› Foros › PlayStation 4 › Online
_Bardock_ escribió:Joder me a pasado un cosa rarisima.
He tirado la bola de champions de vs com e iba pasando con normalidad por las bolas plata oro y negra y al darle para que pare han empezado a pasar de buenas a primeras todas todas las bolas negras hasta que se ha parado en una negra.
Es la primera vez que me pasa y me he quedado flipado.
arjonas escribió:_Bardock_ escribió:Joder me a pasado un cosa rarisima.
He tirado la bola de champions de vs com e iba pasando con normalidad por las bolas plata oro y negra y al darle para que pare han empezado a pasar de buenas a primeras todas todas las bolas negras hasta que se ha parado en una negra.
Es la primera vez que me pasa y me he quedado flipado.
A mi el otro dia con el repre de leyendas estan girando las bolas, se me para en una bola PLATA y me toca RONALDO el gordo
apbies escribió:cascarillas escribió:apbies escribió:Que recomendais para remontar un partido atascado luís enrique p klopp?
Juego con simeone y busco alternativa para jugar al ataque sin dejar huecos atrás para que no me jodan a las contras.
Gracias!
Jugar al ataque y no dejar huecos atrás es una utopía.
Puedes jugar al ataque pero sin que la defensa se adelante demasiado no?
MeY_UnO escribió:@marley72 En verdad, "generoso" y "honrado" es demasiado para Konami Quiero decir que, para mi, honrados serian si ante, por ejemplo, 4 bolas por sacar; una bronce, otra plata, otra oro y otra negra. Te marcaran 25% de éxito para cada una, o, un 33,3% si es a plata, oro y negra.
Por ejemplo, en este repre de champios, si nos quedase 1 negra, 1 oro y 1 plata ( opción casi imposible ) el porcentaje de exito para la negra seria 11,57 %, oro 33.21%, plata 55,22%. Luego ya estos % fluctúan en funcion del numero de bolas negras, oros y platas que contenga el representante, se vayan eliminando jugadores al ir sacando bolas, o, ya los tengas en plantilla, pero a una bola de cada opción los % de éxito para este representante son esos.
Cuando se juegan bolas de un representante, ya no solo es que hay menos negras ( un % menor ) sino el handicap de éxito de bola negra, que nunca es 25% ni 33% a una bola de cada opción ( ahi no habría handicap )
En este ultimo representante de leyendas barca-liverpool, a los bronces le han puesto un % de éxito casi igual al de las negras, muy bajo, en vez de ser el % más alto, que es lo que hacen siempre con bronces, o, platas, como dijiste es muy raro... Entiendo que como había mucho bronce, para evitar que salieran en exceso y no quemar al personal...
Sigo en PS3, quería haber cambiado en Navidades pero es que apenas tengo tiempo para jugar, sólo juego a PES y empecé myclub por aquí y ya como para cambiar a PS4 y más habiéndome salido Maradona que por cierto, aún ni lo he probado ! Debo ser el único...
andyCARP escribió:Qué tal gente, cómo va? Después de la cantidad de buenos jugadores que me salieron con el repre de las leyendas creí que ya no iba a tener suerte con este, pero para mi sorpresa con el de +80 que nos dan me sale negra: Marco Reus!!! Como dicen ustedes los españoles "estoy flipando" jaja!
Por otro lado, consulta: hay alguna opción para "bloquear" a un participante del hilo? O sea, que no me aparezcan sus publicaciones?
Desde ya muchas gracias! Saludos!
andyCARP escribió:@marley72 y @cascarillas Muchas gracias muchachos
@Ri_Life a mi particularmente todos los jueves después de la actualización me va bastante mal el on line, después de a poco se me va normalizando...
diarrea_eterna escribió:Bueno al final ayer se arreglo mi suerte.
Estuve farmeando hasta las 4:55 hora en que cierran servidores y me toco Messi!! , Sergio busquets y un par de patatas. Busi me salio 10 segudos antes de q cerrarsn jaja sobre la bocina.
Ahora tengo muchos y buenos MCD. y MC
Busquets, toure ysya, mascherano, davids, cocu, danilo pereira, san josé, lucas leiva etc.
Alguno lo voy a usar de entrenador
Hoy me toco Mitroglu en la bola de desafio vs com, no pinta mal
fetu_Dreamtheater escribió:diarrea_eterna escribió:Bueno al final ayer se arreglo mi suerte.
Estuve farmeando hasta las 4:55 hora en que cierran servidores y me toco Messi!! , Sergio busquets y un par de patatas. Busi me salio 10 segudos antes de q cerrarsn jaja sobre la bocina.
Ahora tengo muchos y buenos MCD. y MC
Busquets, toure ysya, mascherano, davids, cocu, danilo pereira, san josé, lucas leiva etc.
