diarrea_eterna escribió:Ahora el 105 del ranking me hizo un 7-3. Increible con messi era imparsble, es de zaragiza . Aun perfiendo,
Layo escribió:diarrea_eterna escribió:Joder estoy que no me lo creo. He ganado 6-5 a uno con 997 puntos. Nunca habia jugado un partido como este. Por los goles y como fue todo. Termine exausto. El minimo error era gol.
Y luego me toca el numero 97 del ranking, con 1200 puntos, y le empato 3-3 en el minuto 94, una falta sacada desde la linea del medio campo a Benteke, este la baja a Llorente dentro del area, la baja con el pecho y fusila el 3-3 sin tiempo a mas.
Joder q agusto me quede. Vova el PES!
Ahí está la clave... Cuando el matchmaking nos empareja con equipos de "nivel similar" , da gusto jugar porque son "partidos de tú a tú", sin que la CPU intervenga para "igualar fuerzas, equilibrar, etc... "
Pero cuando nos cruza con equipos claramente inferiores, es cuando empiezan los problemas (partidos trampa) , y te ves jugando contra tu rival + "la CPU en nivel leyenda en modo Dios... "
Por eso creo que el MyClub no debería ser un "todos contra todos", sino separar un poco por nivel de plantilla... y si alguien entra con bolas blancas y banquillo de chetos (7bolas negras para subir nivel), que se le penalice y baje el "espíritu de equipo", "competitividad de equipo", o como carajo quiera llamarlo konami en PES2018... para que le sea más complicado ganar y evitar que la CPU tenga que estar interviniendo para "compensar", en este tipo de partidos surrealistas...
Ganaríamos en libertad y jugabilidad a buen seguro...
Puede que sea eso, pero yo creo mas q es lag q otra cosa.
Ojalá fuera solo lag... pero qué va... El lag hace que llegues algo tarde a las acciones y lo notas rápido porque vas a remolque todo el partido...
Lo que yo comento, sucede incluso hasta jugando con los colegas en casa, modo SIM, Campeonatos presenciales, etc... (aunque es bastante menos descarado que en MyClub este año... )
Cuando pueda, subiré un partido que jugué hace meses, donde iba palmando 3-0 muy merecidamente... y tras el descanso, mis jugadores entraron en modo Dios y los de mi rival en "modo avión" (sus habilidades bloqueadas y en especial su portero...), y remonto de la forma más automática y asistida que he sentido en un juego deportivo hasta la fecha...
Personalmente no megusta nada ganar así, y a mi rival evidentemente tampoco le pudo gustar palmar de esa forma... Al final nos quedamos los dos con malas sensaciones... Esas sensaciones se vienen repitiendo sistemáticamente, y Konami debe corregir más pronto que tarde, antes que su gente sigan marchándose a COD, NBA2K, o incluso FIFA, etc...
A los de Konami les comenté que muchos compramos el juego por el MyClub... y es el propio MyClub, el que hace que abandonemos PES...
Por mucho que se empeñen en ayudar, asistir y enganchar a los nuevos usuarios de la versión trial, no puedes vetar y descuidar a los que estamos aquí desde septiembre y pagamos 50€ con ilusión y grandes espectativas...
Espero que lo mediten y corrijan en breve...