MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@leewix

Yo llevo mas de 3.150 partidos y de 5* jamas me han salido Liga Española, Otros Europa, Norte/suramerica y creo que tampoco185 cm o mas. Pero hay que aprovechar que las subastas estan bajas, como tu no juegas en Nivel 5 puedes esperar a una buena oportunidad con pocos pujadores.
@rafacastellano11 Corroboras mi teoría de que los mejores están en la horquilla de 700-900. Impresionante una temporada inmaculada. Y veo que para jugar en las Ligas Mayores hace falta proteger mucho la portería. Cuatro centrales. Supongo que habrás tenido malas rachas, porque yo tengo mejores porcentajes de victorias y más puntos, pero la 1ª ni la huelo. Atraviesas un gran momento de forma, y es cuando de verdad se disfruta el juego, apilando victorias una tras otra con triunfos holgados además. Me quito el sombrero. [oki]
@pinkyvic
Cada uno juega como quiere o como puede.
Lo que no es de recibo es que uno se pase meses criticando una forma de jugar hasta la saciedad para acabar haciendo lo mismo.
cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:Bueno pues hasta los huevos ya de que cada 5 partidos 3 sean contra Traore creo que he encontrado la forma de lidiar en esos partidos.
Utilizar el fuego contra el fuego.
Me he sacado al gigante y lo he subido a nivel 72 y al banquillo (juego nivel 2 y aun no lo había utilizado).
Anoche jugué contra 2 Traores y en el primer partido no lo sacó hasta el 83 así que no se lo tuve en cuenta pero el segundo lo saco de inicio y ahí metí yo al mio también.
Resultado 4 a 1 para mi, de 3 centros 2 goles de Traore y los otros de jugada con los extremos.
Me sentí un poco sucio pero bueno [+risas].
A ver si para el año que viene este jugador se va a la liga de Kazajstán o un poco más lejos si puede ser XD.

Tu haces lo que tanto tiempo llevas criticando.
Pues perdona que te diga que eso no habla muy bien de ti.

Estas de coña no?
Yo juego con mi Dc titular 100% que es Vardy y si no está bien pongo a C.Wilson.
Solo pongo a Traore si el tío contra el que juego lo pone.
Yo no tengo ninguna intención de poner al gigante ni de coña porque no es mi estilo de juego pero si lo pone mi rival pues que se joda el también, paso de hacer el tonto tocando y tocando para abrir la defensa y que cualquier mamarracho dándole a 2 botones me marque sin yo poder hacer nada.
No veo la pega por ningún lado.
Si tu eres legal y no juegas con él yo también lo soy y no se me va a ocurrir ponerlo en el campo pero si te quieres aprovechar de un fallo del juego pues yo no voy a ser menos.
No se que parte de mi comentario no has entendido para decir eso.
Madre mía...pero que forma más fácil y rápida de hacer gps a saco. Desde aquí, muchísimas gracias al forero que me lo dijo [beer] No había probado todavía esto de los campeonatos Sim, solo el de 27.000 [carcajad] Digo lo que me han dado de gps (equipo de bolas mierden con cracks en el banquillo, sustituciones automáticas no [oki] )

- 7700 gps (he conseguido una victoria que junto a la 1a victoria del dia [tadoramo] [plas] )
- 2800 gps por empate (una barbaridad, gracias al bonus de equipo al poner cracks en el banquillo)
- 2400 por derrota (otra barbaridad por lo mismo que antes jaja)

He comenzado con 57.500 gps aprox. y he acabado ahora mismo con 79.132 gps. Que grande! [plas]

En 1 horita, 22.000 gps aprox.
higinio5555 escribió:@rafacastellano11 Corroboras mi teoría de que los mejores están en la horquilla de 700-900. Impresionante una temporada inmaculada. Y veo que para jugar en las Ligas Mayores hace falta proteger mucho la portería. Cuatro centrales. Supongo que habrás tenido malas rachas, porque yo tengo mejores porcentajes de victorias y más puntos, pero la 1ª ni la huelo. Atraviesas un gran momento de forma, y es cuando de verdad se disfruta el juego, apilando victorias una tras otra con triunfos holgados además. Me quito el sombrero. [oki]

Gracias por tus elogios, pero de verdad que no me considero de los mejores, mi valoracion es muy baja para ello, estoy como en el 220 del ranking de One.

Con un % tan alto de victorias y mas de 900 de valoracion es pq juegas muy bien, debes hacer alrededor de 20 puntos cada temporada, un poquito mas y tienes lo necesario para llegar a primera, esa racha de unos 30 o mas partidos donde todo te sale bien, y sobretodo, creyendo en tu manera de jugar. [oki]

Con respecto a los 4 centrales es como me siento mas comodo para defenderme de los centros, asi es muy dificil que me ganen la espalda, y la mayoria de las veces se ven obligados a centrar desde 3/4 de cancha.
@cascarillas Muy de acuerdo.

@higinio5555 No coincido en lo que decís de disfrutar el juego. Si sos realmente conciente de cómo es esto se disfrutan de las victorias en si, nada más. Porque no tiene sentido pensar: "estoy ganando, por fin se arregló el juego" ya que sería lo mismo creer que es una mierd* cuando entramos en la mala...

