MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Entro después de varias semanas desconectado, y veo a los mismos usuarios llorando como siempre. Si tan manipulando creéis que está el juego, no se a qué esperáis para venderlo y pasaros a otro título.

Una pena que ensuciéis el gran trabajo que hace @flopsete
Josh_Holloway escribió:Entro después de varias semanas desconectado, y veo a los mismos usuarios llorando como siempre. Si tan manipulando creéis que está el juego, no se a qué esperáis para venderlo y pasaros a otro título.

Nadie ensucia nada. Y podrías seguir desconectado eh...
@higinio5555 Yo estaba interesado en Gales 5* para sacar a Bale (ya tengo ED 5*) y calculo que todo el que puje por Gales 5* buscara lo mismo ya que para sacar a Ramsey alcanzaria con Gales 4* porque es bola dorada.
Ayer por la noche se me apareció...
L.Traoré

No recordaba la ultima vez que alguien me lo sacó de la chistera [poraki] Ganaba 1-0 en la 1a mitad, el rival se pone a hacer vete tu a saber qué en el descanso. Y tachán! El gigantón sacando de centro en la 2a mitad.

Se tiró el hijo de fruta tooooooooooodaaaaa la 2a mitad intentando centrar. Aunque el jugador esté en una mala posición, da igual, él centraba, como si no hubiera mañana. Evidentemente, no le llegaban ni al área, se quedaban bombeados, flojos...

Por suerte le metí el 2° y entonces fue cuando empezó a segar [sonrisa]

Pero lo mejor de todo es que seguro que se quedó con las ganas de escribirme algo...ohhhhhh qué penaaaaaa! Tengo los mensajes deshabilitados, descuida [carcajad]
pinkyvic escribió:Ayer por la noche se me apareció...
L.Traoré

No recordaba la ultima vez que alguien me lo sacó de la chistera [poraki] Ganaba 1-0 en la 1a mitad, el rival se pone a hacer vete tu a saber qué en el descanso. Y tachán! El gigantón sacando de centro en la 2a mitad.

Se tiró el hijo de fruta tooooooooooodaaaaa la 2a mitad intentando centrar. Aunque el jugador esté en una mala posición, da igual, él centraba, como si no hubiera mañana. Evidentemente, no le llegaban ni al área, se quedaban bombeados, flojos...

Por suerte le metí el 2° y entonces fue cuando empezó a segar [sonrisa]

Pero lo mejor de todo es que seguro que se quedó con las ganas de escribirme algo...ohhhhhh qué penaaaaaa! Tengo los mensajes deshabilitados, descuida [carcajad]

Venga di la verdad
Los hechas de menos( los mensajitos)
andyCARP escribió:
Josh_Holloway escribió:Entro después de varias semanas desconectado, y veo a los mismos usuarios llorando como siempre. Si tan manipulando creéis que está el juego, no se a qué esperáis para venderlo y pasaros a otro título.

Si ensuciáis. Tenéis un hilo especifico para llorar, pero como siempre os juntáis los mismos, pues os cansáis y tenéis que venir a molestar al resto
Aguien esta usando a Trigueros del villareal?? no es de mi debocion estos jugadores con poca acceleracion y agilidad, pero es que es un espectaculo los pases que llega a meter, tiene las tres habilidades de "pase al primer toque" "pase en profundidad" y " pase cruzado" creo que esta ultima habilidad es la mejor...

[beer]
cascarillas escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Yo no ignoro a nadie, como siempre digo tal vez algún día digan algo interesante, pero es siempre lo mismo estuve unos días fuera de mi país vuelvo y entro a ver novedades y las ultimas 10 hojas la mitad de los mensajes son lloradas, ya por cualquier cosa...

Porque no hacen un nuevo foro además del efecto konami "moralistas del PES" y se quejan de todo, de los puntos, del q centra, del q toca, el q se desconecta!!!! Para todo tienen problema, si así son con un juego lo descerebrados q deben ser con las cosas reales.

Saludos

Y tu entonces?
Que tu si que te quejas y además con aires de superioridad.

[oki] [tadoramo]

@kurosakicarlos @pinkyvic Ayer jugue en modo SIM, para ver el tema de farmear.
Puse un equipo bolas blancas, y el banquillo todos los bolas negras que tengo.
Me emparejo con un rival que tenia a casi todos los supercracks en el equipo.
Perdi 3 a 1.
Creo que me dieron 2000 pts.
Para mi no es negocio, se pierde mas tiempo, solo se ganas unos poquitos puntos mas, y es derrota segura.
Saludos [beer]
Josh_Holloway escribió:
andyCARP escribió:

Si ensuciáis. Tenéis un hilo especifico para llorar, pero como siempre os juntáis los mismos, pues os cansáis y tenéis que venir a molestar al resto

Claro, y acá quedarías vos a aportar tus infinitos conocimientos, no? Jajaja!! Ok crack, igual te recomiendo que si no te gusta ignores a todos los que "lloramos" y listo. Yo hice eso con un imbécil que me desagrada muchísimo y listo, santo remedio!!

