MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Conoceis a un tal ABOUBAKAR?
El año pasado era mi killer, rapido y melonazos...alguien lo usa?
Orto2 escribió:Conoceis a un tal ABOUBAKAR?

Yo lo tengo, es mi DC titular, una bestia parda.

edit. lo saque por ojeadores bastante barato, besiktas y cameroon
ismahitaro escribió:
Orto2 escribió:Conoceis a un tal ABOUBAKAR?

Yo lo tengo, es mi DC titular, una bestia parda.

edit. lo saque por ojeadores bastante barato, besiktas y cameroon

ahora mismo me estaba haciendo la chuleta para sacarlo....que asco dan las subastas de este juego [looco]
El tema del arbitraje y la permisividad o hasta trato dispar a los usuarios se podría solucionar con algo utópico aunque dotaría de aún más utilidad al análisis "detallado" del juego de cada uno: no dejar pasar una a aquellos que hacen de la entrada deslizante un recurso inexcusable en busca de ralentizar el juego o lesionar jugadores rivales. Tres, cuatro entradas consecutivas, castigadas con severidad: expulsión por cada una que consiga su objetivo o hasta partido dado por perdido debido a un comportamiento inapropiado. @Orto2 Papiss Cissé y Demba Ba eran muy parecidos. Supongo que ya no saldrán porque juegan en China y sus selecciones no están licenciadas.
Y Yo tirando bolas como loco porque se iba el barza de la Champions... jajajaja ahora a ahorrar para el.de cuartos
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cachoclandestino escribió:Y Yo tirando bolas como loco porque se iba el barza de la Champions... jajajaja ahora a ahorrar para el.de cuartos

:p :p :p Felicitaciones a todos los cule del foro que son varios, gracias a dios que los miercoles trabajo en mi casa creo que vi el mejor partido despues del 2-2 de San Lorenzo contra River por copa Libertadores con 9 jugadores, perdiendo 2-0 con 9.... por algo les dicen gallinas...
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Grandes increible son unicos solo ellos podrian hacer esta gesta, yo era de los que creia en la remontada, pero con el gol de Cavani lo vi muy dificil, pero cuando Neymar metio ese golazo de falta ya cambio todo y con el 5-1 ya sabia que remontarian, es un partido para tener grabado toda la vida [tadoramo] [tadoramo]
No me jodáis que han remontado al final si lo deje de ver cuando marco Cavani.
Lo del la ley de la ventaja tiene cojones que en tiempos de la ps2 estaba casi perfectamente implementado y ahora es una mierda como el sombrero de un picador.
Solo se han limitado en que cuando te den el hachazo parar el juego y ya me han jodido bastantes jugadas de gol por no dejar seguir el juego.
Muy pocas veces aciertan dejando jugar.
Buenas!
Sabeis de algun combo para Pogba sin tener que ir a por el representante del Manchester?
Me duele dejar unos 400k gp en un repre.
Me suene haber leido alguno de estos con las tacticas favoritas pero no encuentro nada.

Gracias!
Ri_Life escribió:Buenas!
Sabeis de algun combo para Pogba sin tener que ir a por el representante del Manchester?
Me suene haber leido alguno de estos con las tacticas favoritas pero no encuentro nada.

Gracias!

Aquí http://pesdb.net/pes2017/?id=45023
Pone que con Francia y liga inglesa y control de balón lo tienes al 50%.
Ponlo en ojeadores eso datos simulando y mira cual es el otro jugador que tiene que sacar.
No se que te saldrá más barato.
Me falta solo EI para CR7. Cuanto sale en puja?
O mejor espero?
Menudo efectazo Konami en contra que ha tenido el PSG [carcajad]
lucabj escribió:Me falta solo EI para CR7. Cuanto sale en puja?
O mejor espero?

Yo logre conseguir EI 5* por 98k despues de haber pujado anteriormente en varias subastas por este ojeador y perderlo. Te diria que te lo tomes con calma porque el precio lo he visto oscilar entre los 100k hasta los 410k
Después de una racha de seis, con el rico x5 de las cinco consecutivas, me ha tocado un partido infumable que de milagro lo he empatado a 0 frente a un tío de 691. Hay veces que a tus jugadores les entra el reuma y, ni despejan a tiempo, ni lo hacen con fuerza. Un despropósito tras otro y rezando para que no le caiga un balón franco al rival. Como voy pelado (alucino cuando he visto fortunas de dos millones y hasta dejarse medio en una simple subasta para tener a un jugador...), le he echado una bolita al representante, y dado que Poli me parece un centrocampista lento y con tendencia a desfondarse, me encanta que Rode haya salido con esos 10K bien invertidos. A seguir guarecido en Nivel 2... ¿Algo interesante en un combo con un Jugador Versátil de 4 estrellas?

