MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Chimichanga escribió:@leewix sobretodo para el nivel 1, 2 y 3 en los que sueles jugar.

Desde hace unas semanas juego un poco más a nivel 4 que al resto.

Juego a todos los niveles excepto al 5.

Pero últimamente juego al que más al 4.

¿Alguna opinión sobre Mohamed Salah??

Es que tengo a Biabiany ya como jugador del estilo (misil con el balón) y apenas lo he usado, no se si merece la pena ir a por Salah o no...

P. D. Antes alguien ha preguntado por Memphis Depay, a mi me tocó tirando una bola suelta por pura suerte y lleva varias semanas a tope.
Hoy ha marcado 2 goles y ha sido el mejor del partido, así que esta semana que viene en la actualización en vivo lo volverán a poner con letra A seguro.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Vaya tragada del Navas, ni los porteros del pes las hacen asi [jaja]
_Bardock_ escribió:Vaya robo al Real Betis, que puto asco da el fútbol hoy en día.
Menos mal que no está implementado en los juegos de fútbol porque vamos...

Y quién te dijo que no hay robos en los juegos de fútbol??? :-|
andyCARP escribió:
_Bardock_ escribió:Vaya robo al Real Betis, que puto asco da el fútbol hoy en día.

Ya bueno pero al menos el juego no mira la camiseta y te hace lo mismo con el Cádiz que con el Madrid.
_Bardock_ escribió:
andyCARP escribió:

Ya bueno pero al menos el juego no mira la camiseta y te hace lo mismo con el Cádiz que con el Madrid.

No la camiseta, pero muchas veces el ranking si que lo mira!!
Ultimo intento...alguien probo a este Sampaoli??? Gracias
Lo que me faltaba por ver.
2 a 0 ganando contra un alemán y en el minuto 85 mete a Traore y pega 2 balonazos y 2 goles del gigante.
Aubameyang es DIOS esta semana
_Bardock_ escribió:Lo que me faltaba por ver.
2 a 0 ganando contra un alemán y en el minuto 85 mete a Traore y pega 2 balonazos y 2 goles del gigante.

Los enchufó aún con letra E? [carcajad]

Edit: Joder, menudo disfrute ayer en nivel 3. Que partidos más parejos y más bonitos. Conseguí el ascenso de nuevo a 5a categoría, menos mal. Encima se gasta mucho menos en renovaciones porque no tengo apenas a nadie muy top. Eso sí, Morata en las 2as partes, estelar. Bakumbu del Villarreal es un paquetón de cuidado aún con letra B y Soldado y Alcacer en la recamara no me convencen. Rafa Silva por una banda y Pedro por la otra muy muy bien. Juego con la formación de Van Brockhorst, 4-2-1-3 y me va de lujo. Ese Mp hace mucho daño.

A seguir dándole en este nivel. Lo que no sé si me estoy aprovechando un poco de los demás porque en nivel 3 te encuentras gente más principiante en este juego, que quizás está buscando su mejor equipo, acabará de empezar y le toca contra mi que estoy ya un poco curtido...No sé si es muy ético... Creo que casi todo el mundo busca jugar level 5 con los mejores, no os parece?

Al menos así me pasó ayer...que a lo mejor de 4-5 partidos que jugué, 2-3 era gente de poca valoración por debajo de 500... [facepalm]

No me ganaron pero sufrió como una...Eso si, internet iba bien, sin retardo y podía combinar medianamente bien [oki]
Por ahí leí que este juego se convirtió en una jungla y la verdad esa frase le queda perfecta a Pes 2017...

Hoy me encuentro con otro rival que deja el joystick y que defienda la máquina hasta que la recupere y recién empieza a jugar. Qué tendrá eso de divertido? La verdad no lo se, pero ya son varios que lo hacen. Unos imbéciles totales...

Entre esos, los que se dedican a pegar patadas impunemente, los brasileros laggers, los peruanos con su lluvia, los centreros y "Traoreros", los que ponen todo el banco con jugadores bolas blancas, los que te hacen un gol y juegan para atrás para perder tiempo y demás lacras esto se está volviendo muy asqueroso lamentablemente...

No puedo entender la mentalidad de esta gente, esto es un simple juego teóricamente hecho para la diversión y el entretenimiento y termina convirtiéndose en cuestión de vida o muerte. Que si no ganan a como de lugar después no van a poder seguir con su vida normal o algo así...

Yo me los imagino a esa gente si les dijeran que tienen que dirigir al Barcelona. Les dirían a Iniesta y a Rakitic que los busquen a Messi y a Neymar por las bandas, y a éstos que desborden y le tiren centros constantemente a Suarez. O llevando vacas a la cancha para que la pisoteen para arruinarla y así evitar que el rival juegue cómodo.