Sabemos que pasan cosas raras, tanto para las victorias como para las derrotas. Yo ahora estoy en una racha bastante buena, pero por qué no podría pensar que soy bueno porque les estoy ganando a rivales de mas de 1000 puntos? Simple, porque tampoco pensaría que soy malo cuando me toca perder contra rivales de 300-400...

En fin, la cuestión es que es muy difícil disfrutar cuando las cosas no son lo reales que deberían ser en cuanto a capacidad de los que jugamos a Myclub...

Saludos!! [beer]
pinkyvic escribió:Madre mía...pero que forma más fácil y rápida de hacer gps a saco. Desde aquí, muchísimas gracias al forero que me lo dijo [beer] No había probado todavía esto de los campeonatos Sim, solo el de 27.000 [carcajad] Digo lo que me han dado de gps (equipo de bolas mierden con cracks en el banquillo, sustituciones automáticas no [oki] )

- 7700 gps (he conseguido una victoria que junto a la 1a victoria del dia [tadoramo] [plas] )
- 2800 gps por empate (una barbaridad, gracias al bonus de equipo al poner cracks en el banquillo)
- 2400 por derrota (otra barbaridad por lo mismo que antes jaja)

He comenzado con 57.500 gps aprox. y he acabado ahora mismo con 79.132 gps. Que grande! [plas]

En 1 horita, 22.000 gps aprox.

Pues hace ya un mes de eso. Lo de que han subido el premio por empatar y perder también cuenta en SIM ¿no? Si es así ha merecido la pena esperar XD.
_Bardock_ escribió:
cascarillas escribió:
_Bardock_ escribió:Bueno pues hasta los huevos ya de que cada 5 partidos 3 sean contra Traore creo que he encontrado la forma de lidiar en esos partidos.
Utilizar el fuego contra el fuego.
Me he sacado al gigante y lo he subido a nivel 72 y al banquillo (juego nivel 2 y aun no lo había utilizado).
Anoche jugué contra 2 Traores y en el primer partido no lo sacó hasta el 83 así que no se lo tuve en cuenta pero el segundo lo saco de inicio y ahí metí yo al mio también.
Resultado 4 a 1 para mi, de 3 centros 2 goles de Traore y los otros de jugada con los extremos.
Me sentí un poco sucio pero bueno [+risas].
A ver si para el año que viene este jugador se va a la liga de Kazajstán o un poco más lejos si puede ser XD.

Tu haces lo que tanto tiempo llevas criticando.
Pues perdona que te diga que eso no habla muy bien de ti.

Estas de coña no?
Yo juego con mi Dc titular 100% que es Vardy y si no está bien pongo a C.Wilson.
Solo pongo a Traore si el tío contra el que juego lo pone.
Yo no tengo ninguna intención de poner al gigante ni de coña porque no es mi estilo de juego pero si lo pone mi rival pues que se joda el también, paso de hacer el tonto tocando y tocando para abrir la defensa y que cualquier mamarracho dándole a 2 botones me marque sin yo poder hacer nada.
No veo la pega por ningún lado.
Si tu eres legal y no juegas con él yo también lo soy y no se me va a ocurrir ponerlo en el campo pero si te quieres aprovechar de un fallo del juego pues yo no voy a ser menos.
No se que parte de mi comentario no has entendido para decir eso.

Que legal ni ocho cuartos.
Que no es normal estar criticando a la gente que juega con el( a mi nunca me habrás escuchado ninguna critica hacia ningún tipo de forma de jugar)
Pues lo dicho no es ni medio normal criticar eso y después tu hacerlo también.
Puedes poner todas las escusas que quieras.
AYUDA
Tengo estos ojeadores 5 * y la verdad soy horrible sacando combinaciones y no tengo tiempo para fijarme todo en pesdb
Si alguno me dice q hacer mejor jaja... Bueno la lista:
Salto. Contacto físico. Velocidad. Pase al ras. 30 o más. Versatiles. DFC. Mdi. Mc. SD. N\s americana. Europa. Liga holandesa. Liga francesa. Liga inglesa.
Esos son todos! Se que me falta EXI pa cr7. Pero no se nada mas... Muchas gracias de antemano!!!!
:-?
@cascarillas
Puedes entenderlo cómo te de la gana pero esta claro lo que quiero decir.
Yo juego legal y sin aprovechar fallos del juego cuando mi rival es limpio y no lo pone.
Si lo pone pues no voy a ser tan subnormal de no ponerlo yo porque estoy hasta los cojones de los que usan al jugador y punto.
El que se cruce conmigo no va a tener ningún problema con Traore porque no lo pienso poner si el no lo pone y es así de simple.
Tu lo puedes entender como te plazca.
@rafacastellano11 Es que si te soy sincero ya he visto ese menoscabe antes a la utopía que es One... y no la entendía. A ver, no al punto de que algunos dicen que 900 ahí son 600 en PS4. No puedo compartirlo. Lo único que me queda a mí es el estilo, me reafirmo en él en las malas, porque dedicarme al pelotazo o el centro sería más cómodo, pero prefiero que me abran en canal por tirar una pared con el central a rebajarme a lo otro. Estoy en 3ª con 10 puntos sobre 15, con opciones remotas de ascender. Ya me ha pasado varias veces.

