› Foros › PlayStation 4 › Online
Obelodálix escribió:@flopsete : Gracias por la actualización.
Da gusto ver como Konami va poniendo cosas nuevas, ese Desafío Online con equipos de nivel 3, es todo un acierto. Más contenido así es lo que hace falta y no solo limitarse a lo mismo cada semana. No te cortes, Konami, no te cortes. Pon tres o cuatro Desafíos así cada semana, tanto Online como Offline.
SaluDOS.
MeY_UnO escribió:andyCARP escribió:Qué hay que hacer? Seguir firme a las propias convicciones o hacer lo que hace todo el mundo?
Pregunto porque el juego (por mi experiencia) "castiga" a quien intenta jugar por abajo, armar jugadas, atacar, no pegar patadas, etc...
Realmente me plantee varias veces cambiar mi estilo de juego y adaptarme a lo que la mayoría hace: un 4-3-3 con extremos rápidos y bien abiertos, buscarlos para que le tiren el centro a Traoré todo el partido, hacer la jugadita de los corners, jugar a los pelotazos siempre, hacer un gol y empezar a tocarla con mis defensores y el arquero para hacer tiempo, cagar a patadas a mis rivales, poner bolas blancas en el banco total no importa el cansancio porque mis jugadores van a correr igual los 90', poner lluvia para perjuficar el juego del rival, y alguna que otra cosita más...
Tendría que hacerlo? Es recomendable dejar de lado lo que me gusta para solamente conseguir ganar y ganar como sea?
Apreciaría muchísimo si alguien me puede aconsejar sobre lo que debo hacer. Desde ya muchas gracias!!!
Saludos
Te voy a dar una opinión diferente, en la linea de lo que comentaba hace unos días el del avatar de Goku ( no recuerdo el nombre ) y es llevar en el banquillo un delantero que vaya bien de cabeza.
Hasta ahora, cuando me encontraba a un centrador nato, intentaba seguir con mi juego, si estoy usando a Vardy, pues seguía buscando paredes, entrar por el centro, etc. Pero con el tiempo, me he dado cuenta que estos partidos te los tienes que comer si, o, si, que no hay escapatoria, así que, para qué sufrir ? Para qué defender un estilo de juego que Konami ha decidido defenestrar ? Cuando veo que empiezan con centro, centro, centro... Saco a mi delantero que vaya bien de cabeza y le busco por alto. Si normalmente intento entrar hasta la cocina a base de toque, llegar a banda y centrar es lo mas fácil del mundo, un amago, un recorte, un regate y ya estas en posición óptima para el centro. Así que no perdono, le frío a centros, ya que la mayoría que juegan a esto, son malísimos, por lo que ganarles en su juego, es fácil. Quieres centros ? Pues toma dos tazas.
Es gracioso porque luego alguno te lo recrimina via mensaje, que ya es cuando directamente pienso que algunos tienen la cara de cemento. Y bueno, realmente no me siento mal por pagar con la misma moneda, como decía antes, esos partidos te los tienes que comer, así que mejor hacer algo, que no hacer nada.
Si me ha funcionado y le he dado la vuelta a la situación, vuelvo a mi juego, toque, toque y toque y duermo el partido. Si no me ha funcionado me aguanto pero al menos lo intenté.
Y nada, en el resto de partidos, donde el rival intenta jugar, en vez de explotar un bug, seguir con tu juego habitual.
Obelodálix escribió:@flopsete : Gracias por la actualización.
Da gusto ver como Konami va poniendo cosas nuevas, ese Desafío Online con equipos de nivel 3, es todo un acierto. Más contenido así es lo que hace falta y no solo limitarse a lo mismo cada semana. No te cortes, Konami, no te cortes. Pon tres o cuatro Desafíos así cada semana, tanto Online como Offline.
SaluDOS.
eskakeis escribió:Obelodálix escribió:@flopsete : Gracias por la actualización.
SaluDOS.
Yo pienso q lo de nivel 3 un acierto.........?
Debería ser siempre así.....cinco torneos, para cada nivel........y no jugar tú con un equipo de 1920.....q es de N5 contra uno de 3000 q también es N5
MeY_UnO escribió:andyCARP escribió:Qué hay que hacer? Seguir firme a las propias convicciones o hacer lo que hace todo el mundo?
Pregunto porque el juego (por mi experiencia) "castiga" a quien intenta jugar por abajo, armar jugadas, atacar, no pegar patadas, etc...
Realmente me plantee varias veces cambiar mi estilo de juego y adaptarme a lo que la mayoría hace: un 4-3-3 con extremos rápidos y bien abiertos, buscarlos para que le tiren el centro a Traoré todo el partido, hacer la jugadita de los corners, jugar a los pelotazos siempre, hacer un gol y empezar a tocarla con mis defensores y el arquero para hacer tiempo, cagar a patadas a mis rivales, poner bolas blancas en el banco total no importa el cansancio porque mis jugadores van a correr igual los 90', poner lluvia para perjuficar el juego del rival, y alguna que otra cosita más...