Porque en definitiva en Myclub somos nosotros los dts, les decimos a los jugadores lo que tienen que hacer. Y evidentemente el mensaje es tratar de sacar ventaja pensando en perjudicar al rival más que pensando en lo que uno puede hacer para mejorar la propia forma de juego... Obvio que no todos lo hacen así, pero desgraciadamente cada vez más usuarios se van contagiando de esas mierdas, se está propagando como una plaga y está arruinando la agradable experiencia que debería ser poder jugar un partido de Pes con gente de todo el mundo...

Así estamos, qué le vamos a hacer... Los que jugamos Pes desde siempre lo vamos a seguir haciendo a pesar de todo, pero hay cosas que ya van cansando. Y no por el juego en si, sino por nosotros que somos los que lo convertimos en esto que es ahora, una jungla...

Saludos.
Albiol en cesiones! Corred!
Qué suerte tenéis la mayoría que podéis elegir entre vuestro centenar de jugadores a aquellos con flecha arriba. Yo tengo a varios en C y hasta E y son carne de titularidad porque no hay repuesto para ellos. He de decir que llevo sin encontrar al gigante un tiempo, aunque tipos de centrar son casi cada partido y en busca del récord andan: 20 centros/partido. Siempre defenderé jugar en niveles bajos, creo que saca lo mejor de cada uno: acostumbrado en años anteriores a jugar en Divisiones, siempre pensé que un filtro por calidad de equipos le habría venido de perlas, que al final, de temporadas de 10 jugaba un Espanyol-Real o Feyenoord-Bayern ocho veces. Hasta de ver un Liverpool me congratulaba... La dependencia de los grandes jugadores que siempre he visto en muchos usuarios es aterradora. Y con mis amigos en offline igual. En Nivel 2 o 3, el problema, son las triquiñuelas: bronces a nivel 8 que son una bala más un gigante arriba del que solo importan sus centímetros. Pero al final, tienes la seguridad de que no la va a agarrar Ronaldo o Robben, se va a reír de tus defensas y la va a meter de todas, todas. Eso cuando Lewandowski no tiraba de treinta metros y Vermeer se la fumaba. ¡VIVA EL NIVEL 2! PD.: Alcácer es el peor 80 que he visto. No es rápido. No es corpulento. No tiene pase ni regate. Ni se asocia ni choca. Y aunque tenga un valor alto para definir, lo cierto es que llegar hasta esas posiciones de forma ventajosa es una utopía. Dzeko al menos la aguanta de espalda y distribuye.
higinio5555 escribió:Qué suerte tenéis la mayoría que podéis elegir entre vuestro centenar de jugadores a aquellos con flecha arriba. Yo tengo a varios en C y hasta E y son carne de titularidad porque no hay repuesto para ellos. He de decir que llevo sin encontrar al gigante un tiempo, aunque tipos de centrar son casi cada partido y en busca del récord andan: 20 centros/partido. Siempre defenderé jugar en niveles bajos, creo que saca lo mejor de cada uno: acostumbrado en años anteriores a jugar en Divisiones, siempre pensé que un filtro por calidad de equipos le habría venido de perlas, que al final, de temporadas de 10 jugaba un Espanyol-Real o Feyenoord-Bayern ocho veces. Hasta de ver un Liverpool me congratulaba... La dependencia de los grandes jugadores que siempre he visto en muchos usuarios es aterradora. Y con mis amigos en offline igual. En Nivel 2 o 3, el problema, son las triquiñuelas: bronces a nivel 8 que son una bala más un gigante arriba del que solo importan sus centímetros. Pero al final, tienes la seguridad de que no la va a agarrar Ronaldo o Robben, se va a reír de tus defensas y la va a meter de todas, todas. Eso cuando Lewandowski no tiraba de treinta metros y Vermeer se la fumaba. ¡VIVA EL NIVEL 2! PD.: Alcácer es el peor 80 que he visto. No es rápido. No es corpulento. No tiene pase ni regate. Ni se asocia ni choca. Y aunque tenga un valor alto para definir, lo cierto es que llegar hasta esas posiciones de forma ventajosa es una utopía. Dzeko al menos la aguanta de espalda y distribuye.

En Nivel 2 cada vez hay mas gente con dc como vardy, torres, mandjukic, dzeko, falcao y demás. Volvemos a lo del año pasado. Yo me he pasado a nivel 5. Ahí vas con todo lo que tienes y punto.
@AdrianVill Pero es como una manta. Si te cubres las piernas, desguarneces el pecho, o la cabeza. Si tienes a Vardy y semejantes, has de prescindir en otras posiciones de jugadores importantes para adecuar el plantel a los 1399 de máximo, y prefiero un gran portero a un delantero de categoría que ante una defensa poblada no puede marcar diferencias.
higinio5555 escribió:@AdrianVill Pero es como una manta. Si te cubres las piernas, desguarneces el pecho, o la cabeza. Si tienes a Vardy y semejantes, has de prescindir en otras posiciones de jugadores importantes para adecuar el plantel a los 1399 de máximo, y prefiero un gran portero a un delantero de categoría que ante una defensa poblada no puede marcar diferencias.

