MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

rafacastellano11 escribió:
The_Witcher escribió:De las leyendas el más rendidor es Davids, al menos el de más aceptación general.

A mí personalmente el que más me rinde es RONALDO, killer total, en segundo lugar DAVIDS y en tercer lugar estarían VAN BOMMEL y HENRY (aunque lo uso poco, las veces que lo uso me rinde).

Luego RIVALDO y PUYOL no me van bien, no me terminan de convencer y bueno RIVALDO no tiene puesto en mi equipo aunque me rindiera ya que de MP ocupo jugadores mejores y de MC no lo usaría ni loco con ese 0% de marca.

Luego RONALDINHO es complicado... offline hago mil maravillas con él, pero Online.. ya es otro cantar, de cada 10 partidos 2 quizás le saque provecho, en los demás es un sumiso en el campo o pierde balones sistemáticamente.

Habría que ver que tal van MARADONA y STOICHKOV.

Yo a Puyol lo tenia como central derecho y por su estatura me colaban muchos goles por alli, decidi jugar con 4 centrales atras y lo puse por la izquierda y alli si me ha rendido mucho. Mi linea defensiva es:

-------------------------Buffon---------------------------
----Sergio Ramos---Jardel----Boateng-----Puyol

Ni Thiago Silva ha logrado quitarle el puesto a Jardel, por el mismo defecto de Puyol: la estatura.

De las demas leyendas solo uso a Ronaldo, aunque Davids es muy bueno Vidal es superior, de los demas me gusto mucho Overmars pero juego sin extremos, aparte de Luis Enrique que rinde bastante y Reizinger que es una fiera pero para niveles bajos. Ronaldinho 8 partidos flecha mala y 2 buenas, Rivaldo lento, los demas no los he probado lo suficiente para hacerme una idea

Jardel me hacía ilusión, tiene pinta de ser el tipo de central que metería en mi línea de 3, pero hoy por hoy si lo llego a obtener la vería difícil pues tendría que subirle mucho el nivel, ya tengo la defensa consolidada en nivel 44 y en aumento a Sokratis, Koulibaly y Manolas y en la reserva a David Luiz y Pepe.

Hoy por hoy el único jugador que reemplazaría a alguno de esos centrales es BOATENG, que solo lo obtendré para la final de Champions a estas alturas, ya que no vaciaré representantes Champions hasta la final seguramente, apuntaré a vaciar el próximo EL CLASICO que con poco más de 350.000 GPs lo petaría y ya tengo 200.000 sin mucho esfuerzo y habiendo malgastado varios GPs abriendo en busca de Maradona en éste representante que se fue.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
The_Witcher escribió:
The_Witcher escribió:De las leyendas el más rendidor es Davids, al menos el de más aceptación general.

A mí personalmente el que más me rinde es RONALDO, killer total, en segundo lugar DAVIDS y en tercer lugar estarían VAN BOMMEL y HENRY (aunque lo uso poco, las veces que lo uso me rinde).

Luego RIVALDO y PUYOL no me van bien, no me terminan de convencer y bueno RIVALDO no tiene puesto en mi equipo aunque me rindiera ya que de MP ocupo jugadores mejores y de MC no lo usaría ni loco con ese 0% de marca.

Luego RONALDINHO es complicado... offline hago mil maravillas con él, pero Online.. ya es otro cantar, de cada 10 partidos 2 quizás le saque provecho, en los demás es un sumiso en el campo o pierde balones sistemáticamente.

Habría que ver que tal van MARADONA y STOICHKOV.

Yo a Puyol lo tenia como central derecho y por su estatura me colaban muchos goles por alli, decidi jugar con 4 centrales atras y lo puse por la izquierda y alli si me ha rendido mucho. Mi linea defensiva es:

-------------------------Buffon---------------------------
----Sergio Ramos---Jardel----Boateng-----Puyol

Ni Thiago Silva ha logrado quitarle el puesto a Jardel, por el mismo defecto de Puyol: la estatura.

