MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

yo llevo una mala racha 18 partidos seguidos perdiendo y bueno no es por el efecto que no debe ser nombrado es que simplemente ultimamente juego mal ma l fatal de 4 me e ido a 8 pero no pasa nada como ya dgo soy yo que no estoy inspirado.
Ya me han lesionado a Vardy en dos partidos, ambos contra españoles, la madre como repartían, pero desde el minuto 1. xD
Racha de m... esta semana, pero bueno, me la banco. Pero lo mas triste es el ultimo que jugué, yo ee 99, el rival 58!!!!!!! Y con peores jugadores. No pude hacer que mis jugadores corrieran, perdieron todos los mano a mano y en velocidad, impresentable
@Laoe1981

en que nivel juegas?

@cascarillas

Ya sabes que o le da resultado o corta el partido, por eso los 1.000 puntos, hubiera estado buenisimo que grabaras el partido y lo denunciaras a konami con el video

@Javitorres

El problema del nivel 5 es que igual te enfrentas a un equipo de 2500 con una defensa no conformada por los Tops de 90+ y Vardy te puede valer, pero contra equipos de 3.000 que lleven a Boateng y otros mounstros en nivel 40 o+ se las vera negras...

Yo cuando pensaba que iba a bajar a 2da me recupere con una racha de 6 ganados seguidos y pude salvar la 1era Division:

Imagen

Los 2 partidos perdidos uno contra uno de valoracion de menos de 500 y el otro contra un 900 que puso lluvia y dominaba el juego con el campo mojado a la perfeccion, tocando en corto y dribleando. Como odio jugar con lluvia.
@ismahitaro @rafaelcastellano11 gracias por sus respuestas.
Ya he jugado contra Boateng, y realmente es un muro.
No lo veo a Vardy contra el o algun top es cierto.
Y hablando de Boateng, como es posible que lo tengan casi todos los equipos que enfrento ? :(
Saludos [beer]
@Javitorres Representante de la estas semanas de champions o el del TOTY legacy supongo. A mí me tocó con el regalo de Reyes [plas]
Buenas chavales...aqui os dejo un mega COMBO ball opening...platas, oros y alguna negra.

https://www.youtube.com/watch?v=rJsYHZX5pf0

Espero que alguna os sirva ;)

Salu2
@vespa A Simeone le tengo con 4222 y quiero mantener esa formación, siempre que me cruzo con algún rival con Simeone 4222 noto que defensivamente va muy bien. Eso si, es un entrenador que apenas he probado, así que no puedo decir mucho más. También me gustaría hacerme con Klopp 433.

@higinio5555 Va por días, o, por rachas. No siempre juegas igual, hay días que noto que me sale todo y otros que no doy una... También el Matchmaking de Konami es una lotería, lo mismo te salen 4 rivales seguidos asequibles, que 4 cocos. Más esos partidos con "sucesos paranormales" que regala Konami, donde si algo puede salir mal, sale mal, o, las victorias que no cuentan porque te laggearon el partido... Es dificil. Yo suelo estar en 3, bajo a 4, subo a 3, así desde que empecé, siempre rozando 2 pero quedándome a las puertas. Ahora estoy en 2 con opciones de subir a 1 y ya bajaré a 4 otra vez, eso seguro y tampoco me importa...
Pd: Necesitas un ariete y dos balas. Cuando mejores tu equipo darás un salto en el ranking, eso seguro. Ahora vas "pelao" y aun así, peleas en 3 división. Tiene mucho mérito...

@Javitorres Vardy para nivel 5 creo que va justo... En su día lo probé ( igual ahora con más nivel cambia ) y Aubameyang es muchísimo mejor, usaba a los dos y notaba la diferencia entre ambos. Para nivel 5 también tengo a Suarez y también lo prefiero antes que a Vardy. En nivel 5 no hay tantos espacios como en nivel 3, donde además, casi todo el mundo va con defensas lentos. Vardy lo veo más para nivel 3-4.
H. Kane es buenisimo y suele estar con buena letra.

