› Foros › PlayStation 4 › Online
cascarillas escribió:_Bardock_ escribió:Bueno pues hasta los huevos ya de que cada 5 partidos 3 sean contra Traore creo que he encontrado la forma de lidiar en esos partidos.
Utilizar el fuego contra el fuego.
Me he sacado al gigante y lo he subido a nivel 72 y al banquillo (juego nivel 2 y aun no lo había utilizado).
Anoche jugué contra 2 Traores y en el primer partido no lo sacó hasta el 83 así que no se lo tuve en cuenta pero el segundo lo saco de inicio y ahí metí yo al mio también.
Resultado 4 a 1 para mi, de 3 centros 2 goles de Traore y los otros de jugada con los extremos.
Me sentí un poco sucio pero bueno .
A ver si para el año que viene este jugador se va a la liga de Kazajstán o un poco más lejos si puede ser .
Tu haces lo que tanto tiempo llevas criticando.
Pues perdona que te diga que eso no habla muy bien de ti.
higinio5555 escribió:@rafacastellano11 Corroboras mi teoría de que los mejores están en la horquilla de 700-900. Impresionante una temporada inmaculada. Y veo que para jugar en las Ligas Mayores hace falta proteger mucho la portería. Cuatro centrales. Supongo que habrás tenido malas rachas, porque yo tengo mejores porcentajes de victorias y más puntos, pero la 1ª ni la huelo. Atraviesas un gran momento de forma, y es cuando de verdad se disfruta el juego, apilando victorias una tras otra con triunfos holgados además. Me quito el sombrero.
pinkyvic escribió:Madre mía...pero que forma más fácil y rápida de hacer gps a saco. Desde aquí, muchísimas gracias al forero que me lo dijo No había probado todavía esto de los campeonatos Sim, solo el de 27.000 Digo lo que me han dado de gps (equipo de bolas mierden con cracks en el banquillo, sustituciones automáticas no )
- 7700 gps (he conseguido una victoria que junto a la 1a victoria del dia )
- 2800 gps por empate (una barbaridad, gracias al bonus de equipo al poner cracks en el banquillo)
- 2400 por derrota (otra barbaridad por lo mismo que antes jaja)
He comenzado con 57.500 gps aprox. y he acabado ahora mismo con 79.132 gps. Que grande!
En 1 horita, 22.000 gps aprox.
_Bardock_ escribió:cascarillas escribió:_Bardock_ escribió:Bueno pues hasta los huevos ya de que cada 5 partidos 3 sean contra Traore creo que he encontrado la forma de lidiar en esos partidos.
Utilizar el fuego contra el fuego.
Me he sacado al gigante y lo he subido a nivel 72 y al banquillo (juego nivel 2 y aun no lo había utilizado).
Anoche jugué contra 2 Traores y en el primer partido no lo sacó hasta el 83 así que no se lo tuve en cuenta pero el segundo lo saco de inicio y ahí metí yo al mio también.
Resultado 4 a 1 para mi, de 3 centros 2 goles de Traore y los otros de jugada con los extremos.
Me sentí un poco sucio pero bueno .
A ver si para el año que viene este jugador se va a la liga de Kazajstán o un poco más lejos si puede ser .
Tu haces lo que tanto tiempo llevas criticando.
Pues perdona que te diga que eso no habla muy bien de ti.
Estas de coña no?
Yo juego con mi Dc titular 100% que es Vardy y si no está bien pongo a C.Wilson.
Solo pongo a Traore si el tío contra el que juego lo pone.
Yo no tengo ninguna intención de poner al gigante ni de coña porque no es mi estilo de juego pero si lo pone mi rival pues que se joda el también, paso de hacer el tonto tocando y tocando para abrir la defensa y que cualquier mamarracho dándole a 2 botones me marque sin yo poder hacer nada.
No veo la pega por ningún lado.
Si tu eres legal y no juegas con él yo también lo soy y no se me va a ocurrir ponerlo en el campo pero si te quieres aprovechar de un fallo del juego pues yo no voy a ser menos.
No se que parte de mi comentario no has entendido para decir eso.
lucabj escribió:AYUDA
Tengo estos ojeadores 5 * y la verdad soy horrible sacando combinaciones y no tengo tiempo para fijarme todo en pesdb
Si alguno me dice q hacer mejor jaja... Bueno la lista:
Salto. Contacto físico. Velocidad. Pase al ras. 30 o más. Versatiles. DFC. Mdi. Mc. SD. N\s americana. Europa. Liga holandesa. Liga francesa. Liga inglesa.
