MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
owen87 escribió:Hola compis necesito una ayuda he empezado el my club en steam el mismo dia que se puso gratis, llevo estas 2 semanas con aranburu de entrenador 4-3-3 y quiero cambiarlo ya tengo 800 monedas.
Quiero otro entrenador de 4-3-3 y no se cual fichar he estado mirando la lista de entrenadores todos los dia para ir viendo sus estrategias etc. Con 4-3-3 se que juegan zidane,luis enrique, guardiola , y creo que klopp y emery.
¿ Cual me recomendais? Zidane sale con mcd,mp mp. Luis enrique y Guardiola con tres mc pero lo que no se es si con estos se puede cambiar alguna posicion de mc a mcd o mp. Klopp y Emery no se como juega su medicampo a ver si alguien puede decirmelo porque no los he visto. Y mou ni idea cual es su estrategia tampco lo vi,
Me gusta jugar al contraataque de momento solo he visto que lo tiene zidane, sabeis si emery-klopp-mou lo tienen?
Ahora mismo esta guardiola en el mercado y estoy dudando en pillarlo o no por eso os pido consejo.
Perdonar por el tocho y deciros que las 2 primeras bolas gratis me vinieron honda y messi :) :) soy un suertudo jajajajajaja, Llevo el borussia dormunt a lo mejor nos vemos en algun partido. Si alguien sabe otro mister aparte de los que he puesto que me lo diga pero con 4-3-3. Gracias por ayudarme.

Bienvenido al foro.

Respecto a los tecnicos fijate en la primer hoja en el extracto "Caracteristicas de entrenadores" que hay un buen resumen para que sepas lo basico a la hora de fichar un entrenador.

Los entrenadores van cambiando diaria o semanalmente, y no son siempre lo mismo, yo tambien juego 4-3-3, en un principio arranque como vos con Aramburu (Transforma los MC a MO si mal no recuerdo) luego fui por Luis Enrique, pero tenia los defensores muy adelantados a mi gusto (Transformaba MC a MO tambien) luego viendo que tenia estilo "Defensa total" contrate a Simeone hace unos meses y no lo cambio por nada, es mas para jugar de contra y en caso de ir perdiendo los MC se pueden transformar en en MDI y MDD (Es españa creo que es II e ID), pero la verdad que nadie sabe hasta que lo contrata como se pueden transformar, asi que te diria que sigas consultando sobre esto y ver si alguien los probo recientemente.

Una cosa mas, los entrenadores tambien los podes fichar con GP, tenes que desbloquearlos jugando partidos VS COM.

Felicitacion por MESSI, este año no es como las versiones anteriores es MESSI!!! no te felicito tanto por Honda :p :p :p :p

Saludos
Yo el Liga francesa de 5 estrellas lo he utilizado para Payet, tiene un combo gratuito del 25% que me ha salido muy económico, 3000 GPS. ;)

SaluDOS.
11-L escribió:
Moloncho escribió:Ya he conseguido a terry y a evra y tengo el TOTY 100 % negra. No se si abrirlo ya o esperar a que vayan saliendo en cesiones las negras que no me interesan.

Las bolas negras en cesiones solo salen una los sábados, asi que como esperes igual te encuentras con el PES 18 y todavia no la has tirado. Tirala y a ver si hay suerte.

Pues no me había fijado en eso. Esperaré a racha mala, pero con la suerte que tengo este año me espero a bonucci, fabregas y Cech (teniendo a de gea no lo necesito)
@adrianblanco83 [oki] gracias por la información
yo entre con lo peor de lo peor y mi entrenador mas economico y empate dos partidos

@eskakeis. que buena noticia me diste, la proxima voy con el mejor entrenador.
que otro nombre tiene KLOPP ?
Ragnar85 escribió:@Moloncho
Hoy esta cech en cedidos

En PS4 no
En ps4, marquinhos y walcott de los repres de champions.
rafacastellano11 escribió:Veo que triunfo la intolerancia.

@cascarillas debe estar feliz [360º]

Buenas compañero!
Disculpa pero podrias ser mas especifico con lo que queres dar a entender.
Saludos!
Todavía no hay información sobre una actualización de stats no? Eso y una rebaja en ampliaciones lo espero como agua de mayo.

