MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@11-L Pues sí que es amplia la horquilla... La verdad, no me está yendo mal, ya he asegurado el ascenso a cuarta con dos partidos por jugar y estoy por encima de 860 puntos y sin padecer a mucho tarugo de 1.95 arriba, pero es que mientras yo sigo con algunos de los jugadores por defecto en mi once me encuentro partido tras partido a gente usando el truco (lícito) de los tíos de 48 y bola blanca en el banquillo mientras tienen un XI con 75 de media y 1399 justos. Si hay alguien de PS3, que me agregue para echar unos amistosos. Mismo ID que nick.
higinio5555 escribió:¿Alguien puede decirme cuáles son los límites de puntuación por nivel? No sé si saltar al Nivel 3, cuyo límite es inferior es 1400, porque en verdad mi mejor equipo no pasa de 1420, y me da un tanto de apuro pasar de categoría para que haya equipos de 1695 o similar. Me ha tocado Mitroglou con una bola dorada de 100 monedas. Quizá sea titular en detrimento de Raúl Jiménez, a ver si lo pruebo. ¿Alguien lo ha tenido?

¡Claro que si guapi!

Nv.1 < 1150
Nv.2 < 1400
Nv.3 < 1650
Nv.4 < 1800
Nv.5 =/+ 1800
A estas alturas de juego y todavía hay gente en los banquillos con jugadores de cuarenta y pico [facepalm] . Cuanto tarugo hay en el online
Moloncho escribió:A estas alturas de juego y todavía hay gente en los banquillos con jugadores de cuarenta y pico [facepalm] . Cuanto tarugo hay en el online

Si el cansancio estuviera bien implementado no habria problemas con las bolas blancas.
Curiosamente lo suelen hacer más los niveles altos que los bajos que parece que aprovechan todos los resquicios para ganar.
Moloncho escribió:A estas alturas de juego y todavía hay gente en los banquillos con jugadores de cuarenta y pico [facepalm] . Cuanto tarugo hay en el online

Alguno hasta escribe por aqui.......
_Bardock_ escribió:

Si el cansancio estuviera bien implementado no habria problemas con las bolas blancas.
Curiosamente lo suelen hacer más los niveles altos que los bajos que parece que aprovechan todos los resquicios para ganar.

Pero si es que este año eso na vale para nada, solo cuentan para la valoración de 65 en adelante y un banquillo en nivel 2 de bolas de 70 es un banquillo que se puede usar
Moloncho escribió:
_Bardock_ escribió:

Pero si es que este año eso na vale para nada, solo cuentan para la valoración de 65 en adelante y un banquillo en nivel 2 de bolas de 70 es un banquillo que se puede usar

Vaya no sabia que sólo contaban de 65 para arriba.
Pues yo juego solo en nivel 2 y me encuentro mucha gente con sólo jugadores de 40 y pico en el banquillo.

Me imagino que lo hacen para tener menor calidad de equipo y que les den mas puntos de valoracion al ganar o les resten menos al perder.
rafacastellano11 escribió:

Me imagino que lo hacen para tener menor calidad de equipo y que les den mas puntos de valoracion al ganar o les resten menos al perder.

Ya lo he explicado antes da igual poner una de 65 que una de 40, suman lo mismo en la valoración del equipo
¿Alguien me dice como cambiar los controles y que se queden guardados? Porque los cambio pero luego cuando reinicio se me vuelven a poner como al principio.
Que tácticas avanzadas, tanto defensivas y en ataque usáis con Unai Emery ¿? Estoy con tiki taka y rotación en banda, pero esta última no me hace gracia... el delantero se me va a la banda y muchas veces no hace daño al tener el contrario 4 defensas. Y en defensa si me va medio bien, con Presión alta y Defensa atrasada.

