MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Ri_Life escribió:Buenas!
No te rinde bien Alaba? En que nivel lo tienes?
A mi al principio tampoco me rendia bien, pero en cuanto se acerca al nivel 40 sufre una mutación increible, al igual que A. Vidal.
En mi opinion es el mejor lateral izquiedo para nivel 5, en nivel 4 y 3 juego con Alberto Moreno que me rinde de maravilla :)

Alaba me salio el dia 1 en el Toty, lo lleve hasta el Nivel 42.

Como lateral es muy bueno, pero yo por lo menos casi no hago juego por la izquierda sino por el centro y por la derecha. Entonces Alaba subía mucho (sin que hiciera nada adelante) y me dejaba unos huecos atras impresionantes, cualquier pase largo al ED del contrario era medio gol pq tenia todo el tiempo de acomodarse para centrar. Ahora esta Puyol en ese puesto pero como DC, y me ha ido mucho mejor asi pq marca a muerte al ED rival, generalmente Messi o Bale.

Comparto lo que dices de Vidal, una maquina cuando llega a Nivel 40, al principio me perdia muchas pelotas y estuve a punto de mandarlo a la tribuna, pero se gano su puesto y es un fijo en mi equipo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:
Orto2 escribió:Como se consiguen ojeadores de 3* o más?? [bye] @flopsete

Te los dan al terminar los partidos, te los pueden dar de 1* a 5* eso es aleatorio totalmente. Tambien los puedes comprar en subasta. Los de Equipos y Nacionalidades, esos ya hay que ir a subastas a comprarlos ya que no te los dan jugando partidos.

Salu2

[comor?] what?? llevo no se cuantos partidos jugados y no me ha salido ni uno de 4* o mas, solo me dan mierda como es posible
Hola a todos, me estreno en el foro a raíz de descargar la Trial Edition en PS3 que incluye el My Club completo. Soy uno de esos refugiados en el Nivel 2 por miedo a repetir experiencias de pasadas entregas, que en el Nivel 5, llegado con un 80% de victorias y hasta permanencia en 1ª varias temporadas, lo acababa dejando por la epidemia de tipos que tiraban los partidos al ir perdiendo, las plantillas construidas a golpe de moneda (real), y el hartazgo de ser derrotado por la omnipresente ecuación Ronaldo + Barra del Pase al hueco cargado a tope con cinco atrás. Aquí ya me he percatado de que hay un monstruo de dos y pico al que los más sucios recurren, que los centros automatizan el juego para regocijo de los simplistas a los que solo importa ganar sin explotar la infinita variedad que este intento de simulador ofrece, y que los errores siguen campando a sus anchas con Konami desoyendo a los que hacen grande a su saga. Pongo el 11 Tipo:
PT: Navas
LD: Maxi Pereira. CTs: Varane y uno por defecto con 65 de valoración. LI: un brasilero de 71.
MCD: Wiggins; MC: Poli; II: Lallana; ID: Saforcada; MP: Asensio
DC: Raúl Jiménez
DT: Garbayo (Rafa Benítez)
Si alguien quiere echar un amistoso, soy higinio5555 en PS3.
2 partidos, 1 empate y 1 derrota y me sacan 25 puntos.

KONAMI TE PODES IR A LA MISMISIMA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO!!!!

ESTAFADORES DE MIERDA!!!!!!!!!

No pero claro, si para recuperar esos 25 puntos tienes que ganar 15 partidos seguidos.... y ojo no empates que te sacan 7 u 8.

Con razón hay tanto quitter y lagger en el juego, al que le interesa el score lo que hace KONAMI es UNA ESTAFA ABISMAL.

Son unos muertos.
Yo soy jugador manual,en PS3 no juega ni el tato en manual pero ayer me dio por buscar rival a las 3 de la mañana,para que, si no va a encontrar rival y menos a esa hora, ¡pues me lo encontro!, y puedo decir que es el mejor partido de myclub que he jugado este año, no porque ganara, sino porque se vio que quien era mejor ganaba si o si,el chaval lo intentaba pero se veia que no tenia mi nivel, aunque al final solo fue 1-0 para mi,pero fueron las sensaciones de jugar sin rebotes raros,sin jugadas chetadas ,sin scripts,todo limpio,para mi en este partido PES 2017 demostro todo su potencial,otro juego,en serio,antes habia jugado otros partidos vs auto,y yo no se si es porque juego en manual y estoy mas libre del control de la cpu que la cantidad de rebotes que se llevan mis rivales y las cosas raras que me pasan es brutal, puedo decir que por cada rebote que me llevo mis rivales se llevan 4, sin exagerar, goles de rebote puedo meter de cada diez uno,o menos,algun partido puedo meter 2,en serio,hay que jugar en manual muchos partidos para darse cuenta,pero se siente mas libre y aleatorio todo, que pena que Konami no incentive mas el manual,que pena
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
The_Witcher escribió:2 partidos, 1 empate y 1 derrota y me sacan 25 puntos.

No pero claro, si para recuperar esos 25 puntos tienes que ganar 15 partidos seguidos.... y ojo no empates que te sacan 7 u 8.