@Laoe1981 Algunas veces uso linea defensiva atrasada y suelo poner marcajes de los laterales a los Extremos, o, Interiores, más si veo que suben mucho. Marcaje estrecho lo pongo cuando veo que me están destrozando pero, ya suele ser tarde. Y luego tienes los típicos marcajes del MCD al DC, o, con los CT a sus DC. Voy probando, tampoco es que ses un experto en configuraciones tácticas. Pero todo ésto es papel mojado si abusas del cuadrado y de la X a la hora de defender, porque entonces da igual lo que tengas puesto, tu equipo se rompe. Es mas importante ésto que las tácticas avanzadas, o, al menos así lo veo.
Sigo espeso, espeso, en 3ª. 9 puntos en siete partidos. Me cavo la fosa a base de empates, aunque es cierto que no me ha caído ni uno solo "asequible" de menos de 700, todo partidos a cara de perro con griegos y turcos, de Traoré o lag a mansalva. Le he ganado a un tipo 0-3, y me ha sacado a Traoré los últimos minutos. Dos córneres concedidos en rechaces de centros, dos balones al palo o sacados por el defensa en línea de gol. Seleccionado con flecha y puesto al borde del área pequeña, es imparable. Visto el panorama, a partir del 78 me he puesto a pasar la pelota entre los defensas, pulsando él start compulsivamente. He pausado y le he enviado un mensaje: "U Put Traore = The game is over". En varios de esos empates he merecido más, pero la verdad es que salvar la categoría me habría sido muy difícil. He tirado una bolita y me ha salido Vietto. La verdad, contento. No lo he probado aún pero ante tanto fajador lento rollo Raúl Jiménez o Mitroglou, tener a un segundo punta rápido, hábil, que define bien, dará variedad a los partidos. Al menos no estoy perdiendo, pero en ocasiones, cuando el partido se queda en el alero y te lo pudiste llevar, te reconcome no haber hecho otra cosa en según qué acciones. Las derrotas sin paliativos se digieren mejor.

@MeY_UnO La verdad es que ya, casi todos, son cocos, rara vez te encuentras gente de menos de 500, y los que lo son, apestan a segunda o enésima cuenta, porque se les ve veteranos. Por cierto, en el debate sobre los centrales, es cierto, en niveles 2 y 3 predominan muros negros bastante lentos y torpes con el balón, pero como la gente prescinde a menudo de sacarla jugada, ni se nota. O tienes hombres rápidos o vas a chocar como si de una pared se tratase. Y a mí, que tengo tanques, la única solución están siendo las llegadas en segunda línea de Rode.
@MeY_UnO gracias por tu opinion.
Hace unos dias perdi una subasta de Gabon 5*, oferte 41000 gps, y la ganadora creo que fue 53000.
Y era barato porque las de ayer ya llegaban a 30000 faltando mas de 24 hs para la subasta [facepalm]
Asi que fiche a Kane que me salio casi regalado.
Espero que me toque con el repre de cuartos, al igual que Boateng [360º]
Y hablando de H.Kane, va para mi plantilla nivel 5, o seria mas para niveles 3-4 ?
Hola Chicos, alguien tiene a Yaya Toure en un nivel mas o menos decente como para saber si se justifica seguir criandolo? Me gaste 40000 gps en el y lo veo muy lento pero lo tengo aun en un nivel bajo (22) me gusta su altura y como corta cuando tiene a los jugadores cerca pero no le pidas que corra a nadie porque es imposible que llegue, lo compre con mucha ilusion de que me cambiara el medio pero realmente a Danilo lo tengo ya en buen nivel y me parece un jugadorazo, no solo corta y corre un montón sino que últimamente también me ha hecho un par de goles importantes...no se que les parece...
un abrazo y gracias por sus comentarios
Partido épico que he jugado para volver a los 1000 de valoración.

Se venía la décima victoria consecutiva, la siempre y ya conocida "VICTORIA CASI IMPOSIBLE" de juego, me animo a decir XD.

Rival brasiliero "jogabonitoitalo", 912 puntos de valoración y más de 2200 partidos jugados Online [fiu]

Partido reñido, logro irme al descanso 1 a 0 arriba con una sola situación de gol, en el segundo tiempo saca los perros de caza al ruedo (CR 7 y Aubameyang) y comienza a destrozar mi defensa hasta que logra el empate.

Faltando 15 minutos, refresco el ataque, con Cavani y CR7, mi ataque mejora algo y el nerviosismo de ambos se nota, el partido era muy jugable, rescato uno de los pocos brasileros honestos del juego [plas]

A los 93 (de 4 de adición) el rival se equivoca en una entrada por la punta a Bale y comienza el diagonalazo de pases desesperados buscando a alguien en el área para definir, Bale para Messi, Messi para Cavani, Cavani cayéndo de culo la toca como puede en profundidad entre líneas para CR7 que marca el GOL!!

De los partidos más felices y disfrutables que he jugado, he subido 15 puntacos en ese partido gracias al Bonus, logrando así volver a los 1000+ de valoración (1008 ahora mismo).

