MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

The_Witcher escribió:
kurosakicarlos escribió:@The_Witcher

&Con qué programa haces esos montajes?

¿A la edición de vídeo te refieres?, si es así, lo hago con MOVAVI.

Saludos.

Me refería a las caras reales de la alineación pero ya ha contestado un compañero más arriba. Gracias!
Rakitic bola negra y arda turam no esta mal...Rakitic no le pillo el rollo muy tosco
Que pecha de reír me he metido.
Un tío de fuentes de Andalucía con traore arriba (nivel 80)haciéndome el bug del corner.
No sólo no lo logra sino que meto a Poulsen en el minuto 80 por Vardy y le marco en jugada de cabeza en el minuto 3 de descuento.
peeterluque escribió:Rakitic bola negra y arda turam no esta mal...Rakitic no le pillo el rollo muy tosco

Por estadisticas (visto en pesdb) es normal que notes tosco a Rakitic a pesar de ser bola negra, ya que tiene 66 de control de cuerpo. En cuanto a Arda Turan, a mi gusto es de los mejores MC/MP del juego. Rapido, buen giro y toque del balon, llegada y definicion. Yo lo tengo en 86 de valoracion y siempre pero siempre rinde.

Por otro lado, soy de Argentina y si bien merodeo el foro es la primera vez que comento. Juego en nivel 5, con mayoria de doradas y algunas negras, y he llegado a cuarta division con una valoracion de poco mas de 800.
Si hay algun argentino con ganas de tirar unos partidos (digo argentino por temas de lag), juego en pc, via Steam y mi nombre de usuario es cobolucas. El que quiera agregue y jugamos!
Que bien juego contra un nivel 237 llamado bidone y español con 8 partidos solo jugados y 3 jugadores buenos en el equipo y le meto el cuarto y laggea y tira el partido en el 70.
Valiente subnormal haciéndome perder el tiempo.
joder ahora mismo myclub esta roto para mi, hace varios partidos que me va con un lag terrible, parece que mis jugadores lleven un fardo de 20 kg encima. he jugado un par de partidos amistosos (partida rapida) con el totenham contra otros equipos similares y vaya diferencia.

A veces me da ganas de dejar my club. Este es un buen pes, y no se si me vale la pena farmear, probar entrenadores, comerme el coco, etc si a la hora de jugar pocas veces disfruto, ya sea por laggers, bugs, centritis, etc.

En fin, voy a dejarlo por un tiempo, consegui hacerme un buen equipo, estar en cuarta division, me hace ilusion subir mas, pero creo que mi nivel esta ahi entre la division 4 y 5, con unos 800-850 puntos. No puedo jugar 3 partidos normales seguidos.

En fin, si alguien se apunta voy a crear ahora una sala de amistosos llamada eol, me gustaria jugar con alguno de vosotros para desconectar un poco de my club, probar equipos y recuperar sensaciones, jugar sin presion y probar cosas etc. Es lo que me gusta realmente, jugar como si jugase contra un amigo en mi casa y disfrutar del pro como hace años que no hacia.
Bola de +80: Ben Arfa
En el desafio online: Danilo

Not bad.
matiu escribió:
antonettiii escribió:Ganó el desafío Online a mitico lagger SpinUltra .... Y NO ME TIRO EL PARTIDO, 1-2 A jugado bien el jodido, no se si sería el mismo su equipo era Ultras y era inglés...

Tiro la bola gratuita y me sale un tal Carrillo del benfica bola plata

Me decido a tirar otra por picor.... y o PUM, Bola negra Boateng ... Vale de Putísima madre centralazo lo agradezco, Pero ahi que tener en cuenta que ya tengo De bola a negra (Mis únicas negras en MyClub) a Ramos, Verthogen, Chiellini... (Alaba, Kroos, Di María) pero estos tres últimos LI, MC y ED)

Un auténtico poema estos de konami menos mal que juego en LVL 3 Y bueno después de la suerte me decido tirar algo mas... unas 7 bolas más destacables SOKRATIS Y INSIGNE en la 7 exactamente PUM bola negra.... Y cuál es mi suerte? Thiago Silva..... Vale gracias de nuevo el mejor central del juego según sus stats, pero konami picha dame un puto DC o un atacante más o otro puesto en el medio campo por que si no voy a tener que jugar con defensa de 5 CT Jajajajaja y arriba solamente con Di María y después el más top bola dorada arriba Bellarabi 88 y Gameiro 85 (Letra E y D) Nose que habrá echo el loco del Leverkusen...

Este mi equipo LVL 3 para quien le interese....

Emery 4-3-3

O.Dembele (Insigne) - Sturrigde - Iñaki Williams
* Kante - Van Bommel
* Wanyama
Durm - Laporte (Sokratis) - Jardel - André Almeida
* Foster

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Qué bestia Wanyama, yo lo tengo en mi equipo nivel 3 y es una bestia defendiendo pero aparte pasa muy bien la pelota y ataca con todo, al lado lo tengo a Casemiro, muy buena mitad de cancha.

Un auténtico león en el medio campo defensivo jijiji luego también tengo a su hijo En el banquillo N`Diaye.... estoy por probar a Insigne y Sokratis a ver que tal se adaptan al equipo de LVL 3 después de ver los centrales top que tengo cual creéis que se merece la dupla titular (Boateng y Thiago Silva)
@arjonas Pues un poco de cara sí que tiene... [qmparto]
alguien sabe para que ponen las leyendas?? porque para jugar con henry Xavi ronaldo y darte la sensación que estas jugando con el lateral izquierdo de tu equipo de colegas de los findes... pues que se ahorren esto porque estos jugadores tienen una reputación
The_Witcher escribió:Bueno, la plantilla que generalmente uso de titular hace ya un buen tiempo esta semana está ON FIRE, que deleite!!:

Imagen

Imagen

Lo más destacable es que de mis jugadores que usualmente forman mi plantilla top 8/9 son jugadores que he obtenido a través de SUBASTAS (algunos FREE, otros pasando por la casa de subastas) pero todos criados desde el nivel 1 hasta el nivel 43/44 (dónde están situados la gran mayoría de ellos actualmente).

De ésta semana:
Kanté
Morata
Manolas
Sokratis
Koulibaly
Nainggolan
Aubameyang

También generalmente suelen intercambiar lugar según la condición física:
David Luiz
Bellarabi

Y para terminar, les dejo una yapa, para demostrar que los "kilómetros paraados" de Lacina Traoré y P. Crouch también son cracks con el balón en los pies y me han convertido goles de alta factura técnica:

https://youtu.be/lF97h0pvpn4

Saludos.

Pregunta inocente y sin segundas: ¿Cómo puedes tener esa plantilla?

Es decir, tienes a prácticamente todos los mejores jugadores que puede haber. Entiendo que juegas en sim a eso de "farmear" ¿no?.

La cosa, que me da algo de rabia, es que tú y yo tenemos 5 estrellas en el equipo, pero el mío es de 1800/1900 y el tuyo es más de 3000. ¿Cómo puede ser que estemos en la misma categoría?

