peor o he jugado pero que el rival. Esos los pierdo siempre, en cambio, si pierdo allguno que merecia ganar.

No se si es que soy demasiado buena persona y mi subconsiente no hace por ganar cuando se que estoy jugando mal.
Tengo el combo para conseguir a FERNANDINHO, ¿merece la pena?.

SaluDOS.
diarrea_eterna escribió:No entiendo como la gente se gasta 250.000 gp en una subasta para comprar a un jugador-

Por cierto, me he dado cuenta que soy incapaz de ganar los partidos en los que soy peor o he jugado pero que el rival. Esos los pierdo siempre, en cambio, si pierdo allguno que merecia ganar.

No se si es que soy demasiado buena persona y mi subconsiente no hace por ganar cuando se que estoy jugando mal.

Yo tengo a fernando del city, no se si es ese o el otro.

El fernando mio es mas alto creo, mcd y no tiene mala pinta, esta a nivel 20 aun
@Chimichanga

Te confirmo lo que dice el compañero. Puedes pasar los MC a MCD pero no a MP ya que no te permite moverles nada hacia adelante.

Para mí esto está siendo un problema y no me está acabando de convencer en los dos partidos que llevo. Es poco y hay que acostumbrarse pero las primeras impresiones lo están siendo del todo positivas.
diarrea_eterna escribió:Yo tengo a fernando del city, no se si es ese o el otro.

El fernando mio es mas alto creo, mcd y no tiene mala pinta, esta a nivel 20 aun

No es el mismo, también juega en el City, pero es MC. ;)

SaluDOS.
Q mal... ni modo... muchas gracias compañeros...
Esto es lo que pasa cuando van a un balon aereo Manolas:
Altura 1,89 m
Cabeza 90
Salto 87
Contacto fisico 85
Y Lennon:
Altura 1,65 m
Cabeza 57
Salto 63
Contacto fisico 68

https://youtu.be/-vcd069Ln4Y
Johnny_Paquete escribió:Apuntad Laguero: R13437

940 de valoracion y le ganaba 5-2 y a parado para joder el partido

@Johnny_Paquete He puesto su nombre en Google y ha salido aquí xd, lo mismo me ha hecho a mi, iba ganando 2-0 y ha tirado el partido, en fin.
11-L escribió:Esto es lo que pasa cuando van a un balon aereo Manolas:
Altura 1,89 m
Cabeza 90
Salto 87
Contacto fisico 85
Y Lennon:
Altura 1,65 m
Cabeza 57
Salto 63
Contacto fisico 68

fijate que manolas no esta totalmente bien posicionado, esta demasiado adelante y el balon le sobrepasa, no es que Lennon le gane el salto, ademas parece que lo empuja un poco para acabar de descentrarlo.
diarrea_eterna escribió:No entiendo como la gente se gasta 250.000 gp en una subasta para comprar a un jugador-

No creas, si vas a subastas puedes conseguir el ojeador q kieres, gastartelos en representantes y si los puedes vaciar, si sólo vas a tirar unas cuantas bolas no merece la pena

En el del clásico tirando 25 bolas te puede tocar alguna negra, pero puede ser sneijder, Navas o Bravo o algún jugador q no kieras para nada
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
diarrea_eterna escribió:
Altura 1,89 m
Cabeza 90
Salto 87
Contacto fisico 85
Y Lennon:
Altura 1,65 m
Cabeza 57
Salto 63
Contacto fisico 68

fijate que manolas no esta totalmente bien posicionado, esta demasiado adelante y el balón le sobrepasa, no es que Lennon le gane el salto, ademas parece que lo empuja un poco para acabar de descentrarlo.

Coincido, por mas que mida 3 mts si la pelota va a 3.50 mts lo va a pasar.

Lo sorprendente es que Lennon haya definido bien, y hablo por experiencia porque solia usarlo, gran punta, menos definición que un televisor 14 pulgadas.