Por mi parte no pienso ignorarte, ya que quisiera seguir aprendiendo y disfrutando de tus maravillosos aportes para mejorar día a día, tanto como jugador de Pes y también como persona en la vida!!

[oki] [beer]
Ayer tenía guardia en el trabajo y estaba solo en todo el edificio, salvo el vigilante, asi que aproveche para llevarme la consola y ver que tal se juega online con una conexión decente...

Imagen

Solo puedo decir que se nota la diferencia, se nota bastante. Lo probé por la mañana y por la tarde, salvo un partido con un poco de lag, todos los demás muy bien. Los jugadores respondían perfectamente, algo a lo que no estoy acostumbrado. XD

No veo el momento en poder tener una conexión de fibra en casa. :(

Este año no he subido ningún partido, así que os dejo uno de ayer por la tarde contra un rival de más de 900 de valoración. Partido bastante disputado y muy divertido de jugar, independientemente del resultado, ojala me encontrara rivales así más a menudo.

https://youtu.be/-W5u3Tq6qj0

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ayer tenía guardia en el trabajo y estaba solo en todo el edificio, salvo el vigilante, asi que aproveche para llevarme la consola y ver que tal se juega online con una conexión decente...

Imagen

Solo puedo decir que se nota la diferencia, se nota bastante. Lo probé por la mañana y por la tarde, salvo un partido con un poco de lag, todos los demás muy bien. Los jugadores respondían perfectamente, algo a lo que no estoy acostumbrado. XD

Este año no he subido ningún partido, así que os dejo uno de ayer por la tarde contra un rival de más de 900 de valoración. Partido bastante disputado y muy divertido de jugar, independientemente del resultado, ojala me encontrara rivales así más a menudo.

SaluDOS.

pero es raro, porque Tipo 3 es la peor conexion no?
Cassano y Miguel Torres en cedidos para el repre el clasico.

PD: Alguien puede confirmar si Miguel Torres estaba en la lista? No me suena.

Gracias de antemano!
mithrandir17 escribió:pero es raro, porque Tipo 3 es la peor conexion no?

Pues ni idea, la verdad, en temas de comunicaciones voy un poco "pez". Pero ya te digo, iba bastante bien, tanto por la mañana como a mitad de la tarde, fluido y no tardaba en encontrar rival. Una División entera me hice, vamos, diez partidos.

SaluDOS.
piterretip escribió:Cassano y Miguel Torres en cedidos para el repre el clasico.

PD: Alguien puede confirmar si Miguel Torres estaba en la lista? No me suena.

Gracias de antemano!

Miguel Torres juraría que no estaba... al igual que Borja Valero, Mata y otros que también han puesto estas semanas, y sin embargo no estaban en El Clásico (ida...)
... Luego sí incluyen a Icardi, que yo jamás lo vi jugar ningún Clásico ¬_¬ :-?

[facepalm]
Obelodálix escribió:
mithrandir17 escribió:pero es raro, porque Tipo 3 es la peor conexion no?

Pues ni idea, la verdad, en temas de comunicaciones voy un poco "pez". Pero ya te digo, iba bastante bien, tanto por la mañana como a mitad de la tarde, fluido y no tardaba en encontrar rival. Una División entera me hice, vamos, diez partidos.

SaluDOS.

pues a ver... yo en 1 mes llega la fibra.. alfin! ojala todos pudiéramos disfrutar de ella
mithrandir17 escribió:pues a ver... yo en 1 mes llega la fibra.. alfin! ojala todos pudiéramos disfrutar de ella

Ojala, a mi todavía me queda para rato. La única opción que tengo es poner la fibra en una casa que tengo en Alcorcón, donde por motivos de trabajo, paso alguna que otra noche entre semana. Estoy sopesando hacerlo, jugare menos online, pero al menos lo haré con "calidad". Pero claro, supone pagar el doble, ya que tengo que tener internet en mi residencia habitual y también en Alcorcón. Al final, poquito a poco, te vas dejando una pasta. Pero bueno, es el único vicio que tengo... que sea confesable. [sati]

SaluDOS.
Bueno bueno, después de tanto insistir pujando (casi una semana) por Defensa 5* por fin pude conseguirlo. Los 55 k. valieron la pena, ahora a criar a la bestia!!

Imagen

[beer]
Esta semana suman doble al criarlos.
Obelodálix escribió:Ayer tenía guardia en el trabajo y estaba solo en todo el edificio, salvo el vigilante, asi que aproveche para llevarme la consola y ver que tal se juega online con una conexión decente...

Imagen

SaluDOS.

Y eso que además tenias Nat 3.
A ver si de una puñetera vez llega la fibra a mi pueblo que somos 30 k personas y estamos a 2 pasos de Sevilla joder.
Aunque tengo que decir que últimamente no me va tan mal pero eso si cuando te toca contra un griego o un turco ya te puedes poner a rezar que el lag que hay es bestial.
El tema conexión se nota muchísimo y más en este tipo de juegos.
_Bardock_ escribió:Y eso que además tenias Nat 3.
A ver si de una puñetera vez llega la fibra a mi pueblo que somos 30 k personas y estamos a 2 pasos de Sevilla joder.
Aunque tengo que decir que últimamente no me va tan mal pero eso si cuando te toca contra un griego o un turco ya te puedes poner a rezar que el lag que hay es bestial.
El tema conexión se nota muchísimo y más en este tipo de juegos.

