MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

+Loquillo escribió:
rafacastellano11 escribió:Pues yo tengo una racha impresionantemente buena. Anoche gane 7 juegos y empate 1, lleve mi record de valoracion a 857 y tengo 22 puntos a falta de 2 partidos en 1era Division , solo me falta 1 punto para salvarla, en lo que seria mi segunda defensa consecutiva de 1era con exito. En los ultimos 49 partidos llevo 40 victorias, 7 empates y 2 derrotas, ambas por desconexion al Servidor.
</div>
En este ciclo de 25 partidos de Simeone hice 68 puntos, 22 victorias, 2 empate y 1 derrota por desconexion del servidor.

Imagen

[beer]

rafacastellano11 escribió:Tipico Ejemplo de Handicap:

Lleve mi record de valoracion a 874 puntos, en 1era Division, me enfrento con uno de mas de 1.000 y pierdo 3-1 en un partido super parejo, en el minuto 90 tuve el 2-2, lo falle y en el contrataque el rival marca el 3-1, bueno, no digo nada, jugo mejor que yo y ya. farmeo 1 partido para recuperar descanso a mis jugadores, voy a Divisiones y me toca contra un equipo de TRES (3) Estrellas, 11 partidos en myclub y aun en 12da division. 3 puntos seguros, me digo.

Imagen

Imagen

Imagen

Que me la pelen todos los que se mofan del Handicap y que niegan el efecto konami [poraki]

Eres el tipico hipocrita lloron del foro...

Primero vienes aqui fardando de lo bueno que eres, de lo gorda que la tienes, de todos los puntos que has hecho y de los partidos que has ganado, que solo perdiste uno por desconexion del servidor (ni palabra del efecto Konami) y despues pierdes un partido y curiosamente si que ha sido un claro ejemplo del efecto konami.
Cuando ganas no existe y eres un makina y cuando pierdes es por el efecto layo (molimoli dixit)
Hay que ser un poco mas serio hombre que a lo mejor no eres tan bueno como te crees, un poco de modestia no te vendria mal...hay que tener un poco de autocritica con uno mismo, que a lo mejor ganar tantos partidos seguidos tampoco es normal, piensalo.

1.- Pq traes para aca un Post publicado en el tema correspondiente, que es el Efecto Konami? No es que aqui no quieren ni oler algo sobre el tema?

2.- En respuesta publicada al compañero @Andycarp, le digo que estoy esperando que ese "viento a favor" del Efecto Konami cambie en cualquier momento, a traves del cuento "El Anillo del Rey" (Por si no lo quieres leer pq te da flojera al tener unos 6 parrafos, la moraleja es que los malos momentos siempre pasan dejando lugar a los buenos y viceversa).

3.- Dado el Punto 2, quedas muy mal parado al tacharme de hipocrita, que si gano me creo una maquina y si pierdo es por el efecto konami. Lo dije muy claro en mi respuesta: En mi primer partido ante un +1.000 no vi ni rastro de efecto konami, es EN EL SEGUNDO PARTIDO ante un rival de TRES ESTRELLAS y apenas 11 partidos en Myclub que mi equipo no respondia para nada, no jugaron como venian jugando en los ultimos 50 partidos, donde solo perdi 2 veces por desconexion.

Por ultimo te digo que no retratas a nadie, simplemente quedas como un envidioso lloron que esta pndiente de lo que escriben los demas para criticar, a todos los que han puesto aqui que han llegado a Primera o ganado un torneo se les ha aplaudido y celebrado sus logros, sin ninguna envidia, que para eso somos compañeros.