Esos son todos! Se que me falta EXI pa cr7. Pero no se nada mas... Muchas gracias de antemano!!!!
marley72 escribió:lucabj escribió:AYUDA
Tengo estos ojeadores 5 * y la verdad soy horrible sacando combinaciones y no tengo tiempo para fijarme todo en pesdb
Salto. Contacto físico. Velocidad. Pase al ras. 30 o más. Versatiles. DFC. Mdi. Mc. SD. N\s americana. Europa. Liga holandesa. Liga francesa. Liga inglesa.
Esos son todos! Se que me falta EXI pa cr7. Pero no se nada mas... Muchas gracias de antemano!!!!
Mi recomendación sería ir a una subasta que no creo que sea muy cara. Con Liga Francesa+MDI(II en España)+ la que te falta que es PD tienes a PAYET con un 33% y los otros 2 son una bola bronce y una blanca. Precisamente es la última bola negra que he sacado (en mi caso en vez de PD lo hice con Control de Balón al 25% con 2 platas y una blanca). Lo mejor que tiene es el Balón Parado y esta semana está en A.
Para el resto ahora mismo no sabría decirte, tal vez teniendo la suerte de obtener algún ojeador más de 5 estrellas o ir a subastas.
lucabj escribió:marley72 escribió:lucabj escribió:AYUDA
Mi recomendación sería ir a una subasta que no creo que sea muy cara. Con Liga Francesa+MDI(II en España)+ la que te falta que es PD tienes a PAYET con un 33% y los otros 2 son una bola bronce y una blanca. Precisamente es la última bola negra que he sacado (en mi caso en vez de PD lo hice con Control de Balón al 25% con 2 platas y una blanca). Lo mejor que tiene es el Balón Parado y esta semana está en A.
Para el resto ahora mismo no sabría decirte, tal vez teniendo la suerte de obtener algún ojeador más de 5 estrellas o ir a subastas.
Gracias x el consejo! No es un jugador que me guste, le falta físico y velocidad y eso en este juego lamentablemente lo es todo jaja!
pinkyvic escribió:@leewix Tú que tienes varias plantillas y habrás probado decenas de jugadores. Qué jugadores me recomiendas para nivel 3? Merci
https://t.me/joinchat/AAAAAArib_hK2xpIqO5_DA
pinkyvic escribió:@leewix Tú que tienes varias plantillas y habrás probado decenas de jugadores. Qué jugadores me recomiendas para nivel 3? Merci
higinio5555 escribió:@rafacastellano11 Pues lo acabo de lograr después de un partido surrealista. Minuto 25. Penalti y expulsión a mi favor. 1-0. Comienza la segunda. 2-0. El tipo tenía a Traoré, y ante la adversidad, lo coloca. KONAMI intercede. Dos pérdidas groseras de mi central que cierra en banda izquierda, Khacheridi. R2 + O. Empate. Meto el 3-2. Me empata otra vez, misma receta. Y en el 88, jugada individual de Vitolo, para Donarumma, pero acaba entrando. 4-3 llorando frente a un tipo que solo ha tirado tres veces con menos de un 60% en acierto en pase y el 38% de posesión. Yo he tirado once, siete a puerta, para meter cuatro. ¿Cómo puede KONAMI tolerar esto y saltar por Twitter riéndose de quienes se quejan porque su buen juego es contrarrestado por un truco zafio que convierte a un tipo sin más singularidad que su altura de alero en la estrella del fútbol mundial que todos quieren? A ver que tal en 2ª, se vienen cosas raras con 899 de valoración...
@andyCARP Yo no niego que, en resultados abultados, se nota el viento a favor. Tengo un problema crónico en los mano a mano y siempre rezo porque un compañero aparezca para empujar a placer. Siempre se van lamiendo el palo, da igual Dzeko, Raúl Jiménez, Vietto... Pero mi forma de jugar es la que posibilita maniatar, no tanto la complacencia del algoritmo. Si el rival no tiene pelota ni hilvana jugadas, ¿qué va a hacer? Sin duda es una de las pocas cosas de las que puedo estar seguro: he ganado partidos con viento de cola, muy parejos y decididos por un único gol, pero en la mayoría, es el estilo el que se lleva por delante al contrario. Cuando la pelota circula y los jugadores tocan sin controles a su libre albedrío o demoras en la devolución, ¡el Armaggedon se desata!
