@Layo Pero vos estas diciendo que el combo era de 50%, es decir que tienen que ser 2 bolas de igual rango de valoración (2 bronce - 2 plata etc) si pones que es el 50% sobre entiendo que es así, no se como es el combo, pero ya dudar de eso... me parece demasiado, pero es una simple opinión.
Ahora si buscas una plata y tiene el combo junto a una blanca, ahí si hay mas chances q salga la blanca, pero ESO TE LO DICE KONAM apretando RB en xbox y el similar en PSI!!
Layo escribió:Cuanto daño está haciendo el conformismo a este MyClub... "así tenemos lo que merecemos... "
Del otro lado podemos pensar lo mismo, solo pensamos q es un desarrollo de un juego, como ya dije les diria que no compren el juego el año próximo si tan disconformes están, así no pasan un mal rato.
Vos diste el ejemplo del 2014, para mi fue una basura ese juego (aunq hoy me doy cuenta que sin ese juego no tendriamos el gran juego que hay ahora), lo jugue un mes no me convencio y punto, no entre a los foros a decir que era una estafa y bla bla bla... y bastante habia de eso porq habían prometido el nuevo motor gráfico y etc...
El 2015 fue un gran salto (no se necesitaba mucho para superar al anterior
)
Para mi estas desperdiciando tiempo en vano (no menos que yo y los que entramos acá por supuesto), si esperas que haya una revolución francesa del mundo contra Konami,te comento que no va a gobernar Luis XV...
@MeY_UnO estate seguro que estudie mucha matemática en mi vida. Pero te repito no se como es el combo, si dice 50% me dejo guiar con que son 2 bolas iguales.
Saludos