Venía de una racha despiadada de 10 a 0, 3 a 0, 5 a 0 y 11 a 0.
Alguien q utilizaba el remote puede segur utilizandolo?......parece q con la actualizacion de Sony ya.no funciona.......instalo la app y me dice q se tiene q actualizar.......

}:/
Bueno, después de 3 o 4 vueltas consecutivas en tercera división, por fin logre llegar a segunda alcanzando los 22 puntos necesarios en el ultimo partido y alcanzando los 863 puntos (mi record es 884). Juego en nivel 5 con un equipo bastante "justo" para lo que se ve habitualmente en nivel 5 por lo que a veces se me complica pero en lineas generales el equipo esta bien balanceado.
Vamos a ver que tal se me da en segunda, esperemos llegar a primera o por lo menos no descender. Dejo foto del equipo que logro el ansiado ascenso [beer]

https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5969B869
LucasEDLP escribió:Bueno, después de 3 o 4 vueltas consecutivas en tercera división, por fin logre llegar a segunda alcanzando los 22 puntos necesarios en el ultimo partido y alcanzando los 863 puntos (mi record es 884). Juego en nivel 5 con un equipo bastante "justo" para lo que se ve habitualmente en nivel 5 por lo que a veces se me complica pero en lineas generales el equipo esta bien balanceado.
Vamos a ver que tal se me da en segunda, esperemos llegar a primera o por lo menos no descender. Dejo foto del equipo que logro el ansiado ascenso [beer]

https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5969B869

Me imagino que usando al Cholo y teniendo en el equipo titular a esas 3 bestias de MC al rival como que se le hace bastante difícil atacarte no??, yo personalmente me enfrento a un rival con tu táctica, técnico y jugadores y estoy seguro que se me haría complicado hilvanar jugadas claras de gol, pero también tendría seguridad que me vería poco atacado, más allá de que Matuidi y Nainggolan son "delanteros atrasados" y que pueden acompañar bastante en ataque.

Es una interesante forma de defenderse, me gustó tu sistema defensivo, creo que sos el primero que veo que usa MCD y 3 MC XD.
Cachoclandestino escribió:Hola Chicos, alguien tiene a Yaya Toure en un nivel mas o menos decente como para saber si se justifica seguir criandolo? Me gaste 40000 gps en el y lo veo muy lento pero lo tengo aun en un nivel bajo (22) me gusta su altura y como corta cuando tiene a los jugadores cerca pero no le pidas que corra a nadie porque es imposible que llegue, lo compre con mucha ilusion de que me cambiara el medio pero realmente a Danilo lo tengo ya en buen nivel y me parece un jugadorazo, no solo corta y corre un montón sino que últimamente también me ha hecho un par de goles importantes...no se que les parece...
un abrazo y gracias por sus comentarios

En que puesto lo pones? MCD o MC?
Yo lo probe de MC y no me convencio para nada, es lo que dices demasiado lento.
Pero lo que le veo peor es su poca resistencia,
Nada que ver con el Y. Toure de otros Pes.
Yo lo sigo teniendo solo para que no me salga en alguna tirada de bola de repre de champions.
Saludos!

@The_Witcher Felicitaciones y estaria bueno que subas algun partido algun dia.Saludos! [beer]
Chicos pensais que si toca en el bombo madrid barça del viernes podrian sacar un representante especial aparte de los de cuartos de final???estaria bien q variaran como con los world star de este finde.....saludos!!!!
@The_Witcher Es tal cual lo describis. El corazon de mi equipo definitivamente es el mediocampo. Defensivamente es muy bueno y aunque no lo creas tambien me permite atacar muy bien. Tanto Kante como Nainggolan y Matuidi tienen estilo de juego "de area a area" por lo cual tienen mucha llegada. Ademas los 4 del medio campo tienen resistencia por encima de los 90 puntos por lo cual corren sin parar y no se ponen gordos en el segundo tiempo.
Generalmente para la segunda mitad suelo sustituir a Matuidi y poner de interior a Alexis Sanchez o Mahrez que esta semana estan con B y A respectivamente, y a Henry por CR7 o Aubameyang. De esa forma aprovecho el cansancio del rival para intentar liquidar el partido.
LucasEDLP escribió:@The_Witcher Es tal cual lo describis. El corazon de mi equipo definitivamente es el mediocampo. Defensivamente es muy bueno y aunque no lo creas tambien me permite atacar muy bien. Tanto Kante como Nainggolan y Matuidi tienen estilo de juego "de area a area" por lo cual tienen mucha llegada. Ademas los 4 del medio campo tienen resistencia por encima de los 90 puntos por lo cual corren sin parar y no se ponen gordos en el segundo tiempo.
Generalmente para la segunda mitad suelo sustituir a Matuidi y poner de interior a Alexis Sanchez o Mahrez que esta semana estan con B y A respectivamente, y a Henry por CR7 o Aubameyang. De esa forma aprovecho el cansancio del rival para intentar liquidar el partido.