Es que estoy algo frustrado en que es raro el partido que no me encuentro con un rival con Messi-CR-Neymar-Suárez.

Yo tengo una sola bola negra en el equipo. Me gustaría tener más, claro, pero me es imposible sin gastar dinero.

No digo que no tengas derecho y mérito de tener esa plantilla, pero me parece injusto que yo tenga de extremo titular a Vitolo, a falta de otro mejor, tú tengas la posibilidad de dejar a más de 10 bolas negras en el banquillo y nos pongan a jugar al mismo nivel.

En mi opinión debería haber una categoría de 6 estrellas o incluso 7 para esas plantillas tan desorbitadas, porque ciertamente jugamos en distintas ligas.

Saludos :)
Heku escribió:
The_Witcher escribió:Bueno, la plantilla que generalmente uso de titular hace ya un buen tiempo esta semana está ON FIRE, que deleite!!:

Imagen

Imagen

Lo más destacable es que de mis jugadores que usualmente forman mi plantilla top 8/9 son jugadores que he obtenido a través de SUBASTAS (algunos FREE, otros pasando por la casa de subastas) pero todos criados desde el nivel 1 hasta el nivel 43/44 (dónde están situados la gran mayoría de ellos actualmente).

De ésta semana:
Kanté
Morata
Manolas
Sokratis
Koulibaly
Nainggolan
Aubameyang

David Luiz
Bellarabi

Y para terminar, les dejo una yapa, para demostrar que los "kilómetros paraados" de Lacina Traoré y P. Crouch también son cracks con el balón en los pies y me han convertido goles de alta factura técnica:

Saludos.

Es decir, tienes a prácticamente todos los mejores jugadores que puede haber. Entiendo que juegas en sim a eso de "farmear" ¿no?.

La cosa, que me da algo de rabia, es que tú y yo tenemos 5 estrellas en el equipo, pero el mío es de 1800/1900 y el tuyo es más de 3000. ¿Cómo puede ser que estemos en la misma categoría?

Es que estoy algo frustrado en que es raro el partido que no me encuentro con un rival con Messi-CR-Neymar-Suárez.

Yo tengo una sola bola negra en el equipo. Me gustaría tener más, claro, pero me es imposible sin gastar dinero.

No digo que no tengas derecho y mérito de tener esa plantilla, pero me parece injusto que yo tenga de extremo titular a Vitolo, a falta de otro mejor, tú tengas la posibilidad de dejar a más de 10 bolas negras en el banquillo y nos pongan a jugar al mismo nivel.

En mi opinión debería haber una categoría de 6 estrellas o incluso 7 para esas plantillas tan desorbitadas, porque ciertamente jugamos en distintas ligas.

No jueges en nivel 5 hasta que tengas equipo suficiente, baja el nivel de tu equipo y juega en 3 o 4....

Saludos
@diarrea_eterna propuse jugar una liga o unos campeonatos entre nosotros para evitar lagg,laggers,bug de corner,etc.. pero la idea ha tenido poca aceptacion.
yo me apunto a jugar unos amistosos entre los del foro

hemos jugado un partido que no se a resuelto hasta el final,que cara se le tiene que haber quedado despues de la remontada en los ultimos 5 minutos
https://youtu.be/Eh6ut1KL2no
manuspa7 escribió:@diarrea_eterna propuse jugar una liga o unos campeonatos entre nosotros para evitar lagg,laggers,bug de corner,etc.. pero la idea ha tenido poca aceptacion.
yo me apunto a jugar unos amistosos entre los del foro

hemos jugado un partido que no se a resuelto hasta el final,que cara se le tiene que haber quedado despues de la remontada en los ultimos 5 minutos
https://youtu.be/Eh6ut1KL2no

¿Cómo se juegan amistosos con los equipos de MyClub?
Heku escribió:

Imagen

Imagen

De ésta semana:
Kanté
Morata
Manolas
Sokratis
Koulibaly
Nainggolan
Aubameyang

David Luiz
Bellarabi

Saludos.

Lo que tienes que hacer si tu equipo va justo para nivel 5 jugar en nivel 4 que para eso nos pone 5 niveles konami.
cascarillas escribió:Lo que tienes que hacer si tu equipo va justo para nivel 5 jugar en nivel 4 que para eso nos pone 5 niveles konami.

Pues no estoy del todo de acuerdo. Si juego en nivel 4 me quedo a medias y no puedo usar muchos jugadores. No creo que sea una solución. Yo tengo un equipo con una estrella(94), cuatro o cinco jugadores buenos (85) y el resto son jugadores de media 80.

Me parece una forma equilibrada de jugar. Es un equipo realista y hecho sin trucos, a base de jugar e ir poco a poco. Insisto en que no tengo inconveniente con los que montan un equipo tan brutal, pero si me voy a nivel 4 ya no puedo usar a mi equipo.

Entiendo que es lo que hay, pero vamos, que creo que es algo que se puede mejorar.
@Heku: Pues sí, farmeando, vaciando representantes "potables".
Creo que por la plantilla que describes, no es que sea necesario un nivel 6 o un nivel 7, creo que tú deberías ajustarla para competir en un nivel 3 o 4 como ya te dijo otro colega.
Otra cosa es lo que está claro y en eso te asisto razón:
La forma en qué KONAMI "clasifica" el nivel 5, pero eso lo hace con el fin de evitar "niveles bajos potenciados" como lo hacían el año pasado, hoy colocar un jugador TOP en cualquier plantilla automáticamente te convierte el equipo en calidad de equipo para NIVEL 5, lo cual creo que está acertado por parte de KONAMI, ya no se ven los típicos niveles 2 y 3 repleto de cracks en el 11 inicial y lleno de "bolas blancas" en el banco de suplentes.

Cambiando de tema, aquí les dejo un compiladito sencillo de goles que tenía por ahí guardados, algunos de ellos son farmeando VS COM lo cual le quita algo de merito, pero como han sido goles "lindos" los he grabado y guardado de todas formas:

https://youtu.be/MgXrW85aiUE
The_Witcher escribió:@Heku: Pues sí, farmeando, vaciando representantes "potables".
Creo que por la plantilla que describes, no es que sea necesario un nivel 6 o un nivel 7, creo que tú deberías ajustarla para competir en un nivel 3 o 4 como ya te dijo otro colega.
La forma en qué KONAMI "clasifica" el nivel 5, pero eso lo hace con el fin de evitar "niveles bajos potenciados" como lo hacían el año pasado, hoy colocar un jugador TOP en cualquier plantilla automáticamente te convierte el equipo en calidad de equipo para NIVEL 5, lo cual creo que está acertado por parte de KONAMI, ya no se ven los típicos niveles 2 y 3 repleto de cracks en el 11 inicial y lleno de "bolas blancas" en el banco de suplentes.

Cambiando de tema, aquí les dejo un compiladito sencillo de goles que tenía por ahí guardados, algunos de ellos son farmeando VS COM lo cual le quita algo de merito, pero como han sido goles "lindos" los he grabado y guardado de todas formas:

Pero es que en ese caso a mí me impide jugar con una estrella (en mi caso CR). Creo que se restringe la posibilidad de tener diferentes niveles. Tú lo que planteas funciona, pero no me gusta nada. Yo quiero tener la posibilidad de enfrentarme a rivales de mi nivel. Al final veo que hay un salto muy grande, al pasar de 1800 hasta 3000 creo que podría haber más niveles.