Un saludo y revisa tu actitud ante la vida, que eso de andar por alli rojo de envidia por los exitos de los demas esperando que caigan para criticarlos es muy feo.
Se vino MESSI al MOLOTEAM tras ardua tarea ya tengo a la pulga, ahora a disfrutarlo.

https://twitter.com/Ramonbel76/status/8 ... 3476290561
Moloncho escribió:Se vino MESSI al MOLOTEAM tras ardua tarea ya tengo a la pulga, ahora a disfrutarlo.

https://twitter.com/Ramonbel76/status/8 ... 3476290561

Disfrutalo!! [plas]

Yo lo tengo en nivel 50 y es... [babas]
Buenas!!!!!

Tengo una duda a razón de un partido que he jugado con un compañero del foro que me ha acusado de poner el campo con lluvia para jugar balones en largo: ¿para jugar con lluvia hay que ponerlo adrede?

Me ha comentado que solo se juega en lluvia si se elige, y yo nunca he tocado los ajustes previos al partido, por lo que no se muy bien como van...

Un saludo!
putokill escribió:Buenas!!!!!

Tengo una duda a razón de un partido que he jugado con un compañero del foro que me ha acusado de poner el campo con lluvia para jugar balones en largo: ¿para jugar con lluvia hay que ponerlo adrede?

Me ha comentado que solo se juega en lluvia si se elige, y yo nunca he tocado los ajustes previos al partido, por lo que no se muy bien como van...

Un saludo!

Por experiencia mia en nivel 2 los que ponen lluvia juegan el 99% de las veces con 1 un tronco arriba tipo Traore y a dar pases a las bandas y a meter centros.
De todos los partidos que he jugado con lluvia solo en 2 el rival jugaba por el medio haciendo paredes y sin pagar pelotazos.
En mi opinión jugar con lluvia es un puto coñazo pero bueno cada cual tiene sus gustos.
De hecho uno de mis últimos partidos fuera contra un canario cristinablanca o algo así y me puso lluvia y jugaba con paredes y la primera vez que jugamos le gane y a la segunda que coincidimos le iba ganando por 3 goles y me tiro el partido.
Fiche a Simeone. Como adapto rápido a los jugadores sin gastar contratos ?? O de la forma más rápida y barata
lucabj escribió:Fiche a Simeone. Como adapto rápido a los jugadores sin gastar contratos ?? O de la forma más rápida y barata

Con los ítems de Entrenamiento táctico a los jugadores que menos adaptados estén, y si el técnico no tiene familiaridad al 100% con los ítems de Mejora de familiaridad.
sabeis algun consejo-truco para sacar la bola negra en esto de weekend que te toca oro-negra seguro?
yo ya he intentado 5 y no hay manera jeje, me toco nolito y sokratis con 84 que son casi negra.
ayudarme porfa :)
andyCARP escribió:
lucabj escribió:Fiche a Simeone. Como adapto rápido a los jugadores sin gastar contratos ?? O de la forma más rápida y barata

Con los ítems de Entrenamiento táctico a los jugadores que menos adaptados estén, y si el técnico no tiene familiaridad al 100% con los ítems de Mejora de familiaridad.

No tengo entrenamiento táctico. Sirve farmear vs com con los jugadores que necesito adaptar en el banco?
lucabj escribió:
andyCARP escribió:

No tengo entrenamiento táctico. Sirve farmear vs com con los jugadores que necesito adaptar en el banco?

Si, claro que sirve.
putokill escribió:Buenas!!!!!

Un saludo!

Te ha mentido, yo tengo puesto el tiempo al azar, seguramente tu lo tendrás igual.
Aqui os dejo actualizada la lista de la segunda semana de 1/8 de Champions con las altas y bajas del mercado de invierno, representante de esta semana ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La dejo actualizada tambien en el primer post ;)