Yo lo hago al reves: Empiezo con interiores (Bale por la derecha y por la izquierda Reus-A. Sanchez) y en el segundo tiempo meto a Matuidi por la izquierda como MC, y si me veo ganando muy apurado tb meto otro Mc por la derecha en el lugar de Bale, no ataco tanto pero al rival le cuesta un mundo llegar.

Eso si, juego con 4 centrales (sin laterales) y mi CD titular es Cristiano hasta en flecha naranja, a Ronaldo el gordo lo meto los ultimos 20 minutos si veo que CR7 esta muerto.
Ya me he cansado. Me da rabia porque cuando alguien me gana porque es un crack le digo...joder, qué manera de jugar, eres muy bueno. Pero es que cuando gano siempre recibo algún mensajito...Hasta los cojones ya hombre...He bloqueado la entrada de mensajes de personas que no sean mis amigos, a tomar por culo! Que asco de gente que no sabe perder. Y solo le gané 0-2! Y fue un partido igualado! Italiano por cierto.
mithrandir17 escribió:yo lo que veo a la gente muy contenta este año con el juego,,, como han podido tener este material brutal, graficos, jugabilidad, player ID , y convertirlo en esta bazofia infumable, ( laggers, quiters, handicap, centros traores,puntuacion de chiste en divisiones online etc....) para pegarles un tiro , yo ya juego un partido al dia y se me quitan las ganas, una lastima, tenian material para el mejor juego de futbol de la historia.

Pienso igual...
Konami ha buscado hacer un juego "asequible para todos", y se ha alejado del simulador que muchos esperábamos, para convertirlo en un arcade donde "todo vale... " [noop]
Alguien ha probado el 4-4-2 de Gouveia?, el entrenador del Porto.
En honor al Leicester y a mi ariete Vardy esta semana llevaré su equipacion XD.
Señores, el juego, al menos en Pc está roto, no hay manera de jugar frente a laggers, cheaters, hackers y toda la basura que hay metida en Pes. El FTP es uno de los responsables sin duda, pero el mayor responsable de todo lo que hay metido en Pes es Konami y su ridícula o inexistente política antitramposos.

Teniendo que borrar de la blacklist a jugadores para poder meter otros nuevos tramposos, me encuentro que jugadores que bloqueé en Noviembre/DIciembre siguen jugando con A de Fair Play y nº desconexiones alta o relativamente alta, y Konami no hace nada.

SIete partidos para sumar 17 puntos con el bono x5 incluido y tras perder con un lagger llamado marseille1994, con A de Fair Play y desconexiones relativamente alta, me quitan 16 puntos, estos de Konami están locos.

Nada, cada vez menos gente jugando y no hacen nada. De broma.
@Finidi8 El FTP, medida controvertida que venía a paliar la falta de jugadores en algunas plataformas (entre los que me incluyo, yo aún no poseo PES 2017), es otro error más a sumar desde una perspectiva general, pues solo ha acrecentado la cantidad de usuarios dispuestos a todo con tal de ganar partidos. PD: Vardy, fallón hoy, merecería una C en la próxima actualización semanal, aunque ellos sabrán como funciona el asunto...
Finidi8 escribió:Señores, el juego, al menos en Pc está roto, no hay manera de jugar frente a laggers, cheaters, hackers y toda la basura que hay metida en Pes. El FTP es uno de los responsables sin duda, pero el mayor responsable de todo lo que hay metido en Pes es Konami y su ridícula o inexistente política antitramposos.

Teniendo que borrar de la blacklist a jugadores para poder meter otros nuevos tramposos, me encuentro que jugadores que bloqueé en Noviembre/DIciembre siguen jugando con A de Fair Play y nº desconexiones alta o relativamente alta, y Konami no hace nada.

SIete partidos para sumar 17 puntos con el bono x5 incluido y tras perder con un lagger llamado marseille1994, con A de Fair Play y desconexiones relativamente alta, me quitan 16 puntos, estos de Konami están locos.

