› Foros › PlayStation 4 › Online
adrianblanco83 escribió:Ri_Life escribió:Os dejo una pregunta que ya hice pero no la debió de ver nadie xD
Tengo un entrenador que me encanta, pero tiene 310 de organización. Lo pongo como entrenador asistente para poder jugar con él, pero el EE no me pasa de 80.
A base de jugar con el se sube el EE siendo entrenador asistente?
Gracias!
Sino estoy mal en mi pensamiento, la forma en que suba como secundario el EE es usarlo con esa formacion cuando arranques el partido (tarda mas que usandolo de principal)
La otra que te suguiero es que le apliques ticket de organizacion para subirle la capacidad de gasto y puedas poner mejores jugadores (y creo que no aumenta su contrato al renovarlo)
lucabj escribió:Hola! Ayer entré a myclub y después de la recompensa diaria me apareció algo que nunca había salido, me ponían resultados de partidos luego me dieron Gps como 5000, que fue eso?
marley72 escribió:lucabj escribió:Hola! Ayer entré a myclub y después de la recompensa diaria me apareció algo que nunca había salido, me ponían resultados de partidos luego me dieron Gps como 5000, que fue eso?
Las ganancias de 10 partidos jugados por tu quipo en la nube.
flopsete escribió:Siguiendo con las pruebas del SIM con la nueva tarificacion he hecho un Torneo Online Vs Sim con un equipo TOP y aqui os dejo el resultado
He quedado subcampeón y me dado 5k miseros de gps...
A mi modo de ver, creo que no compensa (económicamente hablando) este tipo de torneos con un equipo top, menos mal que el entrenador no gasta contratos que si no, seria una ruina total
Os cuento un poco la experiencia, en la primera fase gane los tres primeros partidos seguidos y ya no jugué mas...hasta los 1/8, pero dos o tres partidos mas me habría dado tiempo a jugar para intentar mejorar el golaverage, es decir que 5 o 6 de la primera fase mas el de 1/8+1/4+1/2+final te hacen unos 10 partidos, con lo que tendrías que renovar a los 11 jugadores de la plantilla top que tirando por lo bajinis son 3000 gps, que en total las renovaciones son 33.000 gps y el premio por llegar a la final 5.000 gps y ganar el torneo 20.000 gps. Eso significa que ni aun ganando el torneo cubres gastos.
Si, ya se que no cuento los gps que te dan por victoria, pero es que esos gps (unos pocos menos) tambien te los dan por perder con un equipo level 5 de bolas blancas con el banquillo repleto de negras.
En definitiva, que a mi modo de ver, no compensa jugar Vs Sim Online con equipo top (económicamente hablando) que lo haces por la emoción del resultado y la competición, pues cada uno a su rollo.
PD: También os digo que es un modo de juego que esta rotisimo y que llevar un equipo top no te garantiza la victoria ni llegar lejos, cualquiera te puede ganar, incluyendo un equipo de bolas blancas sin espíritu ninguno, lo mio de hoy lo achaco mas a la casualidad
Y recordad que esto es totalmente subjetivo y es solamente mi opinion
Salu2
flopsete escribió:@adrianblanco83 @MeY_UnO En serio? No lo sabia, sigue sin ser rentable a mi modo de ver, pero un poco mas que antes Es que nunca habia pasado de la primera ronda en ningun torneo Gracias por la aclaracion
@lucabj Probablemente serian los gps del equipo de la nube
Salu2
adrianblanco83 escribió:flopsete escribió:@adrianblanco83 @MeY_UnO En serio? No lo sabia, sigue sin ser rentable a mi modo de ver, pero un poco mas que antes Es que nunca habia pasado de la primera ronda en ningun torneo Gracias por la aclaracion
@lucabj Probablemente serian los gps del equipo de la nube
Salu2
Si obviamente con cracks es muy poco rentable.
En mi caso solo los uso con bolas blancas...sin EE alto y hay campeonatos q hasta empato 3 de 5.
Tambien me a pasado de que me lagueen para suspender el partido ya que no me pueden ganar con sus super equipos y ven que se quedan afuera de la clasificacion
lucabj escribió:marley72 escribió:lucabj escribió:Hola! Ayer entré a myclub y después de la recompensa diaria me apareció algo que nunca había salido, me ponían resultados de partidos luego me dieron Gps como 5000, que fue eso?
Las ganancias de 10 partidos jugados por tu quipo en la nube.