@andyCARP No, no iba por ahí. Es más, rememorando una experiencia en PES 2016, acumulé 22 victorias seguidas, y de ellas, varias en el último suspiro y sin merecerlas, lo cual me hacía entrever que aquello no se debía a mi juego y sí a otras variables algorítmicas que son tabú por estos lares. Yo disfruto cuando sé que he desplegado mi estilo en su plenitud, aunque pierda; me ofusco si gano con dos contras porque no he dominado ni sometido desde la posesión. Quiero ganar a lo grande, ganar jugando bien desde la forma que defiendo ha de hacerse. Las cosas raras me desagradan a favor y en contra, y procuro ser autocrítico para cargarme a mí las culpas de las derrotas o reconocerle las virtudes al contrario. Por cierto, yo desconfío cuando veo cuatro cifras en el emparejamiento. Algo me dice: bugero o quitter. Y por norma habitual son gente que ha alcanzado la excelencia en lo primero...

@cascarillas Muy de acuerdo. Para tener a Traoré, lo primero, es haberlo sacado en una combinación a sabiendas del oscuro potencial que de su tenencia emana. Yo no tengo Plan B a base de centros teledirigidos. No tengo a Crouch ni a nadie semejante. Soy tan naif que juego en raso con Dzeko. Si haces una crítica feroz, y entendible, de lo que significa jugar con el monstruo, equiparlo te equipara con el resto, por más que justifiques que al fuego se lo combate con fuego...
lucabj escribió:AYUDA
Tengo estos ojeadores 5 * y la verdad soy horrible sacando combinaciones y no tengo tiempo para fijarme todo en pesdb
Salto. Contacto físico. Velocidad. Pase al ras. 30 o más. Versatiles. DFC. Mdi. Mc. SD. N\s americana. Europa. Liga holandesa. Liga francesa. Liga inglesa.
Esos son todos! Se que me falta EXI pa cr7. Pero no se nada mas... Muchas gracias de antemano!!!!

Mi recomendación sería ir a una subasta que no creo que sea muy cara. Con Liga Francesa+MDI(II en España)+ la que te falta que es PD tienes a PAYET con un 33% y los otros 2 son una bola bronce y una blanca. Precisamente es la última bola negra que he sacado (en mi caso en vez de PD lo hice con Control de Balón al 25% con 2 platas y una blanca). Lo mejor que tiene es el Balón Parado y esta semana está en A.

Para el resto ahora mismo no sabría decirte, tal vez teniendo la suerte de obtener algún ojeador más de 5 estrellas o ir a subastas.
marley72 escribió:

Mi recomendación sería ir a una subasta que no creo que sea muy cara. Con Liga Francesa+MDI(II en España)+ la que te falta que es PD tienes a PAYET con un 33% y los otros 2 son una bola bronce y una blanca. Precisamente es la última bola negra que he sacado (en mi caso en vez de PD lo hice con Control de Balón al 25% con 2 platas y una blanca). Lo mejor que tiene es el Balón Parado y esta semana está en A.

Para el resto ahora mismo no sabría decirte, tal vez teniendo la suerte de obtener algún ojeador más de 5 estrellas o ir a subastas.

Gracias x el consejo! No es un jugador que me guste, le falta físico y velocidad y eso en este juego lamentablemente lo es todo jaja!
@lucabj Pues yo lo cogí como el cedido que te dan al comienzo, préstamo de diez partidos, y en Nivel 2 me solucionó varios partidos con zapatazos y envíos de córner. Desde luego no es jugador para el omnipresente 4-3-3 y la forma en que éste se aplica, al espacio, pero en banda o como MP en un estilo de posesión, muy recomendable y con un guante nada desdeñable.
Buenas noches, no voy a entrar en polemicas, pero a Traore lo fiche casi apenas salio este Pes , porque para mi fue muy importante en el Pes 2016, entrando junto con D.Zapata en los segundos tiempos y haciendo estragos.
Pero en este Pes2017, ya procedi a despedirlo, junto con toda la moralla de los eliminados de Champions, y algunos jugadores mas que no usaba, tal el caso de Traore.
Y no lo utilize casi nada porque vi en que lo convirtieron, la estrella del Pes 2017 [facepalm]
Yo juego al FUTBOL, y Traore no va con mi forma de ver las cosas.
Yo juego , gano o pierdo, pero muero con la mia.
Cambiando de tema, si les interesan a usuarios de PS3, hay tres cedidos del repre de Champions:
Fabinho,Nacho y Gaitan.
Saludos [beer]
@higinio5555

Cuanto de valoracion tienes y que % de partidos ganados?

Has por lo menos llegado a 2da?
lucabj escribió:
marley72 escribió:

Gracias x el consejo! No es un jugador que me guste, le falta físico y velocidad y eso en este juego lamentablemente lo es todo jaja!