Salu2
@11-L hay que añadir la lluvia a la lista de cosas que no se pueden poner en el pro el año que viene.
Juego tres partidos. Uno, frente a un novato, virgen en el tema, al menos bajo ese nombre. 2-0 "fácil" con un lag de aúpa de ésos que te llevan a pensar si el partido se va a caer después de remar setenta minutos. Segundo partido, un tipo con el Napoli y 990 puntos. Me ha enviado ¡17 centros!. Empate a uno pírrico, más tiempo controlando a ambos centrales para evitar el centro teledirigido que en banda cubriendo. El tercero, mi primer encuentro en Nivel 3, donde voy pelado con 1490 y he decidido probar. Por mala fortuna me cae con un tipo de 1010, otro italiano, Vizioso. Gran defensor, nauseabundo atacante. Tres goles, tres centros. ¿Para qué armar un equipo con Aubameyang y medios de toque como Albertini para acabar perdiendo la posesión con un tipo impotente por la abismal diferencia de calidad entre jugadores y depender de ese don divino del centro? ¿Hemos llegado a un punto en el que solo ganar es el objetivo? Por otro lado, he echado unas monedas en ese contenedor gigante del 80+: dos delanteros. Alcácer y Tello. El segundo es útil como hombre de banda de refresco, pero con el primero, mientras sigo con despojos para la defensa, acumulo ya a Mitroglou, Raúl Jiménez, el ex che y Dzeko. PD.: Todo esto en PS3, aunque supongo que en otras plataformas será parecido.
Últimamente estoy viendo cosas cada vez más raras en Myclub...

No se si a alguno le pasó, pero ayer y hoy me salieron 2 rivales que no se si serán troll o qué, pero juegan así: tienen la pelota y bueno, intentan hacer su juego. Pero acá está lo raro, la pierden y automáticamente sueltan el joystick y no hacen nada, dejan que defienda la COM!! Lo peor de todo es que a mi me resulta más difícil porque sus jugadores defenden en modo dios!!! Cuando la recuperan ahí empiezan a jugar de nuevo...

Me salió ayer por segunda vez un ecuatoriano y hoy un mexicano que hicieron lo mismo y me costó un huevo y la mitad del otro poder ganar...

Después me enfrenté esta semana a un mexicano con más de 3200 partidos y no juega!! Empieza el partido y deja el mando!!! Lo enfrenté 4 veces y todas las veces hizo lo mismo, y eso que tiene un equipazo (pero con bolas blancas en el banco). La última vez no dejó pasar el tiempo, se hizo los 3 goles en contra y partido nulo... Cuando pueda subo la información de su perfil.

La verdad cada día me sorprendo más de lo que hacen algunos... [facepalm]

Edito: acá está el perfil del personaje este que suelta el joystick apenas arranca el partido
Imagen
Como pueden tener semejante media jugadores como Iniesta, Cesc, Vidal o el mismísimo Cavani.

A Cavani le tiras ahora mismo una nevera y te hace un golazo de chilena. Me parece un jugador sobrevaloradisimo. En la Ligue 1 me saldría hasta yo...es un gran jugador pero para mi no top. Capaz de marcarte un golazo y luego al Real tener oportunidades clarísimas en el Bernabeu y no meterle un gol ni a la virgen. No puedo ni verlo.

Iniesta y Cesc otra mierda. Cuando te salen, siendo bola negra ambos, dices...que bien. Di que asco mejor. Lentos a más no poder, más que el caballo del malo. Pase, pase, pase...velocidad 0, cuerpo 0.

Y Vidal, la joya de la corona. 88 de media en nivel 30. Que crack eh! No destaca en nada. Todos los stats notables y nada destacable. Un vagabundo con cresta dentro del campo.

Tengo algunos...que vamos...no quiero ni verlos. Les voy a fundir el contrato y los dejaré ahí, que se mueran.

Luego...que coño pasa al MATCHMAKING?? busca rival nada más empezar en de 0 a 9999, por qué? No hay gente de mi nivel?? Me ha tocado uno de casi 1800 puntacos, y yo con mis 870.

Y bueno...llevo una efecto Konami encima...pero mejor esto en el otro hilo...no le marco ni a la virgen. De poder subir a 3a a bajar a 6a que voy...

