MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

higinio5555 escribió:@leewix ¿Gervinho no está en China?
@Ri_Life Si el ansia de victoria en un campeonato te empuja a recurrir a los trucos vulgares que el juego pone a tu disposición... prefiero seguir penando en Divisiones.
@comanders Yo siempre he abierto pasillos para los medios con tal de que ataquen esos espacios y enviarles pases en profundidad. Yo creo el espacio. Esporádicamente los jugadores tiran desmarques por sí solos, y les sirves el balón. Yo no me refiero a eso, si no a que, como si de una muro poroso se tratase, tipos que no elaboran cruzan mediocampo, barra a tope, se la zampa el central y tú con cara de circunstancias.
@pinkyvic Nunca he sido de devoluciones por arriba a paredes, la verdad. Siempre raseo la pelota, y me he percatado como tú de que, sí, los centrales pierden la marca, y aún cuando ha recibido, en lugar de recular, sigan hacia delante como si hubiesen perdido la noción de que hay una pelota en el campo.
@MeY_UnO Aunque se ha avanzado mucho en la selección de jugador desde PS2, todavía hoy un segundo de demora a la hora de escoger al par de quien va a recibir la pelota es peligro de muerte. Me curtí en PES 2012 y PES 2013 contra CR7 en Modo Dios y veinticinco pelotazos por partido, pero aún hoy hay quien recurre a ello, con menos rédito, pero sacándole provecho. Es que a veces ves las estadísticas y te quedas con cara de gili******: ¿cómo puede ganar un partido alguien con un 47% de acierto en el pase solo a base de enviar cohetes tierra-tierra al Llanero Solitario? Tú has jugado contra mí, yo vivo de ver esos desmarques, de crear esos espacios, y hay una diferencia abismal entre eso, encontrar lagunas defensivas a la contra y, simple y llanamente, dar dos triangulazos, uno a la banda, otro hacia el centro, y conseguir como recompensa un mano a mano. Por cierto, yo nunca defiendo con X, hace tiempo que escojo a uno de retaguardia y dejo que se quemen los medios.

LOL
Hacer R2 es un "truco vulgar"
Joder ni que fuese un centro o jugar a hacer segadas xDD

Es como se juega, es decir, en una competición lo que buscan es eso.
Si buscas a los jugadores mas famosos de Pes verás que todos juegan exactamente igual. De hecho hasta sacan los corners en corto a Messi o Neymar (dependiendo de la banda) y ya la enchufan asi.

A este pes le faltan campeonatos, y para uno decente que ponen pues en mi opinion hay que ir a saco [beer]
¿Regalarán 100.000 GPs en el mantenimiento del día 23 cierto?.

Qué bien me vienen XD.
Que impotencia esos goles que presionado cuadrado 999900 veces y no la puedes sacar y te meten el gol clásico del "defensa que no despeja".
Alguna solución a esto???
Hola higinio5555 estoy totalmente de acuerdo contigo, hay esta la elaboración de esos espacios que te tienes que currar y el rival cerrarlos y anticiparse y leer el juego, un triangula o donde te coja y dejar solo a un delantero es suerte simplemente un saludo
@Ri_Life Entendí centrar con R2, que es el gran caballo de batalla en esta edición. Yo recurro al R2 para definir y pisarla para contemporizar, pero como no me gustaba ese tiro desde los picos del área buscando la escuadra, no lo uso. Me parece que es el abuso el que retrata al jugador, mientras la variedad designa a los verdaderamente buenos. Yo he jugado algún torneo presencial de poca monta, local, y lo mismo he ganado que he palmado en rondas finales, a parte de piques con colegas y ligas entre nosotros. Nunca recurrí a esos cosas. Siempre he pensado que, en la tesitura de jugar frente a un desconocido, sería hasta capaz de levantarme de la silla con victoria en el marcador y retirarme. De verdad, no trago a quienes hacen del juego su vida y del bug su único arma; yo juego para divertirme, por eso si sé que es fuente de disgustos el juego, lo aparco, apago la consola y a otra cosa. Soy tan escrupuloso con mis amigos que en ocasiones hasta he vetado en partidos míos el tiro con R2 y el triangulazo. Prefiero no jugar a andar con ardor porque se ha traspapelado un bugero de Interné y ha poseído el alma de mi amigo y su pad.
The_Witcher escribió:¿Regalarán 100.000 GPs en el mantenimiento del día 23 cierto?.

Qué bien me vienen XD.

