MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

flopsete escribió:@_Bardock_ Lo del 150% tendria que estar de continuo, durante toda la temporada, no es logico que te den el mismo premio por jugar online que offline.

Aun estan cerrados los servidores, me imagino que hasta las 10, en cuanto esten abiertos amplio la informacion y las actualizaciones en vivo, pero de momento el repre de esta semana a primera vista me parece un truñako [tomaaa] [tomaaa]

Salu2

Coño por lo visto pone :
Ajuste de recompensas de los partidos myclub.
Han cambiado desde el mantenimiento del 16/3.
Antes 1600/1000/600p
Ahora 1600/1200/1000p
Po lo visto han subido un poco el empate y la derrota. Por lo que veo han tirado la casa por la ventana XD.
Puntos de experiencia dobles también.
Imagen

¡Nuevos jugadores participan en myClub!

¡Los PES Ambassadors Andrés Iniesta, Pierre-Emerick Aubameyang, Shinji Kagawa y Gabriel 'Gabigol' Barbosa llegan a PES 2017 con características especiales!

Esta campaña de celebración tendrá lugar en el modo myClub.

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío Online

■Periodo
16/03/2017 08:00 (UTC) - 23/03/2017 04:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
■Representante especial: Iconic Moments
Estarán en la lista 4 jugadores nombrados PES Ambassadors. Son [★INIESTA], [★P. AUBAMEYANG], [★S. KAGAWA] y [★GABRIEL], ¡y llegan con habilidades distintas a las habituales!
¡También estarán en la lista los jugadores de la Liga italiana, de la Liga española y de los 3 equipos alemanes BORUSSIA DORTMUND, BAYER 04 LEVERKUSEN y FC SCHALKE 04 que juegan en las mismas posiciones (DC/DL/MP/MC) que los 4 PES Ambassadors y que tienen una valoración general de 75 o más!
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Imagen

Acerca de los jugadores Ambassador en myClub

16.03.2017
Los jugadores Ambassador llegan al modo myClub el 16/03/2017.
Los jugadores introducidos serán los 4 siguientes.

★INIESTA
★S. KAGAWA
★P. AUBAMEYANG
★GABRIEL

Como puedes ver arriba, estos jugadores se distinguen por tener una ★ junto a su nombre.

■Atención
・No puedes inscribir al jugador Ambassador y al jugador normal en la misma plantilla.
*Ambos tipos tampoco pueden jugar en el mismo partido.

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir un representante especial [Iconic Moments] como recompensa inicial si vences a los equipos en los que juegan los PES Ambassadors.

Imagen

■Copa Desafío ONLINE
Puedes conseguir un representante especial [Iconic Moments] como recompensa

Imagen

ACTUALIZACIONES EN VIVO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Los nuevos campeonatos PES LEAGUE en el modo myClub se dividirán en las siguientes 5 categorías.

Divisiones 1-3 de myClub    *Todos los sábados (primer evento: 25/03)
 Divisiones 4-6 de myClub    *Todos los sábados (primer evento: 25/03)
 Divisiones 7-9 de myClub    *Todos los sábados (primer evento: 25/03)
 Divisiones (SIM.) de myClub    *Todos los domingos (primer evento: 26/03)
 Calidad del equipo ★-★★★ *Todos los domingos (primer evento: 26/03)

Cada campeonato constará de una fase de clasificación semanal en la que los usuarios que queden en los puestos más altos pasarán a la final de donde saldrá el campeón.
La final está programada para mediados de junio de 2017.

¡Pero no hace falta que esperes tanto! ¡Ahora mismo estamos celebrando un evento en myClub!
¡Nos vemos en el terreno de juego!

Ajuste de las recompensas de los partidos en myClub

16.03.2017
Las recompensas de los partidos en myClub han cambiado desde el mantenimiento del 16/03/2017.
Consulta los detalles a continuación.

Victoria / Empate / Derrota
・Antes: 1.600 GP / 1.000 GP / 600 GP
・Ahora: 1.600 GP / 1.200 GP / 1.000 GP

¡Campaña de puntos de experiencia dobles!

16.03.2017
¡Durante un tiempo limitado recibirás el doble de puntos de experiencia de lo habitual si juegas a cualquiera de los modos en myClub! ¡Aprovecha esta ocasión para que tus jugadores evolucionen más rápidamente!