Ya te digo que se nota. Por la noche estaba tan emocionado que me eche un par de partidos en casa y...... ¡¡¡ se cayeron los huevos al suelo !!!. :(

Tenía la sensación de que me iban con lag hasta los partidos offline, con eso te lo digo todo. XD

SaluDOS.
pa mear y no echar gota... tiro la boladel campeonato online la gratis y me toca si si señores l traore, digo vale a provarlo pues nada... me empareja con un español que da pause casi todo el partido que eso me da igual jugada que hacia segada... al notas ni uno expulsado me gana 2 1 hacendo misma jugada siempre... messi pared con ronaldo el gordo ... todo el partido hizo eso y segadas a mi y como digo ni una expulsion pues acaba el partido y me pone un mensaje... ale ale centrale a lacina traore te jodes si te e cosido a patadas te lo mereces...

hasta que punto hemos llegado.... pordios si me a tocado que hago lo vendo pues no lo utilizo que mas que las segadas que me da igual es que no le expulsaran a ninguno y aparte el mensaje de despues ... por que. no lo entiendo por que el me metio un gol de centro y otro con jugada pero mi gol fue con cristiano y de tiro.... que pasa que solo por llevarle ya toca mensajito despues apaga y vamonos, veo mas chetoo llevar a messi neymar que llevar a traore que quereis que osdiga.
Ikermartinmalo escribió:pa mear y no echar gota... tiro la boladel campeonato online la gratis y me toca si si señores l traore, digo vale a provarlo pues nada... me empareja con un español que da pause casi todo el partido que eso me da igual jugada que hacia segada... al notas ni uno expulsado me gana 2 1 hacendo misma jugada siempre... messi pared con ronaldo el gordo ... todo el partido hizo eso y segadas a mi y como digo ni una expulsion pues acaba el partido y me pone un mensaje... ale ale centrale a lacina traore te jodes si te e cosido a patadas te lo mereces...

hasta que punto hemos llegado.... pordios si me a tocado que hago lo vendo pues no lo utilizo que mas que las segadas que me da igual es que no le expulsaran a ninguno y aparte el mensaje de despues ... por que. no lo entiendo por que el me metio un gol de centro y otro con jugada pero mi gol fue con cristiano y de tiro.... que pasa que solo por llevarle ya toca mensajito despues apaga y vamonos, veo mas chetoo llevar a messi neymar que llevar a traore que quereis que osdiga.

Las patadas por detrás siendo el último hombre según le de la gana al juego saca amarilla o roja.
Hace un par de semanas me faltaba un solo punto para mantenerme en segunda y en el 85 se me fue por velocidad el rival e íbamos empate a 1 y no podia permitirme perder y le metí un hachazo por detrás al borde del área y pito falta pero no me sacó ni tarjeta.
Le pedi disculpas y le explique esto mismo y no se lo tomo a mal el chaval.
Buenas, me ha pasado otra putada esta tarde, juego un partido cn un 750 voi ganando 3 1, y se pira se anula el partido por la cara, o pq tira el partido y se declara nulo. Despues hago otrovpartido contra un 956 y me toca la mitad del equipo en c y en d, pues me ha ganado por la minima 2 1, pero que ascazo todo los rebotes para el, se la quitoy el balon para su jugador, otra vez y se va a otro jugador, que ascazo de suertudo. Osea me tiran de un partido que iva ganando no sumo puntos, y en el siguiente partido me joden medio equipo konami, mas un efect konami de rebotee asquerosos para mi rival. Bueno un ascazo terrible, menos mal que uno se puede desahogar aqui. Un saludo cracks
Garrotevil Dominic escribió:Buenas, me ha pasado otra putada esta tarde, juego un partido cn un 750 voi ganando 3 1, y se pira se anula el partido por la cara, o pq tira el partido y se declara nulo. Despues hago otrovpartido contra un 956 y me toca la mitad del equipo en c y en d, pues me ha ganado por la minima 2 1, pero que ascazo todo los rebotes para el, se la quitoy el balon para su jugador, otra vez y se va a otro jugador, que ascazo de suertudo. Osea me tiran de un partido que iva ganando no sumo puntos, y en el siguiente partido me joden medio equipo konami, mas un efect konami de rebotee asquerosos para mi rival. Bueno un ascazo terrible, menos mal que uno se puede desahogar aqui. Un saludo cracks

haber eso es comprensible pero... todo el partido a segadas todo y encima al final del partido mensajito como que e ganao y que te jodas por todas las patadas que te e dado... pues no
_Bardock_ escribió:
Ikermartinmalo escribió:pa mear y no echar gota... tiro la boladel campeonato online la gratis y me toca si si señores l traore, digo vale a provarlo pues nada... me empareja con un español que da pause casi todo el partido que eso me da igual jugada que hacia segada... al notas ni uno expulsado me gana 2 1 hacendo misma jugada siempre... messi pared con ronaldo el gordo ... todo el partido hizo eso y segadas a mi y como digo ni una expulsion pues acaba el partido y me pone un mensaje... ale ale centrale a lacina traore te jodes si te e cosido a patadas te lo mereces...

