YamiBoy escribió:@leewix Disfruta ese crack! Casi siempre sale con buena letra y tiene la manía de enchufarlas desde cualquier parte.
@cascarillas Gracias, compañero.
Supongo que en parte ayuda el asunto de que cuando saco de puerta, siempre lo hago hacia arriba a pelear en balón con M. Diouf normalmente. Ya me la han jugado demasiadas veces sacando en corto, sobre todo cuando la conexión no va bien. También he comentado que no le hago asco a los centros, pero no siempre los hago por alto, sino que muchas veces los hago rasos para rematar con el pie. No sé si esos cuentan para la estadística o no. Los centros al fín y al cabo son una opción importante en ataque, pero no la única, ni mucho menos. No te voy a decir que no empleo centros porque te estaría mintiendo, pero los combino con todo tipo de jugadas, por eso me sale ese reparto de porcentajes en la pantalla de zonas de ataque en el análisis de juego y la estadística de pases en profundidad es muy similar a la de centros.
G. Sio lo bueno que tiene es que corre bastante y, si le dejas espacio, te mete unos pepinazos que flipas, amén de que tiene buen control de cuerpo y contacto físico. De cabeza, tiene que estar muy sólo para meter alguna. M. Diouf no es de los más altos (1,85m), pero va muy bien de cabeza y es el que tiene que bajarle balones en muchas disputas por arriba. Suelen jugar esos dos, dejando a L. Remy y D. Zapata para segundas partes o cuando los titulares salen con flecha mala.
Ojalá pudiesemos jugar un amistoso. A fín de cuentas, la mejor manera de ver como juega alguien es experimentándolo de primera mano. Podría decirse que en ataque juegue un tercio a tirar centros (altos o rasos) y dos tercios a otras jugadas. Básicamente, se podría resumir así. Con un reparto de juego en zona de ataque de 24% banda izquierda del ataque, 52% centro del ataque y 24% banda derecha del ataque, te da una muestra de por dónde me muevo en situaciones ofensivas.
@Obelodálix Que nos lo confirme
@flopsete pero me juego algo a que sólo se pueden pasar a MCD. Si fuese diferente y se pudiesen pasar a interiores, sería fantástico.