MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@_Bardock_ Te recomiendo usar a los jugadores de los que te desprendas para subir el nivel de los que tienes con más valoración. Los conviertes en entrenador y los gastas en subir el nivel de tus bolas negras. Creo que es lo mejor que puedes hacer para subir la calidad del equipo. Obviamente costará un tiempo pero creo que necesitas que tus bolas negras se acerquen lo más posible a 90 de media. Lo mejor siempre es dependiendo de la posición, por ejemplo, los MC para subir a tu MC bola negra (o dependiendo de la posición de tus bolas negras). Usar jugadores de otra posición da bastante menos experiencia. También puedes ir mirando en pesdb para ver en que niveles suben su media para guiarte un poco más.

Y, por supuesto, si tienes entrenadores especiales de los de 500, 1000 y 2000 de experiencia usarlos en los de mayor valoración. Lo de que se acerquen lo más posible a 90 de media es porque hacen subir mucho la calidad del equipo.

Es mi opinión, creo lo mejor que puedes hacer es subir la media de las bolas negras que tienes por lo que has explicado. Tú decides si te puede venir bien o prefieres hacer otra cosa.
_Bardock_ escribió:@fetu_Dreamtheater
Lo doy por imposible tío.
Tengo que meter hasta oros o alguna bola negra de titular para llegar a los 1850 que creo que es lo mínimo según han comentado.
Me faltaría un Neymar, Ibra, Messi o algún bicho de esos en el banquillo.
Habrá que farmear a la vieja usanza.

Si eres de PS4, en cesiones tienes hoy a Mohamed Salah (bola negra nivel 85), ideal para subir nivel y meterlo en banquillo cuando farmeas...

1. 920 es el nivel mínimo de 5 estrellas, que te da el máximo de GPs farmeando...

Salu2.
Pero esto que es? No encuentro más que a chusma en el online. Juego los dos primeros partidos del día y pierdo los dos. Voy ganando 4-0 el siguiente contra un español Macarronie7 y en el minuto ochenta y pico empiezan a salir las barras de mala conexión y en 5 segundos se da el partido por cancelado. Juego el siguiente, le meto el 3-1 a un italiano Carmine113 y me hace lo mismo.
Nunca me había pasado encontrarme con dos laggers seguidos.
Se quitan las ganas de jugar a esto. Menuda lacra.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
gudelj76 escribió:Pero esto que es? No encuentro más que a chusma en el online. Juego los dos primeros partidos del día y pierdo los dos. Voy ganando 4-0 el siguiente contra un español Macarronie7 y en el minuto ochenta y pico empiezan a salir las barras de mala conexión y en 5 segundos se da el partido por cancelado. Juego el siguiente, le meto el 3-1 a un italiano Carmine113 y me hace lo mismo.
Nunca me había pasado encontrarme con dos laggers seguidos.
Se quitan las ganas de jugar a esto. Menuda lacra.

La verdad que por eso se me quitan las ganas de comprar la Ps4 todos los laggers estan ahi, ademas de que solo juego al pes nada mas, yo aun sigo jugando en la Ps3 y rara vez me encuentro con alguno, y tampoco me encuentro con partidos con lag igual de diez me puede tocar uno que me vaya mal, pero me suelen ir bien y no es que haya poca gente jugando hay mas de 21.000 equipos creaos y no me tarda nada en buscar partidos y juego en niveles 2 y 3 la mayoria, luego el 5 para los desafios y algunos partidos, aun encima en la ps4 tienes que pagar por jugar online y hay laggers a patadas tambien partidos con lag, pues por eso no me paso a la ps4 tan feliz con mi ps3 fat [plas] hasta que rompa [toctoc]
@marley72 @Layo
@fetu_Dreamtheater
Gracias por vuestra ayuda.
Intentare subir lo más que pueda las bolas negras del banquillo porque hay una diferencia muy grande en puntos conseguidos farmeando en campeonatos sim.
Como no utilizo las bolas negras nada más que para los desafíos online no me suben de valoración.
Iré poco a poco subiéndolos [oki]
_Bardock_ escribió:@marley72 @Layo
@fetu_Dreamtheater
Intentare subir lo más que pueda las bolas negras del banquillo porque hay una diferencia muy grande en puntos conseguidos farmeando en campeonatos sim.
Como no utilizo las bolas negras nada más que para los desafíos online no me suben de valoración.