Las patadas por detrás siendo el último hombre según le de la gana al juego saca amarilla o roja.
Hace un par de semanas me faltaba un solo punto para mantenerme en segunda y en el 85 se me fue por velocidad el rival e íbamos empate a 1 y no podia permitirme perder y le metí un hachazo por detrás al borde del área y pito falta pero no me sacó ni tarjeta.

Pero como se lo iba a tomar a mal!!!!!
Total solo le jodiste un gol casi cantado.
Además el no jugaba por los puntos esos solo te hacían falta a ti.
Aquí algunos con sus comentarios se retratan ellos solitos.
andyCARP escribió:Bueno bueno, después de tanto insistir pujando (casi una semana) por Defensa 5* por fin pude conseguirlo. Los 55 k. valieron la pena, ahora a criar a la bestia!!

Imagen

[beer]

Buena inversión yo llegue a pagar 65000 por defensa5*, pero es una bestia yo ya logré subirlo a nivel 30 y es notoria la mejoría al principio medio que me estaba arrepintiendo pero leí a otro compañero que decía que después del 30 era una bestia y decidí aguantar y cada vez va mejor, lo uso junto a Nainggolan y uuuuffff son los dos unos animales defienden y llegan a tirar de afuera del área rival y hasta a cabecear que son impresionantes.
Buena compra loco, un abrazo y aguante River!!!!!
cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:

Pero como se lo iba a tomar a mal!!!!!
Total solo le jodiste un gol casi cantado.
Además el no jugaba por los puntos esos solo te hacían falta a ti.
Aquí algunos con sus comentarios se retratan ellos solitos.

Claro tío, tu eres una hermanita de la caridad.
No llego ni a 0.7 faltas por partido así que...
Yo por lo menos cuento las cosas sean buenas o malas.
Aqui cada uno se monta su película, mata a un perro y te llamaran mataperros.
Lo bueno de todo esto es que luego la gente cuando te cruzas con ella demuestran cómo son en realidad.
Ya he jugado con varios de aquí de eol y nos hemos felicitado por el partido e incluso nos hemos agregado.
Cachoclandestino escribió:
andyCARP escribió:Bueno bueno, después de tanto insistir pujando (casi una semana) por Defensa 5* por fin pude conseguirlo. Los 55 k. valieron la pena, ahora a criar a la bestia!!

Imagen

[beer]

Buena inversión yo llegue a pagar 65000 por defensa5*, pero es una bestia yo ya logré subirlo a nivel 30 y es notoria la mejoría al principio medio que me estaba arrepintiendo pero leí a otro compañero que decía que después del 30 era una bestia y decidí aguantar y cada vez va mejor, lo uso junto a Nainggolan y uuuuffff son los dos unos animales defienden y llegan a tirar de afuera del área rival y hasta a cabecear que son impresionantes.
Buena compra loco, un abrazo y aguante River!!!!!

Gracias papá, vamos a ver cómo funca pero creo que vale la pena. Aparte es mi primer combo para un jugador bola negra así que re bien jaja!! La cosa es que tengo que adaptarlo, espero que no tarde mucho!!

Saludos crack y aguante River!!!
bueno, sexta temporada seguida en primera y a 14puntitos para entrar en el top100 de myclub, de momento ni rastro de efectos konamis ni variados (toco madera) [beer]
ismahitaro escribió:bueno, sexta temporada seguida en primera y a 14puntitos para entrar en el top100 de myclub, de momento ni rastro de efectos konamis ni variados (toco madera) [beer]

Enhorabuena...! [beer]
Layo escribió:
ismahitaro escribió:bueno, sexta temporada seguida en primera y a 14puntitos para entrar en el top100 de myclub, de momento ni rastro de efectos konamis ni variados (toco madera) [beer]

Enhorabuena...! [beer]