Alguna referencia de iheanacho? Me lo planteo para nivel 2 pero no se si es demasiado tronco moviéndose o si realmente hace honor a su velocidad
Joder esta noche me va peor que nunca y contra españoles.
Un retraso bestial que te impide dar 3 pases pero lo gracioso es que al rival no le molestaba y jugaba cómo si nada.
Menos mal que he tenido una potra impresionante y las que tengo las enchufo.
Como puede ser que haya jugado con un tío (por cierto con un lag de mil demonios) con 841 de valoración con 31 partidos y en 8 division??
Una duda, antes en subastas si yo pujaba 25000 en 1a ronda y en la final 17000, se acumulaba el importe,no?? Es que me suena...Ahora es como que no te deja...Te dice que la 2a puja no puede ser inferior a la 1a...es decir, has de poner lo que quieras en la final siempre y cuando sea mayor a 25.000 gps. Esto siempre ha sido asi??

Merci!
@owen87 @fetu_Dreamtheater

Os comento lo de cambiar de MC a MP, que sí podemos saberlo antes de ficharlo.

Hay que ir a jugar un partido amistoso y coger el equipo que lleva ese entrenador, Guardiola por ejemplo cogemos el manchester city y en estrategia te sale la misma alineación con la que está para contratar en myclub. Le das a ALINEACIÓN /ELEGIR POSICIONES, luego sobre el MC le das a cuadrado y te sale que solo puedes cambiar a MCD en este caso. En método corto si el Mc está tocando la linea del medio campo solo pasará a mcd, si esta más arriba y es mc entonces lo puedes cambiar a mp.

pinkyvic escribió:Una duda, antes en subastas si yo pujaba 25000 en 1a ronda y en la final 17000, se acumulaba el importe,no?? Es que me suena...Ahora es como que no te deja...Te dice que la 2a puja no puede ser inferior a la 1a...es decir, has de poner lo que quieras en la final siempre y cuando sea mayor a 25.000 gps. Esto siempre ha sido asi??

Merci!

Yo diría que depende si la primera ronda tu puja fue mas alta (te sale en verde), entonces a la ronda final puedes añadir el importe que quieras sumar a la primera puja. Pero si alguien puso mas en la primera te devolvieron tus gps y ahora la tendrás en rojo, entonces empieza la ronda final y ya la tienes a 0 por decir algo. Espero haberme explicado
sodast escribió:Yo diría que depende si la primera ronda tu puja fue mas alta (te sale en verde), entonces a la ronda final puedes añadir el importe que quieras sumar a la primera puja. Pero si alguien puso mas en la primera te devolvieron tus gps y ahora la tendrás en rojo, entonces empieza la ronda final y ya la tienes a 0 por decir algo. Espero haberme explicado

A veces es un poco lioso eso, como no estes ahi en directo para verlo...si acabas de entrar a veces no sabes muy bien si añades o es precio total.
@sodast Pues si, debe ser por eso jeje. Muchas gracias! Ahora ya lo he entendido! [oki]

@Sr_Kenzo Te avisa con un mensaje si tu puja total va a ser X, es decir, si ya pujaste en 1a ronda. Y tiene razón sodast, algunas subastas fui yo el máximo pujador y es entonces cuando te deja añadir más gps. Si no lo eres, en la final, tu puja es desde 0. Eso mismo es lo que me ha pasado
Sr_Kenzo escribió:
sodast escribió:Yo diría que depende si la primera ronda tu puja fue mas alta (te sale en verde), entonces a la ronda final puedes añadir el importe que quieras sumar a la primera puja. Pero si alguien puso mas en la primera te devolvieron tus gps y ahora la tendrás en rojo, entonces empieza la ronda final y ya la tienes a 0 por decir algo. Espero haberme explicado

A veces es un poco lioso eso, como no estes ahi en directo para verlo...si acabas de entrar a veces no sabes muy bien si añades o es precio total.

Es cuestión de entrar en la segunda ronda y ver lo que pone.

Si pone "pujar" es que te han superado tu primera puja y devuelto el dinero, pero tienes que pujar lo máximo posible.

