MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Yo en niveles 4 y 5 encuentro sin problemas y rapido. En mi opinión la gente está hasta las narices de enfrentarse a Traore y ha abandonado esos niveles bajos donde pululan los más tramposos.
Por otro lado las subastas es normal que bajen, los representantes ahora tienen más chicha y la gente cada vez tienen sus equipos más hechos y con más cracks, con lo que no acuden a los representantes ya que subir un jugador desde nivel 1 es muy costoso.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
_Bardock_ escribió:¿No os da la sensación de que el juego está más vacío?
Antes a partir de las 00:00 encontraba partida en nivel 2 con normalidad y ahora a veces me tiro 15 minutos y con suerte para que me encuentre rival.
Además en las subastas había ostias para conseguir a ciertos repres e incluso se algunos muy normalitos y ahora salen muchísimo más baratos.
En parte es normal esto último pero es que lo veo demasiado exagerado respecto a hace unas semanas.

Yo no juego desde hace 2-3 dias, pero los ultimos dias se podia tirar entre 5-10 minutos de reloj buscando rival en divisiones y eso que estaba el 50% extra
Yo puse fin a mi etapa myclub 2016/2017 al menos hasta el repre del clasico para intentar a maradona o hasta la final champions si merece la pena.

Como vengo diciendo y comenta @cascarillas , deben ponerse las pilas con mas y mejores torneos , divisiones, cosas mas estimulantes....que no limitarse a un misero desafio semanal.
Pues a mí me encuentra rival sin problemas.

Últimamente lo que más juego es en nivel 4 y nivel 3.
Moloncho escribió:Yo en niveles 4 y 5 encuentro sin problemas y rapido. En mi opinión la gente está hasta las narices de enfrentarse a Traore y ha abandonado esos niveles bajos donde pululan los más tramposos.
Por otro lado las subastas es normal que bajen, los representantes ahora tienen más chicha y la gente cada vez tienen sus equipos más hechos y con más cracks, con lo que no acuden a los representantes ya que subir un jugador desde nivel 1 es muy costoso.

Buenos dias!
Coincido contigo, tampoco tengo problemas para encontrar rival.
Juego en PS3.
Hace ya dos semanas que deje el nivel 3, jugue algun partido en vivel 4, pero ya hace unos dias juego solamente en nivel 5.
A Traore no lo vi mas. Los "similTraores"(Giroud, Carroll,etc) los vi poco y nada, no me hicieron mas el bug de Traore, y casi no me enfrente a centreros,
Y puedo usar juntos a Bale, Messi, Neymar, lo cual es un placer.
Tampoco me laguearon ningun partido.
En fin, por lo menos en mi caso, con el paso al nivel 5, cambio radicalmente mi experiencia con Myclub. XD
Saludos [beer]
Si que es cierto lo que habéis comentado de que en nivel 1 ahora es más difícil encontrar partido, yo también lo he notado. En niveles 4 y 3 que son los que más juego ahora me encuentra rival pronto, pero en nivel 1 le cuesta bastante si.

Si que debe ser que la gente esta harta de esos niveles de los Traores de turno.

Yo ahora cuando juego en niveles 1 llevo en el equipo algún delantero rápido y pequeño y otro grande y Cabeceador, para usar uno u otro dependiendo de como me juegue el rival.
leewix escribió:Si que es cierto lo que habéis comentado de que en nivel 1 ahora es más difícil encontrar partido, yo también lo he notado. En niveles 4 y 3 que son los que más juego ahora me encuentra rival pronto, pero en nivel 1 le cuesta bastante si.

Si que debe ser que la gente esta harta de esos niveles de los Traores de turno.

Yo ahora cuando juego en niveles 1 llevo en el equipo algún delantero rápido y pequeño y otro grande y Cabeceador, para usar uno u otro dependiendo de como me juegue el rival.

Te encuentra porque jugaras en horas punta , vamos por la tarde.
Porque ya te digo yo que en nivel 3 a las horas que puedo jugar entre las 12 y 2 de la noche se tira un mundo para encontrar rival.desde hace un mes
@cascarillas

Cuando más juego es por las mañanas y por las noches y me encuentra partidos rápidos en niveles 4 y 3.
Me ha tocado EI ***** en este momento en Campeonatos SIM.