■Periodo
16/03/2017 08:00 (UTC) - 23/03/2017 04:00 (UTC)
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.

Salu2
¡Por fin me ha salido Escriba!. Tenía ganas de tener a este entrenador. [360º]

Y también he visto algún que otro entrenador más que pueden estar interesantes, luego pondré unas fotos para que me digáis que os parecen. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¡Por fin me ha salido Escriba!. Tenía ganas de tener a este entrenador. [360º]

Y también he visto algún que otro entrenador más que pueden estar interesantes, luego pondré unas fotos para que me digáis que os parecen. ;)

SaluDOS.

Jajajajaj por fin te ha vuelto a salir que sabía que lo querías.
Yo lo he dejado aparcado cuando baje a 5 división desde primera y fiche a S.G Eriksson y he subido otra vez a primera machacando rivales.
Que diferencia jugar con un Mp y la gran libertad de juego que da.
_Bardock_ escribió:Jajajajaj por fin te ha vuelto a salir que sabía que lo querías.
Yo lo he dejado aparcado cuando baje a 5 división desde primera y fiche a S.G Eriksson y he subido otra vez a primera machacando rivales.

Tenía ganas de volver a tenerlo, como ya te comente por la PS4, me equivoque vendiéndolo la otra vez. Pensaba que con Simeone tenía suficiente, pero la verdad es que Escriba es un buen técnico con menores gastos y que se complementa muy bien con Simeone. ;)

Yo estoy probando ahora a Jorge Jesús, técnico del Sporting, Tiene una formación 4-2-2-2, pero con un MC que puede jugar de MP y me esta gustando. También es un buen complemento para Simeone, para cuando el partido reclama más "agresividad". XD

Cuando vea a S.G. Eriksson, le echare un ojo. ;)

SaluDOS.
Podeis adjuntar fotos del técnicos disponibles ¿? Gracias !!! Es que estoy un poco quemado de Emery De La división 2 e bajado a 5 de un batacazo y la directiva quiera fichar a otro director técnico [beer]
@antonettiii Esta semana no hay lista general de Tecnicos. A cada uno los que les salgan ;)

Os dejo video presentacion del repre de esta semana ;)

https://www.youtube.com/watch?v=6QFQKgkdzfM

Salu2
Joder, yo quiero al nuevo Aubameyang, ahora hay 2 Aubameyang?? No me jodas!! cawento

El nuevo Aubameyang tiene la habilidad especial remate al primer toque que me parece imprescindible en todo delantero y también le han sumado más puntos de cabeza y más control del cuerpo que es lo que hace que vaya más rápido, no me jodasss, ahora el nuevo Aubameyang me parece el delantero perfecto!! [+furioso]

Edit: joer, aumentan las recompensas por empatar y perder y no las aumentan por ganar??? Konamiii.....
Soy yo o este repre es una porqueria salvo ese Aubameyang???
Os están dando mas experiencia? Yo no veo la diferencia... 180 puntos a messi con una valoración de 7 en el partido.
AdrianVill escribió:Os están dando mas experiencia? Yo no veo la diferencia... 180 puntos a messi con una valoración de 7 en el partido.

Si no marca gol o asistencia son 90 puntos asi que te han dado el doble.
Hay alguna forma de evitar que tu segundo y tercer entrenador bajen de 100 de familiaridad?
leewix escribió:Joder, yo quiero al nuevo Aubameyang, ahora hay 2 Aubameyang?? No me jodas!! cawento

El nuevo Aubameyang tiene la habilidad especial remate al primer toque que me parece imprescindible en todo delantero y también le han sumado más puntos de cabeza y más control del cuerpo que es lo que hace que vaya más rápido, no me jodasss, ahora el nuevo Aubameyang me parece el delantero perfecto!! [+furioso]

Edit: joer, aumentan las recompensas por empatar y perder y no las aumentan por ganar??? Konamiii.....

+1, yo también lo quiero xDD

He abierto 160k y lo mejor ha sido Hamsik y Gotze
Ri_Life escribió:
leewix escribió:Joder, yo quiero al nuevo Aubameyang, ahora hay 2 Aubameyang?? No me jodas!! cawento

¿En serio? Me parece a mí que toca guardar un poco la ropa con este repre..

