› Foros › PlayStation 4 › Online
_Bardock_ escribió:Bufff no veas como esta Vardy esta semana.
Lo tengo junto a Rafa Silva y destrozo las defensas que no veas.
Ayer jugué contra un italiano con Aubameyang en nivel 2 que es el que juego, lo pare como pude y le casque 3 goles.
No entiendo como la gente debilita tanto al equipo por poner arriba a una bola negra y últimamente no es el primero que me lo hace.
_Bardock_ escribió:No me jodas que me comparas a los 2 .
Quizás Vardy sea un poco más manejable pero no pilla ni una de cabeza y Aubameyang tiene bastante más velocidad y aceleración que el inglés y de cabeza suele pillar bastantes balones.
Orto2 escribió:Yo estoy super frustrado ya, hasta los mismos cojones del online de...
Gente rastrera aparte, y gente que juega con wifi, etc...
En offline casi cada partido es diferente, hay mil variables y cosas dispares que te hacen disfrutar al maximo con aleatoriedad del juego, y es una gozada. Puedes hacer futbol de la manera que quieras. Lo malo es lo limitado de la IA de la cpu claro, llega un punto que te la sabes de memoria pero es lo que hay.
En online llevo dias dandome cuenta, siempre los mismos rebotes, las mismas animaciones, la misma tosquedad, la misma subnormalidad de los jugadores cuando intentas hacer algo, da igual que intentes adelantarte al balon, tus jugadores son un cono y pesan 7 toneladas....es que es frustrante, la IA de tu equipo es pesima, los pases son malisimos, a nada que haya un jugador medianamente cerca el balon va hacia él...
TODOS los partidos me parecen iguales, no hay casi variables.
Habrá gente que pensará que soy manco que si no se jugar etc...decir y para nada es por vacilar que en local no hay nadie que me gane de gente conocida y amigos (es un decir, obviamente siempre pierdes algun partido), puedo cogerme al albacete y ganar a un world stars facilmente o al que sea, he ganado 3 campeonatos en mallorca(al pro6 hace ya años), con esto quiero decir que no soy manco y sé me da bien los juegos de futbol y consigo dominarlos.
Y si, estoy frustrado porque siento que es una perdida de tiempo el modo myclub, es de risa macho, pero de risa que vaya tan mal. Y esto claro nos pasa a todos, tienes rachas buenas y rachas malas, hay gente que no se frustra y dice bueno ya ganaré, a mi no me importa perder ni mucho menos, me cabrea perder cuando mis jugadores pesan 2 putas toneladas, cuando el rival se adelanta al balon cuando yo ya le he dado hacia la direccion del balon y se queda parado, y mil cosas mas.
Esto lo digo a raiz del video de paginas atrás, que tiene mas razón que un santo.
cascarillas escribió:Y todas esas cosas seguirán pasando mientras konami no meta € en mejorar el online y poner servidores dedicados.
De todas maneras a mi con todos estos fallos en el online me sigue pareciendo un juegazo como la copa de un pino.
MeY_UnO escribió:Una pregunta, el Sampaoli que está ahora defensa de 3, no es como el salió anteriormente verdad ? El anterior era con 2 Delanteros Centros ?? Y ataque por centro ?
higinio5555 escribió:@Orto2 Lo que en verdad es triste, y ya lo he visto remarcado en éste y otros hilos, es que habrá gente a la que esta feliz aleatoriedad, la entropía programada en un disco diabólico, hará pensar en cuan dotados están para jugar que con apenas un par de semanas de vicio ya miran de tú a tú a cualquiera. Cada cual tiene su historia, pero como tú, infiero que si llevo jugando desde PES 3, otros antes, y me he adaptado a cada cambio de entrega y generación, a las ocho direcciones y los 360º, no es normal que alguien cuyo estilo denota ser un principiante y recurrir a los trucos más simplones que el juego le ofrece, no puede ganarme cuando yo dominio infinidad de formas de jugar, sé defender, contragolpear, y tocar. No es cuestión de calidad, si no de veteranía. Y uno sabe cuando, delante de sus ojos, se está produciendo una merma voluntaria a un equipo mientras se da alas a otro, y no siempre puede uno sobreponerse a los avatares de KONAMI.
flopsete escribió:Alguien que lo tenga puede darme algo de informacion de Andre Almeida (LD del Benfica) ???
@Obelodálix Pillaste finalmente al Luis Enrique con defensa de 3?
Y por cierto esta semana Ruben Castro en B + Vardy en A
Salu2
ismahitaro escribió:_Bardock_ escribió:Bufff no veas como esta Vardy esta semana.