JUSTO el único ojeador que necesitaba de 5 estrellas (o que me faltaba se podría decir) para el UNICO combo 100% FREE BOLA NEGRA que podía hacer con los ojeadores que tenía.

En un rato al terminar el campeonato realizo el combo y posteo.

Hagan sus apuestas!!.

EDITO:

Aquí está:
Mi primer combo bola negra sin gastar 1 solo GP y mi segundo combo bola negra con Ojeadores (el otro fue Aubameyang por el cual puje GABON en su momento...):

Imagen
@The_Witcher

El único combo 100% free bola negra y EI es Cristiano Ronaldo.
leewix escribió:@The_Witcher

El único combo 100% free bola negra y EI es Cristiano Ronaldo.

Con 100% free me refería a que es un combo totalmente gratis, sin necesidad de ir a subastas por algún ojeador específico, quizás se confundió con las probabilidades de éxitos :p.

Ya edito el mensaje anterior y cuelgo la screen del jugador en cuestión XD.
Bueno, pues siguiendo con la ultima tradicion de pillar entrenadores los miercoles...hoy de despedido a mi anterior Allegri (4132) y me he pillado el de esta semana con un 4222 un tanto particular, o por lo menos distinto a los tipicos, asi que lo he pillado a ver que tal:

Imagen

Por si a alguno os interesa: los MCDs se pueden pasar a MCs, los ID/II a MCs, el SP a DC y viceversa

Mañana es jueves y hay actualizacion semanal y no hay Champions esta semana. Se admiten apuestas [rtfm] [rtfm]
Semana de ahorro??? [fiu] [fiu]

Salu2
@flopsete: Muy interesante la formación de Allegri, ya contaras que tal va. ;)

SaluDOS.
A mi donde me cuesta encontrar rival es en nivel 2, en el resto de niveles sin problema. Y en nivel 4-5 no se ve mucho a Traore pero está Mandzukic, que es peor ! Hay un cabeceador para cada nivel, ningún nivel está exento de tipos que solo juegan a conseguir gol mediante el bug-centro. Encontrar un nivel donde no te juegue nadie a centros es una utopía...

Los que piden divisiones para online, a que se refieren, ya las hay no ?
Lo que deberían hacer es apañar el matchmakig para que no empareje a rivales con tanta diferencia de puntos e incluso suprimir las divisiones, que solo aparezcan las victorias/derrotas. El sistema actual fomenta las desconexiones, no puede haber sistema de puntos, si es posible tirar partidos... Al final muchos amantes de PES no juegan por el miedo a perder puntos, por no enfrentarse a tipos que hacen cualquier cosa por ganar, por los laggers, etc Todo derivado del sistema de puntos. Me acuerdo de los primeros PES con online ( A seguir así ! ), los partidos eran más nobles, se salía a por todas, no a especular con el balón dando toquecitos en campo propio, todo el mundo intentaba regates, se buscaba el golazo, los partidos eran más abiertos, no pasaba nada si perdias... Ahora ? Todo lo contrario, hay partidos que son soporíferos... Y sobre todo, eso de jugarte tanto en un partido, contratos, GPS, puntos, ascenso o descenso de divisiones, al final hace que se profesionalice el juego y que en vez de ser un pasatiempos pase casi a ser algo vital la victoria de turno... Al final, lo mejor son las pachangas entre amigos, o, ligas cerradas de pocos jugadores que más, o, menos se conocen.
@flopsete Yo lo empece a usar el sabado, primero me queria matar porque me parecia demasiado atrasada y defensiva y cuando atacaba no encontraba a nadie en el medio para darle la pelota y veia SP y al DC demasiado solos adelante, como perdidos, lo que empece a hacer fue ponerlos juntos los dos como DC para que hagan paredes entre ellos y los baje apenas y pase los MCDs a MCs y los adelante un poco al igual que a los dos interiores, o sea junte al medio campo y los delanteros en un circulo, para que jueguen mas juntos y en general le pongo que el equipo se adelante porque si lo dejas normal los interiores bajan demasiado para mi gusto y si encima en tacticas avanzadas le pones Defensa atrasada se convierte en un bloque de mitad de la cancha para atrás muy compacto que sirve mucho cuando vas ganando y no queres que pase nadie. A ver, a mi me gusta en general jugar con dos DCs, antes jugaba con Rui Vittoria 4132 pero quedaba muy flojo en defensa, luego probe 4213 y note que los MC ayudaban muchísimo a que no te entren por todos lados pero no me podía acostumbrar a jugar con un solo DC, veia a mis delanteros muy separados y en la mayoría de las ocasiones solo me quedaba la jugada para centrar, a esta de Allegri todavía me estoy acostumbrando (yo y mis jugadores) y lo que creo es que hay que tener dos MCs rápidos y llegadores porque terminan siendo una parte importante de las jugadas porque son los que quedan de frente al arco fuera del área en las jugadas de ataque (yo estoy usando a Vidal, Henderson, Isco y también a Danilo Pereira que mas lla de ser MDC llega bastante bien y me hace algun que otro gol y compre a Yaya Toure pero con su lentitud no se si sirve para esta formación...prontamente voy a ir por Nainggolan). Igualmente lo que me parece mejor es la defensa, siempre hay alguien para cubrir aun cuando la defensa se adelanta bastante.
Lo que me gustaria que nos cuenten si alguien mas la usa es si hay alguna táctica avanzada que le parezca que le vaya bien porque por el momento no le he puesto ninguna mas allá de atrasar la defensa en ciertas ocasiones.

