MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Y luego de un esfuerzo titánico de farmeo y de pujar en tres subastas y perder, he conseguido el ojeador que necesitaba... Barcelona 5*...+ Jugadores Versátiles+potencia explosiva...=Messiiiii uuufff espero que valga la pena.
Un abrazo a todos

PD la semana pasada también traje a Nainggolan y que pedazo de bestia en el medio junto a Vidal son dos perros de caza impresionantes.
rafacastellano11 escribió:
andyCARP escribió:
@rafacastellano11 Lamento mucho saber de tu descenso, de división y valoración pero la verdad era lo "esperable". Ayer me pasó lo mismo, varios partidos sin ganar después de una gran racha con 938 de valoración y en 1ra, llegué hasta 3ra en menos de 8 partidos y a 860 de valoración, perdiendo o empatando contra tipos de 500 o menos que apenas llegaban a mi arco... Mágicamente en 3ra me salen rivales de más de 900 y hasta de más de 1000 y les gano fácilmente llegando cómodo a 2da nuevamente jajajajaja!! [carcajad]

Si, ya estoy en 3era Division, en 6 juegos de 2da apenas pude hacer 8 puntos, en el ultimo hice 12 tiros a puerta de los cuales 9 al arco. Resultado: 0-0. Voy por 832 puntos ya.

Veremos hasta donde llega la caida [decaio]

Estoy en la misma situación, caída en picado a 3 división tras varios partidos surrealistas ante rivales que les doblo en puntos.
A mi me matan esos partidos, para hacer gol necesitas que estén alineados los planetas porque da igual que tires con R2 en la frontal de área pequeña con Messi porque la tira fuera... Ayer te leí por el otro hilo y me sentí identificado con lo que comentabas. Al final el partido es una cuenta atrás, donde ves que el tiempo pasa pero la pelota no entra. Es curioso que en cada ronda de división, uno, o, dos partidos de estos te encuentras y son partidos difíciles de ganar, si no te los ganan in extremis...
@MeY_UnO Pues yo estoy en mi mejor momento. He llegado a 909 tras dos partidos sufridísimos frente a tipos que pasaban a duras penas los 600. Un laguero tailandés y un marroquí que me ha quitado el balón. 13 sobre 15 en 2ª, a ver si suena la flauta y llego a 1ª, y de paso, con la quinta victoria, me llevo el multiplicador y me distancio hacia arriba de esa barrera psicológica de los 900. Por cierto, ha vuelto Traoré. Qué pesadilla, es que es indefendible.
@higinio5555 Ese era mi plan, hacer 5 victoria y despegarme de la barrera de los 900 pero he caído hasta los 883 A ver si tú tienes mas suerte...
Ayer, tras los amistosos que echamos, coseché 3 empates, 1 derrota y 1 victoria. Los empates te sentencian a estas alturas y la victoria que tuve, el tipo intentó tirar el partido pero no le salió, en el primer tiempo me puse 6-0 ( pagó los platos rotos el pobre ) pensé que abandonaría pero jugó la 2 parte y en min. 70, pause y señal de lag... 11-0 iba en ese momento...Menos mal que le dieron el partido por perdido.
Yo tambien estoy en caida libre desde el jueves. 4 victorias en los últimos 20 partidos, 11 consecutivos sin ganar ahora mismo, 100 puntos y 3 divisiones perdidas. Si el rival me genera mas ocasiones me gana sobrado, si creamos parecidas me gana y si soy yo el que llego incluso el doble rasco un empate con suerte.
11-L escribió:Yo tambien estoy en caida libre desde el jueves. 4 victorias en los últimos 20 partidos, 11 consecutivos sin ganar ahora mismo, 100 puntos y 3 divisiones perdidas. Si el rival me genera mas ocasiones me gana sobrado, si creamos parecidas me gana y si soy yo el que llego incluso el doble rasco un empate con suerte.