Lo de coger bolas negras cedidas que te ha dicho @Layo es buena opción si vas a farmear en otro modo que no sea en campeonatos porque, a menos que esté equivocado, creo que en los campeonatos no te deja llevar cedidos. Al menos eso recuerdo en campeonatos normales, en campeonatos SIM imagino que será igual.
marley72 escribió:
_Bardock_ escribió:@marley72 @Layo
@fetu_Dreamtheater

Lo de coger bolas negras cedidas que te ha dicho @Layo es buena opción si vas a farmear en otro modo que no sea en campeonatos porque, a menos que esté equivocado, creo que en los campeonatos no te deja llevar cedidos. Al menos eso recuerdo en campeonatos normales, en campeonatos SIM imagino que será igual.

Cierto...!
Cedidos no vale para campeonatos, solo para desafíos vs CPU... (Indomables, novatos, etc.) [oki]
https://twitter.com/Ramonbel76/status/8 ... 0458757121

Bueno, tras andar unos días que si si que si no, al final he conseguido un logro que me había marcado desde pes 2016, superar la barrera de lo 900. Pues no hay que jugar concentrado ni nada para mantenerse por esos números y no bajar mucho para volver a subir después.

Ahora a por otro reto que llevo desde que arrancó myclub en pes 2015. En 2015, en 2016 y este año ya dos veces me he quedado a una victoria de subir a primera. Así que a la tercera irá la vencida.

Desde que cogí a Sampaoli y un equipo base junto a una forma clara de jugar que gano mucho más que pierdo.
Permanencia en 1era asegurada [beer] [beer] No perfecta como la de @TheWitcher pero tambien vale [carcajad]

Imagen

El partido perdido culpa de una desconexion al servidor. He terminado la temporada sin jugar el 10mo partido para empezar una nueva, 2 partidos jugados y los 2 lagueados, incluso uno en su primer partido de Myclub y ya con Cristiano, Messi, Ozil y Sergio Ramos en su alineacion. Y lo que nos costo a nosotros los que estamos desde el principio sacarlos.
@rafacastellano11 por supuesto que lo vale compañero, así pierdas 2 partidos en la temporada, hacer los 23 puntos siempre es un reto.

No sé si lo harás, pero te recomiendo reiniciar el router cada vez que vayas a jugar, yo desde que tome eso como "religión" no me ha vuelto a suceder lo de perder partidos por "Pérdida de Conexión con el Servidor", sí es cierto que juego relativamente poco diariamente, cuando más juego son los fines de semana y no paso más de 2 o 3 horas jugando de continúo y eso puede aminorar mis márgenes de desconexiones seguramente, pero te digo que en PES 2014 y 2015 no reiniciaba el Router y me pasaba seguido lo de las desconexiones, ahora ya no me suceden desde PES 2016, salvo que sea realmente por problemas de los Servidores de KONAMI (que sí, algunos veces lo son, pero la gran parte de las veces es por un micro-corte de nuestra conexión), quizás navegando puede ser imperceptible o talvez para otros juegos Online uno no se da cuenta porque no afecta de la misma manera, pero en PES un micro-corte significa que te "tire" del Server automáticamente.

Por otra parte lo que también hago es un test de PING para ver si esa IP (en mi caso mi ADSL es PPPoE es de IP dinámica) es de las "buenas" o de las "malas", si mi test de PING es alto, vuelvo a reiniciar hasta tener una IP que considere buena.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me cago en dios que puto asco da jugar a veces....como hace esa gente (los tipicos que juegan en 3* con juadores bolas negras de +90 todo Abuameyang y derivados) para hacer presion de 3 hombres TODO EL PUTO PARTIDO?? Alguien me lo explica? Da igual donde pases, antes de que des el pase ya estan 3 tios corriendo a donde va el balon.... Es tema del entrenador o que?
Orto2 escribió:Me cago en dios que puto asco da jugar a veces....como hace esa gente (los tipicos que juegan en 3* con juadores bolas negras de +90 todo Abuameyang y derivados) para hacer presion de 3 hombres TODO EL PUTO PARTIDO?? Alguien me lo explica? Da igual donde pases, antes de que des el pase ya estan 3 tios corriendo a donde va el balon.... Es tema del entrenador o que?