Lo tengo junto a Rafa Silva y destrozo las defensas que no veas.
Ayer jugué contra un italiano con Aubameyang en nivel 2 que es el que juego, lo pare como pude y le casque 3 goles.
No entiendo como la gente debilita tanto al equipo por poner arriba a una bola negra y últimamente no es el primero que me lo hace.
No entiendo tu queja, ya que nivel 2 es bronce, y tienes a Rafa Silva (plata) que en nivel 50 sube a 84 de media y a Vardy (oro), no hace falta que ponga su media... Haces lo mismo, unos con bolas negras y tu con oros en un nivel muy inferior.. me parece ventajista jugar así, repito, no entiendo tu queja.
higinio5555 escribió:@Orto2 Lo que en verdad es triste, y ya lo he visto remarcado en éste y otros hilos, es que habrá gente a la que esta feliz aleatoriedad, la entropía programada en un disco diabólico, hará pensar en cuan dotados están para jugar que con apenas un par de semanas de vicio ya miran de tú a tú a cualquiera. Cada cual tiene su historia, pero como tú, infiero que si llevo jugando desde PES 3, otros antes, y me he adaptado a cada cambio de entrega y generación, a las ocho direcciones y los 360º, no es normal que alguien cuyo estilo denota ser un principiante y recurrir a los trucos más simplones que el juego le ofrece, no puede ganarme cuando yo dominio infinidad de formas de jugar, sé defender, contragolpear, y tocar. No es cuestión de calidad, si no de veteranía. Y uno sabe cuando, delante de sus ojos, se está produciendo una merma voluntaria a un equipo mientras se da alas a otro, y no siempre puede uno sobreponerse a los avatares de KONAMI.
flopsete escribió:Alguien que lo tenga puede darme algo de informacion de Andre Almeida (LD del Benfica) ???
@Obelodálix Pillaste finalmente al Luis Enrique con defensa de 3?
Y por cierto esta semana Ruben Castro en B + Vardy en A
Salu2
cascarillas escribió:higinio5555 escribió:@Orto2 Lo que en verdad es triste, y ya lo he visto remarcado en éste y otros hilos, es que habrá gente a la que esta feliz aleatoriedad, la entropía programada en un disco diabólico, hará pensar en cuan dotados están para jugar que con apenas un par de semanas de vicio ya miran de tú a tú a cualquiera. Cada cual tiene su historia, pero como tú, infiero que si llevo jugando desde PES 3, otros antes, y me he adaptado a cada cambio de entrega y generación, a las ocho direcciones y los 360º, no es normal que alguien cuyo estilo denota ser un principiante y recurrir a los trucos más simplones que el juego le ofrece, no puede ganarme cuando yo dominio infinidad de formas de jugar, sé defender, contragolpear, y tocar. No es cuestión de calidad, si no de veteranía. Y uno sabe cuando, delante de sus ojos, se está produciendo una merma voluntaria a un equipo mientras se da alas a otro, y no siempre puede uno sobreponerse a los avatares de KONAMI.
Normalmente los que utilizan los trucos mas simplones del juego no son los principiantes sino los que entrega tras entrega buscan los bugs del juego para ganar de cualquier manera.
Te lo digo yo que con mis 50 tacos tengo el culo pelado de jugar a PES.
y no te esta dando artritis prematura en las manos???cascarillas escribió:Te lo digo yo que con mis 50 tacos tengo el culo pelado de jugar a PES.
carpinho escribió:y no te esta dando artritis prematura en las manos???cascarillas escribió:Te lo digo yo que con mis 50 tacos tengo el culo pelado de jugar a PES.
@Molimoli hermoso gol el de Davis, pero te suele salir mucho normalmente o ese ha sido de chiripa? imagino que van bomel le pegara similar no?
Cambiando de tema, una pregunta para los farmers, a alguien le funciona el remote play para farmear? a mi me sale que la aplicacion esta desactualizada, y no puedo actualizarla por el play store por que no tengo una xperia
andyCARP escribió:@rafacastellano11 No te sientas tan bueno, no es que no lo seas, pero por tu bien te lo digo... Así cuando llegue la "otra parte", cuando dispongan lo contrario, no te sentís el peor...
Igualmente felicitaciones por esa racha!
