› Foros › PlayStation 4 › Online
rafacastellano11 escribió:andyCARP escribió:
@rafacastellano11 Lamento mucho saber de tu descenso, de división y valoración pero la verdad era lo "esperable". Ayer me pasó lo mismo, varios partidos sin ganar después de una gran racha con 938 de valoración y en 1ra, llegué hasta 3ra en menos de 8 partidos y a 860 de valoración, perdiendo o empatando contra tipos de 500 o menos que apenas llegaban a mi arco... Mágicamente en 3ra me salen rivales de más de 900 y hasta de más de 1000 y les gano fácilmente llegando cómodo a 2da nuevamente jajajajaja!!
Si, ya estoy en 3era Division, en 6 juegos de 2da apenas pude hacer 8 puntos, en el ultimo hice 12 tiros a puerta de los cuales 9 al arco. Resultado: 0-0. Voy por 832 puntos ya.
Veremos hasta donde llega la caida
11-L escribió:Yo tambien estoy en caida libre desde el jueves. 4 victorias en los últimos 20 partidos, 11 consecutivos sin ganar ahora mismo, 100 puntos y 3 divisiones perdidas. Si el rival me genera mas ocasiones me gana sobrado, si creamos parecidas me gana y si soy yo el que llego incluso el doble rasco un empate con suerte.
Javiaca escribió:El otro día jugué con el primero del ranking en PS4. El tío tiene 4000 y pico de valoración y me dejó una sensación rara a pesar de que me ganó 2 a 0 creo recordar. Era bastante malo y un segador de mucho cuidado para ser el número uno, no sé. También iba la conexión algo rara y me hizo pensar que si me daba por empatarle o ganarle se caería...
CristianQuins escribió:@flopsete Como farmeas? tenes monton de Gp
Javiaca escribió:El otro día jugué con el primero del ranking en PS4. El tío tiene 4000 y pico de valoración y me dejó una sensación rara a pesar de que me ganó 2 a 0 creo recordar. Era bastante malo y un segador de mucho cuidado para ser el número uno, no sé. También iba la conexión algo rara y me hizo pensar que si me daba por empatarle o ganarle se caería...
flopsete escribió:CristianQuins escribió:@flopsete Como farmeas? tenes monton de Gp
https://www.youtube.com/watch?v=NDqgbaj5r68
El metodo es este, el video es del pasado año, pero vale igual para este, la unica diferencia es que este año solo puedes hacerlo en partidos de categoria Alevin
Salu2
rafacastellano11 escribió:Javiaca escribió:El otro día jugué con el primero del ranking en PS4. El tío tiene 4000 y pico de valoración y me dejó una sensación rara a pesar de que me ganó 2 a 0 creo recordar. Era bastante malo y un segador de mucho cuidado para ser el número uno, no sé. También iba la conexión algo rara y me hizo pensar que si me daba por empatarle o ganarle se caería...
Yo estoy 99% seguro que hay una forma para hacer que la conexion se ralentize de tal manera que tus jugadores lleguen 1-2 segundos tarde a la pelota. No es posible que siempre en los torneos me encuantro ante algun brasileño de 900 o mas de 1.000 donde mis jugadores son tortugas y la reaccion es tardia, cuando en los otros partidos (y en los siguientes en Divisiones) la velocidad era normal. Pero es que es algo demasiado evidente, son esos juegos donde puedes recibir una goleada intentes lo que intentes.
Yo anoche en 3era hice 15 puntos en 6 juegos, posiblemente suba a 2da esta noche. Pero llegar de nuevo a 900 lo veo dificil, con 3 puntos que me dan por cada ganado al perder o empatar pierdo mucho terreno.
Cachoclandestino escribió:flopsete escribió:CristianQuins escribió:@flopsete Como farmeas? tenes monton de Gp
https://www.youtube.com/watch?v=NDqgbaj5r68
El metodo es este, el video es del pasado año, pero vale igual para este, la unica diferencia es que este año solo puedes hacerlo en partidos de categoria Alevin
Salu2
Perdón que me meta en la conversación pero he venido farmeando con el método este de los campeonatos Espíritu de equipo y Novatos y obviamente funciona, pero empece a probar con las Divisiones SIM y me da mejores pagos si pierdo que ganando en los otros, 2000gps (poniendo blancas o bronces y todas negras en el banco), si empato (2500) o gano (3500) y ademas al final de cada temporada si me mantengo o asciendo lo cual no es una locura que suceda me da un contrato...lo que tiene de malo es que duran mas los partidos a menos que estés todo el tiempo controlandolo...pero es ams comodo para mietras tanto ir haciendo otra cosa...