Con razón hay tanto quitter y lagger en el juego, al que le interesa el score lo que hace KONAMI es UNA ESTAFA ABISMAL.

Son unos muertos.

Totalmente de acuerdo deberian cambiar las puntuaciones no son normales por ganar que solo te den de 1 a 3 puntos como mucho y por perder te quiten de 11 a 14, y como me paso a mi ayer que iba ganando un partido y en la segunda parte se me fue el servidor y ras 14 puntos menos, a mi cada vez me la suda mas ya los puntos
Hola a todos y buenas noches. Soy nuevo en el Pes y vengo buscando un cable. os expongo.
Soy jugador de fifa FUT desde hace años y me cambié ya arto del tema handicap. En fifaFUT los contratos son "caretes" pero puedes mantener perfectamente a tu equipo con lo que ganas jugando y tal.

Pues bien,he llegado al MYclub,en la primera bola que me han dado gratis me sale un oro,Dani Alves,y luego los GP que fui juntando mediante los retos estos de noob que te van dando, los gasté en Bolas Champions de esas que fueron dando ,unos 30k a razón de 10k la bola. Supongo que en esto me equivoqué,pero bueno,ahora llega el problema.

Toca renovar a Dani Alves,me piden la friolera de 2k de GPS para renovarlo...a esto se le sumaran los de los otros jugadores que me tocaron en champions (nada espectacular...) , ¿como es posible mantener un equipo asi? yo no quiero cristianos ni cosas asi,pero hombre,un equipillo con mis jugadores del Athletic club y alguno "bonito" asi tipo Isco me gustaria..pero si ya es imposible mantener solo a Alves,no quiero pensar en gastar en representantes y luego pagar contratos.... ¿existe algo que me esté perdiendo para poder renovar tranquilamente? (al Margen de meter dinero real)

Gracias de antemano y un saludo!

Son unos muertos.

Me lo dices o me lo cuentas?

Imagen

Imagen

Estaba en 2ª División a falta de 2 jornadas para el final y tenía que sumar 3 puntos para ascender,pues mira los 2 partidos consecutivos que me empareja [facepalm]

Y no me quejo de que los rivales fueran superiores,de hecho me ganaron dignamente ambos y fueron superiores pero joder emparejame con algo de similar valoración al menos en uno de los 2 partidos!

Y con respecto a los puntos pues es muy injusto como dices y es muy muy difícil llegar a los 1000,de hecho de un mes aquí me había planteado el reto de llegar a 1000 pero me rindo y vuelvo a jugar para divertirme sin pensar en la valoración,vuelvo a los regates y a pasarlo pipa sin estar pendiente de la valoración.Gane o pierda mi objetivo será la diversión,como siempre ha sido.

Es muy injusto ganar y sumar 2-3 para luego perder y te quiten 10-14.Una locura que sólo está al alcance de los muy muy pros o laggers el llegar a más de 1000.

Perdón por el tocho.

Saludos
Yo con llegar a 900 ya me he conformado. Estaba en 905 y Ayer dos jugados dos perdidos con malas sensaciones, 21 puntos al garete. Hoy empiezo el desafío online y sus dos primeros tiros dos goles en contra, y digo por mis cojones lo saco y lo he sacado pero sufriendo como una perra. Imaginar como tengo el viento en contra que en las dos bolas gratis me han dado dos negras, Buffon y Boateng. El tema es que de centrales y porteros ya iba bien pero no les haremos ascos jeje
Egeo0644 escribió:Hola a todos y buenas noches. Soy nuevo en el Pes y vengo buscando un cable. os expongo.
Soy jugador de fifa FUT desde hace años y me cambié ya arto del tema handicap. En fifaFUT los contratos son "caretes" pero puedes mantener perfectamente a tu equipo con lo que ganas jugando y tal.

Pues bien,he llegado al MYclub,en la primera bola que me han dado gratis me sale un oro,Dani Alves,y luego los GP que fui juntando mediante los retos estos de noob que te van dando, los gasté en Bolas Champions de esas que fueron dando ,unos 30k a razón de 10k la bola. Supongo que en esto me equivoqué,pero bueno,ahora llega el problema.

Toca renovar a Dani Alves,me piden la friolera de 2k de GPS para renovarlo...a esto se le sumaran los de los otros jugadores que me tocaron en champions (nada espectacular...) , ¿como es posible mantener un equipo asi? yo no quiero cristianos ni cosas asi,pero hombre,un equipillo con mis jugadores del Athletic club y alguno "bonito" asi tipo Isco me gustaria..pero si ya es imposible mantener solo a Alves,no quiero pensar en gastar en representantes y luego pagar contratos.... ¿existe algo que me esté perdiendo para poder renovar tranquilamente? (al Margen de meter dinero real)

Gracias de antemano y un saludo!

