› Foros › PlayStation 4 › Online
Orto2 escribió:Orto2 escribió:Algún entrenador con 4-3-3 que tenga en la media 2 mcd y un mp. Osea dos atrasados y uno adelantado en triángulo....??
rafacastellano11 escribió:Donde se usa el codigo de Registro de la Pes League?
Me ha salido varias veces en pantalla al iniciar Myclub pero ni idea de como usarlo
MeY_UnO escribió:Ayer, jugando el desafío online en casa de un amigo ( 620 puntos ) donde la primera parte la juega uno y la segunda otro, el primer rival que nos tocó fue un español de 960 puntos y primera división, su nombre de equipo es BRONZE BALL TEAM y su ID es MATATRAMPOSOS, curioso nombre para un tramposo que cuando va perdiendo 3-1 tira el partido en el descanso, lo que no sé si luego se suicidó, por hacer honor a su nick... Eso si, tras recriminarle su actitud por mensaje, acusaciones de que habíamos puesto "algo" y que me estuviese "calladito". Una joya el tío.
Segundo partido contra otro español, con equipo llamado GOTHAM FC, el cual sacaba el portero fuera del área para hacer presión como un central más ( algo que nunca había visto ), y como el lógico se tragó unas cuantas vaselinas... Pues también se desconectó casi acabando la 2 parte.
En el 3 intento de sacar el campeonato, esta vez me tocó a mi jugar la 2 parte y ya ibamos ganando 3-1, mi amigo me suplicaba que no marcara más goles, por si este se desconectaba también, menudo panorama !!!
Resumen: Más de media hora jugando para nada, ni gps, ni desafío, ni experiencia a los jugadores, nada...
Algunos dicen que el ranking es orientativo y yo digo que el ranking vale cero mientras se puedan tirar partidos y los que tiran partidos no son los de 400 puntos, ni los de 500, 600, o, 700 puntos. No, los tramposos están bien situados en el ranking, que para eso hacen trampas.
Como reflexión personal, imagino que estas trampas las hacen para vacilar ante sus conocidos y ayegados; estoy en tal división, estoy con tantos puntos, etc. Si Konami algún año arregla ésto e impide las desconexiones forzadas, que les contaran a sus conocidos cuando no logren lo que otros años han conseguido mediante trampas ?
Siento el ladrillo pero tenía que comentarlo, más cuando creo que esos dos españoles participan en el foro, que imagino harán la del avestruz, esconder la cabeza.
MeY_UnO escribió:@kurosakicarlos No bajo de los 850 puntos, me muevo entre 2 y 3 división, he estado varias veces a las puertas de subir a 1 y me planteó seriamente bajar puntos intencionadamente, bajar dos divisiones y situarme en 4 división. Creo que ahora van a poner campeonatos en myclub por divisiones. El ultimo corte esta en 3 división y ya me estoy oliendo como van a ser los campeonatos entre los de 1, 2 y 3 división, desconexiones everywhere... Es que lo veo a diario, no hay ronda de división en la que no me toque un lagger...
Otra anécdota; Después de myclub, mi amigo y yo jugamos divisiones en linea, que permite enfrentamientos 2vs2 y los primeros del ranking en divisiones con una sola A, otros con B, es de broma, no había ni uno solo con AAA...
Los reportes a Konami empiezo a pensar que son puro placebo, que no sirven para nada...
@_Bardock_ En 300 partidos te han tirado SÓLO 3 partidos ????? Tío dime como lo haces... A quien rezas, cuáles son tus dioses ? xD
Yo ya pienso que es por mi culpa, por hacer regates, que se lo toman mal y tiran el partido.
Lo de los puntos es así, hace poco estaba por encima de los 900 puntos y dos derrotas te hunden, los empates lo mismo. Es realmente difícil mantenerse por encima de los 900. Yo no juego por puntos pero, creo que la mejor opción es usar un equipo que sea inferior al del rival, así si empatas o pierdes apenas te sisan puntos...
marley72 escribió:@flopsete buena ayuda para muchos. Creo que Xavi no estará y lo explicaré a continuación. Mi teoría es que Xavi lo sacarán de la lista como ya hicieron en la lista del representante de Barça y Liverpool porque es un jugador que sigue en activo en el Al Sadd. El hecho de seguir en activo lo excluiría de ser considerado como jugador leyenda. Según mi teoría para que Xavi entrara en la lista el Al Sadd debería estar champions asiática pero no lo está porque no jugó esa competición en 2016. Y en el caso de estar entonces no sería como leyenda sino que sería como el jugador en activo (con su edad y stats de 2016). Por esto creo que Xavi quedará fuera de la lista.