PD: La remontada ha sido un escándalo. De juego, con un Barça que en el global hasta ha merecido pasar; de racanería e impropia cobardía de unos futbolistas de élite, sumados a un planteamiento ultraconservador de un Emery que hoy evidencia que los clubes con estrellas lo mastican sin titubear, todo ello para el infame PSG de hoy; y del árbitro, en una de esas actuaciones que te hace replantearte si ciertos intereses mercantiles de la UEFA no adulteran algunas eliminatorias nombrando a trencillas de medio pelo, sin personalidad, de ésos que delegan en el juez de línea engañando a sus propios ojos. Y de una vez por todas, y no solo por este partido, hay que actuar de oficio contra las simulaciones. Embarran el juego, son un pésimo ejemplo para los niños que ven los partidos, y encima si tienes a un ciego por colegiado hasta surte efecto. Felicidades a los culés. Lástima que fuesen octavos. A ver si hay pleno español para cuartos.
_Bardock_ escribió:
Ri_Life escribió:Buenas!

Gracias!

Aquí http://pesdb.net/pes2017/?id=45023
Pone que con Francia y liga inglesa y control de balón lo tienes al 50%.
Ponlo en ojeadores eso datos simulando y mira cual es el otro jugador que tiene que sacar.
No se que te saldrá más barato.

Muchas gracias por contestar [risita]

Si, ese combo ay lo conocia, me refería a los que hay con las tacticas favoritas, por ejemplo liga inglesia + control del balon + estilos de ataque: pase largo (solo es un ejemplo)

Esos combos no salen en pesdb y son bastante rebuscados, sacas autenticos chollos ya que eses ojeadores no tienen muchas pujas. Y me suena que hay uno para Pogba pero no lo encuentro [+risas]

Mañana probaré dentro del juego simulando, aunque son un huevazo de combos posibles xD

Si lo encuentro lo pondré aqui (despues de sacarlo jajajja)
Si quieres a un jugador top, en este caso Pogba y lo quieres sacar por combo con ojeadores que t dan después d los partidos tendrías que limpiar mucha morralla antes, para ese tipo de jugadores tienes que ir a por ojeador d su equipo o nacionalidad, acabarías antes, eso si, dejándote unos buenos Gp's..
leewix escribió:Menudo efectazo Konami en contra que ha tenido el PSG [carcajad]

El efecto Konami no existe,se denomina efecto Layo [carcajad]
higinio5555 escribió:
PD: La remontada ha sido un escándalo. De juego, con un Barça que en el global hasta ha merecido pasar; de racanería e impropia cobardía de unos futbolistas de élite, sumados a un planteamiento ultraconservador de un Emery que hoy evidencia que los clubes con estrellas lo mastican sin titubear, todo ello para el infame PSG de hoy; y del árbitro, en una de esas actuaciones que te hace replantearte si ciertos intereses mercantiles de la UEFA no adulteran algunas eliminatorias nombrando a trencillas de medio pelo, sin personalidad, de ésos que delegan en el juez de línea engañando a sus propios ojos. Y de una vez por todas, y no solo por este partido, hay que actuar de oficio contra las simulaciones. Embarran el juego, son un pésimo ejemplo para los niños que ven los partidos, y encima si tienes a un ciego por colegiado hasta surte efecto. Felicidades a los culés. Lástima que fuesen octavos. A ver si hay pleno español para cuartos.

Todos estamos de acuerdo q el ultimo penal no fue, de ahi a la conspiracion q estas diciendo...

6-1 gano el barsa, 6-1.. No hay mucha discusión, hasta el 3-0 se podía entender lo del psg pero en el 3-1 cobardía absoluta.

Admiro a messi y a barsa hoy la linea de 3 jugando en campo rival, una delicia el partido q vi hoy, escribo acá porq san Lorenzo esta jugando con Flamengo y me pone nervioso jajaja
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Molimoli escribió:El efecto Konami no existe,se denomina efecto Layo [carcajad]

[poraki]
--
Os funciona el myclub? me dice que no está disponible..servidores caidos?
Orto2 escribió:Os funciona el myclub? me dice que no está disponible..servidores caidos?