Bienvenido! De entrada te diría que miraras la primera página de este hilo y le echaras un ojo. Respecto a los gp´s fíjate en el primer post en un apartado que pone "ACCIONES PARA CONSEGUIR GPS EN CUALQUIER MODO DE PES 2017" donde verás que hay muchas cosas por las que recibes gp´s. Esas acciones por recibir gp´s te las dan sólo la primera vez que las haces pero sumando cada una ya irás acumulando unos cuantos. De entrada te recomendaría hacer el entrenamiento. Luego ya tú decides por donde seguir, por ejemplo, en el modo editar puedes ganar algunos gp´s también. Otra manera de hacer gp´s es ir jugando los torneos Vs COM y hacer durante los partidos acciones que dan gp´s (regates, celebraciones de goles, etc.). Por último también hay maneras de farmear gp´s jugando Vs COM o SIM. De momento creo que con esto te vale para ir empezando a acumular gp´s XD.
Chicos les hago una pregunta porque en general no he usado las tácticas predefinidas de los entrenadores 2 y 3 pero compre uno que me gustó como juega pero tiene muy poca organización (340) y para poder ponerle buenos jugadores lo he puesto como entrenador de ofensiva 3, el tema es el espíritu de equipo que me baja muchísimo (79) y si lo pongo como principal cambia totalmente sube a un nivel normal (96), la mayoría de los jugadores ya tienen todas las tácticas por lo cual no debería bajar tanto...Alguno me da un consejo porque me gusta mucho y quisiera usarlo y no tengo mejoras de organización para ponerle.
Gracias y un abrazo a todos.
Antes preguntaron por un bola blanca con afro.
Este bola blanca es el mejor 5 de sub 70

http://pesdb.net/pes2017/?id=1073802756
No se que mierda pasa esta noche que todos los partidos con un lag de cojones y sin poder dar 3 pases con el retardo.
Que le den viento fresco al juego.
@cachoclandestino primero mira a ver si la familiaridad esta al 100 %. Luego has de tenerlo en plantilla durante un tiempo para que vaya subiendo la afinidad de la estrategia 3 y para que luego no te baje, de vez en cuando tendrás que jugar con el de principal o Farmear con el durante un tiempo poniendo jugadores en el banquillo
Molimoli escribió:

Son unos muertos.

Me lo dices o me lo cuentas?

Imagen

Imagen

Estaba en 2ª División a falta de 2 jornadas para el final y tenía que sumar 3 puntos para ascender,pues mira los 2 partidos consecutivos que me empareja [facepalm]

Y no me quejo de que los rivales fueran superiores,de hecho me ganaron dignamente ambos y fueron superiores pero joder emparejame con algo de similar valoración al menos en uno de los 2 partidos!

Y con respecto a los puntos pues es muy injusto como dices y es muy muy difícil llegar a los 1000,de hecho de un mes aquí me había planteado el reto de llegar a 1000 pero me rindo y vuelvo a jugar para divertirme sin pensar en la valoración,vuelvo a los regates y a pasarlo pipa sin estar pendiente de la valoración.Gane o pierda mi objetivo será la diversión,como siempre ha sido.

Es muy injusto ganar y sumar 2-3 para luego perder y te quiten 10-14.Una locura que sólo está al alcance de los muy muy pros o laggers el llegar a más de 1000.

Perdón por el tocho.

Saludos

Muy injusto colega. Esta roto el sistema de puntuación.

Menos mal que tenia 1025 puntos y me he quedado en los 1001 que no quería bajar de los 1000. Luego he ganado 2 partidos y adivina que? Subi a 1003 jajajaja. Chiste es poco.
Racha de 13 partidos ganados consecutivos (5 hoy) por desconexion del servidor [enfado1]

Desde mi ultimo partido perdio, por otra desconexion del servidor cuando iban unos 15 minutos, en mis ultimos 27 juegos tenia 22 partidos ganados y 5 empatados, había empatado mi racha de juegos ganados consecutivos con 13, y tb mi record de valoracion que habia llegado a 844 puntos. He bajado 13 puntos y eso que el rival tenia un equipazo similar al mio y una valoracion de 870 puntos. Gano y me dan 2, maximo 5 puntos, pierdo (ni siquiera por culpa mia) y me quitan 13. [facepalm]

Me faltan 8 puntos y 4 juegos para conservar la Division 1, espero lograrlo.

Edito: En vista que en 3.000 partidos no me ha salido Norte/suramerica 5*, decidi ir a Subastas que estan verdaderamente bajas y por 32.000 gps como unica oferta complete el combo de este Brasileño:

Imagen

Imagen
Cachoclandestino escribió:Chicos les hago una pregunta porque en general no he usado las tácticas predefinidas de los entrenadores 2 y 3 pero compre uno que me gustó como juega pero tiene muy poca organización (340) y para poder ponerle buenos jugadores lo he puesto como entrenador de ofensiva 3, el tema es el espíritu de equipo que me baja muchísimo (79) y si lo pongo como principal cambia totalmente sube a un nivel normal (96), la mayoría de los jugadores ya tienen todas las tácticas por lo cual no debería bajar tanto...Alguno me da un consejo porque me gusta mucho y quisiera usarlo y no tengo mejoras de organización para ponerle.
Gracias y un abrazo a todos.