Eso es que ponen en avanzadas presión alta.
Pero si juegas con calma se puede romper esa presión , utiliza jugadores que tengan buen regate y giren rápido en medio campo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@_Bardock_ Veo que estas un poco como yo...no llevas mucho jugadno tampoco. Te recomendaria no comerte tanto la cabeza y jugar para disfrutar con lo que tienes e ir fichando asi como te venga...farmear? Yo personalmente paso de perder el tiempo estando pendiente de cuando tener que darle a continuar o a empezar segunda parte etc... Al final acabas como la mayoria de enfermos de por aqui, solo sacando GP para tener a todo el plantel del juego y vacilar, porque jugar juegan mas bien poquito [carcajad]
.
GENTE, NECESITO VUESTRA AYUDA:

A ver, a la gente que juega en niveles bajos o bien farmea con jugadores bola blanca / bronces:
@leewix, @YamiBoy, @Molimoli, @flopsete, @todoelquepuedaacordarse XD.

Hay un jugador, no sé si es iraní, árabe, egipcio o algo similar (por su nombre deduzco sea de allí).

He estado buscando por toda la PESDB y no le encuentro y ahora lo quiero fichar.

Les doy algunos datos que recuerdo:

* Usa el pelo al estilo Fellaini (va a lo que fue su estilo), Abdulrahman o similares (la típica "pelusa" de Maradona si así le quieren llamar).

* Es SEGURO bola blanca o bronce.

* Juega en el mediocampo o en la defensa (ahora mismo no recuerdo su posición exacta, pero sé que puede jugar tanto de central como de mediocampista

* Es un jugador bastante alto

* Su nombre creo recordar está compuesto por "3 nombres/apellidos".

* NO es ALI GHAZAL XD, pero es un jugador MUY SIMILAR.

* No se si es Osman Ali o Al o alguna cosa, pero es algo así, creo que comenzaba con una inicial el nombre.

A ver si alguien puede darme ese bendito nombre que no recuerdo y tampoco encuentro...
Orto2 escribió:@_Bardock_ Veo que estas un poco como yo...no llevas mucho jugadno tampoco. Te recomendaria no comerte tanto la cabeza y jugar para disfrutar con lo que tienes e ir fichando asi como te venga...farmear? Yo personalmente paso de perder el tiempo estando pendiente de cuando tener que darle a continuar o a empezar segunda parte etc... Al final acabas como la mayoria de enfermos de por aqui, solo sacando GP para tener a todo el plantel del juego y vacilar, porque jugar juegan mas bien poquito [carcajad]
.

Llevo jugando desde navidades y en realidad como solo juego con mi equipo de 2 estrellas no tengo apenas gastos para renovar los jugadores.
Mi idea de sacar pasta más que para tirar bolas es para ir a las pujas para hacerme con los jugadores que me interesan.
Busco jugadores que pienso que van bien en mi equipo y voy a por ellos.
Solo utilizo las bolas negras para los desafíos online y poco más XD.
Orto2 escribió:Me cago en dios que puto asco da jugar a veces....como hace esa gente (los tipicos que juegan en 3* con juadores bolas negras de +90 todo Abuameyang y derivados) para hacer presion de 3 hombres TODO EL PUTO PARTIDO?? Alguien me lo explica? Da igual donde pases, antes de que des el pase ya estan 3 tios corriendo a donde va el balon.... Es tema del entrenador o que?

Yo juego en nivel 2 y últimamente me estoy encontrando a gente con bolas blancas en el banquillo y arriba a Suárez o Bale y algún crack más y luego bolas muy normalitas en los demás puestos.
Ninguno de esos partidos los perdí porque atando en corto al crack, atrás son tan endebles que les puedes hacer mucho daño con facilidad.
Orto2 escribió:@_Bardock_ Veo que estas un poco como yo...no llevas mucho jugadno tampoco. Te recomendaria no comerte tanto la cabeza y jugar para disfrutar con lo que tienes e ir fichando asi como te venga...farmear? Yo personalmente paso de perder el tiempo estando pendiente de cuando tener que darle a continuar o a empezar segunda parte etc... Al final acabas como la mayoria de enfermos de por aqui, solo sacando GP para tener a todo el plantel del juego y vacilar, porque jugar juegan mas bien poquito [carcajad]
.

