MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

_Bardock_ escribió:Joder me a pasado un cosa rarisima.
He tirado la bola de champions de vs com e iba pasando con normalidad por las bolas plata oro y negra y al darle para que pare han empezado a pasar de buenas a primeras todas todas las bolas negras hasta que se ha parado en una negra.
Es la primera vez que me pasa y me he quedado flipado.

A mi el otro dia con el repre de leyendas estan girando las bolas, se me para en una bola PLATA y me toca RONALDO el gordo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
arjonas escribió:
_Bardock_ escribió:Joder me a pasado un cosa rarisima.
He tirado la bola de champions de vs com e iba pasando con normalidad por las bolas plata oro y negra y al darle para que pare han empezado a pasar de buenas a primeras todas todas las bolas negras hasta que se ha parado en una negra.
Es la primera vez que me pasa y me he quedado flipado.

A mi el otro dia con el repre de leyendas estan girando las bolas, se me para en una bola PLATA y me toca RONALDO el gordo [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

WTF!!
@The_Witcher
También me paso el bug de que se para en una de oro y da un paso adelante sola y se pone en una negra pero ese es más normal.
Coño que de buenas a primeras se me pongan todas todas negras...yo pensando me va a salir una fusión entre Boateng y Maradona en plan Dragon Ball XD.
apbies escribió:
cascarillas escribió:
apbies escribió:Que recomendais para remontar un partido atascado luís enrique p klopp?

Juego con simeone y busco alternativa para jugar al ataque sin dejar huecos atrás para que no me jodan a las contras.

Gracias!

Jugar al ataque y no dejar huecos atrás es una utopía.

Puedes jugar al ataque pero sin que la defensa se adelante demasiado no?

Pues que yo sepa no.
Para jugar al ataque tienes que presionar arriba con el equipo bien juntito.
Porque como comprenderás no vas a estar presionando con delanteros y medios y tener la defensa al borde del área grande.
Así tendrías unos espacios entre lineas terribles y la presión no seria para nada efectiva.
Si sabes presionar muy bien es una táctica muy efectiva ( la presión arriba de todo el equipo) pero claro hay que ser muy bueno presionando.
@sodast @YamiBoy [oki]

@MeY_UnO Me alegro que te gustara y si, ya tenemos muchos años y a todos estas leyendas las hemos visto en activo...nos ha faltado Bruce Grobbelaar el otro bigotes [qmparto] [qmparto] ese si que estaba loco [looco] [looco]

@petardo123 El dia que os pille el jefe en el curro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@fetu_Dreamtheater La proxima vez sera...ya sabes, empieza a ahorrar para el Clasico ;)

@Obelodálix Me lo llevoooooooooo [fiu] [fiu]

Imagen

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix Me lo llevoooooooooo [fiu] [fiu]

Imagen

Salu2

Date prisa, no sea que decida irse antes de tiempo del Barsa y Konami lo retire del mercado. XD XD XD

Ya contaras que tal va, aunque probablemente termine comprándolo también, así tengo un aliciente para cuando no pueda jugar online. ;)

También estoy detrás de una formación 4-1-4-1 que sea de mi agrado, pero la verdad es que es una formación que no suele verse mucho... o al menos yo la he visto pocas veces. Y también me gustaría probar una formación 4-2-2-2 en la que los interiores puedan jugar como medias puntas. Tengo bastantes medias puntas de calidad con buena valoración cada semana y casi no les doy uso. ;)

SaluDOS.
@leewix seguís equivocados con los porcentajes. No van en función del numero de jugadores. Van por probabilidad de color de bola.
Si fueseis a tirar un combo de 20 bolas negras y 1 dorada, también habría ese porcentaje ya que va por color, no por numero.de jugadores.

Esto quiere decir que cuando tires ese repre, tienes casi 50% de bola dorada y 50% bola negra. Suponiendo que girasen 100 bolas, tendrías 50 de cada aproximadamente. Pues bien, en esas 50 doradas siempre iría el mismo jugador y en las otras siempre todos los bola negra. Pensáis que el porcentaje va por proporción de jugadores pero no es así.
Pues vaciando el combo de Cavani me he encontrado una grata sorpresa:

G. Carrillo:
http://pesdb.net/pes2017/?id=60062

Este delantero del Mónaco con 75 de valoración general y 1,91 de estatura. Cazagoles.

Con habilidad especial Cabeceador y Remate primer toque.

