MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

flopsete escribió:
eskakeis escribió:
eskakeis escribió:Alguien ha probado a Sampaoli defensa de 3 y a Luis Enrique defensa de 3....?........con cual os quedais.....?

Alguien...?

Aun estoy "criando" a Luis Enrique asi que no puedo mas que dejarte unas primeras impresiones de el...

Son muy parecidos, LE un pelin mejor ataque, Sampaoli un pelin mejor defensa, va a depender un poco de como te guste atacar, si con extremos o por el centro. No puedo decirte mucho mas por ahora :-| :-|

Imagen

El MC central lo he pasado a MCD para hacer el rombo y escalonar un poco mas a los jugadores del centro, por lo demas como esta ;)

Salu2

Gracias.....entonces sigo con mi Sampaoli, no ne gasto gps por Luis Enrique.
Javiaca escribió:
Cachoclandestino escribió:@Javiaca jajajajaja gracias por contarmelo la cosa es que me salió otras ligas 5* y no se que mucho más hacer con el a no ser que vaya por Reus pero sirve para un combo al 25% y consiguiendo Alemania...
Yo tengo un montón de DC y SD Henry, Suárez, stoichkov, cavani, dybala, lacazette, lukaku, Jonás, Rush, slimani, studrridge...De todos esos aparte de stoichkov y Henry los que más me gustan son Cavani y Slimani, este último realmente es impresionante y al que no le encuentro la vuelta es a Suárez...No se que hacer con el...
Alguna otra idea para aprovechar el Otras ligas 5*???

¿Tienes a SOKRATIS? Para mí es titular siempre... Te lo recomiendo

Gracias lo voy a tener en cuenta es una buena opción. Un abrazo
Ayer tiré un par de bolas, para ver si me salía una ampliación de calidad de equipo, pero nada... Lo bueno que me salio Busquets, el único top del FCB que me faltaba y jugador que me viene de perlas, por lo que sigo en busca de mejoras para la calidad de equipo :(
Una pregunta chicos creeis que para el 20 de abril del clasico heroes meteran aparte de las nuevas leyendas koeman stoichkov albertuni y demas meteran mas nuevas????xq kiero limpiarlo y seran 139 mas las nuevas....
@Cachoclandestino Reus es al 50% y no al 25%. Con el que tienes ligas otros europea más EI más pase raso lo tienes. El otro del combo es bola bronce. Fácil de sacar.
moniel escribió:@Cachoclandestino Reus es al 50% y no al 25%. Con el que tienes ligas otros europea más EI más pase raso lo tienes. El otro del combo es bola bronce. Fácil de sacar.

Si tenes razón, lo que pasa es que yo lo pensaba con el de 25% para no tener que subastar por el de EI que imagino que debe ser carisimo...la otra opción que veo es una del 33% con Alemania y Efecto y los otros dos son platas...
Gracias, un abrazo
Yo flipo con algunos, estoy jugando un partido en el que voy ganando 1-0, y el rival tiene opciones de empatar, y conforme se acerca el final del partido(minuto 80 o asi) empieza a pasarse el balon al portero y meterse goles en propia, al final han declarado el partido nulo.

Que gana el rival haciendo esto? :-?
Sarkiss escribió:Yo flipo con algunos, estoy jugando un partido en el que voy ganando 1-0, y el rival tiene opciones de empatar, y conforme se acerca el final del partido(minuto 80 o asi) empieza a pasarse el balon al portero y meterse goles en propia, al final han declarado el partido nulo.

Que gana el rival haciendo esto? :-?