Yo en estos casos lo que suelo hacer es cambiar de entrenador y de forma de jugar y así salgo del bache.
También influye mucho la alineación porque he tenido partidos que en la primera parte me ha comido el rival y en la segunda he cambiado totalmente de esquema con la secundaria y lo he barrido literalmente.
El otro día jugué con el primero del ranking en PS4. El tío tiene 4000 y pico de valoración y me dejó una sensación rara a pesar de que me ganó 2 a 0 creo recordar. Era bastante malo y un segador de mucho cuidado para ser el número uno, no sé. También iba la conexión algo rara y me hizo pensar que si me daba por empatarle o ganarle se caería...
Javiaca escribió:El otro día jugué con el primero del ranking en PS4. El tío tiene 4000 y pico de valoración y me dejó una sensación rara a pesar de que me ganó 2 a 0 creo recordar. Era bastante malo y un segador de mucho cuidado para ser el número uno, no sé. También iba la conexión algo rara y me hizo pensar que si me daba por empatarle o ganarle se caería...

Está claro que te iba a lagear es imposible tener 4000 puntos
@MeY_UnO Cierto, los empates te quitan dos puntos cuando lo único que te vale es ganar al estar en las tres primeras categorías, y de soñar con el ascenso ya vislumbras hasta pesimista la permanencia. Y te mortifican porque pudiste ganarlo. A ver si enderezas el camino :) Los empates te restan cuatro o cinco puntos, es cierto que nada comparable a esos atracos de 12 unidades, pero cuando estás en esa frontera de los 900 son un considerable paso atrás, pues necesitas dos victorias para recuperar lo perdido. Espero llevarme ese quinto seguido y dispararme hasta 920, así al menos tendré una margen de dos derrotas. Por cierto, ¿hay multiplicador de racha negativa, que a la quinta derrota seguida te mete en un socavón? Es que nunca he tenido más de dos derrotas seguidas en este PES, e igual lo han implementado.

@Jorditfsi Exacto. Si se desconfía de los de 1200, qué decir de los líderes destacados con más de un 80% de victorias. Puedes ser muy bueno, pero es que en un partido hay decenas de factores que te impiden llevar una racha tan lejos sin pasar el trauma de una derrota, y si es proporcional a los puntos que te quitan entre 700-900, cuántos le quitan a uno de 1200, ¿50 puntos? Si te pones por delante toca caída del partido.
Luego de llegar a 2da division logre la permanencia despues de un inicio nada bueno (1 derrota y 1 empate). Despues de eso gane todo excepto otro partido que empate llegando a 23pts, quedando a 1 del ascenso lastimosamente.
Ya arranque la segunda vuelta en 2da y llevo 4 partidos ganados sumando una racha de 10 victorias consecutivas lo que me permitio llegar a los 928pts de valoracion, lo mas alto que he conseguido hasta el momento.
A ver si seguimos por la senda ganadora y llegamos a primera...
Buenas tardes, aqui os dejo otro Mega COMBO Ball Opening...

https://www.youtube.com/watch?v=SXOlZs1tYes

Espero que os guste y que alguna de las combinaciones os sirva ;)

Salu2
Chicos, los campeonatos estos de MyClub, solo son los findes? Tanto Sim como no Sim me refiero. Hoy no están habilitados! [triston]

Por cierto, que os parece este jugador para level 3? Me ha salido y...que creeis, es aprovechable?

http://pesdb.net/pes2017/?id=61171
@pinkyvic Los campeonatos son solo los miercoles, sabados y domingos!
@flopsete Como farmeas? tenes monton de Gp :O
Una duda llevo como un mes ppr encima de los 900, 960 ahora mismo, y mas o menos asi a ojo de cada 10 partidos juego 7 de 880 para arriba, 2 entre 700 y 880 y uno con poca valoracion.
A los que estais ppr envima de 900 os pasa igual?.
Me mola jugar con gente buena pero cuando llevas unos pocos cansa y dices bueno a ver si tengo un partido que no tenga q estar con los 5 sentidos.

Y otra cosa q me he dado cuenta es que cuando voy a jugar el quinto par sumar racha de victorias me toca un crack casi siempre, no se si vosotros tb lo habeis notado.
CristianQuins escribió:@flopsete Como farmeas? tenes monton de Gp :O

https://www.youtube.com/watch?v=NDqgbaj5r68

El metodo es este, el video es del pasado año, pero vale igual para este, la unica diferencia es que este año solo puedes hacerlo en partidos de categoria Alevin ;)

Salu2
Javiaca escribió:El otro día jugué con el primero del ranking en PS4. El tío tiene 4000 y pico de valoración y me dejó una sensación rara a pesar de que me ganó 2 a 0 creo recordar. Era bastante malo y un segador de mucho cuidado para ser el número uno, no sé. También iba la conexión algo rara y me hizo pensar que si me daba por empatarle o ganarle se caería...