80 de velocidad, 81 de cabeza y 80 de Finalización. Ojo porque puede ser un delantero perfecto para nivel 2 y si apuras un poco para nivel 1 también.
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me acaba de tocar contra un rival de 300 puntos y todo bolas blancas excepto ibra en lv 5 jajaa se ha ido en el min 20 de partido... la gente está loca XD XD
@Obelodálix Ya te digo y mas ahora que ha dicho que se va :-| :-|

SI encuentras algun 4222 en el que los ID/II se puedan cambiar a MPs avisame que tambien me interesa ;)

La 4141 creo que solo la vi una vez, el año pasado si, tenia a un Guardiola con esa alineacion

Tengo metidos en el banquillo a Maradona y Cia que vienen "desanaturalizaos" y "asilvestraos"...puff con un EE bajisimo con cualquier entrenador y las habilidades que no tienen tambien bajisimas, asi que hay los tengo criando a base de Coca................Cola, malpensados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo pendientes de probar algunos jugadores superinteresantes a parte de los cracks que saque...Alberto Moreno, Albertini, Sturridge, Iago Aspas, Owen y alguno mas. Ya te contare ;)

Salu2
@flopsete : Esa formación de Guardiola, la utilice bastante el año pasado y no estaba nada mal la verdad. Dependiendo de si ponías MP o MC podías ser más agresivo o un poco más conservador. Este año creo que podría ir bien, ya te contare si encuentro alguna, al igual que la formación 4-2-2-2 con MP. ;)

Yo he estado probando a Sturridge y va realmente bien, sobre todo para utilizar junto a otro delantero, se mueve muy bien entre lineas, rápido y muy vertical. Otro que me esta gustando es Stoichkov, la gente no le esta prestando atención y creo que puede funcionar bastante bien. Eso si, no tiene nada que ver con el recuerdo que tengo de él como jugador en la realidad, salvo por la cara de mala leche. XD

Me he quedado con las ganas de Ian Rush, es uno de los jugadores que más ganas tenía de conseguir, ya que tengo un buen recuerdo de él. También me hubiera gustado conseguir a Koeman y Thuram. Y por supuesto, a Maradona. Pero no me quejo, ya que he conseguido buenas leyendas, como Blanc, Albertini, Deco, Ronaldo y los que he mencionado en otros mensajes. Para no ir a vaciar el representante, tengo que reconocer que he tenido bastante suerte. Ahora toca ahorrar para cuando vuelvan a poner leyendas, que ya casi me motivan más que los jugadores reales... de estos ya voy bien servido. ;)

Ya contaras que jugadores te resultan interesantes. ;)

SaluDOS.
@marley72 En verdad, "generoso" y "honrado" es demasiado para Konami [qmparto] Quiero decir que, para mi, honrados serian si ante, por ejemplo, 4 bolas por sacar; una bronce, otra plata, otra oro y otra negra. Te marcaran 25% de éxito para cada una, o, un 33,3% si es a plata, oro y negra.
Por ejemplo, en este repre de champios, si nos quedase 1 negra, 1 oro y 1 plata ( opción casi imposible ) el porcentaje de exito para la negra seria 11,57 %, oro 33.21%, plata 55,22%. Luego ya estos % fluctúan en funcion del numero de bolas negras, oros y platas que contenga el representante, se vayan eliminando jugadores al ir sacando bolas, o, ya los tengas en plantilla, pero a una bola de cada opción los % de éxito para este representante son esos.
Cuando se juegan bolas de un representante, ya no solo es que hay menos negras ( un % menor ) sino el handicap de éxito de bola negra, que nunca es 25% ni 33% a una bola de cada opción ( ahi no habría handicap )
En este ultimo representante de leyendas barca-liverpool, a los bronces le han puesto un % de éxito casi igual al de las negras, muy bajo, en vez de ser el % más alto, que es lo que hacen siempre con bronces, o, platas, como dijiste es muy raro... Entiendo que como había mucho bronce, para evitar que salieran en exceso y no quemar al personal...
Sigo en PS3, quería haber cambiado en Navidades pero es que apenas tengo tiempo para jugar, sólo juego a PES y empecé myclub por aquí y ya como para cambiar a PS4 y más habiéndome salido Maradona [qmparto] que por cierto, aún ni lo he probado ! Debo ser el único... [facepalm]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MeY_UnO escribió:@marley72 En verdad, "generoso" y "honrado" es demasiado para Konami [qmparto] Quiero decir que, para mi, honrados serian si ante, por ejemplo, 4 bolas por sacar; una bronce, otra plata, otra oro y otra negra. Te marcaran 25% de éxito para cada una, o, un 33,3% si es a plata, oro y negra.
Por ejemplo, en este repre de champios, si nos quedase 1 negra, 1 oro y 1 plata ( opción casi imposible ) el porcentaje de exito para la negra seria 11,57 %, oro 33.21%, plata 55,22%. Luego ya estos % fluctúan en funcion del numero de bolas negras, oros y platas que contenga el representante, se vayan eliminando jugadores al ir sacando bolas, o, ya los tengas en plantilla, pero a una bola de cada opción los % de éxito para este representante son esos.
Cuando se juegan bolas de un representante, ya no solo es que hay menos negras ( un % menor ) sino el handicap de éxito de bola negra, que nunca es 25% ni 33% a una bola de cada opción ( ahi no habría handicap )
En este ultimo representante de leyendas barca-liverpool, a los bronces le han puesto un % de éxito casi igual al de las negras, muy bajo, en vez de ser el % más alto, que es lo que hacen siempre con bronces, o, platas, como dijiste es muy raro... Entiendo que como había mucho bronce, para evitar que salieran en exceso y no quemar al personal...
Sigo en PS3, quería haber cambiado en Navidades pero es que apenas tengo tiempo para jugar, sólo juego a PES y empecé myclub por aquí y ya como para cambiar a PS4 y más habiéndome salido Maradona [qmparto] que por cierto, aún ni lo he probado ! Debo ser el único... [facepalm]