Saludos
Bueno lo de este juego es insufrible, esta tarde un partido con microlag asqueroso, no se si seria un puto lagero y ademas con handicap mi equipo nivel 5 14 tiros solo un gol, mi rival 4 tiros 3 goles y para casa. Me quitan 14 puntos pq sabiendo esto de que favorecen al equipo menor, que todos juegan asi parece ahora, con tal de subir en el ranking, sumas más te restan menos, pues estoy por dejar myclub. Este juego se a convertido en una verdadera mierda. Un saludo a todos

Y luego encima me vacila el juego, pierdo y digo va tiro los castolos, y repres de champions, pues todo platas, y encima me da un repre de liga chilena 5, pa joder más aun.
@fetu_Dreamtheater Si es que es eso, que aunque en el video no se aprecia, me vibro el mando por el contacto fisico. Lennon desplazo a Manolas....... que no se porque me sorprende porque el primer gol (perdi 2-1) N´jie que debe medir como Lennon gano por alto a su delantero centro para marcar en propia puerta.
fetu_Dreamtheater escribió:
diarrea_eterna escribió:
Altura 1,89 m
Cabeza 90
Salto 87
Contacto fisico 85
Y Lennon:
Altura 1,65 m
Cabeza 57
Salto 63
Contacto fisico 68

fijate que manolas no esta totalmente bien posicionado, esta demasiado adelante y el balón le sobrepasa, no es que Lennon le gane el salto, ademas parece que lo empuja un poco para acabar de descentrarlo.

Coincido, por mas que mida 3 mts si la pelota va a 3.50 mts lo va a pasar.

Lo sorprendente es que Lennon haya definido bien, y hablo por experiencia porque solia usarlo, gran punta, menos definición que un televisor 14 pulgadas.

Saludos

yo creo que hay un "timming" para rematar de cabeza, y ahun no estoy seguro cual es. Me rematan a veces fatal, alto y bombeado de cabeza. Yo creo que es aptretar cuadrado cuando el balon va alto y soltarlo justo antes de que le llegue a la cabeza, pero no estoy seguro.
@eskakeis Pillate al entrenador del Monaco ya q tiene todas las habilidades. Ideal para entrenar a los jugadores q [oki]

Salu2
PRIMER COMBO BOLA NEGRA 100% FREE que hago.

Se ha venido al plantel (y ojo, que puede que para luchar un puesto entre los relevos gracias a su "As en la Manga"):

Imagen

COMBO 17%, bastante fácil de limpiar (económico sobre todo):
Imagen
@Ferran8R valdrá la pena ficharlo? A mi me gusta esa formacion pero con un MP, un MC y un MCD. Te comento que vacie el repre de la semana que paso, asi que cuento con buenos MCs pero mi forma de juego es con un ofensivo.
Bueno bueno,.ya puedo limpiar a Terry y Evra, ésta noche tiro unas cuantas bolitas [carcajad]

Lo malo? Creo que he perdido la tirada esa de la semana 1... aghh
Esta tarde he jugado un partido contra un tipo en el.desafío online que fue un corre calles total. Gane 6-5 pero tanto podía haber ganado por 3 o 4 goles mas como haber perdido. El rival jugaba con un entrenador con 3 centrales, 2 interiores, 3 mediocentros y 2 delanteros. Por esa alineación, sabéis que entrenador puede ser?
A mi la 3-5-2 siempre me ha gustado teoricamente. tres centrales siempre en su sitio+ los interiores para tapar las bandas y los mc para tapar el centro, pero a la hora de la verdad, soy un coladero, los interiores nunca llegan a tapar en las contras y mis 2 delanteros estan demasiado aislados en la contra.

