› Foros › PlayStation 4 › Online
Josh_Holloway escribió:Entro después de varias semanas desconectado, y veo a los mismos usuarios llorando como siempre. Si tan manipulando creéis que está el juego, no se a qué esperáis para venderlo y pasaros a otro título.
Una pena que ensuciéis el gran trabajo que hace @flopsete
L.Traoré
pinkyvic escribió:Ayer por la noche se me apareció...L.Traoré
No recordaba la ultima vez que alguien me lo sacó de la chistera Ganaba 1-0 en la 1a mitad, el rival se pone a hacer vete tu a saber qué en el descanso. Y tachán! El gigantón sacando de centro en la 2a mitad.
Se tiró el hijo de fruta tooooooooooodaaaaa la 2a mitad intentando centrar. Aunque el jugador esté en una mala posición, da igual, él centraba, como si no hubiera mañana. Evidentemente, no le llegaban ni al área, se quedaban bombeados, flojos...
Por suerte le metí el 2° y entonces fue cuando empezó a segar
Pero lo mejor de todo es que seguro que se quedó con las ganas de escribirme algo...ohhhhhh qué penaaaaaa! Tengo los mensajes deshabilitados, descuida
andyCARP escribió:Josh_Holloway escribió:Entro después de varias semanas desconectado, y veo a los mismos usuarios llorando como siempre. Si tan manipulando creéis que está el juego, no se a qué esperáis para venderlo y pasaros a otro título.
Nadie ensucia nada. Y podrías seguir desconectado eh...
cascarillas escribió:fetu_Dreamtheater escribió:Yo no ignoro a nadie, como siempre digo tal vez algún día digan algo interesante, pero es siempre lo mismo estuve unos días fuera de mi país vuelvo y entro a ver novedades y las ultimas 10 hojas la mitad de los mensajes son lloradas, ya por cualquier cosa...
Porque no hacen un nuevo foro además del efecto konami "moralistas del PES" y se quejan de todo, de los puntos, del q centra, del q toca, el q se desconecta!!!! Para todo tienen problema, si así son con un juego lo descerebrados q deben ser con las cosas reales.
Saludos
Y tu entonces?
Que tu si que te quejas y además con aires de superioridad.
Josh_Holloway escribió:andyCARP escribió:Josh_Holloway escribió:Entro después de varias semanas desconectado, y veo a los mismos usuarios llorando como siempre. Si tan manipulando creéis que está el juego, no se a qué esperáis para venderlo y pasaros a otro título.
Nadie ensucia nada. Y podrías seguir desconectado eh...
Si ensuciáis. Tenéis un hilo especifico para llorar, pero como siempre os juntáis los mismos, pues os cansáis y tenéis que venir a molestar al resto
Obelodálix escribió:Ayer tenía guardia en el trabajo y estaba solo en todo el edificio, salvo el vigilante, asi que aproveche para llevarme la consola y ver que tal se juega online con una conexión decente...
Solo puedo decir que se nota la diferencia, se nota bastante. Lo probé por la mañana y por la tarde, salvo un partido con un poco de lag, todos los demás muy bien. Los jugadores respondían perfectamente, algo a lo que no estoy acostumbrado.
No veo el momento en poder tener una conexión de fibra en casa.
Este año no he subido ningún partido, así que os dejo uno de ayer por la tarde contra un rival de más de 900 de valoración. Partido bastante disputado y muy divertido de jugar, independientemente del resultado, ojala me encontrara rivales así más a menudo.
https://youtu.be/-W5u3Tq6qj0
SaluDOS.
mithrandir17 escribió:pero es raro, porque Tipo 3 es la peor conexion no?
piterretip escribió:Cassano y Miguel Torres en cedidos para el repre el clasico.
PD: Alguien puede confirmar si Miguel Torres estaba en la lista? No me suena.
Gracias de antemano!
Obelodálix escribió:mithrandir17 escribió:pero es raro, porque Tipo 3 es la peor conexion no?