Pero esta vez no hay trampa, te dice las chances que tenes, yo tire cerca de 50 pelotas en este repre y ni una negra, y bueno... pero sabia que era asi.

Voy a confesar mi traicion, el fin de semana baje el Fifa 17 porq venia un amigo a casa que juega a "eso" y yo lo tengo gratis algunos de juegos de ea o para probar porque tengo "ea access" en xbox one.

Jugamos unos amistosos, ahora es mas grande la brecha entre uno y otro que nunca en cuanto a jugabilidad.

Entre al Ultimate Team... por dios, me dieron sobres gratis y todo... lo mejor que me salio Reus a prestamo 5 partidos.

Hace 20 dias (creo q lo conte por aca) probe el PES en FTP en PS4, y sin haber jugado nunca antes porq la tengo desde diciembre la PS4, me salio Neymar y Boateng... osea sin poner un solo peso.

Creo que le dan demasiado duro a Konami en vez de disfrutar este juego, y ojala tuviese 10 años de nuevo para jugar off line, es la mejor experiencia en videos juegos (despues del GTA San Andreas y el GTA V por supuesto)

Saludos
Qué tal gente, cómo va? Después de la cantidad de buenos jugadores que me salieron con el repre de las leyendas creí que ya no iba a tener suerte con este, pero para mi sorpresa con el de +80 que nos dan me sale negra: Marco Reus!!! Como dicen ustedes los españoles "estoy flipando" jaja!

Por otro lado, consulta: hay alguna opción para "bloquear" a un participante del hilo? O sea, que no me aparezcan sus publicaciones?

Desde ya muchas gracias! Saludos!
@MeY_UnO Con lo de generoso y honrado entrecomillado quería decir que konami lo fué más que de costumbre no al 100%, para serlo al 100% también tendrían que serlo sus % XD.

@flopsete tendría que mirarlo pero haciendo memoria (tal vez me equivoque) creo que S. BONIG (que también tiene todas las habilidades en sus estrategias) tiene una alineación 4222 un tanto peculiar ya que tiene un II que puede pasar a MC y un MP que puede pasar a ID. Y, cambiando de tema, espero que uno de esos que tienes pendientes de probar sea Coutinho aunque también lo tendrás que criar.

@andyCARP hay una opción de ignorar pero no sabría decirte ni dónde está ni cómo se hace. EDITO: clickando en el nick vas al perfil y salen 2 opciones "añadir como amigo" y "añadir como ignorado".
andyCARP escribió:Qué tal gente, cómo va? Después de la cantidad de buenos jugadores que me salieron con el repre de las leyendas creí que ya no iba a tener suerte con este, pero para mi sorpresa con el de +80 que nos dan me sale negra: Marco Reus!!! Como dicen ustedes los españoles "estoy flipando" jaja!

Por otro lado, consulta: hay alguna opción para "bloquear" a un participante del hilo? O sea, que no me aparezcan sus publicaciones?

Desde ya muchas gracias! Saludos!