Estoy pensando en comprar el Sampaoli de esta semana me lo recomendais ¿? O el Guardiola... o el Simeone de esta semana, IMPRESIONES de ellos gracias..
Molimoli escribió:Disfruten [beer]

https://youtu.be/QnKxo1T31cY

Muy bueno!
Pero el portero rival estaba actuando en el teatro y le toco el personaje del "Cono" jaja XD
En serio, golazo! XD
Y que bueno que el rival no cancelo las repeticiones.
Saludos!
antonettiii escribió:Que tácticas avanzadas, tanto defensivas y en ataque usáis con Unai Emery ¿? Estoy con tiki taka y rotación en banda, pero esta última no me hace gracia... el delantero se me va a la banda y muchas veces no hace daño al tener el contrario 4 defensas. Y en defensa si me va medio bien, con Presión alta y Defensa atrasada.

Estoy pensando en comprar el Sampaoli de esta semana me lo recomendais ¿? O el Guardiola... o el Simeone de esta semana, IMPRESIONES de ellos gracias..

Presion alta y defensa atrasada no es como agua y aceite? Me supongo que dejas mucho espacios con esas 2 tacticas, pq mientras los delanteros y medios adelantan para presionar, la defensa se va hacia su propia area.

Prueba a usar defensa atrasada o presion alta con marcaje estrecho al CD contrario a ver si asi te va mejor.

Muy bonito pero estaba Arbeloa de portero [qmparto]
@Javitorres @manuspa7 pues va a parecer que os lleve la contraria pero me estaba parando todo,de hecho me sacó 4 en el primer tiempo bastante claras.

El tema es con los knuckball estos se quedan así de tontos porque el balón coge una parábola rara,fijaos como le marcó él cursor al palo largo y le entra finalmente por el corto.De todas formas que conste que a mí también me sorprendió que ni siquiera se tirara.

Saludos
manuspa7 escribió:

Muy bonito pero estaba Arbeloa de portero [qmparto]

Justo el defensa por donde va el balón no salta, y al portero no le apetece estirarse... "no vaya a ser que la pare... (estaba tapadísimo por la numerosa barrera... ") [facepalm]
Vamos... un golazo sin que la CPU haya tenido nada que ver, para que te vayas 1-0 al descanso... [fiu]

[poraki]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molimoli escribió:@Javitorres @manuspa7 pues va a parecer que os lleve la contraria pero me estaba parando todo,de hecho me sacó 4 en el primer tiempo bastante claras.

El tema es con los knuckball estos se quedan así de tontos porque el balón coge una parábola rara,fijaos como le marcó él cursor al palo largo y le entra finalmente por el corto.De todas formas que conste que a mí también me sorprendió que ni siquiera se tirara.

Saludos

Le das efecto despues de llenar la barra, con triangulo+dirección como en los pro de ps2??
Orto2 escribió:
Molimoli escribió:@Javitorres @manuspa7 pues va a parecer que os lleve la contraria pero me estaba parando todo,de hecho me sacó 4 en el primer tiempo bastante claras.

Saludos

Le das efecto despues de llenar la barra, con triangulo+dirección como en los pro de ps2??

En este caso sólo le dí muy muy poco el efecto a la derecha porque cuando la trayectoria es tan larga se té puede ir fuera.A menor distancia no suelo darle nunca porque la parábola no llega a salir en la mayoría de las veces.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Molimoli escribió:
En este caso sólo le dí muy muy poco el efecto a la derecha porque cuando la trayectoria es tan larga se té puede ir fuera.A menor distancia no suelo darle nunca porque la parábola no llega a salir en la mayoría de las veces.

Te he preguntado otra cosa pero byueno tu a lo tuyo
@Orto2 No he visto el video, pero si es un knucleball ( o como se escriba) de falta directa se hace llenando la barra de disparo lo que creas conveniente y justo un poco antes del golpeo le das un toquecito al boton de disparo de nuevo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Anda que la cerdada que acabas de contestar.... Este foro empieza a atufar con gente como esta
@Molimoli

Imagen

Un poquito de por favor [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]

Salu2
Johnny_Paquete escribió:Anda que la cerdada que acabas de contestar.... Este foro empieza a atufar con gente como esta