Si pone "Aceptar más pujas" es que en primera ronda tu puja ha sido la más alta y la cantidad que pongas se suma a la que tenías.
Os van bien los servidores?
@ion80 Jugando el campeonato Sim me aparece el símbolo de cobertura baja y estoy jugando por cable. Lleva asi toda la mañana
Desde ayer a la tarde no me acaba un partido en línea....hoy llevo dos que no he acabado. Siempre sobre el final del partido.

Luego sale el cartel de llama a tu proveedor de Internet que la abuela fuma y conéctate por cable....

Y aquí todos pagando ftth simétrica de 300 megas por cable para que el fin de semana esto vaya como el culo....
ion80 escribió:Desde ayer a la tarde no me acaba un partido en línea....hoy llevo dos que no he acabado. Siempre sobre el final del partido.

Luego sale el cartel de llama a tu proveedor de Internet que la abuela fuma y conéctate por cable....

Y aquí todos pagando ftth simétrica de 300 megas por cable para que el fin de semana esto vaya como el culo....

A mí también me suele salir el avisito de llama a tu proveedor de internet etc. Juego conectado por cable, 50mb simétricos . Antaño recuerdo jugar al FIFA 11 online por wifi a tomar por culo del router y como la seda .

Hasta que no inviertan en servidores tururu. Juego a veces con un colega amistosos en myclub y va fino fino, el con sus mierda adsl 6 bajada y 1 de subida de pepephone o alguna compañía de esas.

Misterios del myclub y la inutilidad de konami
Esta por aqui @setecrak10 ¿no? Acabamos de jugar yo iba con PES UNITED en level 2 de equipo. Buen partido! haber si nos encuentra de nuevo!!

saludos.
Por si alguien no se ha dado cuenta, en campeonatos SIM no se gastan los contratos del entrenador. Lo digo por si alguien quiere farmear con un entrenador con mas gastos que Aramburu (es un ejemplo) que lo haga sin miedo :)
En ps4 primera puja por un Barcelona 2 estrellas 50000 gps.
Para flipar.
AdrianVill escribió:Todavía no hay información sobre una actualización de stats no? Eso y una rebaja en ampliaciones lo espero como agua de mayo.

Alguna referencia de iheanacho? Me lo planteo para nivel 2 pero no se si es demasiado tronco moviéndose o si realmente hace honor a su velocidad

Basándome en años anteriores konami debería sacar un nuevo paquete de datos en marzo que actualizara los fichajes de invierno y modificar stats de algunos jugadores. Según publicó Adam Bhatti en su twitter el DataPack 3.0 era el último para pes2017 y ya se dedicaban a centrarse en pes2018.

Si para el 16 de marzo (o el 23) no hay un DataPack 4.0 tal vez sea cierto lo que publicó Adam Bhatti, Más tarde no esperaría ningún paquete de datos más. La esperanza que tengo es que konami sí que ha trolleado a Adam Bhatti anteriormente. Espero que lo haya trolleado otra vez XD.
cascarillas escribió:En ps4 primera puja por un Barcelona 2 estrellas 50000 gps.
Para flipar.

Ten en cuenta que ha entrado gente nueva que igual no conoce bien el sistema de pujas como les paso a algunos a la salida del juego.
Pero que cojones es esto que se laggea hasta en sim???
Lo de este finde es horroroso el lag que hay que hace completamente imposible jugar.
Me ha insultado 1 rival por mensajes, como se hacia para denunciarlo y que le baneen? Es que no veo la opción por ningún sitio :-?
A mi me hizo uno igual pero 3 o 4 mensajes llamandome de todo yo cogi y bloqueado ale a llorar a otro lado pero esque es pa fliparlo le gano y me ponia cosas como tu quien te crees no sabes uien soy yo yo soy la atoridad en mi barrio se me redpeta voy a ir a por ti ... En fin es increible
Sr_Kenzo escribió:Me ha insultado 1 rival por mensajes, como se hacia para denunciarlo y que le baneen? Es que no veo la opción por ningún sitio :-?

https://www.konami.com/wepes/2017/repor ... atform=ps4

@11-L Calla, calla, que me han preparao una esta mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 47 horas hacia que meti la primera y unica puja, y a falta de 20 segundos me la petan y encima a lo bestia...le meti 10k para no tener problema y llevarmela en la primera ronda y el tio le metio 32 k [facepalm] [facepalm] en fin, me jo...io por el tiempo, pero vamos que se le ha ido la pinza con la puja [rtfm] [rtfm]

Salu2
Dos partidos dos perdidos x los servidores. Que asco. Venia racha de 7 ganados
Me uno a este myclub 2017 y tengo alguna duda...