¿Alguien sabe por cuanto sale Otros Europa 5* más o menos? Juego en ps3
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por el torneo Online dan 1 o 3 representantes? Porque generalmente 3 victorias seguidas dan 3.

@flopsete siempre con la primicia, semana para ahorrar.... Gracias como siempre [bye]
@fetu_Dreamtheater es por puntos, conseguir 4 puntos en un máximo de 3 partidos. No es la de las 3 victorias. Así que es un representante solo.
@fetu_Dreamtheater no es el torneo de ganar 3 partidos, es el de sacar 4 puntos en 3 partidos
elxucomartini escribió:
Ri_Life escribió:

¿En serio? Me parece a mí que toca guardar un poco la ropa con este repre..

¿Alguien sabe por cuanto sale Otros Europa 5* más o menos? Juego en ps3

Y tan en serio jeje
Pero vamos, que no necesito tantos GP, con tal de ir teniendo para renovaciones y eso ya es suficiente. Tengo a todos los buenos de la champions, a todas las leyendas menos a Stoichkov y no "necesito" mas. Pero este Auba me tienta mucho
@moniel @11-L Gracias chicos!

Y perdon porque lei apurado, lo de las 3 victorias es en el Off line [facepalm] Mejor que sea 4 ptos porque son mas faciles.

[oki] [bye]
fetu_Dreamtheater escribió:@moniel @11-L Gracias chicos!

Y perdon porque lei apurado, lo de las 3 victorias es en el Off line [facepalm] Mejor que sea 4 ptos porque son mas faciles.

[oki] [bye]

Si fueran tres victorias ya puedes hechar la semana q igual ni lo consigues.......
eskakeis escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@moniel @11-L Gracias chicos!

[oki] [bye]

Si fueran tres victorias ya puedes hechar la semana q igual ni lo consigues.......

Yo creo que no vale la pena ni jugar el torneo por lo que puedes ganar y la probabilidad que hay.
A mi me ha tocado Dzemailli del Bologna así que...
Yo esos torneos Offline de representantes hace tiempo ya que solo los juego para ver si en el fichaje me dan una bonificación de ENTRENADOR ESPECIAL y algún paquete que sirva para darle de comer a mis jugadores, el Online no lo juego hace meses directamente, lo peor de todo que no me dan nunca el maldito ENTRENADOR ESPECIAL (ni siquiera de 500).
Habéis recibido 10.000 gps? A cuento de qué?? Lo de la encuesta hoy no era no?
Desafío Vs. COM y on line ganado a la 1ra y cómo no, 2 plateadas: Meyer del Schalke y uno del Málaga (el útimo de la lista)... Así que por esta semana paso de gastar en este repre y a ahorrar se ha dicho!!

@pinkyvic Si, a mi me dieron. Calculo que debe ser por eso...
pinkyvic escribió:Habéis recibido 10.000 gps? A cuento de qué?? Lo de la encuesta hoy no era no?

Si, son de a encuesta q se hizo hace unas semanas atràs...
@fetu_Dreamtheater Gracias compañero ;) [oki]

Por cierto, acabo de entrar en mis plantillas y me han botado a Rainieri, a ver, lo tengo, pero no tiene ni foto ni equipo actual, ademas la nacionalidad se la han puesto de Afganistan [facepalm] [facepalm]
Todo lo demas esta igual, pero coño, con quitarle el equipo y ponerle libre habria sido suficiente...en fin

Y el repre de esta semana me parece un truñako de cuidado. A mi modo de ver, semana ideal para ahorrar y para aprovechar el doble de experiencia y criar a los jugadores sacados por combo y a los que mas os gusten ;)

Salu2
Javitorres escribió:
andyCARP escribió:Qué suerte estoy teniendo con este repre!! Ayer tiro una bolita suelta y cae en negra!! La bestia Boateng!! Más contento no podría estar!!

Creo que el sacrificado va a ser el pobre de Piqué jaja!

PD: me acaba de salir el ojeador LIBRE de 5*, alguna sugerencia de en quién podría usarlo?? Desde ya muchas gracias!