Pues ni idea, la verdad, en temas de comunicaciones voy un poco "pez". Pero ya te digo, iba bastante bien, tanto por la mañana como a mitad de la tarde, fluido y no tardaba en encontrar rival. Una División entera me hice, vamos, diez partidos.
SaluDOS.
mithrandir17 escribió:pues a ver... yo en 1 mes llega la fibra.. alfin! ojala todos pudiéramos disfrutar de ella
Obelodálix escribió:Ayer tenía guardia en el trabajo y estaba solo en todo el edificio, salvo el vigilante, asi que aproveche para llevarme la consola y ver que tal se juega online con una conexión decente...
Solo puedo decir que se nota la diferencia, se nota bastante. Lo probé por la mañana y por la tarde, salvo un partido con un poco de lag, todos los demás muy bien. Los jugadores respondían perfectamente, algo a lo que no estoy acostumbrado.
No veo el momento en poder tener una conexión de fibra en casa.
Este año no he subido ningún partido, así que os dejo uno de ayer por la tarde contra un rival de más de 900 de valoración. Partido bastante disputado y muy divertido de jugar, independientemente del resultado, ojala me encontrara rivales así más a menudo.
https://youtu.be/-W5u3Tq6qj0
SaluDOS.
_Bardock_ escribió:Y eso que además tenias Nat 3.
A ver si de una puñetera vez llega la fibra a mi pueblo que somos 30 k personas y estamos a 2 pasos de Sevilla joder.
Aunque tengo que decir que últimamente no me va tan mal pero eso si cuando te toca contra un griego o un turco ya te puedes poner a rezar que el lag que hay es bestial.
El tema conexión se nota muchísimo y más en este tipo de juegos.
Ikermartinmalo escribió:pa mear y no echar gota... tiro la boladel campeonato online la gratis y me toca si si señores l traore, digo vale a provarlo pues nada... me empareja con un español que da pause casi todo el partido que eso me da igual jugada que hacia segada... al notas ni uno expulsado me gana 2 1 hacendo misma jugada siempre... messi pared con ronaldo el gordo ... todo el partido hizo eso y segadas a mi y como digo ni una expulsion pues acaba el partido y me pone un mensaje... ale ale centrale a lacina traore te jodes si te e cosido a patadas te lo mereces...
hasta que punto hemos llegado.... pordios si me a tocado que hago lo vendo pues no lo utilizo que mas que las segadas que me da igual es que no le expulsaran a ninguno y aparte el mensaje de despues ... por que. no lo entiendo por que el me metio un gol de centro y otro con jugada pero mi gol fue con cristiano y de tiro.... que pasa que solo por llevarle ya toca mensajito despues apaga y vamonos, veo mas chetoo llevar a messi neymar que llevar a traore que quereis que osdiga.
Garrotevil Dominic escribió:Buenas, me ha pasado otra putada esta tarde, juego un partido cn un 750 voi ganando 3 1, y se pira se anula el partido por la cara, o pq tira el partido y se declara nulo. Despues hago otrovpartido contra un 956 y me toca la mitad del equipo en c y en d, pues me ha ganado por la minima 2 1, pero que ascazo todo los rebotes para el, se la quitoy el balon para su jugador, otra vez y se va a otro jugador, que ascazo de suertudo. Osea me tiran de un partido que iva ganando no sumo puntos, y en el siguiente partido me joden medio equipo konami, mas un efect konami de rebotee asquerosos para mi rival. Bueno un ascazo terrible, menos mal que uno se puede desahogar aqui. Un saludo cracks
_Bardock_ escribió:Ikermartinmalo escribió:pa mear y no echar gota... tiro la boladel campeonato online la gratis y me toca si si señores l traore, digo vale a provarlo pues nada... me empareja con un español que da pause casi todo el partido que eso me da igual jugada que hacia segada... al notas ni uno expulsado me gana 2 1 hacendo misma jugada siempre... messi pared con ronaldo el gordo ... todo el partido hizo eso y segadas a mi y como digo ni una expulsion pues acaba el partido y me pone un mensaje... ale ale centrale a lacina traore te jodes si te e cosido a patadas te lo mereces...