Eso lo que fomenta es que para bajar mi nivel baje mis suplentes. Si hubiese más niveles habría más opciones, y eso nunca es malo.

En fin, suerte y nos vemos en MyClub ;)
Heku escribió:
The_Witcher escribió:@Heku: Pues sí, farmeando, vaciando representantes "potables".

Pero es que en ese caso a mí me impide jugar con una estrella (en mi caso CR). Creo que se restringe la posibilidad de tener diferentes niveles. Tú lo que planteas funciona, pero no me gusta nada. Yo quiero tener la posibilidad de enfrentarme a rivales de mi nivel. Al final veo que hay un salto muy grande, al pasar de 1800 hasta 3000 creo que podría haber más niveles.

Eso lo que fomenta es que para bajar mi nivel baje mis suplentes. Si hubiese más niveles habría más opciones, y eso nunca es malo.

En fin, suerte y nos vemos en MyClub ;)

Sí, puedes estar en lo cierto, ya que el filtrado es para niveles bajos, si un jugador TOP te cambia la calidad de equipo automáticamente a NIVEL 5, bueno pues de ahí en delante que hubiesen más clasificaciones no estaría mal, un nivel 5 para calidad hasta los 2200 por ejemplo y luego un nivel 6 de 2200 en delante, un nivel 7 ya no sería suficiente, pues la calidad de equipo base va aumentando a medida que los jugadores van subiendo su level, a 3000 de calidad creo que solo se llega teniendo jugadores ya por el nivel 40, todos al nivel 30 no deben superar los 2800 de calidad de equipo y ya una plantilla de 2.200 de calidad esta repleta de cracks, o al menos el 11 inicial es todo TOP básicamente y algún cambio "potente" también lleva.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Pues yo me lo paso mucho mejor jugando en nivel 2 y 3 con equipos muy equilibrados con jugadores bronce platas y algun dorado que son mucho mejores que algunos negros se pueden hacer muy buenos equipos en esos niveles y con buenos cambios en el banquillo. Y si quieres jugar con un crack en nivel 2 puedes como uno que me encontre que tenia a Messi en nivel 50 y los demas bolas blancas y bronces y llevo 7 goles eso si, tambien me metio 3 goles con el Messi [qmparto]
@The_Witcher
Por eso mismo a mi me gusta jugar en nivel 2.
Tienes que comerte el coco para hacerte un equipo competente y con cambios se garantías en el banquillo aunque cada vez me voy encontrando más gente con bolas blancas en el banquillo.
Lo malo es que la gente abusa a lo bestia de Traore y da un poco de asco pero bueno.
Aunque poco a poco voy sacando bolas negras es una burrada entrar en el desafío online y ver gente con Messi, Cr o Neymar en nivel 50 y que encima luego son unos mancos jugando.
_Bardock_ escribió:@The_Witcher
Aunque poco a poco voy sacando bolas negras es una burrada entrar en el desafío online y ver gente con Messi, Cr o Neymar en nivel 50 y que encima luego son unos mancos jugando.

+1 totalmente.

Yo no soy especialmente bueno (nivel 700 aprox) pero hay muchos con equipos de otro mundo que son unos paquetes (también hay otros que me meten siete goles, pero bueno [+risas] )
Alguien sabe a que hora se cambian las cesiones? lo digo porque me acabo de meter a ver la lista de jugadores y tengo la misma lista que ayer por la tarde [mad]
Se cambia a las 16:00h
Heku escribió:
_Bardock_ escribió:@The_Witcher

+1 totalmente.

Yo no soy especialmente bueno (nivel 700 aprox) pero hay muchos con equipos de otro mundo que son unos paquetes (también hay otros que me meten siete goles, pero bueno [+risas] )

Hasta hace nada en el desafío online tenia solo arriba como mejor hombre a Vardy aunque ayer me tocó Cavani en 5 bolas que tire.
Jugar en nivel 5 tiene que ser un despropósito a mi parecer.
Todo el mundo chetando a los jugandores para llevarlos al límite y con los equipos casi clonados y hablo de lo que veo en el desafío online porque seguro que luego son las mismas plantillas que utilizan en nivel 5.
Si no fuera por el puto Traore de turno, el nivel 2 me parece uno de los más equilibrados y con más variedad de jugadores.
Te haces un equipo para jugar bien y te curras las jugadas tocando un rato para abrir la defensa y luego el rival desde casi 3/4 de campo le manda un balón milimétrico a la cabeza a un gigante y gol.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Heku escribió:

Imagen

Imagen

De ésta semana:
Kanté
Morata
Manolas
Sokratis
Koulibaly
Nainggolan
Aubameyang

David Luiz
Bellarabi

Saludos.

Hola como estas?

Igual mira que en la valoración (digamos los puntos que dan por partido) el calidadde equipo que es al q te referís cambia.

Es decir no es lo mismo jugar con un equipo de 2000 que de 3000, esta semana tengo un equipo de 3000 y pico y cuando gano me dan un punto, cuando pierdo bajo cerca de 16, la semana anterior tenia uno de 2400 y me daban 3 o 2 puntos por partido ganado (depende del rival por supuesto)

Entiendo que queres enfrentarte a rivales de mismo calidad de equipo, pero sinceramente creo que lo mas divertido de este juego es ganarle a los grandes con equipos mediocres, al fin y al cabo vos manejas a los jugadores.

Saludos!!
Igual @fetu_Dreamtheater mira que es bastante complicado ganarle a equipos lleno de estrellas con un equipo inferior, en PES anteriores se podía, no había tanta diferencia, pero éste año las brechas son amplias, muy amplias.

Sinceramente y no quiero con ésto "darmelas de pro" pero cuando enfrento equipos muy inferiores en calidad de equipo no pierdo nunca, aparte voy mentalizado a aprovecharlo y destrozar al rival y generalmente eso sucede, pocas veces saco un triunfo apretado...

Es demasiada diferencia para mi gusto, hay que ser muy muy malo para perder ante circunstancias de ése tipo y a su vez el rival muy bueno o muy "explotador de bugs" [carcajad]
The_Witcher escribió:Igual @fetu_Dreamtheater mira que es bastante complicado ganarle a equipos lleno de estrellas con un equipo inferior, en PES anteriores se podía, no había tanta diferencia, pero éste año las brechas son amplias, muy amplias.

Sinceramente y no quiero con ésto "darmelas de pro" pero cuando enfrento equipos muy inferiores en calidad de equipo no pierdo nunca, aparte voy mentalizado a aprovecharlo y destrozar al rival y generalmente eso sucede, pocas veces saco un triunfo apretado...

Es demasiada diferencia para mi gusto, hay que ser muy muy malo para perder ante circunstancias de ése tipo y a su vez el rival muy bueno o muy "explotador de bugs" [carcajad]

Yo no lo noto la verdad, como te digo la semana pasada jugaba con un equipo de 2000 y algo por un tema de letras (A, B) y estoy en 1360 puntos... lo que si tenes q jugar mucho mas al toque y menos al pelotazo, porq la diferencia es fisica basicamente.