100.000? Te sobra un 0 o es así?? [facepalm] Donde lo pone?
lucabj escribió:Que impotencia esos goles que presionado cuadrado 999900 veces y no la puedes sacar y te meten el gol clásico del "defensa que no despeja".
Alguna solución a esto???

" Bienvenido a este apasionante mundo..." [fiu] https://www.elotrolado.net/hilo_efecto-konami-pes-2017_2217241_s190

Pinkyvic, lo pusieron en su Facebook, pero juraría que es una confusión con los 10.000 de la encuesta...
pinkyvic escribió:
The_Witcher escribió:¿Regalarán 100.000 GPs en el mantenimiento del día 23 cierto?.

Qué bien me vienen XD.

En el mensaje al inicio con fecha de 16 de marzo, en concreto en el que pone [UPDATE] Master League issues as of 09/03/2017.

Dice que tienen planeado dar 100.000 gp´s como compensación a los que cumplan los siguientes requisitos:

- Jugar a la versión full de pes2017.
- Haberse conectado antes del mantenimiento del día 9 de marzo.
- Haber completado el tutorial de myClub.

El jueves que viene habrá que mirar la bandeja de entrada XD.
higinio5555 escribió:@Ri_Life Entendí centrar con R2, que es el gran caballo de batalla en esta edición. Yo recurro al R2 para definir y pisarla para contemporizar, pero como no me gustaba ese tiro desde los picos del área buscando la escuadra, no lo uso. Me parece que es el abuso el que retrata al jugador, mientras la variedad designa a los verdaderamente buenos. Yo he jugado algún torneo presencial de poca monta, local, y lo mismo he ganado que he palmado en rondas finales, a parte de piques con colegas y ligas entre nosotros. Nunca recurrí a esos cosas. Siempre he pensado que, en la tesitura de jugar frente a un desconocido, sería hasta capaz de levantarme de la silla con victoria en el marcador y retirarme. De verdad, no trago a quienes hacen del juego su vida y del bug su único arma; yo juego para divertirme, por eso si sé que es fuente de disgustos el juego, lo aparco, apago la consola y a otra cosa. Soy tan escrupuloso con mis amigos que en ocasiones hasta he vetado en partidos míos el tiro con R2 y el triangulazo. Prefiero no jugar a andar con ardor porque se ha traspapelado un bugero de Interné y ha poseído el alma de mi amigo y su pad.

Pero me imagino que no te gustaria que te vetaran el tikitaka, haciendo pases seguros mientras el rival se desgañita tratando de quitarte el balon...

Lo malo de esa estrategia de pase y pase para buscar el hueco es que mientras mas tengas el balon en la media cancha rival mas tu defensa se adelanta, y apenas la pierdes triangulazo y posible mano a mano como tu mismo expones, pq es imposible para tu contrario salir jugando al toque con todo tu equipo metido en su cancha. Pero entonces quieres aplicar tu estilo de juego sin que el rival pueda usar la mejor arma para contrarestarlo.

Yo por lo menos no se ni centrar ni chutar con el R2, no lo tengo "automatizado" asi que cuando trato de hacerlo en Nivel 5 me tardo mucho y el rival me quita la pelota, pero no por eso le voy a decir al contrario: "Te prohibo que chutes con el R2" [carcajad]. Y ya no me quejo del que trata de jugar a puros centros, trato de defenderme lo mejor posible con mis tacticas de linea defensiva atrasada y 4 centrales, alguno siempre me cuelan pero que le vamos a hacer.

marley72 escribió:En el mensaje al inicio con fecha de 16 de marzo, en concreto en el que pone [UPDATE] Master League issues as of 09/03/2017.

Dice que tienen planeado dar 100.000 gp´s como compensación a los que cumplan los siguientes requisitos:

Compensacion para los que tenemos el juego completo y hemos sufrido el FTP [beer]
higinio5555 escribió:@leewix ¿Gervinho no está en China? .

Si, sale como "Libre".