@oskar28 Yo he ganado siendo peor, y mereciendo ganar, y he perdido siendo mejor, y mereciendo ganar. Y jugando en asistido los tiros son una lotería, por más que pretendamos darles dirección. Y a veces, misteriosamente, uno con mejor portero que el otro, encaja en un mano a mano aislado, y el otro, con una pléyade de estrellas arriba, se estrella contra un cancerbero medio. En esa tesitura, uno no ha sido mejor que el otro y una injerencia "externa" posibilita el milagro. Además, PES aspira a ser un simulador, pero nunca puede aplicarse la misma lógica que en un partido real. En la realidad es un jugador quien la envía al palo, tira al muñeco o la cuela por la escuadra. ¿Aquí? Un complejo juego de contrapesos estadísticos, anímicos y físico-virtuales dirime el destino de un mano a mano. Hay manos sobrenaturales...
cascarillas escribió:Si pones los tiros en manual los manos a mano los dirimes tu no la maquina.
Yo hace muchos PES que juego con ellos en manual.
Showbiz escribió:cascarillas escribió:Si pones los tiros en manual los manos a mano los dirimes tu no la maquina.
Yo hace muchos PES que juego con ellos en manual.
Manual o avanzados?, para mi y que no se moleste nadie, el R2 "lejano" a la escuadra de los tiros avanzados me parece igual de chetada ( o criticable como queráis llamarlo) que los centros.
Hay gente que hasta compite y su juego se basa unicamente en los R2 avanzados desde el pico de la frontal o hasta desde el lateral del área que entran incluso de vaselina con el portero tragando ridiculamente, goles más falsos que un euro con la cara de Popeye.
Nanocule escribió:Gol de Traore
higinio5555 escribió:@Nanocule Para los incrédulos, comienza su escalada hacia su lugar natural: el Balón de Oro. Lo mejor es que ha metido con el pie... ¿Tocará A con la próxima actualización?
@Showbiz Muy cierto. Creo que eso llegó con PES 2011, y ahí era una risotada cada partido. Igual que hoy temes a alguien que va por banda para poner el centro bombeado, antes temías el recorte con jugadores como Neymar para desde el pico del área ponerla blandita a la escuadra con una actuación surrealista del portero. Bug en toda regla.
@andyCARP Creo que hay que diferenciar entre partido ajustado y parejo. Los primeros suelen ser dominio de uno u otro saldados con la falta de eficacia del dominante y el acierto inmisericorde del asediado, cuando no el recurso a la jugada sucia por antonomasia. Los segundos son los que, sí estoy de acuerdo, suele decidir KONAMI en su finita sabiduría, con algún rechace, cantada del meta o disparo majestuoso.
@cascarillas Si juegas en manual con el filtro especificado... una bala de paja cruza por tu televisor. Es triste. Y para jugar con desventaja, mejor no hacerlo. En PS2 lo hacía en presencial con los amigos, y reconozco que es muy gratificante, pero en online es escoger entre no jugar o hacerlo con una rémora. Me he encontrado con dos tipos que jugaban en manual desde que empecé. Uno creo que lo estaba probando, y erraba pases sencillos, y el otro más experimentado tampoco fue un problema porque, honestamente, pasar por encima a alguien con ese hándicap carece de mérito y es hasta sonrojante. Así se lo expresé a ambos enviándoles sendos mensajes de congratulación por su valentía. ¿Que tienes razón en que muchas quejas se solucionarían siendo honestos con uno mismo y admitiendo que la opción del control manual está ahí para garantizar pulcritud por parte de ambos y más justicia en el resultado? Sí, pero optar por ello es, u orfandad con el juego, o suicidio sin filtro.
andyCARP escribió:
@rafacastellano11 Lamento mucho saber de tu descenso, de división y valoración pero la verdad era lo "esperable". Ayer me pasó lo mismo, varios partidos sin ganar después de una gran racha con 938 de valoración y en 1ra, llegué hasta 3ra en menos de 8 partidos y a 860 de valoración, perdiendo o empatando contra tipos de 500 o menos que apenas llegaban a mi arco... Mágicamente en 3ra me salen rivales de más de 900 y hasta de más de 1000 y les gano fácilmente llegando cómodo a 2da nuevamente jajajajaja!!