› Foros › PlayStation 4 › Online
MeY_UnO escribió:Cómo va lo de los entrenadores ? El sistema que usan para jugar va variando al azar ? O también va como las actualizaciones en vivo ?
_Bardock_ escribió:@MeY_UnO
Yo juego con un 4 2 2 2 por lo que el centro del campo lo mantienen solo 2 medios y mis titulares eran Ndiaye y Renato Sánchez.
Ndiaye esta con la D y sin fe alguna probé a Rode y solo decirte que cuando este listo el ex del Betis no se si le quitará el puesto al alemán.
Defiende bien y tiene buen toque de balón aunque también es cierto que R. Sánchez ocupa muchísimo campo y le ayuda mucho.
Estoy pensando en pillar a L. Bender del Leverkusen pero es que a Renato no lo saca se mi equipo ni dios.
Obelodálix escribió:_Bardock_ escribió:@MeY_UnO
Yo juego con un 4 2 2 2 por lo que el centro del campo lo mantienen solo 2 medios y mis titulares eran Ndiaye y Renato Sánchez.
Ndiaye esta con la D y sin fe alguna probé a Rode y solo decirte que cuando este listo el ex del Betis no se si le quitará el puesto al alemán.
Defiende bien y tiene buen toque de balón aunque también es cierto que R. Sánchez ocupa muchísimo campo y le ayuda mucho.
Estoy pensando en pillar a L. Bender del Leverkusen pero es que a Renato no lo saca se mi equipo ni dios.
G. FERNANDES es otra buena opción, además sube de valoración jugando como lateral izquierdo. Y P. WERNBLOOM tampoco esta nada mal, es lento, pero siempre esta bien colocado y roba muchos balones. Además sube de valoración como central. Si no los tienes, échales un vistazo, ya que para nivel 2 van bastante bien. Eso si, nada mejor que Renato Sanches, pero esta bien tener distintas opciones. Los que te he comentado, me gusta llevarlos en el banquillo para cubrir distintas posiciones según salgan las flechas o lo demande el partido.
SaluDOS.
Aqui os dejo un listado de posibilidades de contacto con Konami para expresar vuestros feedbacks
ENCUESTA COMPLETA PARA SUGERENCIAS Y QUEJAS (Hasta 9/03/2017)
https://questant.jp/q/WEPES2017_questionnaire_es
TWITTER OFICIAL
https://twitter.com/officialpes
TWITTER ADAM BHATTI (MANAGER)
https://twitter.com/adam_bhatti
FACEBOOK OFICIAL
https://www.facebook.com/PES
PAGINA OFICIAL PES 2017
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/
PAGINA OFICIAL DE KONAMI
https://www.konami.com/games/eu/es/
SERVICIO TECNICO DE KONAMI
https://es.secure.konami-europe.com/ics ... ptID=30044
Obelodálix escribió:MeY_UnO escribió:Cómo va lo de los entrenadores ? El sistema que usan para jugar va variando al azar ? O también va como las actualizaciones en vivo ?
La formación que usa cada entrenador cambia con las actualizaciones en vivo, es la formación que (según Konami) ha utilizado esa semana.
SaluDOS.
Molimoli escribió:Justiciero93 escribió:Johnny_Paquete escribió:Apuntad
@Johnny_Paquete He puesto su nombre en Google y ha salido aquí xd, lo mismo me ha hecho a mi, iba ganando 2-0 y ha tirado el partido, en fin.
Y centritis a más no poder,yo lo he sufrido....Grabaste el partido?No estaría de más.
sodast escribió:Hola, no se si cambiar mi defensa para ser más efectivo defendiendo (valga la redundancia), estoy en dudas entre la actual :
Jordi Alba ___Puyol ___S. Ramos ___D. Alves
_______________PT BUFFON
Tengo a Sergi Barjuan, Mascherano, Varane, Sokratis, David Luiz, Reiziger.
De Mcd suelo poner Danilo Pereira, Davids,
Contra los equipos que abusan de los centros no se si poner marcaje a su DC con mi MCD o uno de los CT. Ayuda por fa
leewix escribió:Te cagas... Llevo años aguantando los ojeadores de 5* Balón parado y ED para conseguir a Bale y en vez de salirme el tercero que necesito me acaba de salir otra vez Balón parado de 5 estrellas!!!