Y ahora mismo lo acabo de conseguir:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque ya veremos si corre tanto como indican sus stats... Con ese pobre control del cuerpo lo dudo mucho... Y no tienen ninguna stat más, no se como leches puede ser bola negra...
@rafacastellano11 No soy tan intransigente. Esa anécdota es debido a que les veía jugar cuando lo hacían, y sin tener contacto con el online, se habían empapado de todas esas triquiñuelas, habían viciado su estilo de juego al punto que me daba apuro verlos jugar. Pensé: "Si yo, que estoy trastornado como muchos por la competitividad del online, no recurro a esas facilidades, ¿por qué lo hacen ellos?". Así que les dije que si yo jugaba no se podían hacer esas cosas, adquirir esos hábitos. Es simplemente una anécdota. En PS2 recuerdo cuando un compañero recordó la efectividad que lanzamientos desde el centro del campo en carrera con jugadores como Gerrard, CR7 o Lampard tenían, y al poco, todos tirando desde el punto de saque, preferían chutar desde ahí a proseguir con una contra. Evitar esos abusos recurrentes sobre los puntos flacos del juego es lo que quería, sin más.

Sobre el tiki-taka, yo entiendo que si la posesión la tengo yo, el otro ha de buscar formas de sacar ventaja a estar replegado. En especial a la contra. Totalmente de acuerdo con ese planteamiento. Pero no me refería a eso. En primer lugar, lo de dar pases fáciles ante un rival impotente no es cierto. Sobarla con los centrales es tan sucio como centrar con R2, juego pasivo para perder tiempo. Salir airoso de un campo poblado con doble presión tocando la pelota es harto complicado. Si no es tu forma habitual de jugar, te recomiendo que lo pruebes. Por supuesto que entiendo la apertura rápida a banda tras recuperar, yo también lo practico. Lo que no entiendo es la segunda parte de esa táctica, y cómo siempre favorece al atacante. Y claro que soy el primero que no me resigno y, si sé que toca bombardeo o pelotazo, tomo precauciones atrás, pero que sobreviva con victorias a esas encerronas toleradas por el juego no significa que yo las vaya a integrar en mi repertorio o no puedan ser objeto de crítica por tan extendidas y simplistas.

@leewix Yo, desde tiempo inmemorial, sobre todo cuando implementaron este sistema de base 100 tan típico de otros títulos deportivos, hay VGJs que no entiendo, y la de muchos africanos para empezar. Gervinho es un buen jugador. Tanto en el Lille como en la Roma era un placer verlo, en el Arsenal se estrelló, pero si es bola negra, ¿de verdad exiliado en China con un buen fajo como motivo puede un jugador tener, mínimo, 85 de media? ¿Pero qué se han tomado?

PD: Tengo un Resistencia 5*, ¿qué recomendáis con eso?
Me pareció leer por algún lado que la PES league de my club solo se puede jugar con equipos de 1 a 3 estrellas?
Es así o lo habré soñado?
@higinio5555

Es que ves las stats de Gervinho y no puedes entender que sea bola negra con 86 de media :O :O :O

Si lo único que tiene es velocidad y resistencia, vale.

Tampoco entiendo que sea bola negra Marchisio que tiene unas stats muy pobres y un 86 de media, algo inexplicable totalmente.

Tampoco L. Baines, Bonucci, G. Rodriguez, etc.... Y no hablo ya solo por lo que son en la realidad, sino porque las stats que tienen en general no se reflejan con ser una bola negra de 86-85 de valoración general.
@leewix Es verdad lo que decís, hay muchos jugadores que no deberían ser bola negra. O en todo caso creo que deberían recategorizar nuevamente las bolas con respecto a las valoraciones de los jugadores. O por lo menos agregar una nueva categoría...

No se, por ejemplo un nuevo color de bola para los supercracks, así sean solamente 15 o 20. Porque es una verdadera decepción que tires un Stremer por ejemplo y salga negra, y vos esperando a S. Ramos o a Boateng y que salga Bonucci... O tires un Castolo y vos ilusionado con Messi o CR7 y sale Callejón...

Lo arreglaron bastante del año pasado, pero creo que deberían pulir un poco más el asunto...

Saludos!
marley72 escribió:
pinkyvic escribió:

Qué bien me vienen XD.

En el mensaje al inicio con fecha de 16 de marzo, en concreto en el que pone [UPDATE] Master League issues as of 09/03/2017.

Y cual se supone que es el tutorial de myclub??
_Bardock_ escribió:Y cual se supone que es el tutorial de myclub??

supongo que será el de inicio.. contrata un DT, juega un partido contra la COM, ficha a un jugador, vamos creo que es eso.
cascarillas escribió:Me pareció leer por algún lado que la PES league de my club solo se puede jugar con equipos de 1 a 3 estrellas?