Es que yo no soy de marear mucho el balon, me gusta llegar con pocos pases si se puede, sino pues pase atras y busco otras opciones, pero si recupero en medio campo, quiero llegar rapido
@diarrea_eterna no si el rival por banda fue un coladero como dices, pero no veas como atacaba el tío. Mis defensas siempre los pillaba en cuenca.
flopsete escribió:@eskakeis Pillate al entrenador del Monaco ya q tiene todas las habilidades. Ideal para entrenar a los jugadores q [oki]

Salu2

Gracias pero tengi un tal Uli Forte entrenador del Zurich q hace el mismo papel de habilidades....es por saber si funciona en el juego q tiene......
Obelodálix escribió:Tengo el combo para conseguir a FERNANDINHO, ¿merece la pena?.

SaluDOS.

Yo lo he tenido de rival en nivel 2 un par de veces y no es que haya destacado mucho.
Ndiaye era titular siempre en mi equipo pero esta con letra D y lo he sustitido con muy poca fe por Rode que me salio en una bola cutre plateada y vaya sorpresa de jugador.
Es super equilibrado y tiene un montón de habilidades y te lo aconsejo mucho.
@eskakeis He jugado contra ti hace un rato y menuda decepción macho. Segadas y mas segadas. Si al final los peores estan en casa.
Hoy es la típica noche en la que juegas dos partidos, tu mando no responde y es imposible atacar ni defender, te sales, juegas en divisiones en línea un partido en condiciones normales y a dormir. La verdad es que en myclub te tienes que tragar cada partidito a veces.
chavales aqui os dejo un partido que acavo de jugar que ma matao me voy a dormir de muy mala ostia...voy a soñar con burki 14 paradas el tio...y no os perdais el gol que me mete..

https://youtu.be/fHYoUWOEwjA
FRKNayra escribió:chavales aqui os dejo un partido que acavo de jugar que ma matao me voy a dormir de muy mala ostia...voy a soñar con burki 14 paradas el tio...y no os perdais el gol que me mete..

https://youtu.be/fHYoUWOEwjA

"Almenos pudiste marcar un gol y salvar un empate..." [facepalm]
Partidos de esos tengo yo varios al día y termino perdiendo 0-1 porque "la pelotita se repele" cundo yo tiro... xD

Por desgracia, éste es el patrón de partidos del MyClub este año...
Es muy surrealista que suceda tan frecuentemente...
"Vale 1 de cada 50 partidos" , pero con los plantillones que tenemos, no debería ser tan frecuente perder con gente que está empezando o en plena construcción...
Hay tardes completas que puedo perder o empatar todo lo que juego, de esa misma forma... El rival no está en el partido, pero la CPU los mete con paradones, rechaces, autogoles y demás absurdeces...

Llevar el peso e iniciativa (por plantilla), es penalizado casi siempre tras el minuto 70... Lo veo una y otra vez... siempre lo mismo... y peor cuando palmas con bolas bronce y gente que empieza a dar pelotazos desde el minuto 1... (lo he podido comprobar "en ambas direcciones. .." a favor y en contra...)
Joder estoy que no me lo creo. He ganado 6-5 a uno con 997 puntos. Nunca habia jugado un partido como este. Por los goles y como fue todo. Termine exausto. El minimo error era gol.

Y luego me toca el numero 97 del ranking, con 1200 puntos, y le empato 3-3 en el minuto 94, una falta sacada desde la linea del medio campo a Benteke, este la baja a Llorente dentro del area, la baja con el pecho y fusila el 3-3 sin tiempo a mas.

Joder q agusto me quede. Vova el PES!
diarrea_eterna escribió:Joder estoy que no me lo creo. He ganado 6-5 a uno con 997 puntos. Nunca habia jugado un partido como este. Por los goles y como fue todo. Termine exausto. El minimo error era gol.

Y luego me toca el numero 97 del ranking, con 1200 puntos, y le empato 3-3 en el minuto 94, una falta sacada desde la linea del medio campo a Benteke, este la baja a Llorente dentro del area, la baja con el pecho y fusila el 3-3 sin tiempo a mas.