hasta que punto hemos llegado.... pordios si me a tocado que hago lo vendo pues no lo utilizo que mas que las segadas que me da igual es que no le expulsaran a ninguno y aparte el mensaje de despues ... por que. no lo entiendo por que el me metio un gol de centro y otro con jugada pero mi gol fue con cristiano y de tiro.... que pasa que solo por llevarle ya toca mensajito despues apaga y vamonos, veo mas chetoo llevar a messi neymar que llevar a traore que quereis que osdiga.
Las patadas por detrás siendo el último hombre según le de la gana al juego saca amarilla o roja.
Hace un par de semanas me faltaba un solo punto para mantenerme en segunda y en el 85 se me fue por velocidad el rival e íbamos empate a 1 y no podia permitirme perder y le metí un hachazo por detrás al borde del área y pito falta pero no me sacó ni tarjeta.
Le pedi disculpas y le explique esto mismo y no se lo tomo a mal el chaval.
andyCARP escribió:Bueno bueno, después de tanto insistir pujando (casi una semana) por Defensa 5* por fin pude conseguirlo. Los 55 k. valieron la pena, ahora a criar a la bestia!!
cascarillas escribió:_Bardock_ escribió:Ikermartinmalo escribió:pa mear y no echar gota... tiro la boladel campeonato online la gratis y me toca si si señores l traore, digo vale a provarlo pues nada... me empareja con un español que da pause casi todo el partido que eso me da igual jugada que hacia segada... al notas ni uno expulsado me gana 2 1 hacendo misma jugada siempre... messi pared con ronaldo el gordo ... todo el partido hizo eso y segadas a mi y como digo ni una expulsion pues acaba el partido y me pone un mensaje... ale ale centrale a lacina traore te jodes si te e cosido a patadas te lo mereces...
Las patadas por detrás siendo el último hombre según le de la gana al juego saca amarilla o roja.
Hace un par de semanas me faltaba un solo punto para mantenerme en segunda y en el 85 se me fue por velocidad el rival e íbamos empate a 1 y no podia permitirme perder y le metí un hachazo por detrás al borde del área y pito falta pero no me sacó ni tarjeta.
Le pedi disculpas y le explique esto mismo y no se lo tomo a mal el chaval.
Pero como se lo iba a tomar a mal!!!!!
Total solo le jodiste un gol casi cantado.
Además el no jugaba por los puntos esos solo te hacían falta a ti.
Aquí algunos con sus comentarios se retratan ellos solitos.
Cachoclandestino escribió:andyCARP escribió:Bueno bueno, después de tanto insistir pujando (casi una semana) por Defensa 5* por fin pude conseguirlo. Los 55 k. valieron la pena, ahora a criar a la bestia!!
Buena inversión yo llegue a pagar 65000 por defensa5*, pero es una bestia yo ya logré subirlo a nivel 30 y es notoria la mejoría al principio medio que me estaba arrepintiendo pero leí a otro compañero que decía que después del 30 era una bestia y decidí aguantar y cada vez va mejor, lo uso junto a Nainggolan y uuuuffff son los dos unos animales defienden y llegan a tirar de afuera del área rival y hasta a cabecear que son impresionantes.