De las demas leyendas solo uso a Ronaldo, aunque Davids es muy bueno Vidal es superior, de los demas me gusto mucho Overmars pero juego sin extremos, aparte de Luis Enrique que rinde bastante y Reizinger que es una fiera pero para niveles bajos. Ronaldinho 8 partidos flecha mala y 2 buenas, Rivaldo lento, los demas no los he probado lo suficiente para hacerme una idea

Jardel me hacía ilusión, tiene pinta de ser el tipo de central que metería en mi línea de 3, pero hoy por hoy si lo llego a obtener la vería difícil pues tendría que subirle mucho el nivel, ya tengo la defensa consolidada en nivel 44 y en aumento a Sokratis, Koulibaly y Manolas y en la reserva a David Luiz y Pepe.

Hoy por hoy el único jugador que reemplazaría a alguno de esos centrales es BOATENG, que solo lo obtendré para la final de Champions a estas alturas, ya que no vaciaré representantes Champions hasta la final seguramente, apuntaré a vaciar el próximo EL CLASICO que con poco más de 350.000 GPs lo petaría y ya tengo 200.000 sin mucho esfuerzo y habiendo malgastado varios GPs abriendo en busca de Maradona en éste representante que se fue.

Me meto porque estan hablando de centrales XD

@rafacastellano11 me paso lo mismo con Thiago Silva.

Yo probe a Luisao y Jardel y con buena flecha estan a la altura de Pique, el que me salio y me sorprendio es NALDO del Shalke 04 1,98 es como Mertersacker
YamiBoy escribió:@leewix Disfruta ese crack! Casi siempre sale con buena letra y tiene la manía de enchufarlas desde cualquier parte. [oki]

@cascarillas Gracias, compañero.

Supongo que en parte ayuda el asunto de que cuando saco de puerta, siempre lo hago hacia arriba a pelear en balón con M. Diouf normalmente. Ya me la han jugado demasiadas veces sacando en corto, sobre todo cuando la conexión no va bien. También he comentado que no le hago asco a los centros, pero no siempre los hago por alto, sino que muchas veces los hago rasos para rematar con el pie. No sé si esos cuentan para la estadística o no. Los centros al fín y al cabo son una opción importante en ataque, pero no la única, ni mucho menos. No te voy a decir que no empleo centros porque te estaría mintiendo, pero los combino con todo tipo de jugadas, por eso me sale ese reparto de porcentajes en la pantalla de zonas de ataque en el análisis de juego y la estadística de pases en profundidad es muy similar a la de centros.

G. Sio lo bueno que tiene es que corre bastante y, si le dejas espacio, te mete unos pepinazos que flipas, amén de que tiene buen control de cuerpo y contacto físico. De cabeza, tiene que estar muy sólo para meter alguna. M. Diouf no es de los más altos (1,85m), pero va muy bien de cabeza y es el que tiene que bajarle balones en muchas disputas por arriba. Suelen jugar esos dos, dejando a L. Remy y D. Zapata para segundas partes o cuando los titulares salen con flecha mala.

Ojalá pudiesemos jugar un amistoso. A fín de cuentas, la mejor manera de ver como juega alguien es experimentándolo de primera mano. Podría decirse que en ataque juegue un tercio a tirar centros (altos o rasos) y dos tercios a otras jugadas. Básicamente, se podría resumir así. Con un reparto de juego en zona de ataque de 24% banda izquierda del ataque, 52% centro del ataque y 24% banda derecha del ataque, te da una muestra de por dónde me muevo en situaciones ofensivas.

@Obelodálix Que nos lo confirme @flopsete pero me juego algo a que sólo se pueden pasar a MCD. Si fuese diferente y se pudiesen pasar a interiores, sería fantástico.