Si, la teoría esta muy bien. Pero cuando juegues con gente de +800 puntos veras que no es así.
¿Nadie juega Divisiones en nivel 5? Hace la tira de tiempo que no me enfrento a ningún forero :-?
Yo voy jugando algún que otro partido en level 5, igual es que no coincidimos en horario...

De todos modos nunca hemos jugado y todavia tenemos un partido pendiente de hace ya tiempo.

A ver si la proxima vez que coincidamos en PSN jugamos aunque sea un amistoso

Saludos.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Che ya cansan las lloradas por cualquier cosa... parecen Niñitas [facepalm]

Les dejo ayer algunas cuentas e imágenes GANE MI PRIMER TORNEO SIM!!! El 81 fue el vencido :p

Jugue con un equipo todo de bolas blancas con el banco repleto de estrellas:

En Primera fase jugue 5 partidos, gane 2 (7680GP), empate 2 (4800GP), Perdi 1 (1440GP)

1RA Fase = 13920 GP Clasifique 15 con 5 PTS

-Octavos: Empate (victoria por penales errando Messi el Primero XD) 2400GP
-Cuartos: Victoria (3840GP)
-Semi: Victoria (3840GP)
-Final: Victoria (3840GP) (En este momento estaban mis amigos insultándome en la puerta para ir a jugar a la pelota [carcajad] [carcajad] )
Bono por victoria 20000 GP!!!!

Total 47840 (No renove ni un contrato y en primera fase solo jugue con bolas blancas)

Generalmente juego con Simeone pero se quedo sin contratos y no queria gastar en renovarlo, desde que puse a Audran y esa formacion empece a ganar muchisimo mas!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, me gustaria retomar My Club, que lo deje de lado hace varios meses porque el online no me iba del todo bien, lo mismo un partido me iba perfecto, el siguiente con microlag, etc. Para colmo, me empece a encontrar con varios laggers y me desanime. Me gustaria preguntaros si en este aspecto ha cambiado, si notais mejores servidores, si el online es mas estable. Imagino que ya me habre perdido mucho pero bueno, me da pena porque tenia una buena plantilla que me la estaba haciendo a medida y me gustaria retomarlo. Lo que ocurre que me dedicaba a jugar offline en My Club por la frustracion del online y me termine cansando.

Saludos.
Ferran8R escribió:Yo voy jugando algún que otro partido en level 5, igual es que no coincidimos en horario...

De todos modos nunca hemos jugado y todavia tenemos un partido pendiente de hace ya tiempo.

A ver si la proxima vez que coincidamos en PSN jugamos aunque sea un amistoso

Saludos.

[oki] [beer]
higinio5555 escribió:Juego tres partidos. Uno, frente a un novato, virgen en el tema, al menos bajo ese nombre. 2-0 "fácil" con un lag de aúpa de ésos que te llevan a pensar si el partido se va a caer después de remar setenta minutos. Segundo partido, un tipo con el Napoli y 990 puntos. Me ha enviado ¡17 centros!. Empate a uno pírrico, más tiempo controlando a ambos centrales para evitar el centro teledirigido que en banda cubriendo. El tercero, mi primer encuentro en Nivel 3, donde voy pelado con 1490 y he decidido probar. Por mala fortuna me cae con un tipo de 1010, otro italiano, Vizioso. Gran defensor, nauseabundo atacante. Tres goles, tres centros. ¿Para qué armar un equipo con Aubameyang y medios de toque como Albertini para acabar perdiendo la posesión con un tipo impotente por la abismal diferencia de calidad entre jugadores y depender de ese don divino del centro? ¿Hemos llegado a un punto en el que solo ganar es el objetivo? Por otro lado, he echado unas monedas en ese contenedor gigante del 80+: dos delanteros. Alcácer y Tello. El segundo es útil como hombre de banda de refresco, pero con el primero, mientras sigo con despojos para la defensa, acumulo ya a Mitroglou, Raúl Jiménez, el ex che y Dzeko. PD.: Todo esto en PS3, aunque supongo que en otras plataformas será parecido.