Clikas en su avatar y ya podrás agregarlo a ignorados
Os está funcionando bien MyClub?
Llevo todo el dia con un lag infumable, no se si es cosa de mi conexión, que lo dudo mucho (300mb simétricos por cable) o es que están petados los servers. Pero es que tengo un input lag brutal, es injugable
yo e jugado nada mas que partidos para farmear y nada me e animado a tirar dos bolas una la de mas de 80 que a sido thiago motta... mdc bueno tengo a mascherano y quizas pecaba de bajito pero una maquina recogieno bolas.... y al tocarme motta pos bueno una alegria no? un mdc alto haber que tal. y la segunda bola plata delante una negra de repente zas , salta a la negra yo pensado messi messi messi... por que a bale y a cr ya los tengo y otro que me interesa es messi... bueno veo que es defensa y es ...................... marcelo real madrid ... no me disgusta no pero tengo a alaba a sergi barjuan y a coentrao. todo sera probarle pero segun stats alaba le da mil vueltas
@marley72 y @cascarillas Muchas gracias muchachos

@Ri_Life a mi particularmente todos los jueves después de la actualización me va bastante mal el on line, después de a poco se me va normalizando...
Llevo tiempo pensando en echarle el guante a un entrenador con línea de 3 pero mi experiencia incluso contra rivales con mejor % de victorias que yo, es que rompiendo la primera línea de presión por bandas o con un balón al Dc que te la baje luego son un coladero.
He visto el entrenador del BVB y no se que hacer.
¿tenéis alguna referencia sobre él?
Vale sobre 15k y para mi es mucha pasta para tirarla XD.
@flopsete / andyCARP
Si mal no recuerdo Pekerman DT de Colombia Tenía un 4 2 2 2 que permitÍa pasar los ID e II a MP
Bueno al final ayer se arreglo mi suerte.
Estuve farmeando hasta las 4:55 hora en que cierran servidores y me toco Messi!! , Sergio busquets y un par de patatas. Busi me salio 10 segudos antes de q cerrarsn jaja sobre la bocina.

Ahora tengo muchos y buenos MCD. y MC

Busquets, toure ysya, mascherano, davids, cocu, danilo pereira, san josé, lucas leiva etc.
Alguno lo voy a usar de entrenador
Hoy me toco Mitroglu en la bola de desafio vs com, no pinta mal
andyCARP escribió:@marley72 y @cascarillas Muchas gracias muchachos

@Ri_Life a mi particularmente todos los jueves después de la actualización me va bastante mal el on line, después de a poco se me va normalizando...

Muchas gracias por contestar.
Es que va como el culo la verdad
Acabo de jugar en divisiones en linea y genial, asi que creo que es cosa de MyClub.
diarrea_eterna escribió:Bueno al final ayer se arreglo mi suerte.
Estuve farmeando hasta las 4:55 hora en que cierran servidores y me toco Messi!! , Sergio busquets y un par de patatas. Busi me salio 10 segudos antes de q cerrarsn jaja sobre la bocina.

Busquets, toure ysya, mascherano, davids, cocu, danilo pereira, san josé, lucas leiva etc.

Puff Messi es el crack de este año, tiene imantada la pelota y Busquet olvidate no necesitas mas 5 el unico que para mi se le acerca es Van Bommel

Felicitaciones!!
Saludos
fetu_Dreamtheater escribió:
diarrea_eterna escribió:Bueno al final ayer se arreglo mi suerte.

Puff Messi es el crack de este año, tiene imantada la pelota y Busquet olvidate no necesitas mas 5 el unico que para mi se le acerca es Van Bommel

Felicitaciones!!
Saludos

gracias!! tambien tengo a van bommel se me olvidaba jaja.

lo que pasa que quiero mucho a danilo pereira, el clon de yaya toure, y el mismo toure, que tambien tengo, bueno en un 4-3-3 podria poner algo asi:

----davids (mc)-----toure (mc)--

--------busquets------

o poner a messi de mp asi

--------------mess (mp)i--------
----busquets (mcd)----toure (mc)----

Davids de momento me gusta, tengo qe criarlo aun, pero me recuerda a mis tiempos del pes de ps1 y 2, era una maquina hasta de extremo jeje
Pues he tirado las dos bolas y me han salido
MCD Bentder
DF Varanne

No me puedo quejar por el defensa pero a Bentder no se que tal es,
Alguien me puede decir si da buen resultado?
Tengo en esa posición a
Danilo Pereira
Ndiaye
Nzonzi
Aparte de eso he jugado un partido con @Leewix y me ha ganado justamente, he estado espeso y no me a dado opción
https://youtu.be/0rQU7vMo9kk

Por cierto, me he encontrado con un jugador que manejaba a llorente como si fuera Messi [flipa]
Me ha destrozado, que pena no haber grabado el partido para que lo vierais
@fetu_Dreamtheater Nunca hay trampa. Siempre te marcan los % y los puedes ir viendo, habiendo dinero real de por medio tienen que hacerlo, sólo que su forma de mostrarlo es algo liosa y genera dudas, eso sí, hay momentos que los % parece que no se cumplen y da todo platas, o, salen dos negras seguidas, imagino que es aquí donde ves la trampa :-?