Poniéndolo de principal 96 de EE y con el mismo en la 3era te baja a 79? Lo que se me ocurre es que tus jugadores se cambian de posición. Lo que yo hago es ir a estrategia y reubicarlos en sus posiciones correctas o naturales, pero arrastrandolos manteniendo pulsado la X.
Yo en este juego la verdad es que no se a quien temo mas, si a traore o a carroll porque telita.... [tomaaa]
Traoré, Carroll, Llorente, Mandzukic, Crouch, Di Santo, Ibra, Giroud, Pellé, Dost, Poulsen, Kramer, Kozak... Y lo mejor es que si, después de meterte tres goles de centro, sin intención alguna de atacar por el medio, le preguntas que por qué emplea ese método un tanto sucio y repetitivo, te responde que si en el fútbol está prohibido centrar y que defiendas mejor, cuando tras jugar cuatrocientos partidos uno ya sabe muy bien de qué pie cojea este PES y cual es la puerta trasera que han dejado a los simplones para acumular victoria tras victoria. La duda que siempre he tenido, ya desde PES 2012, cuando los partidos Real vs. Real, al triangulazo y con 5-4-1 cada uno debían ser el pan nuestro de cada día, es cuan divertido debe ser un Traoré vs.Traoré, globito tras globito al área. Me quemaré en los 800 puntos con la esperanza de disfrutar algunos buenos partidos.
higinio5555 escribió:Traoré, Carroll, Llorente, Mandzukic, Crouch, Di Santo, Ibra, Giroud, Pellé, Dost, Poulsen, Kramer, Kozak... Y lo mejor es que si, después de meterte tres goles de centro, sin intención alguna de atacar por el medio, le preguntas que por qué emplea ese método un tanto sucio y repetitivo, te responde que si en el fútbol está prohibido centrar y que defiendas mejor, cuando tras jugar cuatrocientos partidos uno ya sabe muy bien de qué pie cojea este PES y cual es la puerta trasera que han dejado a los simplones para acumular victoria tras victoria. La duda que siempre he tenido, ya desde PES 2012, cuando los partidos Real vs. Real, al triangulazo y con 5-4-1 cada uno debían ser el pan nuestro de cada día, es cuan divertido debe ser un Traoré vs.Traoré, globito tras globito al área. Me quemaré en los 800 puntos con la esperanza de disfrutar algunos buenos partidos.

Cada nueva edicion es descubre el bug y utilízalo hasta la muerte.
Lo de los triangulazos era más o menos entendible porque siempre han estado pero lo de los centros es que es criminal.
Yo suelo llevar de recambio a Poulsen pero es que no tiene nada que ver con Traore porque éste las pilla todas.
Los centros parecen los de Fifa 98 que jugaba en la ps1 porque van teledirigidos a la cabeza del delantero y es un asco.
A mi me gusta jugar con un delantero habilidoso pero no vale de nada currarse una jugada para abrir la defensa si luego en cualquier momento del partido desde 3/4 de campo te la meten doblada con un centro misil.
Es que ya ni se esconden y te ponen el partido con lluvia encima.
Eso sí cuando se juntan 2 personas con ganas de jugar bien y sin las cosas raras que pasan a veces es un puto lujazo el juego.
¿Conocéis a un tal jaggerweb con 1000 puntos??

Menudos hachazos brutales que me ha metido al final del partido!! [mad]

Imagen
@higinio5555 Agregando algo a lo que decís de los centros (cosa a la que adhiero 100%) ayer me pasó algo inédito en este Pes. Un tipo al que le gano me manda mensajes criticando mi juego PORQUE HAGO MUCHOS PASES!!!, cuando él se dedicaba a tirar pelotazos y a pegar patadas...

Fué el colmo porque pensé "hasta este punto llegamos que la gente piensa que lo normal y correcto es jugar por arriba y está mal visto intentar jugar por abajo?"

Dejé de jugar en nivel 3 para no encontrarme más Traorés y/o demás mierd**, por suerte solamente me encontré con uno en dos semanas que es mucho decir!! Aunque casualmente ayer me encontré con uno, 957 puntos y con Traoré y a los centros todo el partido. Qué placer ganarle a esos jaja!

PD: Increíble la racha que estoy teniendo con este repre!! Anoche, tiro una bolita por tirar y negra!! El compañero ideal para D10S, L10 MESSI!!! Se me cae la baba imaginando lo que pueden hacer juntos jajaja!!

Saludos!!
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@molimoli @the_witcher Si vas con todo a jugar al nivel 5, si tenes un equipo de mas de 3000, es asi las cuentas, seguro jugaron con equipos de 2400 o 2500. A mi también me pasa y no se si esta mal, ahi si si queres ahi un handicap, es como en el polo, empezas con goles en contra, esto es parecido "Si sos tan bueno, si tenes un equipo tan superior, tenes que ganar casi siempre"

Yo estoy en 1360 de valoracion, y 4to en el ranking, (xbox one es una utopia no tomen que soy un crack) los que estan arriba mio tienen cerca de 2000 mil puntos, lo que pasa es que juegan en niveles bajos cerrados, el otro dia me cruce con uno que tenia nivel 3 obviamente le gane ya que mi equipo es nivel 7 mas o menos, y le descontaron 5 puntos y yo sume 1.