Yo estoy con 950 puntos y por partido ganado contra rivales un poco inferiores a mi me dan 3 o 4 puntos y como se tuerzan las cosas y empates o incluso pierdas palmas entre 5 y 13 puntos.
Tal y como esta el juego que a veces se pone con un efectazo de 2 pares de cojones es un suididio.
Si el online fuera limpio sin laggers ni only Traores la cosa cambiaría mucho.
Finidi8 escribió:Señores, el juego, al menos en Pc está roto, no hay manera de jugar frente a laggers, cheaters, hackers y toda la basura que hay metida en Pes. El FTP es uno de los responsables sin duda, pero el mayor responsable de todo lo que hay metido en Pes es Konami y su ridícula o inexistente política antitramposos.

Si te sirve de consuelo, en ps4 está igual o peor... xD

Todos sabemos que para ganar, o vas "a tope" o el rival, el Lag o el handicap te pasan por encima... pues nada, hoy decido echar un partido (en lo que empezaba La Champions) , y "me pasé de intenso" https://youtu.be/W9UshDelGZ4
Por enésima vez me voy sin acabar el partido por abandono del rival... Ya no llego ni al descanso... [facepalm]

¿Nadie de Konami pone freno a ésto o qué...?

Mis partidos cada vez duran menos... [facepalm]

Últimamente solo juego para perder o empatar, porque como vaya ganando, enseguida abandonan los partidos... [mad] [reojillo]

LAMENTABLE!
Layo escribió:

Todos sabemos que para ganar, o vas "a tope" o el rival, el Lag o el handicap te pasan por encima... pues nada, hoy decido echar un partido (en lo que empezaba La Champions) , y "me pasé de intenso" https://youtu.be/W9UshDelGZ4
Por enésima vez me voy sin acabar el partido por abandono del rival... Ya no llego ni al descanso... [facepalm]

Últimamente solo juego para perder o empatar, porque como vaya ganando, enseguida abandonan los partidos... [mad] [reojillo]

LAMENTABLE!

Bueno tener en cuenta que segun comento algun forero, alguien que juega en PC o XBOX con 1000 puntos es como si rondara los 600 en PS4 (por la competitividad imagino), en consecuencia quizas en PS4 es mucho mas complicado un alto puntaje o mantenerse por lo menos!!
@Layo no se tu, pero cuando alguien no juega muy bien y me esta aburriendo (a veces me duermo y me remontan), rezo para que se retire en el segundo tiempo o tire del cable (pero no laguee), obviamente si estoy ganando abultadamente, y asi jugar con otro y tener un partido mas ameno! asi que no entiendo tu actitud ante los que se retiran, quizas eres muy bueno y no das chance alguna a remontar. Otra opcion seria que juegas en niveles inferiores y te encuentras con mucha gente que recien empieza y pasa de ser goleada!
pinkyvic escribió:Ya me he cansado. Me da rabia porque cuando alguien me gana porque es un crack le digo...joder, qué manera de jugar, eres muy bueno. Pero es que cuando gano siempre recibo algún mensajito...Hasta los cojones ya hombre...He bloqueado la entrada de mensajes de personas que no sean mis amigos, a tomar por culo! Que asco de gente que no sabe perder. Y solo le gané 0-2! Y fue un partido igualado! Italiano por cierto.

Ademas suele ser gente con puntuacion alta, si ganas a un 950—1050 ha sido efecto konami, suerte, eres un lagger...
Yo se lo hago ver vacilandoles un poco con la esperanza de que vean lo patetico q son esos mensajitos.
@Layo

De verdad no entiendo tu punto, si alguien se va en el descanso o decide apagar la consola pq no soporta el baile que le estoy dando son 3 puntos para mi, cero gastos de contrato y cero cansancio de mis jugadores, que mas puedo pedir?

Jodido es que vayas ganando y se te corte la conexion al servidor con todas las consecuencias del caso.

PD: Y siguen con el supuesto que 1000 puntos en One son como 600 en Ps4. La unica diferencia es que en Ps4 hay muchos mas usuarios, asi que van a haber mas que jueguen bien que en One, pero igualmente habran mas paquetes que en One. De lo que si estoy seguro es que hay muchos mas Laggers en Ps4 y en PC que en One.
No, no... lo que me pasa últimamente es que tiran el partido, y se declara nulo... ni siquiera me cuenta como victoria... (me hace perder el poco tiempo que ya le dedico a este MyClub )