Bufff no me gustaría cruzarme en su camino XD.
Yo lo máximo que he llegado a 622 y eso que hice la mejor racha que he podido hacer nunca.
@ismahitaro ¿Con cuánto se entra en el Top 100 en PS4? En PS3 anda en 980 o así. Yo acabo de bajar de 900 hace un rato, ofuscado por quedarme esta tarde a un punto de subir a 1ª. 896 tengo y 6 sobre 12 en 2ª, perdiendo partidos surrealistas frente a centradores. Traoré no hace falta. Ya tienen a Mandzukic y Pellé, o Llorente esperando en el banco. Te tiran más de 10 centros, intercambias mensajes con ellos si son españoles, y te saltan , inocentes ellos, sobre la dificultad de centrar cuando va teledirigido... Es que se te queda una cara de Oooh cada vez que ves a un negrazo velocista correr hacia la lateral, y siendo diestro, ponerla con la zurda en la cabeza del ariete cinco veces seguidas...
higinio5555 escribió:@ismahitaro ¿Con cuánto se entra en el Top 100 en PS4? En PS3 anda en 980 o así. Yo acabo de bajar de 900 hace un rato, ofuscado por quedarme esta tarde a un punto de subir a 1ª. 896 tengo y 6 sobre 12 en 2ª, perdiendo partidos surrealistas frente a centradores. Traoré no hace falta. Ya tienen a Mandzukic y Pellé, o Llorente esperando en el banco. Te tiran más de 10 centros, intercambias mensajes con ellos si son españoles, y te saltan , inocentes ellos, sobre la dificultad de centrar cuando va teledirigido... Es que se te queda una cara de Oooh cada vez que ves a un negrazo velocista correr hacia la lateral, y siendo diestro, ponerla con la zurda en la cabeza del ariete cinco veces seguidas...

Ahora está en torno a los 1035 puntos, pero esto es una noria, para conseguir 15-20 puntos tengo que ganar 5 partidos y aprovechar el bonus d victorias seguidas, si pierdo me suelen quitar 14 puntos, el sistema está muy mal hecho
@ismahitaro No, si eso es igual en todas las plataformas. Nadas hasta la quinta para el x5 y distanciarte de la frontera que sea, pero como enlaces dos derrotas en cinco partidos, te quitan 22-25 entre esas dos y no sumás más de 7 entre las tres victorias. Muy mal equilibrado el sistema de adición/resta en el ránking. Suerte en el asalto a los cien primeros. Yo lo conseguí solo una vez, en Divisiones del PES 2015 para PS3, aunque no llegué a los 1000, me quedé con 980 y pico.
higinio5555 escribió:@ismahitaro No, si eso es igual en todas las plataformas. Nadas hasta la quinta para el x5 y distanciarte de la frontera que sea, pero como enlaces dos derrotas en cinco partidos, te quitan 22-25 entre esas dos y no sumás más de 7 entre las tres victorias. Muy mal equilibrado el sistema de adición/resta en el ránking. Suerte en el asalto a los cien primeros. Yo lo conseguí solo una vez, en Divisiones del PES 2015 para PS3, aunque no llegué a los 1000, me quedé con 980 y pico.

Lo del ranking es muy relativo.
He estado mirando un poco por encima y hay laggers a punta pala.
Solo con ver a dany_scrofano que es un italiano lagger con el que me cruce hace unos meses que era un tuercebotas y esta entre los 200 primeros...
Me encantaría ver esa lista sin laggers ni la gente que tira los partidos a ver como iba la cosa.
@_Bardock_ Indudablemente. A ver, cualquier opinión mía aquí está un poco obsoleta porque hablo desde la old gen, pero es que las cantidades monstruosas de puntos que algunos tienen... no es que sean irreales, son imposibles. Me he llegado a mover en sus números porcentuales, que no en el total de partidos, y nunca he llegado a 1000, antes tope, hoy hito reseñable, porque era frustrante ganar hasta doce partidos seguidos, llevarte 18 puntos, y con una derrota y un empate ceder todo el botín. Así que, para llegar a 2000 puntos como he visto, o eres "invencible", o no hay otro método. No pongo en duda que quien alcanza esas cotas es un buen jugador, pero no necesariamente un crack, es decir, es alguien capaz de llevarse el 60% o más de los partidos, con sufrimiento u holgura, pero que al menor indicio de derrota, lo tira. En MyClub de PES 2016 me pasó más, había un tipo con el Valencia y 1160 puntos. Le iba ganando dos partidos, sin grandes apuros, y los tiró Me ganó un 3º y claro, ya sabes lo que hay... Sin bug a explotar, conexiones infernales y quitters profesionales, habría una criba importante.
higinio5555 escribió:@_Bardock_ Indudablemente. A ver, cualquier opinión mía aquí está un poco obsoleta porque hablo desde la old gen, pero es que las cantidades monstruosas de puntos que algunos tienen... no es que sean irreales, son imposibles. Me he llegado a mover en sus números porcentuales, que no en el total de partidos, y nunca he llegado a 1000, antes tope, hoy hito reseñable, porque era frustrante ganar hasta doce partidos seguidos, llevarte 18 puntos, y con una derrota y un empate ceder todo el botín. Así que, para llegar a 2000 puntos como he visto, o eres "invencible", o no hay otro método. No pongo en duda que quien alcanza esas cotas es un buen jugador, pero no necesariamente un crack, es decir, es alguien capaz de llevarse el 60% o más de los partidos, con sufrimiento u holgura, pero que al menor indicio de derrota, lo tira. En MyClub de PES 2016 me pasó más, había un tipo con el Valencia y 1160 puntos. Le iba ganando dos partidos, sin grandes apuros, y los tiró Me ganó un 3º y claro, ya sabes lo que hay... Sin bug a explotar, conexiones infernales y quitters profesionales, habría una criba importante.