@cascarillas de 1 a 3 estrellas creo que son los domingos, aunque no lo especifican muy bien Xd, los sábados son por divisiones, hay un campeonato para los que estén de 1 a 3 división, otro de 4 a 6 división, otro de 7 a 9 división, para más información puedes echar un vistazo aquí https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es ... mes-14942/

[oki]
Alucino pepinillos
Gano el desafio offline
Tiro la bola
Y me hace el bug de plata que salta a la negra
Y me sale.....INIESTA!!!!
Uno de los 4 destacados del repre y si acaso el unico que me interesaba de todo el repre jaja

Me he fijado y sus numeros con respecto al original son algo mejorados.
Habra que probarlo que puede ser brutal

Saludos
ismahitaro escribió:

supongo que será el de inicio.. contrata un DT, juega un partido contra la COM, ficha a un jugador, vamos creo que es eso.

Sí, eso es. Lo primero que haces en myClub.
Justiciero93 escribió:
cascarillas escribió:Me pareció leer por algún lado que la PES league de my club solo se puede jugar con equipos de 1 a 3 estrellas?

@cascarillas de 1 a 3 estrellas creo que son los domingos, aunque no lo especifican muy bien Xd, los sábados son por divisiones, hay un campeonato para los que estén de 1 a 3 división, otro de 4 a 6 división, otro de 7 a 9 división, para más información puedes echar un vistazo aquí https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es ... mes-14942/

[oki]

Pues yo no me entero de nada , dicen que sábados y domingos son los campeonatos , pero después dicen que se jugaran por la semana también.
ismahitaro escribió:

Supongo que lo tendre hecho porque si no no habria podido hacer el equipo y jugar.
Me vendrían muy bien los 100k XD.
Hola, buenas noches alguien me ayuda? No me aclaro cn pes data, quiero combinar repres de 5 estrellas a ver si me decis alguna combinación con los que tengo:
1,85cm o mas
Despejar
Fuerza explosiva x 2
Contacto fisico
Pase bombeado
Finalización
Entre 25 y 29 años
Ld
Mcd
Dcx2
Asia y oceania
Otros europal
Liga chilena x 2 jajaj este no se ni pq lo pongo
Liga portuguesa
Liga inglesa

Me gustaría alguna negra, pero tmb me vale alguna dorada de 4 estrellas tengo infinidad.

Gracias a todos de antemano, lo del repre este es para reirse. Ahorrar para el clasico, yo cn 200k ya me lo vaciaré. Un saludo maquinas viva el pes aunque pierda por bugs, o efectos konami.
No suelo comentar esto pero en PS3, uruguayo Mora_gamer_20, casi 700 partidos pone a traore de entrada. A los 10 minutos le iba ganando 4 a 0. Y a los 70 minutos me tira el partido.
Bloqueo y denuncia a konami por Rata asquerosa!
Garrotevil Dominic escribió:Hola, buenas noches alguien me ayuda? No me aclaro cn pes data, quiero combinar repres de 5 estrellas a ver si me decis alguna combinación con los que tengo:
1,85cm o mas
Despejar
Fuerza explosiva x 2
Contacto fisico
Pase bombeado
Finalización
Entre 25 y 29 años
Ld
Mcd
Dcx2
Asia y oceania
Otros europal
Liga portuguesa
Liga inglesa

Me gustaría alguna negra, pero tmb me vale alguna dorada de 4 estrellas tengo infinidad.

Gracias a todos de antemano, lo del repre este es para reirse. Ahorrar para el clasico, yo cn 200k ya me lo vaciaré. Un saludo maquinas viva el pes aunque pierda por bugs, o efectos konami.

si no tienes un ojeador de un equipo en concreto o nacionalidad me parece que con lo que tienes ahí es imposible para que te de una bola negra 100%, tendrás que mirar que jugador quieres en concreto y limpiar toda la morralla.

un saludo!

edit: Vé a por el ojeador de Gabón de 5* si no tienes a Aubameyang, + DC 5* y otros europa 5* que dices que tienes, pues ya tienes delantero para rato..
Garrotevil Dominic escribió:Hola, buenas noches alguien me ayuda? No me aclaro cn pes data, quiero combinar repres de 5 estrellas a ver si me decis alguna combinación con los que tengo:
1,85cm o mas
Despejar
Fuerza explosiva x 2
Contacto fisico
Pase bombeado
Finalización
Entre 25 y 29 años
Ld
Mcd
Dcx2
Asia y oceania
Otros europal
Liga portuguesa
Liga inglesa

A primera vista te diré lo que se me ocurre aunque supone ir a subastas o esperar a que te salgan los que necesites.