Creo que me has entendido mal a mi me da igual si juegas a centros o a hacer filigranas todo el partido.
Lo único que me chocaba que para jugar a centros sio no es el mejor
@fetu_Dreamtheater
Pero como te dan tanta pasta en los torneos sim si yo empatando me dan 1800 y ganando 2800 y en el banquillo pongo las bolas negras que tengo??
@Obelodálix No seas loco y pillatelo...conociendote estoy seguro de que no te decepcionara. Acuerdate de lo que te digo ;) [rtfm] [qmparto] [qmparto]

A ver, los 3 MCs se pueden poner como MCDs, el MP como MC, el ED/EI/DC como SP.

@YamiBoy Acabo de sacar a Talisca de tu lista de platas...ahora a criarlo, que es lo peor con diferencia :-|

Salu2
_Bardock_ escribió:@fetu_Dreamtheater
Pero como te dan tanta pasta en los torneos sim si yo empatando me dan 1800 y ganando 2800 y en el banquillo pongo las bolas negras que tengo??

Yo tambien pongo todas las negras, no tengo captura, pero cuando juegue le saco y las subo, no prometo ganar pero perder y empatar seguro XD XD
flopsete escribió:@Obelodálix No seas loco y pillatelo...conociendote estoy seguro de que no te decepcionara. Acuerdate de lo que te digo ;) [rtfm] [qmparto] [qmparto]

A ver, los 3 MCs se pueden poner como MCDs, el MP como MC, el ED/EI/DC como SP.

No, si seguramente termine sucumbiendo a la tentación. XD

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Tampoco os fies mucho al mirar las estadísticas de la forma de juego del análisis del rival porque son los datos de sus últimos X partidos (no se el numero pero apostaria a que son 5). Generalmente suele ser fiel pero puede llevar a error.
De los que habéis usado a Luis Enrique y Emery con 433, por favor decidme, con cuál os quedabais ? Tengo a los dos con MP que pasan a MC y quiero ver pros y contras porque igual hago un cambio de Luis Enrique por el que esta ahora con defensa de 3. Son los únicos entrenadores que tengo para 433, por lo que si sale mal, me quedaría solo con Emery y Aramburu. No se qué hacer, cambio, espero a Sampaoli, hago las dos cosas ? :-? :-? :-?

Perdon que me meta. Yo tambien utilizo los campeonatos SIM para farmear con puras bolas blancas/bronces y poniendo a las negras en el banco para aumentar la calidad de equipo. En mi caso la valoracion del equipo ronda los 2000 puntos haciendo esto.
Por perder me dan 1440gp, por empatar 2400gp, y por ganar 3840gp. Si te dan menos debe ser porque la calidad de equipo que tienes debe estar por debajo de los 2000 y por ende el factor de multiplicacion por valoracion de equipo disminuye.
11-L escribió:Tampoco os fies mucho al mirar las estadísticas de la forma de juego del análisis del rival porque son los datos de sus últimos X partidos (no se el numero pero apostaria a que son 5). Generalmente suele ser fiel pero puede llevar a error.

Eso es muy cierto, me ha pasado que viendo el analisis el rival aparece con poco % de centros y despues a lo unico que juega es a centrar desde el primer minuto. Por eso siempre empiezo con linea defensiva atrasada, y dependiendo del rival a los 20 minutos la desactivo o la dejo
11-L escribió:Tampoco os fies mucho al mirar las estadísticas de la forma de juego del análisis del rival porque son los datos de sus últimos X partidos (no se el numero pero apostaria a que son 5). Generalmente suele ser fiel pero puede llevar a error.

Eso es muy cierto, me ha pasado que viendo el analisis el rival aparece con poco % de centros y despues a lo unico que juega es a centrar desde el primer minuto. Por eso siempre empiezo con linea defensiva atrasada, y dependiendo del rival a los 20 minutos la desactivo o la dejo

Si juega a centrar sale centro en uno de los 3 parámetros eso seguro
LucasEDLP escribió:

Perdon que me meta. Yo tambien utilizo los campeonatos SIM para farmear con puras bolas blancas/bronces y poniendo a las negras en el banco para aumentar la calidad de equipo. En mi caso la valoracion del equipo ronda los 2000 puntos haciendo esto.
Por perder me dan 1440gp, por empatar 2400gp, y por ganar 3840gp. Si te dan menos debe ser porque la calidad de equipo que tienes debe estar por debajo de los 2000 y por ende el factor de multiplicacion por valoracion de equipo disminuye.