Solo demostrar que es un verdadero "aca inserte el calificativo que desee" XD
Ayer me encontré a un 1680 de valoración que lagueó el partido y se anuló:

https://www.youtube.com/watch?v=OhSXnKKvVEI

Merece la pena reportar a konami a este señor o ni me molesto?
Este año no toco mas el modo SIM. no se que habran tocado que el año pasado me divertia mogollon viendo los partidos y haciendo cambios y estrategias, pero este año es infumable, no se ya cuantisimos partidos habre perdido teniendo mas de un 60% de posesion, 120 pases y 12 tiros a puerta, mientras que el rival 50 pases y 1 tiro a puerta y pierdo 1-0... [uzi] [uzi] [uzi]

Si esto pasase una vez pues son chances del juego, pero tantisimas no cuela... [noop]

Imagen
Showbiz escribió:Ayer me encontré a un 1680 de valoración que lagueó el partido y se anuló:

Buenas tardes!
Vi el partido.
Que asco me da gente como esta.
Tengo PS3 por lo que no puedo grabar y subir partidos, pero si pudiera lo reporto a Konami, por supuesto!
Y denunciarlo en el hilo de laggers.
Saludos!
vendita tarde llego farmeando y va dos seguidos de 5 estrellas... uno ct y otro contacto fisico haber si me iluminais el camino y me dais algun buen fichaje... de defensa tengo a pique y a boateng y banquillo umity t kouyate
Javitorres escribió:
Showbiz escribió:Ayer me encontré a un 1680 de valoración que lagueó el partido y se anuló:

Buenas tardes!
Vi el partido.
Que asco me da gente como esta.
Tengo PS3 por lo que no puedo grabar y subir partidos, pero si pudiera lo reporto a Konami, por supuesto!
Y denunciarlo en el hilo de laggers.
Saludos!

Si, lo acabo de reportar y dándoles el link al video como prueba. Por intentarlo que no quede. [oki]
Layo escribió:@leewix Sin duda yo iría a por D. Alaba http://pesdb.net/pes2017/?id=41124 jugador polivalente... y te quitas un Nominado Totti (si aún vas a por ellos...Torres, Evra, Terry, etc...)
Yo lo esperaba como agua de Mayo... [babas]

Alaba fue mi primera bola negra jeje.

@xakon77 Me da mogollon de pereza tener que limpiar el combo de Vidal.... Si fuera un jugador que me ilusionase mucho, pero es que no lo es.... Tengo a Renato Sanches y para mí hace el papel de Arturo Vidal siendo una bola plata, Renato Sanches es para mí uno de los mejores MC del juego.
javiibiza1234567 LAGGER me tira el partido en el min 75 con un 4-0 Y encima hubiera sido racha del décimo partido ganado....

De Málaga de mi ciudad, tiene toda la cara de decirme antes del partido de que parte soy y ahora ni contesta

PD; Se ve una cuenta nueva, e mirado sus últimos juegos y se ve que tiene el pro comprado, pero ahora anda jugando al myClub free
@Javiaca oferte 78.000 yo.
estoy en el trabajo y todavia no llegue.
POr cuanto salió ??
Alguien me puede decir el combo de renato sanches please???
Nanipro escribió:Alguien me puede decir el combo de renato sanches please???

Portugal-mc-contacto fisico todas deben sumar 9 estrellas, pero este combo es al 50%, hay una bola blanca tambien.
@maxiwollf Yo ya lo tengo desde hace tiempo...
Javiaca escribió:@maxiwollf Yo ya lo tengo desde hace tiempo...

[facepalm] leí mal.
Era cachoclandestino el que participo por GABON *****
arjonas escribió:Este año no toco mas el modo SIM. no se que habran tocado que el año pasado me divertia mogollon viendo los partidos y haciendo cambios y estrategias, pero este año es infumable, no se ya cuantisimos partidos habre perdido teniendo mas de un 60% de posesion, 120 pases y 12 tiros a puerta, mientras que el rival 50 pases y 1 tiro a puerta y pierdo 1-0... [uzi] [uzi] [uzi]

Si esto pasase una vez pues son chances del juego, pero tantisimas no cuela... [noop]

Imagen

Debe ser tu conexión sin ninguna duda, ya que el E.Konami no existe !