Siguen funcionando los combos de los agentes free? Tengo para tirarle a Ronaldo y me dice que no hay nadie con esas características.

Liga española / ei / potencia de tiro

Sabéis porque me empareja con gente con un equipo de la hostia (bolas negras y amarillas) cuando todavía tengo a muchos con los que empezamos?

Gracias un saludo.
@apbies De cuantas estrellas son esos representantes que dices?

En campeonatos online no hay filtro de calidad de equipo, te puede tocar con cualquiera, en divisiones si que puedes filtrar por calidad de equipo.

Salu2 y bienvenido
Nunca me pasó algo como hoy. No pude mover a los jugadores y no se fue el partido. Increíble. Estoy con ganas de romper todo. Dos derrotas seguidas y ni pude jugar. Que asco!!
flopsete escribió:@apbies De cuantas estrellas son esos representantes que dices?

En campeonatos online no hay filtro de calidad de equipo, te puede tocar con cualquiera, en divisiones si que puedes filtrar por calidad de equipo.

Salu2 y bienvenido

Últimamente en el matchmaking se salta literalmente el intervalo de mis puntos 0-903 y pasa del tirón a 0-9999 y a la hora que sea por lo que no tiene nada que ver que en ese horario no haya mucha gente jugando.
Yo creo que este finde debe haber algún tipo de problema con los servidores o es que están saturados con el myclub free y el descuento del juego.
11-L escribió:
cascarillas escribió:En ps4 primera puja por un Barcelona 2 estrellas 50000 gps.
Para flipar.

Ten en cuenta que ha entrado gente nueva que igual no conoce bien el sistema de pujas como les paso a algunos a la salida del juego.

Me da a mi que este no es el caso, pues el hombre hizo una puja alta siendo el primero para que nadie pujara mas.
Pero me da a mi que se le fue la perola.
apbies escribió:Me uno a este myclub 2017 y tengo alguna duda...

Siguen funcionando los combos de los agentes free? Tengo para tirarle a Ronaldo y me dice que no hay nadie con esas características.

Liga española / ei / potencia de tiro

Sabéis porque me empareja con gente con un equipo de la hostia (bolas negras y amarillas) cuando todavía tengo a muchos con los que empezamos?

Gracias un saludo.

Bienvenido,

Los agentes free siguen funcionando sí. Aquí tienes el link de la lista de combos 100%, haz click en un jugador y abajo te pone el combo y el nº total de estrellas. http://pesdb.net/pes2017/?sort=scout_percent

Los 3 ojeadores de Ronaldo que tienes son de 5 estrellas?

En tu plantilla donde te pone la información de familiaridad y espiritu de equipo también hay 5 estrellas, cuantos mejores jugadores pongas en tu 11, de mas nivel será tu equipo y te emparejará con equipos de similar calidad. Para empezar te recomendaria jugar maximo en 2 o 3 estrellas. Quita algun jugador bola negra o doradas y vas balanceandolo.
@_Bardock_ El martes es el mantenimiento mensual de servidores, esperemos que mejore algo, pero vamos que FTP y fin de semana, es un cocktail mortal [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2
A falta de mas espacios, he empezado a despedir a jugadores de 79 o mas de media que no uso o que en caso de que les suban los stats se me queden fuera del nivel 2.
Ahora tengo por ahí a embolo, que lo quise al principio pero se quedó sin crecer al ir teniendo jugadores top. Alguna buena reseña sobre el o lo hago entrenador?

Edit: iba a despedirme de zaza, pero viendo que igual el valencia remonta con sus goles... De primeras balotelli si que se va a ir a tomar viento.
Gracias a todos por contestar.