Si quieren ir por el tema de valoración la recomendación es jugar con equipos de niveles bajos, aunque sea en nivel 5, equipos de 1900 o 2000, o aunque sea vayan al 5 partido en racha con un equipo asi, asi si ganan multiplican mas.

Sinceramente a mi el ranking no me interesa, aunque cuando me ganan parece q a los otros si porque me mandan mensajes XD XD

Es mas pense hacer la que hacen los brasileros cuando vienen los torneos +500 y -500, dejar equipos de bola blanca y descender hasta 500 para jugar los 2 torneos, prefiero los gp que los puntos por eso no entiendo @the_witcher cual es el negocio de los lagger, no lo veo justificable que por los puntos quiten el partido, y no veo el negocio porq lo q mas vale es el tiempo y es una perdida de tiempo para ambos y ademas muchas veces cuando quieren lagear se les corta la conexion y te dan el partido por ganado (creo que es la sensacion de justicia mas linda del pes XD ) y es muy lindo mandarle algun mensaje con una carita asi ---------> [carcajad] para que vengan los insultos.

Saludos a ambos
leewix escribió:¿Conocéis a un tal jaggerweb con 1000 puntos??

Imagen

Y claro....querias alfombra roja para un centro comodo no?

Sds
@pimi

Es que menudos dos hachazos por detrás más brutales... Pensaba que este tío jugaba siempre limpio no se...

https://youtu.be/PXTCEH-OeNw
[carcajad]
pimi escribió:

Imagen

Y claro....querias alfombra roja para un centro comodo ]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Bardock_ escribió:
higinio5555 escribió:Traoré, Carroll, Llorente, Mandzukic, Crouch, Di Santo, Ibra, Giroud, Pellé, Dost, Poulsen, Kramer, Kozak... Y lo mejor es que si, después de meterte tres goles de centro, sin intención alguna de atacar por el medio, le preguntas que por qué emplea ese método un tanto sucio y repetitivo, te responde que si en el fútbol está prohibido centrar y que defiendas mejor, cuando tras jugar cuatrocientos partidos uno ya sabe muy bien de qué pie cojea este PES y cual es la puerta trasera que han dejado a los simplones para acumular victoria tras victoria. La duda que siempre he tenido, ya desde PES 2012, cuando los partidos Real vs. Real, al triangulazo y con 5-4-1 cada uno debían ser el pan nuestro de cada día, es cuan divertido debe ser un Traoré vs.Traoré, globito tras globito al área. Me quemaré en los 800 puntos con la esperanza de disfrutar algunos buenos partidos.

Lo de los triangulazos era más o menos entendible porque siempre han estado pero lo de los centros es que es criminal.
Yo suelo llevar de recambio a Poulsen pero es que no tiene nada que ver con Traore porque éste las pilla todas.
Los centros parecen los de Fifa 98 que jugaba en la ps1 porque van teledirigidos a la cabeza del delantero y es un asco.
A mi me gusta jugar con un delantero habilidoso pero no vale de nada currarse una jugada para abrir la defensa si luego en cualquier momento del partido desde 3/4 de campo te la meten doblada con un centro misil.
Eso sí cuando se juntan 2 personas con ganas de jugar bien y sin las cosas raras que pasan a veces es un puto lujazo el juego.

Mira, pues está muy bien que lo digas, porque eso de poner el partido con lluvia y el césped alto me lo han hecho un par y es un suplicio. Injugable. Si gustas del toque, la creación, la pared, estás muerto, no rueda la pelota, no avanzas en conducción, no existe profundidad con el pase de triángulo. Además, más que el centro bombeado, lo que de verdad disgusta de Traore son los córneres. Es devolver el juego a la absoluta aleatoriedad. Va a ganar el salto, la pregunta es: ¿toca meter o fallar? A quienes deseamos un control total de lo que ocurre en el campo, detestamos esas cosas. Y lo más gracioso es que, ahora que Traoré está en el Sporting, se puede saber si es un buen cabeceador... ¡y no lo es! Juego muy desaprovechado por la mayoritaria comunidad que lo tiene.
@leewix yo hago lo mismo y te puedo asegurar que juego limpio, sobre todo cuando se que va a centrar seguro, es eso o gol y más en los minutos finales donde el porcentaje del gol por centro es todavía mayor.

Yo en lo de los centros hay cosas que me superan, como ser bueno defendiéndolos, me meten muy muy poquitos y de repente aparece el partido que da igual quien centre, como centre, desde donde centre y quien remate mida metro y medio o dos metros que cada centro,haga yo lo que haga, es gol. Menos mal que son pocos los partidos y aislados porque sino ya habría dejado de jugar.

Imagen

Y tanto que le conocemos, participa en este hilo. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)

Imagen

Y que bien que hizo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
uufff de esta no te salva ni Lebron James leguisin [+risas]
cascarillas escribió:

Imagen

Y que bien que hizo

Si a mi se me escapa alguien en el minuto 90 de esa forma, te aseguro que no le reviento una pata sino las 2, y hasta lo piso cuando esta en el suelo por si se quiere volver a levantar [carcajad]

Y a mi también me lo han hecho igual, en ese momento es preferible una expulsión a que te marquen un gol, es perfectamente entendible.

