marley72 escribió: @Layo a ver si soy capaz de explicarte lo que quiero decir. Te lo voy a intentar explicar de otra manera para ver si así logro que entiendas lo que quiero decir. La encuesta de konami, como cada año, va dirigida hacia el próximo pes. La encuesta de konami no es para tocar nada del pes actual sino que va encaminada hacia el siguiente pes. Pongas lo que pongas en esa encuesta no va a suponer que se modifique nada en pes2017. Como mucho supondría que se tuviera en cuenta el feedback de esa encuesta para pes2018. Ya no sé el peso que puedan tener los resultados de esa encuesta en el futuro pes, eso depende de konami, Así que te lo vuelvo a decir, el trabajo en pes2017 está acabado, se cerró, no va a haber nada nuevo para pes2017. Todo el trabajo en pes va dirigido a pes2018. Espero haberme explicado bien. Me conformo con lograr que lo hayas entendido. No me interesa si crees que deberían modificar algo en pes2017. Me interesa saber si has entendido que el trabajo en pes2017 se acabó.
Vamos a ver si yo soy capaz de explicártelo a ti, para que tú me entiendas...
Lo de la encuesta ni se a qué viene, (salvo para hacerte "el graciocillo"), porque está bastante claro que es para 2018...
Y lo de que Konami haya anunciado no hay más Paquetes de Datos planeados para PES 2017, (caras, balones, equipaciones, etc.), en este caso sería el 4.0, no quiere decir que no saquen parches con correcciones de errores, reportes, etc...
Entre otras cosas, porque están obligados a seguir dando soporte técnico a su producto (1.04, 1.05, 1.06, etc...)
Estos parches, solo ocupan unos pocos megas, y son los que modifican aspectos de la jugabilidad, (potencia en los disparos, fluidez, bugs, imput lag, etc..), y es justo lo que estamos tratando de insistir para que parcheen... (optimización)
Otra cosa bien distinta es que ellos consideren oportuno o no, parchear esos reportes...
Repito... Konami ha anunciado que no sacará más paquetes de datos, (caras, kits, etc.), pero es imposible que hayan anunciado que no van a seguir dando soporte técnico a su juego ("parches... ")
Salu2.