› Foros › PlayStation 4 › Online
Ri_Life escribió:Buenas!
No te rinde bien Alaba? En que nivel lo tienes?
A mi al principio tampoco me rendia bien, pero en cuanto se acerca al nivel 40 sufre una mutación increible, al igual que A. Vidal.
En mi opinion es el mejor lateral izquiedo para nivel 5, en nivel 4 y 3 juego con Alberto Moreno que me rinde de maravilla
flopsete escribió:Orto2 escribió:Como se consiguen ojeadores de 3* o más?? @flopsete
Te los dan al terminar los partidos, te los pueden dar de 1* a 5* eso es aleatorio totalmente. Tambien los puedes comprar en subasta. Los de Equipos y Nacionalidades, esos ya hay que ir a subastas a comprarlos ya que no te los dan jugando partidos.
Salu2
The_Witcher escribió:2 partidos, 1 empate y 1 derrota y me sacan 25 puntos.
KONAMI TE PODES IR A LA MISMISIMA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO!!!!
ESTAFADORES DE MIERDA!!!!!!!!!
No pero claro, si para recuperar esos 25 puntos tienes que ganar 15 partidos seguidos.... y ojo no empates que te sacan 7 u 8.
Con razón hay tanto quitter y lagger en el juego, al que le interesa el score lo que hace KONAMI es UNA ESTAFA ABISMAL.
Son unos muertos.
The_Witcher escribió:2 partidos, 1 empate y 1 derrota y me sacan 25 puntos.
No pero claro, si para recuperar esos 25 puntos tienes que ganar 15 partidos seguidos.... y ojo no empates que te sacan 7 u 8.
Con razón hay tanto quitter y lagger en el juego, al que le interesa el score lo que hace KONAMI es UNA ESTAFA ABISMAL.
Son unos muertos.
Egeo0644 escribió:Hola a todos y buenas noches. Soy nuevo en el Pes y vengo buscando un cable. os expongo.
Soy jugador de fifa FUT desde hace años y me cambié ya arto del tema handicap. En fifaFUT los contratos son "caretes" pero puedes mantener perfectamente a tu equipo con lo que ganas jugando y tal.
Pues bien,he llegado al MYclub,en la primera bola que me han dado gratis me sale un oro,Dani Alves,y luego los GP que fui juntando mediante los retos estos de noob que te van dando, los gasté en Bolas Champions de esas que fueron dando ,unos 30k a razón de 10k la bola. Supongo que en esto me equivoqué,pero bueno,ahora llega el problema.
Toca renovar a Dani Alves,me piden la friolera de 2k de GPS para renovarlo...a esto se le sumaran los de los otros jugadores que me tocaron en champions (nada espectacular...) , ¿como es posible mantener un equipo asi? yo no quiero cristianos ni cosas asi,pero hombre,un equipillo con mis jugadores del Athletic club y alguno "bonito" asi tipo Isco me gustaria..pero si ya es imposible mantener solo a Alves,no quiero pensar en gastar en representantes y luego pagar contratos.... ¿existe algo que me esté perdiendo para poder renovar tranquilamente? (al Margen de meter dinero real)
Gracias de antemano y un saludo!
Molimoli escribió:The_Witcher escribió:2 partidos, 1 empate y 1 derrota y me sacan 25 puntos.
Son unos muertos.
Me lo dices o me lo cuentas?
Estaba en 2ª División a falta de 2 jornadas para el final y tenía que sumar 3 puntos para ascender,pues mira los 2 partidos consecutivos que me empareja
Y no me quejo de que los rivales fueran superiores,de hecho me ganaron dignamente ambos y fueron superiores pero joder emparejame con algo de similar valoración al menos en uno de los 2 partidos!
Y con respecto a los puntos pues es muy injusto como dices y es muy muy difícil llegar a los 1000,de hecho de un mes aquí me había planteado el reto de llegar a 1000 pero me rindo y vuelvo a jugar para divertirme sin pensar en la valoración,vuelvo a los regates y a pasarlo pipa sin estar pendiente de la valoración.Gane o pierda mi objetivo será la diversión,como siempre ha sido.