Buena compra loco, un abrazo y aguante River!!!!!
ismahitaro escribió:bueno, sexta temporada seguida en primera y a 14puntitos para entrar en el top100 de myclub, de momento ni rastro de efectos konamis ni variados (toco madera)
Layo escribió:ismahitaro escribió:bueno, sexta temporada seguida en primera y a 14puntitos para entrar en el top100 de myclub, de momento ni rastro de efectos konamis ni variados (toco madera)
Enhorabuena...!
higinio5555 escribió:@ismahitaro ¿Con cuánto se entra en el Top 100 en PS4? En PS3 anda en 980 o así. Yo acabo de bajar de 900 hace un rato, ofuscado por quedarme esta tarde a un punto de subir a 1ª. 896 tengo y 6 sobre 12 en 2ª, perdiendo partidos surrealistas frente a centradores. Traoré no hace falta. Ya tienen a Mandzukic y Pellé, o Llorente esperando en el banco. Te tiran más de 10 centros, intercambias mensajes con ellos si son españoles, y te saltan , inocentes ellos, sobre la dificultad de centrar cuando va teledirigido... Es que se te queda una cara de cada vez que ves a un negrazo velocista correr hacia la lateral, y siendo diestro, ponerla con la zurda en la cabeza del ariete cinco veces seguidas...
higinio5555 escribió:@ismahitaro No, si eso es igual en todas las plataformas. Nadas hasta la quinta para el x5 y distanciarte de la frontera que sea, pero como enlaces dos derrotas en cinco partidos, te quitan 22-25 entre esas dos y no sumás más de 7 entre las tres victorias. Muy mal equilibrado el sistema de adición/resta en el ránking. Suerte en el asalto a los cien primeros. Yo lo conseguí solo una vez, en Divisiones del PES 2015 para PS3, aunque no llegué a los 1000, me quedé con 980 y pico.
higinio5555 escribió:@_Bardock_ Indudablemente. A ver, cualquier opinión mía aquí está un poco obsoleta porque hablo desde la old gen, pero es que las cantidades monstruosas de puntos que algunos tienen... no es que sean irreales, son imposibles. Me he llegado a mover en sus números porcentuales, que no en el total de partidos, y nunca he llegado a 1000, antes tope, hoy hito reseñable, porque era frustrante ganar hasta doce partidos seguidos, llevarte 18 puntos, y con una derrota y un empate ceder todo el botín. Así que, para llegar a 2000 puntos como he visto, o eres "invencible", o no hay otro método. No pongo en duda que quien alcanza esas cotas es un buen jugador, pero no necesariamente un crack, es decir, es alguien capaz de llevarse el 60% o más de los partidos, con sufrimiento u holgura, pero que al menor indicio de derrota, lo tira. En MyClub de PES 2016 me pasó más, había un tipo con el Valencia y 1160 puntos. Le iba ganando dos partidos, sin grandes apuros, y los tiró Me ganó un 3º y claro, ya sabes lo que hay... Sin bug a explotar, conexiones infernales y quitters profesionales, habría una criba importante.
Uncie escribió:¿Las letras de los jugadores siguen igual... ?, ¿no las han actualizado?
YamiBoy escribió:Uncie escribió:¿Las letras de los jugadores siguen igual... ?, ¿no las han actualizado?
Eso sería mañana, tras el mantenimiento habitual de los jueves.
higinio5555 escribió:@_Bardock_ Indudablemente. A ver, cualquier opinión mía aquí está un poco obsoleta porque hablo desde la old gen, pero es que las cantidades monstruosas de puntos que algunos tienen... no es que sean irreales, son imposibles. Me he llegado a mover en sus números porcentuales, que no en el total de partidos, y nunca he llegado a 1000, antes tope, hoy hito reseñable, porque era frustrante ganar hasta doce partidos seguidos, llevarte 18 puntos, y con una derrota y un empate ceder todo el botín. Así que, para llegar a 2000 puntos como he visto, o eres "invencible", o no hay otro método. No pongo en duda que quien alcanza esas cotas es un buen jugador, pero no necesariamente un crack, es decir, es alguien capaz de llevarse el 60% o más de los partidos, con sufrimiento u holgura, pero que al menor indicio de derrota, lo tira. En MyClub de PES 2016 me pasó más, había un tipo con el Valencia y 1160 puntos. Le iba ganando dos partidos, sin grandes apuros, y los tiró Me ganó un 3º y claro, ya sabes lo que hay... Sin bug a explotar, conexiones infernales y quitters profesionales, habría una criba importante.