Anoche luego de la derrota por la perdida de conexion con el servidor empate 1 y gane los otros 3 partidos que me faltaban y salve la 1era Division, esta semana ha sido la mejor para mi en el Pes 2017. En mis ultimos 41 juegos llevo marca de 33 Ganados, 6 Empates y 2 derrotas, ambas por desconexiones del servidor

Imagen

[beer]
webeloss escribió:Sabía que el personajillo Lewix pondría algo, así que grabé el partido y he cerrado sesión del foro para poder ver sus mensajes ignorados. Mi respuesta es:

Juego limpio pedazo de ******, pero no voy a dejar que centres en el minuto 90 con la gacela que sacaste en la segunda parte para única y exclusivamente hacer la jugadita cheto, hasta un ser unineuronal como tú lo puede entender.

A mí no me cuesta reconocer que posiblemente seas mejor que yo, si tienes 1000 puntos y yo 800 y pico por algo será digo yo, pero el partido ha estado igualado, todo el partido, hasta estadísticamente ha sido idéntico el partido.

Y sí, ese Martins lo he dicho como un millón de veces que junto a Salvador Agra son mis jugadores preferidos de banquillo y que ya usaba a ambos el año pasado y sigo haciéndolo ahora, los dos con "as en la manga", ¿también te parece mal que use a estos jugadores??

Yo tengo mucha más elegancia que tu para poder contestarte sin insultos y sin faltar el respeto como es costumbre en ti.
leewix escribió:@pimi

Es que menudos dos hachazos por detrás más brutales... Pensaba que este tío jugaba siempre limpio no se...

https://youtu.be/PXTCEH-OeNw

Con ese resultado y en ese minuto yo hubiese hecho lo mismo, y mas viendo que ibas a pegar el ultimo centro!!!

[beer]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Imagen

Totalmente entendible buscar la cuadriplejia en ese momento [oki]
Yo pienso lo mismo que muchos de aquí, si a mí se me escapa uno por banda en el último minuto lo trincho si o si!!!
Y digo desde aquí: amigo del foro o no del foro si juegas a nivel 3-2-1 y utilizas al amigo traore o similar iré a lesionártelo, si juegas en nivel 5 y juegas con el troncó rodeado de estrellas te intentare reventarlo como sea y si juegas en nivel bajo y pones banquillo bolas blancas para que te pueda caber un bola negra te lo intentare partir por la mitad... estoy muy cansado de jugar con esa gente que solo le vale ganar sea como sea, yo juego para divertirme y soy normalito pero no intento ganar como sea!!! Así que ya pongo la venda antes que la herida lo digo de antemano!!
Por cierto @webeloss y @Ferran8r he jugado contra Vosotros y sois muy legales aparte de unos cracks de cuidado, da gusto jugar con gente que te juegan legal y aunque te metan unos buenos meneos no me duele perder aunque me goleen!!
Fonsibcn escribió:Yo pienso lo mismo que muchos de aquí, si a mí se me escapa uno por banda en el último minuto lo trincho si o si!!!
Y digo desde aquí: amigo del foro o no del foro si juegas a nivel 3-2-1 y utilizas al amigo traore o similar iré a lesionártelo, si juegas en nivel 5 y juegas con el troncó rodeado de estrellas te intentare reventarlo como sea y si juegas en nivel bajo y pones banquillo bolas blancas para que te pueda caber un bola negra te lo intentare partir por la mitad... estoy muy cansado de jugar con esa gente que solo le vale ganar sea como sea, yo juego para divertirme y soy normalito pero no intento ganar como sea!!! Así que ya pongo la venda antes que la herida lo digo de antemano!!
Por cierto @webeloss y @Ferran8r he jugado contra Vosotros y sois muy legales aparte de unos cracks de cuidado, da gusto jugar con gente que te juegan legal y aunque te metan unos buenos meneos no me duele perder aunque me goleen!!

Alli si te pasaste [carcajad]

A mi no me gusta usar la entrada deslizante y tampoco soy de presionar con 2 o 3 jugadores al portador de balon, me gusta mas interceptar el pase.
higinio5555 escribió:
_Bardock_ escribió:

Mira, pues está muy bien que lo digas, porque eso de poner el partido con lluvia y el césped alto me lo han hecho un par y es un suplicio. Injugable. Si gustas del toque, la creación, la pared, estás muerto, no rueda la pelota, no avanzas en conducción, no existe profundidad con el pase de triángulo. Además, más que el centro bombeado, lo que de verdad disgusta de Traore son los córneres. Es devolver el juego a la absoluta aleatoriedad. Va a ganar el salto, la pregunta es: ¿toca meter o fallar? A quienes deseamos un control total de lo que ocurre en el campo, detestamos esas cosas. Y lo más gracioso es que, ahora que Traoré está en el Sporting, se puede saber si es un buen cabeceador... ¡y no lo es! Juego muy desaprovechado por la mayoritaria comunidad que lo tiene.