@marley72 Sí, completamente de acuerdo, a pesar de haber sido un repre con demasiada morralla, aplicando esos % a los bronces, lo apañaron.

@flopsete Otro clásico con bigote [qmparto] Si ya he visto que te gustan los jugadores locos cuando has puesto la voz de Hristo y has dicho lo de; piso cuello piso cuello [qmparto] [qmparto] Menudo estaba hecho el búlgaro, otro Juanito...

@diarrea_eterna Messi [oki] [oki] [oki]
_Bardock_ escribió:Llevo tiempo pensando en echarle el guante a un entrenador con línea de 3 pero mi experiencia incluso contra rivales con mejor % de victorias que yo, es que rompiendo la primera línea de presión por bandas o con un balón al Dc que te la baje luego son un coladero.

La única referencia que podría darte es haber enfentado al Dortmund en el desafío Vs. COM de la Champions y efectivamente como dijiste es un coladero, una vez que pasás el mediocampo hay vía libre para atacar por donde quieras...

No me quiero imaginar on line contra un centrero que solamente juega por bandas...
Sabeis si cuando termina la liga siguen sacando repres especiales y torneos?

es mi primer myclub este, el año que viene ya me ira mejor con la experiencia que he ganado y gracias a este foro.

Joder, tengo una novia que es el anti-pro, no entiende como puedo "perder el tiempo en eso", cuando viene a mi casa en realidad estoy pensando en jugar todo el rato y en farmear, deseando que se duerma, ¿es grave? incluso le he puesto alguna excusa del tipo tengo mucha faena o no puedo quedar, en serio, dejame con mi equipo jodeeer!!

[+furioso] :)
@flopsete Qué crack!! Lo que me he reído con tu "piso cuello" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de fichar a Luis Enrique con ese 3-3-1-3, vamos a probarlo [carcajad]
MeY_UnO escribió:@fetu_Dreamtheater Nunca hay trampa. Siempre te marcan los % y los puedes ir viendo, habiendo dinero real de por medio tienen que hacerlo, sólo que su forma de mostrarlo es algo liosa y genera dudas, eso sí, hay momentos que los % parece que no se cumplen y da todo platas, o, salen dos negras seguidas, imagino que es aquí donde ves la trampa :-?

Entiendo a lo q vas y si comparto, lo q le paso a @flopsete me parece q es en agradecimiento por lo q hace por myclub si no inexplicable esos bronces al final.

Una cosa que me paso ayer y no comente, con los representante gratis trate de descartar lo mas posible e hice el combo de Babel les dejo la busqueda de pesdb salen 2 exactamente iguales, yo hice el combo de Liga Asia y no me lo tomo dentro del representantes.

Me parece que hay un vacio legal si reclamamos (@layo mode XD ) devolveran el dinero invertido?? Ya paso una vez no si se acuerdan el año pasado.

Saludos
karlosrc escribió:Acabo de fichar a Luis Enrique con ese 3-3-1-3, vamos a probarlo [carcajad]

espero que no dimitas como el jeje
Me tocó Bale recién. Lo probé de MO y es DIOS.
karlosrc escribió:Acabo de fichar a Luis Enrique con ese 3-3-1-3, vamos a probarlo [carcajad]

Por aquí otro "suicida" que ha fichado a luis de Enrique de defensa de 3, he tenido que despedir al q tenía desde principio del juego casi que tenía 4-2-1-3, pero es que me gusta el riesgo y la tensión que produce jugar con 3 atrás . De momento he jugado 2 partidos con él y 2 victorias, pero ha sido con gente de baja valoración (yo paso por poco los 800)

Saludos

P.d. Acabo de tirar la bola de +80 y bug de bola negra, pero callejón no me gusta, hubiera preferido alguna dorada como draxler por ej.
diarrea_eterna escribió:

Soy del Madrid pero me cae bien Luis Enrique, es el mejor momento para ficharle [beer]
Primer partido y especial, muy duro pero ganado 2-1 [carcajad]

Soy el único que piensa que Matuidi es Dios?
karlosrc escribió:
diarrea_eterna escribió:

Soy del Madrid pero me cae bien Luis Enrique, es el mejor momento para ficharle [beer]
Primer partido y especial, muy duro pero ganado 2-1 [carcajad]

Soy el único que piensa que Matuidi es Dios?

Y Kanté su hijo
Bueno, la plantilla que generalmente uso de titular hace ya un buen tiempo esta semana está ON FIRE, que deleite!!:

Imagen

Imagen

Lo más destacable es que de mis jugadores que usualmente forman mi plantilla top 8/9 son jugadores que he obtenido a través de SUBASTAS (algunos FREE, otros pasando por la casa de subastas) pero todos criados desde el nivel 1 hasta el nivel 43/44 (dónde están situados la gran mayoría de ellos actualmente).