Pero el tema es si de verdad ya nadie juega para pasar el rato, aprender, probar cosas, etc...
Esto hace un par de meses atrás no sucedía, porque de las derrotas se aprendía...
Ahora hasta tengo miedo de ir a ganando, para que no me peten el partido...
Lo que cuesta ganar en condiciones, y encima me declaran una victoria como partido nulo... xD

Hoy, casi 1hora para jugar 2 partidos, con el balance de 1 empate + 1 "victoria" declarada nula (que iba para primera victoria del día...) xD

Yo me he llevado varias goleadas, y jamás he abandonado...
Me estoy planteando empezar a denunciar a todo el que pete mis partidos... Y espero que Konami haga limpia y banee almenos temporalmente al que altera su conexión durante los partidos... ya sea con youtube, test o demás artimañas sabidas... Pienso que eso es bastante detectable si Konami quiciera... [rtfm]
Layo escribió:Me estoy planteando empezar a denunciar a todo el que pete mis partidos... Y espero que Konami haga limpia y banee almenos temporalmente al que altera su conexión durante los partidos... ya sea con youtube, test o demás artimañas sabidas... Pienso que eso es bastante detectable si Konami quiciera... [rtfm]
"Me estoy planteando denunciar para que hagan limpia" dices!!! :O :O que tiemblen los laggers!!!, ya que a los millones de usuarios que denunciaron o siguen denunciando, ni puto caso. A ver si a ti si!! jajaja [beer] [beer] , en el video que has puesto el usuario tiro del cable, no lagueo la partida.

PD: en mi firma tienes el link para reportar Laggers!!
Layo escribió:

LAMENTABLE!

Coincido con el compañero, no lagueo el partido, tiro del cable.
O sea que es partido ganado para ti.
Como dice el compañero @Rafaelcastellano11, no gastas contratos, ni cansancio, y te ahorras un buen tiempo para jugar otro partido.
Veo que tienes la posibilidad de grabar los partidos asi que denuncia a los que te lagueen, supuestamente con algunos tomaron medidas por lo que comentaron alguna vez en este hilo.
Saludos [beer]
Siempre he ido a reclamar a Konami y nunca he ido contra "el pueblo", porque yo también soy pueblo, pero veo que éste es más un problema generado por los propios jugadores, que de Konami(pese a no hacer nada para evitar estos nuevos tramposos...)
Nunca he reportado ni bloqueado a nadie, pero son tantos que voy a tener que empezar a hacerlo...
Estoy casi seguro al 99%, que ese partido no me lo dieron por ganado... pero como digo, son tantos los que se declaran nulos que ya no se si es voluntario o "fortuito... "
En fin...
Vaya vertedero de lloros en que habeis convertido este hilo. Quejas y lloros por todo, hasta por lo que beneficia.
Da igual abrir hilos aparte para tratar en profundidad los temas, al final vuelve aqui los mismos a llorar, eso si, solo cuando pierden
Y de futbol ni rastro, encontrar un post hablando del tema del hilo es como encontrar la aguja en el pajar.
@Layo es una maravilla cuando pasa eso, sobre todo en niveles altos, que los contratos son más caros... yo intento golear lo máximo posible y jugar a tope el primer tiempo, a ver si se desconectan / rinden en el primer tiempo. Tengo la sensación que hasta te dan más valoración!!! Pero la clave sobre todo es que te sale gratis el partido..

@chachoclandestino Sobre Yayá Touré.. yo lo tengo desde el primer representante de Champions y está en mi equipo Lv5 desde siempre. La verdad es que es un jugador un poco especial, no creo que a todo el mundo le convenza. Es un jugador lentísimo y sin nada de regate, sin embargo es verdad que tiene un pase exquisito en profundidad y al primer toque, además de aportar bastante ofensivamente con disparos de media distancia muy potentes. Pese a su corpulencia, su falta de velocidad y resistencia hace que sea mediocre en el balance defensivo, aunque cumple por arriba.

A mí personalmente me gusta mucho cuando juego 4-3-3 con un MCD detrás y un MP delante, pero cuando juego 4-4-2 con Sampaoli (con sólo un MCD y un MP) no tiene sitio en el once, ya que no recupera bien la posición.
Ya... todo depende de cómo lo vea cada uno... [oki]
+Loquillo escribió:Vaya vertedero de lloros en que habeis convertido este hilo. Quejas y lloros por todo, hasta por lo que beneficia.
Da igual abrir hilos aparte para tratar en profundidad los temas, al final vuelve aqui los mismos a llorar, eso si, solo cuando pierden
Y de futbol ni rastro, encontrar un post hablando del tema del hilo es como encontrar la aguja en el pajar.