Seguro no estoy descubriendo nada nuevo y seguramente alguno tendrá alguna objeción a este método pero no esta tan mal, asi la semana pasada junte 300000 gps.
Un abrazo
rafacastellano11 escribió:
Para que te duren un poco menos los juegos pulsa triangulo (Y en One) y pasa a una vista de esquema, por lo menos no pasan las repeticiones.
Layo escribió:rafacastellano11 escribió:
Para que te duren un poco menos los juegos pulsa triangulo (Y en One) y pasa a una vista de esquema, por lo menos no pasan las repeticiones.
Muy buen aporte...!
Siempre me pregutaba si había alguna forma de quitar las repeticiones en los partidos... pero ni en menú de opciones me daba esa posibilidad...
Thanks!
Garrotevil Dominic escribió:Buenas pues yo llebo una racha buena ahora de 780 que bajé de tener 936 naada mas y nada menos hasta ahora que tengo 860, y os cuento lo que me ha pasado. Partido de bonus x quinta victoria consecutiva y me empareja cn uno de ranking 360 puntos y digo bueno lo ganare facil asi que bien por mi suerte. Pues le meto 7 1, pero para mi sorpresa, me dan solo 5 miserables puntos, pero esto que es? Como minimo 15 puntos, ya no pedia ni los 25 que te suelen dar a un rival de similar puntuación a la tuya, pues me cagao en todo, osea konami me ha troleado, preferiria haber jugado con uno de 1000 puntos y si pierdo mira, es lo que hay, pero ganar y que el bonus por quinta victoria consecutiva sea de 5 puntos es una puta broma. Nose, esto nunca me había pasado, a alguien le ha pasado algo parecido????? Espero respuestas. Gracias macus!
_Bardock_ escribió:rafacastellano11 escribió:Javiaca escribió:El otro día jugué con el primero del ranking en PS4. El tío tiene 4000 y pico de valoración y me dejó una sensación rara a pesar de que me ganó 2 a 0 creo recordar. Era bastante malo y un segador de mucho cuidado para ser el número uno, no sé. También iba la conexión algo rara y me hizo pensar que si me daba por empatarle o ganarle se caería...
Yo estoy 99% seguro que hay una forma para hacer que la conexion se ralentize de tal manera que tus jugadores lleguen 1-2 segundos tarde a la pelota. No es posible que siempre en los torneos me encuantro ante algun brasileño de 900 o mas de 1.000 donde mis jugadores son tortugas y la reaccion es tardia, cuando en los otros partidos (y en los siguientes en Divisiones) la velocidad era normal. Pero es que es algo demasiado evidente, son esos juegos donde puedes recibir una goleada intentes lo que intentes.
Yo anoche en 3era hice 15 puntos en 6 juegos, posiblemente suba a 2da esta noche. Pero llegar de nuevo a 900 lo veo dificil, con 3 puntos que me dan por cada ganado al perder o empatar pierdo mucho terreno.
Lo de los puntos de un cachondeo, empato a un tío con 933 puntos y yo con 930 y nos quita 3 puntos a los 2 y eso si cómo tengas un partido de los malos malos que salen a veces y pierdas contra un tío de 600 o así olvidate de más de 10 puntos.
Javitorres escribió:Buenas compañeros!
La verdad que ya no se que pensar de gente que juega a este Pes.
Recien acabo de jugar contra un venezolano, de Caracas.
Usuario: andersn19
Ps3
Iban mas o menos 35 minutos del primer tiempo y le ganaba 3 a 0.
Saca del medio . se la pasa al portero, y autogol.
Y nuevamente lo hace, y otra vez mas.
Se suspende el partido, se declara nulo y me lo dan por ganado 3 a 0.
La verdad que no podia creer lo que estaba haciendo mi rival.
Ya la verdad no entiendo mas nada.
Ayer el personaje que reporte y denuncie aca, y ahora este sujeto.
Hay que tener temple de acero y porque no de hielo, para soportar a estos personajes.
En fin...
Saludos.
Javitorres escribió:Buenas compañeros!
Ps3
Hay que tener temple de acero y porque no de hielo, para soportar a estos personajes.
En fin...
Saludos.
Polter2k escribió:Javitorres escribió:Buenas compañeros!
Ps3
En fin...
Saludos.
Lo que pasa es que uno cuando se dispone a jugar "piensa", "cree", "supone" que te tocará un rival con algo de criterio o por lo menos con alguien "adulto", pero se nos olvida que mucha de la "fauna" que pupula el online de cualquier juego es totalmente lo contrario, generalmente suelen ser niños, adolescentes, trolls, gente desesperada por figurar en un ranking absurdo, gente que no tolera perder, y un largo etcetera.