Si exactamente la misma cuota recibo en torneos sim, hasta con los 40, es muy rentable y no gasta contrato de entrenador [oki]
Acabo de cosechar quizás mi mejor permanencia en DIV 1 de PES 2017:

Imagen
fetu_Dreamtheater escribió:

Yo tambien pongo todas las negras, no tengo captura, pero cuando juegue le saco y las subo, no prometo ganar pero perder y empatar seguro XD XD

No desconfío de ti ni mucho menos hombre.
Y ahora estoy dudando de que quizás no sean todas negras las que pongo.
También mis negras son de las de 80 y pocos así que eso también tendrá que ver ya que no tengo ninguno de 90.
@LucasEDLP
Pondre por encima de 2000 a ver si es por eso.
Gracias a los 2 [beer]
EDIT.
Acabo de mirar mi equipo se farmeo en campeonato sim y solo tengo 1677 puntos con mis mejores bolas negras en el banquillo.
Es una putada porque para llegar a esos puntos voy a tener que meter bolas plata por lo menos y al final voy a terminar perdiendo pasta.
Que mierda.
@_Bardock_ no te conviene meter bolas platas, salvo q los vendas, si los renovas no da a cuenta, sinceramente no sabia eso arriba de 2000, simplemente siempre puse lo mas caro en el banco es un buen dato.

La q podes hacer tal vez es poner algún jugador tipo messi o cr7 y q juegue siempre y el banco lleno de lo mejor, al q juegue lo renovas con los boletos de contrato tal vez así llegues mientras esperas bolas de mas valoración,

Saludos!
fetu_Dreamtheater escribió:@_Bardock_ no te conviene meter bolas platas, salvo q los vendas, si los renovas no da a cuenta, sinceramente no sabia eso arriba de 2000, simplemente siempre puse lo mas caro en el banco es un buen dato.

La q podes hacer tal vez es poner algún jugador tipo messi o cr7 y q juegue siempre y el banco lleno de lo mejor, al q juegue lo renovas con los boletos de contrato tal vez así llegues mientras esperas bolas de mas valoración,

Saludos!

Es que el problema es que los más gordos que tengo son Cavani e Iniesta y los demás tipo Griezmann así que tengo que meter platas o algo así para llegar a los 2000 puntos y no me trae cuenta el gasto.
Incluso si pongo el más gordo de titular además del banquillo no creo que me llegue tampoco.
Tengo 50 tikets de esos de renovación gratuita ya que toco los cracks solo para los desafíos online pero no se yo si me trae a cuenta.
Habra que estudiarlo más detenidamente XD.
Para quien haya probado a Luis Enrique con defensa de 3 y tengan a Sampaoli con df de 3........hay mucha diferencia con Sampaoli....?
@The_Witcher Qué máquina! Una temporada perfecta en esas divisiones es impensable para mí. Enhorabuena! Respecto a Jardel, yo es de los primeros centrales de oro que saque por combo pero lo dejé en nivel 32 de experiencia para centrarme el los jugadores plata. En las veces que lo use (con buena flecha), es toda una garantía en el centro de la defensa. Pero vamos, comprendo que con todo los subidos que tienes a los otros, pues como que ya se ha pasado el momento. A un trío de centrales con K. Manolas, K. Koulibaly y Jardel es dificilísimo 'meterles mano' ya sea por arriba o por abajo. Si yo jugase en niveles altos, seguramente metería defensa de cuatro centrales con esos tres monstruos más Varane, A. Laporte (para tener un zurdo por la izquierda) o David Luiz.