Le voy a dar puerta otra vez al juego una temporadita, a ver si me calmo...
andyCARP escribió:Últimamente estoy viendo cosas cada vez más raras en Myclub...

No se si a alguno le pasó, pero ayer y hoy me salieron 2 rivales que no se si serán troll o qué, pero juegan así: tienen la pelota y bueno, intentan hacer su juego. Pero acá está lo raro, la pierden y automáticamente sueltan el joystick y no hacen nada, dejan que defienda la COM!! Lo peor de todo es que a mi me resulta más difícil porque sus jugadores defenden en modo dios!!! Cuando la recuperan ahí empiezan a jugar de nuevo...

Me salió ayer por segunda vez un ecuatoriano y hoy un mexicano que hicieron lo mismo y me costó un huevo y la mitad del otro poder ganar...

Después me enfrenté esta semana a un mexicano con más de 3200 partidos y no juega!! Empieza el partido y deja el mando!!! Lo enfrenté 4 veces y todas las veces hizo lo mismo, y eso que tiene un equipazo (pero con bolas blancas en el banco). La última vez no dejó pasar el tiempo, se hizo los 3 goles en contra y partido nulo... Cuando pueda subo la información de su perfil.

Edito: acá está el perfil del personaje este que suelta el joystick apenas arranca el partido
Imagen

Hace unos días justo cuando empezaba el partido tuve que ausentarme unos minutos y soltar el mando y cuando volvi en el minuto 35 ya había dado por hecho que tendría que remontar unos cuantos de goles y estábamos 0 a 0 aún .
Pensé coño un tío con fair play y en el descanso vi que me había tirado 6 veces a puerta.
A mi solo me han soltado el mando una vez y aguante hasta el inicio de la segunda parte por si le había surgido algo al rival y empecé a atacar y le podía haber metido unos cuantos pero me conforme con uno solo.
pinkyvic escribió:Como pueden tener semejante media jugadores como Iniesta, Cesc, Vidal o el mismísimo Cavani.

A Cavani le tiras ahora mismo una nevera y te hace un golazo de chilena. Me parece un jugador sobrevaloradisimo. En la Ligue 1 me saldría hasta yo...es un gran jugador pero para mi no top. Capaz de marcarte un golazo y luego al Real tener oportunidades clarísimas en el Bernabeu y no meterle un gol ni a la virgen. No puedo ni verlo.

Iniesta y Cesc otra mierda. Cuando te salen, siendo bola negra ambos, dices...que bien. Di que asco mejor. Lentos a más no poder, más que el caballo del malo. Pase, pase, pase...velocidad 0, cuerpo 0.

Y Vidal, la joya de la corona. 88 de media en nivel 30. Que crack eh! No destaca en nada. Todos los stats notables y nada destacable. Un vagabundo con cresta dentro del campo.

Tengo algunos...que vamos...no quiero ni verlos. Les voy a fundir el contrato y los dejaré ahí, que se mueran.

Luego...que coño pasa al MATCHMAKING?? busca rival nada más empezar en de 0 a 9999, por qué? No hay gente de mi nivel?? Me ha tocado uno de casi 1800 puntacos, y yo con mis 870.

Y bueno...llevo una efecto Konami encima...pero mejor esto en el otro hilo...no le marco ni a la virgen. De poder subir a 3a a bajar a 6a que voy...

Le voy a dar puerta otra vez al juego una temporadita, a ver si me calmo...

Buenas tardes!
En que plataforma juegas?
Yo juego en PS3 y el matchmaking, es creciente de 50 a 100 , luego 100 mas dos veces, y luego si 0 a 9999.
Te aclaro que tengo 570 puntos, tal vez sea eso.
Saludos!
marley72 escribió:
Valverde_MGV escribió:Hay un MCD O MC de raza negra con una cresta rubia similar a L. Traoré. Agende mentalmente algo como D. Sie o algo similar. Quien puede orientarme?