Alguno lo voy a usar de entrenador
Hoy me toco Mitroglu en la bola de desafio vs com, no pinta mal
Puff Messi es el crack de este año, tiene imantada la pelota y Busquet olvidate no necesitas mas 5 el unico que para mi se le acerca es Van Bommel
Felicitaciones!!
Saludos
_Bardock_ escribió:Llevo tiempo pensando en echarle el guante a un entrenador con línea de 3 pero mi experiencia incluso contra rivales con mejor % de victorias que yo, es que rompiendo la primera línea de presión por bandas o con un balón al Dc que te la baje luego son un coladero.
He visto el entrenador del BVB y no se que hacer.
¿tenéis alguna referencia sobre él?
Vale sobre 15k y para mi es mucha pasta para tirarla .
MeY_UnO escribió:@fetu_Dreamtheater Nunca hay trampa. Siempre te marcan los % y los puedes ir viendo, habiendo dinero real de por medio tienen que hacerlo, sólo que su forma de mostrarlo es algo liosa y genera dudas, eso sí, hay momentos que los % parece que no se cumplen y da todo platas, o, salen dos negras seguidas, imagino que es aquí donde ves la trampa
karlosrc escribió:Acabo de fichar a Luis Enrique con ese 3-3-1-3, vamos a probarlo
karlosrc escribió:Acabo de fichar a Luis Enrique con ese 3-3-1-3, vamos a probarlo
diarrea_eterna escribió:karlosrc escribió:Acabo de fichar a Luis Enrique con ese 3-3-1-3, vamos a probarlo
espero que no dimitas como el jeje
karlosrc escribió:diarrea_eterna escribió:karlosrc escribió:Acabo de fichar a Luis Enrique con ese 3-3-1-3, vamos a probarlo
espero que no dimitas como el jeje
Soy del Madrid pero me cae bien Luis Enrique, es el mejor momento para ficharle
Primer partido y especial, muy duro pero ganado 2-1
Soy el único que piensa que Matuidi es Dios?
andyCARP escribió:_Bardock_ escribió:Llevo tiempo pensando en echarle el guante a un entrenador con línea de 3 pero mi experiencia incluso contra rivales con mejor % de victorias que yo, es que rompiendo la primera línea de presión por bandas o con un balón al Dc que te la baje luego son un coladero.
He visto el entrenador del BVB y no se que hacer.
¿tenéis alguna referencia sobre él?
Vale sobre 15k y para mi es mucha pasta para tirarla .
La única referencia que podría darte es haber enfentado al Dortmund en el desafío Vs. COM de la Champions y efectivamente como dijiste es un coladero, una vez que pasás el mediocampo hay vía libre para atacar por donde quieras...
No me quiero imaginar on line contra un centrero que solamente juega por bandas...
diarrea_eterna escribió:Sabeis si cuando termina la liga siguen sacando repres especiales y torneos?
es mi primer myclub este, el año que viene ya me ira mejor con la experiencia que he ganado y gracias a este foro.
Joder, tengo una novia que es el anti-pro, no entiende como puedo "perder el tiempo en eso", cuando viene a mi casa en realidad estoy pensando en jugar todo el rato y en farmear, deseando que se duerma, ¿es grave? incluso le he puesto alguna excusa del tipo tengo mucha faena o no puedo quedar, en serio, dejame con mi equipo jodeeer!!
fetu_Dreamtheater escribió:MeY_UnO escribió:@fetu_Dreamtheater Nunca hay trampa. Siempre te marcan los % y los puedes ir viendo, habiendo dinero real de por medio tienen que hacerlo, sólo que su forma de mostrarlo es algo liosa y genera dudas, eso sí, hay momentos que los % parece que no se cumplen y da todo platas, o, salen dos negras seguidas, imagino que es aquí donde ves la trampa
Entiendo a lo q vas y si comparto, lo q le paso a @flopsete me parece q es en agradecimiento por lo q hace por myclub si no inexplicable esos bronces al final.
Una cosa que me paso ayer y no comente, con los representante gratis trate de descartar lo mas posible e hice el combo de Babel les dejo la busqueda de pesdb salen 2 exactamente iguales, yo hice el combo de Liga Asia y no me lo tomo dentro del representantes.
Me parece que hay un vacio legal si reclamamos (@layo mode ) devolveran el dinero invertido?? Ya paso una vez no si se acuerdan el año pasado.
Saludos
Javitorres escribió:Buenas tardes!
Me salio ayer el ojeador de Jugadores versatiles 5*.
En la lista de jugadores y teniendo en cuenta el resto de los ojeadores que tengo,me interesaron dos :
Eliseu LI y H.Kane DC.