Espero que se haya entendido y que a alguien le sirva.

Un abrazo a todos
MeY_UnO escribió:A mi donde me cuesta encontrar rival es en nivel 2, en el resto de niveles sin problema. Y en nivel 4-5 no se ve mucho a Traore pero está Mandzukic, que es peor ! Hay un cabeceador para cada nivel, ningún nivel está exento de tipos que solo juegan a conseguir gol mediante el bug-centro. Encontrar un nivel donde no te juegue nadie a centros es una utopía...

Lo que deberían hacer es apañar el matchmakig para que no empareje a rivales con tanta diferencia de puntos e incluso suprimir las divisiones, que solo aparezcan las victorias/derrotas. El sistema actual fomenta las desconexiones, no puede haber sistema de puntos, si es posible tirar partidos... Al final muchos amantes de PES no juegan por el miedo a perder puntos, por no enfrentarse a tipos que hacen cualquier cosa por ganar, por los laggers, etc Todo derivado del sistema de puntos. Me acuerdo de los primeros PES con online ( A seguir así ! ), los partidos eran más nobles, se salía a por todas, no a especular con el balón dando toquecitos en campo propio, todo el mundo intentaba regates, se buscaba el golazo, los partidos eran más abiertos, no pasaba nada si perdias... Ahora ? Todo lo contrario, hay partidos que son soporíferos... Y sobre todo, eso de jugarte tanto en un partido, contratos, GPS, puntos, ascenso o descenso de divisiones, al final hace que se profesionalice el juego y que en vez de ser un pasatiempos pase casi a ser algo vital la victoria de turno... Al final, lo mejor son las pachangas entre amigos, o, ligas cerradas de pocos jugadores que más, o, menos se conocen.

Yo es que solo juego en nivel 2 porque es el que más me gusta.
Se ven equipos muy diferentes y hay que echarle más imaginacion para tener un 11 equilibrado con el banquillo.
Esta semana he tenido mucha suerte y con la letra E de por medio solo me he encontrado a un Traore pero me jodio de lo lindo, lo sacó en el minuto 82 y solo le metió 3 centros y 2 goles (el último en el 93) y me quedé con cara de tonto con el empate.
Encima el hp alemán enviándome msj vanagloriandose de su gran gesta.
MeY_UnO escribió:A mi donde me cuesta encontrar rival es en nivel 2, en el resto de niveles sin problema. Y en nivel 4-5 no se ve mucho a Traore pero está Mandzukic, que es peor ! Hay un cabeceador para cada nivel, ningún nivel está exento de tipos que solo juegan a conseguir gol mediante el bug-centro. Encontrar un nivel donde no te juegue nadie a centros es una utopía...