@MeY_UnO Yo me quedaría con U. Emery y su 4-3-3 si tuviese que elegir entre él y Luis Enrique. Por eso estoy sopesando pillar al Luis Enrique de ésta semana con defensa de tres, a la espera de lo que nos cuente el buen de @flopsete [fiu]

@elxucomartini Gracias, campeón! ^__^

@flopsete Talisca es un jugador fácil de sacar con combo de ojeadores 100% gratuitos y que puede jugar en un montón de posiciones sin apenas bajar valoración. Un MC, alto, rápido y zurdo, y del estilo 'Jugador de huecos'. Una vartiante muy útil si lo usas junto a otro 'Omnipresente' o 'El Destructor'. Hasta nivel tres, las veces que lo he usado con buena flecha rinde bien. Ya sabemos que es un peñazo ir subiendo la experiencia de los jugadores, pero que se le va a hacer.

@cascarillas Perdón por no entenderte bien. Ya sé qie G. Sio no es el mejor para jugar a centros ni por casualidad, pero juego con dos delanteros y hay para hacer de todo. Si la jugada pide una cosa, balón para M. Diouf. si la jugada pide otra diferente, balón para G. Sio. simplemente da la casualidad que por como juego busco más a G. Sio.

@peeterluque Podrías ser un poco más específico? XD André Almeida es un gran LD si lo que quieres es que guarde la posición sin prodigarse en ataque y que defienda como un jabato.
The_Witcher escribió:Acabo de cosechar quizás mi mejor permanencia en DIV 1 de PES 2017:

Imagen

Y eso para una recompensa de 1 contrato [facepalm] [facepalm] .
Es de cajon que deben cambiar las recompensas [rtfm] esto no puede quedarse asi. Ya no es ni mantenerte en primera, sino ganarla y hacer pleno......100.000 gps ....
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como se consiguen los OJEADORES de 5 estrellas??
Muy buenas, alguien sabría decirme porqué este finde no hay campeonato +500 valoración, si lo hay todos los meses el primer finde?? Muuchas gracias de antemano y saludos!
@Orto2 en subastas o tocandote después de jugar un partido. Como cualquier o otro.
@Orto2 Con paciencia y suerte, no hay otra. O bien acudiendo a subastas pagando un montón de GPs. Hay una serie de ojeadores como los de club, nacionalidad o tácticas que sólo se pueden conseguir a través de subastas.

@JuanR90 No, hoy no hay campeonatos de ese tipo.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
DRVisco92 escribió:
The_Witcher escribió:Acabo de cosechar quizás mi mejor permanencia en DIV 1 de PES 2017:

Imagen

Es de cajon que deben cambiar las recompensas [rtfm] esto no puede quedarse asi. Ya no es ni mantenerte en primera, sino ganarla y hacer pleno......100.000 gps ....

Totalmente de acuerdo no es normal esa recompensa por mantenerte en primera y que te den un simple tiket de renovación yo llevo tres temporadas que no bajo de primera, pero la verdad que ya me da igual bajar que mantenerme por un simple tiket de renovación y otra que por ganar no te sube nada la valoración como mucho de 3 en 3 si el rival es bueno sino vas de 1 en 1 luego pierdes y te sacan 12 del tiron y empatando unos 4 o 5 [facepalm]
@YamiBoy Sí, lo sé, lo he visto esta mañana. Mi pregunta era que porquè no hay? Si son todos los primeros sàbados de cada mes? Gracias de nuevo por responder
JuanR90 escribió:@YamiBoy Sí, lo sé, lo he visto esta mañana. Mi pregunta era que porquè no hay? Si son todos los primeros sàbados de cada mes? Gracias de nuevo por responder