Mantenimiento ...
Aun no estan abiertos los servidores, en cuanto estes pongo las actualizaciones en vivo y amplio el resto ;)

Imagen

Vuelve la UEFA Champions League con las eliminatorias de octavos de final!
¡Las cosas se están poniendo interesantes, y ya está aquí la 2.ª semana de los partidos de vuelta!

Llega una campaña especial al modo myClub de PRO EVOLUTION SOCCER, un producto con licencia oficial de la UEFA.

En esta ocasión estarán disponibles los jugadores de los 8 equipos que juegan el 14/3 y el 15/3,
además de los 11 jugadores del UEFA Team Of The Year 2016.

¡Es la oportunidad perfecta para disfrutar del regreso de la UEFA Champions League en PRO EVOLUTION SOCCER!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
09/03/2017 08:00 (UTC) - 16/03/2017 04:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
■Representante especial: UEFA Champions League STARS R16 Week 2
Estarán disponibles los 11 jugadores del UEFA Team Of The Year 2016. La campaña también incluye a los jugadores con una valoración general de 75 o más de los 8 equipos que juegan el 14/3 y el 15/3 tras haber pasado a la fase final.
Además, también estará disponible un representante especial de un solo uso que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista los brillantes 8 directores técnicos de los equipos que juegan el 14/3 y el 15/3.
■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el representante especial [UEFA Champions League STARS R16 Week 2] como recompensa inicial si vences a 4 equipos que juegan en casa el 14/3 y el 15/3.

Salu2
Orto2 escribió:Os funciona el myclub? me dice que no está disponible..servidores caidos?

Mantenimiento/actualización como todos los jueves [carcajad]
Hasta que hora?
Orto2 escribió:Hasta que hora?

Ya se puede jugar. [oki]
Imagen

¡Vuelve la UEFA Champions League con las eliminatorias de octavos de final!
¡Las cosas se están poniendo interesantes, y ya está aquí la 2.ª semana de los partidos de vuelta!

Llega una campaña especial al modo myClub de PRO EVOLUTION SOCCER, un producto con licencia oficial de la UEFA.

En esta ocasión estarán disponibles los jugadores de los 8 equipos que juegan el 14/3 y el 15/3,
además de los 11 jugadores del UEFA Team Of The Year 2016.

¡Es la oportunidad perfecta para disfrutar del regreso de la UEFA Champions League en PRO EVOLUTION SOCCER!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío ONLINE

■Periodo
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
■Representante especial: UEFA Champions League STARS R16 Week 2
Estarán disponibles los 11 jugadores del UEFA Team Of The Year 2016. La campaña también incluye a los jugadores con una valoración general de 75 o más de los 8 equipos que juegan el 14/3 y el 15/3 tras haber pasado a la fase final.
Además, también estará disponible un representante especial de un solo uso que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Imagen

165 JUGADORES

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista los brillantes 8 directores técnicos de los equipos que juegan el 14/3 y el 15/3.

Imagen

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el representante especial [UEFA Champions League STARS R16 Week 2] como recompensa inicial si vences a 4 equipos que juegan en casa el 14/3 y el 15/3.

Imagen

■Copa Desafío ONLINE

Imagen

Imagen

¡PES LEAGUE llega a myClub!

¡Por este motivo el representante especial WORLD STARS estará en la lista!

・Solo los jugadores con una valoración general de 80 o más estarán en la lista. (250 JUGADORES)
・¡En la lista estarán jugadores ofensivos!
*El término 'jugadores ofensivos' se refiere a los jugadores que juegan principalmente en estas posiciones: [DC][DL][EI][ED][MP][II][ID][MC].

■Periodo
09/03/2017 08:00 (UTC) - 12/03/2017 23:59 (UTC)
■El representante especial WORLD STARS se puede usar hasta 5 veces con 100 monedas de myClub, que es un 60% menos de su precio habitual.
*Si usas el representante más de 5 veces, el coste será de 250 monedas de myClub, que es su precio habitual.

¡Aprovecha esta oportunidad para reforzar tu equipo!

Imagen

¡PES LEAGUE llega a myClub!

¡Por este motivo se celebrará la campaña DIVISIONS MATCH!
¡Las recompensas del partido serán un 150% mayores de su valor habitual si jugas en DIVISIONES durante el periodo de la campaña!
*No se incluye DIVISIONES (SIM.) ni Copa Desafío en línea.

■Periodo

Imagen

¡Se celebrarán nuevos campeonatos en PES LEAGUE desde el 25/03/2017!