Saludos
Yo no se como hacen para farmear de manera rentable en Modo Sim. He tratado varias veces de cumplir los objetivos de renovación de ciertos entrenadores caros (apenas 7 puntos) y ni poniendoles una muy buena alineacion logran ganar regularmente, casi siempre empatan y contra equipos muy inferiores. Al final me sale mas barato pagarle la renovacion al entrenador que gastar contratos.
@rafacastellano11 campeonatos myclub Sim. Miércoles, sábados y domingos tienes uno a cada hora par y 35(8:35, 10:35, etc). Pon en el banquillo a tus mejores jugadores y en el campo a toda la morralla que no quieras. Si tu equipo es de 2000 puntos o mas te llevas por cada partido: 1400 por perder, 2400 empatar y 3800 ganar. En total te da para 6 partidos en una hora en los que no tienes ni que jugar. Calcula las ganancias.
rafacastellano11 escribió:Yo no se como hacen para farmear de manera rentable en Modo Sim. He tratado varias veces de cumplir los objetivos de renovación de ciertos entrenadores caros (apenas 7 puntos) y ni poniendoles una muy buena alineacion logran ganar regularmente, casi siempre empatan y contra equipos muy inferiores. Al final me sale mas barato pagarle la renovacion al entrenador que gastar contratos.

Porque en SIM farmean en campeonatos y ahí los entrenadores no gastan contratos. Como sabrás sólo hay campeonatos los miércoles y fines de semana.

EDITO: Añado que teniendo en cuenta lo que te comenta @AdrianViII verás que son todo ganancias y además rápidas porque los partidos de los campeonatos son a 5 minutos.
manuspa7 escribió:Mirar que golazo con ramires

https://youtu.be/mU0dMaAQ6do

https://youtu.be/zy7GZuWRhcg

Muy buen gol.
No le quito merito a tu hablidad. pero me parece que el portero ayudo un poco jaja XD
Javitorres escribió:
manuspa7 escribió:Mirar que golazo con ramires

https://youtu.be/mU0dMaAQ6do

https://youtu.be/zy7GZuWRhcg

Muy buen gol.
No le quito merito a tu hablidad. pero me parece que el portero ayudo un poco jaja XD

Siii, vaya cantada jajaja
Ball 8 escribió:
arjonas escribió:Este año no toco mas el modo SIM. no se que habran tocado que el año pasado me divertia mogollon viendo los partidos y haciendo cambios y estrategias, pero este año es infumable, no se ya cuantisimos partidos habre perdido teniendo mas de un 60% de posesion, 120 pases y 12 tiros a puerta, mientras que el rival 50 pases y 1 tiro a puerta y pierdo 1-0... [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

Debe ser tu conexión sin ninguna duda, ya que el E.Konami no existe !

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rafacastellano11 escribió:Yo no se como hacen para farmear de manera rentable en Modo Sim. He tratado varias veces de cumplir los objetivos de renovación de ciertos entrenadores caros (apenas 7 puntos) y ni poniendoles una muy buena alineacion logran ganar regularmente, casi siempre empatan y contra equipos muy inferiores. Al final me sale mas barato pagarle la renovacion al entrenador que gastar contratos.

Yo el "farmeo" que hago en SIM es solamente farmeo por conseguir ojeadores, ya que GPs va a ser que no, pierdo dinero con el modo SIM casi todos mis partidos acaban en empate y la mayoría en empate a cero.

En el global llevo más victorias si, pero por muy poco, no sale a cuento nada jugar SIM para ganar GPs, al menos yo como digo suelo perder más que ganar GPs.

Y bueno, ahora que ya tengo todos los jugadores que quería le ha quitado ya la emoción a esto del SIM...

Ahora el SIM solo lo uso ya para ganar experiencia con los jugadores que me interesa subirlos de nivel.

P. D. Por ponerme un objetivo me he puesto a buscar un buen delantero de sustituto para el banquillo de lvl 3 y 4 y voy a ir a por D. Zapata, creo que es el delantero perfecto de banquillo para esos niveles, tiene habilidad As en la manga, más aparte: Cabeceador y Remate primer toque.
Tiene 6 en regularidad, mide 1,89, tiene 84 en velocidad y cabeza, 85 en potencia de tiro... Y es una bola plata de 79 de valoración, lo dicho, creo que es el delantero perfecto de banquillo.
Buenos días, aparece Rodrigo en cesiones, sabéis si estuvo en el bombo del clásico en la ida?