Porque lo ponen cuando han sacado un representante del tipo "Best of... (el mes que toca)". Como no hay porque konami prioriza el representante de Champions, este mes no toca ni el campeonato ni las otras cosas que también pone cuando hay un "Best of.. " (el desafío online con bonus de plantilla de ese representante, los entrenadores que han destacado ese mes durante toda la semana, el torneo Vs COM...,etc).
@YamiBoy Gracias por el consejo [oki] Creo que voy a hacer el cambio. [chiu]
A Emery apenas lo había probado, me hice con Simeone 4222 y estaba haciéndome a su formación, por lo que lo dejé de lado. Ahora estoy con Emery de nuevo viendo qué tal va, a ver si por lo menos me aporta lo mismo que Luis E. 433 y hago el cambio por el actual Luis E. con defensa de 3 y de momento, bien con Emery, el año pasado usaba a Guardiola 433 con ataque por el centro y casi que lo prefiero asi. Recomiendas alguna instrucción avanzada para Emery ?
Como valoracion personal, de los entrenadores 433 que más he usado, Luis Enrique y Aramburu, me quedo con Aramburu sin pensarlo, tanto para online como para SIM, donde funciona especialmente bien, de hecho acabo de ganar un campeonato SIM con un equipo muy normalito... Llevando 4 negras y 3 de ellas con nivel inferior a 30, el resto oros y platas.
Salu2
Lo de las recompensa por divisiones, ascender o mantenerte en primera está muy mal hecho, la primera vez bien, te dan algunos GP's pero luego da igual, el único aliciente que queda es subir los puntos de valoración particular, da igual estar en la división 12 o 1, con un ticket d renovación.. pa que
DRVisco92 escribió:

Imagen

Si no va acompañado de algun sistema antilaggers solo va a fomentar el que se tiren mas partidos
@marley72 Aaah pues no tenía ni idea de que iba así xD. Muchas gracias por toda la info :)
Bueno pues ya está aquí por fin mi último fichaje intencionado en este PES:

Limpiado el combo:

Imagen

Se viene un auténtico Cazagoles:

Imagen

Ahora si que si doy por concluidas todas mis plantillas en este PES.

Se me queda pendiente Neymar que me encantaría tenerlo pero es imposible mediante combo.

A partir de ahora solamente tiraré bolas sueltas de representantes especiales cada vez que consiga ahorrar 10.000 GPs, en mi última tirada se vino Luis Suarez...
Aqui os dejo un combo muy interesante, Bola Oro, al 100% y con repres free, ademas esta semana esta en A

https://www.youtube.com/watch?v=cNNZvZFch4c

Salu2
LucasEDLP escribió:

Yo con todo blancas o bronce y banquillo de.negras y valoracion de 1850 tambien me dan .....1440, 2400 y 3840, no hace falta q sea de 2000 el equipo.
http://pesdb.net/pes2017/?id=103038

A.Cubas miren esos stats en nivel 40. Ex Boca. Ahora en el Pescara de Italia. Una bola plata que llega a 82 de media creo y que se come a cualquiera con marcaje personal. Tiene contacto físico, defensa, rec de balón, pase, resistencia y es muy bueno con el balón, al ser bajo la lleva pegada estilo Messi. De verdad, puede vs cualquier top del juego. Miren esos Stats. [fumando] lo súper utilizo en nivel 5 y es mejor que jugadores similares como Medel, y otros "destructores".
BUENAS ME A TOCADO DC DE 5 ESTRELLAS Y ESTOY EN DUDA SOBRE BENZEMA O CAVANI HABER SI ME ILUMINAIS EL CAMINO... DE DELANTEROS TENGO A F TORRES Y A RONALDO EL GORDO ... PERO ME FUNCIONA AUNQUE PAREZCA MENTIRA MEJOR TORRES QUE RONALDO.
ASI QUE AQUI DEJO MI DUDA:
BENZEMA O CAVANI
Ikermartinmalo escribió:BUENAS ME A TOCADO DC DE 5 ESTRELLAS Y ESTOY EN DUDA SOBRE BENZEMA O CAVANI HABER SI ME ILUMINAIS EL CAMINO... DE DELANTEROS TENGO A F TORRES Y A RONALDO EL GORDO ... PERO ME FUNCIONA AUNQUE PAREZCA MENTIRA MEJOR TORRES QUE RONALDO.
ASI QUE AQUI DEJO MI DUDA:
BENZEMA O CAVANI