También tiene que ver mucho en el nivel donde juegues.
Yo en 2 estrellas me he tenido que enfrentar en muy pocas ocasiones a niveles por encima de 1000 puntos.
Casi siempre me tocan rondando los 900 y en alguna que otra ocasion por debajo de eso.
Supongo que los niveles gordos +1000 jugaran más en 4 y 5 estrellas y por eso no me los encuentro tan a menudo.
Casi que trae más cuenta que te toquen los peces gordos porque como pinches con uno pequeño necesitas 3 partidos para recuperarte y con suerte.
Todo esto lo que hace es fomentar los laggers y demás basura que pulula por el online.
Con decirte que hace nada empate con un tío que tenia solo 3 puntos más que yo y nos quitaron 3 puntos a los 2 XD.
¿Las letras de los jugadores siguen igual... ?, ¿no las han actualizado?
Uncie escribió:¿Las letras de los jugadores siguen igual... ?, ¿no las han actualizado?

Eso sería mañana, tras el mantenimiento habitual de los jueves.
YamiBoy escribió:
Uncie escribió:¿Las letras de los jugadores siguen igual... ?, ¿no las han actualizado?

Eso sería mañana, tras el mantenimiento habitual de los jueves.

Vale, ;), no sé por qué he pensado que hoy era jueves... :-?
@_Bardock_ Pues por mi experiencia, que he jugado en niveles 1,2 y 3, es ahí donde se encuentra el grueso de los líderes de ránking, puesto que las técnicas más zafias, como el bug del centro con el inefable Traoré, dispara su efectividad. Me he encontrado varios de los cincuenta primeros en Nivel 2, e incluso un italiano de los que lleva a cazar a Mandzukic con el que compartí mensajes, que él pasaba de subir de esos niveles, que más arriba ya esperaban CR7 y cía. Claro está que, de entre lo bueno, lo mejor, juega en Nivel 5 con plantillas de escándalo, no tienen motivo para pasar de ahí. A mí con el Nivel 3 me basta, ni siquiera lo lleno, no paso de 1620, y mayormente hay gente de entre 700 y 900 más alguno en las catacumbas con menos de 400. Pero creo que esto de menos de 400 es más abundante cuanto mayor es el nivel de los plantillas, gente que ha luchado por tener a sus mejores jugadores, y aunque ellos no sean unos ases del PES, se divierten sin mayor pretensión pese al descalabro en puntos. Ah, en nivel 1 hay mucho sucio centrador, con Giroud principalmente, que sabedores de cuán difícil es detener ese "estilo", lo rellenan todo con bola blanca, dos tíos rápidos en banda, y a ver crecer los puntos. Es soporífero jugar en Nivel 1. Y muy de acuerdo en que esta competitividad vana solo genera una preocupación excesiva por el ránking, cuando en él hay mucho de ficticio y poco de premio a los mejores.
Ayer me puse a ver vídeos de Omar Abdulrahman, el Messi de Asia ( merecido apodo ) y llegué a un vídeo de promoción de pes2016, donde sale junto a Neymar y atención a los acompañantes... https://m.youtube.com/#/watch?v=RmpUSP5LuyE

Imagino que muchos ya habréis visto el vídeo y conocíais a Abdulraman, para mi ha sido un descubrimiento en este pes2017, me parece una de las mejores bolas bronces...

Por cierto, en pesdb hay un A. Sánchez * ( con estrella ), no tiene mala pinta...
higinio5555 escribió:@_Bardock_ Indudablemente. A ver, cualquier opinión mía aquí está un poco obsoleta porque hablo desde la old gen, pero es que las cantidades monstruosas de puntos que algunos tienen... no es que sean irreales, son imposibles. Me he llegado a mover en sus números porcentuales, que no en el total de partidos, y nunca he llegado a 1000, antes tope, hoy hito reseñable, porque era frustrante ganar hasta doce partidos seguidos, llevarte 18 puntos, y con una derrota y un empate ceder todo el botín. Así que, para llegar a 2000 puntos como he visto, o eres "invencible", o no hay otro método. No pongo en duda que quien alcanza esas cotas es un buen jugador, pero no necesariamente un crack, es decir, es alguien capaz de llevarse el 60% o más de los partidos, con sufrimiento u holgura, pero que al menor indicio de derrota, lo tira. En MyClub de PES 2016 me pasó más, había un tipo con el Valencia y 1160 puntos. Le iba ganando dos partidos, sin grandes apuros, y los tiró Me ganó un 3º y claro, ya sabes lo que hay... Sin bug a explotar, conexiones infernales y quitters profesionales, habría una criba importante.