Algún sitio donde pueda ver todos los jugadores que salieron en aquel bombo? Muchas gracias.
kurosakicarlos escribió:Buenos días, aparece Rodrigo en cesiones, sabéis si estuvo en el bombo del clásico en la ida?

Algún sitio donde pueda ver todos los jugadores que salieron en aquel bombo? Muchas gracias.

Echa un ojo ;)

hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-10-02-2017_2176282_s8750

Ten en cuenta que añadiran casi con toda probabilidad las nuevas leyendas

Salu2
flopsete escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenos días, aparece Rodrigo en cesiones, sabéis si estuvo en el bombo del clásico en la ida?

Echa un ojo ;)

hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-10-02-2017_2176282_s8750

Salu2

De puta madre. Voy a llegar al repre del clásico a que me salgan los Maradona, Stoichov y Koeman a la primera.
kurosakicarlos escribió:
flopsete escribió:

Echa un ojo ;)

Salu2

De puta madre. Voy a llegar al repre del clásico a que me salgan los Maradona, Stoichov y Koeman a la primera.

Uno seguro que habría que añadir a esa lista es Carles Aleñá, para que lo tengas en cuenta. Puede que haya que añadir alguno más pero ese estará seguro. Además de las nuevas leyendas del FC Barcelona que también las añadirán. Tal vez también entre Owen como exjugador del Real Madrid. Los otros que podrían añadir, si hay alguno, sería porque sean nuevas incorporaciones del mercado invernal y estén incluidos en las actualizaciones en vivo.
Joder que puto asco del Traore de los cojones.
Es que es imposible cortar todos los centros.
Hacen el centro bombeado y de 3 que hagan te remata uno y gol.
Y además es que no falla, todos los de nivel 2 o 3 con más de 960 puntos tienen al bicho arriba y algunos hasta lo tienen en nivel 50.
En este puto juego todo vale para ganar.
Cada nueva edición del pes es buscar el fallo o el bug y aprovecharlo hasta el infinito.
Pues nada a seguir remando.
_Bardock_ escribió:Joder que puto asco del Traore de los cojones.
Y además es que no falla, todos los de nivel 2 o 3 con más de 960 puntos tienen al bicho arriba y algunos hasta lo tienen en nivel 50.
Cada nueva edición del pes es buscar el fallo o el bug y aprovecharlo hasta el infinito.

Pues tio yo ayer me enfrente a un traore y me metio el primero de cabeza y luego le meti 3 x listo no le deje ni oler la bola....con maradona la vida es mas facil... [sonrisa] ..no desesperes compañero!!!!saludos!!!
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Ya lo dije muchas veces,un graviente ascendente se contra resta con otro similar. Saca a Traore que es un combo facilisimo y ponelo en el banco, te ponen a Traore, pones a Traore y si queres configura el macaje para que marque al otro Traore, no vale la pena hacerse problema por un video juego.

Saludos

yo antes jugaba en esos niveles 2 y 3 y era un asco, desde entonces solo juego en nivel 4 y ni rastro de traoré.
lo veo mas en los desafíos online con los equipos chetados y ahí está traoré.. entre tanta estrella xD
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
fetu_Dreamtheater escribió:

Ya lo dije muchas veces,un graviente ascendente se contra resta con otro similar. Saca a Traore que es un combo facilisimo y ponelo en el banco, te ponen a Traore, pones a Traore y si queres configura el macaje para que marque al otro Traore, no vale la pena hacerse problema por un video juego.