Yo estoy 99% seguro que hay una forma para hacer que la conexion se ralentize de tal manera que tus jugadores lleguen 1-2 segundos tarde a la pelota. No es posible que siempre en los torneos me encuantro ante algun brasileño de 900 o mas de 1.000 donde mis jugadores son tortugas y la reaccion es tardia, cuando en los otros partidos (y en los siguientes en Divisiones) la velocidad era normal. Pero es que es algo demasiado evidente, son esos juegos donde puedes recibir una goleada intentes lo que intentes.

Yo anoche en 3era hice 15 puntos en 6 juegos, posiblemente suba a 2da esta noche. Pero llegar de nuevo a 900 lo veo dificil, con 3 puntos que me dan por cada ganado al perder o empatar pierdo mucho terreno.
flopsete escribió:

El metodo es este, el video es del pasado año, pero vale igual para este, la unica diferencia es que este año solo puedes hacerlo en partidos de categoria Alevin ;)

Salu2

Perdón que me meta en la conversación pero he venido farmeando con el método este de los campeonatos Espíritu de equipo y Novatos y obviamente funciona, pero empece a probar con las Divisiones SIM y me da mejores pagos si pierdo que ganando en los otros, 2000gps (poniendo blancas o bronces y todas negras en el banco), si empato (2500) o gano (3500) y ademas al final de cada temporada si me mantengo o asciendo lo cual no es una locura que suceda me da un contrato...lo que tiene de malo es que duran mas los partidos a menos que estés todo el tiempo controlandolo...pero es ams comodo para mietras tanto ir haciendo otra cosa...
Seguro no estoy descubriendo nada nuevo y seguramente alguno tendrá alguna objeción a este método pero no esta tan mal, asi la semana pasada junte 300000 gps.
Un abrazo
@Cachoclandestino No, para nada, desde que han cambiado los "premios" este miercoles, es otra opcion a tener en cuenta. Ahora mismo la estoy estudiando detenidamente y haciendo experimentos, cuando acabe os comento ;)

Salu2
A ver que conclusiones sacas @flopsete porque a mi tambien me interesa ya que el clásico está más cerca...

Quizás el compañero anterior tenga razón. Aun perdiendo, como han aumentado los gps por derrota, sale a cuenta las temporadas vs Sim y si subes alguna temporada aunque sea de milagro pues un ticket de renovación que viene estupendamente bien, no?

Yo estoy 99% seguro que hay una forma para hacer que la conexion se ralentize de tal manera que tus jugadores lleguen 1-2 segundos tarde a la pelota. No es posible que siempre en los torneos me encuantro ante algun brasileño de 900 o mas de 1.000 donde mis jugadores son tortugas y la reaccion es tardia, cuando en los otros partidos (y en los siguientes en Divisiones) la velocidad era normal. Pero es que es algo demasiado evidente, son esos juegos donde puedes recibir una goleada intentes lo que intentes.

Yo anoche en 3era hice 15 puntos en 6 juegos, posiblemente suba a 2da esta noche. Pero llegar de nuevo a 900 lo veo dificil, con 3 puntos que me dan por cada ganado al perder o empatar pierdo mucho terreno.

Lo de los puntos de un cachondeo, empato a un tío con 933 puntos y yo con 930 y nos quita 3 puntos a los 2 XD y eso si cómo tengas un partido de los malos malos que salen a veces y pierdas contra un tío de 600 o así olvidate de más de 10 puntos.
Cachoclandestino escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Perdón que me meta en la conversación pero he venido farmeando con el método este de los campeonatos Espíritu de equipo y Novatos y obviamente funciona, pero empece a probar con las Divisiones SIM y me da mejores pagos si pierdo que ganando en los otros, 2000gps (poniendo blancas o bronces y todas negras en el banco), si empato (2500) o gano (3500) y ademas al final de cada temporada si me mantengo o asciendo lo cual no es una locura que suceda me da un contrato...lo que tiene de malo es que duran mas los partidos a menos que estés todo el tiempo controlandolo...pero es ams comodo para mietras tanto ir haciendo otra cosa...
Seguro no estoy descubriendo nada nuevo y seguramente alguno tendrá alguna objeción a este método pero no esta tan mal, asi la semana pasada junte 300000 gps.
Un abrazo

Para que te duren un poco menos los juegos pulsa triangulo (Y en One) y pasa a una vista de esquema, por lo menos no pasan las repeticiones.
Para que te duren un poco menos los juegos pulsa triangulo (Y en One) y pasa a una vista de esquema, por lo menos no pasan las repeticiones.