Es Serey Dié, costamarfileño que juega en el Basilea.

http://pesdb.net/pes2017/?id=57128

A S.Die lo uso hasta en nivel 5. Igual que Cubas, quien en nivel 40 tiene stats de bola negra a mi entender.
andyCARP escribió:Últimamente estoy viendo cosas cada vez más raras en Myclub...

Imagen

Claramente eso no ayuda en nada... ahi sus estadísticas de partidos ganados y perdidos. Aparte me encontrado a alguno y es super sencillo controlar su movimientos
@Javitorres Si, así era antes. Pero ahora en ps4 con un equipo de 5*, comienza directamente en de 0 - 9999 y lo tengo puesto para que busque rivales similares a mi valoración...

A los demás no os pasa?
lucabj escribió:
marley72 escribió:
Valverde_MGV escribió:Hay un MCD O MC de raza negra con una cresta rubia similar a L. Traoré. Agende mentalmente algo como D. Sie o algo similar. Quien puede orientarme?

Es Serey Dié, costamarfileño que juega en el Basilea.

http://pesdb.net/pes2017/?id=57128

A S.Die lo uso hasta en nivel 5. Igual que Cubas, quien en nivel 40 tiene stats de bola negra a mi entender.

Cubas lo estoy probando y lo he puesto títular por Renato Sánchez que se me ha puesto muy gordo ya para nivel 2 y con sólo 72 ya me esta dando muy buenas impresiones.
Eso sí por arriba no intentes coger algún balón de cabeza XD.
Me lo saque por 1k y super contento con el y eso que esta en nivel 72.
Pregunta igual ciclica, he pillado cedido a pogba y laporte, no me podrian salir en las bolas como jugadores en propiedad mientras esten cedidos en mi equipo?
_Bardock_ escribió:

Imagen

Hace unos días justo cuando empezaba el partido tuve que ausentarme unos minutos y soltar el mando y cuando volvi en el minuto 35 ya había dado por hecho que tendría que remontar unos cuantos de goles y estábamos 0 a 0 aún .
Pensé coño un tío con fair play y en el descanso vi que me había tirado 6 veces a puerta.
A mi solo me han soltado el mando una vez y aguante hasta el inicio de la segunda parte por si le había surgido algo al rival y empecé a atacar y le podía haber metido unos cuantos pero me conforme con uno solo.

Pero yo me refiero no a que no juegan. Están ahí, pero "juegan" solamente cuando la CPU recupera la pelota. Marca la máquina nomás ni siquiera cambian el cursor...
@pinkyvic a mi me pasa lo mismo desde que estoy cerca o por encima de 900
Alguien que tenga a este Sampaoli ke tal le va gracias
deifmeister escribió:Pregunta igual ciclica, he pillado cedido a pogba y laporte, no me podrian salir en las bolas como jugadores en propiedad mientras esten cedidos en mi equipo?

No, no te saldrán en propiedad mientras los tengas cedidos
Se me ha caido el servidor 5 o 6 veces esta noche no me habia pasado nunca que pasa hoy????
Diooooos, no hay un, UN miserable peruano que no ponga lluvia en los partidos cuando juegan de local...

Qué les pasará? Habrá sequía en Perú???

Igualmente es entendible por su manera de jugar, de local o visitante se la pasan buscando el centro para el/los tronco/s que ponen de delantero/s...

My God... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
andyCARP escribió:Diooooos, no hay un, UN miserable peruano que no ponga lluvia en los partidos cuando juegan de local...

Qué les pasará? Habrá sequía en Perú???

Igualmente es entendible por su manera de jugar, de local o visitante se la pasan buscando el centro para el/los tronco/s que ponen de delantero/s...

My God... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

XDDDDDDD
A mi me pasa lo mismo con los portugueses, el 90 % juegan con un tanque arriba y a colgar balones como si la vida les dependiera de ello.
Cada vez que veo la bandera de Grecia o Turquía ya se que en partido va a ir con un lag de la ostia.
Nanipro escribió:Se me ha caido el servidor 5 o 6 veces esta noche no me habia pasado nunca que pasa hoy????