Tendría que hacerlo? Es recomendable dejar de lado lo que me gusta para solamente conseguir ganar y ganar como sea?
Apreciaría muchísimo si alguien me puede aconsejar sobre lo que debo hacer. Desde ya muchas gracias!!!
Saludos
Te voy a dar una opinión diferente, en la linea de lo que comentaba hace unos días el del avatar de Goku ( no recuerdo el nombre ) y es llevar en el banquillo un delantero que vaya bien de cabeza.
Hasta ahora, cuando me encontraba a un centrador nato, intentaba seguir con mi juego, si estoy usando a Vardy, pues seguía buscando paredes, entrar por el centro, etc. Pero con el tiempo, me he dado cuenta que estos partidos te los tienes que comer si, o, si, que no hay escapatoria, así que, para qué sufrir ? Para qué defender un estilo de juego que Konami ha decidido defenestrar ? Cuando veo que empiezan con centro, centro, centro... Saco a mi delantero que vaya bien de cabeza y le busco por alto. Si normalmente intento entrar hasta la cocina a base de toque, llegar a banda y centrar es lo mas fácil del mundo, un amago, un recorte, un regate y ya estas en posición óptima para el centro. Así que no perdono, le frío a centros, ya que la mayoría que juegan a esto, son malísimos, por lo que ganarles en su juego, es fácil. Quieres centros ? Pues toma dos tazas.
Es gracioso porque luego alguno te lo recrimina via mensaje, que ya es cuando directamente pienso que algunos tienen la cara de cemento. Y bueno, realmente no me siento mal por pagar con la misma moneda, como decía antes, esos partidos te los tienes que comer, así que mejor hacer algo, que no hacer nada.
Si me ha funcionado y le he dado la vuelta a la situación, vuelvo a mi juego, toque, toque y toque y duermo el partido. Si no me ha funcionado me aguanto pero al menos lo intenté.
Y nada, en el resto de partidos, donde el rival intenta jugar, en vez de explotar un bug, seguir con tu juego habitual.
lucabj escribió:Soy de ps3 y compré el juego digital, me dan los 100k? Estoy yendo al "curro" dirían los amigos españoles!
Quiero saber si los tengo o no y no hice a tiempo para entrar aún.
Layo escribió:Parche a la vista...
"Un parche destinado a solucionar todos los programas descritos está programado para finales de marzo o principios de abril.
Queremos disculparnos por los inconvenientes causados y agradeceros vuestra paciencia... "
YamiBoy escribió:@kinderjoa Nos está pasando a todos, al menos en PC. No se si en consola pasa.
@pinkyvic Hay gente que usa a A. Conte y le va bien (3-3-2-2, que se traduce en un 3-5-2). Sin embargo, no te puedo decir claramente porque yo no lo he probado. Otro con el que le ha ido bien a muchos es J. Sampaoli (O. Preciado como nombre falso), también en su versión 3-5-2. A. Conte juega a posesión y J. Sampaoli a la contra.
kinderjoa escribió:Buenas, familia.
Quiero mostrar mi indignacion con Konami por una cosa que me viene sucediendo desde hace tiempo.
Soy usuario de PC y llevo un par de meses jugando divisiones. Tengo actualmente unos 720 ptos.
Mi queja es sobre el Matchmaking. Siempre dejo abierta cualquier posibilidad excepto la de búsqueda por puntos del rival....
Al tener 720 ptos, me debería buscar de 0 a 820 ptos del rival, pues bien.... cuando lleva unos segundos buscando, sube el rango hasta 920ptos y, misteriosamente, el boton B para volver atrás desaparece.
Y, como por arte de magia, me asigna Konami un jugador de mucha más puntuación de los que debería asignarme al tener yo 720ptos.
Donde puedo dejar esta queja a konami?. Si me tengo que esperar 5 min para que me busque rival parecido a mi, me espero, pero no estoy dispuesto a aguantar semejante trolleo, perdón por el tocho.
Gracias.
YamiBoy escribió:@kinderjoa Nos está pasando a todos, al menos en PC. No se si en consola pasa.
@pinkyvic Hay gente que usa a A. Conte y le va bien (3-3-2-2, que se traduce en un 3-5-2). Sin embargo, no te puedo decir claramente porque yo no lo he probado. Otro con el que le ha ido bien a muchos es J. Sampaoli (O. Preciado como nombre falso), también en su versión 3-5-2. A. Conte juega a posesión y J. Sampaoli a la contra.
andyCARP escribió:Desgraciadamente estaba con la sesión cerrada y cuando entro leo lo que escribió el imbécil que tengo ignorado...
Gente, no se gasten, no le den pelota. Háganse un favor y no respondan, y si puede ignórenlo también. Con esa clase de tipos mejor ni perder el tiempo en responder lo que opine...
