MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Imagen[/URL]

A me ha tocado este!!!! [fumando]

A ver como funciona, aunque parece q sólo de segunda punta.......
diarrea_eterna escribió:
Nanipro escribió:Me acaba de tocar MARADONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!en la tirada 30 bug de bolas negras buffff me vuelto loco saltando como un niño con mis 34 años jajajaja me ha alegrado todo el dia madre mia saludos chavales saludos a todos!!!!!!

Enhorabuena!!

Yo esta tarde hare unas 20 tiradas que me quedan ya os contare.
Ayer me toco digne, clyde o algo asi , mascherano y morralla varia.

Yo me lo pensaría, yo tiré unas 40/45 bolas y no me salió ni una negra, la dorada más destacable albertini y muchisimas platas y bronces...... tb es verdad q sólo restaban 5 negras x salirme
johan21 escribió:Da igual que te toque Maradona Ronaldinho o.su puta madre, luego no darán un pasa bien y vendrá un tal durcic y te dará pases de tacón te meterá goles de caquier manera.

Como el. año que viene no toquen lo de los centros va a comprar el juego su puta madre

Tristemente, es muy cierto, ayer jugué con un tío que tenía a Messi y Maradona (yo con Bale y Robben) y le metí 5 a 1 y no creo que él haya sido muy inferior a mi en nivel/habilidad de juego, creo que los efectos de conexión y problemas con el servidor contribuyen a que se den estos casos difíciles de explicar.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me acaba de salir rivaldo, que tal funciona?? tiene buena pinta [amor]
¿Cuando creéis que se realizará un actualización de stats como el año pasado? ¿Algunos recordáis la fecha? Tengo algunos ojeadores potentes que no se si usarlos ya o esperarme por si hay alguna subida de valoración interesante
FernanKid escribió:¿Cuando creéis que se realizará un actualización de stats como el año pasado? ¿Algunos recordáis la fecha? Tengo algunos ojeadores potentes que no se si usarlos ya o esperarme por si hay alguna subida de valoración interesante

Según konami este es el primer año que no habrá modificación de stats.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
antoso1982 escribió:Quiero hacer un equipo de PLATA/BRONCE competitivo y que sea facil de sacar por combinaciones.

Cual seria vuestro equipo ideal y que pueda competir?

A mi me van de lujo estos jugadores:

J.LUKAKU
YEDLIN
OMAR AL SOMAH
MUSONDA

Jordan engaña sus stats, jugador muy ofensivo, de los mejores laterales, como Yedlin.

En cuanto OMAR es muy bueno rematando y Musonda puedes ponerlo en muchos sitios y es muy rápido

Yo tengo un equipo nivel dos muy equilibrado y pocos partidos pierdo que cada semana voy cambiando dependiendo los estados de forma de mis jugadores.

Mis porteros los suelo cambiar entre Valdes y Adan
Lateral derecho Aleix Vidal
Centrales Kouyate y Eric Bally
Lateral izquierdo Jordan Lukaku
Mcd Ndiaye
Mc Renato Sanchez
Extremos derechos Joel Campbell del sporting lisboa
Extremo izquierdo Dembele del borusia dormunt
Delanteros poulsen y munir

Y mas jugadores que suelen jugar mas banquillo serian Musonda, Balde Keita un crack con as en la manga, Talisca, Tosic, Erkin, Remy, Gio Sio, Zaza, Michel Bastos, y alguno mas me dejare pero para mi esos son unos pedazos de jugadores mejores que muchos bolas oro y hasta bolas negras.
Nanocule escribió:
antoso1982 escribió:Quiero hacer un equipo de PLATA/BRONCE competitivo y que sea facil de sacar por combinaciones.

Cual seria vuestro equipo ideal y que pueda competir?

A mi me van de lujo estos jugadores:

J.LUKAKU
YEDLIN
OMAR AL SOMAH
MUSONDA

Jordan engaña sus stats, jugador muy ofensivo, de los mejores laterales, como Yedlin.

