› Foros › PlayStation 4 › Online
Chimichanga escribió:@leewix sobretodo para el nivel 1, 2 y 3 en los que sueles jugar.
_Bardock_ escribió:Vaya robo al Real Betis, que puto asco da el fútbol hoy en día.
Menos mal que no está implementado en los juegos de fútbol porque vamos...
andyCARP escribió:_Bardock_ escribió:Vaya robo al Real Betis, que puto asco da el fútbol hoy en día.
Y quién te dijo que no hay robos en los juegos de fútbol???
_Bardock_ escribió:andyCARP escribió:_Bardock_ escribió:Vaya robo al Real Betis, que puto asco da el fútbol hoy en día.
Y quién te dijo que no hay robos en los juegos de fútbol???
Ya bueno pero al menos el juego no mira la camiseta y te hace lo mismo con el Cádiz que con el Madrid.
_Bardock_ escribió:Lo que me faltaba por ver.
2 a 0 ganando contra un alemán y en el minuto 85 mete a Traore y pega 2 balonazos y 2 goles del gigante.
higinio5555 escribió:Qué suerte tenéis la mayoría que podéis elegir entre vuestro centenar de jugadores a aquellos con flecha arriba. Yo tengo a varios en C y hasta E y son carne de titularidad porque no hay repuesto para ellos. He de decir que llevo sin encontrar al gigante un tiempo, aunque tipos de centrar son casi cada partido y en busca del récord andan: 20 centros/partido. Siempre defenderé jugar en niveles bajos, creo que saca lo mejor de cada uno: acostumbrado en años anteriores a jugar en Divisiones, siempre pensé que un filtro por calidad de equipos le habría venido de perlas, que al final, de temporadas de 10 jugaba un Espanyol-Real o Feyenoord-Bayern ocho veces. Hasta de ver un Liverpool me congratulaba... La dependencia de los grandes jugadores que siempre he visto en muchos usuarios es aterradora. Y con mis amigos en offline igual. En Nivel 2 o 3, el problema, son las triquiñuelas: bronces a nivel 8 que son una bala más un gigante arriba del que solo importan sus centímetros. Pero al final, tienes la seguridad de que no la va a agarrar Ronaldo o Robben, se va a reír de tus defensas y la va a meter de todas, todas. Eso cuando Lewandowski no tiraba de treinta metros y Vermeer se la fumaba. ¡VIVA EL NIVEL 2! PD.: Alcácer es el peor 80 que he visto. No es rápido. No es corpulento. No tiene pase ni regate. Ni se asocia ni choca. Y aunque tenga un valor alto para definir, lo cierto es que llegar hasta esas posiciones de forma ventajosa es una utopía. Dzeko al menos la aguanta de espalda y distribuye.
higinio5555 escribió:@AdrianVill Pero es como una manta. Si te cubres las piernas, desguarneces el pecho, o la cabeza. Si tienes a Vardy y semejantes, has de prescindir en otras posiciones de jugadores importantes para adecuar el plantel a los 1399 de máximo, y prefiero un gran portero a un delantero de categoría que ante una defensa poblada no puede marcar diferencias.
Ferran8R escribió:Yo voy jugando algún que otro partido en level 5, igual es que no coincidimos en horario...
De todos modos nunca hemos jugado y todavia tenemos un partido pendiente de hace ya tiempo.
A ver si la proxima vez que coincidamos en PSN jugamos aunque sea un amistoso
Saludos.
higinio5555 escribió:Juego tres partidos. Uno, frente a un novato, virgen en el tema, al menos bajo ese nombre. 2-0 "fácil" con un lag de aúpa de ésos que te llevan a pensar si el partido se va a caer después de remar setenta minutos. Segundo partido, un tipo con el Napoli y 990 puntos. Me ha enviado ¡17 centros!. Empate a uno pírrico, más tiempo controlando a ambos centrales para evitar el centro teledirigido que en banda cubriendo. El tercero, mi primer encuentro en Nivel 3, donde voy pelado con 1490 y he decidido probar. Por mala fortuna me cae con un tipo de 1010, otro italiano, Vizioso. Gran defensor, nauseabundo atacante. Tres goles, tres centros. ¿Para qué armar un equipo con Aubameyang y medios de toque como Albertini para acabar perdiendo la posesión con un tipo impotente por la abismal diferencia de calidad entre jugadores y depender de ese don divino del centro? ¿Hemos llegado a un punto en el que solo ganar es el objetivo? Por otro lado, he echado unas monedas en ese contenedor gigante del 80+: dos delanteros. Alcácer y Tello. El segundo es útil como hombre de banda de refresco, pero con el primero, mientras sigo con despojos para la defensa, acumulo ya a Mitroglou, Raúl Jiménez, el ex che y Dzeko. PD.: Todo esto en PS3, aunque supongo que en otras plataformas será parecido.