Los representantes no son de 5 estrellas así que supongo que ese será el problema. Leeré más acerca de la familiarización y demás a ver si consigo hacerme con un equipo majo jeje..

Gracias de nuevo!
@apbies es que este año es diferente. El.año pasado si tenias el combo aunque fuese con repres de 1 estrella te podía tocar. Pero este año tiene que ser si o si con las estrellas que tenga el jugador.
marley72 escribió:
AdrianVill escribió:Todavía no hay información sobre una actualización de stats no? Eso y una rebaja en ampliaciones lo espero como agua de mayo.

Basándome en años anteriores konami debería sacar un nuevo paquete de datos en marzo que actualizara los fichajes de invierno y modificar stats de algunos jugadores. Según publicó Adam Bhatti en su twitter el DataPack 3.0 era el último para pes2017 y ya se dedicaban a centrarse en pes2018.

Si para el 16 de marzo (o el 23) no hay un DataPack 4.0 tal vez sea cierto lo que publicó Adam Bhatti, Más tarde no esperaría ningún paquete de datos más. La esperanza que tengo es que konami sí que ha trolleado a Adam Bhatti anteriormente. Espero que lo haya trolleado otra vez XD.

Me autocito para confirmaros que no habrá ningún paquete de datos más para pes2017, el DataPack 3.0 fue el último. Es lo que me ha dicho jjoseca en el hilo oficial de pes2017. Parece que este año no habrá modificación de stats.
@marley72 Bueno, por si acaso, me espero a marzo a ver si hay cambio de planes. Si efectivamente no hay nada... habrán despidos a mansalva en mi plantilla.
manuspa7 escribió:Hola
Tengo un problema desde la actualización, mi pes es digital y os cuento
Enciendo la consola, aparece el menú y le doy a la x para iniciar el juego, se carga y cuando aparece la intro le doy para empezar el juego y no responde a ningún botón (el DS sigue encendido) pero no va, se me queda agarrado en la intro menos mal que soy del barsa XD
Os preguntaréis como hago para jugar, pues la vida me ha da que tengo remote play en el móvil, justo cuando está en la intro me conecto con el móvil le doy a la x y me carga el juego.
Luego desconecto el móvil y pongo el DS y a jugar con toda normalidad Oooh , pero es una mierda.
Sabéis pq puede ser y si tiene solución?

Hola Me autocito

Se que no corresponde a este hilo pero si alguno sabe como solucionarlo se lo agradecería
Pq tengo un Samsung y cuando hagan una actualización de la ps4 me quedo sin jugar hasta que actualicen remote play
Sr_Kenzo escribió:Me ha insultado 1 rival por mensajes, como se hacia para denunciarlo y que le baneen? Es que no veo la opción por ningún sitio :-?

Cómo dice Flop esa es una opción mediante la propia Konami y después tienes también una opción más rápida mediante el Psn de Sony que sería pulsando "Options" sobre el mensaje que contiene el insulto después das a "Informar" y luego eliges la opción correcta.De este modo y dependiendo del insulto si es más grave o menos,Sony le banea la cuenta más o menos tiempo.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@sodast No sabia lo fr los amistosos, pero cambian semanalmente? Porque viste q hay varias formaciones con los mismos entrenadores.

Saludos
AdrianVill escribió:A falta de mas espacios, he empezado a despedir a jugadores de 79 o mas de media que no uso o que en caso de que les suban los stats se me queden fuera del nivel 2.
Ahora tengo por ahí a embolo, que lo quise al principio pero se quedó sin crecer al ir teniendo jugadores top. Alguna buena reseña sobre el o lo hago entrenador?

Edit: iba a despedirme de zaza, pero viendo que igual el valencia remonta con sus goles... De primeras balotelli si que se va a ir a tomar viento.

Yo lo tengo a B.Embolo del Schalke 04 ya en nivel 41 y esta en 81 de valoración para jugar en nivel 3 es mi delantero titular.... la única pega a esta lesionado y no actualiza su letra, si no se hubiera lucido esta temporada
Creo que, como ya han puesto algunos en el foro, Konami va a perder o está perdiendo bastantes jugadores por tema del script. En algunos partidos, "te atontan" de tal manera a tus jugadores, que es prácticamente imposible competir. Me explico, juego sólo lv 5 en MyClub, y a pesar de tener el matchmaking de fortaleza de equipo en similar, debido supongo a que juegan pocos con equipos lv 5, me emparejan con rivales de niveles inferiores.