Yo ya ni me sorprende nada porque me ha tocado gente de todas las disfuncionalidades
gente que se hace autogoles para salirse del partido aunque pierdan 3 a cero
gente que deja el mando y no juega
gente que laguea cuando va perdiendo
gente que anula el partido cuando va perdiendo
gente que se dedica solo a golpear
gente que se dedica a poner pausa cada 30 segundos
gente que te insulta si le ganas
gente que te insulta aunque uno pierda
gente que pone pausa y no entra a estrategia y deja que se agote todo el tiempo
etc.
Y se me deben quedar varias más en el tintero...
_Bardock_ escribió:Javitorres escribió:Buenas compañeros!
Ps3
En fin...
Saludos.
Hombre supongo que tu rival veia que le podía caer una manita y suspendió el partido.
Te ahorras tiempo y además creo que de esa manera no te cuentan los contratos ni la resistencia ni nada así que es un win win en toda regla.
Últimamente algunos se me van en el descanso y la verdad es que se lo agradezco y no le veo ninguna pega.
andyCARP escribió:@Javitorres En realidad deberías agradecer que se metan goles en contra o "tiren del cable". Tal vez sea más digno (por así decirlo) que se vayan en el entretiempo, pero tengo recontra comprobadísimo que si hacen eso te gastan contratos...
rafacastellano11 escribió:@Javitorres
A mi me ha pasado eso muchas veces, generalmente alrededor del minuto 80 cuando el contrario se esta comiendo una goleada, o de repente en un partido donde el efecto konami a mi favor es muy evidente y con el partido ya perdido el rival se obstina y se mete los 3 goles en propia puerta como diciendo "konami te lo esta regalando, asi que te lo termino de regalar yo"
LucasEDLP escribió:@Javitorres las subastas generalmente bajan cuando hay algun representante bueno. La semana pasada que estuvo lo de World Stars +80, bajaron muchisimo durante todo el finde al menos. Para que te des una idea llegue a ver un Gales 5* salir 52mil GP. Esta semana no baja de los 150mil.
kurosakicarlos escribió:Lo de farmear en Sim es mejor método, o eso creo.
Los partidos, aunque le des al triángulo, tardan más que en torneos novato o espíritu de equipo.
Entonces, por un lado tenemos más gps de recompensa pero tardamos más. Habría que cronometrar el tiempo y valorar. Eso sí, este método es comodo.
Y ojo, que sino estamos en el descanso, tarda todo el tiempo de descanso en empezar la segunda parte.
pinkyvic escribió:kurosakicarlos escribió:Lo de farmear en Sim es mejor método, o eso creo.
Los partidos, aunque le des al triángulo, tardan más que en torneos novato o espíritu de equipo.
Entonces, por un lado tenemos más gps de recompensa pero tardamos más. Habría que cronometrar el tiempo y valorar. Eso sí, este método es comodo.
Y ojo, que sino estamos en el descanso, tarda todo el tiempo de descanso en empezar la segunda parte.
Si, pero el tema está en que en vs Sim, si metes bolas top en el banquillo y cacas en en once, te llevarás el bonus de equipo pero no ganarás ni uno ya que te emparejará con equipos 5* de verdad, siendo el tuyo de 5 pero con 11 cacas de inicio y tú no queriendo gastar ni un cambio. No ganarás ni uno o muy pocos, no ascenderás...
En cambio si los pones todos bolas caca tanto once como suplentes...ganarás algunos, o incluso bastantes y podrás ascender o mantenerte ganando algun ticket de renovación pero ganando menos gps...
Y offline en alevín con top en el banquillo si que te puedes llevar la bonificación...pero no te llevas ticket ni nada de nada...y de tiempo...
No acabo de ver claro que opción es mejor. Tendría que coger lápiz, papel y cronómetro en mano para ver qué compensa más...
fetu_Dreamtheater escribió:Otra vez es el foro "myclub llorones"... Por dios...
fetu_Dreamtheater escribió:Yo no ignoro a nadie, como siempre digo tal vez algún día digan algo interesante, pero es siempre lo mismo estuve unos días fuera de mi país vuelvo y entro a ver novedades y las ultimas 10 hojas la mitad de los mensajes son lloradas, ya por cualquier cosa...
Porque no hacen un nuevo foro además del efecto konami "moralistas del PES" y se quejan de todo, de los puntos, del q centra, del q toca, el q se desconecta!!!! Para todo tienen problema, si así son con un juego lo descerebrados q deben ser con las cosas reales.
Saludos