Muy buen aporte...! [beer]
Siempre me pregutaba si había alguna forma de quitar las repeticiones en los partidos... pero ni en menú de opciones me daba esa posibilidad... ¬_¬

Thanks! [oki]
@higinio5555 Creo que en algún empate me han quitado más de 5 puntos. Y creo que no hay multiplicador negativo de 5 derrotas.
Pues al final, ascenso de nuevo a 2 pero con un paupérrimo juego, estoy flojo en defensa y lo pago.
Tiré las dos bolas de este repre y me han salido Kagawa* y Mandzukic, no me puedo quejar la verdad.
Buenas pues yo llebo una racha buena ahora de 780 que bajé de tener 936 naada mas y nada menos hasta ahora que tengo 860, y os cuento lo que me ha pasado. Partido de bonus x quinta victoria consecutiva y me empareja cn uno de ranking 360 puntos y digo bueno lo ganare facil asi que bien por mi suerte. Pues le meto 7 1, pero para mi sorpresa, me dan solo 5 miserables puntos, pero esto que es? Como minimo 15 puntos, ya no pedia ni los 25 que te suelen dar a un rival de similar puntuación a la tuya, pues me cagao en todo, osea konami me ha troleado, preferiria haber jugado con uno de 1000 puntos y si pierdo mira, es lo que hay, pero ganar y que el bonus por quinta victoria consecutiva sea de 5 puntos es una puta broma. Nose, esto nunca me había pasado, a alguien le ha pasado algo parecido????? Espero respuestas. Gracias macus!
Layo escribió:

Muy buen aporte...! [beer]
Siempre me pregutaba si había alguna forma de quitar las repeticiones en los partidos... pero ni en menú de opciones me daba esa posibilidad... ¬_¬

Thanks! [oki]

Uuu buenísimo el aporte un detallazo , no tenía ni idea , muchas gracias.
Un abrazo
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Garrotevil Dominic escribió:Buenas pues yo llebo una racha buena ahora de 780 que bajé de tener 936 naada mas y nada menos hasta ahora que tengo 860, y os cuento lo que me ha pasado. Partido de bonus x quinta victoria consecutiva y me empareja cn uno de ranking 360 puntos y digo bueno lo ganare facil asi que bien por mi suerte. Pues le meto 7 1, pero para mi sorpresa, me dan solo 5 miserables puntos, pero esto que es? Como minimo 15 puntos, ya no pedia ni los 25 que te suelen dar a un rival de similar puntuación a la tuya, pues me cagao en todo, osea konami me ha troleado, preferiria haber jugado con uno de 1000 puntos y si pierdo mira, es lo que hay, pero ganar y que el bonus por quinta victoria consecutiva sea de 5 puntos es una puta broma. Nose, esto nunca me había pasado, a alguien le ha pasado algo parecido????? Espero respuestas. Gracias macus!

Si varias veces ya me paso que solo me dieran 5 miseros puntos, es una broma lo de los puntos luego empatas y te quitan de 3 a 5 y si pierdes de 10 a 15.
Buenas compañeros!
La verdad que ya no se que pensar de gente que juega a este Pes.
Recien acabo de jugar contra un venezolano, de Caracas.
Usuario: andersn19
Ps3
Iban mas o menos 35 minutos del primer tiempo y le ganaba 3 a 0.
Saca del medio . se la pasa al portero, y autogol.
Y nuevamente lo hace, y otra vez mas.
Se suspende el partido, se declara nulo y me lo dan por ganado 3 a 0.
La verdad que no podia creer lo que estaba haciendo mi rival.
Ya la verdad no entiendo mas nada.
Ayer el personaje que reporte y denuncie aca, y ahora este sujeto.
Hay que tener temple de acero y porque no de hielo, para soportar a estos personajes.
En fin...
Saludos.
_Bardock_ escribió:

Lo de los puntos de un cachondeo, empato a un tío con 933 puntos y yo con 930 y nos quita 3 puntos a los 2 XD y eso si cómo tengas un partido de los malos malos que salen a veces y pierdas contra un tío de 600 o así olvidate de más de 10 puntos.