Yo no estoy teniendo problemas esta noche y hace siglos que no se me cae un partido con la paupérrima conexión que tengo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto y offtopic
--

volviendo al pes,me ha tocado M.Depay, merece la pena ? pq no lo veo mucho en plantillas, por cierto desde la actualizacion tengo la sensacion de que va mas lento la velocidad de partido
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Moloncho escribió:@pinkyvic a mi me pasa lo mismo desde que estoy cerca o por encima de 900

Correcto. En eso no había caído...Así es, desde que bordeo los 900 me busca directamente de 0 - 9999. Como ya tengo unos 850 [facepalm] y esto tiene pinta de que voy cuesta abajo y sin frenos...ya diré a ver si vuelve a buscar rivales correctamente.

Por cierto, ayer me hice un equipito de 4* y en 2 partidos disfruté más que jugando toda la noche con un 5*. Estoy pensando seriamente jugar incluso con uno de 3*, con Jesé, Aleix Vidal, Nico Pareja, Vietto, Soldado, Denis Suarez... [babas]

Alguno que juegue con uno de 3* se anima a postear su equipo, más que nada para ver por donde van los tiros en cuanto a jugadores a incluir, Merci!
por.cuanto puede salir pogba en subastas teniendo que pillar todos los repres para que te salga al 100%?
A mi alguna vez también me han soltado el mando y lo interpreto como que se dan por vencidos y para fastidiar, algunas veces incluso dan al pause para que te comas todo el tiempo... No perdono y meto todos los goles que puedo, como dicen algunos, siguen viendo el partido pero no participan en defensa. Hacer eso es un suicidio... Cada pared bien hecha es gol. Es llegar a las dos cifras de goles...
Es frustrante que te den un baño pero nunca hay que abandonar, a mi me da por practicar regates, intentar goles imposibles, etc. De perdidos al río... El otro camino es el de la frustración, el suelto el mando, esto es una mier...,no merezco este resultado, etc... Tengo un amigo de estos, ayer en su casa, el primer partido que se echa, nada mas empezar ya se estaba quejando, al tercer gol que le hacen suelta el mando... Y sí, el partido tenia un lag brutal pero es que si uno ya se condiciona desde el principio, mal camino lleva...

En cuanto a los centradores profesionales, italianos son los que más me encuentro y suelen ser también especialistas en segadas y amantes de Mandzukic ( Manchuki Cerezo dixit ).
De los centros para qué hablar de nuevo ( es el agujero negro de este pes ) pero, qué pasa con las segadas ?? Hay partidos que no sacan roja ni de broma, que te cosen a entradas y el arbitro no pita y si pita, como mucho amarilla... Esa impunidad que hay es vomitiva, prefiero las ediciones anteriores en la que los árbitros eran mas rigurosos y una vez que pisabas área, se tenía mucho cuidado para no hacer penalti, ahora te siegan dentro del área y no pasa nada, igual que el año pasado... A mi estos partidos contra centradores-segadores me resultan infumables, aburridisimos y es que a los italianos encima les gusta el catenaccio por lo que están en su salsa...
Estos 2 puntos, centros y segadas, son los que en mi opinión deberían corregir si o si para el año que viene y calibrar esos bajones y subidones que sufre tu equipo a cuento de nada, lo que llaman algunos Efecto Konami. Se quedaría un juego de 10.