Es muy injusto ganar y sumar 2-3 para luego perder y te quiten 10-14.Una locura que sólo está al alcance de los muy muy pros o laggers el llegar a más de 1000.
Perdón por el tocho.
Saludos
Cachoclandestino escribió:Chicos les hago una pregunta porque en general no he usado las tácticas predefinidas de los entrenadores 2 y 3 pero compre uno que me gustó como juega pero tiene muy poca organización (340) y para poder ponerle buenos jugadores lo he puesto como entrenador de ofensiva 3, el tema es el espíritu de equipo que me baja muchísimo (79) y si lo pongo como principal cambia totalmente sube a un nivel normal (96), la mayoría de los jugadores ya tienen todas las tácticas por lo cual no debería bajar tanto...Alguno me da un consejo porque me gusta mucho y quisiera usarlo y no tengo mejoras de organización para ponerle.
Gracias y un abrazo a todos.
higinio5555 escribió:Traoré, Carroll, Llorente, Mandzukic, Crouch, Di Santo, Ibra, Giroud, Pellé, Dost, Poulsen, Kramer, Kozak... Y lo mejor es que si, después de meterte tres goles de centro, sin intención alguna de atacar por el medio, le preguntas que por qué emplea ese método un tanto sucio y repetitivo, te responde que si en el fútbol está prohibido centrar y que defiendas mejor, cuando tras jugar cuatrocientos partidos uno ya sabe muy bien de qué pie cojea este PES y cual es la puerta trasera que han dejado a los simplones para acumular victoria tras victoria. La duda que siempre he tenido, ya desde PES 2012, cuando los partidos Real vs. Real, al triangulazo y con 5-4-1 cada uno debían ser el pan nuestro de cada día, es cuan divertido debe ser un Traoré vs.Traoré, globito tras globito al área. Me quemaré en los 800 puntos con la esperanza de disfrutar algunos buenos partidos.
leewix escribió:¿Conocéis a un tal jaggerweb con 1000 puntos??
Menudos hachazos brutales que me ha metido al final del partido!!
pimi escribió:leewix escribió:¿Conocéis a un tal jaggerweb con 1000 puntos??
_Bardock_ escribió:higinio5555 escribió:Traoré, Carroll, Llorente, Mandzukic, Crouch, Di Santo, Ibra, Giroud, Pellé, Dost, Poulsen, Kramer, Kozak... Y lo mejor es que si, después de meterte tres goles de centro, sin intención alguna de atacar por el medio, le preguntas que por qué emplea ese método un tanto sucio y repetitivo, te responde que si en el fútbol está prohibido centrar y que defiendas mejor, cuando tras jugar cuatrocientos partidos uno ya sabe muy bien de qué pie cojea este PES y cual es la puerta trasera que han dejado a los simplones para acumular victoria tras victoria. La duda que siempre he tenido, ya desde PES 2012, cuando los partidos Real vs. Real, al triangulazo y con 5-4-1 cada uno debían ser el pan nuestro de cada día, es cuan divertido debe ser un Traoré vs.Traoré, globito tras globito al área. Me quemaré en los 800 puntos con la esperanza de disfrutar algunos buenos partidos.
Cada nueva edicion es descubre el bug y utilízalo hasta la muerte.
Lo de los triangulazos era más o menos entendible porque siempre han estado pero lo de los centros es que es criminal.
Yo suelo llevar de recambio a Poulsen pero es que no tiene nada que ver con Traore porque éste las pilla todas.
Los centros parecen los de Fifa 98 que jugaba en la ps1 porque van teledirigidos a la cabeza del delantero y es un asco.
A mi me gusta jugar con un delantero habilidoso pero no vale de nada currarse una jugada para abrir la defensa si luego en cualquier momento del partido desde 3/4 de campo te la meten doblada con un centro misil.
Es que ya ni se esconden y te ponen el partido con lluvia encima.