Vizioso es un lagger, ayer me tiro un partido en el que le iba ganado 4-0. Tiene 1000 puntos de laggear partidos y solo sabe centrar. Y esta es la tónica habitual, de 10 rivales con mas de 1000 que me enfrento, al menos la mitad son como Vizioso, laggers y centradores. Y digo la mitad pero me quedo corto.
@albertocas No. Yo últimamente estoy sufriendo un poco de lag aunque va a días y depende el matchmaking por donde le dé. Un dia me emparejó con uno de Egipto y otro de los Emiratos Árabes porque claro...no había nadie más cerca [poraki]

A mi casi siemore me fue bien el online menos al principio que las tres barritas no paraban de salir. Hace unos días me volvieron a aparecer pero, por ejemplo ayer, todo perfecto, pude jugar sin problema.

Eso sí, si llevas cierto tiempo sin jugar...ves preparando vaselina porque como te enganchen en level 5* los pros...y tu frío... Te aconsejo que empieces en niveles bajos de nuevo, 2-3 y vayas subiendo de nivel de plantilla poco a poco hasta que le vuelvas a coger el tacto al juego [oki]
Pues acaba de salirme ojeador EI 5* :O :O

Estoy a una puja de conseguir o a GERVINHO o a SALAH.

¿Alguien ha probado a los dos?? Cual es más rápido con el balón en los pies?? Casi me decanto más por Gervinho por su resistencia y 6 en regularidad, pero me tira mucho para atrás sus stats en "control del cuerpo". Tiene solamente un 62 en control del cuerpo y los jugadores que tienen bajo ese stat no son rápidos con el balón en los pies.

¿Alguien ha probado a Salah o a Gervinho??
Lass Diarra en cesiones......ps4

[360º]
andyCARP escribió:Por ahí leí que este juego se convirtió en una jungla y la verdad esa frase le queda perfecta a Pes 2017...

Hoy me encuentro con otro rival que deja el joystick y que defienda la máquina hasta que la recupere y recién empieza a jugar. Qué tendrá eso de divertido? La verdad no lo se, pero ya son varios que lo hacen. Unos imbéciles totales...

Entre esos, los que se dedican a pegar patadas impunemente, los brasileros laggers, los peruanos con su lluvia, los centreros y "Traoreros", los que ponen todo el banco con jugadores bolas blancas, los que te hacen un gol y juegan para atrás para perder tiempo y demás lacras esto se está volviendo muy asqueroso lamentablemente...

No puedo entender la mentalidad de esta gente, esto es un simple juego teóricamente hecho para la diversión y el entretenimiento y termina convirtiéndose en cuestión de vida o muerte. Que si no ganan a como de lugar después no van a poder seguir con su vida normal o algo así...

Yo me los imagino a esa gente si les dijeran que tienen que dirigir al Barcelona. Les dirían a Iniesta y a Rakitic que los busquen a Messi y a Neymar por las bandas, y a éstos que desborden y le tiren centros constantemente a Suarez. O llevando vacas a la cancha para que la pisoteen para arruinarla y así evitar que el rival juegue cómodo.

Porque en definitiva en Myclub somos nosotros los dts, les decimos a los jugadores lo que tienen que hacer. Y evidentemente el mensaje es tratar de sacar ventaja pensando en perjudicar al rival más que pensando en lo que uno puede hacer para mejorar la propia forma de juego... Obvio que no todos lo hacen así, pero desgraciadamente cada vez más usuarios se van contagiando de esas mierdas, se está propagando como una plaga y está arruinando la agradable experiencia que debería ser poder jugar un partido de Pes con gente de todo el mundo...

Así estamos, qué le vamos a hacer... Los que jugamos Pes desde siempre lo vamos a seguir haciendo a pesar de todo, pero hay cosas que ya van cansando. Y no por el juego en si, sino por nosotros que somos los que lo convertimos en esto que es ahora, una jungla...

Saludos.