Lo que pedimos es que sean mas imaginativos, que den mas por subir y mantenerse que incluso si juegas con todos de la misma nacionalidad te den un plus( no es mas que un ejemplo)
Que haya campeonatos todos los días y a todas horas.
Estilo fifa que tienes que ganar 4 partidos en un torneo y con una buena recompensa.
Vamos cosas así.
Q tengan imaginación y ganas de currar coño.
@_Bardock_ Si a mi me gusta el nivel 2 y tengo bronces en nivel 50 pero tarda mucho en encontrar partido, por eso juego más en nivel 3, a parte que para frenar a Traore en nivel 2, tienes a Johansson y pocos más, en nivel 3 puedes meter a centrales más sólidos como Tah, Kouyate, Glik, etc. Me siento más seguro en nivel 3 que en 2.

@cascarillas Si, eso cierto, hay poco dinamismo pero es que todo va enfocado a divisiones, con campeonatos todos los días, nadie jugaría divisiones. Si al final decimos lo mismo, que no sea solo competir, que pongan modos de juego mas dinámicos, lo que comentas lo comparto, a mi por ejemplo, me gustaría que pusieran partidos 2vs2, o incluso de más, me parece mas real jugar a un juego de fútbol, entre varios, como un equipo, que individualmente. Pero vamos, que currar poco este año, las actualizaciones de estado de los jugadores con cuentagotas
@MeY_UnO Pues yo no tardo, en el peor de los casos, más de cinco minutos en encontrar rival, y he estado esta tarde echando un par y ha sido instantáneo, con dos tipos de en torno a 600, que aquí enseguida salta lo de 0-9999. Defender a Traoré a balón parado es imposible. Lo emplazan en el área pequeña y hasta gana al portero yendo éste con las manos. Es la forma más burda de conseguir goles que haya visto. Lo que empieza a mosquearme es las pocas ganas de jugar que tiene el personal. Digo, al toque. Nada de elaboración. 4-3-3. Recuperación. Apertura con triángulo a banda. Triángulo de primeras al delantero. Un control y tiro. No hacen más. Tiran diez veces por partido, la mayoría sin peligro alguno, pero en eso basan todo cuanto saben hacer, cuasi robótico. Y a Mandzukic me lo he cruzado mucho en Nivel 2. Vamos, que si eres italiano, todas las papeletas de que Mario sea tu 9.

A mí nunca me han llamado los campeonatos. No sé si aún se juega la ronda previa a cinco minutos/partido, pero yo ese rollo exprés no me va. Mi ritmo es a diez y de ahí no salgo. Lo de jugar 11 vs. 11 debiera ser materia de e-Sports, pero no parecen por la labor de aprovecharlo. Aunque, visto el estilo predominante, no me quiero imaginar la odisea que siete jugando al pelotazo y cuatro dando pausa al juego ocasionaría esa mezcolanza. Y alguno loco por pillar a Traoré y plantarlo cual hiedra en el área.
MeY_UnO escribió:@_Bardock_ Si a mi me gusta el nivel 2 y tengo bronces en nivel 50 pero tarda mucho en encontrar partido, por eso juego más en nivel 3, a parte que para frenar a Traore en nivel 2, tienes a Johansson y pocos más, en nivel 3 puedes meter a centrales más sólidos como Tah, Kouyate, Glik, etc. Me siento más seguro en nivel 3 que en 2.