andyCARP escribió:Por ahí leí que este juego se convirtió en una jungla y la verdad esa frase le queda perfecta a Pes 2017...
Hoy me encuentro con otro rival que deja el joystick y que defienda la máquina hasta que la recupere y recién empieza a jugar. Qué tendrá eso de divertido? La verdad no lo se, pero ya son varios que lo hacen. Unos imbéciles totales...
Entre esos, los que se dedican a pegar patadas impunemente, los brasileros laggers, los peruanos con su lluvia, los centreros y "Traoreros", los que ponen todo el banco con jugadores bolas blancas, los que te hacen un gol y juegan para atrás para perder tiempo y demás lacras esto se está volviendo muy asqueroso lamentablemente...
No puedo entender la mentalidad de esta gente, esto es un simple juego teóricamente hecho para la diversión y el entretenimiento y termina convirtiéndose en cuestión de vida o muerte. Que si no ganan a como de lugar después no van a poder seguir con su vida normal o algo así...
Yo me los imagino a esa gente si les dijeran que tienen que dirigir al Barcelona. Les dirían a Iniesta y a Rakitic que los busquen a Messi y a Neymar por las bandas, y a éstos que desborden y le tiren centros constantemente a Suarez. O llevando vacas a la cancha para que la pisoteen para arruinarla y así evitar que el rival juegue cómodo.
Porque en definitiva en Myclub somos nosotros los dts, les decimos a los jugadores lo que tienen que hacer. Y evidentemente el mensaje es tratar de sacar ventaja pensando en perjudicar al rival más que pensando en lo que uno puede hacer para mejorar la propia forma de juego... Obvio que no todos lo hacen así, pero desgraciadamente cada vez más usuarios se van contagiando de esas mierdas, se está propagando como una plaga y está arruinando la agradable experiencia que debería ser poder jugar un partido de Pes con gente de todo el mundo...
Así estamos, qué le vamos a hacer... Los que jugamos Pes desde siempre lo vamos a seguir haciendo a pesar de todo, pero hay cosas que ya van cansando. Y no por el juego en si, sino por nosotros que somos los que lo convertimos en esto que es ahora, una jungla...
Saludos.
Javitorres escribió:andyCARP escribió:Por ahí leí que este juego se convirtió en una jungla y la verdad esa frase le queda perfecta a Pes 2017...
Hoy me encuentro con otro rival que deja el joystick y que defienda la máquina hasta que la recupere y recién empieza a jugar. Qué tendrá eso de divertido? La verdad no lo se, pero ya son varios que lo hacen. Unos imbéciles totales...
Entre esos, los que se dedican a pegar patadas impunemente, los brasileros laggers, los peruanos con su lluvia, los centreros y "Traoreros", los que ponen todo el banco con jugadores bolas blancas, los que te hacen un gol y juegan para atrás para perder tiempo y demás lacras esto se está volviendo muy asqueroso lamentablemente...
No puedo entender la mentalidad de esta gente, esto es un simple juego teóricamente hecho para la diversión y el entretenimiento y termina convirtiéndose en cuestión de vida o muerte. Que si no ganan a como de lugar después no van a poder seguir con su vida normal o algo así...
Yo me los imagino a esa gente si les dijeran que tienen que dirigir al Barcelona. Les dirían a Iniesta y a Rakitic que los busquen a Messi y a Neymar por las bandas, y a éstos que desborden y le tiren centros constantemente a Suarez. O llevando vacas a la cancha para que la pisoteen para arruinarla y así evitar que el rival juegue cómodo.