En cuanto OMAR es muy bueno rematando y Musonda puedes ponerlo en muchos sitios y es muy rápido

Yo tengo un equipo nivel dos muy equilibrado y pocos partidos pierdo que cada semana voy cambiando dependiendo los estados de forma de mis jugadores.

Mis porteros los suelo cambiar entre Valdes y Adan
Lateral derecho Aleix Vidal
Centrales Kouyate y Eric Bally
Lateral izquierdo Jordan Lukaku
Mcd Ndiaye
Mc Renato Sanchez
Extremos derechos Joel Campbell del sporting lisboa
Extremo izquierdo Dembele del borusia dormunt
Delanteros poulsen y munir

Y mas jugadores que suelen jugar mas banquillo serian Musonda, Balde Keita un crack con as en la manga, Talisca, Tosic, Erkin, Remy, Gio Sio, Zaza, Michel Bastos, y alguno mas me dejare pero para mi esos son unos pedazos de jugadores mejores que muchos bolas oro y hasta bolas negras.

Esos jugadores te entran en nivel 2 y llevando cambios?
De estos tres LD de bola plata.... con cuál os quedáis ¿? Que estoy apunto de fichar alguno con ojeadores

A.RUKAVINA

E.HYSAJ

V.LAURINI

Y de delanteros de bola plata que estáis comentando voy a cazar a ...

M.DIOUF

Esté seguro... por mi estilo de juego

Y luego estoy entre:

C.MUSONDA

O

L.REMY
Desafío online ganado, se me para en la negra y....Cesc [agggtt]
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
@cascarillas todos todos no, pero la mayoria si, son casi todos sacados con ojeadores, minimo siempre llevo entre 4 o 5 cambios.

Tambien me deje a Rafa Silva (que ya lo conocemos todos), Hernan Toledo, Iturbe, Martin Caceres, Nasri, Alvaro Vadillo.
+Loquillo escribió:@carpinho Hay que dar la razon a todos aquellos que dicen que el tiempo es ese juez soberano que pone a cada uno en su sitio, como lo ha hecho en tu caso.
Resulta que hace un tiempo farmear era "trampa" y un error de programacion de Konami que no deberia estar permitido y ahora...mirate, aqui estas, pidiendo consejos para hacerlo porque tus circunstancias han cambiado.
Eso se llama hipocresia amigo, o mas bien se llama envidia, como entonces no podias farmear era trampa, ahora como puedes es pasarse al lado oscuro, vamos que demuestras ser un hombre de principios (ironic mode)
Espero que aprendas la leccion y seas mas tolerante la proxima vez, que tengas un poco de empatia con los demas y comprendas que hay mas puntos de vista y mas circunstancias en la vida que las tuyas, que como ves pueden cambiar y normalmente cuando escupes hacia arriba te suele caer despues en toda la boca.
hijo mio, sigo pensando lo mismo (que es un bug, trampita, o como lo quieras llamar), pero no me rasgo las vestiduras como tu comprenderas!, es decir que nunca he criticado a los usuarios que farmean, es mas, flipo con la paciencia que tienen. He criticado siempre a konami que permita competir en las subastas a los farmers con los no farmers!! ya que me sigue pareciendo injusto para los no farmers!. De todas formas no voy a buscar mis post para demostrarte nada, ya que no merece la pena demostrar nada a alguien que solo entrar a un hilo a intentar dar lecciones a la gente sin hacer ningun otro aporte!! venga ese es tu papel aqui, retratar a quien se merce, no?
por favor ya que he dado mi replica en el hilo, lo demas podemos discutirlo por MP, y asi dejamos de ensuciar esto con estupideces personales!!