Además aunque las leyendas son del Barça tal vez a konami se le ocurra incluir a Owen por haber jugado en el Real Madrid. Habrá que esperar para verlo. En definitiva, Xavi no estaría y Owen también lo pongo en duda porque en el representante anterior creo recordar que era "El Clásico + FC Barcelona Legends". Si pasase a ser "El Clásico Legends" sí podría entrar Owen pero siendo como es konami podría incluirlo sin cambiar el "FC Barcelona Legends".
11-L escribió:@MeY_UnO yo creo que muchos de los laggers no lo hacen para fardar sino que tienen su propia justicia. Empiezan de forma honrada, por decir algo, tirando un partido con una conexion horrible porque es injugable, continuan tirando otros porque algo debe estar haciendo el rival que el partido no va bien, y acaban tirando casi en cada derrota porque hay efecto Konami, o el otro es un centrador o es que no he merecido perder.
Lo mismo opino de los que llevan a Traore o similar por si acaso, no recuerdo quien lo comento. Se empieza usando el bug del centro solo si el rival lo hace y se acaba usandolo en la mitad de los partidos por alguna excusa u otra.
kurosakicarlos escribió:marley72 escribió:@flopsete buena ayuda para muchos. Creo que Xavi no estará y lo explicaré a continuación. Mi teoría es que Xavi lo sacarán de la lista como ya hicieron en la lista del representante de Barça y Liverpool porque es un jugador que sigue en activo en el Al Sadd. El hecho de seguir en activo lo excluiría de ser considerado como jugador leyenda. Según mi teoría para que Xavi entrara en la lista el Al Sadd debería estar champions asiática pero no lo está porque no jugó esa competición en 2016. Y en el caso de estar entonces no sería como leyenda sino que sería como el jugador en activo (con su edad y stats de 2016). Por esto creo que Xavi quedará fuera de la lista.
Además aunque las leyendas son del Barça tal vez a konami se le ocurra incluir a Owen por haber jugado en el Real Madrid. Habrá que esperar para verlo. En definitiva, Xavi no estaría y Owen también lo pongo en duda porque en el representante anterior creo recordar que era "El Clásico + FC Barcelona Legends". Si pasase a ser "El Clásico Legends" sí podría entrar Owen pero siendo como es konami podría incluirlo sin cambiar el "FC Barcelona Legends".
Pero podría ser que lo incluyeran como jugador (exjugador en este caso) del Barcelona no? Entiendo que es como meter a Motta, que ya no juega en el Barca, pero no es leyenda. Pero claro, Xavi sí es Leyenda. Realmente su patrón es complicado ya que es la única Leyenda que sigue en activo de todas. Yo creo que sí lo meteran, como ex jugador del Barcelona o como Leyenda.
Respecto a lo de Owen me parece muy buena apreciación. Para mi es probable que entre, aunque...claro, sería como concepto de Leyenda del Madrid, y eso sí que me descuadra...no sería como ex jugador del Madrid en activo sino como exjugador del Madrid Leyenda.
Y añado mi aporte...veremos si meten a Iniesta Icono. Todo hace pensar que no, pero... all is posibol jeje
higinio5555 escribió:A mí, en menos de 150 partidos, sí que me habrán tumbado una decena, fácil. Con el mismo guión alevoso: victoria abultada, confiado, camino del 70... ¡boom! Un triunfo que dabas por sentado, al traste. Y lagueros, pues es tradición, no sé si por la mala conexión debido a la lejanía de ambos (turcos, griegos, árabes), o porque hay mucho que voluntariamente retarda el partido y lo convierte en algo injugable. Lo que sí que me empieza a mosquear son los banquillos de bola blanca pura. Yo, en nivel 3, tengo una bola negra (Keylor), y el resto, mayormente, platas más algún oro (Varane, Pereira, Dzeko). ¿Por qué he de enfrentar a tipos cuya media es 88, 87, en la mitad de sus puestos, siendo equipos de nivel 4 metidos con calzador? No había visto a Aubameyang aún y ya me lo he encontrado en dos partidos, siendo un nivel para que el que va sobradísimo. Y aunque comparto mucho de lo que dice @MeY_UnO , incluida esa presunción falsaria del ránking ante... ¿su perro, su cama, su plantita?, no concuerdo en lo de la "justicia", pues suficiente verdugo arbitrario es ya KONAMI como para que decidas tirar los partidos cuando no te conviene el resultado y te autoconvences de estar sufriendo un atraco. He ganado sin merecerlo, y viceversa. Nunca he sentido el impulso de tirar un partido (por suerte no sé cómo). Hay que aprender a digerir la derrota durante la misma.