Saludos

Yo es lo que hago, si puedo lo llevo en el banquillo y si me juegan con él o veo que se dedican a jugar solo a centrar ya lo saco, el ultimo que me volvio loco con Traore fue uno que me metio dos goles con él, pero no de corner, fueron los dos de saque de banda jajaja, pero cada vez me hace menos daño el bicho gigantón hasta me gusta enfrentarme contra él, ganarles a los que lo llevan me pone [qmparto]
Nanocule escribió:

Saludos

Yo es lo que hago, si puedo lo llevo en el banquillo y si me juegan con el o veo que se dedican a jugar solo a centrar ya lo saco, jeje, el ultimo que me volvio loco con el Traore fue uno que me metio dos goles con el, pero no de saque de corner, fueron los dos de saque de banda jajaja, pero cada vez me hace menos daño el bicho gigantón hasta me gusta enfrentarme contra el, ganarles a los que lo llevan me pone [qmparto]

Es que en realidad juegan a lo mismo siempre, entonces son mas predecibles, lo de los laterales es cierto que ahora la hacen.

En nivel 5 es lo mismo, no hay mucho Traore, igual tengo a mi nueva contratación Naldo 1,98 y Merterscaker que 1,96, le pelean bastante.

Aparte de Traore como tambien dije hay algunos que juegan con 2 delanteros en el area solo a centrar, como mandzukic y Pelle y la verdad que me complican muchisimo mas que Traore. Porque mandan centros desde cualquier lado y meten bastante.

Saludos
El domingo baje a 2da Division tras empatar 3 partidos consecutivos, en 8 partidos tenia 4 empates y 4 victorias asi que de una vez termine la temporada y pase a 2da Division. Ayer:

Imagen

He subido nuevamnte a 1era y con nuevo record personal de valoracion:

Imagen

En mis ultimos 22 partidos llevo 17 victorias y 5 empates [beer]
@fetu_Dreamtheater
Ya tío,lo que jode es que pasando de cierto nivel de puntos lo lleva todo el mundo y me toca la narices llevar el peso del partido y buscando huecos para que en un pase a la banda y centro desde 10 metros de la línea de fondo tenga un porcentaje altísimo de gol con el tarugo.
Si sólo lo utilizarán unos pocos pues vale pero es que el 70% de los partidos me toca jugar contra él y si son ingleses o portugueses el 90% lo utilizan siempre y estoy ya cansado.
Al final me pillaré a traore y al banquillo y si el manco de turno lo utiliza pues también manqueare yo y se acabó.
Pues yo últimamente estoy viendo menos a L. Traoré, será que la gente ya lo tiene en el nivel 50 y tiene 81 de valoración y ya no lo pueden meter en lvl 1 [+risas]

Aunque hoy precisamente lo llevaba un rival con un equipo de nivel 4, cosa rara.

El tío tenía 920 puntos, le he metido 2 goles rápidos y en el minuto 25 de partido ya me ha metido a Traore [carcajad] Pero finalmente he podido ganar.

En nivel 4 tengo a Naldo de central, que es uno de mis centrales preferidos del juego sin duda alguna, mide 1,98 y es una bestia.
_Bardock_ escribió:@fetu_Dreamtheater
Ya tío,lo que jode es que pasando de cierto nivel de puntos lo lleva todo el mundo y me toca la narices llevar el peso del partido y buscando huecos para que en un pase a la banda y centro desde 10 metros de la línea de fondo tenga un porcentaje altísimo de gol con el tarugo.
Si sólo lo utilizarán unos pocos pues vale pero es que el 70% de los partidos me toca jugar contra él y si son ingleses o portugueses el 90% lo utilizan siempre y estoy ya cansado.
Al final me pillaré a traore y al banquillo y si el manco de turno lo utiliza pues también manqueare yo y se acabó.

Una forma de contrarestar centros es poner atras a 4 centrales, los 2 del medio altos y que tengan rapidez, poniendo al mas alto de ellos a marcar al centrodelantero contrario, y ademas en tácticas avanzadas marcaje estrecho al CD y linea defensiva atrasada. Sera muy dificil que te ganen la espalda por las bandas.

Yo jubile definitivamente a Alaba y Daniel Alves y desde alli me meten muchos menos goles en los centros, algunos me hacen pero no los sufro tanto como antes.
rafacastellano11 escribió:

Una forma de contrarestar centros es poner atras a 4 centrales, los 2 del medio altos y que tengan rapidez, poniendo al mas alto de ellos a marcar al centrodelantero contrario, y ademas en tácticas avanzadas marcaje estrecho al CD y linea defensiva atrasada. Sera muy dificil que te ganen la espalda por las bandas.