Deberías de tener un poco más de educación y no llamar a la gente enferma solamente por farmear...
@The_Witcher si pudieras recordar algo más... con esos datos el que se me ocurre es RAMI RABIA

http://pesdb.net/pes2017/?id=103170

Estoy contigo, juego en nivel 2 y 3 y cada vez me encuentro más bolas blancas en el banquillo, a la mayoría los gano pero cuando juntan un entrenador agresivo y la presión se me hace imposible sacar el balón.
Yo te aconsejo sacar en corto y subir el balón poco a poco, es jodido pq como te robe un balón es gol pero si pasas la primera línea de presión aparecen los espacios, saco en corto pq en largo no cojo ninguna debido a sus DF bolas doradas o negras.
Estos partidos son asquerosos de jugar y luego encima tengo que aguantar mensajes tipo( con mi puntuación solo se jugar a defender y tirar centros por banda)
Intenta evitar el contacto físico pq el 90% se lo llevará él
Para mi entender jugar con bolas blancas en la banquillo es de ser un cobarde que aunque esté dentro de la legalidad del juego, me parece ruin pq como he dicho antes saben que se van a llevar un % elevado de balones que con jugadores equilibrados de nivel, cuando me encuentro con aubameyang corre igual en el minuto uno que en el noventa pero es así como está echo el juego y nos tenemos que j....
Lo de la velocidad en este juego es surrealista, le das un balón en largo a un delantero de 92 de aceleración y 93 de velocidad y salen a la par a correr contra un defensa de 78 de velocidad y llegan casi a la vez.
Yo desde que vi a Figg en rojo llegar a un balón a la misma vez que Hernández del Hull con la barra verde me preocupo más por usar delanteros habilidosos que rápidos.
Eso sí, luego mis defensas muchas veces van lentísimos detrás de los delanteros rivales y cuando veo las estadísticas del delantero resulta que es un tío con sólo 85 se velocidad y me quedo [looco].
Maradona es más de lo que me esperaba, a mi me está sorprendiendo mucho. Donde más me gusta es de MP, me gustaría probarlo en alguna alineacion puesto de SP con 2 DC por delante, ya de andará... pero para 433 de MP lo hace todo bien y es muy fácil romper un partido ( o que te rompan a Maradona y lo lesionen [+furioso] ) ya sea con un pase magistral o fusilando la portería rival. A parte, es peleador, aguanta bien el balón, hay partidos malos que no sale nada y Maradona es un muñeco más en el campo pero, los partidos que salen bien y Maradona está onfire no quiero que terminen nunca. Lo malo que sube mucho la valoración del equipo, junto a los Messi, Cr, etc por lo que los tickets para ampliar la calidad de equipo son oro, no sé como obtener más y en este sentido estoy un poco limitado con mi equipo nivel 5, si meto a Maradona, tengo que quitar de otro lado.

Por otro lado, llevo una temporada con mi Ronaldo en modo fenómeno, nunca me terminaba de convencer por fallos tontos que me hacia, ahora, como que han desaparecido, no sé si porque he cambiado de entrenador, pensáis que pueda influir ? Jugadores que un entrenador van mejor que con otros ?
The_Witcher escribió:GENTE, NECESITO VUESTRA AYUDA:

A ver, a la gente que juega en niveles bajos o bien farmea con jugadores bola blanca / bronces:
@leewix, @YamiBoy, @Molimoli, @flopsete, @todoelquepuedaacordarse XD.

Hay un jugador, no sé si es iraní, árabe, egipcio o algo similar (por su nombre deduzco sea de allí).

He estado buscando por toda la PESDB y no le encuentro y ahora lo quiero fichar.

Les doy algunos datos que recuerdo:

* Usa el pelo al estilo Fellaini (va a lo que fue su estilo), Abdulrahman o similares (la típica "pelusa" de Maradona si así le quieren llamar).

* Es SEGURO bola blanca o bronce.