Ya no hace falta que pierdan para tirarlos que como estén empatados y falte poco para acabar los tiran directamente.
Y es raro , rarísimo que los que tienen muchos puntos hagan un juego variado.
Van directamente a por las jugadas que saben que están chetadas y así una y otra vez.
Claro esta salvando alguna excepción que confirma la regla.
higinio5555 escribió:@_Bardock_ Pues por mi experiencia, que he jugado en niveles 1,2 y 3, es ahí donde se encuentra el grueso de los líderes de ránking, puesto que las técnicas más zafias, como el bug del centro con el inefable Traoré, dispara su efectividad. Me he encontrado varios de los cincuenta primeros en Nivel 2, e incluso un italiano de los que lleva a cazar a Mandzukic con el que compartí mensajes, que él pasaba de subir de esos niveles, que más arriba ya esperaban CR7 y cía. Claro está que, de entre lo bueno, lo mejor, juega en Nivel 5 con plantillas de escándalo, no tienen motivo para pasar de ahí. A mí con el Nivel 3 me basta, ni siquiera lo lleno, no paso de 1620, y mayormente hay gente de entre 700 y 900 más alguno en las catacumbas con menos de 400. Pero creo que esto de menos de 400 es más abundante cuanto mayor es el nivel de los plantillas, gente que ha luchado por tener a sus mejores jugadores, y aunque ellos no sean unos ases del PES, se divierten sin mayor pretensión pese al descalabro en puntos. Ah, en nivel 1 hay mucho sucio centrador, con Giroud principalmente, que sabedores de cuán difícil es detener ese "estilo", lo rellenan todo con bola blanca, dos tíos rápidos en banda, y a ver crecer los puntos. Es soporífero jugar en Nivel 1. Y muy de acuerdo en que esta competitividad vana solo genera una preocupación excesiva por el ránking, cuando en él hay mucho de ficticio y poco de premio a los mejores.

Buenos dias.
Estoy de acuerdo contigo que la gentuza que lidera los rankings se encuentran en niveles 3 para abajo,
Por lo menos es lo que note hasta ahora.
Ayer se me dio por ver los perfiles de algunos personajes que tenia en la lista de bloqueo.
La mayoria estaba en valoraciones de 800 para arriba y en divisisiones 3 para arriba...
Casi todos con letra A, con alta cantidad de desconexiones.
Es mas. uno de ellos habia estado con valoracion B, y ahora tenia 870 puntos, con A muchas desconexiones, en la division 2.
Y lo que comentas sobre los que de a poco nos vamos haciendo con las estrellas, en mi caso es asi.
Ya hace un tiempo juego nivel 5, salvo algun partido en nivel 4, y la paso mejor, ya que hay mas variedad de juego,puedo usar a los cracks que tengo sin limitaciones, y algo importante, me sirve jugar contra estos equipos para aprender a ser un mejor jugador.
Anteayer jugue contra un megaequipo con Aubameyang de DC.
Me gano 3 a 1, pero me senti satisfecho con mi juego y senti que habia sido provechoso el partido a pesar de la derrota, ya que mi rival jugaba muy bien y me saco el sombrero.
Saludos [beer]
Siguiendo con las pruebas del SIM con la nueva tarificacion he hecho un Torneo Online Vs Sim con un equipo TOP y aqui os dejo el resultado :-| :-|

Imagen

He quedado subcampeón y me dado 5k miseros de gps... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi modo de ver, creo que no compensa (económicamente hablando) este tipo de torneos con un equipo top, menos mal que el entrenador no gasta contratos que si no, seria una ruina total [noop]

Os cuento un poco la experiencia, en la primera fase gane los tres primeros partidos seguidos y ya no jugué mas...hasta los 1/8, pero dos o tres partidos mas me habría dado tiempo a jugar para intentar mejorar el golaverage, es decir que 5 o 6 de la primera fase mas el de 1/8+1/4+1/2+final te hacen unos 10 partidos, con lo que tendrías que renovar a los 11 jugadores de la plantilla top que tirando por lo bajinis son 3000 gps, que en total las renovaciones son 33.000 gps y el premio por llegar a la final 5.000 gps y ganar el torneo 20.000 gps. Eso significa que ni aun ganando el torneo cubres gastos.
Si, ya se que no cuento los gps que te dan por victoria, pero es que esos gps (unos pocos menos) tambien te los dan por perder con un equipo level 5 de bolas blancas con el banquillo repleto de negras.

En definitiva, que a mi modo de ver, no compensa jugar Vs Sim Online con equipo top (económicamente hablando) que lo haces por la emoción del resultado y la competición, pues cada uno a su rollo.

PD: También os digo que es un modo de juego que esta rotisimo y que llevar un equipo top no te garantiza la victoria ni llegar lejos, cualquiera te puede ganar, incluyendo un equipo de bolas blancas sin espíritu ninguno, lo mio de hoy lo achaco mas a la casualidad [tomaaa] [tomaaa]

Y recordad que esto es totalmente subjetivo y es solamente mi opinion ;)

Salu2
@MeY_UnO Ahora que has sacado a Omar, me han venido a la mente esos duelos épicos con gente de la Península Arábiga y una conexión "deficiente". Emiratos Árabes Unidos, bendita tortura...

@cascarillas Ayer discutí con un español. Le gané 2-3. Me puse 0-3 y envió hasta nueve centros, sin la menor intención de buscar otras vías, a ver si empataba. Me clavó 2. Resulta que le mensajeo, le digo que 9 a 1 en centros, y me suelta que es difícil centrar... después de que Rafa Moura me metiera dos cabezados en el segundo palo ganando el salto a un central de casi 1.90, Khacheridi. Pero dónde vamos a llegar, que hasta algunos hacen negacionismo del bug de los centros, como si después de trescientos partidos no te hubieses dado cuenta de lo que a esa práctica subyace...