- En primer lugar, LD no hay bolas negras (excepto Thuram que es leyenda) y te diré cómo gasté yo un LD 5 estrellas. LD (5)+Pase Bombeado(4)+SUIZA (3) para Lichtsteiner. no sé si lo tendrás ya o no XD.

- Y en segundo lugar, tampoco sé si los tienes, son 2 delanteros AGÜERO y AUBAMEYANG para ellos te harían falta América y África de 5 estrellas. Liga Inglesa+América+Finalización al 50% para AGÜERO y para AUBAMEYANG Otros Europa+África y combinando con DC o 1,85 o más con algunos jugadores más. No he mirado pesdb así que échale un ojo por si ya tienes alguno.

A estas horas es lo único que puedo decirte XD y además hablo de memoria (por si no es correcto lo que he puesto). Y añado que para AUBAMEYANG también te valdría el de Finalización pero no lo he puesto porque lo necesitarías para AGÜERO.
Chimichanga escribió:No suelo comentar esto pero en PS3, uruguayo Mora_gamer_20, casi 700 partidos pone a traore de entrada. A los 10 minutos le iba ganando 4 a 0. Y a los 70 minutos me tira el partido.
Bloqueo y denuncia a konami por Rata asquerosa!

Es verdad, yo también lo enfrenté. Pero la semana pasada y no tenía a Traoré porque estaba en E creo, igual se la pasó tirando centros jaja! Un manco total!! La única diferencia es que le gané faltando poco y no tuvo tiempo de tirar el partido!!
Habéis caído en que la semana del clásico, tambien hay Champions?? [idea]

A ver si no va a haber repre del clásico!

Yo tengo un dilema. Ahora estoy jugando en nivel 3 y tengo jugadores sin contrato que no han pasado Champions pero no sé que hacer, si quedármelos porque pueden dar buen rendimiento en ese nivel tipo Carriço, Nico Pareja...

Por cierto que peazo de central es Tah por dios. Podéis recomendarme más jugadores para este nivel? Que tal Bernardo Silva, Salvio, Rafa Silva...?
Merci [beer]
@pinkyvic Ahi lo tienes actualizado ;)

Imagen

Y contigo doy por cerrada la lista, para el Pes 2018 ya haremos otra [+risas] [+risas]

Jugadores interesantes tienes al incombustible Kouyate, Talisca, Renato Sanches, Aleix Vidal, Matip, Remy, Munir, NDiaye...

Para el tema de la semana de Champions y el Clasico en principio se supone que sera mas o menos asi:

06/04/2017: 1/4 Champions Ida
13/04/2017: 1/4 Champions Vuelta
20/04/2017: El Clasico Vuelta

@marley72 Si, ya vi lo de los entrenadores Afganos, no nos queda otra que esperar a ver si lo solucionan.

Estoy rematando la lista de Champions de 1/4 en un rato la subo ;)

Salu2
ismahitaro escribió:
1,85cm o mas
Despejar
Fuerza explosiva x 2
Contacto fisico
Pase bombeado
Finalización
Entre 25 y 29 años
Ld
Mcd
Dcx2
Asia y oceania
Otros europal
Liga portuguesa
Liga inglesa

si no tienes un ojeador de un equipo en concreto o nacionalidad me parece que con lo que tienes ahí es imposible para que te de una bola negra 100%, tendrás que mirar que jugador quieres en concreto y limpiar toda la morralla.

un saludo!

edit: Vé a por el ojeador de Gabón de 5* si no tienes a Aubameyang, + DC 5* y otros europa 5* que dices que tienes, pues ya tienes delantero para rato..

Gracias, pues iré a por gabon. Alguna dorada interesante que se te ocurra?
Joder con los servidores ya van dos veces caidos esta mañana.....arriesgarte a jugar asi es de locos
Como lo prometido es deuda, aqui os dejo la lista de jugadores de 1/4 de la Uefa Champions League. Para que os hagais una composicion de lugar y podais ir adelantando cedidos, combos y demas.
Creo que esta actualizada totalmente al ultimo parche y el merdado de invierno y tambien estan incluidos los Totys, solo que 10 de ellos estan incluidos en sus equipos de origen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que quizas no sea exacta al 100% pero casi dira que si [tomaaa] [tomaaa]
Por sugerencia de un forero, he dejado un cuadro en blanco en cada jugador para poder ir marcandolo si lo tienes ;)
Os lo dejo tambien actualizado en el primer post del hilo para saber donde encontrarlo en cualquier momento [rtfm]
Espero que os guste y os sirva ;)