Como dice @higinio555 en banda o de MP (creo que es MO en América) me parece muy aprovechable. Además de MP sube 1 punto su media. Para mi a balón parado es espectacular, tanto que cualquier falta es igual a gol de Payet. Incluso me han dado el trofeo de marcar de falta de más de 30 metros con él. No destacará en físico o velocidad pero sí que destacan otros stats y sus habilidades. Aunque si no te gusta...
Hola Traoritos, cómo va todo?

Después de mucho tiempo sin poder jugar ni entrar aquí por temas personales, vuelvo al lío y ya sabéis cómo es Konami, que nada es por casualidad. Me ha salido Iniesta embajador con la tirada de la victoria en el torneo online (primera y única que pensaba hacer en esta basura de repre). Qué cosas, no?

Seguro que hace un mes, cuando jugaba a diario no habría pillado esto ni de broma...

P.D. Mandadme por privado el enlace del grupo del telegram por favor, que os echo mucho de menos a todos (en especial a Ferran y a Moli [inlove] )

P.D. 2. Me he encontrado al Johnny Paquete y ahora juega como los hombres, con Pellè y Traoré arriba en formación 5-3-2 o algo así, todos cerrados atrás y mis dos amores metidos en el área con un ratio de 137 centros por partido.

Un gusto estar con vosotros de nuevo,
Besitos de vuestra mala persona.
Bueno, pues el otro día conseguí a GERVINHO y hoy toca la otra bala para la otra banda:

Imagen

Ya tengo a los dos [plas] [plas]

Pero bueno, está claro que si quiero poner un delantero crack y un equipo bueno en el resto de alineación no puedo meter a estos dos para jugar en nivel 4... Así que los iré subiendo de nivel y probando por ver si son rápidos o no.
@leewix Tú que tienes varias plantillas y habrás probado decenas de jugadores. Qué jugadores me recomiendas para nivel 3? Merci [beer]
pinkyvic escribió:@leewix Tú que tienes varias plantillas y habrás probado decenas de jugadores. Qué jugadores me recomiendas para nivel 3? Merci [beer]

Yo podria decirte multitud de jugadores, pero sin duda el que no puede fallar es el gran Rode, tremenda maquina, ya lo use en pes 16 de titular indiscutible y este año igual, titular por encima de todos, tambien juego en level 2, pero si jugara en lvl3 me lo llevaria sin pensarlo, asi que si no lo tienes intentar ir a por el, no te arrepentiras!!!

saludos.
@Holaquetal_ se te hecha de menos marica,pásate a vernos anda [burla2]

https://t.me/joinchat/AAAAAArib_hK2xpIqO5_DA
@rafacastellano11 Tendría que consultarlo, pero eran 888 (máximo 902) y 67% de victorias. En 3ª me pudro, a ver si juego un rato esta mañana, esos cinco partidos que me quedan, y ganando cuatro llego por fin a 2ª... si es que no desciendo a 4ª.

@fran_NhM Lo mismo digo. Recuerdo un anuncio de Adidas que rezaba "Martillo con Cordones", y ahora solo puedo pensar en Rode al verlo. Quizá le falta algo de calidad, pero es un pulmón, tiene un disparo aterrador, se descuelga fácil en ataque, aporta de cabeza, muy físico.

@Holaquetal_ ¿Cómo se pueden enviar 137 centros/partido? Yo es que entonces solo me he enfrentado a novatos, más de 20 en uno no me han enviado.
pinkyvic escribió:@leewix Tú que tienes varias plantillas y habrás probado decenas de jugadores. Qué jugadores me recomiendas para nivel 3? Merci [beer]

Pues a ver te puedo decir unos cuantos que me parecen de lo mejor en su posición.

Como delanteros más completos para nivel 3 bien subidos de nivel me quedo con estos 3: Remy, Diouf y Poulsen.

De Mediapuntas tengo varios preferidos, pero siempre que tengan habilidad Pase en profundidad y pase al primer toque, esos son mis requisitos para un mediapunta y como ejemplos son G. lo Celso, Reyes, Portillo en incluso una bola bronce que me encanta con 7 de regularidad: G. Lorenzetti

Como interiores pues sin duda el gran Rafa Silva no puede faltar, H. Toledo me parece otro espectáculo de interior, muy del estilo de Rafa Silva y con muy buena regularidad.

Para el centro del campo tengo debilidad por Renato Sanches, uno de mis jugadores preferidos de este PES.

Centrales un montón de posibilidades, Morgan, Tah, Basa, Matip.... un porrón.... Todos muy válidos.

Y como portero para niveles medios yo creo que muchos lo tenemos claro: Donnarumma.
De nivel 3 yo recomendaría a Tah, Ogbonna, Leroy Fer, Henderson, Van Bronckhorst, Wanyama, Remy, Mané, Marcos Alonso, Yedlin y alguno más que me dejaré. Hay muchas opciones de rendimiento en ese nivel.
Merci cracks, ya tengo faena XD
Mi opinion nivel 3, juego con 4 3 3 henke freser entrenador vitesse:
Portero donaruma es muy bueno, pero vaya los suyo es tener 3 o 4 de entre 78 y 84 y poner al que esta con letra buena.
Centrales altos y medianamente rapidos hay una decena asi. De entre 78 y 83. Reid, van dijck matip tah....
Laterales: es la posición menos impprtante para mi y suelen ser los de menos valoracion de mi equipo, q sean rapidos, si son altos mejor pero tampoco me como mucho la cabeza cob eso.