_Bardock_ escribió:higinio5555 escribió:A mí, en menos de 150 partidos, sí que me habrán tumbado una decena, fácil. Con el mismo guión alevoso: victoria abultada, confiado, camino del 70... ¡boom! Un triunfo que dabas por sentado, al traste. Y lagueros, pues es tradición, no sé si por la mala conexión debido a la lejanía de ambos (turcos, griegos, árabes), o porque hay mucho que voluntariamente retarda el partido y lo convierte en algo injugable. Lo que sí que me empieza a mosquear son los banquillos de bola blanca pura. Yo, en nivel 3, tengo una bola negra (Keylor), y el resto, mayormente, platas más algún oro (Varane, Pereira, Dzeko). ¿Por qué he de enfrentar a tipos cuya media es 88, 87, en la mitad de sus puestos, siendo equipos de nivel 4 metidos con calzador? No había visto a Aubameyang aún y ya me lo he encontrado en dos partidos, siendo un nivel para que el que va sobradísimo. Y aunque comparto mucho de lo que dice @MeY_UnO , incluida esa presunción falsaria del ránking ante... ¿su perro, su cama, su plantita?, no concuerdo en lo de la "justicia", pues suficiente verdugo arbitrario es ya KONAMI como para que decidas tirar los partidos cuando no te conviene el resultado y te autoconvences de estar sufriendo un atraco. He ganado sin merecerlo, y viceversa. Nunca he sentido el impulso de tirar un partido (por suerte no sé cómo). Hay que aprender a digerir la derrota durante la misma.
Yo anoche en nivel 2 jugué contra un francés con Griezmann con 88 y con Vela y me tenía mareado con tantas paredes.
Lo bueno de los que utilizan jugadores de este nivel es que luego en otras zonas del campo están más débiles y ahí es donde pego los bocados.
Yo tengo a Vardy con 82 ya y para nivel 2 va muy justo y voy a tener que buscarle un recambio y me temo que va a ser él mismo pero nuevecito .
No se como estaría el año pasado porque no lo pude conseguir pero en esta edición para mi es el puto amo.
Llevo ya cómo unos 150 partidos con Aderlan Santos y me parece uno de los mejores centrales de nivel 2 y es insustituible en mi equipo y lo raro es que aun no lo he visto en el equipo contrario.
y donde esta los torneo PES leagua myclub en campeonatos myclub ?rafacastellano11 escribió:Donde se usa el codigo de Registro de la Pes League?
Me ha salido varias veces en pantalla al iniciar Myclub pero ni idea de como usarlo
flopsete escribió:Buenos dias, a falta ya de menos de un mes para la vuelta del Clasico, os dejo la lista oficiosa de los jugadores que estaran en la vuelta...Quizas no sea exacta al 100% pero se le aproximara bastante. Asi el que quiera podra irse haciendo sus cuentas, pillando cedidos, haciendo combos, ect.
Os he dejado un recuadro al lado de cada jugador para poder ir tachando los que vais teniendo
No se si finalmente Konami incluira alguna Leyenda mas...tambien he puesto a Xavi con interrogantes porque estuvo en las primeras leyendas pero no salio en las ultimas.
Y como siempre os dejo la lista en el primer post del hilo para que la tengais siempre a mano. Espero que os sirva
Salu2
flopsete escribió:Muchas gracias a @todos , solo espero que os sirva y que podais sacar a los jugadores que querais.
Por cierto me acaba de salir esto...
Y no se donde meterlo Se admiten recomendaciones
Salu2
11-L escribió:@fetu_Dreamtheater y donde quieres que vaya la gente a quejarse, informarse, vanagloriarse y en definitiva a todo lo que este relacionado con Myclub? Le cuento a mi pareja la que me ha liado Konami en el ultimo partido? Le digo a mi jefa a ver cual es el combo para sacar a Saul? Le enseño a mi padre el ultimo golazo con Messi?