Buenas compa!
Muy buenas tus reflexiones.
La mayoria de los usuarios juega para ganar a cualquier costo.
Es muy dificil encontrar gente que juegue para divertirse, jugar al FUTBOL, y competir sanamente.
Alguien del foro hablando de los laggers, dijo "personas con problemas psicologicos", y es tal cual.
Son gente que toman el juego como una cuestion de vida o muerte, y por eso recurren a todo tipo de artimaña para lograrlo.
Pero si te fijas en el futbol real hay muchos partidarios de ganar como sea, aca en Argentina tenemos a Bilardo por ejemplo, que decia al "rival hay que pisarlo", y recurriendo a todo tipo de juego sucio para ganar.
Y el Cholo Simeone, no se queda atras...
Por eso es que decidi pasar a nivel 5, alli hasta ahora no vi a Traore, hay gente que trata de jugar variando la forma de atacar ,y a pesar que los partidos son vertiginosos, y mi plantel tiene todavia puntos flojos, realmente me entretengo y la paso bastante bien, aun perdiendo mas que lo que gano...
Y un placer jugar con Messi, Ney, Bale...
Aclaro que el nivel 4, es como un nivel 5 camuflado,lleno de bolas blancas en el banquillo en los pocos partidos que jugue y la mayoria centreros.
A pesar de lo que digo, tambien hay gentuza como me paso ayer, que iba ganado muy bien 3 a 1, y faltando 10 minutos empieza a salir el icono de mala conexion.
Es lo que a veces se comenta , que uno no sabe hasta el final del partido, si va a ganar , o el rival va a tirar del cable... [uzi]
Saludos! [beer]
@MeY_UnO Pues a mí me clavó 3-0. Me venía grande el Nivel 3. Me he encontrado con un tipo de 1200 y Crouch arriba. 2-2 al final, le he remontado del 85 en adelante y mereciendo la victoria con dos manos antológicas de su portero a Raúl Jiménez. He echado una bolita y se sube Toprak al barco, que tiene buena pinta como stopper. Es una pena que, cuando empecé a jugar a esto, me embobaba pensando en qué cosas sabrían hacer aquellos que son los mejores del mundo. No pude estar más equivocado. Si quieres presidir un ránking o tener al menos un lugar de privilegio, no seas un dechado de virtudes, limítate a buscar el bug en curso y explótalo hasta la saciedad. De ahí he inferido que los mejores jugadores son aquellos en la horquilla de los 700-900, que ganan mucho pero como tantos otros son incapaces de rebajarse a un truco para remontar un partido y prefieren la dignidad de la derrota a traicionarse a uno mismo. Una lástima que el juego premie a quien convierte esto en una recreativa de la picaresca, no en un simulador deportivo. Y corroboro lo que dices: algunos con 1000 me he encontrado que son canela en rama, no puedo negarlo, que dominan si les toca, o te desangran a la contra si se pone propicio, pero la mayoría con porcentajes de victorias superiores al 80 tienen en su historial muchos nulos y una deportividad de B.
@higinio5555 Mientras se pueda tirar partidos, el ranking es papel mojado, un egañabobos donde algunos se engañan así mismos tirando partidos para estar donde no les corresponde. Y es que cuanto mas arriba estés en el ranking, más lagger te encuentras. Y sí, de la horquilla de 700-900 se ven jugadores bastante mejores que la mayoría de 1000 para arriba, que luego si que te encuentras con algunos que juegan fetén pero, son una minoría. El resto centradores y laggers o las dos cosas juntas que es incluso lo habitual. Cuando veo alguno de 1000 para arriba, con un % de centros elevado, por ejemplo 40%-50%, es rara la vez que no tiran el partido si les ganas. Ningún buen jugador de los que me encuentro tiene esos % en centros, suelen tener más acierto en pase en profundidad... Estos, explotan el bug de los centros, que no les sale ? Tiran el partido y a por otra víctima.

@leewix Tengo a Gervinho desde hace tiempo y aún no lo he probado, al ser 86 de media suma bastantes puntos al equipo por lo que prefiero llevarme a otros.
Creo que Salah es mejor regateador por su control de cuerpo pero Gervinho tiene más contacto físico, velocidad y resistencia, el año pasado me salio al principio del juego por lo que lo use bastante, su velocidad y resistencia es su mayor virtud, tienes banda para todo un partido y si tiene espacios es difícil pararlo, en defensa y recuperación de balón también va mejor, por lo que presionará mejor la salida del balón al rival. Sin haber probado a ninguno me quedaría con Gervinho. Eso si, antes que con esos dos, douglas costa, Reus, Alexis,Neymar, CR, Robben, Bale, Di Maria, o, incluso Callejón. A parte de velocidad, te dan mas alternativas.
A Salah lo veo muy parecido a Sane http://pesdb.net/pes2017/?id=102901 que solo son 82 de media y lo puedes encajar en equipos de 3 estrellas, a parte de que casi siempre está con buena letra.
Javitorres escribió:
andyCARP escribió:Por ahí leí que este juego se convirtió en una jungla y la verdad esa frase le queda perfecta a Pes 2017...

Saludos.