Mcd: tb hay muchos yo uso a bakayo y mendi.

Mc: coincido con lo de rode me gusta mucho, normalmebte tengo uno mas recuperador y otro con mas calidad, talisca y docoure platas para mi son recomendables.

Ex y sp: pues ya lo que cada uno quiera yo los prefiero con algo de toque, que no sean solo balas.
Muriel munir c wilson q es dc pero lo uso sp son platas me gustan bastante.

Dc: a ver aqui yo pese a no ser centrador me gusta uj delantero grande que me aguante el balo si tengo q sacarla en largo o a ver hay veces q aunq no lo busques tiene la opcion de tirar un centro prefiero tener delanteros grandes.
Lukaku, remy, slimani, carrol... tb hay variedad

Se me olvidaran muchos platas interesantes. [tomaaa]
@pinkyvic
Para nivel 3
Ct: kouyate , tah , Reíd.
Mcd N'diaye
Ext zaha, Iturbe
Dc willians menuda maquina.
@higinio5555

Yo ayer llegue a 904 de valoracion y 16 ganados consecutivos, antes de entrar en una mala racha que en 5 partidos me hizo perder 3, empatar 1 y ganar 1, con la consiguiente bajada a 2da y perder 49 puntos de valoracion.

Suerte en tu intento de subida a 2da, estoy seguro que lo lograras!
@higinio5555 Pero hasta qué punto sabés o podés estar seguro que realmente pudiste desplegar tu juego por mérito propio o si fué porque el rival estaba maniatado y no pudo contrarrestar lo que hacías por "otra cosa"?

@rafacastellano11 Lamento mucho saber de tu descenso, de división y valoración pero la verdad era lo "esperable". Ayer me pasó lo mismo, varios partidos sin ganar después de una gran racha con 938 de valoración y en 1ra, llegué hasta 3ra en menos de 8 partidos y a 860 de valoración, perdiendo o empatando contra tipos de 500 o menos que apenas llegaban a mi arco... Mágicamente en 3ra me salen rivales de más de 900 y hasta de más de 1000 y les gano fácilmente llegando cómodo a 2da nuevamente jajajajaja!! [carcajad]
Yo ahora mismo estoy en segunda manteniendome de manera constante y subiendo a primera de vez en cuando.
Ando por los 890 de valoración, aunque a la valoración y a la división le doy la importancia justa. No suele ser el reflejo de la valía de cada uno. Yo he jugado contra gente de divisiones inferiores que eran muyyy buenos.
En tema de ahorros ando por casi 200.000 gps solo jugando online y recuperando resistencia con un partido vs com.
@andycarp mi opinión es que cuando gano es porque he sido mejor que el rival y que cuando pierdo el rival ha sido mejor que yo.
Muchas veces el fútbol es eso. Pensamos que somos mejores porque vamos dominando un partido pero luego a la hora de la verdad cuando hay que meterlas no entran. Y luego un rival las mete. Eso para mi queridos amigos mios es el FUTBOL con mayúsculas. Muchas veces en la sencillez a la hora de ver las cosas radica la excelencia.
Cuantas veces un Barcelona ha dominado un partido con posesiones brutales y luego no han metido ni un gol?? Eso es ser mejor?? Sino metes goles y luego el rival en dos que tiene te las clava...al final el que gana es el que mas goles mete no el que mas posesión tiene. Eso chicos dia tras dia lo he leído muchas veces. Y a veces sin darnos cuenta se ha criticado lo que Konami ha plasmado con asombrosa realidad...LA ESENCIA DEL FUTBOL...Pero esto es solamente mi opinión...no busco cambiar la opinión de nadie.
Disfrutad
Un saludo
@rafacastellano11 Pues lo acabo de lograr después de un partido surrealista. Minuto 25. Penalti y expulsión a mi favor. 1-0. Comienza la segunda. 2-0. El tipo tenía a Traoré, y ante la adversidad, lo coloca. KONAMI intercede. Dos pérdidas groseras de mi central que cierra en banda izquierda, Khacheridi. R2 + O. Empate. Meto el 3-2. Me empata otra vez, misma receta. Y en el 88, jugada individual de Vitolo, para Donarumma, pero acaba entrando. 4-3 llorando frente a un tipo que solo ha tirado tres veces con menos de un 60% en acierto en pase y el 38% de posesión. Yo he tirado once, siete a puerta, para meter cuatro. ¿Cómo puede KONAMI tolerar esto y saltar por Twitter riéndose de quienes se quejan porque su buen juego es contrarrestado por un truco zafio que convierte a un tipo sin más singularidad que su altura de alero en la estrella del fútbol mundial que todos quieren? A ver que tal en 2ª, se vienen cosas raras con 899 de valoración...