@cascarillas Si, eso cierto, hay poco dinamismo pero es que todo va enfocado a divisiones, con campeonatos todos los días, nadie jugaría divisiones. Si al final decimos lo mismo, que no sea solo competir, que pongan modos de juego mas dinámicos, lo que comentas lo comparto, a mi por ejemplo, me gustaría que pusieran partidos 2vs2, o incluso de más, me parece mas real jugar a un juego de fútbol, entre varios, como un equipo, que individualmente. Pero vamos, que currar poco este año, las actualizaciones de estado de los jugadores con cuentagotas

Pues en fifa fut hay campeonatos todos los días y a casi todas horas y ya te digo si la gente juega en divisiones.
Ni con tah y kouyate paras a traore con un centro bombeado con r2 , ni seleccionando al central ni leches.
Porque?
Porque el juego esta roto por los centros.
@The_Witcher Enhorabuena por el fichaje. Es un crack, aunque un poco frágil. Tendrás que cuidarlo y darle bien de 'comer' experiencia. [beer]
flopsete escribió:Bueno, pues siguiendo con la ultima tradicion de pillar entrenadores los miercoles...hoy de despedido a mi anterior Allegri (4132) y me he pillado el de esta semana con un 4222 un tanto particular, o por lo menos distinto a los tipicos, asi que lo he pillado a ver que tal:

Imagen

Por si a alguno os interesa: los MCDs se pueden pasar a MCs, los ID/II a MCs, el SP a DC y viceversa

Mañana es jueves y hay actualizacion semanal y no hay Champions esta semana. Se admiten apuestas [rtfm] [rtfm]

Salu2

Creo que lo que pongan mañana podría ser muy interesante. Incluso que merezca la pena gastarse algunos gp´s. Además esta última semana ha habido la novedad del World Stars con jugadores de mediocampo hacia adelante con valoración +80 sólo hasta el domingo y con las 5 primeras tiradas a 100 monedas. Creo que era bastante interesante y en ese sentido espero que esta semana konami ponga algo "apetecible" y tal vez también "novedoso".

Quiero decir que esta semana tiene la oportunidad para poner algo destacable, nuevo e interesante. Para la siguiente semana (23 de marzo) seguramente pongan un representante de selecciones nacionales.
YamiBoy escribió:@The_Witcher Enhorabuena por el fichaje. Es un crack, aunque un poco frágil. Tendrás que cuidarlo y darle bien de 'comer' experiencia. [beer]

Gracias colega, la verdad es otro fichaje que me hace especial ilusión tenerle, me viene como anillo al dedo para mis tácticas, porque me va a permitir tener una buena opción para II y quizás adelantar a Neymar de EI cuando use a CONTE o bien manejar a Reus por bandas o hasta en la mediapunta con SAMPAOLI.
Aparte siempre buena condición física, espero me pueda aportar bastante en el equipo, no lo he usado prácticamente nada en éste PES salvo algún partido puntual Online en amistosos.
Veremos como se da con el MyClub.

Acabo de ver que tiene resistencia a lesiones 1!!!, NOOOOOOOOO ¿por qué? :( :(

Saludos!.
The_Witcher escribió:
YamiBoy escribió:Acabo de ver que tiene resistencia a lesiones 1!!!, NOOOOOOOOO ¿por qué? :( :(

Saludos!.

La pregunta va con segundas? [qmparto]

M. Reus es famoso en Europa por pasar buena parte de la temporada lesionado, ya sea por una dolecia o por otra, aunque la mayoría musculares (pero ha tenido problemas de todo tipo). Por eso te decía que es un poco frágil y que lo cuidases, porque como te toque contra los que les gusta hacer segadas... [noop]
@higinio5555 "Vamos, que si eres italiano, todas las papeletas de que Mario sea tu 9." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de ponerse junto al portero en el palo corto y buscar el gol de cabeza tras un córner, es un bug, welcome to pes17!! Y cuidado que sacando de banda también buscan el testarazo.

@cascarillas Por mi que pongan campeonatos todos los dias, no como ahora, que habrá algunos que no coincidan los dias que juegan con los campeonatos.
Los centros son el agujero negro de este PES y se veía en la primera semana de juego. Solo tenían que bajar pase bombeado y cabeza a todos los jugadores, falsearles la media pero...
Qué suerte estoy teniendo con este repre!! Ayer tiro una bolita suelta y cae en negra!! La bestia Boateng!! Más contento no podría estar!!

Creo que el sacrificado va a ser el pobre de Piqué jaja!