Lo de los puntos es una locura, por partido ganado me suelen dar 5-6 puntos, si empato o pierdo me suelen quitar 11-13 puntos.
Mi equipo titular tenia cerca de 3500 de valoracion, y ese es el motivo de esas puntuaciones.

Ahora voy e empezar a poner doradas en el banquillo e intentar no pasar de los 3000 porque sino a mi me reuslta imposible pasar de los 750 puntos. Pero imposible.

Y bajar de los 3000 puntos de equipo con Messi, Ronaldo y este tipo de jugadoes a nivel 50... es jodido.
Menuda mierda ¬_¬
Javitorres escribió:Buenas compañeros!
Ps3

Hay que tener temple de acero y porque no de hielo, para soportar a estos personajes.
En fin...
Saludos.

Lo que pasa es que uno cuando se dispone a jugar "piensa", "cree", "supone" que te tocará un rival con algo de criterio o por lo menos con alguien "adulto", pero se nos olvida que mucha de la "fauna" que pupula el online de cualquier juego es totalmente lo contrario, generalmente suelen ser niños, adolescentes, trolls, gente desesperada por figurar en un ranking absurdo, gente que no tolera perder, y un largo etcetera.

Yo ya ni me sorprende nada porque me ha tocado gente de todas las disfuncionalidades

gente que se hace autogoles para salirse del partido aunque pierdan 3 a cero
gente que deja el mando y no juega
gente que laguea cuando va perdiendo
gente que anula el partido cuando va perdiendo
gente que se dedica solo a golpear
gente que se dedica a poner pausa cada 30 segundos
gente que te insulta si le ganas
gente que te insulta aunque uno pierda
gente que pone pausa y no entra a estrategia y deja que se agote todo el tiempo
etc.

Y se me deben quedar varias más en el tintero...
Ps3
En fin...
Saludos.

Hombre supongo que tu rival veia que le podía caer una manita y suspendió el partido.
Te ahorras tiempo y además creo que de esa manera no te cuentan los contratos ni la resistencia ni nada así que es un win win en toda regla.
Últimamente algunos se me van en el descanso y la verdad es que se lo agradezco y no le veo ninguna pega.
Polter2k escribió:
Ps3

En fin...
Saludos.

Lo que pasa es que uno cuando se dispone a jugar "piensa", "cree", "supone" que te tocará un rival con algo de criterio o por lo menos con alguien "adulto", pero se nos olvida que mucha de la "fauna" que pupula el online de cualquier juego es totalmente lo contrario, generalmente suelen ser niños, adolescentes, trolls, gente desesperada por figurar en un ranking absurdo, gente que no tolera perder, y un largo etcetera.

Yo ya ni me sorprende nada porque me ha tocado gente de todas las disfuncionalidades

gente que se hace autogoles para salirse del partido aunque pierdan 3 a cero
gente que deja el mando y no juega
gente que laguea cuando va perdiendo
gente que anula el partido cuando va perdiendo
gente que se dedica solo a golpear
gente que se dedica a poner pausa cada 30 segundos
gente que te insulta si le ganas
gente que te insulta aunque uno pierda
gente que pone pausa y no entra a estrategia y deja que se agote todo el tiempo
etc.

Y se me deben quedar varias más en el tintero...

Totalmente de acuerdo...!
_Bardock_ escribió:
Ps3
En fin...
Saludos.

Hombre supongo que tu rival veia que le podía caer una manita y suspendió el partido.
Te ahorras tiempo y además creo que de esa manera no te cuentan los contratos ni la resistencia ni nada así que es un win win en toda regla.
Últimamente algunos se me van en el descanso y la verdad es que se lo agradezco y no le veo ninguna pega.