Que suerte tenes con las tiradas!
En las ultimas semanas lo poco que tire fue desastroso [facepalm]
Ahora estoy ahorrando para el repre de Champions de cuartos.
Y limpiando mi plantilla de los jugadores que ya no uso, y de los equipos eliminados en la Champions.
Con el ojeador de Libre 5 * que tuve fiche a Hulk que me esta dando muy buenos resultados.
Hay otros muy buenos jugadores pero con combos complicados.
Saludos [beer]

PD; Para Ps3, en jugadores cedidos Okazaki y A.King del Leicester.

Gracias compa, a Hulk ya lo tengo y si, es una bestia! Lástima que no tiene actualización semanal pero en general está con buena flecha. Parece que estoy en la lista de ignorados del resto jajaja!! [carcajad]

Estuve revisando y tal vez vaya por el chileno Vidal que sale con combo free, pero está complicado para que me salgan los otros ojeadores de 5*...

Saludos y espero que cambie tu suerte con las tiradas!!! [oki]
Totalmente de acuerdo con @flopsete Hay una de platas en este repre y unas probabilidades... [facepalm] Creo que no voy a hacer ni el online ni el offline en este repre. Intentaré ahorrar a saco. Al menos quiero tirar unas 10 bolas en el del clásico.

Voy a intentar rotar jugadores en nivel 3 y no tener que renovar a ni cristo. Y cada dia jugar 2-3 partidos online y 1 offline de recuperacion.

Modo ahorro activado [carcajad] Queda un mes aprox para el clasico [rtfm]
@flopsete Me esperaba otra cosa del representante. Es algo nuevo pero nada apetecible para gastar gp´s. Tampoco recomendaría gastar más allá de las tiradas gratuitas aunque cualquiera es libre de probar alguna/s tirada/s por si cayera alguna bola negra. La verdad que como novedad hubiera preferido otra cosa. Y lo de Ranieri... podrías mirar en el modo editar si te aparece ese afgano? supongo que de estar sería como libre ya que hay algunos libres. Si sale ahí tal vez le puedas poner la foto de nuevo.

@andyCARP a estas alturas ya tendrás todas las posiciones cubiertas y para una bola negra necesitas otros 2 ojeadores de 5 estrellas. Bolas negras tampoco son muchas (BOATENG, ROBBEN, ALABA,...) y también depende de que posición te interese más. Si concretaras más y preguntases, por ejemplo, por lateral derecho y bola dorada pues te diría SRNA e IVANOVIC. Claro que puede que ya tengas laterales derechos y no necesites mejorar esa posición.
Desafio ganado a la primera.
Me ha salido bola plata Sturaro de la Juve.
Perfecto para los cuartos de champions jejeje

Ahora a seguir jugando esta semana lo justo para ahorrar que ya llevo 180.000 gps y da gusto no tener que preocuparse por si falta para renovar.

No os molesteis en tirar bolas en este repre
No merece la pena a mi juicio.

Saludos
pinkyvic escribió:Totalmente de acuerdo con @flopsete Hay una de platas en este repre y unas probabilidades... [facepalm] Creo que no voy a hacer ni el online ni el offline en este repre. Intentaré ahorrar a saco. Al menos quiero tirar unas 10 bolas en el del clásico.

Voy a intentar rotar jugadores en nivel 3 y no tener que renovar a ni cristo. Y cada dia jugar 2-3 partidos online y 1 offline de recuperacion.

Modo ahorro activado [carcajad] Queda un mes aprox para el clasico [rtfm]

jugate un campeonato sim con bolas desechables, y el banco al maximo, en una hora tenes una tirada del repre del clasico [oki]

Ahora me avive con el tema del INIESTA CON PELOS espero que no empiece como el FIFA que tenes 30 CR7, el que le hizo 3 goles al levante, el que no hizo ningún gol, el que se llego tarde al entrenamiento...etc...

Creo que con las leyendas acertaron (yo dude en un principio), pero duplicar jugadores... no lo se, mucho no me gusta porque el tema de los representantes con este tipo de cosas van alejándote del equipo que queres y todos sabemos que la gran ventaja contra el EAsport aparte de la jugabilidad, que es mil veces mejor el PES, es q podes conseguir el jugador q queres... con sudor por supuesto.