* Juega en el mediocampo o en la defensa (ahora mismo no recuerdo su posición exacta, pero sé que puede jugar tanto de central como de mediocampista

* Es un jugador bastante alto

* Su nombre creo recordar está compuesto por "3 nombres/apellidos".

* NO es ALI GHAZAL XD, pero es un jugador MUY SIMILAR.

* No se si es Osman Ali o Al o alguna cosa, pero es algo así, creo que comenzaba con una inicial el nombre.

A ver si alguien puede darme ese bendito nombre que no recuerdo y tampoco encuentro...

Creo que te refieres a este jugador árabe O. ABDULRAHMAN es del equipo AL AIN SCC.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
.

Para jugar como jugar vos q decís con 3 arriba presionando mejor no jugar, si sos malo no es culpa del juego, en el minecraft no vas a tener problemas.

Saludos
marley72 escribió:@The_Witcher si pudieras recordar algo más... con esos datos el que se me ocurre es RAMI RABIA

No sé que otra cosa pueda servir la verdad, me parece que de lo que recuerdo está todo, sí sé que es difícil que lo puedan "adivinar", los datos que he dado son más bien para alguien que lo tenga, en ese caso supongo le será fácil deducirlo.

Ball 8 escribió:Creo que te refieres a este jugador árabe O. ABDULRAHMAN es del equipo AL AIN SCC.

No, justamente coloqué a ése crack como un ejemplo de el estilo de "peinado" que utiliza éste jugador que me interesa fichar.
Joer, es una barbaridad lo que sube el nivel de equipo este año con los cracks!!

Tenía a Cristiano Ronaldo en el nivel 39 con 94 de valoración en una plantilla de nivel 4, el equipo tenía de valoración 1793 puntos, pues bien, por subir Cristiano Ronaldo al nivel 40 y pasar de valoración 94 a valoración 95, el equipo ha subido 30 puntos de valoración!!! :O :O

Si en vez de poner ahora a Cristiano pongo a un delantero con 84 u 85 de valoración el equipo baja más de 200 y pico puntos largos, se han pasado un huevo, no?
@The_Witcher Mira a ver si es este el artista ;)

Imagen

@leewix Para mi este año esta mucho mejor que el año pasado el tema de los levels y precisamente lo que se pretende con lo que comentas es evitar meter cracks con calzador en niveles que no le corresponden, ademas de la poca o nula ventaja de poner bolas blancas en el banquillo ;)
En ese aspecto me parece que este año ha sido una mejora significativa.

Salu2
Me acabo d hacer con un ojeador del Espanyol 4* más uno que tenía por ahí de Fortaleza Despejar también de 4* se ha venido Diego López
Que tal está este año?
@ismahitaro A falta de portero bola negra, es mi portero titular en nivel 5. De los mejores porteros del juego.
@flopsete

Si, lo de las bolas blancas ha sido todo un acierto, pero creo que está demasiado exagerado lo que sube la puntuación con los cracks, está bien que suba, pero tanto?? Te obligan a jugar en lvl 5 si o si, y eso si que está descompensado... No es lo mismo jugar yo con Cristiano Ronaldo de delantero y el resto de equipo que tengo, que formaría un lvl 3 prácticamente, a alguien que juega con todos los cracks e lvl 5... Debería haber un nivel más por lo menos
The_Witcher escribió:
marley72 escribió:@The_Witcher si pudieras recordar algo más... con esos datos el que se me ocurre es RAMI RABIA

No sé que otra cosa pueda servir la verdad, me parece que de lo que recuerdo está todo, sí sé que es difícil que lo puedan "adivinar", los datos que he dado son más bien para alguien que lo tenga, en ese caso supongo le será fácil deducirlo.

Te haré algunas preguntas por ver si se puede acotar algo más la búsqueda:

- Sobre el peinado y como juegas en pc, la edición del aspecto de los jugadores en pc tiene efecto en myclub? en consolas si editas un peinado no se ve reflejado en myclub. Tenía cara real?

- Seguro 100% que es bola bronce/blanca?

- Además de central, en mediocampo juega de mediocentro defensivo u otra/s posición/es?

- Es muy alto? como para ojeador 1,85 o más?