Volviendo al tema del farmeo, ya pude conectarme desde la ofi a la ps4, no fue muy dificil y no tuve que configurar ningun puerto, ni nada por el estilo, ahora en un rato voy a ver si puedo hacer un gol a la maquina con el mando simulado del movil, eso si que sera un reto. Muchas gracias @manuspa7, @leewix y @sodast por vuestro aporte!!
Ian rush es una máquina
antonettiii escribió:De estos tres LD de bola plata.... con cuál os quedáis ¿? Que estoy apunto de fichar alguno con ojeadores

A.RUKAVINA

E.HYSAJ

V.LAURINI

M.DIOUF

Y luego estoy entre:

C.MUSONDA

O

L.REMY

Buenas!
A Hysaj te lo recomiendo, ya hace tres semanas que esta con buena flecha, y ademas me cumple muy bien en mi equipo nv 3.
A los demas no los tengo.
Saludos!
Bueno, creo que ya ha llegado el momento de hacer mi primer gran ball opening. Voy a tirar 25 bolas al representante especial. Tengo a 18 de los 167, asi que me quedan 25/159. Mi idea es tener un equipo de 3 estrellas para descansar de jugar contra tanto messi, cristiano, etc y almenos uno de 5 competitivo, auqnue me gustaria poder formar 2 de 5.

Estos son los jugadores que me gustaria conseguir:

-MARADONA
-MESSI
-RONALDO
-LUIS SUAREZ
-HENRY
-RONALDINHO
-STOICHKOV
-IBRAHIMOVIC
-PUYOL
-RIVALDO
-R.KOEMAN
-THURAM
- L.BLANC
- YAYA TOURE
- DAVIDS
- KLUIVERT

Allá voy, aqui ire poniendo lo que me sale en esas 25 tiradas! [fumando]

-E. DAVIDS (82) [beer]
- D. INGS (76)
- R. KLAVAN (78)
- ALBERTO MORENO (78)
- M. BALOTELLI (78)
- A. CISSOKHO (73) :(
- SAN JOSÉ (81)
- PACO ALCACER (80)
- CARLES ALEÑÀ (71) [enfado1]
- K. STEWART (70) [enfa]
- J. ALLEN (80)
- P. CROUCH (75)
- E. CAN (77)
- D- LOVREN (80)
- H. LARSSON (84) :cool:
- R. FOWLER (83)
- LUCAS LEIVA (80)
- P. COCU (84) [360º]
- J. CILLESSEN (80)
- Y. TOURE (84) :)
- FONTÀS (70)
- C. ADAM (75)
- F. BORINI (75)
- PEPE REINA (83)
- S. DOWNING (75)

¿EN SERIO KONAMI EN SERIOOOO? 25 TIRADAS Y NINGUNA PUTA BOLA NEGRA????

Es para dejarlo ya, no se puede ser tan gafe con las bolas, 250.000 gp para esta mierda, me voy de muy mala lecche joder, me conformaba con un rivaldo, ronaldinho, un ronaldo, algo ilusionante joder, que morrala.
Qué conforme me siento desde que empecé a jugar en nivel 4, y no por los resultados que obtuve precisamente. Sino porque no se ve tanta porquería como en otros niveles. Hay alguno que otro que juega a hacer un gol y jugarla para atrás, a centrar todo el partido, etc pero son los menos...

No extrañaba para nada el nivel 3, pero en mi cuenta secundaria jugué un partido en ese nivel (no tengo equipo ni dt para subir) y me sale un rival de 1300 puntos, 1er tiempo muy parejo. Pero en el 2do lo pone a él, al nuevo Toty 2017 (L. Traoré). Y si, 2 corners, lo pone al lado del arquero y chau. Toda la defensa atrás y al final 3 a 0 de contraataque... Un asco.

Totalmente recomendable jugar el nivel 4. Repito, más allá de los resultados descubrí que la gran mayoría juega o trata de jugar al fútbol.

Saludos!!
Nuevamente en 1era Division [beer] [beer] [beer]

Imagen

El unico partido que perdi fue contra un equipo de Nivel 4 y el rival de 540 de valoracion...
El ultimo partido epico, necesitaba ganar para ascender contra un rival tb en Division 2 de casi 900 puntos, y me sale Cristiano en flecha roja. Menos mal que el Gordito estaba en flecha verde y salio titular, hizo el unico gol del partido, sumamente disputado.