Estos campeonatos tendrán lugar en el modo myClub.
Habrá una fase de clasificación semanal, de forma que los usuarios que queden en los puestos más altos pasarán a la final de donde saldrá el campeón.

¡Permanece atento porque próximamente anunciaremos aquí más detalles de los campeonatos!

ACTUALIZACIONES EN VIVO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
@flopsete [oki] [beer]
Gracias como siempre..... aunque menudo lio han montado esta semana los de Konami [+risas] .

Lo que si parece que esta es lo de ganar el doble [tadoramo] [tadoramo] online por fin.
¿Ha repetido alguna vez formación Sampaoli?. XD

Creo que me voy a hacer con esta formación, puede estar interesante. Tengo la formación 4-1-3-2 y no me ha terminado de ir bien con ella. Y dependiendo del dibujo táctico que tenga Allegri, lo mismo también se viene. ;)

SaluDOS.

@flopsete: ¿Que te puedo decir que ya no sepas?. Eres muy grande. [beer]
@flopsete Genial, como siempre. Gracias por un trabajo bien hecho. [beer]
Ya no se puede bajar el myclub 2016 (el gratuito)??
Me gustaria ver la plantilla que tenia y mirar unos jugadores
Por fin Konami hace algo bueno y crea torneos clasificatorios, es lo mas echo de menos en el juego.
Que metan la pesleague en myclub es un puntazo!

Eso si, espero que lo capen para los FTP, porque sino el lag va a joder los campeonatos

Si consiguen que my club tenga la jugabilidad de Divisiones en Linea... seria el mejor juego de futbol de la historia
Messi, Cavani, Trapp, Koulibaly en A
Preparen los ojetes. Esta semana llego a los 1000pts.
Os lanzo tres preguntillas teniendo en cuenta que juego con Guardiola 4-3-3 :

1º Teniendo a Buffon y a Cech iríais a por Neuer??

(Es que a mi tanto buffon como cech no me convencen porque se quedan continuamente debajo de los palos y en los pases al hueco me funden)

2º Con mi centro del campo debería echarlo todo por pogba y vidal??

3º En cuanto a delanteros debería ir a por aguero e ibra???
(Ni ronaldo, ni luis suarez, ni cavani me convencen)

Imagen
Gracias [beer] [tadoramo]
Bufff he tirado con el ansia 5 bolas de World stars con monedas y me han salido Sturridge, Sighorsson del Nantes, Ilícic, Batshuayi y Podolski.
Me hubiera traído más cuenta guardar las monedas visto lo visto.
@arjonas Neuer no, Pogba no, Ibra si. A Vidal y Agüero no los tengo y no te puedo decir.

De verdad he leido a Leewix quejarse de hachazos o lo he soñado? [facepalm]
@arjonas

1) Yo antes que a por Neuer me iria a por De Gea que me parece el mejor portero del juego. Neuer no lo he probado, pero si me he enfrentado muchas veces a el, y nunca me ha dado la sensación de imabtibilidad que si me han dado por ejemplo Buffon, Courtois o el propio de Gea. Es un portero que se te ira muy bien si eres de los que tienes la posesión de la pelota y te gusta mucho adelantar la linea defensiva ya que en las contras sale muy rapido del area.

2) Tienes un centro del campo muy potente con los mejores jugadores del juego, tanto en tu equipo titular como en los reservas. Si quieres darte el capricho adelante. Pogba me parece el mejor centrocampista del juego con un unico problema en la regularidad con lo que no le podras usar cada semana ni mucho menos. Pero estan bien es el mejor MC del juego ya que lo tiene todo. Vidal no lo he probado pero tiene también muy buena pinta, aunque tienes jugadores más parecidos a el.

3) Es curioso porque no te funcionan tres delanteros muy distintos. Ronaldo representa la velocidad, Cavani el delantero tanque y Suarez es una mezcla un poco de ambos. Igual primero tienes que definir tu juego y saber bien a lo que juegas para buscar un delantero que se adapte. Si juegas mucho por bandas y tirar centros Ronaldo logicamente no es tu tipico, pero veo que tampoco te funciona Cavani que ahí encaja muy bien. Si eres de balones en profundidad y buscar espacios ahí el fenomeno es Ronaldo. Suarez para ir tocando y lanzando paredes también es muy bueno además de meter a porteria cualquier balon que le llueva...