Cavani sin dudarlo, el delantero más conpleto para mi del juego

PD: Mira los stats de los dos en nivel 30 en pesdb Y luego subeles a los dos a nivel 50, te llevarás una sorpresa
flopsete escribió:Aqui os dejo un combo muy interesante, Bola Oro, al 100% y con repres free, ademas esta semana esta en A

https://www.youtube.com/watch?v=cNNZvZFch4c

Salu2

Primero gracias por el aporte, a mi me toco en algun repre y es capaz de lo mejor y lo peor, normalmente mas de lo peor, lo tengo en letra a pero ya no lo uso nunca, prefiero donaruma o trapp por ejenplo q en teoria son peores q el pero paran mas.
eskakeis escribió:
LucasEDLP escribió:

Yo con todo blancas o bronce y banquillo de.negras y valoracion de 1850 tambien me dan .....1440, 2400 y 3840, no hace falta q sea de 2000 el equipo.

A ver si me puedo acercar a los 1850 aunque creo que con mis bolas negras bajas no me va a dar sin meter alguna plata.
Tire dos bolas para joder y me salen Bale y Matuidi.
Rinden???
Me cago en su prima... Tengo a medio benfica y al otro medio leverkusen
_Bardock_ escribió:
eskakeis escribió:
LucasEDLP escribió:

A ver si me puedo acercar a los 1850 aunque creo que con mis bolas negras bajas no me va a dar sin meter alguna plata.

Sera por el nivel de gastos no de valoracion de equipo? Realmente no sabria decirte el motivo. OJO eso solo lo dan en campeonatos SIM no en divisiones SIM que dan menos por el multiplicador es diferente.

@lucabj Simplemente 2 crack, y sobre todo Matuidi, resistencia, defensa y juego, ayer gane 3-2 un partido muuuy complicado con 2 goles de el. Bale rapidisimo, va muy bien de arriba, le pego con un fierro a la pelota, muchos goles de afuera de el, y si un dia necesitas un lateral izquiedo, NO LO DUDES, ponelo que es dificil sacarlo despues.
@fetu_Dreamtheater
Lo doy por imposible tío.
Tengo que meter hasta oros o alguna bola negra de titular para llegar a los 1850 que creo que es lo mínimo según han comentado.
Me faltaría un Neymar, Ibra, Messi o algún bicho de esos en el banquillo.
Habrá que farmear a la vieja usanza.
@_Bardock_ OK, fijate cuanto sale un representante de Armenia de 5* ahi tenes Mkhitarian que es 85 y sale casi solo con ese, digo como para tratar de subir. Creo que yo lo vendi pero fue el primero que tuve. Aparte es muy veloz, es como Belarrabi.

Suerte con el ascenso de nivel!

Saludos
@Ikermartinmalo Cavani sin dudas es un animal buen juego, velocidad aunque no parezca, cabeza impresionante y unos disparos muy buenos.
Un abrazo
Racha de 6 partidos consecutivos ganados, 3 en segunda y 3 en primera, cortada por una desconexion al servidor justamente cuando me encuentra al rival.

No se podia haber cortado 3 segundos antes [+furioso]

Ahora le voy ganando a sun86shine (915 de valoracion) en el minuto 85, y laguea el partido cawento
GRACIAS A TODOS PUES AL FINAL HIRE A POR CAVANI QUE ME PARECE MEJOR Y MAS BARATO QUE BENZEMA
Muy buenas ya tengo a emery, robledo jeje, ahora a mejorar mi juego y jugar a posesion y por el centro a mansalva,,esta será la de jogo bonito y mi juego principal, y la segunda plantilla mas fisics con luis enrique a la contra y cn bandas para dar descanso a la primera, ya os contaré que tal va emery. Algun consejo para poner cn tacticas avanzadas?
Juego cn 2 mps o un mc y un mp?
Mejor jugar con 2 sps y un delantero que cn extremos ya que así estan mas juntos, y poner laterales ofensivos para buscar la superioridad?
Bueno tengo ideas, pero me gustaria saber opiniones un saludo, vaya barça parece que la marcha del lucho ha echo que vuelva el barça del triplete mama mia!
19446 respuestas