"Acabo de traer un gran anillo de mi última conquista" dijo el monarca; "es muy valioso y además me da la posibilidad que puedo guardar algo más valioso aun, en su interior. Necesito que ustedes, al final del día, me den una frase que sea lo más sabio que ningún mortal haya escuchado jamás. Quiero que arriben a una conclusión de sabiduría y luego lo escriban en un papel diminuto. Luego, yo guardare esa frase en mi anillo. Y si algún día, el infortunio permitiera que me encuentre en medio de una crisis muy profunda, abriré mi anillo y estoy seguro que esa frase me ayudara en el peor momento de mi vida".
Así que los sabios pasaron el resto del día debatiendo cual sería esa frase que resumiría toda la sabiduría que ningún humano había oído jamás.
Cuando cayó la noche, uno de los eruditos del reino, en representación de todos los demás, se acerco al rey con una frase escrita en un pequeño papel.
"Aquí esta, su Majestad. Solo tiene que guardarlo en su anillo y leerlo en caso que una gran crisis golpee su vida y su reino".
El monarca guardo el papel en su anillo y se olvido del tema.
A los pocos años, el reino era saqueado por los enemigos y el palacio reducido a escombros. El rey logro escapar entre las sombras y se oculto entre unas rocas, en las afueras de su devastada corte. Allí, observando un precipicio, considero la posibilidad de quitarse la vida arrojándose al vacío, antes de caer en manos enemigas. Fue cuando recordó que aún conservaba el anillo, decidió abrirlo, desenrosco el diminuto papel y leyó, “Esto también pasara”. El rey sonrió en silencio, y cobro ánimo para ocultarse en una cueva, en medio de la oscuridad, hasta que ya no corriera peligro.
La leyenda dice que veinte años después, el rey había recuperado todo su esplendor, a fuerza de nuevas batallas y conquistas. El trago amargo había quedado atrás, y ahora regresaba triunfante de la guerra, en medio de vítores y palmas de una multitud que no dejaba de ovacionarlo. Uno de los antiguos sabios que caminaba al lado del carruaje real, ya anciano, le susurro al rey, "Su majestad, creo que hoy también debería volver a mirar el interior de su anillo".
"¿Ahora?"
"Para que habría de hacerlo? No estoy en medio de una crisis, sino todo lo contrario", replico el rey.
"Es que esa frase no solo fue escrita para los momentos difíciles, sino también para cuando crea que todo lo bueno pareciera que ha de perdurar por la eternidad".
El rey, en medio de los aplausos, abrió el anillo y volvió a leer, “Esto también pasara”, y descubrió en ese mismo instante, que sentía la misma paz que tuvo cuando estaba a punto de quitarse la vida. El mismo sosiego, la misma mesura lo invadió por completo. Aquel día descubrió que la frase que los sabios le habían entregado era para leerla en las derrotas y por sobre todo, en los tiempos de victoria.
rafacastellano11 escribió:andyCARP escribió:@rafacastellano11 No te sientas tan bueno, no es que no lo seas, pero por tu bien te lo digo... Así cuando llegue la "otra parte", cuando dispongan lo contrario, no te sentís el peor...
Si lo se, con el efecto konami cabe bien este cuento:"Acabo de traer un gran anillo de mi última conquista" dijo el monarca; "es muy valioso y además me da la posibilidad que puedo guardar algo más valioso aun, en su interior. Necesito que ustedes, al final del día, me den una frase que sea lo más sabio que ningún mortal haya escuchado jamás. Quiero que arriben a una conclusión de sabiduría y luego lo escriban en un papel diminuto. Luego, yo guardare esa frase en mi anillo. Y si algún día, el infortunio permitiera que me encuentre en medio de una crisis muy profunda, abriré mi anillo y estoy seguro que esa frase me ayudara en el peor momento de mi vida".
Así que los sabios pasaron el resto del día debatiendo cual sería esa frase que resumiría toda la sabiduría que ningún humano había oído jamás.
Cuando cayó la noche, uno de los eruditos del reino, en representación de todos los demás, se acerco al rey con una frase escrita en un pequeño papel.
"Aquí esta, su Majestad. Solo tiene que guardarlo en su anillo y leerlo en caso que una gran crisis golpee su vida y su reino".
A los pocos años, el reino era saqueado por los enemigos y el palacio reducido a escombros. El rey logro escapar entre las sombras y se oculto entre unas rocas, en las afueras de su devastada corte. Allí, observando un precipicio, considero la posibilidad de quitarse la vida arrojándose al vacío, antes de caer en manos enemigas. Fue cuando recordó que aún conservaba el anillo, decidió abrirlo, desenrosco el diminuto papel y leyó, “Esto también pasara”. El rey sonrió en silencio, y cobro ánimo para ocultarse en una cueva, en medio de la oscuridad, hasta que ya no corriera peligro.