Sobre el tema de la lluvia, sólo me gustaría decir que es relativamente injusto decir eso. Si es en MyClub, lo veo quizá una suciería, porque los equipos están equilibrados, pero si es en Divisiones, yo mismo lo hacía el año pasado jugando con Islandia. Como la gente sólo coge a equipazos, era un arma más a utilizar para hacer el partido más rocoso.

Es un factor a utilizar y no siempre tiene que ser césped bajo y húmedo para jugar al toque. Hay que saber adaptarse.

Y lo digo yo, que sólo sé jugar al toque :D
Lo que es raro que un juego que se supone que recrea el fútbol penalice a quien juegue el. balon por el piso. Pero este "simulador" es así, juega por abajo y pasalas putas da melonazos desde el portal de la loli y se un maestro con records de victorias . Porque yo ya he leído por aquí a más de uno, "Joe desde que pego pelotazos y dejo de Sacar la bola jugada ganó un montón de partidos " pues nada melonazos 2017. the pepino is ours
@sodast y @Moloncho gracias por contestar ya entendí, ahí arregle las posiciones y deberé jugar algunos torneos con el como principal para subirlo a 99 y luego usar la alternativa y de vez en cuando jugar con el como principal para que no me baje.
Un abrazo
No no no, la suerte que estoy teniendo es increíble realmente... Como tengo arqueros para regalar ya me sale un ojeador de Capacidad de portero de 5* y lo tiro, total no tengo nada que perder. Y me sale negra!!! Bienvenido Lloris!!! Además tiene Trayectoria en picada así que seguro lo voy a rotar con Neuer y Cech!!!

Esta semana ya van unos cuantos cracks: Pjanic, Benzema, Reus, Messi y ahora este jaja! Qué suerte!!
johan21 escribió:Lo que es raro que un juego que se supone que recrea el fútbol penalice a quien juegue el. balon por el piso. Pero este "simulador" es así, juega por abajo y pasalas putas da melonazos desde el portal de la loli y se un maestro con records de victorias . Porque yo ya he leído por aquí a más de uno, "Joe desde que pego pelotazos y dejo de Sacar la bola jugada ganó un montón de partidos " pues nada melonazos 2017. the pepino is ours

Totalmente de acuerdo. Una pena. Se favorece al tramposo, al farmer, al sucio y al que juega al pelotazo.
Y luego dicen un es el simulador de fútbol más realista. Cada año se llenan la boca con esas chorradas.
Chicos me voy a permitir hacer un comentario sobre formaciones más allá de mi poca experiencia en el juego, yo juego desde que tengo el juego con Rui Vitoria de 4132, porque sobre todo me gusta que los dos dc estén cerca y puedan hacer paredes entre ellos, para jugar offline va perfecto realmente es bueno el ataque y en defensa más alla de los huecos de los laterales va bastante bien, lo que me pasaba es que cuando jugaba online me mataban yo soy un jugador de 550 puntos o sea medio pelo para abajo pero me daba cuenta que mi equipo no andaba nada, y empecé a probar jugar con 4213 y me cambio muchísimo, antes no lo usaba porque no le encontraba la vuelta al ataque más allá de solo tirar centros pero realmente cuando lo empecé a probar online me cambio mucho, los dos MC marcan mucho y eso hace que la defensa no tenga que hacer todo el trabajo y conseguí un técnico que juega por el centro y flexible en ataque lo que hace que los extremos se acerquen bastante al dc y Se pueda tocar y puedo hacer dentro de todo el juego que me gusta...Desde que hice este cambio he ganado más de lo que he perdido así que por eso me permito contactarlos por si a alguien le sirve.
Un abrazo a todos
Mucha razón, @johan21. Llevo sufriendo esto desde que me lancé online al PES 2011. Hay infinitas formas de jugar, ya sea el balón largo al tanque, el contragolpe, fiarlo todo a la estrategia, tocar como un poseso, presionar arriba y robar cerca del área contraria, embarrar el partido y buscar la victoria a partir del 70... Si eso fuese así, sería un espectáculo, y hasta el análisis de juego exigiría mayores variables para descifrar el estilo de cada usuario. Pero no, cada año, para que unos pocos puedan apabullar en el % de victorias y la puntuación se ha de potenciar un aspecto del juego que se convierta en triquiñuela recurrente y arma única. Fueron las jugadas predeterminadas desde el saque de centro; después, el sacrosanto triangulazo; y ahora, el centro teledirigido sin designar dirección o potencia. Y a los que buscan variedad de situaciones, una cuota mínima de realismo, nos mandan a paseo por buscar crear y no solo destruir. Este tocho es un poco estéril, porque es más una discusión sobre ética aplicada a un videojuego que otra cosa, pero allá cada uno con su forma de jugar...