Cerdada es el modo en el que tú juegas,centritis que eres un centritis,aprende ya a mover la pelota anda....
@Molimoli Es un golazo y lo que más sorprende es la distancia, aunque el portero... buf, motivo para arrojar el mando contra la pantalla. Yo suelo poner un tipo manualmente en el palo, como un crío, pero ante grandes lanzadores y en tiros en la frontal, es casi infalible. Eso sí, no lo habría puesto desde esa distancia y menos ante Robocop pateando. Por cierto, viendo ese vídeo me saltó la reproducción automática a un 2-5 creo, derrota, contra un emeritense del Atleti con un 80% de victorias que la movía de lujo, y más digno aún, saber reconocer cuando se es mejor que tú y admitirlo. Ese gesto honra a los jugadores y no abunda mucho. :)
Qué roto está el modo Myclub... De un momento para otro me volví manco, de los últimos 8 partidos: 1 ganado, 1 empate y 6 derrotas con muchas cositas raras en medio...

Puede ser que haya tenido un mal día, pero después de las 2 últimas derrotas salgo y juego un par de partidos en Divisiones en línea. Se supone que debería seguir mi tendencia pero de repente esos 2 partidos los gano muy claramente con el Dortmund contra jugadores de muy alta valoración que tenían a la Juve y el Real Madrid...

Ya no entiendo qué pasa...
higinio5555 escribió:@Molimoli Es un golazo y lo que más sorprende es la distancia, aunque el portero... buf, motivo para arrojar el mando contra la pantalla. Yo suelo poner un tipo manualmente en el palo, como un crío, pero ante grandes lanzadores y en tiros en la frontal, es casi infalible. Eso sí, no lo habría puesto desde esa distancia y menos ante Robocop pateando. Por cierto, viendo ese vídeo me saltó la reproducción automática a un 2-5 creo, derrota, contra un emeritense del Atleti con un 80% de victorias que la movía de lujo, y más digno aún, saber reconocer cuando se es mejor que tú y admitirlo. Ese gesto honra a los jugadores y no abunda mucho. :)

En ese partido me dieron un baile de fútbol y decidí subirlo precisamente para tenerlo ahí y poder visualizarlo fácilmente para aprender de mis fallos en defensa sobre todo y por supuesto del juego de ese rival que me pareció brillante.

Saludos
Eres el Administrador, y esto es un foro de un videojuego, no tengo porque aguantar comentarios como los de Molimoli rajando de mi y insultando a otras personas de la manera que lo hace el tal Molimoli. O paras eso o denunciare al foro
Johnny_Paquete escribió:Eres el Administrador, y esto es un foro de un videojuego, no tengo porque aguantar comentarios como los de Molimoli rajando de mi y insultando a otras personas de la manera que lo hace el tal Molimoli. O paras eso o denunciare al foro

Yo no soy administrador, soy un forero normal y corriente que creo un hilo en su dia e intenta mantenerlo, sin mas.

Ya he hecho lo que estaba en mi mano que era darle un toke apelando a su buen criterio y hasta ahi puedo llegar

Si te ha molestado el comentario puedes reportarlo a los administradores del foro sin ningun problema que para eso estan.

Salu2
Vale disculpa el error, eso hare. Gracias
Johnny_Paquete escribió:Vale disculpa el error, eso hare. Gracias

Hasta para reportar te faltan ideas artista,no me extraña que juegues al Pes de la manera que juegas!!! [facepalm]

Edito;Y centritis no es ningún insulto es que eres un centritis y punto!!

Por si te quedan dudas;