PD: me acaba de salir el ojeador LIBRE de 5*, alguna sugerencia de en quién podría usarlo?? Desde ya muchas gracias!
@Mey_Uno yo juego con Mandzukic y es un delantero super completo, las mete de todos los colores y en velocidad no va mal. Desde siempre he usado este tipo de delantero para bajar los saques de puerta. Luego si se tercia centro pero de normal ataco por todos lados, bandas, centro, vamos por donde vea huecos y no por tener a un delantero centro de este estilo vas a abusar del centro.
Hay alguna manera de fichar a Boateng sin jugartela con Hummels?
@Moloncho Si es lícito jugar con todos, hasta Traoré. El problema es el uso que le dan y como esto, con la connivencia de los desarrolladores reacios a subsanarlo, adultera el juego. Yo tengo a Dzeko y hago lo mismo que tú. Si no puede jugar en corto, balón al bosnio y peinar o buscar al mediapunta. En la variedad radica la riqueza de este gran juego.
En homenaje al AS Mónaco voy a fichar a Jardim!! A pesar de q no me gusta jugar con 4-2-2-2, jeje. Vaya equipazo el Mónaco ,súper dinámico.

Saludos cordiales
MeY_UnO escribió:@higinio5555 "Vamos, que si eres italiano, todas las papeletas de que Mario sea tu 9." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de ponerse junto al portero en el palo corto y buscar el gol de cabeza tras un córner, es un bug, welcome to pes17!! Y cuidado que sacando de banda también buscan el testarazo.

@cascarillas Por mi que pongan campeonatos todos los dias, no como ahora, que habrá algunos que no coincidan los dias que juegan con los campeonatos.
Los centros son el agujero negro de este PES y se veía en la primera semana de juego. Solo tenían que bajar pase bombeado y cabeza a todos los jugadores, falsearles la media pero...

A mi el formato de campeonatos de PES no me gusta.
Yo prefiero tipo fifa que entras al torneo y juegas 1/8 1/4 semifinal y final y si lo ganas pues te llevas el premio que concedan.
Además que los hay de muchos tipos
Con jugadores plata
Bronce
De la misma nacionalidad etc.
Y con unos buenos premios
@Obelodálix He jugado unos partidos para subirle la familiaridad y te diré q es prometedor ;) de primeras me gusta.

@Cachoclandestino muchísimas gracias por tu análisis. Los tendré en cuenta ;) de momento lo estoy probando tal y como viene de serie.

@marley72 A ver con q nos sorprende Konami, quizás unas leyendas en Castolos, minandas...ect . Ojala tengas razón y nos sorprendan...pero para bien [qmparto] [qmparto] q ya sabes como se las gasta konami

Por cierto...malas noticias. Eliminado el City y pasa el Monaco q no tiene ni una sola bola negra cawento

Salu2
@Moloncho El croata es un pedazo de delantero según stass y estoy por hacerme con sus servicios, imagino que tiene que ser parecido al Cavani de hace dos PES. Le uso de ejemplo, porque para mi es uno de los mejores rematadores de cabeza del juego y en este PES donde muchos juegan solo a centrar, Mandzukic se sufre y mucho. Luego es cierto lo que comentas, es muy completo y te permite diferentes alternativas, goles tirando paredes o de triangulazo por el centro me han hecho unos cuantos, a parte, es un gladiador, le come la tostada a muchos defensas. Depende del uso que le des, claro está.

@cascarillas Si estaría bien que tomasen esa linea los campeonatos y hubiese más variedad.
flopsete escribió:Mañana es jueves y hay actualizacion semanal y no hay Champions esta semana. Se admiten apuestas [rtfm] [rtfm]

Salu2

@flopsete Mañana me da a mí la espinita que vienen los embajadores del PES Iniesta versión más joven Aubameyang y Gabigol [oki]

Saludos
andyCARP escribió:Qué suerte estoy teniendo con este repre!! Ayer tiro una bolita suelta y cae en negra!! La bestia Boateng!! Más contento no podría estar!!

Creo que el sacrificado va a ser el pobre de Piqué jaja!

PD: me acaba de salir el ojeador LIBRE de 5*, alguna sugerencia de en quién podría usarlo?? Desde ya muchas gracias!