Mi equipo actual:

Imagen
Perdonar la ignorancia.....pero qué es farmear?
Buenas

Llevo jugando a este myclub desde ase dos semana y en mi club ya tengo a messi, Ronaldinho, ronaldo, riquelme y Kluivert como estrellas, y queria preguntar una cosa

Ayer jugué contra uno que llevava mane y Salah con vardi arriba y todos nivel 45, es mas importante el nivel del jugador qur el jugador, yo voy por nivel 35 alguno jugadores
ion80 escribió:Perdonar la ignorancia.....pero qué es farmear?

en pocas palabras digamos que es "recolectar" en este caso GP´s.. jugar campeonatos, partidos simulados, contra la CPU etc.. con jugadores de usar y tirar (gastarles los contratos y venderlos)

un saludo.
Javitorres escribió:
antonettiii escribió:De estos tres LD de bola plata.... con cuál os quedáis ¿? Que estoy apunto de fichar alguno con ojeadores

A.RUKAVINA

E.HYSAJ

V.LAURINI

M.DIOUF

Y luego estoy entre:

C.MUSONDA

O

L.REMY

Buenas!
A Hysaj te lo recomiendo, ya hace tres semanas que esta con buena flecha, y ademas me cumple muy bien en mi equipo nv 3.
Saludos!

Gracias fenómeno... estaba entre este que decimos, pero me echa un poco para atrás su defensa tan baja ... Iba a tirarla a V.LAURINI aunque me as puesto en dudas jajajajaja alguno nas con referencia y buenos días señores!!!! [bye] [bye] [bye]
Ultimo dia para la ampliacion de huecos al 50%....corred, insensatos ;)

Y suerte para las ultimas tiradas [rtfm] [oki]

Salu2
antonettiii escribió:
Javitorres escribió:

A.RUKAVINA

E.HYSAJ

V.LAURINI

M.DIOUF

Y luego estoy entre:

C.MUSONDA

O

L.REMY

Buenas!
Saludos!

Gracias fenómeno... estaba entre este que decimos, pero me echa un poco para atrás su defensa tan baja ... Iba a tirarla a V.LAURINI aunque me as puesto en dudas jajajajaja alguno nas con referencia y buenos días señores!!!! [bye] [bye] [bye]

Yo tengo a Laurini y con unos 30 partidos no tengo muchas quejas sobre él.
Es un lateral cumplidor y que no suele dejarte vendido aunque por arriba si te ponen un extremo un poco alto sufre un poco.
He probado ya muchísimos jugadores de Ld y ninguno me ha gustado y eso que los he buscado a mano en subastas y demás.
Después de probar a más de 7 en ese puesto me quedo con él aunque Hysaj tiene muy buena pinta pero conseguir napoles que anda carillo y andar corto de pasta no me deja probar de momento al albano.
flopsete escribió:Ultimo dia para la ampliacion de huecos al 50%....corred, insensatos ;)

Y suerte para las ultimas tiradas [rtfm] [oki]

Salu2

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[carcajad]
Ayer leí por aquí a uno le había salido Maradona, así que por la noche me dispuse a tirar unas bolas por si también sonaba la flauta.
Primera bola, R. De Bóer. No me hacia mucha gracia pero primera tirada leyenda, me pareció buena señal.
Segunda bola. F. De Bóer. Leñe, el hermano! Tampoco me motivaba mucho pero, dos de dos, en leyendas confirma mi buena señal.
Tercera bola. Litmanen. Aquí ya Huelo la sangre, tercera bola, tercera leyenda.
Cuarta bola. Maradona [fumando] Me encanta que los planes salgan bien.
Quinta bola. Owen [beer]
Llevaba 5 tiradas y 5 leyendas, de este representante me interesaban Ian Rush ( que me salio el primer día ) y Owen, más que nada por si no los volvían a poner y ya los tenía y de regalo Maradona. Así que pienso en plantarme y no seguir echando bolitas pero, la tentación es fuerte y me animo con 5 más y todo platas excepto San José y Digne. Así que ya si que si, paro, prefiero guardar GPs para otro representante y ampliar plantilla, me quedaban dos aplicaciones a razón de unos 100.000 gps cada una, y es lo que hice.