Al final este hilo debiera ser para comentar todo esto ya que en otro sitio no tiene sentido. Lo que para ti es ensuciar el hilo para otros es "consuelo" al ver que mas gente vive las mismas situaciones.
vespa escribió:y donde esta los torneo PES leagua myclub en campeonatos myclub ?rafacastellano11 escribió:Donde se usa el codigo de Registro de la Pes League?
Holaquetal_ escribió:Está Preud'homme en entrenadores, que, para el que no lo sepa, es el mejor 4-3-3 junto a Donadoni.
Besos.
johan21 escribió:En serio no veis el tiempo de reacción de los jugadores lentísimo? no puedo jugar, porque la presión es asfixiante y la reacción es lentísima. Como es posible que tarden tanto en girar , controlar un balón.. pero la presión vayan 4 a mil por hora a por ti, para mi así es imposible y ya lo de dar al botón antes de tiempo y te haga un control de 100 años en vez de tirar..
higinio5555 escribió:@_Bardock_ Muy acertado lo que dices, que ya puestos, sirve para abrir un debate. En caso de taparte con la manta, ¿defensa o ataque? Yo prefiero un morlaco atrás de 85 a un crack de otros tantos en la punta. Y Griezmann, es una gozada, ayer me clavó un gol un tipo aprovechando su Fuerza Explosiva por encima de 90... Seguro que quien lo tiene bajo su poder, que no es mi caso, lo confirma.
@marley72 Yo tengo a Brahimi en nivel 3 y no es titular, pero si te gusta tocar y prescindir de rapidez en las alas, es muy recomendable. Técnico, buen golpeo, hábil para el regate, un pelotero de categoría.
@johan21 Cuando te ves en apuros y abocado al despeje... ¿a quién no le ha costado un puñado de goles la transitoria inutilidad de un central a la hora de despejar con un gorrazo? ¿O ese control angustioso del portero ante la llegada de un delantero? Ahora, ni intención de arreglarlo han mostrado, ya en PES 2011, mi primera experiencia online, lo padecí y disfruté, que también al rival aqueja.
@fetu_Dreamtheater Puedo estar de acuerdo contigo en que, en lo tocante a la propia KONAMI, se exagera, no es más que un juego... ni menos. Como consumidores que ocupamos nuestro ocio con su producto, añadiendo a ello una fidelidad inagotable ante sus reiteradas traiciones, les pedimos que subsanen los errores que les competen de nuestra experiencia online y la equiparen con el nivel magnífico de su faceta offline. Aunque, y esto es esclarecedor, el gran problema concierne a la comunidad de jugadores, a quiénes, previamente a nuestros berrinches, hacen del juego su vida, su motivo de presunción ante los colegas por una alta posición en el ránking conseguida a base de sucias trampas. Los que venimos sin más ánimo que la diversión, entendiendo que una ocasional parte de ella es la victoria, y que se juega para ganar desde el entretenimiento, somos incapaces de comprender la predisposición de algunos a no perder recurriendo a cuánto esté en su mano, y por lo tanto, al sufrirlo en nuestras carnes, éste es uno de esos sitios donde encontrar situaciones idénticas que reconforten una experiencia de juego muy alejada de la diversión que veníamos a buscar. ¿Lloros? ¿Acaso nunca has sentido incredulidad tras una anomalía ante tus ojos que decantase el resultado final, teniendo que lidiar un rato tras ese partido al porqué no cayó en este caso la victoria de tu lado pese a ameritarla?
@leewix He jugado un partido de Divisiones con Bélgica y me ha metido el moreno un gol descolgándola del techo. Exageradísimo Lukaku.
@rafacastellano11 Los mismos que te hicieron pasarte a Microsoft siguen campando a sus anchas en PS3. En una temporada de Divisiones, mínimo dos lagadas serias te caen.
higinio5555 escribió:
@fetu_Dreamtheater Puedo estar de acuerdo contigo en que, en lo tocante a la propia KONAMI, se exagera, no es más que un juego... ni menos. Como consumidores que ocupamos nuestro ocio con su producto, añadiendo a ello una fidelidad inagotable ante sus reiteradas traiciones, les pedimos que subsanen los errores que les competen de nuestra experiencia online y la equiparen con el nivel magnífico de su faceta offline. Aunque, y esto es esclarecedor, el gran problema concierne a la comunidad de jugadores, a quiénes, previamente a nuestros berrinches, hacen del juego su vida, su motivo de presunción ante los colegas por una alta posición en el ránking conseguida a base de sucias trampas. Los que venimos sin más ánimo que la diversión, entendiendo que una ocasional parte de ella es la victoria, y que se juega para ganar desde el entretenimiento, somos incapaces de comprender la predisposición de algunos a no perder recurriendo a cuánto esté en su mano, y por lo tanto, al sufrirlo en nuestras carnes, éste es uno de esos sitios donde encontrar situaciones idénticas que reconforten una experiencia de juego muy alejada de la diversión que veníamos a buscar. ¿Lloros? ¿Acaso nunca has sentido incredulidad tras una anomalía ante tus ojos que decantase el resultado final, teniendo que lidiar un rato tras ese partido al porqué no cayó en este caso la victoria de tu lado pese a ameritarla?