En definitiva que Ibra y Aguero no son mejores delanteros que los que ya tienes ni te van a aportar nada nuevo. Personalmente Ibrahimovic no me gusta como delantero y creo que rinde mas de MP y esto le pasa a muchas personas. Es un desembolso muy fuerte para un delantero muy especial que no le funciona a la mayoria de personas por mucho que este año los centros esten OP y es sea muy grande aunque no un perfecto rematador. Aguero no le he probado, per es más velocidad y definición que otra cosa. En su lugar iria a por Aubameyang que al menos para mi estilo de juego es de lo mejor que hay.
_Bardock_ escribió:Bufff he tirado con el ansia 5 bolas de World stars con monedas y me han salido Sturridge, Sighorsson del Nantes, Ilícic, Batshuayi y Podolski.
Me hubiera traído más cuenta guardar las monedas visto lo visto.

yo ya paso de tirar bolas, es asqueroso, solo tiraré para Ronaldinho y poco mas.. Me guardo la pasta para ojeadores si eso
Gracias por las respuestas, en cuanto al delantero, el año pasado aguero era mi titular, ibra no me iba muy bien por ser demasiado lento, este año lo que le pasa a ronaldo es que no me aguanta ni una parte y ya esta muerto.

Por porteros neuer es el unico portero ofensivo con stats para competir con buffon (de hecho los supera), lo cual es ideal para mi estilo de juego con defensa adelantada. De gea creo que no es ni ofensivo ni defensivo (igual me equivoco)

Y pogba el año pasado era mi cerrojo titular, era increible como cortaba el juego y luego sacaba la pelota, en cambio vidal el año pasado no me gusto mucho. La duda es ver si este año seran iguales o no al año pasado.
The_Witcher escribió:
Molimoli escribió:
The_Witcher escribió:2 partidos, 1 empate y 1 derrota y me sacan 25 puntos.

KONAMI TE PODES IR A LA MISMISIMA PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO!!!!

ESTAFADORES DE MIERDA!!!!!!!!!

No pero claro, si para recuperar esos 25 puntos tienes que ganar 15 partidos seguidos.... y ojo no empates que te sacan 7 u 8.

Con razón hay tanto quitter y lagger en el juego, al que le interesa el score lo que hace KONAMI es UNA ESTAFA ABISMAL.

Son unos muertos.

Me lo dices o me lo cuentas?

Imagen

Imagen

Estaba en 2ª División a falta de 2 jornadas para el final y tenía que sumar 3 puntos para ascender,pues mira los 2 partidos consecutivos que me empareja [facepalm]

Y no me quejo de que los rivales fueran superiores,de hecho me ganaron dignamente ambos y fueron superiores pero joder emparejame con algo de similar valoración al menos en uno de los 2 partidos!

Y con respecto a los puntos pues es muy injusto como dices y es muy muy difícil llegar a los 1000,de hecho de un mes aquí me había planteado el reto de llegar a 1000 pero me rindo y vuelvo a jugar para divertirme sin pensar en la valoración,vuelvo a los regates y a pasarlo pipa sin estar pendiente de la valoración.Gane o pierda mi objetivo será la diversión,como siempre ha sido.

Es muy injusto ganar y sumar 2-3 para luego perder y te quiten 10-14.Una locura que sólo está al alcance de los muy muy pros o laggers el llegar a más de 1000.

Perdón por el tocho.

Saludos

Muy injusto colega. Esta roto el sistema de puntuación.

Menos mal que tenia 1025 puntos y me he quedado en los 1001 que no quería bajar de los 1000. Luego he ganado 2 partidos y adivina que? Subi a 1003 jajajaja. Chiste es poco.
este año el PES cuenta la nivel de equipo tienes no la valoración
Increíble la cantidad de tramposos que llegaron con la horda de jugadores nuevos, al menos en ps3 en Sudamerica. En los últimos dias tres partidos tirados abajo por 3 tramposos de m... dos argentinos y un brasilero, sumado a eso encima Konami los ayuda de manera evidente a los nuevos emparejando partidos imposibles. Que bronca que tengo con estos sucios tramposos que no soportan perder, cada partido que vas ganando tenes miedo de hacer goles para que no se vayan, pero te pones 4 a 1 y chau partido, la puta madre, y al partido siguiente me toca uno de 500 puntos que tiene a Superman en el arco y a cualquiera que juegue adelante en modo Messi, de terror ultimamente.
LuiyiXboxOne escribió:Anda miraros el partido otra vez....ROBO HISTORICO del barça una vez mas,a la altura de stamford bridge.

Minuto 10: Mano de Mascherano. Hasta el Sport lo reconoce.

Minuto 42: Piqué, ya con amarilla, derriba a Cavani cuando se iba solo y el árbitro no saca la segunda tarjeta.