Eso sí cuando se juntan 2 personas con ganas de jugar bien y sin las cosas raras que pasan a veces es un puto lujazo el juego.
cascarillas escribió:leewix escribió:¿Conocéis a un tal jaggerweb con 1000 puntos??
Y que bien que hizo
webeloss escribió:Sabía que el personajillo Lewix pondría algo, así que grabé el partido y he cerrado sesión del foro para poder ver sus mensajes ignorados. Mi respuesta es:
Juego limpio pedazo de ******, pero no voy a dejar que centres en el minuto 90 con la gacela que sacaste en la segunda parte para única y exclusivamente hacer la jugadita cheto, hasta un ser unineuronal como tú lo puede entender.
leewix escribió:@pimi
Es que menudos dos hachazos por detrás más brutales... Pensaba que este tío jugaba siempre limpio no se...
https://youtu.be/PXTCEH-OeNw
Fonsibcn escribió:Yo pienso lo mismo que muchos de aquí, si a mí se me escapa uno por banda en el último minuto lo trincho si o si!!!
Y digo desde aquí: amigo del foro o no del foro si juegas a nivel 3-2-1 y utilizas al amigo traore o similar iré a lesionártelo, si juegas en nivel 5 y juegas con el troncó rodeado de estrellas te intentare reventarlo como sea y si juegas en nivel bajo y pones banquillo bolas blancas para que te pueda caber un bola negra te lo intentare partir por la mitad... estoy muy cansado de jugar con esa gente que solo le vale ganar sea como sea, yo juego para divertirme y soy normalito pero no intento ganar como sea!!! Así que ya pongo la venda antes que la herida lo digo de antemano!!
Por cierto @webeloss y @Ferran8r he jugado contra Vosotros y sois muy legales aparte de unos cracks de cuidado, da gusto jugar con gente que te juegan legal y aunque te metan unos buenos meneos no me duele perder aunque me goleen!!
higinio5555 escribió:_Bardock_ escribió:higinio5555 escribió:Traoré, Carroll, Llorente, Mandzukic, Crouch, Di Santo, Ibra, Giroud, Pellé, Dost, Poulsen, Kramer, Kozak... Y lo mejor es que si, después de meterte tres goles de centro, sin intención alguna de atacar por el medio, le preguntas que por qué emplea ese método un tanto sucio y repetitivo, te responde que si en el fútbol está prohibido centrar y que defiendas mejor, cuando tras jugar cuatrocientos partidos uno ya sabe muy bien de qué pie cojea este PES y cual es la puerta trasera que han dejado a los simplones para acumular victoria tras victoria. La duda que siempre he tenido, ya desde PES 2012, cuando los partidos Real vs. Real, al triangulazo y con 5-4-1 cada uno debían ser el pan nuestro de cada día, es cuan divertido debe ser un Traoré vs.Traoré, globito tras globito al área. Me quemaré en los 800 puntos con la esperanza de disfrutar algunos buenos partidos.
Cada nueva edicion es descubre el bug y utilízalo hasta la muerte.
Lo de los triangulazos era más o menos entendible porque siempre han estado pero lo de los centros es que es criminal.
Yo suelo llevar de recambio a Poulsen pero es que no tiene nada que ver con Traore porque éste las pilla todas.
Los centros parecen los de Fifa 98 que jugaba en la ps1 porque van teledirigidos a la cabeza del delantero y es un asco.
A mi me gusta jugar con un delantero habilidoso pero no vale de nada currarse una jugada para abrir la defensa si luego en cualquier momento del partido desde 3/4 de campo te la meten doblada con un centro misil.
Es que ya ni se esconden y te ponen el partido con lluvia encima.
Eso sí cuando se juntan 2 personas con ganas de jugar bien y sin las cosas raras que pasan a veces es un puto lujazo el juego.