Salu2
A ver si logró recordar mi equipo level 3, al menos mis 11 titulares a ver que os parece. Merci @flopsete por ponerme en la lista, haré caso a tus recomendaciones pero quizás pueda meter a alguien incluso un pelin de más nivel?? De 80-81 de media?? Esos son de 77-79...que no digo que no me sirvan porque Tah tiene 79 y es un CRACK jeje

Port: Pepe Reina
Def: Kolarov - N.Pareja - Tah - Aleix Vidal
Mcd: M. Elnanny
Mcs: Joao Moutinho y Rafinha
Del: Dembélé - Mandzukic - Nolito

En el banquillo: Morata, Nacho, Iraizoz, Juanfran, Perisic, Denis Suarez
Garrotevil Dominic escribió:
ismahitaro escribió:
1,85cm o mas
Despejar
Fuerza explosiva x 2
Contacto fisico
Pase bombeado
Finalización
Entre 25 y 29 años
Ld
Mcd
Dcx2
Asia y oceania
Otros europal
Liga portuguesa
Liga inglesa

un saludo!

Si conseguis Gabón creo que nos es necesario que gastes el de DC solo con Otras ligas europeas + Gabón ya tenés a Auba, probalo pero estoy casi seguro.
Me acaban de salir 3 ojeadores de Liga Española prácticamente seguidos los 3 de 4*.... Increíble...

Acabo de hacer en total sumando todos los partidos la friolera de 5.000 partidos y en 5.000 partidos no me ha salido ni un solo ojeador de Liga Española 5*, 5000 ojeadores!!!!! [mad]
leewix escribió:Me acaban de salir 3 ojeadores de Liga Española prácticamente seguidos los 3 de 4*.... Increíble...

Acabo de hacer en total sumando todos los partidos la friolera de 5.000 partidos y en 5.000 partidos no me ha salido ni un solo ojeador de Liga Española 5*, 5000 ojeadores!!!!! [mad]

Buenos dias excursionistas hoy es el dia de la marmota.
leewix escribió:Me acaban de salir 3 ojeadores de Liga Española prácticamente seguidos los 3 de 4*.... Increíble...

Será posible? Te has preguntado a cuántos no les habrá salido Liga Española 5 estrellas? o mejor aún, a cuántos les habrá salido? A lo mejor crees que a la mayoría les ha salido alguna vez. Lo más probable es que a la gran mayoría tampoco les haya salido ni una sola vez. Aunque a algún afortunado le habrá salido más de uno XD.

Menos mal que Neymar (y Gaitán) lo has dejado por imposible y no te interesa. Tampoco se te habrá ocurrido lo de ahorrar gp´s e ir a subasta por Liga Española 5 estrellas y prefieres que te salga antes. En serio, métete en alguna puja porque para Neymar (y Gaitán) necesitarías 2 y si por casualidad hoy te saliera uno si tienes que esperar otros 5.000 partidos no crees que sería mejor ir a subastas?
Bueno pues hasta los huevos ya de que cada 5 partidos 3 sean contra Traore creo que he encontrado la forma de lidiar en esos partidos.
Utilizar el fuego contra el fuego.
Me he sacado al gigante y lo he subido a nivel 72 y al banquillo (juego nivel 2 y aun no lo había utilizado).
Anoche jugué contra 2 Traores y en el primer partido no lo sacó hasta el 83 así que no se lo tuve en cuenta pero el segundo lo saco de inicio y ahí metí yo al mio también.
Resultado 4 a 1 para mi, de 3 centros 2 goles de Traore y los otros de jugada con los extremos.
Me sentí un poco sucio pero bueno [+risas].
A ver si para el año que viene este jugador se va a la liga de Kazajstán o un poco más lejos si puede ser XD.
marley72 escribió:

Será posible? Te has preguntado a cuántos no les habrá salido Liga Española 5 estrellas? o mejor aún, a cuántos les habrá salido? A lo mejor crees que a la mayoría les ha salido alguna vez. Lo más probable es que a la gran mayoría tampoco les haya salido ni una sola vez. Aunque a algún afortunado le habrá salido más de uno XD.

Menos mal que Neymar (y Gaitán) lo has dejado por imposible y no te interesa. Tampoco se te habrá ocurrido lo de ahorrar gp´s e ir a subasta por Liga Española 5 estrellas y prefieres que te salga antes. En serio, métete en alguna puja porque para Neymar (y Gaitán) necesitarías 2 y si por casualidad hoy te saliera uno si tienes que esperar otros 5.000 partidos no crees que sería mejor ir a subastas?