Ahí está la clave... Cuando el matchmaking nos empareja con equipos de "nivel similar" , da gusto jugar porque son "partidos de tú a tú", sin que la CPU intervenga para "igualar fuerzas, equilibrar, etc... "
Pero cuando nos cruza con equipos claramente inferiores, es cuando empiezan los problemas (partidos trampa) , y te ves jugando contra tu rival + "la CPU en nivel leyenda en modo Dios... "

Por eso creo que el MyClub no debería ser un "todos contra todos", sino separar un poco por nivel de plantilla... y si alguien entra con bolas blancas y banquillo de chetos (7bolas negras para subir nivel), que se le penalice y baje el "espíritu de equipo", "competitividad de equipo", o como carajo quiera llamarlo konami en PES2018... para que le sea más complicado ganar y evitar que la CPU tenga que estar interviniendo para "compensar", en este tipo de partidos surrealistas...

Ganaríamos en libertad y jugabilidad a buen seguro...
Ahora el 105 del ranking me hizo un 7-3. Increible con messi era imparsble, es de zaragiza . Aun perfiendo,

Layo escribió:
diarrea_eterna escribió:Joder estoy que no me lo creo. He ganado 6-5 a uno con 997 puntos. Nunca habia jugado un partido como este. Por los goles y como fue todo. Termine exausto. El minimo error era gol.

Ahí está la clave... Cuando el matchmaking nos empareja con equipos de "nivel similar" , da gusto jugar porque son "partidos de tú a tú", sin que la CPU intervenga para "igualar fuerzas, equilibrar, etc... "
Pero cuando nos cruza con equipos claramente inferiores, es cuando empiezan los problemas (partidos trampa) , y te ves jugando contra tu rival + "la CPU en nivel leyenda en modo Dios... "

Por eso creo que el MyClub no debería ser un "todos contra todos", sino separar un poco por nivel de plantilla... y si alguien entra con bolas blancas y banquillo de chetos (7bolas negras para subir nivel), que se le penalice y baje el "espíritu de equipo", "competitividad de equipo", o como carajo quiera llamarlo konami en PES2018... para que le sea más complicado ganar y evitar que la CPU tenga que estar interviniendo para "compensar", en este tipo de partidos surrealistas...

Puede que sea eso, pero yo creo mas q es lag q otra cosa.
Obelodálix escribió:Tengo el combo para conseguir a FERNANDINHO, ¿merece la pena?.

SaluDOS.

Buenas!
No se si ya lo habras fichado a Fernandinho.
Por si acaso te comento. Hace tiempo que lo tengo en mi equipo nivel 3.
No me termina de convencer, ya en su momento un colega no me dio buenas referencias de el, pero como tenia el combo lo fiche. :(
Solo lo utilizo cuando esta con buena letra y de suplente, porque al lado de R.Sanches, Kante, Nainggolan o Ramires no tiene comparacion.
Saludos!!
Hola muchachos, cómo andan? Veo que algunos bastante enojados y/o frustrados...
Esto es así lamentablemente, este año al menos aprendamos a convivir con esto. Yo posteé muchas veces indignado por el efecto Konami y las injusticias que se cometen en el juego pero es como que ya me tuve que resignar a la fuerza de que esto es así. Se que por más que llore, grite y patalee no va a cambiar. Es más, en estos momentos lo estoy sufriendo, pero es raro...
Desde mi última larga estadía en 1ra división y posterior caída sin escalas a 5ta, no me pude recuperar. Lo que me pasa es lo siguiente. Estoy en 4ta división y logro muy fácil el ascenso, ganándole a rivales de valoración altísima, en general termino invicto. Apenas asciendo empiezan los problemas. No hay partido que juegue contra verdaderos mancos centreros que no se me complique, y empato o pierdo y a 4ta de nuevo... Y así estoy, como un subibaja constante...
Es desesperantemente asqueroso.
Por otra parte en un ball opening que me hice del repre de la Champions, de 15 tiradas 4 NEGRAS!!! Bonucci, Jordi Alba, Marchisio y Griezmann.
Es la forma de compensar supongo jajaja!!
andyCARP escribió:Hola muchachos, cómo andan? Veo que algunos bastante enojados y/o frustrados...
Esto es así lamentablemente, este año al menos aprendamos a convivir con esto. Yo posteé muchas veces indignado por el efecto Konami y las injusticias que se cometen en el juego pero es como que ya me tuve que resignar a la fuerza de que esto es así. Se que por más que llore, grite y patalee no va a cambiar. Es más, en estos momentos lo estoy sufriendo, pero es raro...
Desde mi última larga estadía en 1ra división y posterior caída sin escalas a 5ta, no me pude recuperar. Lo que me pasa es lo siguiente. Estoy en 4ta división y logro muy fácil el ascenso, ganándole a rivales de valoración altísima, en general termino invicto. Apenas asciendo empiezan los problemas. No hay partido que juegue contra verdaderos mancos centreros que no se me complique, y empato o pierdo y a 4ta de nuevo... Y así estoy, como un subibaja constante...
Es desesperantemente asqueroso.
Por otra parte en un ball opening que me hice del repre de la Champions, de 15 tiradas 4 NEGRAS!!! Bonucci, Jordi Alba, Marchisio y Griezmann.
Es la forma de compensar supongo jajaja!!