Yo jubile definitivamente a Alaba y Daniel Alves y desde alli me meten muchos menos goles en los centros, algunos me hacen pero no los sufro tanto como antes.

Comparto el tema de los centrales altos y uno con marca personalizada.

A mi preferentemente me gusta jugar con laterales, pero este año es cierto que he cambiado laterales que defienden, mas que rápidos, en el equipo de primer nivel uso a Ramos y Azpilicueta.

Dani Alves creo que no lo uso desde el 2011 [chulito] y Alaba me sorprendio, a mi no me rinde para nada este año y el año pasado era el o R. CORLOS que en paz descanse.

Saludos
Buenas tardes...aqui os dejo un mega ball opening, pero de COMBOS. Despues de despedir a varios jugadores interesantes para hacer huecos para el ultimo repre era hora de recuperar algunos...

https://www.youtube.com/watch?v=RycrrFKMW7g

Espero que alguno os sirva (aunque casi todos ya los habia hecho anteriormente...aqui estan varios juntos)

Salu2
Buenas!
No te rinde bien Alaba? En que nivel lo tienes?
A mi al principio tampoco me rendia bien, pero en cuanto se acerca al nivel 40 sufre una mutación increible, al igual que A. Vidal.
En mi opinion es el mejor lateral izquiedo para nivel 5, en nivel 4 y 3 juego con Alberto Moreno que me rinde de maravilla :)

Comparto el tema de los centrales altos y uno con marca personalizada.

A mi preferentemente me gusta jugar con laterales, pero este año es cierto que he cambiado laterales que defienden, mas que rápidos, en el equipo de primer nivel uso a Ramos y Azpilicueta.

Dani Alves creo que no lo uso desde el 2011 [chulito] y Alaba me sorprendio, a mi no me rinde para nada este año y el año pasado era el o R. CORLOS que en paz descanse.

Saludos
Ri_Life escribió:Buenas!
No te rinde bien Alaba? En que nivel lo tienes?
A mi al principio tampoco me rendia bien, pero en cuanto se acerca al nivel 40 sufre una mutación increible, al igual que A. Vidal.
En mi opinion es el mejor lateral izquiedo para nivel 5, en nivel 4 y 3 juego con Alberto Moreno que me rinde de maravilla :)

No, a mi no, lo debo tener en 32 o 33, no lo use mucho, pero me desbordaban demasiado, ojo tiene buenos stats, pero a mi no me gusto este año.

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como se consiguen ojeadores de 3* o más?? [bye] @flopsete

Yo eso lo suelo hacer siempre.
Suelo jugar con Aderlan Santos que mide 1.92 y últimamente estoy también con Kolasinac que es rápido pero solo mi de 1.83.
En nivel 2 que es el que juego los centrales tochos y altos luego son lentos como una tortuga.
Tengo también a Kouyate pero el mamón esta semana esta en D y ni se me ocurre mirarlo.
En niveles 3 o 4 es más fácil defenderse de traore porque hay centrales altos y más o menos rápidos pero en nivel 2 la cosa está más difícil.
Incluso tengo en la izquierda a Durm que es alto y en la derecha estoy probando a un lateral bola bronce de 1.85 que me está dando buenas sensaciones con sólo 71 puntos.
Lo que está claro es que en esta edición del pro trae más cuenta tener un delantero de 1.85 con poca cintura y con buen remate de cabeza y algo de velocidad que el típico jugador 1.75 rápido y habilidoso porque el primero te la lía en cualquier jugada aislada y el segundo necesita madurar la jugada más.
Orto2 escribió:Como se consiguen ojeadores de 3* o más?? [bye] @flopsete

Te los dan al terminar los partidos, te los pueden dar de 1* a 5* eso es aleatorio totalmente. Tambien los puedes comprar en subasta. Los de Equipos y Nacionalidades, esos ya hay que ir a subastas a comprarlos ya que no te los dan jugando partidos.

Salu2
19446 respuestas