Buenas people !
Ahora que está el repre de las leyendas, con el reclamo de Maradona [ venga, una bolita más que ahora seguro que me sale Maradona... ( Como si lo viera.... ) ] las subastas han estado tiradas de precios, he aprovechado y me he fichado todo lo que tenia pendiente, así que súper contento.
Por otro lado, no veo comentarios de las nuevas leyendas, ni de las viejas... Venga, animaros que seguro que más de uno a vaciado el repre, o, a tirado bolas...
De las leyendas nuevas he probado a:
Ian Rush, leyenda del Liverpool, a mi me convence, me gusta. Se desmarca muy bien, apenas falla, va bien de cabeza, tiene regate por lo que no es un tronco y 1,85 cm con 80 de equilibrio que en nivel 31 ya son 82 y tb sube un punto en resistencia.
R. Koeman, me esperaba mucho menos en labores defensivas, que perdiera la marca, dejara huecos, etc pero nada de eso. Es un central solido y un peligro dando pases a los de arriba, quizás demasiado para los trianguleros...
Fowler, el que esnifaba las lineas de cal. No me ha gustado nada, es lento y pierde muchos balones y a pesar de sus 90 en precisión falla...
De las leyendas que ya habían salido y no tenía:
Cocu me parece un jugador muy aprovechable, tal vez junto a Luis Enrique y Van Bommel de lo mejor para medio campo en leyendas nivel oro.
Lineker, sé que por aquí no gusta porque tiene poca altura y equilibrio pero con el Cholo y su 4222, jugando arriba junto a Ian Rush, es un peligro constante, una pared que salga bien, un pequeño espacio para que pueda tirar y gol. Para jugar con un solo delantero no es el indicado pero para jugar acompañado de otro DC, cambia y mucho, a mi me ha gustado.
Como decepción vuelvo a mencionar a Ronaldo, que le he vuelto a dar partidos porque me resigno a dejarle en el banquillo pero es que no tiene termino medio, o, te mete goles imposibles, o, te falla lo mas fácil.
Y como critica personal, las valoraciones en algunas leyendas dejan mucho que desear, por ejemplo, Henry me parece muy bueno pero la precisión que le han puesto, a veces le limita un poco, que mínimo 90 en precisión... Pocas son las leyendas que no estén "capadas" ya sea con una resistencia mínima para que duren solo medio tiempo, bajándole media en alguna habilidad determinante, como Henry y su precisión, o dándoles una regularidad de 3-4...
Salu2