› Foros › PlayStation 4 › Online
LucasEDLP escribió:Bueno, después de 3 o 4 vueltas consecutivas en tercera división, por fin logre llegar a segunda alcanzando los 22 puntos necesarios en el ultimo partido y alcanzando los 863 puntos (mi record es 884). Juego en nivel 5 con un equipo bastante "justo" para lo que se ve habitualmente en nivel 5 por lo que a veces se me complica pero en lineas generales el equipo esta bien balanceado.
Vamos a ver que tal se me da en segunda, esperemos llegar a primera o por lo menos no descender. Dejo foto del equipo que logro el ansiado ascenso
https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5969B869
Cachoclandestino escribió:Hola Chicos, alguien tiene a Yaya Toure en un nivel mas o menos decente como para saber si se justifica seguir criandolo? Me gaste 40000 gps en el y lo veo muy lento pero lo tengo aun en un nivel bajo (22) me gusta su altura y como corta cuando tiene a los jugadores cerca pero no le pidas que corra a nadie porque es imposible que llegue, lo compre con mucha ilusion de que me cambiara el medio pero realmente a Danilo lo tengo ya en buen nivel y me parece un jugadorazo, no solo corta y corre un montón sino que últimamente también me ha hecho un par de goles importantes...no se que les parece...
un abrazo y gracias por sus comentarios
LucasEDLP escribió:@The_Witcher Es tal cual lo describis. El corazon de mi equipo definitivamente es el mediocampo. Defensivamente es muy bueno y aunque no lo creas tambien me permite atacar muy bien. Tanto Kante como Nainggolan y Matuidi tienen estilo de juego "de area a area" por lo cual tienen mucha llegada. Ademas los 4 del medio campo tienen resistencia por encima de los 90 puntos por lo cual corren sin parar y no se ponen gordos en el segundo tiempo.
Generalmente para la segunda mitad suelo sustituir a Matuidi y poner de interior a Alexis Sanchez o Mahrez que esta semana estan con B y A respectivamente, y a Henry por CR7 o Aubameyang. De esa forma aprovecho el cansancio del rival para intentar liquidar el partido.
mithrandir17 escribió:yo lo que veo a la gente muy contenta este año con el juego,,, como han podido tener este material brutal, graficos, jugabilidad, player ID , y convertirlo en esta bazofia infumable, ( laggers, quiters, handicap, centros traores,puntuacion de chiste en divisiones online etc....) para pegarles un tiro , yo ya juego un partido al dia y se me quitan las ganas, una lastima, tenian material para el mejor juego de futbol de la historia.
Finidi8 escribió:Señores, el juego, al menos en Pc está roto, no hay manera de jugar frente a laggers, cheaters, hackers y toda la basura que hay metida en Pes. El FTP es uno de los responsables sin duda, pero el mayor responsable de todo lo que hay metido en Pes es Konami y su ridícula o inexistente política antitramposos.
Teniendo que borrar de la blacklist a jugadores para poder meter otros nuevos tramposos, me encuentro que jugadores que bloqueé en Noviembre/DIciembre siguen jugando con A de Fair Play y nº desconexiones alta o relativamente alta, y Konami no hace nada.
SIete partidos para sumar 17 puntos con el bono x5 incluido y tras perder con un lagger llamado marseille1994, con A de Fair Play y desconexiones relativamente alta, me quitan 16 puntos, estos de Konami están locos.
Nada, cada vez menos gente jugando y no hacen nada. De broma.
Finidi8 escribió:Señores, el juego, al menos en Pc está roto, no hay manera de jugar frente a laggers, cheaters, hackers y toda la basura que hay metida en Pes. El FTP es uno de los responsables sin duda, pero el mayor responsable de todo lo que hay metido en Pes es Konami y su ridícula o inexistente política antitramposos.
Teniendo que borrar de la blacklist a jugadores para poder meter otros nuevos tramposos, me encuentro que jugadores que bloqueé en Noviembre/DIciembre siguen jugando con A de Fair Play y nº desconexiones alta o relativamente alta, y Konami no hace nada.
SIete partidos para sumar 17 puntos con el bono x5 incluido y tras perder con un lagger llamado marseille1994, con A de Fair Play y desconexiones relativamente alta, me quitan 16 puntos, estos de Konami están locos.
Layo escribió:Finidi8 escribió:Señores, el juego, al menos en Pc está roto, no hay manera de jugar frente a laggers, cheaters, hackers y toda la basura que hay metida en Pes. El FTP es uno de los responsables sin duda, pero el mayor responsable de todo lo que hay metido en Pes es Konami y su ridícula o inexistente política antitramposos.
Si te sirve de consuelo, en ps4 está igual o peor... xD
Todos sabemos que para ganar, o vas "a tope" o el rival, el Lag o el handicap te pasan por encima... pues nada, hoy decido echar un partido (en lo que empezaba La Champions) , y "me pasé de intenso" https://youtu.be/W9UshDelGZ4
Por enésima vez me voy sin acabar el partido por abandono del rival... Ya no llego ni al descanso...