Ahh y ya que me hablaste vos, el miercoles cuando estaba farmeando a full para ganar gp en el otro repre, en un torneo me toco 3 veces seguidas contra un brasilero que corto la conexion (No se si era lagger, me parece que no, pero le andaba para atras), dieron como nulo el partido en todas las ocasiones.

Ayer jugue un rato en divisiones (en realidad el otro que esta Aubumeyang no me acuerdo el nombre) y tengo valoracion A, asi que empieza la busqueda de C-AAA espero que se pase pronto,porque no quiero jugar con B y menos con C.

Lo otro que decis, cuando yo tambien armo el dream team estamos en la misma, casi nunca pierdo, y los partidos que pierdo o empato con con equipos que juegan con 4 centrales y muy retrasados, sinceramente a veces me cuesta generar juego y me gusta mas jugar de contra, pero bueno ya tengo una tecnica para esos partidos, juego a tocar en el medio mucho y esperar que salga algun central y tirar pases a los huecos, pero sinceramente prefiero meter pelotazos de 80 mts XD

Saludos
Hola a todos!

Hacía tiempo que no me ponía a hacer un gran mensaje, pero ya iba siendo hora. Algunos de los temas tratados ya los he mencionado con antelación, pero viendo que hay gente nueva en el foro, pues no está de más repetirse para que puedan hacer uso de información que tal vez les pueda ser útil. Pondré los apartados en modo 'Spoiler' para que sólo los abran aquellos que les apetezca echarles un ojo. :)

Ya sabéis que éste año estoy jugando a la versión PC de PES2017, aunque la jugabilidad y el funcionamiento de myClub es la misma, por lo que aquello que comente es perfectamente extrapolable a las versiones de consola.

Ascenso a primera en myClub
--------------------------------------
La primera noticia a tratar es que por fín he conseguido subir a 1ª en Divisiones myClub. Desde que empecé a jugar en myClub en el PES2015, es la primera vez que logro éste hito. Ya sé que muchos sois más cracks y llegáis a esas cotas con más facilidad. No miro a nadie, @The_Witcher [oki]

Sin embargo, con mi autoimpuesto límite de jugar online sólo con jugadores plata y con equipos de nivel tres, el reto se hace más complicado. El motivo de jugar con platas es que me hacen ilusión esos jugadores buenos, algunos de ellos auténticas joyas, que pueden dar un gran rendimiento y no son caros de mantener en lo que a gastos de renovación se refiere. Por supuesto que lo tendrían complicado para competir contra equipos llenos de cracks, pero más de uno se podría llevar una sorpresa.

Sin más dilación, el resumen del ascenso.

Imagen

Imagen

Me ha ido por un pelo, desde luego, y temporadas anteriores me hacen pensar que, en condiciones normales, unos 25 puntos por temporada es lo máximo que puedo conseguir. En ésta ocasión, he conseguido el ascenso en el último partido de la temporada.

Los dos partidos ganados de paliza fueron contra un novato, pero como el tipo se puso a dar segadas en cuanto me puse con dos goles de ventaja, pues se me acabó la paciencia y me 'ensañé' un poco con él. Luego, al buscar rival otra vez tras el 1-9, me emparejaron para jugar con el mismo usuario, con partido y resultado similar.

Entre esos partidos, he tenido que sufrir a un par de lag cheaters que consiguieron hacer partido nulo cuando les iba ganando, pero ya uno casi se insensibiliza al respecto. Eso sí, disgusta horrores que luego esos puntos que te habías ganado en el campo no los tengas y a final de temporada (de sus 10 partidos) los eches de menos.

También he probado a subir el filtro de nivel de conexión a cuatro y a cinco para ver como iba la cosa. No he notado mucha diferencia en lo que a fluidez en los partidos se refiere. Le costaba mucho tiempo encontrar rival en ambos casos, pero al menos no me ha emparejado contra griegos, turcos, etc. Contra alemanes, portugueses, holandeses, franceses e italianos si que he tenido que jugar, y luego un sólo español (de las Islas Canarias para ser más exactos -o al menos eso ponía-), con el cual acabé 3-3.

Información de myClub
-----------------------------
Aquí os pongo las capturas del valor de la plantilla, estilo de juego y partidos online. La realidad es que no he jugado tanto online como me hubiese gustado debido a que la experiencia jugable a veces es un poco desquiciante (ya sabemos todos como va el sistema p2p de los partidos y los servidores de Konami). A pesar de ello, el modo engancha tanto que al final acabas volviendo a jugar, jajajaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Intento conseguir un equilibrio entre juego por bandas y por el centro, aunque soy un jugador de contragolpes y me muevo por donde mande la jugada y los jugadores que se incorporan al ataque. Podéis observar por quién es mi delantero en racha que no es uno de los habituales. :p

904 puntos es mi record historico de valoración y no creo que esté en condiciones de mejorarlo mucho más. [fiu]

Equipos plata tipo
-----------------------
Los que voy a poner a continuación son los equipos plata tipo que he ido usando. Muchos jugadores se repiten porque son los que más utilizo, pero pongo las capturas porque son los entrenadores con los que más a gusto juego de todos los que he probado. Por supuesto, yo los recomiendo, pero cada uno debe buscar aquel que más se pueda adaptar a su estilo de juego y a los jugadores que tiene. Yo, en cambio, lo he hecho a la inversa en PES2017. Ya sabía exactamente como quería jugar, y lo que he hecho es ir consiguiendo jugadores poco a poco y esperar con paciencia a que apareciesen para contratar los entrenadores adecuados. Costó tiempo, pero al final todo llega.

O. Preciado = J. Sampaoli
Imagen

D. Simeone
Imagen

El que más he usado es J. Sampaoli porque mi favorita es la formación 4-1-3-2, pero aún así también pongo a D. Simeone como entrenador asistente.

Como podéis observar, con Sampaoli paso los laterales a centrales para que no se incorporen al ataque porque si no tienden a hacerlo. Con Simeone, en cambio, uso laterales defensivos ya que con él suelen pillarte muchísimo menos las espaldas mientras uses los jugadores adecuados debido a que el equipo juega mucho más junto.

A modo de recomendación, yo pienso que es preferible que la plantilla al completo sea compensada en lugar de meter un once titular muy fuerte a cambio de que el banquillo se resienta. El sistema de estados de forma de los jugadores en PES2017 favorece a aquellos que puedan echar mano de los suplentes con iguales garantías que de los titulares.

Jugadores plata recomendados (en mi modesta opinión)
-----------------------------------------------------------------------
A continuación os voy a poner una lista de los jugadores plata que, si no tenéis, recomiendo les deis una oportunidad si está en vuestra mano conseguirlos. Más de uno os sorprenderá gratamente, y seguro que os los encontrais en nivel cuatro (o incluso cinco) con relativa asiduidad. No voy a listar algunos de los típicos delanteros tanque que todos conocemos (a pesar de tenerlos), como L. Traoré o F. Llorente porque no los uso. Prefiero gente con mejor balance entre corpulencia y velocidad. Además, todos sabemos a qué tipo de juego lleva depender exclusivamente de jugadores así. Es lícito usarlos, pero no es mi estilo.

