Layo escribió:Javitorres escribió:Moloncho escribió:@javitorres dos no los tres goles con el bug. Y lo peor es que encima que es un bug lo puedes defender cuando el juego le da la gana. Porque lo de ponerle a koulibaly delante y despejar suele salir en un alto porcentaje y en este partido me lo como las tres veces. Por no decir que puede que Traore estuviera en flecha para abajo debido a su estado semanal.
Que L.Traore sea la estrella del juego, es realmente una gran decepcion de este Pes 2017.
Desde que empezo el juego trate de conseguir buenos jugadores mediante tiradas de bola, subastas, pensando en que voy a gastar los Gps, analizando todas estas cuestiones, para que venga un rival que ponga dos extremos abiertos, le tire centros al Sr Traore y gol, refacil.
Y sin contar con el bug obviamente.
Insisto en que si hubieran querido, ya hubieran corregido al bug por lo menos, en la ultima actualizacion.
Y para el proximo Pes no me hago ilusiones, si no es lo de los centros, ya habra algo para arruinar la experiencia de juego.
No voy a volver a cometer el mismo error de los ultimos 3 años de comprar el juego anticipado y digital.
Voy a esperar que salga, ver opiniones, ver videos en YT, y si realmente vale la pena lo compro, sino me gasto el dinero en otra cosa,
Saludos.
EDITO: Tampoco me voy a dejar llevar por el DEMO, es mas ni lo voy a descargar.
Totalmente de acuerdo...
El tema es que cuando salió el juego, era imposible ver todos los problemas estos que ahora estamos sufriendo a diario...
Han pasado 5 meses, y ya los niveles y plantillas de cada uno, están perfectamente definidos, y es ahora cuando podemos detectar los "extraños comportamientos" de nuestros defensas y porteros, ante la sola presencia del "mejor delantero del mundo" (made in konami) L. Traoré...
La excesiva facilidad para marcar de cabeza... y todo lo demás que venimos denunciando desde hace semanas...
Es desde entonces, cuando se ha producido una avalancha de quejas y reclamaciones por parte de muchos usuarios...
Eso unido al "post FTP , pues apaga y vámonos...
En konami han estado tranquilos estos 4 meses anteriores , pero ahora se han visto desbordados y han sacado la famosa encuesta... no les queda otra que espabilar y reconducir el juego, con una última actualización que deje los "fallos" reportados, minimamente corregidos...
Además, me resisto a pensar, que sean tan chapuzas de tener al Barcelona con licencia exclusiva, y dejen a Neymar y Messi por ejemplo, con pelo rubio todo lo que queda de año... Síntoma de dejadez y falta de "profesionalidad" ante su propio producto...
Espero que espabilen a golpe de "presión popular... ", si no jodidos estamos...
Es verdad lo que dices.
Los problemas, por llamarlos asi los fuimos descubriendo con el correr de las semanas.
Pero soy pesimista con respecto a que haya una ultima actualizacion, para corregir estas cosas.
Parece una estrategia de Konami para vender el producto, haciendo que parezca facil marcar goles, obviamente con centros a Traore o Llorente, o alguna otra torre.
El otro dia dia estaba haciendo zapping, y me encontre en ESPN, que estaban dando la final de FIFA 2017, el ganador de Ps4 contra el ganador de XBOX, creo que de Europa.
La puesta en escena y la transmision fueron brillantes.Parecia que transmitian una final de un campeonato real.
Obviamente el partido un asco.( Que feo es el Fifa )
Pero a lo que voy es que mucha gente ve esa transmision y compra, pensando que es un juego espectacular
Eso si es una estrategia efectiva de marketing , y en ese sentido Konami es un fracaso.
Saludos!
@Cascarillas tienes razon, pero tambien se veian goles de chilena o goles espectaculares, no solo de cabeza.
Y tambien se dijo por aqui, que en este Pes habia que saber jugar al futbol, y que el mediocampo era superimportante.(y estuve de acuerdo con ello)
El tiempo esta demostrando que no es asi.
Y ni hablar de los arbitros, superestrictos en la demo y a la hora de la verdad, como siempre pauperrimos.
Saludos.