¿Nadie de Konami pone freno a ésto o qué...?
Mis partidos cada vez duran menos...
Últimamente solo juego para perder o empatar, porque como vaya ganando, enseguida abandonan los partidos...
LAMENTABLE!
pinkyvic escribió:Ya me he cansado. Me da rabia porque cuando alguien me gana porque es un crack le digo...joder, qué manera de jugar, eres muy bueno. Pero es que cuando gano siempre recibo algún mensajito...Hasta los cojones ya hombre...He bloqueado la entrada de mensajes de personas que no sean mis amigos, a tomar por culo! Que asco de gente que no sabe perder. Y solo le gané 0-2! Y fue un partido igualado! Italiano por cierto.
"Me estoy planteando denunciar para que hagan limpia" dices!!! que tiemblen los laggers!!!, ya que a los millones de usuarios que denunciaron o siguen denunciando, ni puto caso. A ver si a ti si!! jajaja , en el video que has puesto el usuario tiro del cable, no lagueo la partida.Layo escribió:Me estoy planteando empezar a denunciar a todo el que pete mis partidos... Y espero que Konami haga limpia y banee almenos temporalmente al que altera su conexión durante los partidos... ya sea con youtube, test o demás artimañas sabidas... Pienso que eso es bastante detectable si Konami quiciera...
Layo escribió:Finidi8 escribió:Señores, el juego, al menos en Pc está roto, no hay manera de jugar frente a laggers, cheaters, hackers y toda la basura que hay metida en Pes. El FTP es uno de los responsables sin duda, pero el mayor responsable de todo lo que hay metido en Pes es Konami y su ridícula o inexistente política antitramposos.
Si te sirve de consuelo, en ps4 está igual o peor... xD
Todos sabemos que para ganar, o vas "a tope" o el rival, el Lag o el handicap te pasan por encima... pues nada, hoy decido echar un partido (en lo que empezaba La Champions) , y "me pasé de intenso" https://youtu.be/W9UshDelGZ4
Por enésima vez me voy sin acabar el partido por abandono del rival... Ya no llego ni al descanso...
¿Nadie de Konami pone freno a ésto o qué...?
Mis partidos cada vez duran menos...
Últimamente solo juego para perder o empatar, porque como vaya ganando, enseguida abandonan los partidos...
LAMENTABLE!
+Loquillo escribió:Vaya vertedero de lloros en que habeis convertido este hilo. Quejas y lloros por todo, hasta por lo que beneficia.
Da igual abrir hilos aparte para tratar en profundidad los temas, al final vuelve aqui los mismos a llorar, eso si, solo cuando pierden
Y de futbol ni rastro, encontrar un post hablando del tema del hilo es como encontrar la aguja en el pajar.
Ferran8R escribió:Ni siquiera es necesario que dejeis de llorar y lamentaros en el foro, pero hacedlo en el hilo correspondiente, que todos sabeis donde esta.
Aún así dejo el enlace para gente como Leewix que tardaron en descubrirlo:
[Hilo oficial ] Efecto Konami - PES 2017
De seguir así la poca gente que aporta más allá del Efecto Konami dejara de hacerlo. De hecho ultimamente ya no se ven más que lloros y quejas en el hilo.
_Bardock_ escribió:¿No os da la sensación de que el juego está más vacío?
Antes a partir de las 00:00 encontraba partida en nivel 2 con normalidad y ahora a veces me tiro 15 minutos y con suerte para que me encuentre rival.
Además en las subastas había ostias para conseguir a ciertos repres e incluso se algunos muy normalitos y ahora salen muchísimo más baratos.
En parte es normal esto último pero es que lo veo demasiado exagerado respecto a hace unas semanas.
Ferran8R escribió:_Bardock_ escribió:¿No os da la sensación de que el juego está más vacío?
Antes a partir de las 00:00 encontraba partida en nivel 2 con normalidad y ahora a veces me tiro 15 minutos y con suerte para que me encuentre rival.
Además en las subastas había ostias para conseguir a ciertos repres e incluso se algunos muy normalitos y ahora salen muchísimo más baratos.
En parte es normal esto último pero es que lo veo demasiado exagerado respecto a hace unas semanas.
Eso mismo comentaba yo el otro día. Se supone que haciendo MyClub gratuito deberia haber mucha más gente. Yo lo que veo es que tardo muchísimo en encontrar rival en cualquier nivel y que hay veces tengo que estar hasta 10 minutos en espera. También como comentas algunos representantes han bajado mucho su precio comparado con semanas e incluso meses atras.
Yo tampoco entiendo nada.
_Bardock_ escribió:¿No os da la sensación de que el juego está más vacío?