Porteros
-----------
Adán
D. Subasic

Centrales
------------
M. Yanga-Mbiwa
J. Matip
E. Bailly
J. Tah
K. Glik
D. Braghieri (un buen zurdo, que nunca biene mal)

Laterales Derechos
-------------------------
I. Abate
M. Reiziger
André Almeida

Laterales Izquierdos
--------------------------
S. Kolasinac (lo uso como central por la izquierda o lateral izquierdo indistintamente)
Wendell

Mediocentros Defensivos
--------------------------------
C. Kouyaté (sube valoración como central y ahí suelo usarlo)
E. Dier (sube valoración como central)
A. N'Diaye
L. Fejsa

Mediocentros
-----------------
Renato Sanches
Talisca (todocampista)
Van Bronckhorst
G. Fernandes

Interiores Derechos
Aleix Vidal
C. Sánchez

Interiores Izquierdos
Jony
Y. Konoplyanka

Mediapuntas
-----------------
G. Lo Celso
André Gomes

Extremos Derechos
Iñaki Williams
R. Quaresma

Extremos Izquierdos
Jesé
Rafa Silva (sube valoración como ID e II, y la mantiene como SD)

Segundos Delanteros
----------------------------
L. Vietto

Delanteros Centro
------------------------
G. Sio
M. Diouf
D. Zapata
L. Rémy

Ahí es nada! [rtfm]

Hay otros muchos que seguro van de lujo, pero los de ésta lista son los que yo tengo y puedo asegurar que, al menos a mí, me dan un gran rendimiento.

No os dejéis llevar tan sólo por la valoración general de un jugador en concreto, sino que tenéis que fijaros bien en la valoración en las habilidades específicas para sus respectivos puestos. Centrales con alta defensa y recuperación de balón, salto, cabeza y contacto físico, pero que además no sean del todo lentos. No hay muchos que cumplan los requisitos, pero haberlos, los hay. Tener en cuenta que algunos de sus 'puntos débiles' mejorarán a medida que les subáis el nivel de experiencia. No los van a conventir en superman, pero si se pueden pulir relativamente algunas de esas carencias aumentando en tres o cuatro puntos determinadas características.

Además, recomiendo tener en cuenta las habilidades especiales de los jugadores dependiendo de las posiciones que ocupen en el campo. Por ejemplo, es bueno que el portero tenga 'Trayectoria en picado' para lanzar contras, o conviene que los centrales tengan 'Marcaje', los laterales e interiores 'Pase cruzado', los delanteros 'remate al primer toque' o 'Cabeceador', etc. Cuantas más tengan, mejor. Y, por descontado, intentar tener en el banquillo algún jugador con la habilidad 'As en la manga', especialmente en ataque para desatascar partidos en las segundas partes.

Y, por favor, no desprecieis las características, 'Control de cuerpo', 'Resistencia' y 'Regularidad'. Son mucho más importantes de lo que parecen

En fín, me he extendido en demasía, pero si las listas de jugadores o alguno de los comentarios o recomendaciones puede ayudar a alguien, me doy por satisfecho. Sobre todo para aquellos que jueguen en nivel tres y se les vaya el equipo de valoración por tener demasiados jugadores oro de mucha valoración. [sonrisa]
@YamiBoy : Muy buenas tus aportaciones, tomo buena nota de ellas. [oki]

SaluDOS.
@YamiBoy: Pues que decirte colega, nada más darte la enhorabuena y multiplicada al doble porque llegar a DIV 1 con esa plantilla es de destacar, más allá de que juegues en un nivel 3 o 4 (no sé por cual andarás jugando) pero sin dudas ha de ser más complicado.

Como siempre, los platas rendidores los tienes todos, es un plantel de jugadores plata muy muy bueno.
Bueno chicos despues de jugar con MARADONA unos 10 partidos decir que....IMPRESIONANTE!!!es la ostia como regatea...puedes hacer jugadas de ensueño vaselinas roscas a la escuadra las faltas.....estoy disfrutando como un enano!!!saludos!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@yamiboy como hago para sacar esos plata? es azar o hay algun metodo?
YamiBoy escribió:Hola a todos!

Hacía tiempo que no me ponía a hacer un gran mensaje, pero ya iba siendo hora. Algunos de los temas tratados ya los he mencionado con antelación, pero viendo que hay gente nueva en el foro, pues no está de más repetirse para que puedan hacer uso de información que tal vez les pueda ser útil. Pondré los apartados en modo 'Spoiler' para que sólo los abran aquellos que les apetezca echarles un ojo. :)

Ya sabéis que éste año estoy jugando a la versión PC de PES2017, aunque la jugabilidad y el funcionamiento de myClub es la misma, por lo que aquello que comente es perfectamente extrapolable a las versiones de consola.

La primera noticia a tratar es que por fín he conseguido subir a 1ª en Divisiones myClub. Desde que empecé a jugar en myClub en el PES2015, es la primera vez que logro éste hito. Ya sé que muchos sois más cracks y llegáis a esas cotas con más facilidad. No miro a nadie, @The_Witcher [oki]

Sin embargo, con mi autoimpuesto límite de jugar online sólo con jugadores plata y con equipos de nivel tres, el reto se hace más complicado. El motivo de jugar con platas es que me hacen ilusión esos jugadores buenos, algunos de ellos auténticas joyas, que pueden dar un gran rendimiento y no son caros de mantener en lo que a gastos de renovación se refiere. Por supuesto que lo tendrían complicado para competir contra equipos llenos de cracks, pero más de uno se podría llevar una sorpresa.

Imagen

Imagen

Me ha ido por un pelo, desde luego, y temporadas anteriores me hacen pensar que, en condiciones normales, unos 25 puntos por temporada es lo máximo que puedo conseguir. En ésta ocasión, he conseguido el ascenso en el último partido de la temporada.

Los dos partidos ganados de paliza fueron contra un novato, pero como el tipo se puso a dar segadas en cuanto me puse con dos goles de ventaja, pues se me acabó la paciencia y me 'ensañé' un poco con él. Luego, al buscar rival otra vez tras el 1-9, me emparejaron para jugar con el mismo usuario, con partido y resultado similar.

Entre esos partidos, he tenido que sufrir a un par de lag cheaters que consiguieron hacer partido nulo cuando les iba ganando, pero ya uno casi se insensibiliza al respecto. Eso sí, disgusta horrores que luego esos puntos que te habías ganado en el campo no los tengas y a final de temporada (de sus 10 partidos) los eches de menos.

También he probado a subir el filtro de nivel de conexión a cuatro y a cinco para ver como iba la cosa. No he notado mucha diferencia en lo que a fluidez en los partidos se refiere. Le costaba mucho tiempo encontrar rival en ambos casos, pero al menos no me ha emparejado contra griegos, turcos, etc. Contra alemanes, portugueses, holandeses, franceses e italianos si que he tenido que jugar, y luego un sólo español (de las Islas Canarias para ser más exactos -o al menos eso ponía-), con el cual acabé 3-3.