Entiendo mas que nadie que es un negocio, pero tienen otras cosas para imitar, por ejemplo los sobres, que te cobren 100000 GP o 250 Monedas por un sobre de 5 jugadores de cada color de bola... sabes como van a empezar a recaudar como locos..
Esto es una mierda, 4 a 0 ganándole a un 950, llega el entretiempo y yo preocupado porque no me laggee y pum, se me va la conexión de los servidores... [+furioso]

Encima tenía que ganar los 5 partidos que me quedaban para mantenerme en la división...

Qué verdadero asco que te hagan descender así, espero que en algún momento solucionen esto y actualicen estos arcaicos servidores que tiene Konami...
andyCARP escribió:Esto es una mierda, 4 a 0 ganándole a un 950, llega el entretiempo y yo preocupado porque no me laggee y pum, se me va la conexión de los servidores... [+furioso]

Encima tenía que ganar los 5 partidos que me quedaban para mantenerme en la división...

Qué verdadero asco que te hagan descender así, espero que en algún momento solucionen esto y actualicen estos arcaicos servidores que tiene Konami...

Te pasa muy a menudo verdad?
A mi en PES 2015 con adsl de 50 megas con jazztel me pasaba bastante y era problema del router que tenia micro cortes.
En PES 2016 me pase a fibra y nunca mas me volvió a pasar.
A los que se quejan del centro-bug de Traoré...También se quejan del último pase L1+triángulo al delantero centro donde el defensa se queda dando el paso hacia delante y el delantero rival solo? El empanamiento del defensa vamos...Otro bugazo como una casa de payés que ya me vengo fijando y explota más de uno y de dos y de tres...

Dime los bugs que yo los exploto al máximo [uzi]
pinkyvic escribió:A los que se quejan del centro-bug de Traoré...También se quejan del último pase L1+triángulo al delantero centro donde el defensa se queda dando el paso hacia delante y el delantero rival solo? El empanamiento del defensa vamos...Otro bugazo como una casa de payés que ya me vengo fijando y explota más de uno y de dos y de tres...

Dime los bugs que yo los exploto al máximo [uzi]

El de Traore con los centros es indefendible pero respecto a lo del pase por arriba con triángulo si veo que abusa mucho con el cuadrado cubro automáticamente al que lleva el balón y pongo el cursor con el delantero y ya no se queda empanado porque lo manejo yo.
Antes de esta actualización jugué por lo menos 20 partidos y solo en una me tocó vs Traore gracias a que estaba con la E pero ahora que sale sin letra me lo voy a encontrar cada 2x3 y es un asco.
El juego todos los años es descubre el bug y explotalo hasta morir.
cascarillas escribió:
andyCARP escribió:Esto es una mierda, 4 a 0 ganándole a un 950, llega el entretiempo y yo preocupado porque no me laggee y pum, se me va la conexión de los servidores... [+furioso]

A mi en PES 2015 con adsl de 50 megas con jazztel me pasaba bastante y era problema del router que tenia micro cortes.

Tan seguido no me pasa (por suerte), y la verdad no se lo que será. Tal vez sea mi conexión, no lo se, pero es normal que se pierda la conexión al servidor sin que se cierre la sesión de PSN?

Tengo entendido que si es el router debería perder todo tipo de conexión...
andyCARP escribió:
cascarillas escribió:

Tan seguido no me pasa (por suerte), y la verdad no se lo que será. Tal vez sea mi conexión, no lo se, pero es normal que se pierda la conexión al servidor sin que se cierre la sesión de PSN?

Tengo entendido que si es el router debería perder todo tipo de conexión...