De ésta semana:
Kanté
Morata
Manolas
Sokratis
Koulibaly
Nainggolan
Aubameyang

También generalmente suelen intercambiar lugar según la condición física:
David Luiz
Bellarabi

Y para terminar, les dejo una yapa, para demostrar que los "kilómetros paraados" de Lacina Traoré y P. Crouch también son cracks con el balón en los pies y me han convertido goles de alta factura técnica:

https://youtu.be/lF97h0pvpn4

Saludos.
andyCARP escribió:
_Bardock_ escribió:Llevo tiempo pensando en echarle el guante a un entrenador con línea de 3 pero mi experiencia incluso contra rivales con mejor % de victorias que yo, es que rompiendo la primera línea de presión por bandas o con un balón al Dc que te la baje luego son un coladero.

La única referencia que podría darte es haber enfentado al Dortmund en el desafío Vs. COM de la Champions y efectivamente como dijiste es un coladero, una vez que pasás el mediocampo hay vía libre para atacar por donde quieras...

No me quiero imaginar on line contra un centrero que solamente juega por bandas...

Gracias tío.
He oído muy buenas cosas de jugar con 3 defensas y una de ellas es que es más fácil defender los centros y es más en el online con el Chelsea no sufro apenas defendiendo pero claro son cracks y no mi equipo de nivel 2.
Se puede poner a los interiores que cubran a sus extremos pero entonces a la hora de atacar van a estar fundidos en la segunda parte.
Jugare un par de partidos online con el Borussia a ver si así me decido.
diarrea_eterna escribió:Sabeis si cuando termina la liga siguen sacando repres especiales y torneos?

es mi primer myclub este, el año que viene ya me ira mejor con la experiencia que he ganado y gracias a este foro.

Joder, tengo una novia que es el anti-pro, no entiende como puedo "perder el tiempo en eso", cuando viene a mi casa en realidad estoy pensando en jugar todo el rato y en farmear, deseando que se duerma, ¿es grave? incluso le he puesto alguna excusa del tipo tengo mucha faena o no puedo quedar, en serio, dejame con mi equipo jodeeer!!

[+furioso] :)

Pues si que es grave lo tuyo.
Después pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza
@The_Witcher

&Con qué programa haces esos montajes?
@kurosakicarlos es un kit de pc

Cambiando de tema, cansado de perder por la mínima y que los jugadores no respondan, pase a jugar con 4-3-3 a 4-2-3-1 de Guardiola. No fue demasiado mal, pero los interiores no suben todo lo que a mi me gusta y ficje a emery con su 4-3-3.
Con el ya es otra cosa aun que sin las sensaciones de antes. Antes podía perder por un gol pero ser una apisonadora, ahora los jugadores están lentos y torpes desde que pusieron gratis el myclub.
@fetu_Dreamtheater Lo de los duplicados lo he explicado alguna vez y son los de los equipos asiáticos. Intentaré resumirlo: la Champions asiática por tema de licencia es la de 2016 y eso supone que las plantillas no sean las actuales. Si alguno de sus jugadores lo ficha algún otro equipo (no asiático) aparece duplicado porque las plantillas de los equipos asiáticos no se actualizan, El caso de Babel ya se dió cuando lo fichó el Depor y al pasar en el mercado de invierno al Besiktas. Digamos que el "bueno" es el que estuvo en el Depor y ahora en el Besiktas, por contra el "malo" es el del Al Ain porque esa plantilla está desfasada al ser de 2016. En la lista de jugadores del representante podías ver que el de la lista era el del Besiktas (no el del Al Ain).

Otro ejemplo sería Jackson Martínez, que también está duplicado en el Guangzhou Evergrande (sería el "malo" por ser la plantilla de 2016 aunque sigue en ese club en 2017) y el de la selección de Colombia (que en este caso sería el "bueno). Por poner un ejemplo, si el At. de Madrid hubiese fichado de nuevo a Jackson Martínez en el mercado invernal habría sido el de la selección colombiana el que habría pasado de LIBRE a At. de Madrid. El de Guangzhou Evergrande seguiría duplicado porque es la plantilla de 2016.

Espero haberlo explicado bien. O a lo mejor estabas siendo irónico XD. Quiero decir que para el del representante el Babel debías conseguirlo con Otros Europa o Besiktas. Con Otros Asia conseguirías al duplicado, no al del representante.