Información de myClub
Aquí os pongo las capturas del valor de la plantilla, estilo de juego y partidos online. La realidad es que no he jugado tanto online como me hubiese gustado debido a que la experiencia jugable a veces es un poco desquiciante (ya sabemos todos como va el sistema p2p de los partidos y los servidores de Konami). A pesar de ello, el modo engancha tanto que al final acabas volviendo a jugar, jajajaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Intento conseguir un equilibrio entre juego por bandas y por el centro, aunque soy un jugador de contragolpes y me muevo por donde mande la jugada y los jugadores que se incorporan al ataque. Podéis observar por quién es mi delantero en racha que no es uno de los habituales. :p

904 puntos es mi record historico de valoración y no creo que esté en condiciones de mejorarlo mucho más. [fiu]

Equipos plata tipo
-----------------------
Los que voy a poner a continuación son los equipos plata tipo que he ido usando. Muchos jugadores se repiten porque son los que más utilizo, pero pongo las capturas porque son los entrenadores con los que más a gusto juego de todos los que he probado. Por supuesto, yo los recomiendo, pero cada uno debe buscar aquel que más se pueda adaptar a su estilo de juego y a los jugadores que tiene. Yo, en cambio, lo he hecho a la inversa en PES2017. Ya sabía exactamente como quería jugar, y lo que he hecho es ir consiguiendo jugadores poco a poco y esperar con paciencia a que apareciesen para contratar los entrenadores adecuados. Costó tiempo, pero al final todo llega.

Imagen

D. Simeone
Imagen

El que más he usado es J. Sampaoli porque mi favorita es la formación 4-1-3-2, pero aún así también pongo a D. Simeone como entrenador asistente.

Como podéis observar, con Sampaoli paso los laterales a centrales para que no se incorporen al ataque porque si no tienden a hacerlo. Con Simeone, en cambio, uso laterales defensivos ya que con él suelen pillarte muchísimo menos las espaldas mientras uses los jugadores adecuados debido a que el equipo juega mucho más junto.

A modo de recomendación, yo pienso que es preferible que la plantilla al completo sea compensada en lugar de meter un once titular muy fuerte a cambio de que el banquillo se resienta. El sistema de estados de forma de los jugadores en PES2017 favorece a aquellos que puedan echar mano de los suplentes con iguales garantías que de los titulares.

A continuación os voy a poner una lista de los jugadores plata que, si no tenéis, recomiendo les deis una oportunidad si está en vuestra mano conseguirlos. Más de uno os sorprenderá gratamente, y seguro que os los encontrais en nivel cuatro (o incluso cinco) con relativa asiduidad. No voy a listar algunos de los típicos delanteros tanque que todos conocemos (a pesar de tenerlos), como L. Traoré o F. Llorente porque no los uso. Prefiero gente con mejor balance entre corpulencia y velocidad. Además, todos sabemos a qué tipo de juego lleva depender exclusivamente de jugadores así. Es lícito usarlos, pero no es mi estilo.

Porteros
-----------
Adán
D. Subasic

Centrales
------------
M. Yanga-Mbiwa
J. Matip
E. Bailly
J. Tah
K. Glik

Laterales Derechos
I. Abate
M. Reiziger
André Almeida

Laterales Izquierdos
S. Kolasinac (lo uso como central por la izquierda o lateral izquierdo indistintamente)
Wendell

Mediocentros Defensivos
A. N'Diaye
L. Fejsa

Mediocentros
-----------------
Renato Sanches
Talisca (todocampista)
Van Bronckhorst
G. Fernandes

Interiores Derechos
Aleix Vidal
C. Sánchez

Interiores Izquierdos
Jony
Y. Konoplyanka

Mediapuntas
-----------------
G. Lo Celso
André Gomes

Extremos Derechos
Iñaki Williams
R. Quaresma

Extremos Izquierdos
Jesé

Segundos Delanteros
L. Vietto

Delanteros Centro
------------------------
G. Sio
M. Diouf
D. Zapata
L. Rémy

Ahí es nada! [rtfm]

Hay otros muchos que seguro van de lujo, pero los de ésta lista son los que yo tengo y puedo asegurar que, al menos a mí, me dan un gran rendimiento.

No os dejéis llevar tan sólo por la valoración general de un jugador en concreto, sino que tenéis que fijaros bien en la valoración en las habilidades específicas para sus respectivos puestos. Centrales con alta defensa y recuperación de balón, salto, cabeza y contacto físico, pero que además no sean del todo lentos. No hay muchos que cumplan los requisitos, pero haberlos, los hay. Tener en cuenta que algunos de sus 'puntos débiles' mejorarán a medida que les subáis el nivel de experiencia. No los van a conventir en superman, pero si se pueden pulir relativamente algunas de esas carencias aumentando en tres o cuatro puntos determinadas características.

Además, recomiendo tener en cuenta las habilidades especiales de los jugadores dependiendo de las posiciones que ocupen en el campo. Por ejemplo, es bueno que el portero tenga 'Trayectoria en picado' para lanzar contras, o conviene que los centrales tengan 'Marcaje', los laterales e interiores 'Pase cruzado', los delanteros 'remate al primer toque' o 'Cabeceador', etc. Cuantas más tengan, mejor. Y, por descontado, intentar tener en el banquillo algún jugador con la habilidad 'As en la manga', especialmente en ataque para desatascar partidos en las segundas partes.

Y, por favor, no desprecieis las características, 'Control de cuerpo', 'Resistencia' y 'Regularidad'. Son mucho más importantes de lo que parecen

En fín, me he extendido en demasía, pero si las listas de jugadores o alguno de los comentarios o recomendaciones puede ayudar a alguien, me doy por satisfecho. Sobre todo para aquellos que jueguen en nivel tres y se les vaya el equipo de valoración por tener demasiados jugadores oro de mucha valoración. [sonrisa]

Solo puedo decir [tadoramo] :

Imagen

@Obelodálix Ya se vinooooo ;)
Imagen

Le estoy subiendo la familiaridad con un equipo de bolas blancas en levels bajos y con un bajo espiritu de equipo...asi que esto no es mas que un analisis muy preliminar...vamos, de soslayo [+risas]
Pinta muy bien en primeras impresiones, muy compacto el equipo y la defensa un poco adelantada (mejor un portero ofensivo) he cambiado el MC central a MCD y lo he retrasado un pelin, haciendo un rombo en el centro del campo con los otros 2 MCs y el MP, puedes tocar por el centro, abrir a banda...me gusta, me parece muy dinamico. Ahora falta la parte mas importante y es a nivel defensivo, cuando llegue la exigencia ahi. Cuando este al 100% me voy a hacer con el, el Torneo Champions semanal offline para ir pillando la mecanica ;)

@Todos Gracias por los comentarios, me alegro que os gustara el video y os lo pasarais bien [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=ci36cBMQcMI

El original ;)

Salu2
@flopsete Me tienta a mi también este Luis Enrique con defensa de tres. Lo único que me 'echa' para atrás es el asunto de la colocación flexible en las instrucciones de ataque de la táctica ofensiva. Ya contarás qué tal va cuando realices su bautismo de fuego, jejeje.