Buenas compa!
Muy buenas tus reflexiones.
La mayoria de los usuarios juega para ganar a cualquier costo.
Es muy dificil encontrar gente que juegue para divertirse, jugar al FUTBOL, y competir sanamente.
Alguien del foro hablando de los laggers, dijo "personas con problemas psicologicos", y es tal cual.
Son gente que toman el juego como una cuestion de vida o muerte, y por eso recurren a todo tipo de artimaña para lograrlo.
Pero si te fijas en el futbol real hay muchos partidarios de ganar como sea, aca en Argentina tenemos a Bilardo por ejemplo, que decia al "rival hay que pisarlo", y recurriendo a todo tipo de juego sucio para ganar.
Y el Cholo Simeone, no se queda atras...
Por eso es que decidi pasar a nivel 5, alli hasta ahora no vi a Traore, hay gente que trata de jugar variando la forma de atacar ,y a pesar que los partidos son vertiginosos, y mi plantel tiene todavia puntos flojos, realmente me entretengo y la paso bastante bien, aun perdiendo mas que lo que gano...
Y un placer jugar con Messi, Ney, Bale...
Aclaro que el nivel 4, es como un nivel 5 camuflado,lleno de bolas blancas en el banquillo en los pocos partidos que jugue y la mayoria centreros.
A pesar de lo que digo, tambien hay gentuza como me paso ayer, que iba ganado muy bien 3 a 1, y faltando 10 minutos empieza a salir el icono de mala conexion.
Es lo que a veces se comenta , que uno no sabe hasta el final del partido, si va a ganar , o el rival va a tirar del cable... [uzi]
Saludos! [beer]

Si, totalmente de acuerdo con que a niveles más altos se reduce la cantidad de seres unineuronales, pero los hay. Yo juego en nivel 4 y es como decís, se ven menos Traorés, pero tienen alternativas bola dorada para él (Giroud, Carroll, M. Gomez, Huntelaar, Pelle, etc.), igualmente son los menos por suerte...

Por otro lado, coincido con @higinio5555 y @MeY_UnO que entre los 700-900 puntos se encuentra el mayor nivel de juego, incluso 600. A partir de los 1000 se encuentra lo más bajo en cuanto a nivel de juego...

Por otra parte buscando dts encontré a E. Dominguez, técnico de Colón de Santa Fe que lo estoy usando en nivel 5 y me está gustando mucho. Utiliza un 4-3-2-1 con presión alta en toda la cancha y mucha movilidad del medio hacia arriba. Por defecto en la mitad del campo viene con 1 MCD, 2 volantes externos (o interiores) y 2 MCs, pero el MCD es reconvertible a MC, los interiores también a MC, y los MCs a enganches (o MP). Así que por fin pude juntar en ese nivel a Messi y a Maradona, que junto con Cavani me están dando muy buenos resultados en la ofensiva. Ah, los laterales pueden pasar a DEC. Recomiendo esa formación.

Saludos!
Este año la verdad es que el juego me ha ganado la batalla, los glitches que tiene, el sistema de colision entre jugadores, los arbitros, el efecto konami... no puedo con ello, he perdido la batalla, igual es cosa mia pero el pes 2016 (con todos sus fallos) me parece que estaba por encima de este, desinstalo el juego y a otra cosa, ha sido un placer ;)
Esta tarde he jugado contra un usuario del foro que su equipo se llamaba Barça EOL.
Buen partido hemos jugado
Me has hecho sufrir hasta el final.
Espero cruzarme contigo otra vez jeje
Saludos
@pinkyvic

Probare unos partidos a ver que tal. En lvl 5 solia jugar desafios y poco mas. Me gusta mas jugar en lvl 2 o 3. Asi que por eso no tengo problemas, lo que si es que le tengo que pillar la mecanica y los primeros partidos van a ser un poco caoticos jeje porque, aunque he seguido jugando offline en Liga Master y demas, no es lo mismo.

Saludos
albertocas escribió:@pinkyvic

Probare unos partidos a ver que tal. En lvl 5 solia jugar desafios y poco mas. Me gusta mas jugar en lvl 2 o 3. Asi que por eso no tengo problemas, lo que si es que le tengo que pillar la mecanica y los primeros partidos van a ser un poco caoticos jeje porque, aunque he seguido jugando offline en Liga Master y demas, no es lo mismo.

Saludos

El online sigue yendo como el culo.
Para,que no te lleves una sorpresa
Ya me va dando asco el level 3. Cabezazos de Lukaku en un partido, 4 nada menos, quedamos 4-2. Y con De Jong en otro. Estaba totalmente enfermo, no paraba de centrar, asqueroso.

A este ritmo...ni level 1, ni 2, ni 3, ni 4, ni 5. Adios al online y al Myclub, que ascazo de comunidad por dios
eskakeis escribió:Lass Diarra en cesiones......ps4

[360º]

Y Canales...
@pinkyvic Yo cada vez juego menos. El.modo Sim solo con loa campeonatos online. Divisiones 1-2 partidos a la semana nen nivel 5. El nivel 2 lo he abandonado. Como mucho juego un partido al día vs con para ganar los gps de primera victoria y ya.
kurosakicarlos escribió:

[360º]

Y Canales...

Hasta cuando esta Canales ... hoy a las 01:30 ¿?
antonettiii escribió:
kurosakicarlos escribió:

[360º]

Y Canales...