Son dos posiciones que necesitaria mejorar en especial la de LI, ya que que mi mejor lateral izquierdo es Layun.
Mi mejor DC es Lukaku, y luego Morata, Bacca y Aboubakar.
Mi intencion es que me sirva para level 4 y tambien porque no, para level 5.
Agradecere sus sugerencias.
Saludos!
matiu escribió:Javitorres escribió:Buenas tardes!
Me salio ayer el ojeador de Jugadores versatiles 5*.
En la lista de jugadores y teniendo en cuenta el resto de los ojeadores que tengo,me interesaron dos :
Eliseu LI y H.Kane DC.
Son dos posiciones que necesitaria mejorar en especial la de LI, ya que que mi mejor lateral izquierdo es Layun.
Mi mejor DC es Lukaku, y luego Morata, Bacca y Aboubakar.
Mi intencion es que me sirva para level 4 y tambien porque no, para level 5.
Agradecere sus sugerencias.
Saludos!
No puedo hablarte de Eliseu porque no lo tengo, lo que sí puedo decirte es que Kane es el mejor DC que conozco, incluso por sobre Suárez, que es bueno pero no tiene la rapidez de Kane, yo lo tengo ya en 89 como DC y no lo cambió por nadie, es más, Cristiano juega de EI para que Kane juegue. Un animal para definir y con buena velocidad y cabezazo.
marley72 escribió:@fetu_Dreamtheater Lo de los duplicados lo he explicado alguna vez y son los de los equipos asiáticos. Intentaré resumirlo: la Champions asiática por tema de licencia es la de 2016 y eso supone que las plantillas no sean las actuales. Si alguno de sus jugadores lo ficha algún otro equipo (no asiático) aparece duplicado porque las plantillas de los equipos asiáticos no se actualizan, El caso de Babel ya se dió cuando lo fichó el Depor y al pasar en el mercado de invierno al Besiktas. Digamos que el "bueno" es el que estuvo en el Depor y ahora en el Besiktas, por contra el "malo" es el del Al Ain porque esa plantilla está desfasada al ser de 2016. En la lista de jugadores del representante podías ver que el de la lista era el del Besiktas (no el del Al Ain).
Otro ejemplo sería Jackson Martínez, que también está duplicado en el Guangzhou Evergrande (sería el "malo" por ser la plantilla de 2016 aunque sigue en ese club en 2017) y el de la selección de Colombia (que en este caso sería el "bueno). Por poner un ejemplo, si el At. de Madrid hubiese fichado de nuevo a Jackson Martínez en el mercado invernal habría sido el de la selección colombiana el que habría pasado de LIBRE a At. de Madrid. El de Guangzhou Evergrande seguiría duplicado porque es la plantilla de 2016.
Espero haberlo explicado bien. O a lo mejor estabas siendo irónico . Quiero decir que para el del representante el Babel debías conseguirlo con Otros Europa o Besiktas. Con Otros Asia conseguirías al duplicado, no al del representante.
@kurosakicarlos si te refieres a las caras de los jugadores en Dirección de Plantilla es porque ´The_Witcher juega en PC.
antonettiii escribió:Ganó el desafío Online a mitico lagger SpinUltra .... Y NO ME TIRO EL PARTIDO, 1-2 A jugado bien el jodido, no se si sería el mismo su equipo era Ultras y era inglés...
Tiro la bola gratuita y me sale un tal Carrillo del benfica bola plata
Me decido a tirar otra por picor.... y o PUM, Bola negra Boateng ... Vale de Putísima madre centralazo lo agradezco, Pero ahi que tener en cuenta que ya tengo De bola a negra (Mis únicas negras en MyClub) a Ramos, Verthogen, Chiellini... (Alaba, Kroos, Di María) pero estos tres últimos LI, MC y ED)
Un auténtico poema estos de konami menos mal que juego en LVL 3 Y bueno después de la suerte me decido tirar algo mas... unas 7 bolas más destacables SOKRATIS Y INSIGNE en la 7 exactamente PUM bola negra.... Y cuál es mi suerte? Thiago Silva..... Vale gracias de nuevo el mejor central del juego según sus stats, pero konami picha dame un puto DC o un atacante más o otro puesto en el medio campo por que si no voy a tener que jugar con defensa de 5 CT Jajajajaja y arriba solamente con Di María y después el más top bola dorada arriba Bellarabi 88 y Gameiro 85 (Letra E y D) Nose que habrá echo el loco del Leverkusen...
Este mi equipo LVL 3 para quien le interese....
Emery 4-3-3
O.Dembele (Insigne) - Sturrigde - Iñaki Williams
* Kante - Van Bommel
* Wanyama
Durm - Laporte (Sokratis) - Jardel - André Almeida
* Foster