Minuto 64: Agresión de Neymar a Marquinhos y solo ve amarilla. Juanfe Sanz (El Chiringuito) recuerda que es roja porque no hay balón por medio.

Minuto 85: Penalti de Mascherano a Di María. El propio Mascherano lo reconoce.

Minuto 89: Piscinazo de Luis Suárez que el árbitro convierte en penalti.

P.d : El penalti que le hacen a neymar bastante discutible

Que verguenza que esto pase hoy en dia..

Correcto, los árbitros salieron con bolsas del Barça como los del Madrid en Villarreal [rtfm]

Harías bien en mirarte, ya que analizas los partidos culés minuciosamente, los partidos de tu querido Real esta temporada, a ver quien ha salido más perjudicado [idea]

Lo dicho, deja el vino a banda que no te va a llevar a buen puerto [oki]
pinkyvic escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Anda miraros el partido otra vez....ROBO HISTORICO del barça una vez mas,a la altura de stamford bridge.

Minuto 10: Mano de Mascherano. Hasta el Sport lo reconoce.

Minuto 42: Piqué, ya con amarilla, derriba a Cavani cuando se iba solo y el árbitro no saca la segunda tarjeta.

Minuto 64: Agresión de Neymar a Marquinhos y solo ve amarilla. Juanfe Sanz (El Chiringuito) recuerda que es roja porque no hay balón por medio.

Minuto 85: Penalti de Mascherano a Di María. El propio Mascherano lo reconoce.

Minuto 89: Piscinazo de Luis Suárez que el árbitro convierte en penalti.

P.d : El penalti que le hacen a neymar bastante discutible

Que verguenza que esto pase hoy en dia..

Correcto, los árbitros salieron con bolsas del Barça como los del Madrid en Villarreal [rtfm]

Harías bien en mirarte, ya que analizas los partidos culés minuciosamente, los partidos de tu querido Real esta temporada, a ver quien ha salido más perjudicado [idea]

Lo dicho, deja el vino a banda que no te va a llevar a buen puerto [oki]

Fue culpa del arbitro que Pique, Umtiti y Mascherano, jugaran en la puerta del area rival, no te olvides de eso, el arbitro le exigia a Cavani que jugara de mediocampista defensivo... [facepalm] [facepalm]

Efecto Konami (Layo segun @molimoli :p ) para Paris
¿Alguien puede decirme cuáles son los límites de puntuación por nivel? No sé si saltar al Nivel 3, cuyo límite es inferior es 1400, porque en verdad mi mejor equipo no pasa de 1420, y me da un tanto de apuro pasar de categoría para que haya equipos de 1695 o similar. Me ha tocado Mitroglou con una bola dorada de 100 monedas. Quizá sea titular en detrimento de Raúl Jiménez, a ver si lo pruebo. ¿Alguien lo ha tenido?
@higinio5555 Hasta 1650 nivel 3 y 1800 (creo) nivel 4. No te merece la pena pasar a nivel 3 hasta que tengas un equipo mas competitivo.
Hacía tiempo que no entraba por aquí ni suelo jugar mucho últimamente la verdad

Qué cojones son los comentarios off topic que he ido leyendo? señores este es el foro de myclub, iros a hablar de robos al marca, consciente de que mi comentario ahora también es un off-topic , pero el ultraefecto konami remontada de ayer es totalmente lícito ( siendo culé admito que el penalti de Suarez no es) , pero como bien han dicho también , pecaron de cagones, y esto es fútbol, tanto arbitraje bien que os pegáis buenas corridas con las cerdadas de Ramos y los goles en fuera de juego en finales de champions. Un poco de objetividad que es la primera vez que en este foro veo comentarios de este tipo, y aficionados de equipos grandes poco nos podemos quejar que aquí hay para todos.

Os deseo muchos partidos en el pes en los que el rival cuando vaya ganando la vaya pasando atrás al portero y perdiendo tiempo.

Saliendo del offtopic , veo que la cosa sigue igual, yo con mis 1250 pts sudando sangre contra rivales de 400. al menos ahora vendrán representantes buenos pq ya me cansé los ojeadores y ya me cansé de no tener míseros gps y gastarlos en repres de mierda

Hasta más ver compañeros
el luigyxbox ese es un cachondo jajajajaja. vaya mierda buena fuma la.peña por aquí. este seguro que hace como el as le quita medio cuerpo a meunier y dice que estaba a dos metros
jajajaja
19446 respuestas