- Como dices que se parece a Ali Ghazal, es negro? de piel morena? blanco u otro?

- Hay alguna parte del nombre que pudieras confirmar?

RAMI RABIA era lo que saqué en base a tu petición. Teniendo en cuenta lo del peinado me decantaría por MOHAMED ELNENY pero es bola plata y no tiene la posición de central. Está difícil XD.
(mensaje borrado)
Alguien ha probado a Sampaoli defensa de 3 y a Luis Enrique defensa de 3....?........con cual os quedais.....?
marley72 escribió:
The_Witcher escribió:

Te haré algunas preguntas por ver si se puede acotar algo más la búsqueda:

- Sobre el peinado y como juegas en pc, la edición del aspecto de los jugadores en pc tiene efecto en myclub? en consolas si editas un peinado no se ve reflejado en myclub. Tenía cara real?
Se ven reflejados en MyClub, pero el peinado y la cara son default, no lo tengo modificado por ningún patch, tiene cara genérica y pelo al estilo "Valderrama" genérico.

- Seguro 100% que es bola bronce/blanca?
Sí, es más probable que sea blanca. Al menos lo veo "más claro" en mis vagos recuerdos como bola blanca

- Además de central, en mediocampo juega de mediocentro defensivo u otra/s posición/es?
Es que no sé si es central o mediocampista su posición natural, sólo recuerdo que puede jugar en ambas posiciones, aunque me suena más haberle visto de MCD en una plantilla de un youtuber.

- Es muy alto? como para ojeador 1,85 o más?
Sí, puede ser, pero no estoy seguro, no sé si para 1.85+

- Como dices que se parece a Ali Ghazal, es negro? de piel morena? blanco u otro?
No, es "blanco", parecido el nombre quise decir.

- Hay alguna parte del nombre que pudieras confirmar?
NO XD

RAMI RABIA era lo que saqué en base a tu petición. Teniendo en cuenta lo del peinado me decantaría por MOHAMED ELNENY pero es bola plata y no tiene la posición de central. Está difícil XD.

Ahí tienes respondido el cuestionario jaja.

Saludos.
leewix escribió:Joer, es una barbaridad lo que sube el nivel de equipo este año con los cracks!!

Tenía a Cristiano Ronaldo en el nivel 39 con 94 de valoración en una plantilla de nivel 4, el equipo tenía de valoración 1793 puntos, pues bien, por subir Cristiano Ronaldo al nivel 40 y pasar de valoración 94 a valoración 95, el equipo ha subido 30 puntos de valoración!!! :O :O

Si en vez de poner ahora a Cristiano pongo a un delantero con 84 u 85 de valoración el equipo baja más de 200 y pico puntos largos, se han pasado un huevo, no?

No, no se han pasado. El año pasado si que era desproporcionado, que jugabas en nivel 3 y era como el 5. Para algo que ha hecho bien Konami, que es respetar los niveles no vamos a quejarnos ahora. Yo tengo a Ibra y jugué con el en nivel 4 hasta que llegó a 40. Entonces metí a Mandzukic y ya lo tengo como máximo goleador del equipo. Si quiero jugar con los perros gordos me he de ir a 5 si o si y así es como tiene que ser. Niveles inferiores compensados.
@leewix cristiano no es un jugador para nivel 4 lo mires por donde lo mires.
@The_Witcher Me han salido 2 candidatos y creo que tiene que ser este http://pesdb.net/pes2017/?id=1073802756 aunque no tenga la posición de central creo que podría jugar de central. El otro candidato lo he descartado porque es holandés. Espero que me digas que es ese porque no me quedan más opciones XD.
marley72 escribió:@The_Witcher Me han salido 2 candidatos y creo que tiene que ser este http://pesdb.net/pes2017/?id=1073802756 aunque no tenga la posición de central creo que podría jugar de central. El otro candidato lo he descartado porque es holandés. Espero que me digas que es ese porque no me quedan más opciones XD.

Jajaja, no no lo es!!, pero de todas formas se valora que te hayas puesto en campaña para descifrar este enigma.

