rafacastellano11 escribió:Yo no se como hacen para farmear de manera rentable en Modo Sim. He tratado varias veces de cumplir los objetivos de renovación de ciertos entrenadores caros (apenas 7 puntos) y ni poniendoles una muy buena alineacion logran ganar regularmente, casi siempre empatan y contra equipos muy inferiores. Al final me sale mas barato pagarle la renovacion al entrenador que gastar contratos.
Yo el "farmeo" que hago en SIM es solamente farmeo por conseguir ojeadores, ya que GPs va a ser que no, pierdo dinero con el modo SIM casi todos mis partidos acaban en empate y la mayoría en empate a cero.
En el global llevo más victorias si, pero por muy poco, no sale a cuento nada jugar SIM para ganar GPs, al menos yo como digo suelo perder más que ganar GPs.
Y bueno, ahora que ya tengo todos los jugadores que quería le ha quitado ya la emoción a esto del SIM...
Ahora el SIM solo lo uso ya para ganar experiencia con los jugadores que me interesa subirlos de nivel.
P. D. Por ponerme un objetivo me he puesto a buscar un buen delantero de sustituto para el banquillo de lvl 3 y 4 y voy a ir a por D. Zapata, creo que es el delantero perfecto de banquillo para esos niveles, tiene habilidad As en la manga, más aparte: Cabeceador y Remate primer toque.
Tiene 6 en regularidad, mide 1,89, tiene 84 en velocidad y cabeza, 85 en potencia de tiro... Y es una bola plata de 79 de valoración, lo dicho, creo que es el delantero perfecto de banquillo.