@andyCARP Yo no niego que, en resultados abultados, se nota el viento a favor. Tengo un problema crónico en los mano a mano y siempre rezo porque un compañero aparezca para empujar a placer. Siempre se van lamiendo el palo, da igual Dzeko, Raúl Jiménez, Vietto... Pero mi forma de jugar es la que posibilita maniatar, no tanto la complacencia del algoritmo. Si el rival no tiene pelota ni hilvana jugadas, ¿qué va a hacer? Sin duda es una de las pocas cosas de las que puedo estar seguro: he ganado partidos con viento de cola, muy parejos y decididos por un único gol, pero en la mayoría, es el estilo el que se lleva por delante al contrario. Cuando la pelota circula y los jugadores tocan sin controles a su libre albedrío o demoras en la devolución, ¡el Armaggedon se desata! [666]

@oskar28 Yo he ganado siendo peor, y mereciendo ganar, y he perdido siendo mejor, y mereciendo ganar. Y jugando en asistido los tiros son una lotería, por más que pretendamos darles dirección. Y a veces, misteriosamente, uno con mejor portero que el otro, encaja en un mano a mano aislado, y el otro, con una pléyade de estrellas arriba, se estrella contra un cancerbero medio. En esa tesitura, uno no ha sido mejor que el otro y una injerencia "externa" posibilita el milagro. Además, PES aspira a ser un simulador, pero nunca puede aplicarse la misma lógica que en un partido real. En la realidad es un jugador quien la envía al palo, tira al muñeco o la cuela por la escuadra. ¿Aquí? Un complejo juego de contrapesos estadísticos, anímicos y físico-virtuales dirime el destino de un mano a mano. Hay manos sobrenaturales...
De nuevo muchísimas gracias, me voy a hacer una lista con todos los que me habéis recomendado para nivel 3 [rtfm]
Si es que menudo hilo tenemos y menudos cracks de Myclub sois [oki]
@oskar28 No coincido en que el que gana sea por hacer mejor las cosas. Existe algo en este juego que son los centros demasiado efectivos, y que por más posesión y llegadas tengas sin que la pelota quiera entrar y si el rival aprovecha la única oportunidad de centrar que tiene te la clava, no son merecimientos. No podría nunca reconocer una derrota ante alguien que se la pasa encerrado en su campo, no hilvanando una jugada, cagándote a patadas y que en un centro o un corner te haga un gol y después a lo mismo, o perdiendo el tiempo jugándola para atrás... Eso no es ser mejor...

@higinio5555 Para mi en goleadas no es en donde se siente el viento a favor. Para mi es al revés, cuando el resultado es ajustado a favor de quien no hace nada por ganar, o lo mínimo indispensable siendo dominado constantemente tanto en posesión como en chances de gol. Y respondo a tu pregunta con lo mismo que dije arriba. Si el rival no hilvana jugadas recurre a la jugada unineuronal por excelencia, el pelotazo para arriba yel centro si se puede y ya está, que sea lo que Pes quiera. O decida...
higinio5555 escribió:@rafacastellano11 Pues lo acabo de lograr después de un partido surrealista. Minuto 25. Penalti y expulsión a mi favor. 1-0. Comienza la segunda. 2-0. El tipo tenía a Traoré, y ante la adversidad, lo coloca. KONAMI intercede. Dos pérdidas groseras de mi central que cierra en banda izquierda, Khacheridi. R2 + O. Empate. Meto el 3-2. Me empata otra vez, misma receta. Y en el 88, jugada individual de Vitolo, para Donarumma, pero acaba entrando. 4-3 llorando frente a un tipo que solo ha tirado tres veces con menos de un 60% en acierto en pase y el 38% de posesión. Yo he tirado once, siete a puerta, para meter cuatro. ¿Cómo puede KONAMI tolerar esto y saltar por Twitter riéndose de quienes se quejan porque su buen juego es contrarrestado por un truco zafio que convierte a un tipo sin más singularidad que su altura de alero en la estrella del fútbol mundial que todos quieren? A ver que tal en 2ª, se vienen cosas raras con 899 de valoración...

@andyCARP Yo no niego que, en resultados abultados, se nota el viento a favor. Tengo un problema crónico en los mano a mano y siempre rezo porque un compañero aparezca para empujar a placer. Siempre se van lamiendo el palo, da igual Dzeko, Raúl Jiménez, Vietto... Pero mi forma de jugar es la que posibilita maniatar, no tanto la complacencia del algoritmo. Si el rival no tiene pelota ni hilvana jugadas, ¿qué va a hacer? Sin duda es una de las pocas cosas de las que puedo estar seguro: he ganado partidos con viento de cola, muy parejos y decididos por un único gol, pero en la mayoría, es el estilo el que se lleva por delante al contrario. Cuando la pelota circula y los jugadores tocan sin controles a su libre albedrío o demoras en la devolución, ¡el Armaggedon se desata! [666]

@oskar28 Yo he ganado siendo peor, y mereciendo ganar, y he perdido siendo mejor, y mereciendo ganar. Y jugando en asistido los tiros son una lotería, por más que pretendamos darles dirección. Y a veces, misteriosamente, uno con mejor portero que el otro, encaja en un mano a mano aislado, y el otro, con una pléyade de estrellas arriba, se estrella contra un cancerbero medio. En esa tesitura, uno no ha sido mejor que el otro y una injerencia "externa" posibilita el milagro. Además, PES aspira a ser un simulador, pero nunca puede aplicarse la misma lógica que en un partido real. En la realidad es un jugador quien la envía al palo, tira al muñeco o la cuela por la escuadra. ¿Aquí? Un complejo juego de contrapesos estadísticos, anímicos y físico-virtuales dirime el destino de un mano a mano. Hay manos sobrenaturales...