Que suerte tenes con las tiradas!
En las ultimas semanas lo poco que tire fue desastroso [facepalm]
Ahora estoy ahorrando para el repre de Champions de cuartos.
Y limpiando mi plantilla de los jugadores que ya no uso, y de los equipos eliminados en la Champions.
Con el ojeador de Libre 5 * que tuve fiche a Hulk que me esta dando muy buenos resultados.
Hay otros muy buenos jugadores pero con combos complicados.
Saludos [beer]

PD; Para Ps3, en jugadores cedidos Okazaki y A.King del Leicester.
Bueno después de haber subido a primera por primera vez hace un mes y jugando muy bien con Escribá y bajar estrepitosamente a 5 división fiche a S.G Eriksson y he subido otra vez del tiron y perdiendo solo un par de partidos.
A ver si esta vez no empiezan a pasarme cosa raras XD.
Que diferencia más grande jugar con un Mp con habilidad aunque sea lento.
Regreso a 3ª con ocho victorias sobre diez posibles, que me llevaron a mi tope de 906 puntos (ahora 885). Bastante suerte en los emparejamientos, mucho de 500 e inferiores, y los demás de 800. He echado una bolita al representante de UCL, y me ha caído Vitolo, bastante parecido a Tello, al que ya tengo. A ver si llego a 1ª del tirón.
@Moloncho Yo también pienso que Mandzukic es un jugadorazo.. está claro que cabeceando es muy bueno, pero, al igual que el mil veces odiado Llorente (y mil veces convocado por muchos de los que luego le critican en este foro), tiene dos habilidades importantísimas para un DC remate y pase al primer toque... lo que lo hace interesantísimo para combinar, sobre todo cuando el rival sólo está esperando centros.. Mandzu es bastante más ágil que el navarro, pero Llorente tiene una técnica mucho mejor en pase y disparo a puerta.

Recomiendo muchísimo a los dos, aunque evidentemente Mandzukic (83) es mejor que Llorente (79), y además los dos suelen tener siempre buena letra, gracias a los temporadones que se están marcando ambos.

Después de esta peligrosa afirmación dejo mis stats para que no me juzguéis de bug cheater o centrador y más etiquetas raras...
Imagen
Imagen
flopsete escribió:@Obelodálix He jugado unos partidos para subirle la familiaridad y te diré q es prometedor ;) de primeras me gusta.

@Cachoclandestino muchísimas gracias por tu análisis. Los tendré en cuenta ;) de momento lo estoy probando tal y como viene de serie.

@marley72 A ver con q nos sorprende Konami, quizás unas leyendas en Castolos, minandas...ect . Ojala tengas razón y nos sorprendan...pero para bien [qmparto] [qmparto] q ya sabes como se las gasta konami

Por cierto...malas noticias. Eliminado el City y pasa el Monaco q no tiene ni una sola bola negra cawento

Salu2

Pues parece que algo bueno será viendo el twitter de Asim Tanvir

https://twitter.com/AsimTanvir/status/8 ... 4219430913
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:

Salu2

Jugadores divorciados con mas de 2 hijos, eso si, valoración superior a 75 :p

Mañana para mi viene algún, "grandes..." centradores, marcadores o algo así.

Ojala me equivoque
Johnny_Paquete escribió:Hay alguna manera de fichar a Boateng sin jugartela con Hummels?

En todos los combos aparecen juntos, yo tuve que jugarmela entre los 2 y gracias a Dios me salio Boateng
Ojalá el repre de hoy sea bastante chustero...Tipo "king of the wings" o algo por el estilo. Así no me tienta tirar bolas, hago mi desafío online y ahorrando jeje...

Y si vuelven los campeonatos de los 27.000 para el finde? [babas]
rafacastellano11 escribió:
Johnny_Paquete escribió:Hay alguna manera de fichar a Boateng sin jugartela con Hummels?