En mi caso, hasta hace unos meses tenia un router TP-link modelo arcaico.
Tenia cortes de señal frecuentes.
Llamaba a la compañia proveedora de internet(Cablevision), y me decian que ellos no tenian registrado ningun corte.
Asi durante un buen tiempo.
Hasta que me compre un router moderno, tambien TP-link modelo Archer50, y no tuve mas cortes.
Cuando tenia el corte perdia la conexion con el servidor de Konami, y tambien con PSN.
Agrego que el router lo configure con el modo DMZ, abri los puertos necesarios, y hace rato que vengo con bastante buena racha.
Igualmente algun que otro partido se cae el servidor, pero cuando sucede , no se corta la conexion con PSN,
En sintesis, podemos mejorar la parte nuestra, pero muchos problemas vienen por el lado de los servidores de Konami.
Saludos [beer]
@pinkyvic No sé si será un bug, pero en vista de lo que gusta el 4-3-3 con balas, hay una jugada que me mata y me cuesta casi todos los goles. Pérdida en tres cuartos ante una defensa muy poblada. Triangulazo a la banda. Triangulazo al centro. Mano a mano el último zaguero con su delantero (si tuviese una IA mínima, cuando en vez el central lo dejaría en fuera de juego, pero prefiere acompañarlo al tiempo que recula); su primer toque es un control orientado. Siempre es regate y muerte. Hace tiempo acuñé la expresión "regate por decreto" para referirme a ese tipo de acciones que me son reiterativas, y cuando me benefician también me molesta. No sea mucho de driblar, pero dado que hay infinidad de trucos, recortes, amagos... ¿porque atravesar al rival como si fuera un ente incorpóreo? Y ya sobre dibujos, maldito el día que llegaron los tridentes al fútbol. No hay nada más poco equilibrado en fútbol que en 4-3-3. En el PES no. Todos 4-3-3. Aquí no se ven las costuras y los de arriba tienen gasolina infinita. Es un 7-3 con una lanzadera en el medio, sin más. Un correcalles constante. Y los nombres de siempre, adaptados a su categoría: Moura, Sterling, Cuadrado, Rafa Silva...
Obelodálix escribió:
_Bardock_ escribió:Jajajajaj por fin te ha vuelto a salir que sabía que lo querías.

Tenía ganas de volver a tenerlo, como ya te comente por la PS4, me equivoque vendiéndolo la otra vez. Pensaba que con Simeone tenía suficiente, pero la verdad es que Escriba es un buen técnico con menores gastos y que se complementa muy bien con Simeone. ;)

Yo estoy probando ahora a Jorge Jesús, técnico del Sporting, Tiene una formación 4-2-2-2, pero con un MC que puede jugar de MP y me esta gustando. También es un buen complemento para Simeone, para cuando el partido reclama más "agresividad". XD

Cuando vea a S.G. Eriksson, le echare un ojo. ;)

SaluDOS.

Me ha salido J Jesús y tiene muy buena pinta la colocación de los jugadores pero es que la línea defensiva la tiene adelantada al máximo menos un palito y eso me echa mucho para atrás.
Yo con Ericsson la tengo al mínimo del todo y se juega muy cómodo y es difícil que te pillen por detrás.
¿cómo te parece a ti?
Es que son 16k y no quiero tirar los puntos tontamente.
@higinio5555 Yo me refiero a la jugada siguiente. Se la pasan al extremo o mediapunta y éste, en vez de seguir pegado a la linea de cal o ir dirección a la portería, recorta en horizontal a la portería sin más y, justo cuando recorta, mete un L1+triángulo al delantero centro. Mi defensa se la come porque ha salido de su posición adelantándose (por qué??? [facepalm] )y la pelota le pasa por encima, quedándose atontado un pequeño momento, y el delantero solo frente al portero recibiendo el balón. Cuanto más cerca del área se hace es mucho más peligroso y más probable que acabe en gol.

Es un recurso o pequeño bug, yo lo llamo lo 2°, que usan todos, repito, TODOS los jugadores en cierto nivel en este Pro, lo tengo comprobado. En la frontal del área sobretodo o incluso dentro de la misma. Recorte, L1+triángulo, empanamiento del defensa, le pasa por encima o por el lado, el delantero baja el balón, chute y gol.

Sobretodo me lo he encontrado con gente que está en 1a o 2a...Lo explotan hasta la saciedad. Hay alguno que se pasa casi todo el partido haciendo esa **ta jugada. Igual que si me diese a mi por pegar centros [lapota]

@flopsete Me haría gracia que me incluyeras en la lista de ps4 de jugadores del Pro de la 1a pág [fumando] :