Yo veo totalmente ILÓGICO que en 5.000 ojeadores no haya salido uno solo de liga española 5*, es que en 5.000 ojeadores debería haber salido al menos una vez. No hay tantos ojeadores.

Como tampoco es lógico como comentó alguien por aquí hace poco lo de la velocidad en los jugadores de este juego.

Ahora en nivel 1 por llevar un poco la contraria a todo el mundo estoy jugando con delanteros pequeños y rápidos en vez de con delanteros de 2 metros cabeceadores. Pues bien, tengo un par de delanteros que uso habitualmente con velocidad y fuerza explosiva 92 y te puedes creer que me cogen por velocidad los centrales tarugos de 2 metros que tiene todo el mundo tipo Abdoul Ba y Waston, los cuales tienen de velocidad entre 67 y 72.

No es lógico que teniendo mi delantero 25 puntos más en velocidad no es que no se vaya, es que lo cogen!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Normal que la gente se decante por jugar con delanteros de 2 metros tarugos en niveles bajos, estoy seguro de que si cambiasen esto de la velocidad la gente jugará con delanteros rápidos también en niveles bajos.
@leewix
Este año ya me di cuenta de que la velocidad no vale para nada cuando en los primeros partidos en un balón en largo me igualó la carrera Mertesaker con mi jugador Hernández del Hull que deberia ser una bala.
Yo como huyo de los delanteros tanques, voy arriba con jugadores con mucho regate y control de cuerpo y aceleración aunque no tengan mucha velocidad.
Los rompo con cambios de ritmo y me cuelo en el área.
leewix escribió:
marley72 escribió:

Yo veo totalmente ILÓGICO que en 5.000 ojeadores no haya salido uno solo de liga española 5*, es que en 5.000 ojeadores debería haber salido al menos una vez. No hay tantos ojeadores.

Como tampoco es lógico como comentó alguien por aquí hace poco lo de la velocidad en los jugadores de este juego.

Ahora en nivel 1 por llevar un poco la contraria a todo el mundo estoy jugando con delanteros pequeños y rápidos en vez de con delanteros de 2 metros cabeceadores. Pues bien, tengo un par de delanteros que uso habitualmente con velocidad y fuerza explosiva 92 y te puedes creer que me cogen por velocidad los centrales tarugos de 2 metros que tiene todo el mundo tipo Abdoul Ba y Waston, los cuales tienen de velocidad entre 67 y 72.

No es lógico que teniendo mi delantero 25 puntos más en velocidad no es que no se vaya, es que lo cogen!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Normal que la gente se decante por jugar con delanteros de 2 metros tarugos en niveles bajos, estoy seguro de que si cambiasen esto de la velocidad la gente jugará con delanteros rápidos también en niveles bajos.

Para todo lo que te parece ilógico hay una explicación muy sencilla que se llama "lógica de konami". Te doy una posible solución a la "lógica de konami" pero parece que no te interesa. La solución es la misma que te sirvió para conseguir a Bale. Piensa a ver si te interesa más ir poniendo lo que te parece lógico o ir buscando soluciones a los problemas que te plantea la "lógica de konami". O dicho de otra manera, piensa si vas a cometer el mismo error de ir quejándote aquí porque no te sale PI 5 estrellas para Bale hasta que se te ilumine la bombillita y te des cuenta de que la solución está en tus manos. Tal vez prefieres que tu solución te la proporcione la "lógica de konami". Tú decides.
@marley72

bien y para la lógica de que un delantero mío con 92 de velocidad no se vaya de un central de 67 de velocidad, ¿Qué aplico?
leewix escribió:@marley72

bien y para la lógica de que un delantero mío con 92 de velocidad no se vaya de un central de 67 de velocidad, ¿Qué aplico?

¿Tu habillidad con los botones/joysticks del dualshock?
A mi me han salido por segunda vez los representantes de 5 estrellas para fichar a Cristiano. Liga española, extremo izquierdo, 1.85m o superior. Es al 50% con bebé, pero ya tengo a ambos.
marley72 escribió:
1,85cm o mas
Despejar
Fuerza explosiva x 2
Contacto fisico
Pase bombeado
Finalización
Entre 25 y 29 años
Ld
Mcd
Dcx2
Asia y oceania
Otros europal
Liga portuguesa
Liga inglesa

A primera vista te diré lo que se me ocurre aunque supone ir a subastas o esperar a que te salgan los que necesites.