Si pones los tiros en manual los manos a mano los dirimes tu no la maquina.
Yo hace muchos PES que juego con ellos en manual.
Muchos jugadores plata subidos de nivel de experiencia pueden aguantarte mucho tiempo en tu equipo nivel tres y funcionar perfectamente bien. Yo, por mi parte, ya he subido de nivel a mis 'fijos' y ya me planto que me voy acercando al límite de nivel 3.

En principio, pendiente de los estados de forma tras el mantenimiento del jueves, éste es el equipo que pretendo usar en los nuevos torneos PES League myClub. Comentar que están casi todos en nivel 43, salvo tres que ya los tengo en nivel 44. Pero vamos, que están muy equilibrados en lo que a experiencia se refiere. Sé que habrá que lidiar con L. Traoré y similares constantemente, pero espero poder frenarlos, o al menos aprovechar mejor mis opciones arriba y marcar más goles que el rival.

Imagen

Con esta formación, gente que podría entrar y salir son D. Subasic (PT), D. Braghieri (CT), A. N'Diaye (MCD) y Aleix Vidal (ID). En otras posiciones, también destacaría a Jesé (EI), Iñaki Williams (ED), G. Fernandes (MC), Renato Sanches (MC), Talisca (MC), Wendell (LI), I. Abate (LD), M. Reiziger (LD) y André Almeyda (LD). Sólo menciono a los que tengo probados, por supuesto.
cascarillas escribió:Si pones los tiros en manual los manos a mano los dirimes tu no la maquina.

Manual o avanzados?, para mi y que no se moleste nadie, el R2 "lejano" a la escuadra de los tiros avanzados me parece igual de chetada ( o criticable como queráis llamarlo) que los centros.

Hay gente que hasta compite y su juego se basa unicamente en los R2 avanzados desde el pico de la frontal o hasta desde el lateral del área que entran incluso de vaselina con el portero tragando ridiculamente, goles más falsos que un euro con la cara de Popeye.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Gol de Traore [facepalm]
Showbiz escribió:
cascarillas escribió:Si pones los tiros en manual los manos a mano los dirimes tu no la maquina.

Manual o avanzados?, para mi y que no se moleste nadie, el R2 "lejano" a la escuadra de los tiros avanzados me parece igual de chetada ( o criticable como queráis llamarlo) que los centros.

Hay gente que hasta compite y su juego se basa unicamente en los R2 avanzados desde el pico de la frontal o hasta desde el lateral del área que entran incluso de vaselina con el portero tragando ridiculamente, goles más falsos que un euro con la cara de Popeye.

Manual, manual.
Nanocule escribió:Gol de Traore [facepalm]

Pero fue salir Traoré al campo y cambiar el panorama. La locura. Del 60 al 67. El delantero marcó el primero, Babin, que no lo celebró por su pasado nazarí, el segundo y Carmona, el tercero. Tres tantos y una remontada que pueden valer la permanencia. Un resultado que pudo ser mucho más abultado de no ser por Ochoa, que incluso paró un penalti a Traoré.

Ese tio no vale un millón de euros por 5 meses que va a estar en el Sporting.... Y mira que soy del Málaga CF que nosotros también lo tenemos crudo.
@Nanocule Para los incrédulos, comienza su escalada hacia su lugar natural: el Balón de Oro. Lo mejor es que ha metido con el pie... ¿Tocará A con la próxima actualización?

@Showbiz Muy cierto. Creo que eso llegó con PES 2011, y ahí era una risotada cada partido. Igual que hoy temes a alguien que va por banda para poner el centro bombeado, antes temías el recorte con jugadores como Neymar para desde el pico del área ponerla blandita a la escuadra con una actuación surrealista del portero. Bug en toda regla.

@andyCARP Creo que hay que diferenciar entre partido ajustado y parejo. Los primeros suelen ser dominio de uno u otro saldados con la falta de eficacia del dominante y el acierto inmisericorde del asediado, cuando no el recurso a la jugada sucia por antonomasia. Los segundos son los que, sí estoy de acuerdo, suele decidir KONAMI en su finita sabiduría, con algún rechace, cantada del meta o disparo majestuoso.

