The_Witcher escribió:@Finidi8: Con gusto jugamos, yo no bloqueo a nadie salvo que sean quitters o laggers o el partido haya sido infumable a nivel de conexión (puede que a propósito por parte del rival o por mero tema de ping).
Como te he dicho, nuestro partido no fue para mí prueba de nada porque era injugable en todos los aspectos, por ahí con una mejor conexión las cosas pueden cambiar.
Sobre el tema centros... tenía un 13%, algo totalmente aleatorio, ¿un 13% qué es?, ahora como verás tengo un 7%, osea es prácticamente nulo, y sí, tu porcentaje de centros realmente no reflejaba lo que hiciste en el partido que jugamos, porque bien, fueron 2 o 3 goles de cabeza como resaltas, pero ¿y la de centros que fallaste?, supongo tendrás la screenshot de las estadísticas del partido, ¿o no?, ya que tanto controlas todo
.
Igualmente como te dije, tú a lo tuyo, seguramente no sos "centrero de alma" pero lo empleaste para tratar de ganar a toda costa, como queriendo demostrarte a tí mismo que podías ganarme, no sé, quizás para ti fui una prueba de fuego o no sé, que te has quedado tan clavado con ese partido en especial, para mí fue uno más, de pésima experiencia en conectividad digamos, un p2p lamentable, que no sé si fue provocado por ti a propósito o no, claro está.
Your Courtesy Rating is automatically calculated in-game, only depending on your connection and the way your matches end, and these reasons are why we can't change it for you.
So, despite the fact that your Internet connection might be very powerful, some elements (programs taking up resources on your line, router settings, anti-virus etc...) can weaken it or make it unstable, causing disconnections and lowering your Courtesy Rating. To avoid these kind of disturbances, we recommend that you check your Internet connection and any settings related to it. Once you have done this, you will be able to play matches, complete matches without disconnections and regain your Courtesy Rating.
No hace falta que te lo traduzca verdad? Creo que eres tú el que ha bajado a A de Fair Play, y como ya he dicho antes, por desconexiones voluntarias o involuntarias, ahí no entro, o bien porque tu conexión sea "unstable", ya que yo también note algo de retardo, pero algo totalmente jugable. Todos sabemos que si el partido va con lag injugable como tú dices, ninguno de los dos mete 5, pero bueno tú sigues ahí con tu idea, totalmente respetable, yo sigo con la mía, totlamente respetable también.
Por otra parte, tengo bloqueados a más de 50 jugadores, he reportado a más de 200-250 seguro, que se han desconectado cuando perdían y mi valoración ha estado siempre en AAA, pero bueno supongo que esto lo sabes, porque al igual que has esperado a tener AAA para postearlo aquí, habrás mirado si en alguna ocasión o algún día me bajaba a mí de AAA, pero no ha habido suerte.
Por supuesto, juego cada partido para ganarlo, siempre respetando al rival, y si crees que después de ganar 5-1 me pareció un partido especial, nada en absoluto. Lo que sí me resultó bastante extraño y se me quedó clavado como has escrito, fue tu puntuación, tus partidos consecutivos ganados y tu porcentaje de victorias, y sabes por qué? Porque jugué contra ti, me mostraste como juegas, al menos durante ese partido y quedamos 5-1. Y al ver que llegaste a 1000 puntos, que tenías A de Fair Play y como jugabas, te lo comenté.
ID Steam: guy080880. Cuando quieras, echamos uno. Hasta ahora, un saludo y Musho Betis.