YamiBoy escribió:@johnconnor29 A Rafa Silva se le ha podido ver en algunos partidos de Liga de Campeones con el Benfica, y el chico es bastante bueno. Tal vez algo irregular, pues aparece y desaparece del once titular con frecuencia (o eso debe pensar su entrenador). En el juego, lo que me gusta de él también es que sube valoración como interior, lo cual me viene de perlas en nivel 3. Lo malo, la resistencia.
@Obelodálix Personalmente, a mí me encanta J. Sampaoli con su formación 4-1-3-2. También es cierto que es mi formación favorita para jugar, y sus tácticas encajan muy bien con mi estilo de juego. Sin embargo, no es menos cierto que no se lo puedes recomendar a todo el mundo.
Los interiores y el media punta (que puedes cambiarlos todos a MC creo recordar) se pasan todo el partido corriendo y se cansan antes que los demás, por lo que es recomendable tener unos con mucha resistencia para que aguanten bien la mayor parte posible del partido o tener recambios de garantías). Además, en defensa hay que estar atento, pero no porque defienda mal, sino porque en las contras te puedes encontrar con que los interiores aún no hayan vuelto a posición defensiva (aunque bajar bajan, y mucho, por eso se cansan). Yo lo que hago es poner laterales defensivos que no suban, o bien pasarlos directamente a centrales. Con ello, formas una línea defensiva bastante férrea. Sin embargo, es bueno acompañarla con un buen MCD de esltilo 'El Protector' o 'El Destructor', que no pierda posición y ayude atrás. Y arriba puedes jugar con dos DC o pasar alguno a SD dependiendo de tus preferencias o los jugadores que tengas.
@Garrotevil_Dominic Ibas de broma, no? Yo a Diego Simeone lo he pillado porque me va a ir de maravilla como alternativa en los partidos, pero no como director técnico principal. Si va bien, no veo por qué la gente no va a estar en su derecho de contratarlo. Mi idea es dejar a J. Sampaoli en la Principal Ofensiva, a D. Simeone en la Secundaria Defensiva y a R. Donadoni en la Secundaria Ofensiva. Mucha variedad para poder responder a distintas situaciones que se puedan dar en los partidos.
@johan21 Pues si no recuerdo mal (aunque podría estar equivocado), las diferencias son mínimas, pero en el de formación fluida uno de los delanteros se convertía en centrocampista o algo así. Yo lo he pillado directamente sin formación fluida y fuera líos.