Es lamentable, ya no estan contentos ni cuando ganan, yo es que vendia el juego hoy mismo..!!!
Por el bien del foro os pido que dejeis las conspiraciones y los lloros sin fundamento....
Todos vais a ganar y a vais a perder
Y cuando se pierde es porque se merece
Yo ayer gane 1 partido y el que perdi lo perdi porque el rival me jugó bien me tapó todos los huecos y no tuve apenas ocasiones....
Me pongo a llorar?? Empiezo a decir que si efecto Konami???Por qué un partido lo gane sin problemas y luego el otro lo perdí??
En serio dejarse las chiquilladas y asumid que en los juegos se gana y se pierde y si no os gusta pues cojeis el juego y lo vendeis pero por favor dejad de taladrar con el mismo tema una y otra vez que sois muuuuuuu pesaos ya....

Un saludo
Ni siquiera es necesario que dejeis de llorar y lamentaros en el foro, pero hacedlo en el hilo correspondiente, que todos sabeis donde esta.

Aún así dejo el enlace para gente como Leewix que tardaron en descubrirlo:

[Hilo oficial ] Efecto Konami - PES 2017

De seguir así la poca gente que aporta más allá del Efecto Konami dejara de hacerlo. De hecho ultimamente ya no se ven más que lloros y quejas en el hilo.
Ferran8R escribió:Ni siquiera es necesario que dejeis de llorar y lamentaros en el foro, pero hacedlo en el hilo correspondiente, que todos sabeis donde esta.

Aún así dejo el enlace para gente como Leewix que tardaron en descubrirlo:

[Hilo oficial ] Efecto Konami - PES 2017

De seguir así la poca gente que aporta más allá del Efecto Konami dejara de hacerlo. De hecho ultimamente ya no se ven más que lloros y quejas en el hilo.

Exacto lo que mola es ver cosas de myclub. Que alguien te diga que ha salido tal cosa o como mola tal jugador. Cosas que te llevan a ti a buscar y a probar.
Combinaciones con subastas etc.
Centrémonos en aportar mas que en criticar lo que en mi opinión es una absoluta pérdida de tiempo.
En serio, ganareis en salud amigos.
Un saludo y empezad a borrar jugadores de equipos champions que estan eliminados para hacer hueco jeje
@elxucomartini @Javitorres Hola chicos gracias por sus opiniones sobre Yaya, vamos a hablar un poco de futbol viendo como esta el hilo...yo lo estoy usando en una formación 4222 (que estoy probando ya que siempre jugaba con mcd y mp) y por lo tanto lo tengo de mc junto a Vidal, es verdad lo de los pases, tira unos apses al ras profundos geniales pero lo de la lentitud es un poco desesperante, asi que viendo esto lo usare en mi segundo o tercer equipo e iremos prontamente por Nainggolan, hoy estoy a full farmeando todo lo que pueda para probarme en una subasta que termina hoy por Barcelona de 5* ya que me tocaron Fuerza Explosiva y Jugadores Versatiles = Messi...
Cierto... Disculpenme por tocar estos temas aquí... [discu] !
¿No os da la sensación de que el juego está más vacío?
Antes a partir de las 00:00 encontraba partida en nivel 2 con normalidad y ahora a veces me tiro 15 minutos y con suerte para que me encuentre rival.
Además en las subastas había ostias para conseguir a ciertos repres e incluso se algunos muy normalitos y ahora salen muchísimo más baratos.
En parte es normal esto último pero es que lo veo demasiado exagerado respecto a hace unas semanas.
@Cachoclandestino casi nunca he jugado así, pero recientemente me he hecho una plantilla lv3 con ese estilo de jugadores, aprovechando que me tocaron DAVIDS (obvio para este tipo de MCs que es de lo mejorcito) y RAMIRES, que me tocó en el repre de este finde y es un jugador muy recomendable para ese juego y con un combo free del 33%.
http://pesdb.net/pes2017/?id=1073781899

Otro jugador con combo free 100% y que me parece impresionante es SAÚL del Atlético de Madrid. Está muy conseguida la player ID, es calcado al jugador. Buena velocidad, gran pase en profundidad, pase al primer toque y mucha fuerza y actitud defensiva. Además va muy bien de cabeza. Para jugar con dos MCs va perfecto, y además sirve perfectamente como MCD e incluso como II sin bajarle la media, lo que da un montón de variantes a tu equipo desde el banquillo.
Siempre me ha sorprendido que no se hablase mucho de él por aquí,la verdad.
http://pesdb.net/pes2017/?id=63497
_Bardock_ escribió:¿No os da la sensación de que el juego está más vacío?
Antes a partir de las 00:00 encontraba partida en nivel 2 con normalidad y ahora a veces me tiro 15 minutos y con suerte para que me encuentre rival.
Además en las subastas había ostias para conseguir a ciertos repres e incluso se algunos muy normalitos y ahora salen muchísimo más baratos.
En parte es normal esto último pero es que lo veo demasiado exagerado respecto a hace unas semanas.