Estoy de acuerdo con que es un win.
Pero el comportamiento de muchos usuarios es realmente absurdo, casi rozando en lo psicotico.
Digo yo , no es mas digno, terminar el primer tiempo y salir?
En fin..
Coincido totalmente con las disfuncionalidades y la descripcion de muchos usuarios que hace @Polter2k
Saludos!
@Javitorres En realidad deberías agradecer que se metan goles en contra o "tiren del cable". Tal vez sea más digno (por así decirlo) que se vayan en el entretiempo, pero tengo recontra comprobadísimo que si hacen eso te gastan contratos...
andyCARP escribió:@Javitorres En realidad deberías agradecer que se metan goles en contra o "tiren del cable". Tal vez sea más digno (por así decirlo) que se vayan en el entretiempo, pero tengo recontra comprobadísimo que si hacen eso te gastan contratos...

Es que nunca habia visto hacer algo asi.
Yo a todo lo que juego, lo hago con armas limpias, detesto la trampa.
Y este juego esta lleno de tramposos ,laggers,y ya me veia venir que iban a dar el partido nulo.
No sabia que me iban a dar la victoria a mi.
Por otro lado, me ocurrio de rivales que tiraron del cable y me dieron el partido ganado, me habia fijado que mis jugadores no habian acumulado cansancio, pero nunca me fije lo de los contratos.
Gracias por el dato crack.
Saludos [beer]
@Javitorres

A mi me ha pasado eso muchas veces, generalmente alrededor del minuto 80 cuando el contrario se esta comiendo una goleada, o de repente en un partido donde el efecto konami a mi favor es muy evidente y con el partido ya perdido el rival se obstina y se mete los 3 goles en propia puerta como diciendo "konami te lo esta regalando, asi que te lo termino de regalar yo"
rafacastellano11 escribió:@Javitorres

A mi me ha pasado eso muchas veces, generalmente alrededor del minuto 80 cuando el contrario se esta comiendo una goleada, o de repente en un partido donde el efecto konami a mi favor es muy evidente y con el partido ya perdido el rival se obstina y se mete los 3 goles en propia puerta como diciendo "konami te lo esta regalando, asi que te lo termino de regalar yo"

Hasta ahora hable de lo que paso, y que en definitiva fue beneficioso para mi.
Pero mi duda es...El que hace eso, no hace que le baje la deportividad ?
Es mas, cuando pasan estas cosas raras pienso si no me van a bajar una A a mi.

EDIT: Acabo de perder Gabon 5 * otra vez, oferte 85000 y la ganadora 93000. [facepalm]
Es una locura lo que se paga.
Por lo menos en PS3 no noto que hayan bajado los precios de subastas.
@Javitorres las subastas generalmente bajan cuando hay algun representante bueno. La semana pasada que estuvo lo de World Stars +80, bajaron muchisimo durante todo el finde al menos. Para que te des una idea llegue a ver un Gales 5* salir 52mil GP. Esta semana no baja de los 150mil.
LucasEDLP escribió:@Javitorres las subastas generalmente bajan cuando hay algun representante bueno. La semana pasada que estuvo lo de World Stars +80, bajaron muchisimo durante todo el finde al menos. Para que te des una idea llegue a ver un Gales 5* salir 52mil GP. Esta semana no baja de los 150mil.

Es verdad lo que decis,habra que tener paciencia, o tal vez tenga suerte y me toque "la bestia", con el repre de Champions.
Saludos!
@rafacastellano11 QUÉ???? QUÉ DIJISTE???? EFECTO QUÉ???? VOS DEBES ESTAR LOCO PIBE...
Lo de farmear en Sim es mejor método, o eso creo.

Los partidos, aunque le des al triángulo, tardan más que en torneos novato o espíritu de equipo.

Entonces, por un lado tenemos más gps de recompensa pero tardamos más. Habría que cronometrar el tiempo y valorar. Eso sí, este método es comodo.

Y ojo, que sino estamos en el descanso, tarda todo el tiempo de descanso en empezar la segunda parte.
kurosakicarlos escribió:Lo de farmear en Sim es mejor método, o eso creo.

Los partidos, aunque le des al triángulo, tardan más que en torneos novato o espíritu de equipo.

Entonces, por un lado tenemos más gps de recompensa pero tardamos más. Habría que cronometrar el tiempo y valorar. Eso sí, este método es comodo.

Y ojo, que sino estamos en el descanso, tarda todo el tiempo de descanso en empezar la segunda parte.

Si, pero el tema está en que en vs Sim, si metes bolas top en el banquillo y cacas en en once, te llevarás el bonus de equipo pero no ganarás ni uno ya que te emparejará con equipos 5* de verdad, siendo el tuyo de 5 pero con 11 cacas de inicio y tú no queriendo gastar ni un cambio. No ganarás ni uno o muy pocos, no ascenderás...