- En primer lugar, LD no hay bolas negras (excepto Thuram que es leyenda) y te diré cómo gasté yo un LD 5 estrellas. LD (5)+Pase Bombeado(4)+SUIZA (3) para Lichtsteiner. no sé si lo tendrás ya o no XD.

- Y en segundo lugar, tampoco sé si los tienes, son 2 delanteros AGÜERO y AUBAMEYANG para ellos te harían falta América y África de 5 estrellas. Liga Inglesa+América+Finalización al 50% para AGÜERO y para AUBAMEYANG Otros Europa+África y combinando con DC o 1,85 o más con algunos jugadores más. No he mirado pesdb así que échale un ojo por si ya tienes alguno.

A estas horas es lo único que puedo decirte XD y además hablo de memoria (por si no es correcto lo que he puesto). Y añado que para AUBAMEYANG también te valdría el de Finalización pero no lo he puesto porque lo necesitarías para AGÜERO.

Gracias iremos a por abumeyang!!! Aguero no me convence, y a lichesteiner es buena idea tengo a todos menos a este asi que puede que me anime también. Alguna dorada interesante?
_Bardock_ escribió:Bueno pues hasta los huevos ya de que cada 5 partidos 3 sean contra Traore creo que he encontrado la forma de lidiar en esos partidos.
Me he sacado al gigante y lo he subido a nivel 72 y al banquillo (juego nivel 2 y aun no lo había utilizado).
Anoche jugué contra 2 Traores y en el primer partido no lo sacó hasta el 83 así que no se lo tuve en cuenta pero el segundo lo saco de inicio y ahí metí yo al mio también.
Resultado 4 a 1 para mi, de 3 centros 2 goles de Traore y los otros de jugada con los extremos.
A ver si para el año que viene este jugador se va a la liga de Kazajstán o un poco más lejos si puede ser XD.

Tu haces lo que tanto tiempo llevas criticando.
Pues perdona que te diga que eso no habla muy bien de ti.
Cachoclandestino escribió:
ismahitaro escribió:

un saludo!

Si conseguis Gabón creo que nos es necesario que gastes el de DC solo con Otras ligas europeas + Gabón ya tenés a Auba, probalo pero estoy casi seguro.

Gracias lo haremos así, a cuanto sale gabon por cuanto está rondando en subastas el precio?
marley72 escribió:
1,85cm o mas
Despejar
Fuerza explosiva x 2
Contacto fisico
Pase bombeado
Finalización
Entre 25 y 29 años
Ld
Mcd
Dcx2
Asia y oceania
Otros europal
Liga portuguesa
Liga inglesa

Gracias iremos a por abumeyang!!! Aguero no me convence, y a lichesteiner es buena idea tengo a todos menos a este asi que puede que me anime también. Alguna dorada interesante?

MCD sólo hay 3 negras y para el más factible que es DE ROSSI con 33% te faltan los otros 2 que son Liga Italiana y Cabeza. Creo que una buena opción sería MATIC yendo a por SERBIA de 3 estrellas con 2 opciones:

MCD(5)+PI(4)+SERBIA(3) ó MCD(5)+Liga inglesa(4)+SERBIA(3)

Con Liga Inglesa de 5 estrellas podrías ir a por SERBIA de 2 estrellas pero creo que te puede servir para alguna otra negra o dorada.

Respecto a AUBAMEYANG creo que te puede salir más barato ÁFRICA que GABÓN, míralo primero. Y tienes Otros Europa+África+Finalización 100%
cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:Bueno pues hasta los huevos ya de que cada 5 partidos 3 sean contra Traore creo que he encontrado la forma de lidiar en esos partidos.

Traoré es el jugador cheto, el jugador tabú.

el jugador que más quería yo el año pasado y ahora el que más odio y que jamás uso.
División 1 perfecta con 10 victorias, récord personal de valoración con 883 y récord de victorias consecutivas empatadas (13)

Imagen

Imagen

Imagen

[beer]
cascarillas escribió:

Yo haría lo mismo. Si en la 1a parte ya me revientan a cabezazos, en la 2a saco a mi Torre Eiffel. Uno acaba hasta los cojones y dependiendo el día en que te coja, o pasas, o se la devuelves con la misma moneda. Así echamos un buen Pro Evolution Header 2017
19446 respuestas