@kurosakicarlos si te refieres a las caras de los jugadores en Dirección de Plantilla es porque ´The_Witcher juega en PC.
Buenas tardes!
Me salio ayer el ojeador de Jugadores versatiles 5*.
En la lista de jugadores y teniendo en cuenta el resto de los ojeadores que tengo,me interesaron dos :
Eliseu LI y H.Kane DC.
Son dos posiciones que necesitaria mejorar en especial la de LI, ya que que mi mejor lateral izquierdo es Layun.
Mi mejor DC es Lukaku, y luego Morata, Bacca y Aboubakar.
Mi intencion es que me sirva para level 4 y tambien porque no, para level 5.
Agradecere sus sugerencias.
Saludos! [beer]
fetu_Dreamtheater escribió:
MeY_UnO escribió:@fetu_Dreamtheater Nunca hay trampa. Siempre te marcan los % y los puedes ir viendo, habiendo dinero real de por medio tienen que hacerlo, sólo que su forma de mostrarlo es algo liosa y genera dudas, eso sí, hay momentos que los % parece que no se cumplen y da todo platas, o, salen dos negras seguidas, imagino que es aquí donde ves la trampa :-?

Entiendo a lo q vas y si comparto, lo q le paso a @flopsete me parece q es en agradecimiento por lo q hace por myclub si no inexplicable esos bronces al final.

Una cosa que me paso ayer y no comente, con los representante gratis trate de descartar lo mas posible e hice el combo de Babel les dejo la busqueda de pesdb salen 2 exactamente iguales, yo hice el combo de Liga Asia y no me lo tomo dentro del representantes.

Me parece que hay un vacio legal si reclamamos (@layo mode XD ) devolveran el dinero invertido?? Ya paso una vez no si se acuerdan el año pasado.

Saludos

El qué no entiendes sobre los bronces al final ? Si esta muy claro...
Javitorres escribió:Buenas tardes!
En la lista de jugadores y teniendo en cuenta el resto de los ojeadores que tengo,me interesaron dos :
Eliseu LI y H.Kane DC.
Son dos posiciones que necesitaria mejorar en especial la de LI, ya que que mi mejor lateral izquierdo es Layun.
Saludos! [beer]

No puedo hablarte de Eliseu porque no lo tengo, lo que sí puedo decirte es que Kane es el mejor DC que conozco, incluso por sobre Suárez, que es bueno pero no tiene la rapidez de Kane, yo lo tengo ya en 89 como DC y no lo cambió por nadie, es más, Cristiano juega de EI para que Kane juegue. Un animal para definir y con buena velocidad y cabezazo.
matiu escribió:
Javitorres escribió:Buenas tardes!
Eliseu LI y H.Kane DC.
Saludos! [beer]

No puedo hablarte de Eliseu porque no lo tengo, lo que sí puedo decirte es que Kane es el mejor DC que conozco, incluso por sobre Suárez, que es bueno pero no tiene la rapidez de Kane, yo lo tengo ya en 89 como DC y no lo cambió por nadie, es más, Cristiano juega de EI para que Kane juegue. Un animal para definir y con buena velocidad y cabezazo.

Gracias por tu respuesta.
Me olvidaba de Suarez que todavia casi ni lo use, porque seria para level 5, pero lo poco que lo use, no me termino de convencer :(
Y de Kane me tiraba un poco para atras que no tiene buen salto( en nv 30), pero tendre en cuenta tu opinion
Saludos!
marley72 escribió:@fetu_Dreamtheater Lo de los duplicados lo he explicado alguna vez y son los de los equipos asiáticos. Intentaré resumirlo: la Champions asiática por tema de licencia es la de 2016 y eso supone que las plantillas no sean las actuales. Si alguno de sus jugadores lo ficha algún otro equipo (no asiático) aparece duplicado porque las plantillas de los equipos asiáticos no se actualizan, El caso de Babel ya se dió cuando lo fichó el Depor y al pasar en el mercado de invierno al Besiktas. Digamos que el "bueno" es el que estuvo en el Depor y ahora en el Besiktas, por contra el "malo" es el del Al Ain porque esa plantilla está desfasada al ser de 2016. En la lista de jugadores del representante podías ver que el de la lista era el del Besiktas (no el del Al Ain).

Otro ejemplo sería Jackson Martínez, que también está duplicado en el Guangzhou Evergrande (sería el "malo" por ser la plantilla de 2016 aunque sigue en ese club en 2017) y el de la selección de Colombia (que en este caso sería el "bueno). Por poner un ejemplo, si el At. de Madrid hubiese fichado de nuevo a Jackson Martínez en el mercado invernal habría sido el de la selección colombiana el que habría pasado de LIBRE a At. de Madrid. El de Guangzhou Evergrande seguiría duplicado porque es la plantilla de 2016.