Buenas compañero!
Te voy a dar mi punto de vista.
No me desespera para nada el tema de las divisiones y el ranking este año.
Es tal cual como vos decis y te pasa.
Uno viene ascendiendo y ganando, pero siempre te vas a encontrar a los chetocentradores con sus chetocentros.
Y te van a complicar el partido..es asi nomas.
Y como resultado perdes y caes nuevamente en puntuacion y finalmente bajas de division.
Yo juego un par de partidos, si gano bien y si pierdo ya esta, a otra cosa.
En el partido que jugamos me demostraste que jugas muy bien, y jugas al FUTBOL, no a los centros ni al pinball por el medio..
Te merecerias estar en primera division, pero este año lo hicieron para los mancos.
Saludos y a seguir en la pelea XD
@Javitorres gracias, cuánto halago jaja! No se si juego al FÚTBOL, con todo lo que eso implica. No voy a negar que de vez en cuando tiro algún que otro centro, pero una cosa es el uso y otra el abuso... Y la verdad yo puedo decir lo mismo de vos con respecto a la forma de juego porque realmente intentás un fútbol de toque, vistoso. Y eso que el día que jugamos estaba de buena racha, pero inclusive así me complicaste demasiado!!

Puedo decir lo mismo y felicitar a otro compañero del foro y compatriota por su forma de juego. @matiu que fué con otro colega contra el que jugué. Esa clase de partidos te hace lamentar que no haya más rivales así en Divisiones...
A mi hay otra cosa que me toca las narices...No es posible ver los contratos que le quedan a nuestros jugadores antes de comenzar el partido, en estrategia, donde retocas la alineación con los suplentes?? Creo que no aparece por ningún lado no?? [noop]
pinkyvic escribió:A mi hay otra cosa que me toca las narices...No es posible ver los contratos que le quedan a nuestros jugadores antes de comenzar el partido, en estrategia, donde retocas la alineación con los suplentes?? Creo que no aparece por ningún lado no?? [noop]

No, justo antes de empezar los partidos no sale y eso tampoco me gusta a mí, deberían corregirlo.

He tirado una bola suelta de Balón parado 4*, no se porqué pero me salen bastantes de balón parado 4* y........ ha caído en bola dorada.... MEMPHIS DEPAY!! Joer vaya fichajazo inesperado!! :O :O
Justiciero93 escribió:
Johnny_Paquete escribió:Apuntad Laguero: R13437

940 de valoracion y le ganaba 5-2 y a parado para joder el partido

@Johnny_Paquete He puesto su nombre en Google y ha salido aquí xd, lo mismo me ha hecho a mi, iba ganando 2-0 y ha tirado el partido, en fin.