Como sugerencia, en esa posición de MCD por alguno que sea 'El Protector'. Si juegas en niveles de equipo altos. tipo Busquets o N. Matic serían ideales. Los mediocentros defensivos de este tipo suelen guardar mejor la posición e incrustarse entre los centrales cuando es menester para apoyar en defensa. En su defecto, un 'El Destructor' funciona como un perro de presa para intentar 'secar' a todo enemigo que pase por ahí. Qué te voy a contar cuando tienes jugadores como E. Davids (aunque es MC) que ya sabes como se las gastan. Las dos opciones son válidas, pero intenta no poner un MCD que no cumpla esas características cuando uses defensa de tres.

@Orto2 Mira sus fichas de pesdb (que las he enlazado en la lista de jugadores que he indicado) y busca sus combos de 100% (o 50% si da la casualidad de que tengas al otro jugador perteniciente a esa combo) y a tener paciencia en que te sangan los ojeadores gratuitos necesarios tras jugar los partidos de myClub. Y, por supuesto, acudir a las subastas de ojeadores para completar las combos que tengan incluidos equipos, nacionalidades, etc. La pega es que te vendrán en nivel 1 de experiencia y tendrás que 'trabajar' mucho para hacerlos subir. En mi opinión, merece la pena si tu objetivo es jugar en niveles de equipo intermedios.

La otra opción es que tengas suerte y te salgan por azar en algún representante estrella o, si aparecen, en algún representante especial. Los jugadores leyenda ya sabes que sólo se pueden conseguir en las campañas especiales como la de la semana pasada.

Sin embargo, hay que ir a lo seguro, y eso es sólo la casa de subastas, la paciencia para sacar buenos precios y luego para 'educar' a los jugadores (mejorar su adecuación) y 'criarlos' (subirles la experiencia).

@Nanipro Lástima por la baja resistencia de Maradona, pero es que si no fuera por eso ya sería un abuso total! Anda que no está chetado el amigo. XD

@The_Witcher Juego en nivel 3 y con filtro por nivel de equipo. Te encuentras un poco de todo, pero vamos, la gente sabe lo que suele funcionar en este juego y hay personas que lo emplean sin parar. Mi defensa está más o menos preparada para ese menester y, aunque goles al final te los van a meter, intento minimizar las veces que me llegan a puerta. Suelen tirarme muy poco entre palos, pero efectividad es brutal. Yo normalmente tiro más a puerta, pero soy menos efectivo. Eso sí, en defensa intento aplicarme como el que más. Ya sabemos que estoy hablando de los centros para L. Traoré y compañía. No deja de sorprenderme cuantísima gente intenta hacer el gol del bug de corner, pero últimamente estoy teniendo suerte y no me lo consiguen meter cuando les encimo con J. Tah y el portero, pero no será porque el portero no despeje mal el 99% de las ocasiones.

Tengo jugadores más que de sobra para nivel cuatro o cinco, pero nivel 3 es donde más me gusta estar normalmente. Los jugadores plata son los que tengo en niveles de experiencia altos, y apenas he invertido tiempo en subir a los cracks. Probe unos partidos en nivel cuatro y no me convenció el cambio, y en nivel cinco que suele jugar la gente los desafios online los equipos me resultan muy parecidos. En nivel 3 hay más variedad... salvo en punta por motivos de todos conocidos y también salvo meritorias excepciones. :p

@Obelodálix Un saludo a tí también, compañero. Espero que entre la lista de jugadores puedas encontrar alguno que te pueda interesar y aún no tengas.
YamiBoy escribió:Hola a todos!

Imagen

Imagen

Información de myClub

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Equipos plata tipo
-----------------------

Imagen

D. Simeone
Imagen

Porteros
-----------
Adán
D. Subasic

Centrales
------------
M. Yanga-Mbiwa
J. Matip
E. Bailly
J. Tah
K. Glik

Laterales Derechos
I. Abate
M. Reiziger
André Almeida

Laterales Izquierdos
Wendell

Mediocentros Defensivos
A. N'Diaye
L. Fejsa

Mediocentros
-----------------
Renato Sanches
Talisca (todocampista)
Van Bronckhorst
G. Fernandes

Interiores Derechos
Aleix Vidal
C. Sánchez

Interiores Izquierdos
Jony
Y. Konoplyanka

Mediapuntas
-----------------
G. Lo Celso
André Gomes

Extremos Derechos
Iñaki Williams
R. Quaresma

Extremos Izquierdos
Jesé

Segundos Delanteros
L. Vietto

Delanteros Centro
------------------------
G. Sio
M. Diouf
D. Zapata
L. Rémy

Ahí es nada! [rtfm]

Enhorabuena por tu ascenso a primera.
Lo que no entiendo mucho que juegues con delanteros tipo g.sio y te análisis de juego diga que basas tu juego en centros y disputas por alto
fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete podría haber prometido cualquier cosa no salio el gordo mas lindo y falopa del mundo :p el agradecimiento semanal de mi parte

La verdad q llegue justo a este representante por haber vaciado el de champion, mas allá del Diego no me arrepiento porque tengo grandes jugadores.

Ayer arranque con 240 gp 10.30 de la mañana el ultimo torneo termino casi a las 12. Ahorre algo mas de 120 mil gp, lo cuento para q echen cuentas , todo jugando sim y sobre todo torneo, en un torneo llegue a jugar 6 partidos completos!!! Y en uno solo pase de fase y llegue a semi.

Hubo 3 hs de por medio a la noche q no pude jugar porq fui a boxeo, dps todo lo demas como desesperado simulando :p

Lo mejor q me salio es Owen grande recuerdos de la ps1 [amor]

Saludoa

me puedes explicar como consigues ese dineral en un dia???

q dices q juegas partidos sim normales? con que equipo? porque yo no consigo ganar ni uno...
y luego que torneos juegas?
Como dije mi único y último objetivo de fichaje es Cavani, para el cual solamente me falta limpiar del combo una bola plata, pero si echo una bola del representante especial y sale esto tampoco voy a maldecir mi suerte, no??

Imagen

[+risas]
flopsete escribió:@Obelodálix Ya se vinooooo ;)
Imagen

No me piques, no me piques. XD XD XD

Los MC, ¿en que se pueden convertir? ¿en ID/II o en MCD?. ;)

SaluDOS.
@leewix Disfruta ese crack! Casi siempre sale con buena letra y tiene la manía de enchufarlas desde cualquier parte. [oki]

@cascarillas Gracias, compañero.

Supongo que en parte ayuda el asunto de que cuando saco de puerta, siempre lo hago hacia arriba a pelear en balón con M. Diouf normalmente. Ya me la han jugado demasiadas veces sacando en corto, sobre todo cuando la conexión no va bien. También he comentado que no le hago asco a los centros, pero no siempre los hago por alto, sino que muchas veces los hago rasos para rematar con el pie. No sé si esos cuentan para la estadística o no. Los centros al fín y al cabo son una opción importante en ataque, pero no la única, ni mucho menos. No te voy a decir que no empleo centros porque te estaría mintiendo, pero los combino con todo tipo de jugadas, por eso me sale ese reparto de porcentajes en la pantalla de zonas de ataque en el análisis de juego y la estadística de pases en profundidad es muy similar a la de centros.