Imagen
[360º]
@Molimoli Persevera y vencerás... ¡aunque no tengo ni idea de donde viene esta disputa con el forero! [sonrisa] Yo tuvo un caso similar y hasta encaucé a un buen jugador de esos que llevaban al tarugo de dos metros para urgencias. Le iba ganando 1-4 cuando sacó a Traoré. 3-4 al final. Le mandé un mensaje sobre por qué recurría al bug cuando era un jugador hábil, legal, y me dijo que se había ofuscado y decidió ponerlo. Me lo volví a encontrar un par de días después. Le gané 2-3, y ni ademán hizo de meter al monstruo ni de recurrir al centro por decreto, que por cierto, hay bastante intransigencia con ello: no es lo mismo dar un balón largo e iniciar una carrera recta para centrar quince veces, a llevar el balón de la media al costado, trenzar una pared con el lateral, y quedar libre para ponerla. Qué hago, ¿recorto hasta tener vía libre para irme hacia el centro? Lo triste es que con esa facilidad para poner balones a la cabeza misma del compañero, hasta Lallana es Santillana en un frasco pequeño...
Estimados, tanto lio se ha armado por el video del gol de @Molimoli
Es para tanto? [noop]
Lo que seria para admirar, termina siendo motivo de disputas ...
Totalmente decepcionado colegas, a ver si se vuelve al carril del respeto.
Saludos.
Una reflexión interesante de alguien que esta vinculado a Konami sobre PES 2017...

https://youtu.be/MBP1d1GkBT4

...he llegado a este vídeo gracias a la difusión que ha realizado el youtuber Rey atraves de su twitter. ;)

SaluDOS.
Bufff no veas como esta Vardy esta semana.
Lo tengo junto a Rafa Silva y destrozo las defensas que no veas.
Ayer jugué contra un italiano con Aubameyang en nivel 2 que es el que juego, lo pare como pude y le casque 3 goles.
No entiendo como la gente debilita tanto al equipo por poner arriba a una bola negra y últimamente no es el primero que me lo hace.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Golazo!!! Tipico del Winning eleven 4 con Roberto Corlos!! (es cierto que el arquero se lo comio un poquito pero mira esto Ayyyy Torrico puro futbol lo tuyo)

Y con todo lo demas, sabes que te banco! [inlove]
Obelodálix escribió:Una reflexión interesante de alguien que esta vinculado a Konami sobre PES 2017...

...he llegado a este vídeo gracias a la difusión que ha realizado el youtuber Rey atraves de su twitter. ;)

SaluDOS.

Si esta muy bueno es lo que nos pasa a todos, el tema del lag no provocado por el rival sino por los servidores es muy malo, ayer me paso y creo que no era mi rival (aunque a el parecía no afectarle tanto...jajajaja) pero dan ganas de romper todo porque no podes hacer nada de tu juego habitual te rompes las manos apretando botones y palancas para nada...
A alguno le dieron los 10000 por contestar la encuesta? A mi me dijeron que lo daban el 9 de marzo pero ni noticias
@Obelodálix Demasiado largo y repetitivo en mi opinión. Siempre agradezco a la gente de YouTube que se hagan un guión previo, porque al final, media hora la puedes sintetizar en:
- Automatismos irreales en los centros.
- Demoras injustificadas en acciones defensivas que benefician al atacante.
- Lag ocasionado por los pésimos servidores y no por los usuarios.
- Bugs en envíos al área con L1 + Triángulo o R2 + O.
- Estilos de juegos, muy extendidos, obviamente poco éticos si en un juego cabe tal cosa: segadas continuas, centros reiterativos, pelotazos.
- Y lo más importante: por mucho que la comunidad fiel, menguante, se queje de los errores que aquejan a un juego de por sí bastante sólido, en especial en los modos en línea que son un suplicio, desde KONAMI no hacen ni puñetero caso y hasta se burlan de los que generosamente los señalan las puertas traseras, los trucos que este año han dejado a los menos hábiles para ganar partidos fácilmente.
higinio5555 escribió:@Obelodálix Demasiado largo y repetitivo en mi opinión. Siempre agradezco a la gente de YouTube que se hagan un guión previo, porque al final, media hora la puedes sintetizar en:
- Automatismos irreales en los centros.
- Demoras injustificadas en acciones defensivas que benefician al atacante.
- Lag ocasionado por los pésimos servidores y no por los usuarios.
- Bugs en envíos al área con L1 + Triángulo o R2 + O.
- Estilos de juegos, muy extendidos, obviamente poco éticos si en un juego cabe tal cosa: segadas continuas, centros reiterativos, pelotazos.
- Y lo más importante: por mucho que la comunidad fiel, menguante, se queje de los errores que aquejan a un juego de por sí bastante sólido, en especial en los modos en línea que son un suplicio, desde KONAMI no hacen ni puñetero caso y hasta se burlan de los que generosamente los señalan las puertas traseras, los trucos que este año han dejado a los menos hábiles para ganar partidos fácilmente.