Y centritis a más no poder,yo lo he sufrido....Grabaste el partido?No estaría de más.
diarrea_eterna escribió:Ahora el 105 del ranking me hizo un 7-3. Increible con messi era imparsble, es de zaragiza . Aun perfiendo,

Layo escribió:

Puede que sea eso, pero yo creo mas q es lag q otra cosa.

Ojalá fuera solo lag... pero qué va... El lag hace que llegues algo tarde a las acciones y lo notas rápido porque vas a remolque todo el partido...

Lo que yo comento, sucede incluso hasta jugando con los colegas en casa, modo SIM, Campeonatos presenciales, etc... (aunque es bastante menos descarado que en MyClub este año... )

Cuando pueda, subiré un partido que jugué hace meses, donde iba palmando 3-0 muy merecidamente... y tras el descanso, mis jugadores entraron en modo Dios y los de mi rival en "modo avión" (sus habilidades bloqueadas y en especial su portero...), y remonto de la forma más automática y asistida que he sentido en un juego deportivo hasta la fecha... [facepalm]

Personalmente no megusta nada ganar así, y a mi rival evidentemente tampoco le pudo gustar palmar de esa forma... Al final nos quedamos los dos con malas sensaciones... Esas sensaciones se vienen repitiendo sistemáticamente, y Konami debe corregir más pronto que tarde, antes que su gente sigan marchándose a COD, NBA2K, o incluso FIFA, etc...

A los de Konami les comenté que muchos compramos el juego por el MyClub... y es el propio MyClub, el que hace que abandonemos PES...
Por mucho que se empeñen en ayudar, asistir y enganchar a los nuevos usuarios de la versión trial, no puedes vetar y descuidar a los que estamos aquí desde septiembre y pagamos 50€ con ilusión y grandes espectativas...

Espero que lo mediten y corrijan en breve...
(mensaje borrado)
OFFTOPIC

Vieron el Athletic anoche? Al parecer de partidos como estos coge ejemplo konami. Para mi si es 1 a la semana no pasaría nada, pero cuando son rachas ya es intolerable.

El Athletic dominó todo el partido, apabulló en todas las estadísticas, reaccionó de maravilla al gol inicial del APOEL y acabó el partido con cara de depresión. ¿Cómo es posible? Porque esto es fútbol, no son matemáticas, aquí no hay nada exacto. Y eso es lo bonito, aunque hoy no se entienda así desde Bilbao.

21 disparos a puerta por tres del APOEL.
15 córners a cero.
600 pases rojiblancos por apenas 250 amarillos. 48 centros al área de Waterman y tres al de Iraizoz. 71.5% de posesión para el Athletic.

Si esta exposición de pruebas la tuviese ante sí un juez, difícilmente su veredicto sería el que ofreció el resultado final.

Fuente:
http://www.marca.com/
sodast escribió:OFFTOPIC

Vieron el Athletic anoche? Al parecer de partidos como estos coge ejemplo konami. Para mi si es 1 a la semana no pasaría nada, pero cuando son rachas ya es intolerable.

El Athletic dominó todo el partido, apabulló en todas las estadísticas, reaccionó de maravilla al gol inicial del APOEL y acabó el partido con cara de depresión. ¿Cómo es posible? Porque esto es fútbol, no son matemáticas, aquí no hay nada exacto. Y eso es lo bonito, aunque hoy no se entienda así desde Bilbao.

21 disparos a puerta por tres del APOEL.
15 córners a cero.
600 pases rojiblancos por apenas 250 amarillos. 48 centros al área de Waterman y tres al de Iraizoz. 71.5% de posesión para el Athletic.

Si esta exposición de pruebas la tuviese ante sí un juez, difícilmente su veredicto sería el que ofreció el resultado final.

Fuente:
http://www.marca.com/

Totalmente de acuerdo... 1 ó 2 derrotas así cada 40 ó 50 partidos, vale... pero lo que resulta intolerable es que con los jugadores más top del juego, pasemos por rachas negativas de manera sistemática, para equilibrar y apretar el ranking o dar vidilla a los de abajo... (a base de sacrificar la paciencia de los de arriba...)