@Heku Yo siempre lo dejo en configuración predeterminada, la altura y humedad del pasto no me importa demasiado aunque sé que influye. Lo que no me gusta es que, como si de una trampa orquestada por un equipo chico a un gigante en su visita, busques ralentizar el juego del contrario con una argucia que éste te ofrece Yo en PES 2015 jugaba con Lyon y Vitesse; en PES 2016, con Feyenord y Espanyol. Y aún así llegué a ser asiduo de 1ª y a estar en torno a los 980 puntos, pero padecía lo mismo que tú: a jugadores monótonos dependientes de sus jugadores y siempre recurriendo a los mejores planteles. El miedo que he sentido siempre al ver chocar a Duarte y Bale...
Heku escribió:
johan21 escribió:Lo que es raro que un juego que se supone que recrea el fútbol penalice a quien juegue el. balon por el piso. Pero este "simulador" es así, juega por abajo y pasalas putas da melonazos desde el portal de la loli y se un maestro con records de victorias . Porque yo ya he leído por aquí a más de uno, "Joe desde que pego pelotazos y dejo de Sacar la bola jugada ganó un montón de partidos " pues nada melonazos 2017. the pepino is ours

Totalmente de acuerdo. Una pena. Se favorece al tramposo, al farmer, al sucio y al que juega al pelotazo.
Y luego dicen un es el simulador de fútbol más realista. Cada año se llenan la boca con esas chorradas.

Es muy real que en el minuto 80 los rivales sigan presionando como si fuera el minuto 1?

Ayer partido Napoli-Real Madrid, presion total de parte de los italianos en el primer tiempo, en el minuto 50 ya no tenian fuelle (como lo podeis leer en la pagina 1 de este tema, en un comentario de @cascarillas, la presion total en Pes17 supuestamente iba a acarrear agotamiento).

A mi tb me gustaria salir tocando todo el tiempo, pero ahora lo hago cuando puedo, por culpa de esa presión excesivamente irreal.
ivanjoe30 escribió:Buenas!!anoche el último partido q echaba del día me tocó contra @Dani0550 y me pasó algo q no me había pasado en este Pes, se cayó el partido sin q en ningún momento fuese mal la conexión :-? (iba palmando yo 2-1) y luego no me dejo la play mandarle un mnsj para preguntarle q había ocurrido, hoy por la mañana tampoco, al meterme en su perfil me da error, así q espero q me lea por aquí.A alguien le ha pasado algo parecido??
Aqui el video https://youtu.be/rD70Nq_GzEU

Y cambiando de tema, mira q en este Pes he farmeado, he ido sacando fichajes por combos, pero aún no he sido capaz de vaciar un repre, el de la vuelta de Champions será mi primero por q me faltan pocos, pero lo q me ha costado llegar a este punto [tomaaa] [tomaaa] y flipo con la gente q se ha vaciado el del Clásico, los de Champions, etc entre espacios, la cantidad de jugadores por repre es una dura tarea [tadoramo]
Suerte a todos con las bolitas [oki]

Pues me parece que te bloquee por que creía que me tiraste el partido. Los servers están fallando mucho son desastrosos. Encima llevo una racha negativa del carajo he bajado hasta 760 puntos y ayer me faltaba un partido para subir a 3 división lo ganaba y ya lo tenía, voy ganando 2-0 y en los últimos minutos desconexión partido perdido 15 puntos menos y a 5 división [enfado1]
Sorry por bloquearte de verdad me pensaba que me tiraste el partido
rafacastellano11 escribió:
Heku escribió:

Es muy real que en el minuto 80 los rivales sigan presionando como si fuera el minuto 1?

Ayer partido Napoli-Real Madrid, presion total de parte de los italianos en el primer tiempo, en el minuto 50 ya no tenian fuelle (como lo podeis leer en la pagina 1 de este tema, en un comentario de @cascarillas, la presion total en Pes17 supuestamente iba a acarrear agotamiento).

A mi tb me gustaria salir tocando todo el tiempo, pero ahora lo hago cuando puedo, por culpa de esa presión excesivamente irreal.

Buenas tardes!
Lo que comentas esta relacionado con un comentario que hice unos dias.
Jugando en nivel 3 y recientemente en nivel 4, me encontre con equipos que , tal como sucedia el año pasado, tenian en el banquillo una, algunas o todas bolas blancas. [enfado1]
Y en la formacion titular, casi todos cracks y algun megacrack, pero con letra A o B, por lo que podian jugar todo el partido sin hacer cambios.
Y es tal cual comentas, la presion asfixiante hasta casi el final del partido, aun estando la barra de resistencia de los jugadores en rojo. [+furioso]
Por tal motivo y dado que en el nivel 4, me encontre estos personajes, mas los chetocentradores, mas Traore o similares, decidi desde ayer pasar a jugar definitivamente en nivel 5.
Jugue 4 partidos gane uno y perdi tres, pero realmente no me importo.
Jugue mucho mas a gusto, con rivales que variaban su forma de jugar y atacar.
Y evitar hacer cuentas de que con tal jugador me paso del nivel 3 y con tal otro me paso del nivel 4.
Y un placer jugar por fin con todos los megacracks que tengo,y a pesar que me falta bastante para tener un super equipo nivel 5, seguire jugando en este nivel.
Saludos [beer]
Lo de venir a llorar que le den patadas y le lesionen a jugadores con fotos a todo color es mítico en este hilo desde 2016 por parte de nuestro amigo lewis
19446 respuestas