Espero haberlo explicado bien. O a lo mejor estabas siendo irónico XD. Quiero decir que para el del representante el Babel debías conseguirlo con Otros Europa o Besiktas. Con Otros Asia conseguirías al duplicado, no al del representante.

@kurosakicarlos si te refieres a las caras de los jugadores en Dirección de Plantilla es porque ´The_Witcher juega en PC.

No no era irónico, muy buena explicación, pero esto si me parece un fallo grave por parte de konami, es decir tenes menos probabilidades de sacar cualquier jugador.

Digamos en un tirada en 3 seria un 33%, pasas a 4, 25%, en numeros grandes no se nota pero me parece q es un error considerable para el nivel de konami, aparte un error solucionable, es sentar a un junior 2 hs y que verifique en base.

No habia leido tu aporte muchas gracias por la explicacion
Ganó el desafío Online a mitico lagger SpinUltra .... Y NO ME TIRO EL PARTIDO, 1-2 A jugado bien el jodido, no se si sería el mismo su equipo era Ultras y era inglés...

Tiro la bola gratuita y me sale un tal Carrillo del benfica bola plata

Me decido a tirar otra por picor.... y o PUM, Bola negra Boateng ... Vale de Putísima madre centralazo lo agradezco, Pero ahi que tener en cuenta que ya tengo De bola a negra (Mis únicas negras en MyClub) a Ramos, Verthogen, Chiellini... (Alaba, Kroos, Di María) pero estos tres últimos LI, MC y ED)

Un auténtico poema estos de konami menos mal que juego en LVL 3 Y bueno después de la suerte me decido tirar algo mas... unas 7 bolas más destacables SOKRATIS Y INSIGNE en la 7 exactamente PUM bola negra.... Y cuál es mi suerte? Thiago Silva..... Vale gracias de nuevo el mejor central del juego según sus stats, pero konami picha dame un puto DC o un atacante más o otro puesto en el medio campo por que si no voy a tener que jugar con defensa de 5 CT Jajajajaja y arriba solamente con Di María y después el más top bola dorada arriba Bellarabi 88 y Gameiro 85 (Letra E y D) Nose que habrá echo el loco del Leverkusen...

Este mi equipo LVL 3 para quien le interese....

Emery 4-3-3

O.Dembele (Insigne) - Sturrigde - Iñaki Williams
* Kante - Van Bommel
* Wanyama
Durm - Laporte (Sokratis) - Jardel - André Almeida
* Foster

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
antonettiii escribió:Ganó el desafío Online a mitico lagger SpinUltra .... Y NO ME TIRO EL PARTIDO, 1-2 A jugado bien el jodido, no se si sería el mismo su equipo era Ultras y era inglés...

Tiro la bola gratuita y me sale un tal Carrillo del benfica bola plata

Me decido a tirar otra por picor.... y o PUM, Bola negra Boateng ... Vale de Putísima madre centralazo lo agradezco, Pero ahi que tener en cuenta que ya tengo De bola a negra (Mis únicas negras en MyClub) a Ramos, Verthogen, Chiellini... (Alaba, Kroos, Di María) pero estos tres últimos LI, MC y ED)

Un auténtico poema estos de konami menos mal que juego en LVL 3 Y bueno después de la suerte me decido tirar algo mas... unas 7 bolas más destacables SOKRATIS Y INSIGNE en la 7 exactamente PUM bola negra.... Y cuál es mi suerte? Thiago Silva..... Vale gracias de nuevo el mejor central del juego según sus stats, pero konami picha dame un puto DC o un atacante más o otro puesto en el medio campo por que si no voy a tener que jugar con defensa de 5 CT Jajajajaja y arriba solamente con Di María y después el más top bola dorada arriba Bellarabi 88 y Gameiro 85 (Letra E y D) Nose que habrá echo el loco del Leverkusen...

Este mi equipo LVL 3 para quien le interese....

Emery 4-3-3

O.Dembele (Insigne) - Sturrigde - Iñaki Williams
* Kante - Van Bommel
* Wanyama
Durm - Laporte (Sokratis) - Jardel - André Almeida
* Foster

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Qué bestia Wanyama, yo lo tengo en mi equipo nivel 3 y es una bestia defendiendo pero aparte pasa muy bien la pelota y ataca con todo, al lado lo tengo a Casemiro, muy buena mitad de cancha.
kurosakicarlos escribió:@The_Witcher

&Con qué programa haces esos montajes?

¿A la edición de vídeo te refieres?, si es así, lo hago con MOVAVI.

Saludos.
19446 respuestas