Yo para salir de rachas malas, solo tengo que poner jugadores platas, bronce y alguna blanca de buen nivel, y de repente todo se vuelve a mi favor... Esos "automatismos", (por predecibles), deben desaparecer... Lo único que consiguen es llenar el online de Traorés... y demás...
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
última bola del repre pasado y me sale el señorito modric!! quinta bola de este y me sale kroos!! este año tengo una suerte tremenda, sin apenas farmear tengo un pedazo de equipo q ni yo me lo creo, ahora objetivo 900 puntos y primera div!! [amor] [amor]
Chispa93774 escribió:última bola del repre pasado y me sale el señorito modric!! quinta bola de este y me sale kroos!! este año tengo una suerte tremenda, sin apenas farmear tengo un pedazo de equipo q ni yo me lo creo, ahora objetivo 900 puntos y primera div!! [amor] [amor]

Ayer jugué contra ti en SIM y empatamos a 1 [carcajad]
No me lo creo, he pasado de 5 division a 2 y ganando muy bien y estoy esperando el bajón que suele llegar a la semana y no llega XD.
Estaba con Escribá hace un par de semanas muy bien pero me llego una racha negativa y me olvide de él y dando tumbos con otros entrenadores y lo volví a utilizar y como una flecha para arriba.
Le temo muchísimo porque justamente el año pasado subí a 2 y de ahí baje estrepitosamente a 5 division con los jugadores como zombis y termine asqueado al máximo e incluso dejé de jugar.
Os aconsejo muchísimo a Rode, tengo a Ndiaye en la grada con letra D y probé al alemán sin fe ninguna y me está sorprendiendo gratamente con Renato Sánchez a su lado.
En vista de que esto ya se hace muy repetitivo y es un tema que a pesar de no tener nada que ver con myClub no hace mas que nombrarse en este hilo, he abierto uno exclusivamente para el EFECTO KONAMI, asi que os rogaria encarecidamente que todo lo que tengais que hablar a partir de ahora sobre el EFECTO KONAMI lo hagais alli y dejemos este hilo para lo se hizo en su momento, myClub.

Aqui os dejo el enlace del nuevo hilo sobre el EFECTO KONAMI

hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, a ver si poniendo un poquito de buena voluntad por parte de todos conseguimos seguir creciendo [oki]

Salu2
El recomendado de la semana: Vitolo.
Velocidad, Contacto físico, control del balón, finalización, fuerza. Terrible EXI. Parecido al Chadli del pes2016.

[sonrisa] le ganó el puesto a Robben, ya que este al ser derecho puede enganchar y pegarle.
Tiene mucha finalización y muy buen tiro con R2. [flipa]
Moloncho escribió:Hoy es la típica noche en la que juegas dos partidos, tu mando no responde y es imposible atacar ni defender, te sales, juegas en divisiones en línea un partido en condiciones normales y a dormir. La verdad es que en myclub te tienes que tragar cada partidito a veces.

Es increíble, pero noto que cuando siento que tengo el "efecto" en contra, vengo al foro y veo que cuando a mi me toca, le toca también siempre a los mismos, vos sos uno de esos, cuando leo que sentís los partidos raros sé que a mí también me van a tocar, y dicho y hecho, lo siento estos últimos días.

De todas maneras está bueno también, es lo que te impulsa a mejorar y a tomar los partidos con más concentración, se pueden sacar adelante peleandolos.

Otra cosa, uso a Luis Enrique con 4 3 3, con tres MC, y por las dudas fiché a Emery porque tiene un MCD, y creo que puede ser más equilibrado, alguno tiene a Emery? Quiero saber si vale la pena porque ni da subirle la afinidad a todos los jugadores y que termine siendo una casi copia de Luis Enrique JAJA

Gracias de antemano muchachos!
19446 respuestas