Salu2
@MeY_UnO No hay tipo con el que más haya sufrido en este PES que contra Mandzukic. En el 2016 fueron Morata y Giroud, y aquí el croata, y me deja obnubilado como se puede transferir el ID de un jugador real a su homólogo virtual tan mal. Para nada se parece el tipo aguerrido y buen cabeceador de la realidad, aquí es la punta de lanza de muchos contagolpes, y ojo a chocar contra tus defensas, pues no sería la primera vez que me los tumba. Salté a Nivel 3, dos derrotas impotente con bastante holgura en cuanto a calidad de equipos a su favor, así que volví a Nivel 2 y encarrilé tres victorias sufridas. Por cierto, no hay cosa que más me moleste que un tipo que en el comentario de usuario deja algo parecido a tener predilección por el toque, ser un amante de Guardiola, y a la hora de la verdad, 35% de posesión y por debajo del 60% de acierto en pase, un contragolpeador nato que juega con el pase en profundidad en automático y dos balas arriba.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El Sindrome de los centritos parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=X2TAQkaM4x0

Poniendo lluvia para torpedear el juego del rival por supuesto
@pinkyvic Yo juego en nivel 3, esta semana este es mi equipo:

Imagen

He sacrificado un poco de defensa y centrocampistas para meter a Cavani, que está on fire y enchufa todas. Aunque la defensa tampoco está nada mal, Fuchs, Morgan y Huth, todos del Leicester y estan en forma también. Rode y Meyer son otros 2 jugadores que son perfectos para nivel 3. Bakayoko del Mónaco, todas las semanas está con flecha pa arriba como todos los de ese equipo.

Otras semanas he jugado arriba con Larsson, Lukaku, Icardi, Gameiro, Bellarabi,... y me da para meter centrales muy buenos como Laporte, Tah o Varane... puedes hacer equipazos en ese nivel y jugando con un buen banquillo. Saludos
johan21 escribió:por.cuanto puede salir pogba en subastas teniendo que pillar todos los repres para que te salga al 100%?

Al 100% implica una bola del macnhester, hace un mes no bajaban de 500k..... y aprte ttiuenes q pillar otras 2 más, bastante caro te puede salir la verdad............
higinio5555 escribió:@MeY_UnO No hay tipo con el que más haya sufrido en este PES que contra Mandzukic. En el 2016 fueron Morata y Giroud, y aquí el croata, y me deja obnubilado como se puede transferir el ID de un jugador real a su homólogo virtual tan mal. Para nada se parece el tipo aguerrido y buen cabeceador de la realidad, aquí es la punta de lanza de muchos contagolpes, y ojo a chocar contra tus defensas, pues no sería la primera vez que me los tumba. Salté a Nivel 3, dos derrotas impotente con bastante holgura en cuanto a calidad de equipos a su favor, así que volví a Nivel 2 y encarrilé tres victorias sufridas. Por cierto, no hay cosa que más me moleste que un tipo que en el comentario de usuario deja algo parecido a tener predilección por el toque, ser un amante de Guardiola, y a la hora de la verdad, 35% de posesión y por debajo del 60% de acierto en pase, un contragolpeador nato que juega con el pase en profundidad en automático y dos balas arriba.

En automático?
Porque tu juegas en manual?
Os adelanto 2 jugadores que estarán con letra A la próxima semana: Icardi (3goles) y Banega (2 goles) de momento... estoy viendo el ínter-atalanta y al descanso 5-1!! Yo tengo a icardi así q contento,aunque tb tengo a Kessié que huele a mala letra.

Saludos
@webeloss Joder, menudo equipazo en nivel 3, está muy bien. Ya veo que se puede meter cierta chicha, gracias! [beer]

Me voy a hacer uno de cada, nivel 2, 3, 4 y 5 y voy a ir alternando jugando. Empezaré por el 2 creo, a ver que tal. Tengo muchos jugadores por ahi que me pueden dar una buena suma de gps.

Y poco a poco, según vea, iré subiendo.