¿Nadie juega en Divisiones? Aprovechando que en la Trial Edition habilitan diez partidos para la PES League, aunque ninguno computa, los gasté con ocho victorias y dos empates. Siete partidos frente al semidesconocido MD White. Gente corriendo con Bale y poniéndola de exterior al segundo palo para que CR7 remate. Un calco, partidos clónicos, uno tras otro. Veo que PES no cambia edición a edición...
@flopsete
flopsete escribió:Siguiendo con las pruebas del SIM con la nueva tarificacion he hecho un Torneo Online Vs Sim con un equipo TOP y aqui os dejo el resultado :-| :-|

Imagen

He quedado subcampeón y me dado 5k miseros de gps... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi modo de ver, creo que no compensa (económicamente hablando) este tipo de torneos con un equipo top, menos mal que el entrenador no gasta contratos que si no, seria una ruina total [noop]

Os cuento un poco la experiencia, en la primera fase gane los tres primeros partidos seguidos y ya no jugué mas...hasta los 1/8, pero dos o tres partidos mas me habría dado tiempo a jugar para intentar mejorar el golaverage, es decir que 5 o 6 de la primera fase mas el de 1/8+1/4+1/2+final te hacen unos 10 partidos, con lo que tendrías que renovar a los 11 jugadores de la plantilla top que tirando por lo bajinis son 3000 gps, que en total las renovaciones son 33.000 gps y el premio por llegar a la final 5.000 gps y ganar el torneo 20.000 gps. Eso significa que ni aun ganando el torneo cubres gastos.
Si, ya se que no cuento los gps que te dan por victoria, pero es que esos gps (unos pocos menos) tambien te los dan por perder con un equipo level 5 de bolas blancas con el banquillo repleto de negras.

En definitiva, que a mi modo de ver, no compensa jugar Vs Sim Online con equipo top (económicamente hablando) que lo haces por la emoción del resultado y la competición, pues cada uno a su rollo.

PD: También os digo que es un modo de juego que esta rotisimo y que llevar un equipo top no te garantiza la victoria ni llegar lejos, cualquiera te puede ganar, incluyendo un equipo de bolas blancas sin espíritu ninguno, lo mio de hoy lo achaco mas a la casualidad [tomaaa] [tomaaa]

Y recordad que esto es totalmente subjetivo y es solamente mi opinion ;)

Salu2

Flop...primero que nada gracias por tus aportes de siempre y por probar y poner tu experiencia.

Consulta...tuviste en cuenta que los jugadores a partir de Octavos no consumen contrato?.
Por otro lado como dices es un modo que esta roto...y los partidos son malisimos. Llegan a 3/4 de cancha y tienen pases en prof viables y vuelven para atras...es inentendible la forma en que juegan.

Conviene un equipo 3 estrella y banquillo de cracks ppr si pasas a Oct. (si es quieres competir a salir campeon). Sino bolas blancas...a 5 partidos y es mucho mas rentable...te alcanza para dos campeonatos y sacas 25000 gps en dos horitas
Os dejo una pregunta que ya hice pero no la debió de ver nadie xD

Tengo un entrenador que me encanta, pero tiene 310 de organización. Lo pongo como entrenador asistente para poder jugar con él, pero el EE no me pasa de 80.
A base de jugar con el se sube el EE siendo entrenador asistente?

Gracias!
Ri_Life escribió:Os dejo una pregunta que ya hice pero no la debió de ver nadie xD

Tengo un entrenador que me encanta, pero tiene 310 de organización. Lo pongo como entrenador asistente para poder jugar con él, pero el EE no me pasa de 80.
A base de jugar con el se sube el EE siendo entrenador asistente?

Gracias!

Sino estoy mal en mi pensamiento, la forma en que suba como secundario el EE es usarlo con esa formacion cuando arranques el partido (tarda mas que usandolo de principal)
La otra que te suguiero es que le apliques ticket de organizacion para subirle la capacidad de gasto y puedas poner mejores jugadores (y creo que no aumenta su contrato al renovarlo)
@flopsete Creo recordar que, una vez te has clasificado, no gastas contratos en jugadores. Puro beneficio.

@higinio5555 La verdad que este año me tocan pocos de la península arábiga pero, el año pasado me salían muchos, casi siempre partidos con lag y las primeras semanas ya tenían a los mejores jugadores. Se nota donde están los petrodólares...
Casi ya que recomiendo un delantero en el banquillo que vaya bien de cabeza, es lo que estoy haciendo ahora, uso a Vardy habitualmente pero cuando veo que me están intentando remontar un partido a base de centros, en el banquillo tengo a Zapata y Mandzukic. El croata es un killer, no solo porque va bien de cabeza, sino que toca bien, llega bien, en fin, mucho más de lo que debería ser...
19446 respuestas