Imagino q hasta las 16:00
antonettiii escribió:
kurosakicarlos escribió:

[360º]

Y Canales...

Hasta mañana a las 16.
Pues no me he llevado la puja de 5* de Egipto, así que iré a por la de Costa de Marfil para ir a por Gervinho.

Lo malo que para Gervinho tengo que limpiar el combo que es del 33%,pero son dos bolas bronces.

A ver si consigo a GERVINHO pero me da a mí que no será tan rápido como sus stats indican...
leewix escribió:Pues no me he llevado la puja de 5* de Egipto, así que iré a por la de Costa de Marfil para ir a por Gervinho.

Lo malo que para Gervinho tengo que limpiar el combo que es del 33%,pero son dos bolas bronces.

A ver si consigo a GERVINHO pero me da a mí que no será tan rápido como sus stats indican...

La velocidad este año es un chiste.
Das un balón en largo a Abel Hernández y salen a correr a la vez él y Mertesaker y llegan los 2 a la vez.
Es un puto chiste vamos.
Llevo 30 minutos de reloj buscando rival en nivel 2 y no me encuentra a nadie. Que cojones pasa esta noche?
AdrianVill escribió:@pinkyvic Yo cada vez juego menos. El.modo Sim solo con loa campeonatos online. Divisiones 1-2 partidos a la semana nen nivel 5. El nivel 2 lo he abandonado. Como mucho juego un partido al día vs con para ganar los gps de primera victoria y ya.

El tema es que yo hacia eso tambien. Solo jugaba 2-3 partidos para poder conseguir la 1a victoria del dia pero hay días que en 2-3 partidos no la consigo [facepalm] O bien me toca contra alguien que no tiene ni idea de jugar y gano medianamente bien o bien me toca contra rivales que tienen un equipo nivel 3* a conciencia con tíos arriba muy rápidos y el cabezón de turno.

Ayer me tocó esto segundo. Creo que solo gané 1 partido de los 4 que jugué por desconexión nada más se hizo el matchmaking. Otro me empataron cuando iba ganando 1-2 al final (tenia a Aubameyang arriba, no veas como sufrí ese tio todo dl partido, encima con una presión asfixiante) y los otros dos los perdí con Lukaku y De Jong rematando neveras a gol.

Pero en resumen, prefiero jugar en niveles inferiores aunque la forma de jugar de la gente sea enfermiza con los centros...

Edit: encima me quemé, tiré unas 5 bolas del repre de esta semana y me salió Mandzukic (sería un aviso del juego diciéndome "pon un cabezón en tu vida?" [carcajad] y algunas aprovechables como Kolarov (LI) y Hernanes (MP) que me pueden servir para mi equipo.
Vardy es [tadoramo] Gracias a sus goles, estoy a un pasito de subir a primera y con 911 puntos. Casi todos los partidos con equipo nivel 3 y usando alineación 433, que tras probar a Emery y anteriormente a Luis Enrique, me quedo con Aramburu... Me resulta mucho mas fácil ganar y controlar los espacios en defensa con Aramburu que con entrenadores que supuestamente son top... Y Vardy es pura dinamita, no solo corre durante todo el partido abriendo espacios en la defensa rival, sino que tiene una escopeta en las botas, disparo seco y preciso, un autentico perfora-redes. Le he llevado de nivel 1 a 42 que esta ahora, uno de mis mejores fichajes.
Salu2
Lager: pollosincabeza91

3-1 y tira el partido
yo lo que veo a la gente muy contenta este año con el juego,,, como han podido tener este material brutal, graficos, jugabilidad, player ID , y convertirlo en esta bazofia infumable, ( laggers, quiters, handicap, centros traores,puntuacion de chiste en divisiones online etc....) para pegarles un tiro , yo ya juego un partido al dia y se me quitan las ganas, una lastima, tenian material para el mejor juego de futbol de la historia.
MeY_UnO escribió:Vardy es [tadoramo] Gracias a sus goles, estoy a un pasito de subir a primera y con 911 puntos. Casi todos los partidos con equipo nivel 3 y usando alineación 433, que tras probar a Emery y anteriormente a Luis Enrique, me quedo con Aramburu... Me resulta mucho mas fácil ganar y controlar los espacios en defensa con Aramburu que con entrenadores que supuestamente son top... Y Vardy es pura dinamita, no solo corre durante todo el partido abriendo espacios en la defensa rival, sino que tiene una escopeta en las botas, disparo seco y preciso, un autentico perfora-redes. Le he llevado de nivel 1 a 42 que esta ahora, uno de mis mejores fichajes.
Salu2
yo he probado a todo y me gusta Simeone 433 y Aramburu renovarlo gusta poco aramburu
MeY_UnO escribió:Vardy es [tadoramo] Gracias a sus goles, estoy a un pasito de subir a primera y con 911 puntos. Casi todos los partidos con equipo nivel 3 y usando alineación 433, que tras probar a Emery y anteriormente a Luis Enrique, me quedo con Aramburu... Me resulta mucho mas fácil ganar y controlar los espacios en defensa con Aramburu que con entrenadores que supuestamente son top... Y Vardy es pura dinamita, no solo corre durante todo el partido abriendo espacios en la defensa rival, sino que tiene una escopeta en las botas, disparo seco y preciso, un autentico perfora-redes. Le he llevado de nivel 1 a 42 que esta ahora, uno de mis mejores fichajes.
Salu2
Doy fe de lo de Vardy XD