Volví a tirar bolas con un entrenador top en plantilla, con jugadores mediocres para que no sumen valoración y como era un 433, puse a los extremos de segunda punta ( SP ) y ahí puse a jugadores sin contrato y cayó Maradona. En el del clásico hice lo mismo y Ronaldo, Henry, Cr, Robben en 7 tiradas y tampoco es que tirara muchas bolas porque no llegaba a vaciar el repre.

Dejo fotos del listado de jugadores que hay en este repre con las 3 primeras paginas y las 3 últimas. Me sorprende que me haya salido tan poca morralla...

Edito: Solo me deja subir 3 adjuntos así que ya subiré las otras 3 fotos que me faltan. Intenté citarme a mi mismo para subirlas pero me dice que debo esperar 5 días? Wtf ?

Adjuntos

@MeY_UnO Corre a echar un Euromillón!!! [plas]
Javiaca escribió:@MeY_UnO Corre a echar un Euromillón!!! [plas]

No es broma pero, es lo primero que he hecho esta mañana y no me preguntéis por los números [qmparto]

Ya dije que hay momentos-horas bruja, en los que parece que abren el grifo y caen los perros gordos. Lo tengo comprobadisimo, como empieces a sacar bolas y te salgan platas de continuado, es mejor parar y abrir en otro momento porque te puedes gastar 200k y que te salga todo morralla, que me ha pasado en ediciones anteriores. El primer día de este repre me eché unas 7 bolas ( rush, lineker, cocu y Riquelme ) ayer lo comentado anteriormente y antes de ayer, eche dos bolas y las dos platas, así que no jugué más. En verdad era hoy cuando tenia pensado echar un máximo de 10 bolas pero, como leí a uno que le había salido a Maradona lo adelanté y bendita la hora. En este repre habré gastado unos 150-200 k como muchísimo.
Nadie se ha dado cuenta de que hay días que nos salen los mismos jugadores a unos cuantos ? Con Griezman, unos cuantos comentaron por aquí que les había salido, no recuerdo cual fue el representante, y a mi también. Que a unos cuantos nos salgan, en un mismo día, el mismo jugador, de todos los posibles que hay, es un poco desconcertante...

Subo los 3 adjuntos que me faltaban donde se ve las 3 ultimas paginas del representante actual donde vemos que apenas me ha salido morralla ( a Kaptoum ya lo tenía )

Adjuntos

Para los que tuvieron la gran suerte de que les tocara, cómo anda Maradona? En cuál posición lo ponen? Cuenten un poco.
No sé si será suerte o que pero iba a vaciar el representante y no me ha hecho falta. Lo detallo a continuación:

- Ayer decidí finalizar el ir sacando jugadores mediante combos con ojeadores. Me faltaban algo más de 100 y lo dejé en 53 jugadores por sacar. Me quedaban 5 Negras, 20 Doradas, 19 Platas y 9 Bronces.

- Ya era tarde y saqué 15 bolas. Y hoy he continuado de manera que cuando me faltaban 6 la proporción era de 1 Negra, 0 Doradas, 1 Plata y 4 Bronces.

- Como iba haciendo huecos poco a poco tenía 2 y decido probar suerte... Bronce con Dani Pacheco. Así que me ahorro echar algún jugador que prefería no hacerlo y para sacar la última Negra utilizo la tirada de +80 para sacar a Koeman.

Comento que he ido haciendo lo de darle cuando acaba la música. En mi caso puedo decir que me han salido pocas Bronces. O he tenido mucha suerte XD.

@flopsete te has decidido ya?

