@Obelodálix Como veras mi "equipo de la semana" es parecido al tuyo, creo que andamos parecidos de gustos
Carrasco me ha sorprendido, quizas porque esta con A y le he puesto de II en vez de ID, pero me esta gustando ahi bastante, ya veremos cuando lleve peor letra. A Kante, a estas alturas no lo voy a descubrir
Cuadrado es de largo recorrido y lo mismo te juega de lateral que de extremo, ocupa toda la banda. Varane para mi gusto y a dia de hoy es IMPRESCINDIBLE
¿Que tal va Vela?
Otros de mis "habituales" recomendables son Oblak, Koulibaly, David Luiz, Sokratis, Benatia, Matic, Davids, Luis Enrique, Nasri, y este año por desgracia y casi todas las semanas con mala letra Vardy, tambien Musa de SD y Ruben Castro (ese ya lo sabes tu bien
)
Con respecto al sistema, ahora ando subiendo las habilidades a los jugadores y ando jugando mucho con el entrenador del Monaco, normalmente lo hago con Rainieri que tiene el mismo sistema y si no con Sampaoli de 3. Iba a pillar a Guardiola, pero tengo a Mou que es practicamente clavado y no poder poner MPs en una 433 no me gusta na
Seguramente que me acabe pillando al Cholo tambien, el 4222 es con el sistema que mas comodo me siento este año.
Alguna particularidad del Cholo?
Por cierto ayer me salio una auntentica "Leyenda en activo"
Salu2