@cascarillas Si juegas en manual con el filtro especificado... una bala de paja cruza por tu televisor. Es triste. Y para jugar con desventaja, mejor no hacerlo. En PS2 lo hacía en presencial con los amigos, y reconozco que es muy gratificante, pero en online es escoger entre no jugar o hacerlo con una rémora. Me he encontrado con dos tipos que jugaban en manual desde que empecé. Uno creo que lo estaba probando, y erraba pases sencillos, y el otro más experimentado tampoco fue un problema porque, honestamente, pasar por encima a alguien con ese hándicap carece de mérito y es hasta sonrojante. Así se lo expresé a ambos enviándoles sendos mensajes de congratulación por su valentía. ¿Que tienes razón en que muchas quejas se solucionarían siendo honestos con uno mismo y admitiendo que la opción del control manual está ahí para garantizar pulcritud por parte de ambos y más justicia en el resultado? Sí, pero optar por ello es, u orfandad con el juego, o suicidio sin filtro.
Jodoooo... pues si ha marcado Traore y ha ganado el Sporting..... Traoré con letra A esta semana fijo.... pufffff!!!
@higinio5555

Yo lo que hago cuando estoy en 2da es Dividir los 10 partidos en 2 tandas de 5, y se que en cada tanda puedo perder 1 solo y ganar los otros 4 para llegar a los 24 puntos.

Si pierdo uno de los primeros 5, no me mortifico mucho sino que me digo "bueno, ya perdi el que podia perder de esta tanda" y trato de tener los 12 puntos al finalizar el 5to juego, para asi tener el comodin de poder perder uno en los otros 5 partidos.

Mas que todo es un truco mental para no dejarme llevar por los nervios.
higinio5555 escribió:@Nanocule Para los incrédulos, comienza su escalada hacia su lugar natural: el Balón de Oro. Lo mejor es que ha metido con el pie... ¿Tocará A con la próxima actualización?

@Showbiz Muy cierto. Creo que eso llegó con PES 2011, y ahí era una risotada cada partido. Igual que hoy temes a alguien que va por banda para poner el centro bombeado, antes temías el recorte con jugadores como Neymar para desde el pico del área ponerla blandita a la escuadra con una actuación surrealista del portero. Bug en toda regla.

@andyCARP Creo que hay que diferenciar entre partido ajustado y parejo. Los primeros suelen ser dominio de uno u otro saldados con la falta de eficacia del dominante y el acierto inmisericorde del asediado, cuando no el recurso a la jugada sucia por antonomasia. Los segundos son los que, sí estoy de acuerdo, suele decidir KONAMI en su finita sabiduría, con algún rechace, cantada del meta o disparo majestuoso.

@cascarillas Si juegas en manual con el filtro especificado... una bala de paja cruza por tu televisor. Es triste. Y para jugar con desventaja, mejor no hacerlo. En PS2 lo hacía en presencial con los amigos, y reconozco que es muy gratificante, pero en online es escoger entre no jugar o hacerlo con una rémora. Me he encontrado con dos tipos que jugaban en manual desde que empecé. Uno creo que lo estaba probando, y erraba pases sencillos, y el otro más experimentado tampoco fue un problema porque, honestamente, pasar por encima a alguien con ese hándicap carece de mérito y es hasta sonrojante. Así se lo expresé a ambos enviándoles sendos mensajes de congratulación por su valentía. ¿Que tienes razón en que muchas quejas se solucionarían siendo honestos con uno mismo y admitiendo que la opción del control manual está ahí para garantizar pulcritud por parte de ambos y más justicia en el resultado? Sí, pero optar por ello es, u orfandad con el juego, o suicidio sin filtro.

Manual solo los tiros.
Pases en 1
Y los tiros en manual son una delicia
Al hilo de lo que decís. Partido de los que te pones de los nervios, mirar al final como meto el gol.

https://youtu.be/UTvqF82yeuM
andyCARP escribió:
@rafacastellano11 Lamento mucho saber de tu descenso, de división y valoración pero la verdad era lo "esperable". Ayer me pasó lo mismo, varios partidos sin ganar después de una gran racha con 938 de valoración y en 1ra, llegué hasta 3ra en menos de 8 partidos y a 860 de valoración, perdiendo o empatando contra tipos de 500 o menos que apenas llegaban a mi arco... Mágicamente en 3ra me salen rivales de más de 900 y hasta de más de 1000 y les gano fácilmente llegando cómodo a 2da nuevamente jajajajaja!! [carcajad]

Si, ya estoy en 3era Division, en 6 juegos de 2da apenas pude hacer 8 puntos, en el ultimo hice 12 tiros a puerta de los cuales 9 al arco. Resultado: 0-0. Voy por 832 puntos ya.

Veremos hasta donde llega la caida [decaio]
Buenas noches
Despues de una mala racha al fin estaba ganado y nuy bien por 2 a 0.
A los 15 del segundo tiempo pauso para hacer cambios, pongo para volver a jugar pero el rival hace pasar el tiempo sin entrar a estrategias.
Cuando se reinicia el juego, aparece el icono de mala conexion, lag cada vez mayor y faltando un minuto, cuando me anota un gol se congela la imagen.
Aparece Se suspende el partido por un error imprevisto, no habra cambios de valoracion.
Ya lo reporte a Konami, y lo denuncio aca:

Usuario: Te_fuiste_a_la_B
De Argentina,
Equipo : Nunca hicimos amistades, con las letras adornadas con simbolos como hacen los brasileros.
Plataforma:PS3

Me llamo la atencion que tenia muchas mas victorias que derrotas, pero su valoracion era baja de 550.
En fin, esto es frustrante.
Saludos
19446 respuestas