Hobson escribió:He jugado con @higinio5555,buen partido, me ha ganado con merecimiento aunque por lo menos le he hecho frente contando que juego en manual,aun con derrota me voy satisfecho, y despues he jugado contra otro tio que acababa de empezar, llevaba 2 victorias en los 2 partidos,pues el tio era malisimo,fui superior en pases y posesion pero es imposible,el online es un desastre,y digo, bueno,voy a jugar un partido offline contra la cpu en leyenda a ver si soy yo,y nada 3-0 facil le gano,que diferencia,como se mueven los jugadores,como responden al mando,mi precision en pases cerca del 85% en el offline, 65-67 online,esta claro, el problema esta en el online de chichinabo de konami, es lastimoso ver a jugadores como Rafa Silva,Sterling o Robinho verlos online moverse como si fueran sus hermanos obesos y offline son como deberian ser,es otro juego,jugad unos partidos con pases manuales y notareis lo que digo.
Konami en vez de tanta tonteria de pesleague,partners de equipos, que invierta en servidores y en una infraestructura online de este siglo,para mi 2 cosas fundamentales, que cuando juegues offline y te vayas al online no notes diferencia en respuesta,sea el mismo juego y la otra que cuando un tio intente tirar el partido konami lo detecte automaticamente sobre la marcha y se lo de por perdido, a partir de ahi es cuando tendra konami la posiblidad de remontar algo el vuelo, si no...
flopsete escribió:Siguiendo con las pruebas del SIM con la nueva tarificacion he hecho un Torneo Online Vs Sim con un equipo TOP y aqui os dejo el resultado
He quedado subcampeón y me dado 5k miseros de gps...
A mi modo de ver, creo que no compensa (económicamente hablando) este tipo de torneos con un equipo top, menos mal que el entrenador no gasta contratos que si no, seria una ruina total
Os cuento un poco la experiencia, en la primera fase gane los tres primeros partidos seguidos y ya no jugué mas...hasta los 1/8, pero dos o tres partidos mas me habría dado tiempo a jugar para intentar mejorar el golaverage, es decir que 5 o 6 de la primera fase mas el de 1/8+1/4+1/2+final te hacen unos 10 partidos, con lo que tendrías que renovar a los 11 jugadores de la plantilla top que tirando por lo bajinis son 3000 gps, que en total las renovaciones son 33.000 gps y el premio por llegar a la final 5.000 gps y ganar el torneo 20.000 gps. Eso significa que ni aun ganando el torneo cubres gastos.
Si, ya se que no cuento los gps que te dan por victoria, pero es que esos gps (unos pocos menos) tambien te los dan por perder con un equipo level 5 de bolas blancas con el banquillo repleto de negras.
En definitiva, que a mi modo de ver, no compensa jugar Vs Sim Online con equipo top (económicamente hablando) que lo haces por la emoción del resultado y la competición, pues cada uno a su rollo.
PD: También os digo que es un modo de juego que esta rotisimo y que llevar un equipo top no te garantiza la victoria ni llegar lejos, cualquiera te puede ganar, incluyendo un equipo de bolas blancas sin espíritu ninguno, lo mio de hoy lo achaco mas a la casualidad
Y recordad que esto es totalmente subjetivo y es solamente mi opinion
Salu2
higinio5555 escribió: Y aunque comparto mucho de lo que dice @MeY_UnO , incluida esa presunción falsaria del ránking ante... ¿su perro, su cama, su plantita?, no concuerdo en lo de la "justicia", pues suficiente verdugo arbitrario es ya KONAMI como para que decidas tirar los partidos cuando no te conviene el resultado y te autoconvences de estar sufriendo un atraco. He ganado sin merecerlo, y viceversa. Nunca he sentido el impulso de tirar un partido (por suerte no sé cómo). Hay que aprender a digerir la derrota durante la misma.