¿Alguien lo quiere?? Lo cambio por Liga Española 5 estrellas o Pie Izquierdo.
sodast escribió:Hola, no se si cambiar mi defensa para ser más efectivo defendiendo (valga la redundancia), estoy en dudas entre la actual :
Jordi Alba ___Puyol ___S. Ramos ___D. Alves
_______________PT BUFFON
Tengo a Sergi Barjuan, Mascherano, Varane, Sokratis, David Luiz, Reiziger.
De Mcd suelo poner Danilo Pereira, Davids,
Contra los equipos que abusan de los centros no se si poner marcaje a su DC con mi MCD o uno de los CT. Ayuda por fa
leewix escribió:@marley72
Tengo el de Liga Francesa de 5 estrellas desde casi el inicio del juego jeje.
Eso sí, el de pase Bombeado ni de coña, muchos de 4 estrellas y ya.
P. D. Y acaba de salirme Pie Izquierdo 4*... Ainsss....
maxiwollf escribió:vende los del barza que no pasa ni a palos
maxiwollf escribió:alguien tiene a BACCA ??
No me convence y no se si soy yo, en los momentos claves es el primero en equivocarse.
Por otro lado un jugador fijo en mi banco es poroto cubero. mucha garra para los últimos momentos
Lo pongo de ct en la posición del 4 porque es bajito pero gana porque suele empujar al que va a cabecear.
En los campeonatos sim al pasar de ronda no te descuentan contratos ?? como hacen para tener esos equipos en sim. Ayer puse todas las blancas y me meti en uno para farmear ( gane uno y empate 2 ) todos los equipos eran terribles con jugadores de media de 85.
marley72 escribió:
@Layo ten en cuenta que no todos los jugadores que han pasado por Barça o Madrid entran en la lista de konami para El Clásico, por ejemplo, Sergi Samper no. Hay entre 20 y 30 jugadores que han estado en Barça y Madrid y no están en esa lista. @flopsete puso la lista en la página 1, Marlon será bola bronce? (pregunto porque no lo sé) porque si es bola blanca tampoco entraría. Lo digo por tu urgencia para hacer huecos.
_Bardock_ escribió:No entiendo porque desde hace un par de días en la pantalla del matchmaking siempre del tiron pone la búsqueda entre 0 y 9999 cuando antes siempre lo ponia en el intervalo de mis puntos (902) y además sea la hora que sea.
Os pasa lo mismo??
Layo escribió:marley72 escribió:
@Layo ten en cuenta que no todos los jugadores que han pasado por Barça o Madrid entran en la lista de konami para El Clásico, por ejemplo, Sergi Samper no. Hay entre 20 y 30 jugadores que han estado en Barça y Madrid y no están en esa lista. @flopsete puso la lista en la página 1, Marlon será bola bronce? (pregunto porque no lo sé) porque si es bola blanca tampoco entraría. Lo digo por tu urgencia para hacer huecos.
Ufff... pues está bien saberlo... porque acabo de ver a Mata en cedidos, y me estaba planteando hacer un hueco más para él de cara al futuro...
Mirando esa lista, no lo veo por ningún lado (ni a Marlon y Samper...ambos bola bronce... )
Moloncho escribió:Ya he conseguido a terry y a evra y tengo el TOTY 100 % negra. No se si abrirlo ya o esperar a que vayan saliendo en cesiones las negras que no me interesan.
11-L escribió:leewix escribió:@marley72
Tengo el de Liga Francesa de 5 estrellas desde casi el inicio del juego jeje.
Eso sí, el de pase Bombeado ni de coña, muchos de 4 estrellas y ya.
P. D. Y acaba de salirme Pie Izquierdo 4*... Ainsss....
Lo que son las cosas, me salio hace poco el de Liga española 5* y no se que hacer con el.
Para el de Liga francesa de 5* ya le he encontrado utilidad. Me he hecho en subastas con Nacionalidad sudamericana y DC de 5*. En breve llegara el máximo goleador en Europa a mi equipo.