En cambio si los pones todos bolas caca tanto once como suplentes...ganarás algunos, o incluso bastantes y podrás ascender o mantenerte ganando algun ticket de renovación pero ganando menos gps...

Y offline en alevín con top en el banquillo si que te puedes llevar la bonificación...pero no te llevas ticket ni nada de nada...y de tiempo...

No acabo de ver claro que opción es mejor. Tendría que coger lápiz, papel y cronómetro en mano para ver qué compensa más...
pinkyvic escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo de farmear en Sim es mejor método, o eso creo.

Si, pero el tema está en que en vs Sim, si metes bolas top en el banquillo y cacas en en once, te llevarás el bonus de equipo pero no ganarás ni uno ya que te emparejará con equipos 5* de verdad, siendo el tuyo de 5 pero con 11 cacas de inicio y tú no queriendo gastar ni un cambio. No ganarás ni uno o muy pocos, no ascenderás...

En cambio si los pones todos bolas caca tanto once como suplentes...ganarás algunos, o incluso bastantes y podrás ascender o mantenerte ganando algun ticket de renovación pero ganando menos gps...

Y offline en alevín con top en el banquillo si que te puedes llevar la bonificación...pero no te llevas ticket ni nada de nada...y de tiempo...

No acabo de ver claro que opción es mejor. Tendría que coger lápiz, papel y cronómetro en mano para ver qué compensa más...

Exacto, por comodidad el método SIM mejor, por gps/tiempo el modo Torneos Com...se pierden todos los partidos, y eso significan 2000 puntos. Que son 80gps más que en torneos. Pero claro, en 4 o 5 minutos más de tiempo...
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otra vez es el foro "myclub llorones"... Por dios... [facepalm]
@LucasEDLP ¿150.000 GPs por Ramsey? ¿No es un poco exagerado? Sobre la polémica de las taras que aquejan a muchos usuarios, nada nuevo. Típico partido que estás 4-0 al 60 y el tipo suelta el mando. ¿Qué hace mientras? ¿Lo ve? ¿Navega por Interné?
fetu_Dreamtheater escribió:Otra vez es el foro "myclub llorones"... Por dios... [facepalm]

Que yo sepa solamente están hablando de como se consiguen más gps...

Hay algunos a los que parece que os molesta todo... Joder, si os parece mal de lo que hablan, ¿para qué entráis? ¿Por qué no usáis la opción de ignorar?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo no ignoro a nadie, como siempre digo tal vez algún día digan algo interesante, pero es siempre lo mismo estuve unos días fuera de mi país vuelvo y entro a ver novedades y las ultimas 10 hojas la mitad de los mensajes son lloradas, ya por cualquier cosa...

Porque no hacen un nuevo foro además del efecto konami "moralistas del PES" y se quejan de todo, de los puntos, del q centra, del q toca, el q se desconecta!!!! Para todo tienen problema, si así son con un juego lo descerebrados q deben ser con las cosas reales.

Saludos
Ahora si que jugar nivel 1 ha pasado de ser lo mejor para mí en este juego a ser lo PEOR DE LO PEOR.

Da muchísimo asco el nivel 1, hay más equipos clonados en nivel 1 que en nivel 5...puuuffff que pena de verdad.
fetu_Dreamtheater escribió:Yo no ignoro a nadie, como siempre digo tal vez algún día digan algo interesante, pero es siempre lo mismo estuve unos días fuera de mi país vuelvo y entro a ver novedades y las ultimas 10 hojas la mitad de los mensajes son lloradas, ya por cualquier cosa...

Porque no hacen un nuevo foro además del efecto konami "moralistas del PES" y se quejan de todo, de los puntos, del q centra, del q toca, el q se desconecta!!!! Para todo tienen problema, si así son con un juego lo descerebrados q deben ser con las cosas reales.

Saludos

Y tu entonces?
Que tu si que te quejas y además con aires de superioridad.
@fetu_Dreamtheater acabo de mirar tus ultimos 10 mensajes y 5 son para quejarte de los llorones, igual tambien tenemos que abrir un nuevo hilo para los llorones de los llorones....
19446 respuestas