Id EOL: pinkyvic
Id Ps4: homef
Nombre del equipo: Oliver y Benji F.C.
Meter pase en profundidad al delantero desde la frontal del área rival es lo mismo que centrar desde cualquier posición ? En serio ????
Lo primero, es que hay que llegar a la frontal del área rival, para luego ya poder sacar el pase, con los centros, con haber pasado la linea de medio campo ya puedes sacar el centro... Los pases en profundidad son defendibles si lo has visto con antelación y ya estas corriendo para atrás, antes de que el rival saque el pase, por favor, pero qué tipo de comparación es esta ??? Que mantengo x y cuadrado apretado y mis jugadores no roban el balón y se comen el pase en profundidad ??? Muhahahahahahahahahahahaha Venga chavales, que una cosa son los triangulazos que te meten en una contra, otra los que meten triangulazos desde cualquier parte del campo y otra los que tocan, llegan y cuando ven el desmarque al delantero, le pasan el balón en profundidad, por arriba, o, por abajo.
En esta edición de PES NO veo problema con los pases en profundidad como otros años...
@MeY_UnO Si se utiliza hasta la saciedad, repitiendo la jugada en un mismo partido decenas de veces, es porque sabes que pasa "algo" que te da ventaje frente a tu rival. Punto.
Que puta asquerosidad 4 centros al area y 4 goles.
Ya empezamos con Traore otra vez.
Putos tuercebotas de mierda.
Jugar en nivel 5 y olvidaros de Traoré. Solo me lo he encontrado 3 o 4 veces... [beer]
Hola un triangulazo desde el campo del rival que se traga tu defensa para mi es de mal gusto, desde lo futbolístico , pero usar el triangulo en tres cuartos de campo para mi es atacar los espacios con delanteros sobre todo caza goles hay que curarselo y es una jugada más igual que una pared , es mi opinión no es para entrar en polémicas ni que nadie se sienta ofendido un saludo compañeros
Bueno pues ya empieza la historia de siempre.
Subo a primera otra vez y de buenas a primeras no le meto ni al arco iris y el rival de cada 5 tiros entran 4.
A seguir remando...
Bueno pues mi dilema de ir a por Salah o Gervinho acaba de terminar.... Me ha salido Liga Italiana 5* XD XD XD

Así que voy a por LOS DOS [plas] [plas]
Os vais a animar con la Pes League de MyClub?
Yo voy a empezar a entrenar, he cambiado mi 4-3-1-2 de Allegri por Pep o Exposito. En Pes League hay que tirar R2 como locos xD
@leewix ¿Gervinho no está en China?
@Ri_Life Si el ansia de victoria en un campeonato te empuja a recurrir a los trucos vulgares que el juego pone a tu disposición... prefiero seguir penando en Divisiones.
@comanders Yo siempre he abierto pasillos para los medios con tal de que ataquen esos espacios y enviarles pases en profundidad. Yo creo el espacio. Esporádicamente los jugadores tiran desmarques por sí solos, y les sirves el balón. Yo no me refiero a eso, si no a que, como si de una muro poroso se tratase, tipos que no elaboran cruzan mediocampo, barra a tope, se la zampa el central y tú con cara de circunstancias.
@pinkyvic Nunca he sido de devoluciones por arriba a paredes, la verdad. Siempre raseo la pelota, y me he percatado como tú de que, sí, los centrales pierden la marca, y aún cuando ha recibido, en lugar de recular, sigan hacia delante como si hubiesen perdido la noción de que hay una pelota en el campo.
@MeY_UnO Aunque se ha avanzado mucho en la selección de jugador desde PS2, todavía hoy un segundo de demora a la hora de escoger al par de quien va a recibir la pelota es peligro de muerte. Me curtí en PES 2012 y PES 2013 contra CR7 en Modo Dios y veinticinco pelotazos por partido, pero aún hoy hay quien recurre a ello, con menos rédito, pero sacándole provecho. Es que a veces ves las estadísticas y te quedas con cara de gili******: ¿cómo puede ganar un partido alguien con un 47% de acierto en el pase solo a base de enviar cohetes tierra-tierra al Llanero Solitario? Tú has jugado contra mí, yo vivo de ver esos desmarques, de crear esos espacios, y hay una diferencia abismal entre eso, encontrar lagunas defensivas a la contra y, simple y llanamente, dar dos triangulazos, uno a la banda, otro hacia el centro, y conseguir como recompensa un mano a mano. Por cierto, yo nunca defiendo con X, hace tiempo que escojo a uno de retaguardia y dejo que se quemen los medios.
@flopsete lo de Rainieri con nacionalidad de Afganistán es un error que konami solucionará. Al menos en el mensaje de hoy pone que ese error les ha sido reportado y que están ello para solucionarlo. Supongo que debe pasar con otros entrenadores también además de Rainieri.
19446 respuestas