G. Sio lo bueno que tiene es que corre bastante y, si le dejas espacio, te mete unos pepinazos que flipas, amén de que tiene buen control de cuerpo y contacto físico. De cabeza, tiene que estar muy sólo para meter alguna. M. Diouf no es de los más altos (1,85m), pero va muy bien de cabeza y es el que tiene que bajarle balones en muchas disputas por arriba. Suelen jugar esos dos, dejando a L. Remy y D. Zapata para segundas partes o cuando los titulares salen con flecha mala.

Ojalá pudiesemos jugar un amistoso. A fín de cuentas, la mejor manera de ver como juega alguien es experimentándolo de primera mano. Podría decirse que en ataque juegue un tercio a tirar centros (altos o rasos) y dos tercios a otras jugadas. Básicamente, se podría resumir así. Con un reparto de juego en zona de ataque de 24% banda izquierda del ataque, 52% centro del ataque y 24% banda derecha del ataque, te da una muestra de por dónde me muevo en situaciones ofensivas.

@Obelodálix Que nos lo confirme @flopsete pero me juego algo a que sólo se pueden pasar a MCD. Si fuese diferente y se pudiesen pasar a interiores, sería fantástico.
YamiBoy escribió:@Obelodálix Que nos lo confirme @flopsete pero me juego algo a que sólo se pueden pasar a MCD. Si fuese diferente y se pudiesen pasar a interiores, sería fantástico.

Me temo que sera como dices.

SaluDOS.
Rivaldo es una babosa en este juego.
Jugadores sin físico ni velocidad son babosas. Estilo Fábregas y esa gente que tarda años en dar un pase.
lucabj escribió:Rivaldo es una babosa en este juego.
Jugadores sin físico ni velocidad son babosas. Estilo Fábregas y esa gente que tarda años en dar un pase.

No me digas eso :( no tiene ni fisico?

AL menos tiene buena zurda?
Orto2 escribió:
lucabj escribió:Rivaldo es una babosa en este juego.

No me digas eso :( no tiene ni fisico?

AL menos tiene buena zurda?

No. Que no te engañen las stats. No rinde ni la mitad de lo que debería
De las leyendas el más rendidor es Davids, al menos el de más aceptación general.

A mí personalmente el que más me rinde es RONALDO, killer total, en segundo lugar DAVIDS y en tercer lugar estarían VAN BOMMEL y HENRY (aunque lo uso poco, las veces que lo uso me rinde).

Luego RIVALDO y PUYOL no me van bien, no me terminan de convencer y bueno RIVALDO no tiene puesto en mi equipo aunque me rindiera ya que de MP ocupo jugadores mejores y de MC no lo usaría ni loco con ese 0% de marca.

Luego RONALDINHO es complicado... offline hago mil maravillas con él, pero Online.. ya es otro cantar, de cada 10 partidos 2 quizás le saque provecho, en los demás es un sumiso en el campo o pierde balones sistemáticamente.

Habría que ver que tal van MARADONA y STOICHKOV.
Orto2 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@flopsete podría haber prometido cualquier cosa no salio el gordo mas lindo y falopa del mundo :p el agradecimiento semanal de mi parte

La verdad q llegue justo a este representante por haber vaciado el de champion, mas allá del Diego no me arrepiento porque tengo grandes jugadores.

Ayer arranque con 240 gp 10.30 de la mañana el ultimo torneo termino casi a las 12. Ahorre algo mas de 120 mil gp, lo cuento para q echen cuentas , todo jugando sim y sobre todo torneo, en un torneo llegue a jugar 6 partidos completos!!! Y en uno solo pase de fase y llegue a semi.

Hubo 3 hs de por medio a la noche q no pude jugar porq fui a boxeo, dps todo lo demas como desesperado simulando :p

Lo mejor q me salio es Owen grande recuerdos de la ps1 [amor]

Saludoa

me puedes explicar como consigues ese dineral en un dia???

q dices q juegas partidos sim normales? con que equipo? porque yo no consigo ganar ni uno...
y luego que torneos juegas?

Hola como estas?

Te cuento, igual fue solo el miercoles porq trabajaba en mi casa y podia hacerlo.

Jugas campeonatos sim (Campeonatos ---> Torneos SIM que empiezan y .35 generalmente cada 2 hs)

Ese dia jugue desde las 10.35 hasta el ultimo de 22.35 (excepto uno en el medio)

Iba jugando con sobras de jugadores, y tambien con los que iban saliendo del representante.

No me fue muy bien, pero algun partido en el torneo ganaba (3800 gp), (empate 2400gp) (Perdido 1400), solo pase de ronda en el ultimo. Llegaba a jugar por hora 5 partidos, y una vez pude meter 6 mas las ventas.

Y entre hs simulaba divisiones, te digo que fue un dia horrible pero valia la pena por el Diego que no llego.

Saludos
The_Witcher escribió:De las leyendas el más rendidor es Davids, al menos el de más aceptación general.

A mí personalmente el que más me rinde es RONALDO, killer total, en segundo lugar DAVIDS y en tercer lugar estarían VAN BOMMEL y HENRY (aunque lo uso poco, las veces que lo uso me rinde).

Luego RIVALDO y PUYOL no me van bien, no me terminan de convencer y bueno RIVALDO no tiene puesto en mi equipo aunque me rindiera ya que de MP ocupo jugadores mejores y de MC no lo usaría ni loco con ese 0% de marca.

Luego RONALDINHO es complicado... offline hago mil maravillas con él, pero Online.. ya es otro cantar, de cada 10 partidos 2 quizás le saque provecho, en los demás es un sumiso en el campo o pierde balones sistemáticamente.

La verdad DAVIDS las roba todas el fiera RIVALDO lo unico bueno es su tiro y pases de regate en el campo va muy tosco....y MARADONA como he dicho antes va INCREIBLE.
The_Witcher escribió:De las leyendas el más rendidor es Davids, al menos el de más aceptación general.

Yo a Puyol lo tenia como central derecho y por su estatura me colaban muchos goles por alli, decidi jugar con 4 centrales atras y lo puse por la izquierda y alli si me ha rendido mucho. Mi linea defensiva es:

-------------------------Buffon---------------------------
----Sergio Ramos---Jardel----Boateng-----Puyol

Ni Thiago Silva ha logrado quitarle el puesto a Jardel, por el mismo defecto de Puyol: la estatura.

De las demas leyendas solo uso a Ronaldo, aunque Davids es muy bueno Vidal es superior, de los demas me gusto mucho Overmars pero juego sin extremos, aparte de Luis Enrique que rinde bastante y Reizinger que es una fiera pero para niveles bajos. Ronaldinho 8 partidos flecha mala y 2 buenas, Rivaldo lento, los demas no los he probado lo suficiente para hacerme una idea
19446 respuestas