Porque en definitiva en Myclub somos nosotros los dts, les decimos a los jugadores lo que tienen que hacer. Y evidentemente el mensaje es tratar de sacar ventaja pensando en perjudicar al rival más que pensando en lo que uno puede hacer para mejorar la propia forma de juego... Obvio que no todos lo hacen así, pero desgraciadamente cada vez más usuarios se van contagiando de esas mierdas, se está propagando como una plaga y está arruinando la agradable experiencia que debería ser poder jugar un partido de Pes con gente de todo el mundo...
Así estamos, qué le vamos a hacer... Los que jugamos Pes desde siempre lo vamos a seguir haciendo a pesar de todo, pero hay cosas que ya van cansando. Y no por el juego en si, sino por nosotros que somos los que lo convertimos en esto que es ahora, una jungla...
Saludos.
Buenas compa!
Muy buenas tus reflexiones.
La mayoria de los usuarios juega para ganar a cualquier costo.
Es muy dificil encontrar gente que juegue para divertirse, jugar al FUTBOL, y competir sanamente.
Alguien del foro hablando de los laggers, dijo "personas con problemas psicologicos", y es tal cual.
Son gente que toman el juego como una cuestion de vida o muerte, y por eso recurren a todo tipo de artimaña para lograrlo.
Pero si te fijas en el futbol real hay muchos partidarios de ganar como sea, aca en Argentina tenemos a Bilardo por ejemplo, que decia al "rival hay que pisarlo", y recurriendo a todo tipo de juego sucio para ganar.
Y el Cholo Simeone, no se queda atras...
Por eso es que decidi pasar a nivel 5, alli hasta ahora no vi a Traore, hay gente que trata de jugar variando la forma de atacar ,y a pesar que los partidos son vertiginosos, y mi plantel tiene todavia puntos flojos, realmente me entretengo y la paso bastante bien, aun perdiendo mas que lo que gano...
Y un placer jugar con Messi, Ney, Bale...
Aclaro que el nivel 4, es como un nivel 5 camuflado,lleno de bolas blancas en el banquillo en los pocos partidos que jugue y la mayoria centreros.
A pesar de lo que digo, tambien hay gentuza como me paso ayer, que iba ganado muy bien 3 a 1, y faltando 10 minutos empieza a salir el icono de mala conexion.
Es lo que a veces se comenta , que uno no sabe hasta el final del partido, si va a ganar , o el rival va a tirar del cable...
Saludos!
albertocas escribió:@pinkyvic
Probare unos partidos a ver que tal. En lvl 5 solia jugar desafios y poco mas. Me gusta mas jugar en lvl 2 o 3. Asi que por eso no tengo problemas, lo que si es que le tengo que pillar la mecanica y los primeros partidos van a ser un poco caoticos jeje porque, aunque he seguido jugando offline en Liga Master y demas, no es lo mismo.
Saludos
kurosakicarlos escribió:eskakeis escribió:Lass Diarra en cesiones......ps4
Y Canales...
antonettiii escribió:kurosakicarlos escribió:eskakeis escribió:Lass Diarra en cesiones......ps4
Y Canales...
Hasta cuando esta Canales ... hoy a las 01:30 ¿?
antonettiii escribió:kurosakicarlos escribió:eskakeis escribió:Lass Diarra en cesiones......ps4
Y Canales...
Hasta cuando esta Canales ... hoy a las 01:30 ¿?
leewix escribió:Pues no me he llevado la puja de 5* de Egipto, así que iré a por la de Costa de Marfil para ir a por Gervinho.
Lo malo que para Gervinho tengo que limpiar el combo que es del 33%,pero son dos bolas bronces.
A ver si consigo a GERVINHO pero me da a mí que no será tan rápido como sus stats indican...
AdrianVill escribió:@pinkyvic Yo cada vez juego menos. El.modo Sim solo con loa campeonatos online. Divisiones 1-2 partidos a la semana nen nivel 5. El nivel 2 lo he abandonado. Como mucho juego un partido al día vs con para ganar los gps de primera victoria y ya.
yo he probado a todo y me gusta Simeone 433 y Aramburu renovarlo gusta poco aramburuMeY_UnO escribió:Vardy es Gracias a sus goles, estoy a un pasito de subir a primera y con 911 puntos. Casi todos los partidos con equipo nivel 3 y usando alineación 433, que tras probar a Emery y anteriormente a Luis Enrique, me quedo con Aramburu... Me resulta mucho mas fácil ganar y controlar los espacios en defensa con Aramburu que con entrenadores que supuestamente son top... Y Vardy es pura dinamita, no solo corre durante todo el partido abriendo espacios en la defensa rival, sino que tiene una escopeta en las botas, disparo seco y preciso, un autentico perfora-redes. Le he llevado de nivel 1 a 42 que esta ahora, uno de mis mejores fichajes.