Eso mismo comentaba yo el otro día. Se supone que haciendo MyClub gratuito deberia haber mucha más gente. Yo lo que veo es que tardo muchísimo en encontrar rival en cualquier nivel y que hay veces tengo que estar hasta 10 minutos en espera. También como comentas algunos representantes han bajado mucho su precio comparado con semanas e incluso meses atras.

Yo tampoco entiendo nada.
Ferran8R escribió:

Eso mismo comentaba yo el otro día. Se supone que haciendo MyClub gratuito deberia haber mucha más gente. Yo lo que veo es que tardo muchísimo en encontrar rival en cualquier nivel y que hay veces tengo que estar hasta 10 minutos en espera. También como comentas algunos representantes han bajado mucho su precio comparado con semanas e incluso meses atras.

Yo tampoco entiendo nada.

Yo siempre juego en nivel 2 y no se si se debe a eso y a que tengo bloqueados a un montón de laggers pero me tarda entre 15 y 20 minutos en encontrar partida.
No se si en equipos de 3 para arriba es más fácil encontrar rival.
Lo de los repres es que ha sido de buenas a primeras casi.
Había ostias para conseguir por ejemplo West ham de 3 supongo que por kouyate y hace nada me lo he sacado por 3 veces menos de lo que se pagaba antes porque quiero conseguir a Lanzini.
Incluso repres de 4 estrellas de equipos muy utilizables para nivel 3 por 3k.
A este paso en un mes vamos a tener que ponernos todos de acuerdo a una hora para poder jugar en condiciones XD.
@elxucomartini Por polivalencia Saúl es un regalo. Yo suelo rotar a los medios para no gastar recuperaciones, y a veces juega Poli, Rode, Asensio o hasta Wiggins, que aunque predeterminado tras mucha tralla ya lo tengo en 72 y es una pieza útil. Pues en Saúl es en el único que gasto alguna pildorita, siempre rinde, ya sea de pivote, medio o en banda izquierda. No es alto y va bien por arriba; toca rápido y seguro, tiene llegada... Quizá le falta algo de velocidad, pero entre jugadores de 80-81 algún pero debía tener. PD: Sobre los lloros. Llevo poco aquí y no sé qué sucesos desembocaron en la apertura de un hilo dedicado por entero al Efecto KONAMI, y ni debatir sobre su existencia o mera invención es estéril, pero no veo problema en que la gente, a modo de crónica, nos cuente cómo van sus temporadas o partidos sueltos, o hasta maldigan la maldita suerte que les priva de victorias o se las da. Para mí es reconfortante saber que otros comparten mi sensación de incredulidad después de ganar un partido en tu único tiro a puerta tras recibir un asedio; o viceversa, perderlo tras avasallar en una mísera llegada. Y como alguien ya ha señalado, a mí también me molesta que se desconecten, aún ganando con solvencia. Yo juego por placer, a sabiendas de que parte de ese gusto por echar unas partidas estriba en sufrir, y por ello, igual que yo no me rindo con un 3-0 al descanso, no entiendo esa postura que sí lo hace, a pesar de que me ahorre contratos, recuperen fatiga y pueda emprender otro partido. Yo no me relajo, si meto el octavo voy a por el noveno, y me han privado de varias goleadas de aúpa esas rendiciones absurdas.

Yo ya dije por aquí hace un mes que había muchísimos menos gente jugando a my club.
Y es normal porque o eres un enfermo del ranking o te gusta muchísimo el juego y las maravillas que puedes hacer en el o te vas a desmotivar totalmente por la falta de imaginación de konami a la hora de poner torneos y ligas mas estimulantes.
@_Bardock_ Por mi parte, yo he dejado de jugar por que cada vez el juego online me resulta mas injugable. Ya no es una racha de una o 2 semanas. Es desde que el myclub es gratis. Me da igual perder si me divierto, pero es que últimamente jugaba sin la sensación de ser yo quien controlaba los jugadores. pases que no van a donde deben, jugadores que van corriendo y se paran, o que no van a por el balón.
19446 respuestas