Las puertas traseras como tu bien las llamas siempre van a existir porque es la forma o al menos una de ellas que utiliza Konami para igualar a 2 rivales aunque uno de ellos sea más diestro jugando.
Por ejemplo con los balonazos a Traore, me lo han hecho gente de mil y pico puntos y mis defensas de 1.85 las despejaban todas y luego te lo hace un rival con 500 puntos y de 2 veces que centra te clava 2 goles.
También es muy relativo porque hace unos días jugué contra un rival con sólo 20 partidos y nada más empezar tuve que soltar el mando y cuando volví en el minuto 35 pensé que me habría metido ya un par de goles e iba 0 a 0 y pensé mira un tío con fair play.
Luego en el descanso vi que había tirado 6 veces sin lograr marcar gol.
Obelodálix escribió:Una reflexión interesante de alguien que esta vinculado a Konami sobre PES 2017...

SaluDOS.

La verdad es que no inventa la rueda, son cosas que todos ya sabemos y hemos sufrido. Pero eso no quita que sean VERDADES COMO PUÑOS

Y como dice otro usuario, también valoro la capacidad de sintetitzacion o un guión previo porque en 30' le da muchísimas vueltas a todos los casos que quiere explicar. En 10' mucho mejor, aún así, todo es verdad y dan un poco de pena todos estos fallitos...
Fíjate que nivel de CPU e IA tenemos este año, que hasta un usuario con los ojos vendados, se puede ir ganando al descanso... (100% verídico...) [babas] [facepalm]
matiu escribió:A alguno le dieron los 10000 por contestar la encuesta? A mi me dijeron que lo daban el 9 de marzo pero ni noticias

Los dan el 23 de marzo, lo ponía en la misma encuesta.
_Bardock_ escribió:Bufff no veas como esta Vardy esta semana.
Ayer jugué contra un italiano con Aubameyang en nivel 2 que es el que juego, lo pare como pude y le casque 3 goles.
No entiendo como la gente debilita tanto al equipo por poner arriba a una bola negra y últimamente no es el primero que me lo hace.

A mí no me parece que haya tanta diferencia entre Vardy y Aubameyang. Es más, me da siempre la sensación de que con el balón en los pies es más rápido Vardy.

Además Vardy tiene 5 puntos más de potencia de tiro que se nota bastante.

Tengo a los dos y los dos me encantan, son los delanteros que más uso ahora mismo.
leewix escribió:
_Bardock_ escribió:Bufff no veas como esta Vardy esta semana.

A mí no me parece que haya tanta diferencia entre Vardy y Aubameyang. Es más, me da siempre la sensación de que con el balón en los pies es más rápido Vardy.

Además Vardy tiene 5 puntos más de potencia de tiro que se nota bastante.

Tengo a los dos y los dos me encantan, son los delanteros que más uso ahora mismo.

No me jodas que me comparas a los 2 XD.
Quizás Vardy sea un poco más manejable pero no pilla ni una de cabeza y Aubameyang tiene bastante más velocidad y aceleración que el inglés y de cabeza suele pillar bastantes balones.
marley72 escribió:
matiu escribió:A alguno le dieron los 10000 por contestar la encuesta? A mi me dijeron que lo daban el 9 de marzo pero ni noticias

Los dan el 23 de marzo, lo ponía en la misma encuesta.

Gracias
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Justo hoy por la mañana se me da por ir a por las subastas de Portugal y libre para intentar sacar a Carvalho que es el unico dorado que me falta para abrir mis tres bolas de los Toty y va y lo ponen hoy en los cedidos [facepalm] seguro que me llevare las subastas tambien [buuuaaaa] hablo en Ps3

Ya he abierto mis tres Totys

Marcelo
Reus
Messi
[plas] [plas] [plas]
19446 respuestas