Es nuevo esto? No entiendo jaja
Javitorres escribió:higinio5555 escribió:@_Bardock_ Pues por mi experiencia, que he jugado en niveles 1,2 y 3, es ahí donde se encuentra el grueso de los líderes de ránking, puesto que las técnicas más zafias, como el bug del centro con el inefable Traoré, dispara su efectividad. Me he encontrado varios de los cincuenta primeros en Nivel 2, e incluso un italiano de los que lleva a cazar a Mandzukic con el que compartí mensajes, que él pasaba de subir de esos niveles, que más arriba ya esperaban CR7 y cía. Claro está que, de entre lo bueno, lo mejor, juega en Nivel 5 con plantillas de escándalo, no tienen motivo para pasar de ahí. A mí con el Nivel 3 me basta, ni siquiera lo lleno, no paso de 1620, y mayormente hay gente de entre 700 y 900 más alguno en las catacumbas con menos de 400. Pero creo que esto de menos de 400 es más abundante cuanto mayor es el nivel de los plantillas, gente que ha luchado por tener a sus mejores jugadores, y aunque ellos no sean unos ases del PES, se divierten sin mayor pretensión pese al descalabro en puntos. Ah, en nivel 1 hay mucho sucio centrador, con Giroud principalmente, que sabedores de cuán difícil es detener ese "estilo", lo rellenan todo con bola blanca, dos tíos rápidos en banda, y a ver crecer los puntos. Es soporífero jugar en Nivel 1. Y muy de acuerdo en que esta competitividad vana solo genera una preocupación excesiva por el ránking, cuando en él hay mucho de ficticio y poco de premio a los mejores.
Buenos dias.
Estoy de acuerdo contigo que la gentuza que lidera los rankings se encuentran en niveles 3 para abajo,
Por lo menos es lo que note hasta ahora.
Ayer se me dio por ver los perfiles de algunos personajes que tenia en la lista de bloqueo.
La mayoria estaba en valoraciones de 800 para arriba y en divisisiones 3 para arriba...
Casi todos con letra A, con alta cantidad de desconexiones.
Es mas. uno de ellos habia estado con valoracion B, y ahora tenia 870 puntos, con A muchas desconexiones, en la division 2.
Y lo que comentas sobre los que de a poco nos vamos haciendo con las estrellas, en mi caso es asi.
Ya hace un tiempo juego nivel 5, salvo algun partido en nivel 4, y la paso mejor, ya que hay mas variedad de juego,puedo usar a los cracks que tengo sin limitaciones, y algo importante, me sirve jugar contra estos equipos para aprender a ser un mejor jugador.
Anteayer jugue contra un megaequipo con Aubameyang de DC.
Me gano 3 a 1, pero me senti satisfecho con mi juego y senti que habia sido provechoso el partido a pesar de la derrota, ya que mi rival jugaba muy bien y me saco el sombrero.
Saludos
pinkyvic escribió:Con todos los mensajes no me acaba de quedar claro el tema de estudio de donde se consiguen más gps...
Yo creo que con Campeonatos vs Sim, bolas blancas o bronce malas en todo el equipo y después vendiéndolos o fundiendoles el contrato con otros partidos Sim es lo más rápido. Aprox, 20.000 por hora
Obelodálix escribió:No se si me pasara solo a mi, pero cuando juego contra un rival que tiene un equipo con el espíritu de equipo bajo, no noto la diferencia como pasaba el año pasado. Acabo de jugar contra un rival que su equipo tenia 66 de espíritu de equipo y hasta la segunda parte no he conseguido desatascar el partido.
Otra cosa que he notado, es que siempre que voy a encadenar la quinta victoria consecutiva, me toca un rival complicado y se termino la racha. Quizás sea obsesión mía, pero siempre me pasa lo mismo. No me importa, pero la verdad es que fastidia la División, ya que cada punto que pierdes es valioso.
SaluDOS.
higinio5555 escribió:@fran_NhM En 2 y 3 es titular conmigo como enganche. Buena zurda, algo lento pero muy hábil e ideal para dar el último pase, asociarse, tirar paredes... y correcto a balón parado. Algún gol desde fuera del área también he clavado con él. Tarda mucho en llegar a 80 de VGJ, pero en esos niveles es más que apetecible. Lo turno con Lallana, muy similar aunque más lento y con mejor control y pase.
adrianblanco83 escribió:Ri_Life escribió:Os dejo una pregunta que ya hice pero no la debió de ver nadie xD
Tengo un entrenador que me encanta, pero tiene 310 de organización. Lo pongo como entrenador asistente para poder jugar con él, pero el EE no me pasa de 80.
Gracias!
Sino estoy mal en mi pensamiento, la forma en que suba como secundario el EE es usarlo con esa formacion cuando arranques el partido (tarda mas que usandolo de principal)
La otra que te suguiero es que le apliques ticket de organizacion para subirle la capacidad de gasto y puedas poner mejores jugadores (y creo que no aumenta su contrato al renovarlo)
Molimoli escribió:Os dejo por aquí un par de goles que me he animado a subir de esta noche.