He ido haciendo fotos con el móvil para compartirlas en un grupo de whatsapp. Aquí no podría ponerlas pero si a alguien le interesa que me lo diga.
MeY_UnO escribió:
Javiaca escribió:@MeY_UnO Corre a echar un Euromillón!!! [plas]

No es broma pero, es lo primero que he hecho esta mañana y no me preguntéis por los números [qmparto]

Ya dije que hay momentos-horas bruja, en los que parece que abren el grifo y caen los perros gordos. Lo tengo comprobadisimo, como empieces a sacar bolas y te salgan platas de continuado, es mejor parar y abrir en otro momento porque te puedes gastar 200k y que te salga todo morralla, que me ha pasado en ediciones anteriores. El primer día de este repre me eché unas 7 bolas ( rush, lineker, cocu y Riquelme ) ayer lo comentado anteriormente y antes de ayer, eche dos bolas y las dos platas, así que no jugué más. En verdad era hoy cuando tenia pensado echar un máximo de 10 bolas pero, como leí a uno que le había salido a Maradona lo adelanté y bendita la hora. En este repre habré gastado unos 150-200 k como muchísimo.
Nadie se ha dado cuenta de que hay días que nos salen los mismos jugadores a unos cuantos ? Con Griezman, unos cuantos comentaron por aquí que les había salido, no recuerdo cual fue el representante, y a mi también. Que a unos cuantos nos salgan, en un mismo día, el mismo jugador, de todos los posibles que hay, es un poco desconcertante...

Subo los 3 adjuntos que me faltaban donde se ve las 3 ultimas paginas del representante actual donde vemos que apenas me ha salido morralla ( a Kaptoum ya lo tenía )

Te mentiria si te digo que me alegro. Si has leido mi mensaje anterior veras.

Si me dijeran lis 10 jugadores que mas me gystaria tener de este pes, diria que no tengo Ninguno de ellios. Y luego cualquier novayo a la semana ya tiene a messi y cristiano
Esto de la regularidad es un poco tongo, no??

Estoy jugando con Vardy que tiene 7 de regularidad, no tiene actualización esta semana y de 5 partidos me ha salido en 3 con flecha neutra y en 2 con flecha hacia abajo... Wtf?? }:/
leewix escribió:Esto de la regularidad es un poco tongo, no??

Estoy jugando con Vardy que tiene 7 de regularidad, no tiene actualización esta semana y de 5 partidos me ha salido en 3 con flecha neutra y en 2 con flecha hacia abajo... Wtf?? }:/

A mi antes de que Ndiaye fichara por el Hull me salio 5 veces seguidas con la flecha hacia abajo y tiene 7 de regularidad.
rapcomando escribió:Buenas

Llevo jugando a este myclub desde ase dos semana y en mi club ya tengo a messi, Ronaldinho, ronaldo, riquelme y Kluivert como estrellas, y queria preguntar una cosa

Ayer jugué contra uno que llevava mane y Salah con vardi arriba y todos nivel 45, es mas importante el nivel del jugador qur el jugador, yo voy por nivel 35 alguno jugadores

Lo importante siempre es el jugador, pero a mayor nivel mucho mejor porque le suben mucho los stats.
Lo de la regularidad y las flechas tampoco lo veo... Mi sensación es que los que tienen buena regularidad van mejor, nada más.
@diarrea_eterna He leído tu p*** mala suerte, lo he vivido y es lo peor, sé lo que se siente, por eso decía, que si vas a echarte unas bolas ( no a vaciar el representante, que entonces da igual ) en vez de gastarte todos los gps a la vez, si ves que te sale morralla, morralla, moralla... Mejor parar ( con la musiquita es difícil porque a mi me pone el corazón a 1000) y probar en otro momento.
@marley72 Lo de darle al final de la musiquita también lo he hecho, alguien lo puso por aquí y por probar no se perdía nada, influya o, no, en mi caso creo que ningún bronce.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rapcomando escribió:Buenas

Hola como estas?

Ya te contestestaron que es preferible tener un mejor jugar con menor nivel que viceversa.

Pero en el nivel suben las caracteristicas, te dejo un ejemplo sobre Messi en PESDB debajo, vas a ver una barra que dice LVL 30 por default (si lo sacaste por representante especial viene asi, si es por los gratuitos que salen dps de los partidos o subastas te va a salir en NVL 1)

Esa barra fijate que la podes subir y ahi vas viendo como cambian los stats de los jugadores, el nivel lo podes subir jugando, entenando con entrenadores especiales o con jugadores que no quieras.