Cuando ves como Messi en con flecha para arriba o Di María esta semana, son superados por laterales o centrales bolas doradas o platas con facilidad, Pes pierde todo su sentido. No es real, si acaso, según mi opinión, deberían mejorar a los otros jugadores, pero no quitarle velocidad, dribling, salto a los tuyos. Los pases se quedan todos cortos, los jugadores tardan en arrancar entre un segundo y segundo y medio, te salta un jugador de 1,75 por encima de Cristiano o Ibrahimovic, sin comentarios.

Pues bien, si a esto le unes que si juegas con equipos más bajos de nivel que el tuyo por ganar te dan 1 ó 2 puntos, por empatar te quitan 5-7 puntos, por perder entre 12-15 puntos, es realmente complicado sumar puntos en niveles altos. He llegado a 948, ayer por la mañana, ahora en 916, y 71,9% victorias, habiendo sido los resultados de los últimos 16 partidos: 12 ganados, 2 empates y 2 perdidos. Pero lo importante viene ahora, los dos perdidos y uno de los empatados han sido el 5º, tras cuatro victorias, el 10º tras otra ronda de cuatro victorias y el 15º tras otra ronda de 4 victorias. A más gente le ha pasado según veo en el foro.

Vamos a ver, Konami, la programación del juego es ya de otro nivel, y además los rivales de esos partidos que serían la quinta victoria consecutiva y consecuente bonus * 5 han sido tres jugadores a los que había reportado hace tiempo, un tal PEDROSEIXAS, portugués, otro tal PRINCAKOS, griego, y el otro ahora no me acuerdo ahora. Los tres con AA de Fair Play, el otro tenía A, o sea, que se han desconectado, intencionadamente o no, siendo ellos los responsables, cuando iban empate o perdiendo.

En su larga lista de cosas inexplicables, Konami lo está volviendo a hacer, va a conseguir que todo lo ganado con el player ID, la jugabilidad de estos últimos dos o tres años, no sirva para nada o al menos no tenga nada que ver en cuanto a calidad o seriedad en relación al script que ha implantado en el juego.

Ya muchos están dejando de jugar por este motivo del script, sientes que no controlas el juego, que no eres responsable de ganar o perder en algunos partidos, y lo del FTP es de traca ya. Lo dije año pasado, está bien lo del FTP, así conoce más gente el juego y al menos lo prueban, pero que estos "nuevos jugadores" puedan jugar a MyClub, pero entre ellos, es decir, que los del FTP sólo puedan jugar contra otros FTP, al menos en otros servidores que no hagan que los que pagamos por el juego no podamos jugar correctamente.

Lo de que sigan rubios Messi y Neymar, que no son, con todos mis respetos, dos jugadores de unos de los equipos libres del juego, esos que no conocemos nadie, sino dos de las estrellas del juego, de fenómeno paranormal, vamos, de Konami.

Un saludo y Musho Betis.
@antonettiii yo juego en nivel 2, y émbolo en nivel 30 no me es todo lo rápido que necesito ni tiene la precisión necesaria para compensarlo. Y con 81 de media en nivel 41 ya me descuadraria todo
Buenas, por lo que leo finde semana de mierda rn el online no? Iba a probar pero no se si deberia pa que pierda y me quiten puntos y contratos mejor me voy a divisiones.
Una cosa alguien a probado a pep guardiola de 4 3 3?' O a sampaoli de 4 2 2 2? Estaba muy contento con sampaoli de 4 4 2, pero nose desde que pusieron el free, ya no juego igual, pierdo mucho contra novatos por el handicap, y cuando juego cn nivel 4 me ganan los equipazos siempre por la minima. Me falta cambiar algo. Dadme impresiones vuestras por favor. Un saludo maquinas
cuidado con @Wez que peta los partidos cuando va perdiendo, se llama Besay en PS4

https://www.youtube.com/watch?v=rerl2t17zU0

Imagen
Finidi8 escribió:Creo que, como ya han puesto algunos en el foro, Konami va a perder o está perdiendo bastantes jugadores por tema del script. En algunos partidos, "te atontan" de tal manera a tus jugadores, que es prácticamente imposible competir. Me explico, juego sólo lv 5 en MyClub, y a pesar de tener el matchmaking de fortaleza de equipo en similar, debido supongo a que juegan pocos con equipos lv 5, me emparejan con rivales de niveles inferiores.