Por cierto, este mediodía he probado a poner que me haga el matchmaking sin restricción, tengo unos 850 puntos y me ha encontrado uno de 500 (me encantaria que me buscase parejos a mi pero me paece que es imoosible; si le digo parejo se pone a buscar de 0 a 9999 y si le digo sin restriccion me empareja y me busca igual con otro de 0 a 9999). Pues nada, sin restriccion oye...Lo he ganado sufriendo como una perra al de 500 y pico...
Desde las última actualización no me he cruzado con ningún Traore y eso que he jugado bastantes partidos y un poco extrañado he mirado en pesdb y claro está con letra E XD.
Así decia yo... [carcajad]
Orto2 escribió:El Sindrome de los centritos parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=X2TAQkaM4x0

Poniendo lluvia para torpedear el juego del rival por supuesto

Y quien centra mas de los 2?
@cascarillas Exacto... No, pero sabes de sobra a qué me refiero, aunque quizá seas un tipo que se beneficia de ello. Cuando juegas en corto, en ocasiones hasta hay equívocos por la acumulación de jugadores en el centro y se la das al con él, por jugar en asistido, pero ese pelotazo a banda con barra cargada, es con diferencia una de las cosas más irreales que el PES arrastra desde las cavernas. Con razón hay tanto idólatra del 4-3-3, tan simple como cargar barra y ni dar dirección. PD.: Ascenso a Tercera conseguido, ya había fallado en un intento, y me ha dado con el muero de los 855-875 puntos, de ahí no paso. Si pierdes te sajan, si empatas cedes puntos, si ganas te dan uno o tres. Me he quedado un par de veces al borde del multiplicador de racha, y tras cuatro victorias tocó un empate a nada.
¿Alguien tiene en este PES a Mohamed Salah??

Me acaban de salir 2 ojeadores de 5 estrellas seguidos, el primero ED 5* (segundo que me sale en 4.700 partidos) y Ataque 5*.

Veo que si les uno Egipto 5* tendría a Salah, pero apenas lo he visto en este PES... Merece la pena Salah??
higinio5555 escribió:@cascarillas Exacto... No, pero sabes de sobra a qué me refiero, aunque quizá seas un tipo que se beneficia de ello. Cuando juegas en corto, en ocasiones hasta hay equívocos por la acumulación de jugadores en el centro y se la das al con él, por jugar en asistido, pero ese pelotazo a banda con barra cargada, es con diferencia una de las cosas más irreales que el PES arrastra desde las cavernas. Con razón hay tanto idólatra del 4-3-3, tan simple como cargar barra y ni dar dirección. PD.: Ascenso a Tercera conseguido, ya había fallado en un intento, y me ha dado con el muero de los 855-875 puntos, de ahí no paso. Si pierdes te sajan, si empatas cedes puntos, si ganas te dan uno o tres. Me he quedado un par de veces al borde del multiplicador de racha, y tras cuatro victorias tocó un empate a nada.

Se beneficia de que?
De jugar en automático?
@higinio5555 El croata es un ariete. Se abre paso entre las defensas como Axterix y Obelix ante los romanos. Es muy difícil pararlo y por alto es de los mejores del juego. En nivel 50 es un verdadero suplicio.
A mi me gustan los corre calles, es un juego y me parece lo más divertido, golpea uno, golpea el otro, no especulo y juego directo, estoy muy atento a los que tengo arriba y si me tiran desmarque no perdono el pase. Son diferentes formas de jugar pero a mi modo de ver licitas y aceptables. Los de los centros-melonazos y triangulazos con el primero que pillen, es otra historia.
En esa barrera de puntos y división en la que te encuentras, es en la que choco una y otra vez y no supero por lo que comentas. Ahora estoy con 8 victorias, si hago dos más, supero la barrera y subo a 2 pero, es que cada vez que estoy en esta situación me pongo como un flan, me sudan hasta las manos y termino haciendo la del PSG...
@leewix sobretodo para el nivel 1, 2 y 3 en los que sueles jugar.
Vaya robo al Real Betis, que puto asco da el fútbol hoy en día.
Menos mal que no está implementado en los juegos de fútbol porque vamos...
19446 respuestas