En todos los combos aparecen juntos, yo tuve que jugarmela entre los 2 y gracias a Dios me salio Boateng

No, con libre, Alemania y contacto físico, no sale Hummels pero si M. Gomez que es bola dorada. Yo limpie el combo libre, jugadores versátiles, defensa que son bastantes jugadores y ahora creo que han vuelto a meter alguno más. Ya casi que es mejor sacar a Boateng por el repre de Championship.
Estoy liado con lo ojeadores esta mañana jijiji y estaba mirando algún delantero alto para bajar los balones de saque de puerta, que tengo a Gameiro y Welbeck para nivel 3 pero el primero se me queda bastante corto ...

Estaba mirando entre el conocido LUKAKU Que es una auténtica bestia, noveas como lo e sufrido al negraco de tres piernas [buuuaaaa] y el algo lento Llorente pero muy efectivo por arriba....

Pero os habéis puesto hablar de Mario el croata (Mandzukic) Y la verdad que el año pasado lo tenía en PES 16 y ya me funcionaba bastante bien ... me habéis echo recordar los buenos momentos que pase junto a el [inlove]
Bueno pues me pongo en 3° Division y con la incorporacion de N'zonzi, tiene pintaza espero que me rinda todo lo que se ha dicho por aqui, demomento los centradores que me encuentro en level 2 lo tendran algo mas dificil...

[360º]
Avance de la actualizacion de hoy, de momento es lo que se sabe, en cuanto se sepa mas amplio.

Imagen

¡Los nuevos campeonatos PES LEAGUE en el modo myClub se dividirán en las siguientes 5 categorías.

Divisiones 1-3 de myClub    *Todos los sábados (primer evento: 25/03)
 Divisiones 4-6 de myClub    *Todos los sábados (primer evento: 25/03)
 Divisiones 7-9 de myClub    *Todos los sábados (primer evento: 25/03)
 Divisiones (SIM.) de myClub    *Todos los domingos (primer evento: 26/03)
 Calidad del equipo ★-★★★ *Todos los domingos (primer evento: 26/03)

Cada campeonato constará de una fase de clasificación semanal en la que los usuarios que queden en los puestos más altos pasarán a la final de donde saldrá el campeón.
La final está programada para mediados de junio de 2017.

¡Pero no hace falta que esperes tanto! ¡Ahora mismo estamos celebrando un evento en myClub!
¡Nos vemos en el terreno de juego!

EDITO

Imagen

¡Nuevos jugadores participan en myClub!

¡Los PES Ambassadors Andrés Iniesta, Pierre-Emerick Aubameyang, Shinji Kagawa y Gabriel 'Gabigol' Barbosa llegan a PES 2017 con características especiales!

Esta campaña de celebración tendrá lugar en el modo myClub.

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
16/03/2017 08:00 (UTC) - 23/03/2017 04:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
■Representante especial: Iconic Moments
Estarán en la lista 4 jugadores nombrados PES Ambassadors. Son [★INIESTA], [★P. AUBAMEYANG], [★S. KAGAWA] y [★GABRIEL], ¡y llegan con habilidades distintas a las habituales!
¡También estarán en la lista los jugadores de la Liga italiana, de la Liga española y de los 3 equipos alemanes BORUSSIA DORTMUND, BAYER 04 LEVERKUSEN y FC SCHALKE 04 que juegan en las mismas posiciones (DC/DL/MP/MC) que los 4 PES Ambassadors y que tienen una valoración general de 75 o más!
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir un representante especial [Iconic Moments] como recompensa inicial si vences a los equipos en los que juegan los PES Ambassadors.

Salu2
Lo suyo seria que dejarán lo del 150% que había en la última actualización porque se podía ahorrar algo jugando en divisiones [360º].
@_Bardock_ Lo del 150% tendria que estar de continuo, durante toda la temporada, no es logico que te den el mismo premio por jugar online que offline.

Aun estan cerrados los servidores, me imagino que hasta las 10, en cuanto esten abiertos amplio la informacion y las actualizaciones en vivo, pero de momento el repre de esta semana a primera vista me parece un truñako [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Servidores disponibles. [oki]

SaluDOS.
Yo tengo a Iniesta y puede salirte otra vez pero Iniesta 25años puedes tener 2inesta
19446 respuestas