MESSI

Saludos
andyCARP escribió:Qué conforme me siento desde que empecé a jugar en nivel 4, y no por los resultados que obtuve precisamente. Sino porque no se ve tanta porquería como en otros niveles. Hay alguno que otro que juega a hacer un gol y jugarla para atrás, a centrar todo el partido, etc pero son los menos...

No extrañaba para nada el nivel 3, pero en mi cuenta secundaria jugué un partido en ese nivel (no tengo equipo ni dt para subir) y me sale un rival de 1300 puntos, 1er tiempo muy parejo. Pero en el 2do lo pone a él, al nuevo Toty 2017 (L. Traoré). Y si, 2 corners, lo pone al lado del arquero y chau. Toda la defensa atrás y al final 3 a 0 de contraataque... Un asco.

Totalmente recomendable jugar el nivel 4. Repito, más allá de los resultados descubrí que la gran mayoría juega o trata de jugar al fútbol.

Saludos!!

Yo siempre juego en nivel 3 te he leído y me he dicho vamos a probar.
Pues un tío con carroll y morata arriba si no quiso meterme 30 centros en todo el partido fueron pocos.
Una y no mas santo tomas.
Que aburrimiento por dios, siempre la misma jugada parecía el día de la marmota.
@cascarillas yo juego en Level 4 desde hace tiempo y te encuentras uno de esos que mejor callar para no ser baneado cada muchos. Yo encuentro multitud de equipos variados y multitud de formas de jugar pero siempre hay algún tonto el haba. Lástima que te lo encontraras de primeras.
_Bardock_ escribió:
leewix escribió:Esto de la regularidad es un poco tongo, no??

A mi antes de que Ndiaye fichara por el Hull me salio 5 veces seguidas con la flecha hacia abajo y tiene 7 de regularidad.

Correcto, Ddiaye es otro jugador que tengo con regularidad 7 que curiosamente me sale mucas veces con mala flecha, no entiendo nada.
Pues ami N'diaye me sale con flecha mala 1 de cada 5 partidos como mucho.
Sera según cuanto lo utilices digo yo?
Conmigo juega siempre me da igual como le salga La dichosa flechita.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:Cual es la mejor manera de farmear GP sin el modo remote ese?

gracias

[bye]
Orto2 escribió:

gracias

[bye]

En las copas vs. Com Espiritu de Equipo y Novato. Juegas solo el primer partido de cada torneo y vas alternando, metes un gol, quitas la pelota y la pasas a tu portero para que se acabe el tiempo. Los titulares puras bolas blancas y bronces, algunas platas que no utilices y el banquillo con tus mejores cracks para que te den mas Gps (el maximo es 1920). Cuando se les acaba el contrato los vendes o los haces entrenadores y metes nuevos jugadores que sacas con los ojeadores que te dan al final de cada partido. Si quieres puedes poner de CD a un jugador que utilices al que le quieras subir el nivel rápidamente y lo haces marcar 4 goles por partido
@cascarillas Si, en todos los niveles los hay sin dudas. Pero te puedo asegurar que son los menos... Ya te digo, exactamente el jueves pasado después de la actualización comencé a jugar en nivel 4 y te juro que desde ese día no me enfrenté a ninguno con Traoré. Obvio que hay centreros y como te lo dijeron es una pena que te hayas encontrado con uno, pero como dijo @Moloncho hay mucha más variedad de equipos y formas de juego.

Dale una chance más, al menos para mi es mucho más gratificante el juego, incluso en las derrotas.