Para peor no recuerdo ni el nombre del youtuber al que le vi el jugador, siempre se me olvida su nombre y justo en ese video el youtuber tenía al dichoso jugador en su plantilla y lo anoté, pero perdí la nota :(.
The_Witcher escribió:
marley72 escribió:@The_Witcher Me han salido 2 candidatos y creo que tiene que ser este http://pesdb.net/pes2017/?id=1073802756 aunque no tenga la posición de central creo que podría jugar de central. El otro candidato lo he descartado porque es holandés. Espero que me digas que es ese porque no me quedan más opciones XD.

Jajaja, no no lo es!!, pero de todas formas se valora que te hayas puesto en campaña para descifrar este enigma.

Para peor no recuerdo ni el nombre del youtuber al que le vi el jugador, siempre se me olvida su nombre y justo en ese video el youtuber tenía al dichoso jugador en su plantilla y lo anoté, pero perdí la nota :(.

Si viste el video en un movil o pc,ve a youtuber y ve a historial de videos y busca videos del pes y buscas los youtubers que has visto.Puede que te ayude.
Pues me ha salido el ojeador de 5 estrellas LIBRE :O

Lo cierto es que no me interesa ningún jugador... Robben veo imposible sacarlo, Gervinho lo mismo... No le veo partido posible a este ojeador de Libre 5 estrellas ahora mismo...
@leewix Sin duda yo iría a por D. Alaba http://pesdb.net/pes2017/?id=41124 jugador polivalente... y te quitas un Nominado Totti (si aún vas a por ellos...Torres, Evra, Terry, etc...)
Yo lo esperaba como agua de Mayo... [babas]

@The_Witcher ¿puede ser éste el jugador que buscas...? (Me ha salido un par de veces farmeando...)
Imagen
Moloncho escribió:
leewix escribió:Joer, es una barbaridad lo que sube el nivel de equipo este año con los cracks!!

No, no se han pasado. El año pasado si que era desproporcionado, que jugabas en nivel 3 y era como el 5. Para algo que ha hecho bien Konami, que es respetar los niveles no vamos a quejarnos ahora. Yo tengo a Ibra y jugué con el en nivel 4 hasta que llegó a 40. Entonces metí a Mandzukic y ya lo tengo como máximo goleador del equipo. Si quiero jugar con los perros gordos me he de ir a 5 si o si y así es como tiene que ser. Niveles inferiores compensados.

Buenas noches.
Estoy parcialmente de acuerdo.
Empece a jugar hace poco en nivel 4, y hasta ahora mi experiencia no es para nada buena.
La mayoria de los equipos que enfrente, tenian todas o varias bolas blancas en el banquillo.
Y de titulares jugadores con letra A o B.
Por lo que podian jugar todo el partido sin problemas.
Acabo de jugar contra un usuario que tenia a Ibra de DC.
Obviamente juagando a los centros desde cualquier parte, o pelotazos para el.
Le jugue de igual a igual,hasta que faltando cinco minutos gol de Ibra, obviamente con la formula centro-gol.
Coincido con el compañero que tendria que haber un nivel mas.
Sintetizando, nivel 4 NO es sinonimo de jugadores que no sean bolas negras.
Saludos!
En el hilo de Myclub del Pes 16 pusieron una idea sobre los niveles que es la mejor:

Nivel 1: Bolas blancas exclusivamente.
Nivel 2: Blancas y bronces
Nivel 3: Blancas, bronces y platas.
Nivel 4: Blancas, bronces, platas y doradas.
Nivel 5: Sin limitaciones.
eskakeis escribió:Alguien ha probado a Sampaoli defensa de 3 y a Luis Enrique defensa de 3....?........con cual os quedais.....?

Alguien...?
@javitorres es que nivel 4 da para meter una negra. El tema es que sin esa negra puedes llevar un equipo mucho más fuerte. El que lleve bolas blancas este año en el banquillo es un insensato, no vale para nada. De todas maneras lo que te paso a ti no era problema de ser Ibra es problema de que en los centros siempre al final alguna entra. Da igual el delantero.
leewix escribió:Pues me ha salido el ojeador de 5 estrellas LIBRE :O

Lo cierto es que no me interesa ningún jugador... Robben veo imposible sacarlo, Gervinho lo mismo... No le veo partido posible a este ojeador de Libre 5 estrellas ahora mismo...

