Ayer leí por aquí a uno le había salido Maradona, así que por la noche me dispuse a tirar unas bolas por si también sonaba la flauta.
Primera bola, R. De Bóer. No me hacia mucha gracia pero primera tirada leyenda, me pareció buena señal.
Segunda bola. F. De Bóer. Leñe, el hermano! Tampoco me motivaba mucho pero, dos de dos, en leyendas confirma mi buena señal.
Tercera bola. Litmanen. Aquí ya Huelo la sangre, tercera bola, tercera leyenda.
Cuarta bola. Maradona
Me encanta que los planes salgan bien.
Quinta bola. Owen
Llevaba 5 tiradas y 5 leyendas, de este representante me interesaban Ian Rush ( que me salio el primer día ) y Owen, más que nada por si no los volvían a poner y ya los tenía y de regalo Maradona. Así que pienso en plantarme y no seguir echando bolitas pero, la tentación es fuerte y me animo con 5 más y todo platas excepto San José y Digne. Así que ya si que si, paro, prefiero guardar GPs para otro representante y ampliar plantilla, me quedaban dos aplicaciones a razón de unos 100.000 gps cada una, y es lo que hice.
Volví a tirar bolas con un entrenador top en plantilla, con jugadores mediocres para que no sumen valoración y como era un 433, puse a los extremos de segunda punta ( SP ) y ahí puse a jugadores sin contrato y cayó Maradona. En el del clásico hice lo mismo y Ronaldo, Henry, Cr, Robben en 7 tiradas y tampoco es que tirara muchas bolas porque no llegaba a vaciar el repre.
Dejo fotos del listado de jugadores que hay en este repre con las 3 primeras paginas y las 3 últimas. Me sorprende que me haya salido tan poca morralla...
Edito: Solo me deja subir 3 adjuntos así que ya subiré las otras 3 fotos que me faltan. Intenté citarme a mi mismo para subirlas pero me dice que debo esperar 5 días? Wtf ?