Saludos!!
matiu escribió:Para los que tuvieron la gran suerte de que les tocara, cómo anda Maradona? En cuál posición lo ponen? Cuenten un poco.

hola ! Yo tengo ya al pelusa en el nivel 40, de SP tiene 99 y de MP 100 !

lo utilizo mas de MP que de Sp. Sólo he jugado pocos partidos con él pero es una máquina( es Maradona !!!)
Me ha ganado partidos el sólo, gran regate y tiro de calidad. Y las faltas, mi madre, que crack, ya he metido varias con él, la última de unos 30 y pico metros por toda la escuadra!
Lo único negativo es lo que ya se ha comentado, si sale de titular es un cambio a hacer en el minuto 60.....pero MUY grande el pelusaaa!
[beer]
Menuda farmeaba llevo en el campeonato SIM, he recaudado 15.560 GPs en 4 partidos con un equipo de bolas blanca y bronces lvl 1 (los tipicos "farmers mans") y un EE que arrancó en 69 (ahora anda por los 77)...

Qué roto está el MODO SIM, pero mejor para mí, si te salen días redondos como hoy, es LEJOS la mejor forma de farmear rápida y subes GPs como la espuma.

EDITO:
Cerramos mi mejor "campaña farmer" en un campeonato SIM, 5 partidos que dieron como resultado el ingreso a las arcas del club de la escalofriante cifra de 17.960GPs.

3 Empates (2.400 c/u).
Primer Victoria del Día (7.200)
Victoria (3.560).

Monumental, es que hasta le he sacado una capturita al equipo que ha echo semejante milagro, siempre estarán en mi recuerdo queridos farmeritos.. por haber echo historia en mi MyClub [+risas] [+risas]

Imagen
Comenzamos la busqueda del Diego ;) en tres partes

https://www.youtube.com/watch?v=13DxpdlyF6Y

Salu2 y continuara ;)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafacastellano11 escribió:
Orto2 escribió:

gracias

[bye]

En las copas vs. Com Espiritu de Equipo y Novato. Juegas solo el primer partido de cada torneo y vas alternando, metes un gol, quitas la pelota y la pasas a tu portero para que se acabe el tiempo. Los titulares puras bolas blancas y bronces, algunas platas que no utilices y el banquillo con tus mejores cracks para que te den mas Gps (el maximo es 1920). Cuando se les acaba el contrato los vendes o los haces entrenadores y metes nuevos jugadores que sacas con los ojeadores que te dan al final de cada partido. Si quieres puedes poner de CD a un jugador que utilices al que le quieras subir el nivel rápidamente y lo haces marcar 4 goles por partido

Gracias tio, mil gracias, se ve que aqui solo se contesta si llevas tiempo escribiendo en la chupipandi

CD que es?
flopsete escribió:Comenzamos la busqueda del Diego ;) en tres partes

Salu2 y continuara ;)

¿Lo vas a vaciar?. Has tenido que hacer una limpia en el equipo de tres pares de coj... :O

Pero la verdad es que tener en el equipo a Maradona, no tiene precio. Disfrutalo. [oki]

SaluDOS.
flopsete escribió:Comenzamos la busqueda del Diego ;) en tres partes

Salu2 y continuara ;)

A falta de ver el vídeo, si aún estás en ello ten en cuenta lo de darle cuando acaba la música aunque sea por probar a ver si tienes la misma suerte. Y te recomendaría dejar para los últimos a echar a los que prefieras conservar por si suena la flauta XD. EDITO: incluso me parecía que el % de bronces era más bajo en comparación a otros representantes que hayan puesto antes. No lo he contrastado, tal vez solo era paranoia mia XD.

@Orto2 CD es Centro Delantero en América, Delantero Centro (DC) en Europa. Otra forma de farmear es en campeonatos SIM que hay miércoles y fines de semana, échale un ojo al post de The_Witcher.
@Obelodálix Banzaiiiiiiiii [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A cuchillo con el [toctoc] [toctoc]

@marley72 Hice primero los huecos necesarios, eso si, dejare para el final el de +80 ;)

Ahi os dejo la segunda parte con chicha [fiu] [fiu] [fiu] la ultima a la noche que ya no tengo tiempo ahora

https://www.youtube.com/watch?v=aEtfeT8bWzE

Salu2
19446 respuestas