Mira, pues está muy bien que lo digas, porque eso de poner el partido con lluvia y el césped alto me lo han hecho un par y es un suplicio. Injugable. Si gustas del toque, la creación, la pared, estás muerto, no rueda la pelota, no avanzas en conducción, no existe profundidad con el pase de triángulo. Además, más que el centro bombeado, lo que de verdad disgusta de Traore son los córneres. Es devolver el juego a la absoluta aleatoriedad. Va a ganar el salto, la pregunta es: ¿toca meter o fallar? A quienes deseamos un control total de lo que ocurre en el campo, detestamos esas cosas. Y lo más gracioso es que, ahora que Traoré está en el Sporting, se puede saber si es un buen cabeceador... ¡y no lo es! Juego muy desaprovechado por la mayoritaria comunidad que lo tiene.
johan21 escribió:Lo que es raro que un juego que se supone que recrea el fútbol penalice a quien juegue el. balon por el piso. Pero este "simulador" es así, juega por abajo y pasalas putas da melonazos desde el portal de la loli y se un maestro con records de victorias . Porque yo ya he leído por aquí a más de uno, "Joe desde que pego pelotazos y dejo de Sacar la bola jugada ganó un montón de partidos " pues nada melonazos 2017. the pepino is ours
Heku escribió:johan21 escribió:Lo que es raro que un juego que se supone que recrea el fútbol penalice a quien juegue el. balon por el piso. Pero este "simulador" es así, juega por abajo y pasalas putas da melonazos desde el portal de la loli y se un maestro con records de victorias . Porque yo ya he leído por aquí a más de uno, "Joe desde que pego pelotazos y dejo de Sacar la bola jugada ganó un montón de partidos " pues nada melonazos 2017. the pepino is ours
Totalmente de acuerdo. Una pena. Se favorece al tramposo, al farmer, al sucio y al que juega al pelotazo.
Y luego dicen un es el simulador de fútbol más realista. Cada año se llenan la boca con esas chorradas.
ivanjoe30 escribió:Buenas!!anoche el último partido q echaba del día me tocó contra @Dani0550 y me pasó algo q no me había pasado en este Pes, se cayó el partido sin q en ningún momento fuese mal la conexión (iba palmando yo 2-1) y luego no me dejo la play mandarle un mnsj para preguntarle q había ocurrido, hoy por la mañana tampoco, al meterme en su perfil me da error, así q espero q me lea por aquí.A alguien le ha pasado algo parecido??
Aqui el video https://youtu.be/rD70Nq_GzEU
Y cambiando de tema, mira q en este Pes he farmeado, he ido sacando fichajes por combos, pero aún no he sido capaz de vaciar un repre, el de la vuelta de Champions será mi primero por q me faltan pocos, pero lo q me ha costado llegar a este punto y flipo con la gente q se ha vaciado el del Clásico, los de Champions, etc entre espacios, la cantidad de jugadores por repre es una dura tarea
Suerte a todos con las bolitas
rafacastellano11 escribió:Heku escribió:johan21 escribió:Lo que es raro que un juego que se supone que recrea el fútbol penalice a quien juegue el. balon por el piso. Pero este "simulador" es así, juega por abajo y pasalas putas da melonazos desde el portal de la loli y se un maestro con records de victorias . Porque yo ya he leído por aquí a más de uno, "Joe desde que pego pelotazos y dejo de Sacar la bola jugada ganó un montón de partidos " pues nada melonazos 2017. the pepino is ours
Totalmente de acuerdo. Una pena. Se favorece al tramposo, al farmer, al sucio y al que juega al pelotazo.
Y luego dicen un es el simulador de fútbol más realista. Cada año se llenan la boca con esas chorradas.
Es muy real que en el minuto 80 los rivales sigan presionando como si fuera el minuto 1?
Ayer partido Napoli-Real Madrid, presion total de parte de los italianos en el primer tiempo, en el minuto 50 ya no tenian fuelle (como lo podeis leer en la pagina 1 de este tema, en un comentario de @cascarillas, la presion total en Pes17 supuestamente iba a acarrear agotamiento).
A mi tb me gustaria salir tocando todo el tiempo, pero ahora lo hago cuando puedo, por culpa de esa presión excesivamente irreal.