Espero que os guste
Aquí remontaba un 0-2 https://youtu.be/UL9y0DY5Jpk
El gran Ronaldo Nazario https://youtu.be/G5qOVgFjTNA
Saludos y recordad ;
Ri_Life escribió:adrianblanco83 escribió:Ri_Life escribió:Os dejo una pregunta que ya hice pero no la debió de ver nadie xD
Gracias!
Gracias por contestar compañero
La suelo usar en las segundas partes y poco a poco si que va subiendo. En torno a 1 punto de EE cada 3 partidos jeje.
A ver que repre sale mañana, si es alguno que merezca la pena supongo que al abrirlo me saldran tiquets y todo arreglado.
Gravias nuevamente, saludos!
Javitorres escribió:Molimoli escribió:Os dejo por aquí un par de goles que me he animado a subir de esta noche.
Espero que os guste
Aquí remontaba un 0-2 https://youtu.be/UL9y0DY5Jpk
El gran Ronaldo Nazario https://youtu.be/G5qOVgFjTNA
Saludos y recordad ;
Muy buenos goles, pero pusiste los enlaces al reves
Saludos
johan21 escribió:No puede ser que en equipo presionen como motos los once tíos durante todo el.partido y parezcan aviones y tu equipo sea de la tercera edad. yo ya paso de puntuaciones solo quiero disfrutar con unla. partidos de fútbol pero es que así no se puede.
Johnny_Paquete escribió:Pesao.......
andyCARP escribió:Qué hay que hacer? Seguir firme a las propias convicciones o hacer lo que hace todo el mundo?
Pregunto porque el juego (por mi experiencia) "castiga" a quien intenta jugar por abajo, armar jugadas, atacar, no pegar patadas, etc...
Realmente me plantee varias veces cambiar mi estilo de juego y adaptarme a lo que la mayoría hace: un 4-3-3 con extremos rápidos y bien abiertos, buscarlos para que le tiren el centro a Traoré todo el partido, hacer la jugadita de los corners, jugar a los pelotazos siempre, hacer un gol y empezar a tocarla con mis defensores y el arquero para hacer tiempo, cagar a patadas a mis rivales, poner bolas blancas en el banco total no importa el cansancio porque mis jugadores van a correr igual los 90', poner lluvia para perjuficar el juego del rival, y alguna que otra cosita más...
Tendría que hacerlo? Es recomendable dejar de lado lo que me gusta para solamente conseguir ganar y ganar como sea?
Apreciaría muchísimo si alguien me puede aconsejar sobre lo que debo hacer. Desde ya muchas gracias!!!
Saludos
andyCARP escribió:Qué hay que hacer? Seguir firme a las propias convicciones o hacer lo que hace todo el mundo?
Pregunto porque el juego (por mi experiencia) "castiga" a quien intenta jugar por abajo, armar jugadas, atacar, no pegar patadas, etc...
Realmente me plantee varias veces cambiar mi estilo de juego y adaptarme a lo que la mayoría hace: un 4-3-3 con extremos rápidos y bien abiertos, buscarlos para que le tiren el centro a Traoré todo el partido, hacer la jugadita de los corners, jugar a los pelotazos siempre, hacer un gol y empezar a tocarla con mis defensores y el arquero para hacer tiempo, cagar a patadas a mis rivales, poner bolas blancas en el banco total no importa el cansancio porque mis jugadores van a correr igual los 90', poner lluvia para perjuficar el juego del rival, y alguna que otra cosita más...
Tendría que hacerlo? Es recomendable dejar de lado lo que me gusta para solamente conseguir ganar y ganar como sea?
Apreciaría muchísimo si alguien me puede aconsejar sobre lo que debo hacer. Desde ya muchas gracias!!!
Saludos
Molimoli escribió:Os dejo por aquí un par de goles que me he animado a subir de esta noche.
Espero que os guste
Aquí remontaba un 0-2 https://youtu.be/G5qOVgFjTNA
El gran Ronaldo Nazario
https://youtu.be/UL9y0DY5Jpk
Saludos y recordad ;
johan21 escribió:@marley72 si eso esta muy bonito, yo tambien juego para divertirme y paso de rankings pero cuando el juego hace mas torpes y lentos a tus jugadores, el cambio de cursor va como quiere, tus centrales se quedan clavados o dan un paso hacia delante cuando te meten un pase entre la defensa..ahi ya esta decidiendo la cpu poco influye tu juego. Que me metan todos los goles de centro que quieran y que hagan mil guarradas y que pierda de goleada me da igual, pero que la cpu no decida por mi y vuelva idiotas a mis jugadores porque ahi es cuando no se disfruta porque no estoy jugando yo.
Saludos