Saludos
PD: Tengo apenas jugadores para nivel 3 y no se adaptan, y además me crecieron muchos por el plus de exp. de la semana pasada. Así y todo pude formar un equipo para el desafío. Y se está dando lo que esperaba, todos con Traoré. Dios, qué asco!!! Encima está en A o en B creo, lo vamos a ver en todos los niveles esta semana...
manuspa7 escribió:Estaba yo tan feliz con mis 1020 puntos y mis 17 victorias seguidas y llega el amigo @Ferran8 y me pega una soba de las buenas
https://youtu.be/WFqNLQz3dLU
cascarillas escribió:andyCARP escribió:Desgraciadamente estaba con la sesión cerrada y cuando entro leo lo que escribió el imbécil que tengo ignorado...
Gente, no se gasten, no le den pelota. Háganse un favor y no respondan, y si puede ignórenlo también. Con esa clase de tipos mejor ni perder el tiempo en responder lo que opine...
Saludos
PD: Tengo apenas jugadores para nivel 3 y no se adaptan, y además me crecieron muchos por el plus de exp. de la semana pasada. Así y todo pude formar un equipo para el desafío. Y se está dando lo que esperaba, todos con Traoré. Dios, qué asco!!! Encima está en A o en B creo, lo vamos a ver en todos los niveles esta semana...
Pues yo lo jugué este mediodía y el rival no llevaba a traore o similares.
Es mas llevaba arriba a morata y grizman
chifado escribió:Esta tarde siete partidos seguido contra jugadores de 950 o mas, esto q es por la actualizacion del jueves o que???
Ya sin opciones de mantener primera division es increible ni un 800 al menos todos de 950 para arriba, imposible he perdido 2 he empatado 2 ya a segunda.
cascarillas escribió:Pues yo lo jugué este mediodía y el rival no llevaba a traore o similares.
YamiBoy escribió:cascarillas escribió:Pues yo lo jugué este mediodía y el rival no llevaba a traore o similares.
En serio, menuda suerte has tenido @cascarillas
A mí el que me tocó en mi primer intento tenía a Vardy, Mandzukic, L. Traore, F. Llorente y Y. Poulsen. Vamos, que tenía donde elegir, jajaja. No me habría sido tanto problema si no hubiese sido un usuario griego y la conexión no hubiese ido de auténtica pena. Aún contento de haber perdido 4-2. Pero vamos, ya sabes que estas cosas te las vas a encontrar. La gente es así y no la vamos a cambiar. EN PES2018 a ver que vuelta le encuentran.
Yo, por mi parte, seguiré a lo mío.
_Bardock_ escribió:chifado escribió:Esta tarde siete partidos seguido contra jugadores de 950 o mas, esto q es por la actualizacion del jueves o que???
Ya sin opciones de mantener primera division es increible ni un 800 al menos todos de 950 para arriba, imposible he perdido 2 he empatado 2 ya a segunda.
Que no te engañen los puntos,yo tengo 960 y he jugado con con muchos por encima de 900 y lo único que hacen es colgar balones desde la banda y a lo que salga.
De hecho no suelo mirar sus puntos antes del partido y me he llevado una sorpresa cuando he ganado holgadamente y en la pantalla de suma o resta de puntos resulta que tenia 900 y pico y yo pensando que era un novel de pocos puntos.
Yo aun no he podido jugar desde la actualizacion y veremos que panorama me encuentro porque cada semana es un mundo y lo mismo te entran todas que no le metes ni al arco iris.
pinkyvic escribió:Desafío online ganado a la 1a vs un rival de Division 3, yo estoy en 6a, navegando a punto de subir a 5a, he ganado 2-6, lo he bailado
Y me ha saludo Cedric Soares, LD del Southampton de 79 de media, interesante para level 3...
Mirad mi equipo de nivel 3, creo que está bastante compensado. Con jugadores que tenia por ahí medio olvidados
fran_NhM escribió:Como veis la opcion de poner a los laterales como DC, realmente se nota algo frente a los centradores?? o es mejor ponerlos como laterales...
Solomente quiero saber si se nota mas consistencia o dificulta mas los posibles centros, contra un tio que me juega de tu a tu los dejaria como laterales, esta claro!!!
saludos.
Orto2 escribió:Algún entrenador con 4-3-3 que tenga en la media 2 mcd y un mp. Osea dos atrasados y uno adelantado en triángulo....??
Orto2 escribió:Orto2 escribió:Algún entrenador con 4-3-3 que tenga en la media 2 mcd y un mp. Osea dos atrasados y uno adelantado en triángulo....??
fran_NhM escribió:Como veis la opcion de poner a los laterales como DC, realmente se nota algo frente a los centradores?? o es mejor ponerlos como laterales...
Solomente quiero saber si se nota mas consistencia o dificulta mas los posibles centros, contra un tio que me juega de tu a tu los dejaria como laterales, esta claro!!!
saludos.