Ve sin duda a por Arturo Vidal!!Yo estoy apunto de ficharlo!!
eskakeis escribió:
eskakeis escribió:Alguien ha probado a Sampaoli defensa de 3 y a Luis Enrique defensa de 3....?........con cual os quedais.....?

Alguien...?

Aun estoy "criando" a Luis Enrique asi que no puedo mas que dejarte unas primeras impresiones de el...

Son muy parecidos, LE un pelin mejor ataque, Sampaoli un pelin mejor defensa, va a depender un poco de como te guste atacar, si con extremos o por el centro. No puedo decirte mucho mas por ahora :-| :-|

Imagen

El MC central lo he pasado a MCD para hacer el rombo y escalonar un poco mas a los jugadores del centro, por lo demas como esta ;)

Salu2
Acabo de perder el ojeador de Gabón 5* por 3000 gps de diferencia [facepalm] me quiero matar...Ya estaba saboreando a Auba...Espero que este jueves vuelva a salir
Cachoclandestino escribió:Acabo de perder el ojeador de Gabón 5* por 3000 gps de diferencia [facepalm] me quiero matar...Ya estaba saboreando a Auba...Espero que este jueves vuelva a salir

Te vendo al mío a buen precio [carcajad]

Es suplente de Cavani, Agüero y Luis Suárez...
Moloncho escribió:@javitorres es que nivel 4 da para meter una negra. El tema es que sin esa negra puedes llevar un equipo mucho más fuerte. El que lleve bolas blancas este año en el banquillo es un insensato, no vale para nada. De todas maneras lo que te paso a ti no era problema de ser Ibra es problema de que en los centros siempre al final alguna entra. Da igual el delantero.

Es que es un problema bastante gordo a mi parecer.
La comparacion de currarte una jugada con una pared y un desmarque por el medio o un regate y marcar un gol y que el rival desde casi 3/4 de campo le ponga el balón en la misma cabeza al delantero tanque es un coñazo.
Yo entiendo que es una forma de jugar y yo la uso si el partido lo pide pero basar el juego en poner a Llorente o Traore y solo jugar a pegar centros es asqueroso.
Lo más gracioso es que los que suelen jugar así son equipos de 1000 para arriba para que veais lo efectivo que es.
Es que de 5 centros que te peguen uno te lo van a meter hagas lo que hagas y es un poco frustrante a veces.
Si fueran un poco más manuales el juego ganaría muchísimo y se verian partidos mucho más bonitos. Hace nada jugué contra un español en nivel 2 con Bale con 92 y Morata arriba con 84 y os podéis imaginar como era el resto de su equipo al meter jugadores con tanta valoración.
Al final le gane y fácil además.
Yo pienso que si equilibraran un poco el tema de los centros y remates de cabeza al juego ganaría una barbaridad.
@Javiaca jajajajaja gracias por contarmelo la cosa es que me salió otras ligas 5* y no se que mucho más hacer con el a no ser que vaya por Reus pero sirve para un combo al 25% y consiguiendo Alemania...
Yo tengo un montón de DC y SD Henry, Suárez, stoichkov, cavani, dybala, lacazette, lukaku, Jonás, Rush, slimani, studrridge...De todos esos aparte de stoichkov y Henry los que más me gustan son Cavani y Slimani, este último realmente es impresionante y al que no le encuentro la vuelta es a Suárez...No se que hacer con el...
Alguna otra idea para aprovechar el Otras ligas 5*???
Cachoclandestino escribió:@Javiaca jajajajaja gracias por contarmelo la cosa es que me salió otras ligas 5* y no se que mucho más hacer con el a no ser que vaya por Reus pero sirve para un combo al 25% y consiguiendo Alemania...
Yo tengo un montón de DC y SD Henry, Suárez, stoichkov, cavani, dybala, lacazette, lukaku, Jonás, Rush, slimani, studrridge...De todos esos aparte de stoichkov y Henry los que más me gustan son Cavani y Slimani, este último realmente es impresionante y al que no le encuentro la vuelta es a Suárez...No se que hacer con el...
Alguna otra idea para aprovechar el Otras ligas 5*???

¿Tienes a SOKRATIS? Para mí es titular siempre... Te lo recomiendo
19446 respuestas