Por cierto, jugué dos partidos en Nivel 2, y los dos, seguidos, con dieguxo, un burgalés de 1260. 5-0 y 3-0. No merecí ganar ninguno de los dos, ni tan siquiera empatarlos, y no diré que jugase el tipo a centrar ni nada por el estilo, pero me parecieron partidos con resultados más que abultados sin que el dominio del juego recayese en él. Misma receta de un ariete y dos balas. Si juegas contra alguien que las clava todas, no hay partido. Otro encuentro en Nivel 3, con más de cien puntos de déficit en cuanto a equipo, dominio apabullante y 0-0 con un portugués que ha tratado de replicar al Porto en MyClub. Wallnuts o algo así. Hay veces que no se da el día. Estoy en División 3, dos derrotas y un empate, un punto de los 19 para la permanencia con 21 en juego. Huele a descenso. Y rondo los 850. A ver si sosiego y encadeno una racha de cinco victorias como hasta hace poco.
Salu2

Disculpa que instrucciones avanzadas utilizas para controlar la defensa con aramburu yo he probado linea defensiva atrasada pero se me parte el equipo y si no la pongo me deja huecos enormes atrás me podrías decir por favor como lo usas. Gracias
Buenas compañeros!
Veo que Vardy se lleva muchos elogios dese hace tiempo.
Les hago una consulta, yo ya me decidi a jugar solo nivel 5.
Justifica ficharlo ? Podria por los ojeadores que tengo, o es util solo hasta vivel 3 ?
Mis delanteros son L.Suarez, Lukaku, Torres, Aboubakar y C. Bacca.
Saludos [beer]

Edit: Ayer fiche a H. Kane, y todavia lo estoy adaptando a mi DT Emery.asi que esos son todos mis DCs.
higinio5555 escribió:
Salu2
Doy fe de lo de Vardy XD

Por cierto, jugué dos partidos en Nivel 2, y los dos, seguidos, con dieguxo, un burgalés de 1260. 5-0 y 3-0. No merecí ganar ninguno de los dos, ni tan siquiera empatarlos, y no diré que jugase el tipo a centrar ni nada por el estilo, pero me parecieron partidos con resultados más que abultados sin que el dominio del juego recayese en él. Misma receta de un ariete y dos balas. Si juegas contra alguien que las clava todas, no hay partido. Otro encuentro en Nivel 3, con más de cien puntos de déficit en cuanto a equipo, dominio apabullante y 0-0 con un portugués que ha tratado de replicar al Porto en MyClub. Wallnuts o algo así. Hay veces que no se da el día. Estoy en División 3, dos derrotas y un empate, un punto de los 19 para la permanencia con 21 en juego. Huele a descenso. Y rondo los 850. A ver si sosiego y encadeno una racha de cinco victorias como hasta hace poco.

Pues yo hoy jugué contra un rival que en nivel 3 llevaba arriba a messi y cavani todo bolas blancas en el banquillo y un medio campo de jugadores de 60 de media.
Y le debe de dar resultado porque tenia casi 1000 ptos.
Pues a los 20 minutos le mande a messi para la caseta y hazto seguido me corto el partido.
Vamos partido nulo.
Javitorres escribió:Buenas compañeros!
Veo que Vardy se lleva muchos elogios dese hace tiempo.
Les hago una consulta, yo ya me decidi a jugar solo nivel 5.
Justifica ficharlo ? Podria por los ojeadores que tengo, o es util solo hasta vivel 3 ?
Mis delanteros son L.Suarez, Lukaku, Torres, Aboubakar y C. Bacca.
Saludos [beer]

Edit: Ayer fiche a H. Kane, y todavia lo estoy adaptando a mi DT Emery.asi que esos son todos mis DCs.

en nivel 5 si tienes a una pareja de centrales delante como Boateng y Ramos o algún otro del mismo corte.. Vardy se me antoja un poco corto para jugar en ese nivel, está claro, alguna pillará pero es complicado.
19446 respuestas