Cuando ves como Messi en con flecha para arriba o Di María esta semana, son superados por laterales o centrales bolas doradas o platas con facilidad, Pes pierde todo su sentido. No es real, si acaso, según mi opinión, deberían mejorar a los otros jugadores, pero no quitarle velocidad, dribling, salto a los tuyos. Los pases se quedan todos cortos, los jugadores tardan en arrancar entre un segundo y segundo y medio, te salta un jugador de 1,75 por encima de Cristiano o Ibrahimovic, sin comentarios.

Pues bien, si a esto le unes que si juegas con equipos más bajos de nivel que el tuyo por ganar te dan 1 ó 2 puntos, por empatar te quitan 5-7 puntos, por perder entre 12-15 puntos, es realmente complicado sumar puntos en niveles altos. He llegado a 948, ayer por la mañana, ahora en 916, y 71,9% victorias, habiendo sido los resultados de los últimos 16 partidos: 12 ganados, 2 empates y 2 perdidos. Pero lo importante viene ahora, los dos perdidos y uno de los empatados han sido el 5º, tras cuatro victorias, el 10º tras otra ronda de cuatro victorias y el 15º tras otra ronda de 4 victorias. A más gente le ha pasado según veo en el foro.

Vamos a ver, Konami, la programación del juego es ya de otro nivel, y además los rivales de esos partidos que serían la quinta victoria consecutiva y consecuente bonus * 5 han sido tres jugadores a los que había reportado hace tiempo, un tal PEDROSEIXAS, portugués, otro tal PRINCAKOS, griego, y el otro ahora no me acuerdo ahora. Los tres con AA de Fair Play, el otro tenía A, o sea, que se han desconectado, intencionadamente o no, siendo ellos los responsables, cuando iban empate o perdiendo.

En su larga lista de cosas inexplicables, Konami lo está volviendo a hacer, va a conseguir que todo lo ganado con el player ID, la jugabilidad de estos últimos dos o tres años, no sirva para nada o al menos no tenga nada que ver en cuanto a calidad o seriedad en relación al script que ha implantado en el juego.

Ya muchos están dejando de jugar por este motivo del script, sientes que no controlas el juego, que no eres responsable de ganar o perder en algunos partidos, y lo del FTP es de traca ya. Lo dije año pasado, está bien lo del FTP, así conoce más gente el juego y al menos lo prueban, pero que estos "nuevos jugadores" puedan jugar a MyClub, pero entre ellos, es decir, que los del FTP sólo puedan jugar contra otros FTP, al menos en otros servidores que no hagan que los que pagamos por el juego no podamos jugar correctamente.

Lo de que sigan rubios Messi y Neymar, que no son, con todos mis respetos, dos jugadores de unos de los equipos libres del juego, esos que no conocemos nadie, sino dos de las estrellas del juego, de fenómeno paranormal, vamos, de Konami.

Un saludo y Musho Betis.

Si cada uno de nosotros reportara a Konami un feedback como éste, te puedo asegurar que no les quedará más remedio que ponerse las pilas...

Tal cual está, envíaselo al soporte técnico... [rtfm]

Cuantos más usuarios, pidan que desaparezcan esos scripts, más caso nos harán...

Si conseguimos que lo corrijan, todos disfrutaremos del MyClub... ("sin estallar más mandos contra el suelo...")

Los que no lo detectan, seguirán sin detectarlo... y los que sí lo sufrimos a diario, agradeceremos enormemente que arreglen lo que pedimos...

Todos salimos ganando... [oki]

(pasa por el otro hilo y lo vamos elaborando...) [rtfm]
19446 respuestas