La leyenda dice que veinte años después, el rey había recuperado todo su esplendor, a fuerza de nuevas batallas y conquistas. El trago amargo había quedado atrás, y ahora regresaba triunfante de la guerra, en medio de vítores y palmas de una multitud que no dejaba de ovacionarlo. Uno de los antiguos sabios que caminaba al lado del carruaje real, ya anciano, le susurro al rey, "Su majestad, creo que hoy también debería volver a mirar el interior de su anillo".
"¿Ahora?"
"Para que habría de hacerlo? No estoy en medio de una crisis, sino todo lo contrario", replico el rey.
"Es que esa frase no solo fue escrita para los momentos difíciles, sino también para cuando crea que todo lo bueno pareciera que ha de perdurar por la eternidad".
El rey, en medio de los aplausos, abrió el anillo y volvió a leer, “Esto también pasara”, y descubrió en ese mismo instante, que sentía la misma paz que tuvo cuando estaba a punto de quitarse la vida. El mismo sosiego, la misma mesura lo invadió por completo. Aquel día descubrió que la frase que los sabios le habían entregado era para leerla en las derrotas y por sobre todo, en los tiempos de victoria.
La verdad que eso yo lo aplico mas en el futbol real que en el Efecto Llorami del PES!! jajaja a lo que habeis llegado pobres desgraciados (con carinho)andyCARP escribió:rafacastellano11 escribió:andyCARP escribió:@rafacastellano11 No te sientas tan bueno, no es que no lo seas, pero por tu bien te lo digo... Así cuando llegue la "otra parte", cuando dispongan lo contrario, no te sentís el peor...
Si lo se, con el efecto konami cabe bien este cuento:"Acabo de traer un gran anillo de mi última conquista" dijo el monarca; "es muy valioso y además me da la posibilidad que puedo guardar algo más valioso aun, en su interior. Necesito que ustedes, al final del día, me den una frase que sea lo más sabio que ningún mortal haya escuchado jamás. Quiero que arriben a una conclusión de sabiduría y luego lo escriban en un papel diminuto. Luego, yo guardare esa frase en mi anillo. Y si algún día, el infortunio permitiera que me encuentre en medio de una crisis muy profunda, abriré mi anillo y estoy seguro que esa frase me ayudara en el peor momento de mi vida".
"¿Ahora?"
Sin palabras
rafacastellano11 escribió:Pues yo tengo una racha impresionantemente buena. Anoche gane 7 juegos y empate 1, lleve mi record de valoracion a 857 y tengo 22 puntos a falta de 2 partidos en 1era Division , solo me falta 1 punto para salvarla, en lo que seria mi segunda defensa consecutiva de 1era con exito. En los ultimos 49 partidos llevo 40 victorias, 7 empates y 2 derrotas, ambas por desconexion al Servidor.
</div>
En este ciclo de 25 partidos de Simeone hice 68 puntos, 22 victorias, 2 empate y 1 derrota por desconexion del servidor.
rafacastellano11 escribió:Tipico Ejemplo de Handicap:
Lleve mi record de valoracion a 874 puntos, en 1era Division, me enfrento con uno de mas de 1.000 y pierdo 3-1 en un partido super parejo, en el minuto 90 tuve el 2-2, lo falle y en el contrataque el rival marca el 3-1, bueno, no digo nada, jugo mejor que yo y ya. farmeo 1 partido para recuperar descanso a mis jugadores, voy a Divisiones y me toca contra un equipo de TRES (3) Estrellas, 11 partidos en myclub y aun en 12da division. 3 puntos seguros, me digo.
Que me la pelen todos los que se mofan del Handicap y que niegan el efecto konami
pinkyvic escribió:Cúanto os sacais por cada victoria online en divisiones con lo del 150%?? Unos 6.600 gps? Y por empate, más o menos la mitad?
Valverde_MGV escribió:Hay un MCD O MC de raza negra con una cresta rubia similar a L. Traoré. Agende mentalmente algo como D. Sie o algo similar. Quien puede orientarme?
kusanagi escribió:pinkyvic escribió:Cúanto os sacais por cada victoria online en divisiones con lo del 150%?? Unos 6.600 gps? Y por empate, más o menos la mitad?
Se sacan 5200 por victoria creo, con equipo de 5*
Valverde_MGV escribió:Hay un MCD O MC de raza negra con una cresta rubia similar a L. Traoré. Agende mentalmente algo como D. Sie o algo similar. Quien puede orientarme?