Salu2
Doy fe de lo de VardyMeY_UnO escribió:Vardy es Gracias a sus goles, estoy a un pasito de subir a primera y con 911 puntos. Casi todos los partidos con equipo nivel 3 y usando alineación 433, que tras probar a Emery y anteriormente a Luis Enrique, me quedo con Aramburu... Me resulta mucho mas fácil ganar y controlar los espacios en defensa con Aramburu que con entrenadores que supuestamente son top... Y Vardy es pura dinamita, no solo corre durante todo el partido abriendo espacios en la defensa rival, sino que tiene una escopeta en las botas, disparo seco y preciso, un autentico perfora-redes. Le he llevado de nivel 1 a 42 que esta ahora, uno de mis mejores fichajes.
Salu2
MeY_UnO escribió:Vardy es Gracias a sus goles, estoy a un pasito de subir a primera y con 911 puntos. Casi todos los partidos con equipo nivel 3 y usando alineación 433, que tras probar a Emery y anteriormente a Luis Enrique, me quedo con Aramburu... Me resulta mucho mas fácil ganar y controlar los espacios en defensa con Aramburu que con entrenadores que supuestamente son top... Y Vardy es pura dinamita, no solo corre durante todo el partido abriendo espacios en la defensa rival, sino que tiene una escopeta en las botas, disparo seco y preciso, un autentico perfora-redes. Le he llevado de nivel 1 a 42 que esta ahora, uno de mis mejores fichajes.
Salu2
higinio5555 escribió:Doy fe de lo de VardyMeY_UnO escribió:Vardy es Gracias a sus goles, estoy a un pasito de subir a primera y con 911 puntos. Casi todos los partidos con equipo nivel 3 y usando alineación 433, que tras probar a Emery y anteriormente a Luis Enrique, me quedo con Aramburu... Me resulta mucho mas fácil ganar y controlar los espacios en defensa con Aramburu que con entrenadores que supuestamente son top... Y Vardy es pura dinamita, no solo corre durante todo el partido abriendo espacios en la defensa rival, sino que tiene una escopeta en las botas, disparo seco y preciso, un autentico perfora-redes. Le he llevado de nivel 1 a 42 que esta ahora, uno de mis mejores fichajes.
Salu2
Por cierto, jugué dos partidos en Nivel 2, y los dos, seguidos, con dieguxo, un burgalés de 1260. 5-0 y 3-0. No merecí ganar ninguno de los dos, ni tan siquiera empatarlos, y no diré que jugase el tipo a centrar ni nada por el estilo, pero me parecieron partidos con resultados más que abultados sin que el dominio del juego recayese en él. Misma receta de un ariete y dos balas. Si juegas contra alguien que las clava todas, no hay partido. Otro encuentro en Nivel 3, con más de cien puntos de déficit en cuanto a equipo, dominio apabullante y 0-0 con un portugués que ha tratado de replicar al Porto en MyClub. Wallnuts o algo así. Hay veces que no se da el día. Estoy en División 3, dos derrotas y un empate, un punto de los 19 para la permanencia con 21 en juego. Huele a descenso. Y rondo los 850. A ver si sosiego y encadeno una racha de cinco victorias como hasta hace poco.
Javitorres escribió:Buenas compañeros!
Veo que Vardy se lleva muchos elogios dese hace tiempo.
Les hago una consulta, yo ya me decidi a jugar solo nivel 5.
Justifica ficharlo ? Podria por los ojeadores que tengo, o es util solo hasta vivel 3 ?
Mis delanteros son L.Suarez, Lukaku, Torres, Aboubakar y C. Bacca.
Saludos
Edit: Ayer fiche a H. Kane, y todavia lo estoy adaptando a mi DT Emery.asi que esos son todos mis DCs.