higinio5555 escribió:@_Bardock_ Pues por mi experiencia, que he jugado en niveles 1,2 y 3, es ahí donde se encuentra el grueso de los líderes de ránking, puesto que las técnicas más zafias, como el bug del centro con el inefable Traoré, dispara su efectividad. Me he encontrado varios de los cincuenta primeros en Nivel 2, e incluso un italiano de los que lleva a cazar a Mandzukic con el que compartí mensajes, que él pasaba de subir de esos niveles, que más arriba ya esperaban CR7 y cía. Claro está que, de entre lo bueno, lo mejor, juega en Nivel 5 con plantillas de escándalo, no tienen motivo para pasar de ahí. A mí con el Nivel 3 me basta, ni siquiera lo lleno, no paso de 1620, y mayormente hay gente de entre 700 y 900 más alguno en las catacumbas con menos de 400. Pero creo que esto de menos de 400 es más abundante cuanto mayor es el nivel de los plantillas, gente que ha luchado por tener a sus mejores jugadores, y aunque ellos no sean unos ases del PES, se divierten sin mayor pretensión pese al descalabro en puntos. Ah, en nivel 1 hay mucho sucio centrador, con Giroud principalmente, que sabedores de cuán difícil es detener ese "estilo", lo rellenan todo con bola blanca, dos tíos rápidos en banda, y a ver crecer los puntos. Es soporífero jugar en Nivel 1. Y muy de acuerdo en que esta competitividad vana solo genera una preocupación excesiva por el ránking, cuando en él hay mucho de ficticio y poco de premio a los mejores.
flopsete escribió:Siguiendo con las pruebas del SIM con la nueva tarificacion he hecho un Torneo Online Vs Sim con un equipo TOP y aqui os dejo el resultado
He quedado subcampeón y me dado 5k miseros de gps...
A mi modo de ver, creo que no compensa (económicamente hablando) este tipo de torneos con un equipo top, menos mal que el entrenador no gasta contratos que si no, seria una ruina total
Os cuento un poco la experiencia, en la primera fase gane los tres primeros partidos seguidos y ya no jugué mas...hasta los 1/8, pero dos o tres partidos mas me habría dado tiempo a jugar para intentar mejorar el golaverage, es decir que 5 o 6 de la primera fase mas el de 1/8+1/4+1/2+final te hacen unos 10 partidos, con lo que tendrías que renovar a los 11 jugadores de la plantilla top que tirando por lo bajinis son 3000 gps, que en total las renovaciones son 33.000 gps y el premio por llegar a la final 5.000 gps y ganar el torneo 20.000 gps. Eso significa que ni aun ganando el torneo cubres gastos.
Si, ya se que no cuento los gps que te dan por victoria, pero es que esos gps (unos pocos menos) tambien te los dan por perder con un equipo level 5 de bolas blancas con el banquillo repleto de negras.
En definitiva, que a mi modo de ver, no compensa jugar Vs Sim Online con equipo top (económicamente hablando) que lo haces por la emoción del resultado y la competición, pues cada uno a su rollo.
PD: También os digo que es un modo de juego que esta rotisimo y que llevar un equipo top no te garantiza la victoria ni llegar lejos, cualquiera te puede ganar, incluyendo un equipo de bolas blancas sin espíritu ninguno, lo mio de hoy lo achaco mas a la casualidad
Y recordad que esto es totalmente subjetivo y es solamente mi opinion
Salu2
Ri_Life escribió:Os dejo una pregunta que ya hice pero no la debió de ver nadie xD
Tengo un entrenador que me encanta, pero tiene 310 de organización. Lo pongo como entrenador asistente para poder jugar con él, pero el EE no me pasa de 80.
A base de jugar con el se sube el EE siendo entrenador asistente?
Gracias!